¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Dasato escribió:Según los requisitos del G29 se necesita una play o un windows 8/7 así que en principio o la han cagafo escribiendo las características o ha habido "suerte" para aquellos que no tiene aún volante.

Además los precios están súper inflados. El G27 sale listado en 360€ cuando se encuentra por 200€

Y el DFGT sale en la pagina oficial por 179 euros, recuerdo hace unos años que me costó algo mas de 80... justo antes de que saliese el GT5, cuando sacaron el GT5 empezó a subir el precio.
KiMika escribió:En la pagina oficial de logitech pone que es para PS3 Y PS4, de ahi lo he sacado vamos...

G29
Volante de carreras Driving Force
VOLANTE DE CARRERAS PARA Playstation 3 Y Playstation 4


Por cierto que os parece la jugada?


y yo también: http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... ving-force

FUNCIONES

FUNCIONA CON PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4

Mejora tu experiencia con la consola
Después de añadir Driving Force a tu selección de controlador, ya no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.

El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software.

Descargar Logitech Gaming Software


Lo que no se porque no lo ponen en grande arriba
Kleshk escribió:Lo que no se porque no lo ponen en grande arriba

Pues si porque da lugar a error...
A mi esto me parece lo más bochornoso y se burlan de los usuarios.

Que pasa, que ahora los volantes van a durar solo para una generación de consolas?. Ni que salieron simuladores por doquier!.

Si tengo un DFGT usando en PS3, ya no lo podré usaren PS4 porque tanto a Logitech como a SONY no les da la puta gana de darme ese servicio?. Que rabia joder!.

Que guapo :) :)

Para los que habitualmente conducimos tractores puede ser un buen volante-simulador si se pueden programar los botones para distintas funciones. XD
Pues yo me estoy pensando seriamente comprar el maxrace F1. Lo que pasa es que no se de nadie que lo haya probado por aquí. He visto varios vídeos y dicen que funciona perfectamente con project cars, de hecho, en su página tienen un firmware especifico para este juego. Alguien sabe si es fiable? Son unos 120 euros, que hasta los 500 euros con palanca que nos quieren cobrar... Me quedo con mi g27
no se dicen que tiene algo de lag ... no me fio ...ademas lo que decían paginas atrás y si sony capa el periférico con alguna actualización??
Yo sintiéndolo mucho me paso a PC..... si el día de mañana funcionase mi g27 pues convino pero mientras me niego a renunciar a todas la modificaciones que le tengo hechas
Tucosi escribió:Para los que no tengan volante y estén pensando en comprar uno, los de Thrustmaster han sido más listos que los de Logitech y en Agosto o Septiembre de este año, van a lanzar un nuevo volante de gama media: Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition. Será compatible con la PS4 y la Xbox One y rondará los 200€.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

Si veo que los de Logitech no hacen compatibles los G25, G27 y DFGT y que el volante cumple (FFB, ángulo de giro 900º...) quizás me lo compre, ya que ahora mismo no tengo volante. Se rompió el FFB.


Buff, malas noticias para logitech. Muy buenas noticias para los que buscamos un volante de gama media. Espero que logitech saque un volante de mismo rango o hagan compatibles los anteriores, sino se comerán todos los g29 con patatas
Jaque a Logitech, si no hace compatibles al anteriores versiones será un jaque mate en toda regla.... buen movimiento de Thrustmaster
Pues si quereis echaros unas risas, no tenéis más que entrar en la página de facebook de logitech, que en cada noticia que hay del g29, todos los comentarios son de usuarios diciendo a logitech si van a dejar tirados a los usuarios del g29 cuando salga la ps5 como han hecho con el g27 XD que no cuenten con ellos para comprar nada de la compañía, que cuando van a dar soporte a los antigüos y así todas las noticias...un bombardeo continuo y los de logitech no responden nada [carcajad]
El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.


No es compatible, ni el G27, G25, ni uno solo. Y parece que se mantendrá así. No hay nada oficial que si serán compatibles.

Es una pena.
LuiFer escribió:
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.


No es compatible, ni el G27, G25, ni uno solo. Y parece que se mantendrá así. No hay nada oficial que si serán compatibles.

Es una pena.



De auténtica vergüenza.... pues nada, casi a estrenar...
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.

Ni 50€ vas a sacar por el
Tucosi escribió:Para los que no tengan volante y estén pensando en comprar uno, los de Thrustmaster han sido más listos que los de Logitech y en Agosto o Septiembre de este año, van a lanzar un nuevo volante de gama media: Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition. Será compatible con la PS4 y la Xbox One y rondará los 200€.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

OLE OLE y OLE !!!
Tiene muchos boletos para venirse para casa !!!

Se deberia llamar T200, ya que cuestas 200 pavos, que parece la regla que sigue Thurstmaster ...
Gracias a Logitech por hacer el GT compatible con PS4... muchas gracias.... os deseo que tengais las mismas ventas de vuestro nuevo modelo que usos puedo dar a mi volante en PS4... gracias de verdad..
cercata escribió:
Tucosi escribió:Para los que no tengan volante y estén pensando en comprar uno, los de Thrustmaster han sido más listos que los de Logitech y en Agosto o Septiembre de este año, van a lanzar un nuevo volante de gama media: Thrustmaster T150 RS Ferrari Edition. Será compatible con la PS4 y la Xbox One y rondará los 200€.

http://www.zalem.es/es/Zalem-blog/23_th ... ition.html

OLE OLE y OLE !!!
Tiene muchos boletos para venirse para casa !!!

Se deberia llamar T200, ya que cuestas 200 pavos, que parece la regla que sigue Thurstmaster ...

fenomenal, pero me sigue pareciendo lamentable tener que aparcar un volante como nuevo y tener que gastar 200€ en otro... 2 volantes en casa por culpa de logitech. Supongo que logitech hara algo aunque no creo q de soporte a los dfgt, g25/27.... Estos son capaces de sacar un g28 o algo parecido para paliarlas perdidas del g29 q ni dios va a comprar
maverick_9 escribió:fenomenal, pero me sigue pareciendo lamentable tener que aparcar un volante como nuevo y tener que gastar 200€ en otro... 2 volantes en casa por culpa de logitech. Supongo que logitech hara algo aunque no creo q de soporte a los dfgt, g25/27.... Estos son capaces de sacar un g28 o algo parecido para paliarlas perdidas del g29 q ni dios va a comprar

Como dice @rcm15 esto ha sido un Jaque a Logitech, ahora les toca mover ficha ...

Yo aunque saquen el G28 me da igual, si no dan compatibilidad a los modelos viejos, pillare Thrustmaster, mas que nada pensando en la PS5.
Logitech lo que tendría que haber hecho es sacar un modelo nuevo más potente y renovado (porque todos sabemos que el g29 es muy muy parecido al g27, por no decir que son iguales). Así no tendría problemas para hacer compatible modelos viejos como el g27 y g25

Eso sí, no tiene comprensión lo de no hacer el dfgt y dfpro compatibles. Compiten en otro sector del mercado. Y me parece a mi que el que tenga el dinero para comprarse el dfgt no creo que ni se le pase por la cabeza desembolsar los 400 euros que vale el g29, asi que una compatibilidad de dfgt con ps4 no les quitaría ventas de su nuevo modelo. Como decís, logitech tiene que hacer algo. No creo que sean tan masoquistas de quedarse como están, o sí?
Buenas a todos, estoy dispuesto a comprarme un volantito y despues de leer tanto el t300 gte me enamoro, al no encontrarlo y buscar lei que lo an retirado porque an salido muy malos, vi el anuncio del nuevo g29 y la verda pensando que el t300 me tendria que comprar los t3pa, sale igual al g29, ahora mi pregunta es porque todos critican al g29 si aun creo que nadie lo a tocado no?, esque estoy indeciso...el t300 no dura ni 2 meses y el g29 "supuestamente tecnologia de hace 10 años, pero muy fiable.... que hago?? esque no se si las criticas al g29 es por no hacer compatible el g27 o porque el t300 es mejor pero dura 2 dia..... mira que comprado cosas pero en ninguna e dudao tanto como esta....
gordoarkosa escribió:Buenas a todos, estoy dispuesto a comprarme un volantito y despues de leer tanto el t300 gte me enamoro, al no encontrarlo y buscar lei que lo an retirado porque an salido muy malos, vi el anuncio del nuevo g29 y la verda pensando que el t300 me tendria que comprar los t3pa, sale igual al g29, ahora mi pregunta es porque todos critican al g29 si aun creo que nadie lo a tocado no?, esque estoy indeciso...el t300 no dura ni 2 meses y el g29 "supuestamente tecnologia de hace 10 años, pero muy fiable.... que hago?? esque no se si las criticas al g29 es por no hacer compatible el g27 o porque el t300 es mejor pero dura 2 dia..... mira que comprado cosas pero en ninguna e dudao tanto como esta....


Yo no lo se de primera mano. Pero en este video heikki dice que los desarrolladores en la presentación repetían que es casi lo mismo que el g27

https://www.youtube.com/watch?v=CLpjwryB0a8

Yo además no me parece demasiado alentador lo que han hecho con los usuarios de volantes logitech antiguos. Quizás si te pillas el g29 cuando salga ps5 ya no sea compatible. Thrustmaster ha demostrado por lo menos que sus volantes de anteriores generaciones son compatibles con ps4. Lo malo del t300 es la mala fiabilidad que tienen (hay muchos mensajes en el foro al respecto, no solo con el t300, también con el t100)
Yo jamas volvere a comprar un volante que es un exclusivo de X consola, me paso con el fanatec de la 360, con pedales elite, 500 euros y ahora no funciona, con estos, es posible que pueda volver a pasar, asi que conmigo que no cuenten, que hagan volantes multiplataforma y compatibles con futuras consolas si no que les jodan.
Yo no pierdo la esperanza que hagan compatibles algunos de los modelos antiguos de logitech , thrustmaster saco el volante nuevo para ps4 y luego hizo compatibles alguno de los antiguos ,luego fanatec saco un volante para ps4 nuevo y luego hizo compatibles alguno de los antiguos ,supongo que logitech hara lo mismo,si no es así van mal ,en mi caso no porque no compre ningun volante mas de logitech sino porque esque no voy a comprar nada de nada mas de logitech ,ni volantes ni teclados ni webcams ni pad de juegos ni joystich simuladores de vuelo ni nada de nada de nada supongo que sera la única forma de luchar contra la injusticia que esta haciendo frente a consumidores asiduos de su marca por tanto tiempo como es mi caso...
cercata escribió:
maverick_9 escribió:fenomenal, pero me sigue pareciendo lamentable tener que aparcar un volante como nuevo y tener que gastar 200€ en otro... 2 volantes en casa por culpa de logitech. Supongo que logitech hara algo aunque no creo q de soporte a los dfgt, g25/27.... Estos son capaces de sacar un g28 o algo parecido para paliarlas perdidas del g29 q ni dios va a comprar

Como dice @rcm15 esto ha sido un Jaque a Logitech, ahora les toca mover ficha ...

Yo aunque saquen el G28 me da igual, si no dan compatibilidad a los modelos viejos, pillare Thrustmaster, mas que nada pensando en la PS5.

Eso mismo voy a hacer yo, logitech nunca mas, quien sabe si compro el g29 ahora en un futuro no sea compatible con futuras ps

Al forero que esta indeciso entre g29 y t300 le recomiendo que espere a ver que tal ese t200 que esta en camino por este mismo motivo, alomejor dentro de un tiempo ese g29 se convierte en un bonito adorno para la habitacion o salon de casa como mi logitech....
Esa es mi duda...pero se supone que al trae simbolo de play y demas y ser exclusivo de play quien sabe si sera valido para ps5?... Si el t300 no dura nada... Y el fanatec por lo visto tiene que perde tiempo en cada juego para configura el volante n?? Pero tampoco se asegura para ps5... Aunque creo que ps5 aun queda muy lejos...

maverick_9 escribió:
cercata escribió:
maverick_9 escribió:fenomenal, pero me sigue pareciendo lamentable tener que aparcar un volante como nuevo y tener que gastar 200€ en otro... 2 volantes en casa por culpa de logitech. Supongo que logitech hara algo aunque no creo q de soporte a los dfgt, g25/27.... Estos son capaces de sacar un g28 o algo parecido para paliarlas perdidas del g29 q ni dios va a comprar

Como dice @rcm15 esto ha sido un Jaque a Logitech, ahora les toca mover ficha ...

Yo aunque saquen el G28 me da igual, si no dan compatibilidad a los modelos viejos, pillare Thrustmaster, mas que nada pensando en la PS5.

Eso mismo voy a hacer yo, logitech nunca mas, quien sabe si compro el g29 ahora en un futuro no sea compatible con futuras ps

Al forero que esta indeciso entre g29 y t300 le recomiendo que espere a ver que tal ese t200 que esta en camino por este mismo motivo, alomejor dentro de un tiempo ese g29 se convierte en un bonito adorno para la habitacion o salon de casa como mi logitech....
bastuzingerz escribió:
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.

Ni 50€ vas a sacar por el


Vaya ruina...

AUnque tampoco me costó mucho en su día, fue una oferta express de pccomponentes.
logame escribió:
bastuzingerz escribió:
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.

Ni 50€ vas a sacar por el


Vaya ruina...

AUnque tampoco me costó mucho en su día, fue una oferta express de pccomponentes.


Yo tambien tengo un Logitech Driving Force GT, y si no lo hacen compatible tendre que pillar una gráfica para el PC y usarlo en PC.
logame escribió:
bastuzingerz escribió:
logame escribió:El Logitech Driving force GT es compatible con PS4?

SI no es así me veo vendiendolo cuando compre la PS4... una lástima.

Ni 50€ vas a sacar por el


Vaya ruina...

AUnque tampoco me costó mucho en su día, fue una oferta express de pccomponentes.


La parte mala es que si quieres jugar con volante en PS4 vas a tener que desembolsar sobre los 400€ que vale el T300 y el g29 (cuando salga a la venta)
Lo que tenemos que hacer es no para de criticarles y decirles lo que pensamos por Twitter, Facebook y donde sea!! Son unos cerdos estafadores y se lo estamos diciendo mucha gente!! Tenemos que ser mas, que les jodan y que sepan que van a perder muchos clientes!! No me lo puedo creer, al final nos han jodido a los que ya teníamos volantes logitech!! Ojalá quiebren por cerdos!!
¿No salía ya el G29? quiero ver análisis...
Kleshk escribió:¿No salía ya el G29? quiero ver análisis...


https://www.youtube.com/watch?v=OhcW3Rfc6qM

- Minuto 2:09
Los dos [g29 g920]" vienen con los muy familiares pedales del g27


- Minuto 3:27
Los 3 sistemas [PC, PS4, ONE] se sienten muy parecidos y se sienten casi idénticos al g27 en cuestiones de force feedback y funcionamiento .... el cuero se siente muy parecido al del g27 ... el tacto de los botones es semejante al del DFGT


- Minuto 3:45: El PC reconoce al g29 como un g27
Asumo que están utilizando los drivers del g27 [ [qmparto] ]


- Minuto 3:50:
Los pedales utilizan el mismo espacio que en el g27


- Minuto 4:05: La impresionante innovación en el tacto del pedal del freno es un taco de goma por dentro del muelle

- Minuto 4:05:
El cambio es el mismo que el del g27, excepto por los botones [que se los han quitado ya que al venderlo por separado, para asi ganar más dinero, han tenido que meter los botones en el volante]


- Minuto 4:28:
Han tenido la mentalidad de si no se rompió no lo cambies [que creo que sería algo así como lo que funciona no lo toques]


- Minuto 4:40: Momento tengo que ser amable con Logitech así me presten más periféricos para probarlos, porque si digo lo que pienso no toco algo de logitech para análisis en mi vida
En mi opinión ellos solo querían añadir compatibilidad completa a la ps4, en vez de lo que han hecho Fanatec y Thrustmaster de hacer compatibles su antiguos modelos pero sin poder utilizarlos en los menus


- Minuto 5:30:
Todo aquello de lo del chip era una farsa


- Minuto 5:58:
Por qué logitech no hizo compatibles sus antiguos modelos? No lo se, supongo que porque estaban desarrollando el g29 [bingo]


Conclusión: Logitech se ríe en nuestras caras

PD: La cara del periodista en todo el análisis no tiene desperdicio
slimcharles escribió:
Kleshk escribió:¿No salía ya el G29? quiero ver análisis...


https://www.youtube.com/watch?v=OhcW3Rfc6qM

- Minuto 2:09
Los dos [g29 g920]" vienen con los muy familiares pedales del g27


- Minuto 3:27
Los 3 sistemas [PC, PS4, ONE] se sienten muy parecidos y se sienten casi idénticos al g27 en cuestiones de force feedback y funcionamiento .... el cuero se siente muy parecido al del g27 ... el tacto de los botones es semejante al del DFGT


- Minuto 3:45: El PC reconoce al g29 como un g27
Asumo que están utilizando los drivers del g27 [ [qmparto] ]


- Minuto 3:50:
Los pedales utilizan el mismo espacio que en el g27


- Minuto 4:05: La impresionante innovación en el tacto del pedal del freno es un taco de goma por dentro del muelle

- Minuto 4:05:
El cambio es el mismo que el del g27, excepto por los botones [que se los han quitado ya que al venderlo por separado, para asi ganar más dinero, han tenido que meter los botones en el volante]


- Minuto 4:28:
Han tenido la mentalidad de si no se rompió no lo cambies [que creo que sería algo así como lo que funciona no lo toques]


- Minuto 4:40: Momento tengo que ser amable con Logitech así me presten más periféricos para probarlos, porque si digo lo que pienso no toco algo de logitech para análisis en mi vida
En mi opinión ellos solo querían añadir compatibilidad completa a la ps4, en vez de lo que han hecho Fanatec y Thrustmaster de hacer compatibles su antiguos modelos pero sin poder utilizarlos en los menus


- Minuto 5:30:
Todo aquello de lo del chip era una farsa


- Minuto 5:58:
Por qué logitech no hizo compatibles sus antiguos modelos? No lo se, supongo que porque estaban desarrollando el g29 [bingo]


Conclusión: Logitech se ríe en nuestras caras

PD: La cara del periodista en todo el análisis no tiene desperdicio



Lo que yo pensaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, si Logitech no quiere hacer compatible los antiguos volantes, me paso a Thurmaster, lo siento Logitech, has caído muy bajo
la única salvación que tendría logitech, sería sacar una opción del volante sin pedales, ni cambio de marchas a unos 120€ y que tanto pedales como shifter del G27 fueran compatibles para este nuevo. sino me parece que mucha gente va a optar por pasar de largo...

joder viendo el análisis definitivamente se están riendo de nosotros... Hasta el tío de la review dice que es un G27 tal cual, que no entiende porque no lo han hecho compatible. Dice que no sabe nada del "famoso chip", y sobretodo lo que más me sorprende que dice literalmente min 6.53 "Creo que no lo hicieron compatible, porque ya estaban trabajando en el g29 y quieren que compres un nuevo volante"...

Pasando...
yo espero que les salga tan mal esta jugada de no hacer compatibles los g27 y dfgt que no vendan una mierda de g29....por lo que tengan que recular y si los hagan compatibles y encima deban bajar de precio su nuevo g29.


mientras tanto, sigo esperando a la nueva version del t300 que ya esta en camino...a ver cuando salga a la venta el g29 que moviemintos hace logitech...pero segun veo en internet y foros la hostia que se van a dar con su nuevo volante va a ser epica...por loistos.
fikipro escribió:yo espero que les salga tan mal esta jugada de no hacer compatibles los g27 y dfgt que no vendan una mierda de g29....por lo que tengan que recular y si los hagan compatibles y encima deban bajar de precio su nuevo g29.


mientras tanto, sigo esperando a la nueva version del t300 que ya esta en camino...a ver cuando salga a la venta el g29 que moviemintos hace logitech...pero segun veo en internet y foros la hostia que se van a dar con su nuevo volante va a ser epica...por loistos.


Seguro que hay gente que compra. No mucha pero por desconocimiento alguno comprará. Y ese es mi temor, que a pesar de sacar un producto desfasado, inflado de precio hasta los límites de lo razonable, vendan g29 suficientes para hacerlo rentable (que al ser un producto viejo no creo que necesiten muchos). Se merecen esa hostia, por lo del chip, por decir que no iban a desarrollar más volantes, por no hacer compatibles sus modelos y por ignorar completamente a sus consummidores
Soy el unico que esta esperando como agua de mayo la Scene para que hagan compatibles los drivers del G29 a los del G27? xD
Hoy sale de oferta el G27 en Amazon... que putada que siga siendo no compatible con la PS4... [buuuaaaa]
Yo, a pesar de que "solo" tengo el Driving Force GT, tengo claro que no me vuelvo a gastar una "pasta" en un volante para que cad 4 o 5 años me hagan la pirula los listos estos.
https://www.youtube.com/watch?v=0WpwOjpxJd0

120e sale el cacharro, para hacer compatible el g27, pa que despues vaya mal
https://www.youtube.com/watch?v=_6fJnvNYohQ
a ver si alguien que entienda bien al ingles nos traduce el video.

yo he entendido creo que los pedales son mejores al g27, el freno mas duro.parece que dice que esos pedales junto al t300 serian el combo perfecto.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_6fJnvNYohQ
a ver si alguien que entienda bien al ingles nos traduce el video.

yo he entendido creo que los pedales son mejores al g27, el freno mas duro.parece que dice que esos pedales junto al t300 serian el combo perfecto.


Mira el mensaje que he dejado en la página anterior. Hay dejé varias citas del video en el que el tío prueba el g29 (pero con el tipo de logitech al lado, por lo que no pudo probar ni el cambio del g27 ni los juegos que quiso). En este vídeo básicamente dice lo mismo, añadiendo que se siente un poco de zona muerta en el centro, que el freno se siente mejor, que el shifter del g27 (que se siente igual al del g29) funciona a medias, que le cuesta sentir sobreviraje.

Conclusión: compra thrustmaster o Fantec!
muchas gracias slimcharles [oki] , si yo tambien entendi lo mde la zona muerta y los fallos del shifter....pues al parecer logitech se va a dar una b uena hostia con su flamante g29 a no ser que se bajen y mucho del carro con su desorbitado precio.

a ver si thusmaster saca su nueva version del t300 y sin duda ese pack junto con los pedales t3pa sera la mejor opcion, de la caja de cambiso de thusmasrter hablan muy bine tambuien.
mirad que curioso, ayer se anunciaron los instrumentos que serán compatibles con el nuevo Rock Band 4

Imagen

hasta instrumentos de PS2... menuda milonga nos estan colando con los volantes
fikipro escribió:muchas gracias slimcharles [oki] , si yo tambien entendi lo mde la zona muerta y los fallos del shifter....pues al parecer logitech se va a dar una b uena hostia con su flamante g29 a no ser que se bajen y mucho del carro con su desorbitado precio.

a ver si thusmaster saca su nueva version del t300 y sin duda ese pack junto con los pedales t3pa sera la mejor opcion, de la caja de cambiso de thusmasrter hablan muy bine tambuien.


Yo lo puede tantear el otro día y los pedales es lo que más han mejorado, por el mod del freno, y porque incluso el embrague tiene un tacto diferente al acelerador.

El volante el cuestión parece un G27 rediseñado, incluso el tacto de las levas es el mismo (tiene una parte del recorrido en la que el microinterruptor no hace contacto).


¿Sabéis si el T500 es compatible con todos los juegos de coches que han salido en PS4, y si lo será con los que salgan?
Estoy seguro que hay infinidad de jugadores que ahora mismo estan esperando a ver que pasa cuando termine la patente (septiembre 2015) que tiene Immersion del forcefeedback para ver si nos dan compatibilidad con todos los modelos de Logitech para Ps4. Yo sinceramente espero que si que los haran compatibles porque no me vuelvo a gastar ni un duro en un volante despues de tener el G27 solo para el GT5 que ahora se tenga de morir de asco en el armario, si fuera por mi les meteria una bomba C4 en la sede de logitech ahora mismo y creo que no soy el unico, somos muchos los afectados por este tema. Yo soy amante de los juegos de conduccion y este tema me pone de los nervios, si una vez acabada la patente no hacen compatibles los antiguos modelos esta empresa deberia caer en lo mas profundo. recordemos que sony dijo que los volantes de Ps3 serian compatibles con Ps4. Despues dijeron que no porque se necesitabade un chip y eso es completamente mentira porque el Trushmaster t500 RS se lanzo para ps3 y funciona en Ps4
Ya sabemos algo del tema de las patentes? La patente la tenía logitech? Es decir, Sony al acabarse la patente puede hacer compatible todos los volantes que ellos quieran??? Saludos y haber si tenemos suerte y nos lo hacen compatible xk vaya cabrones la que nos han liado
Todavia seguis con esto? Sony no los hace compatibles porque ni a ellos ni a logitech les interesa sino mira como han sacado el g29 que es igual que el g27 con nueva botonera y sin cambio por 400 lereles.
Vaya ladrones yo ya tuve que vender mi g27 y les deseo lo peor con su "nuevo" g29.
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21