rollerrs escribió:Si, siempre, con mando no soy capaz a ir como con el volante, en un rato subo un video que grabe antes por si quieres verlo
Edito: aqui lo tienes compi.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA
vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.
alvaroguga89 escribió:vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.
Los nuevos volantes 100% compatibles con PS4 son T80 (sin force feedback) y T300, tambien son compatibles de momento el T500 y el T100 pero no se sabe si lo seguirán siendo en próximos juegos. Yo tengo el T300 y es una pasada eso si los pedales no llevan embrague, los que lo llevan se comprarían a parte, otra cosa a tener en cuenta que drive club es un arcade y no va demasiado bien con volante...para mi, hay gente que si que lo domina pero no es mi caso![]()
P.D: También hay un adaptador para que funcione el G27 pero parece ser que funciona muy mal.
Un saludo!
) Eso de force feedback, ¿qué es? ¿Es importante que lo tenga? Nunca he tenido volante, de hecho este por el que pregunto no es para mi. ¿El T300 es el del enlace de abajo que vale 330 euracos? Si es así, está totalmente fuera de presupuesto.JoseWolf escribió:¿El precio de los volantes suele variar mucho por fechas? por ejemplo el T300Rs que esta a 269€ ¿puede que en marzo haya bajado algo?
vagazo escribió:alvaroguga89 escribió:vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.
Los nuevos volantes 100% compatibles con PS4 son T80 (sin force feedback) y T300, tambien son compatibles de momento el T500 y el T100 pero no se sabe si lo seguirán siendo en próximos juegos. Yo tengo el T300 y es una pasada eso si los pedales no llevan embrague, los que lo llevan se comprarían a parte, otra cosa a tener en cuenta que drive club es un arcade y no va demasiado bien con volante...para mi, hay gente que si que lo domina pero no es mi caso![]()
P.D: También hay un adaptador para que funcione el G27 pero parece ser que funciona muy mal.
Un saludo!
Muchas gracias por tu ayuda. No estoy nada puesto en términos técnicos de volantes ni en modelos (ni en volantes en general) Eso de force feedback, ¿qué es? ¿Es importante que lo tenga? Nunca he tenido volante, de hecho este por el que pregunto no es para mi. ¿El T300 es el del enlace de abajo que vale 330 euracos? Si es así, está totalmente fuera de presupuesto.
http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-T300-PS4-PS3/dp/B00KSXV274/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418317570&sr=8-1&keywords=t300+ps4
alvaroguga89 escribió: El force feedback es la tecnologia que permite dar la misma sensación que se tienen al conducir un coche real, (dureza en la dirección, tirada en curva, baches etc...), actualmente un volante sin FF es un juguete poco mas o menos que del chino que acaba en el armario a los 2 días, según mi opinión. Como ya te han puesto arriba hay sitios en que lo puedes conseguir mas barato, también cuenta con que necesitarás un soporte estable.
Iroq escribió:Acabo de encontrar esto.
http://www.amazon.es/Venom-Volante-Hurr ... 85&sr=1-53
Alguien tiene más información al respecto?
Iroq escribió:Acabo de encontrar esto.
http://www.amazon.es/Venom-Volante-Hurr ... 85&sr=1-53
Alguien tiene más información al respecto?
Tucosi escribió:xavigoma21 escribió:¿Alguien sabe el nombre de esto y si es compatible con Driveclub o futuros juegos?
http://www.thrustmaster.com/sites/default/files/imagecache/media_large/product/RGTFFBproClutchProduct800x600.gif
Esque me gustaría que tuviera la palanca de cambios y el embrague pero que no cuesto 400€ como el t500...
El volante es el Thrustmaster RGT Force Feedback PRO clutch edition wheel (PC y PS3). No creo que sea compatible con la PS4.
Yo voy a esperar a que salgan más volantes y otras marcas.
Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??
JOKeR BCN escribió:Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??
Si y Si.
Hay algún video por ahi, para que puedas verlo.
Lo tengo para PS4 y PC y me parece una pasada. Como única pega por decir algo, los pedales (no hay embrague).
Una gozada con DRIVECLUB y ASSETO CORSA
Xuru90 escribió:JOKeR BCN escribió:Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??
Si y Si.
Hay algún video por ahi, para que puedas verlo.
Lo tengo para PS4 y PC y me parece una pasada. Como única pega por decir algo, los pedales (no hay embrague).
Una gozada con DRIVECLUB y ASSETO CORSA
Buenas gracias por contestar en un futuro le podria añadir embrague si quisiera verdad??
rollerrs escribió:Por un lado no se si funcionan los pedales del t500 en el t300 lo que si aclaro es que no se venden por separado, el volante de f1 funciona pero no tiene boton share ni ps (ya que el volante es para t500rs) y el volante t500 tiene las levas fijas pero el volante del ferrari (el de f1 no el otro) van implementadas, problema resuelto xD
IkerMr escribió:Y el t300rs version ferrari también vale para ps4 100% compatible no?
Edito: Video comparativo de las diferentes posi ilidades de volantes para diferentes plataformas.
Guía de compras de volantes (2015) || PS4 | XBOX:
http://youtu.be/VjQeX98vm1M
rollerrs escribió:Muy buenas, yo te dare mi humilde opinion, si cres que vas a echarle horas y te quieres dedicar a la simulacion, yo no me compraria el t100, me iria a t300 o t500, que son mas caros?? Si, te recomiendo que si tienes que esperar un mes mas dos o 4 que los esperes (para proyect cars faltan mas de dos, y ojala que no se retrase que hay muchas ganas) no te arrepentiras de la espera, te lo aseguro, y el dinero (se consigue por unos 270) no me parece tan caro porque considero que lo vale (el g27 creo que cuesta unos 230 o 240 y la diferencia.... en fin es un tema aparte) yo solo me plantearia con tus requisitos futuros t300 o t500.
Pros t300: 100% compatible con ps4 ahora y siempre y para mi buena relacion calidad/precio.
contras t300 pedales y gastarte la pasta en th8a y 3 pedales.
pros t500: pedales y compatibilidad confirmada con the crew, driveclub, proyect cars y f1 2015 en el futuro no se afirma y no se desmiente pero me extrañaria que no funcionara en gt7 ya que el volante es edicion gt
Contras t500: precio mas alevado mas palanca th8rs y la posibilidad de perder compatibilidad en el futuro (a dia de hoy 100%)
Espero haberte ayudado y no liado jejeje. Saludos y a disfrutar.
al final decides tu, otra opcion es que te busques un t300 o un t500 de segunda mano. Un saludo crack. rollerrs escribió:Buenos dias, el volante ya viene preparado para que lo puedas anclar a una mesa con una pinza (eso si la mesa que sea rigida y estable porque tiene mucha fuerza y haber si te la va a tirar abajo en un meneo) o bien para que puedas poner un playseat o el soporte este que ahora no se como se llama para jugar desde el sofa, con la palanca exactamente lo mismo y los pedales al suelo, en cuanto a precios:
http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... s4_pc.html
http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... x_one.html
Siento que economicamente no sea tu mejor momento pero aun asi esperaria aunq fuera mas tiempo, si te compras t100 (que por cierto le.puede pasar como al t500rs con el tema compatibilidad) te gastaras pasta igual (no se si son 50, 100 o 150 la verdad) y luego diras tenia que haber esperao a tener mas dinero.![]()
al final decides tu, otra opcion es que te busques un t300 o un t500 de segunda mano. Un saludo crack.
) y a mi me funciona bien el embrague, eso si en ps4 todavia no hay nada que lo use y yo tengo un pc que me tira por el buscaminas y poco mas, con lo que tendre que esperar a proyect cars en ps4, tambien tengo la th8rs que va increible, asi que no te preocupes. Todo funciona correcto, ahora ya sabes a ahorrar y luego a disfrutar
rollerrs escribió:Hola, mira, yo me compre en su dia el t500rs de segunda mano a un muy buen precio y en una cobdiciones estupendas (aunque tambien he de decir que no habia salido el t300rs porq sino me lo hubiera comprado por el tema de la compatibilidad y cuando pudiera hubiera ahorrado por unos pedales, que por cierto dicen que hay un adaptador (cpx o algo asi) que hace los fanatec compatibles con el t300, un lujo vaya.) A lo que iva, tengo un t500 que tiene unos pedales brutales (por eso no cambio a t300, y si se me jode por lo que sea pos ahorrare por el t300 y me quedo los pedales del t500) y a mi me funciona bien el embrague, eso si en ps4 todavia no hay nada que lo use y yo tengo un pc que me tira por el buscaminas y poco mas, con lo que tendre que esperar a proyect cars en ps4, tambien tengo la th8rs que va increible, asi que no te preocupes. Todo funciona correcto, ahora ya sabes a ahorrar y luego a disfrutar
XxSaMu93xX escribió:javat26 escribió:XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.
En pc puedes usar los pedales de Fanatec con cualquier volante ya que se conectan por USB.
En ps4 también los puedes usar pero te has de comprar el adaptador CPX,que te sirve para conectar los pedales club sport v1,v2 y csr elite a los t500rs,tx458 y t300rs.Cada uno a su respectiva consola.
Yo por ejemplo voy a combinar el t300rs y los pedales csr elite con la ps4,una pastizal la verdad.
Entonces si compro t300 y compro los pedales v2 de fanatec con su adaptador puedo jugarlo en ps4 sin problemas no?, pero noveas 280€+360€=640€ una buena pasta para eso compro fanatec principio del año que viene compatible ps4, one y pc o comprarme un pc y coger mi G27 o el de ferrari de xbox one que también lo tengo.¿vosotros que haríais?
alexfr89 escribió:Buenas;
Estoy interesado en pillarme el t300 rs en pccomponentes, pero tengo una duda, en la pagina aparecen dos, uno por 270 y algo y otro por unos 250. Que diferencia hay??
Un saludo, y gracias.