¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Si, siempre, con mando no soy capaz a ir como con el volante, en un rato subo un video que grabe antes por si quieres verlo ;)

Edito: aqui lo tienes compi.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA
http://www.amazon.es/gp/product/B00OZIQ ... =602357031
Pinta de malo , malo , malo , pero no es Thrustmaster , a la espera de que otra marca saque un volante bueno y a buen precio
rollerrs escribió:Si, siempre, con mando no soy capaz a ir como con el volante, en un rato subo un video que grabe antes por si quieres verlo ;)

Edito: aqui lo tienes compi.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA

He visto el video decirte qué controlas bastante bien y con la dificultad añadida de la lluvia, seguiré jugando a ver si llego a tu nivel. Gracias por el video
Ya te digo que esto al final es vuelta sobre vuelta sobre vuelta las veces que hagan falta y acabaras llendo mas rapido con volante que con mando, no dudes en preguntarme en lo que sea que te pueda ayudar. Saludos.
Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.
vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.

Los nuevos volantes 100% compatibles con PS4 son T80 (sin force feedback) y T300, tambien son compatibles de momento el T500 y el T100 pero no se sabe si lo seguirán siendo en próximos juegos. Yo tengo el T300 y es una pasada eso si los pedales no llevan embrague, los que lo llevan se comprarían a parte, otra cosa a tener en cuenta que drive club es un arcade y no va demasiado bien con volante...para mi, hay gente que si que lo domina pero no es mi caso [+risas]
P.D: También hay un adaptador para que funcione el G27 pero parece ser que funciona muy mal.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.

Los nuevos volantes 100% compatibles con PS4 son T80 (sin force feedback) y T300, tambien son compatibles de momento el T500 y el T100 pero no se sabe si lo seguirán siendo en próximos juegos. Yo tengo el T300 y es una pasada eso si los pedales no llevan embrague, los que lo llevan se comprarían a parte, otra cosa a tener en cuenta que drive club es un arcade y no va demasiado bien con volante...para mi, hay gente que si que lo domina pero no es mi caso [+risas]
P.D: También hay un adaptador para que funcione el G27 pero parece ser que funciona muy mal.
Un saludo!


Muchas gracias por tu ayuda. No estoy nada puesto en términos técnicos de volantes ni en modelos (ni en volantes en general :-| ) Eso de force feedback, ¿qué es? ¿Es importante que lo tenga? Nunca he tenido volante, de hecho este por el que pregunto no es para mi. ¿El T300 es el del enlace de abajo que vale 330 euracos? Si es así, está totalmente fuera de presupuesto.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-T300-PS4-PS3/dp/B00KSXV274/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418317570&sr=8-1&keywords=t300+ps4
¿El precio de los volantes suele variar mucho por fechas? por ejemplo el T300Rs que esta a 269€ ¿puede que en marzo haya bajado algo?
JoseWolf escribió:¿El precio de los volantes suele variar mucho por fechas? por ejemplo el T300Rs que esta a 269€ ¿puede que en marzo haya bajado algo?


Lo dudo... Que baje mas de ese precio
vagazo escribió:
alvaroguga89 escribió:
vagazo escribió:Buenas, iba a abrir un hilo para pedir recomendación de un volante para la ps4 y buscando antes de abrirlo me he encontrado aquí. He leído unas cuantas páginas y no me queda muy clara la cosa. ¿No hay a día de hoy un volante de ps4 que merezca la pena? He leído que si t100 o t300 pero ya digo que no me ha quedado claro. Es pensando en el juego de F1 que saldrá en marzo pero mientras tanto para usar con el driveclub. Muchas gracias.

Los nuevos volantes 100% compatibles con PS4 son T80 (sin force feedback) y T300, tambien son compatibles de momento el T500 y el T100 pero no se sabe si lo seguirán siendo en próximos juegos. Yo tengo el T300 y es una pasada eso si los pedales no llevan embrague, los que lo llevan se comprarían a parte, otra cosa a tener en cuenta que drive club es un arcade y no va demasiado bien con volante...para mi, hay gente que si que lo domina pero no es mi caso [+risas]
P.D: También hay un adaptador para que funcione el G27 pero parece ser que funciona muy mal.
Un saludo!


Muchas gracias por tu ayuda. No estoy nada puesto en términos técnicos de volantes ni en modelos (ni en volantes en general :-| ) Eso de force feedback, ¿qué es? ¿Es importante que lo tenga? Nunca he tenido volante, de hecho este por el que pregunto no es para mi. ¿El T300 es el del enlace de abajo que vale 330 euracos? Si es así, está totalmente fuera de presupuesto.

http://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-T300-PS4-PS3/dp/B00KSXV274/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418317570&sr=8-1&keywords=t300+ps4

El force feedback es la tecnologia que permite dar la misma sensación que se tienen al conducir un coche real, (dureza en la dirección, tirada en curva, baches etc...), actualmente un volante sin FF es un juguete poco mas o menos que del chino que acaba en el armario a los 2 días, según mi opinión. Como ya te han puesto arriba hay sitios en que lo puedes conseguir mas barato, también cuenta con que necesitarás un soporte estable.
alvaroguga89 escribió: El force feedback es la tecnologia que permite dar la misma sensación que se tienen al conducir un coche real, (dureza en la dirección, tirada en curva, baches etc...), actualmente un volante sin FF es un juguete poco mas o menos que del chino que acaba en el armario a los 2 días, según mi opinión. Como ya te han puesto arriba hay sitios en que lo puedes conseguir mas barato, también cuenta con que necesitarás un soporte estable.


OK, o sea que de momento es entre el T80 y el T300. Lo miraré. Te agradezco tu ayuda y la de @nanoxxl con el link.
sabemos si van a sacar algo para que valga el g25/g27

Me imagino que si el problema es por la validación podrán sacar una cajita que se conecte a la play y por el otro lado al volante y emule lo que necesite?
De echo lo hay tal cual lo mencionas, en youtube hay algun video, pero ya te digo de mano que vale en torno a 100 euros y va como el culo, porque ese aparato emula el mando en el volante y tiene un lag lo suficientemente amplio para que la experiwncia de juego no sea decente, al menos esa es mi opinion.
¿Alguien sabe el nombre de esto y si es compatible con Driveclub o futuros juegos?
http://www.thrustmaster.com/sites/default/files/imagecache/media_large/product/RGTFFBproClutchProduct800x600.gif
Esque me gustaría que tuviera la palanca de cambios y el embrague pero que no cuesto 400€ como el t500...
Pues yo tengo un Driving Force GT y no me sorprende si no es compatible, y eso que tiempo ya han tenido de hacerlo funcionar. Menudas alimañas están hechos estos, sacar pasta toda la que puedan y más.

Le van a comprar la PS4 a mi hermano, y pensaba comprar el Drive Club, pero si no va el volante... ni en sus mejores sueños me compro otro.Si me llegase a comprar otro sería por tener uno de tres pedales, con marchas, y sinceramente no estoy por la labor. :-|
Acabo de encontrar esto.

http://www.amazon.es/Venom-Volante-Hurr ... 85&sr=1-53

Alguien tiene más información al respecto?
Iroq escribió:Acabo de encontrar esto.

http://www.amazon.es/Venom-Volante-Hurr ... 85&sr=1-53

Alguien tiene más información al respecto?

a ver quien es el guapo que se atreve a pedirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iroq escribió:Acabo de encontrar esto.

http://www.amazon.es/Venom-Volante-Hurr ... 85&sr=1-53

Alguien tiene más información al respecto?

No había oído nada de ese, pero ya se podrían dejar de hacer esas mier...as y hacer uno con embrague porque ya va siendo hora...
Tucosi escribió:
xavigoma21 escribió:¿Alguien sabe el nombre de esto y si es compatible con Driveclub o futuros juegos?
http://www.thrustmaster.com/sites/default/files/imagecache/media_large/product/RGTFFBproClutchProduct800x600.gif
Esque me gustaría que tuviera la palanca de cambios y el embrague pero que no cuesto 400€ como el t500...

El volante es el Thrustmaster RGT Force Feedback PRO clutch edition wheel (PC y PS3). No creo que sea compatible con la PS4.
Yo voy a esperar a que salgan más volantes y otras marcas.

Yo tambien me esperaré a ver si por fin sale algún Logitech
Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??
Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??

Si y Si.
Hay algún video por ahi, para que puedas verlo.
Lo tengo para PS4 y PC y me parece una pasada. Como única pega por decir algo, los pedales (no hay embrague).

Una gozada con DRIVECLUB y ASSETO CORSA
JOKeR BCN escribió:
Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??

Si y Si.
Hay algún video por ahi, para que puedas verlo.
Lo tengo para PS4 y PC y me parece una pasada. Como única pega por decir algo, los pedales (no hay embrague).

Una gozada con DRIVECLUB y ASSETO CORSA

Buenas gracias por contestar en un futuro le podria añadir embrague si quisiera verdad??
Era buena que yo tengo embrague y palanca y el juego iva a ganar cosa fina, no se puede mandar a evolution un mensaje pidiendolo???
Xuru90 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Xuru90 escribió:Buenas el t300 es buen volante?? Seria una buena compra??

Si y Si.
Hay algún video por ahi, para que puedas verlo.
Lo tengo para PS4 y PC y me parece una pasada. Como única pega por decir algo, los pedales (no hay embrague).

Una gozada con DRIVECLUB y ASSETO CORSA

Buenas gracias por contestar en un futuro le podria añadir embrague si quisiera verdad??

Si. Los pedales del T500RS, creo que son compatibles al 100% y se pueden adquirir por separado. También es posible comprar el cambio de marchas y acoplarlo.
El problema del T500 (opinión personal), es que las levas son fijas, no giran con el volante, por eso prefiero el T300. Y pensando solo en PS4, por ahora el T300 es 100% compatible con ella.
con el t300rs se puede poner el de f1 de ferrari? este digo: http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html
Por un lado no se si funcionan los pedales del t500 en el t300 lo que si aclaro es que no se venden por separado, el volante de f1 funciona pero no tiene boton share ni ps (ya que el volante es para t500rs) y el volante t500 tiene las levas fijas pero el volante del ferrari (el de f1 no el otro) van implementadas, problema resuelto xD
rollerrs escribió:Por un lado no se si funcionan los pedales del t500 en el t300 lo que si aclaro es que no se venden por separado, el volante de f1 funciona pero no tiene boton share ni ps (ya que el volante es para t500rs) y el volante t500 tiene las levas fijas pero el volante del ferrari (el de f1 no el otro) van implementadas, problema resuelto xD



buenas compañeros, a mi me interesa mucha esa posible co,mbninacion de t300 con pedales del t500 o la pedalera con embrague que se vende por separado en el supuesto que sean mejores a los del t500...y la palanaca de cambios.

a ver si alguien sube algun video a youtube con esa combinacion y nos dan mas info.

en el caso de que sea posible, no netiendo como la propia thrumaster no vende los pedales del t500 a parte tambien, tipo a ñlo que si hace fanatec.
Yo tengo los t3pa y si son compatibles. Como suponia el embrague en driveclub no sirve de nada.. Pero en pedal de freno... Menuda diferencia con los pedales de serie
No creo que vendan los pedales del t500rs porque imaginate lo que costarian valiendo ya los t3pa creo que 99 pavis (si lo digo mal q me corrija el compañero q creo q era ese precio pero no estoy seguro), los t3pa no se como son pero pera mi los del t500 son muy muy buenos, logicamente driveclub no tiene embrague y yo tengo la th8rs que no es compatible con driveclub y la th8a solo funciona en secuencial, el juego molaba si tubiera embrague y cambio en H, (habra que esperar a proyect cars)
a mi lo del t500 lo que me frena que no es un volante nuevo, creo que tiene ya unos 3 o 4 años frente a las mejoras que pueda tener el t300(gente que lo han probado los dos, dicen que mejor el t300 en forceback, en silencioso, suave )pero claro el tema pedales es muy imporatnte y ahi sale perdiendo el t300.

joder hay tan pocas opciones en ps4 de moemnto....yo voyy a esperar hasta la salida de project cars, a ver si hay mas voalntes porque mi idea es pillar un buen volante para ps4 para project cars, gt7 y los futuros juegos de rallies.

y por supuesto para cuando algun dia reneuve el pc tenerlo para pc, aunque ahi si que no hay probelma de configuraciones de voalntes y pedlaes.
Yo tengo el T300 y muy bien....ahora toca mal vender el driving force GT [+furioso]

Saludos
Y el t300rs version ferrari también vale para ps4 100% compatible no?
Edito: Video comparativo de las diferentes posi ilidades de volantes para diferentes plataformas.
Guía de compras de volantes (2015) || PS4 | XBOX:
http://youtu.be/VjQeX98vm1M
IkerMr escribió:Y el t300rs version ferrari también vale para ps4 100% compatible no?
Edito: Video comparativo de las diferentes posi ilidades de volantes para diferentes plataformas.
Guía de compras de volantes (2015) || PS4 | XBOX:
http://youtu.be/VjQeX98vm1M



muy buen video, de momento para mi pinta muy mal este tema en ps4, el t300 con unos pedales en condiciones con embrague y una palanca de cambios por lo que vale ahora lo pillaba sin dudar.

el t500 me gusta mucho, pero es un producto que tiene ya 4 años....y no me parece buena idea comprarlo por ese motivo, no es un volante nuevo hecho para ps4...y no me gustaria pillarelo este año y que al poco saliera un t600 pensado para ps4...

de momento e esperar...y la slaida de pcars cada vez mas cerca y no se ve movimeinto por parte de logitech...fanatec o thrusaster de ofrecer mas volantes.
buenas soy nuevo en el foro desde hoy, y tengo el mismo dilema que muchos que veo por aqui, quiero un volante con forcefeedback pero el t300 rs me parece una pasada pero se me va un poco de precio la verdad, tengo como ultima opcion el t100 porque yo en principio solo lo quiero para project cars(ademas de decir que soy novato, seria mi 1 volante en mi vida), aunque tambien entiendo que al querer comprar un volante si sirve para futuros juegos mejor que mejor, que me podeis decir chicos? darme algun consejo porfa

gracias de antemano.

editado: me gustaria meterme en este mundo de simulacion [boing]
Muy buenas, yo te dare mi humilde opinion, si cres que vas a echarle horas y te quieres dedicar a la simulacion, yo no me compraria el t100, me iria a t300 o t500, que son mas caros?? Si, te recomiendo que si tienes que esperar un mes mas dos o 4 que los esperes (para proyect cars faltan mas de dos, y ojala que no se retrase que hay muchas ganas) no te arrepentiras de la espera, te lo aseguro, y el dinero (se consigue por unos 270) no me parece tan caro porque considero que lo vale (el g27 creo que cuesta unos 230 o 240 y la diferencia.... en fin es un tema aparte) yo solo me plantearia con tus requisitos futuros t300 o t500.

Pros t300: 100% compatible con ps4 ahora y siempre y para mi buena relacion calidad/precio.

contras t300 pedales y gastarte la pasta en th8a y 3 pedales.

pros t500: pedales y compatibilidad confirmada con the crew, driveclub, proyect cars y f1 2015 en el futuro no se afirma y no se desmiente pero me extrañaria que no funcionara en gt7 ya que el volante es edicion gt

Contras t500: precio mas alevado mas palanca th8rs y la posibilidad de perder compatibilidad en el futuro (a dia de hoy 100%)

Espero haberte ayudado y no liado jejeje. Saludos y a disfrutar.
rollerrs escribió:Muy buenas, yo te dare mi humilde opinion, si cres que vas a echarle horas y te quieres dedicar a la simulacion, yo no me compraria el t100, me iria a t300 o t500, que son mas caros?? Si, te recomiendo que si tienes que esperar un mes mas dos o 4 que los esperes (para proyect cars faltan mas de dos, y ojala que no se retrase que hay muchas ganas) no te arrepentiras de la espera, te lo aseguro, y el dinero (se consigue por unos 270) no me parece tan caro porque considero que lo vale (el g27 creo que cuesta unos 230 o 240 y la diferencia.... en fin es un tema aparte) yo solo me plantearia con tus requisitos futuros t300 o t500.

Pros t300: 100% compatible con ps4 ahora y siempre y para mi buena relacion calidad/precio.

contras t300 pedales y gastarte la pasta en th8a y 3 pedales.

pros t500: pedales y compatibilidad confirmada con the crew, driveclub, proyect cars y f1 2015 en el futuro no se afirma y no se desmiente pero me extrañaria que no funcionara en gt7 ya que el volante es edicion gt

Contras t500: precio mas alevado mas palanca th8rs y la posibilidad de perder compatibilidad en el futuro (a dia de hoy 100%)

Espero haberte ayudado y no liado jejeje. Saludos y a disfrutar.




gracias por tu opinion amigo, la putada esque ahorrar 270e(que por cierto donde esta a ese precio ahora mismo) en 2 meses me es imposible porque al estar sin curro y la poca pasta que me dan pero bueno se agradece todo lo que me has puesto y brindado de informacion tio, x cierto el tema de ponerlo en la mesa y todo eso como esta claro porque si compras la palanca y demas y pedales que sean compatibles con el t300 rs? cuando puedas me cnt gracias otra vez
Buenos dias, el volante ya viene preparado para que lo puedas anclar a una mesa con una pinza (eso si la mesa que sea rigida y estable porque tiene mucha fuerza y haber si te la va a tirar abajo en un meneo) o bien para que puedas poner un playseat o el soporte este que ahora no se como se llama para jugar desde el sofa, con la palanca exactamente lo mismo y los pedales al suelo, en cuanto a precios:

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... s4_pc.html

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... x_one.html

Siento que economicamente no sea tu mejor momento pero aun asi esperaria aunq fuera mas tiempo, si te compras t100 (que por cierto le.puede pasar como al t500rs con el tema compatibilidad) te gastaras pasta igual (no se si son 50, 100 o 150 la verdad) y luego diras tenia que haber esperao a tener mas dinero. ;) ;) al final decides tu, otra opcion es que te busques un t300 o un t500 de segunda mano. Un saludo crack.
rollerrs escribió:Buenos dias, el volante ya viene preparado para que lo puedas anclar a una mesa con una pinza (eso si la mesa que sea rigida y estable porque tiene mucha fuerza y haber si te la va a tirar abajo en un meneo) o bien para que puedas poner un playseat o el soporte este que ahora no se como se llama para jugar desde el sofa, con la palanca exactamente lo mismo y los pedales al suelo, en cuanto a precios:

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... s4_pc.html

http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... x_one.html

Siento que economicamente no sea tu mejor momento pero aun asi esperaria aunq fuera mas tiempo, si te compras t100 (que por cierto le.puede pasar como al t500rs con el tema compatibilidad) te gastaras pasta igual (no se si son 50, 100 o 150 la verdad) y luego diras tenia que haber esperao a tener mas dinero. ;) ;) al final decides tu, otra opcion es que te busques un t300 o un t500 de segunda mano. Un saludo crack.


gracias por contestar tio otra vez,y gracias por preocuparte la verdad, por no decir el aporte pero claro si se quiere pillar el t300 rs pedales aparte y el th8 sube la cosa a mas de 500 asi que ya vere la verdad, un abrazo, x cierto tendras project cars para ps4 o pc?

editado: por cierto una pregunta mas si compras la palanca de cambio tambien seria lo suyo que compraras los 3 pedales que vende trustmaster no? x cierto el pedal de la izquierda del todo funcionaria como embrague?lo pregunto porque en la pagina oficial de trustmaster pone que el del medio y el de la izquierda freno, por eso lo pregunto, gracias de antemano.
Hola, mira, yo me compre en su dia el t500rs de segunda mano a un muy buen precio y en una cobdiciones estupendas (aunque tambien he de decir que no habia salido el t300rs porq sino me lo hubiera comprado por el tema de la compatibilidad y cuando pudiera hubiera ahorrado por unos pedales, que por cierto dicen que hay un adaptador (cpx o algo asi) que hace los fanatec compatibles con el t300, un lujo vaya.) A lo que iva, tengo un t500 que tiene unos pedales brutales (por eso no cambio a t300, y si se me jode por lo que sea pos ahorrare por el t300 y me quedo los pedales del t500 :)) y a mi me funciona bien el embrague, eso si en ps4 todavia no hay nada que lo use y yo tengo un pc que me tira por el buscaminas y poco mas, con lo que tendre que esperar a proyect cars en ps4, tambien tengo la th8rs que va increible, asi que no te preocupes. Todo funciona correcto, ahora ya sabes a ahorrar y luego a disfrutar ;)
rollerrs escribió:Hola, mira, yo me compre en su dia el t500rs de segunda mano a un muy buen precio y en una cobdiciones estupendas (aunque tambien he de decir que no habia salido el t300rs porq sino me lo hubiera comprado por el tema de la compatibilidad y cuando pudiera hubiera ahorrado por unos pedales, que por cierto dicen que hay un adaptador (cpx o algo asi) que hace los fanatec compatibles con el t300, un lujo vaya.) A lo que iva, tengo un t500 que tiene unos pedales brutales (por eso no cambio a t300, y si se me jode por lo que sea pos ahorrare por el t300 y me quedo los pedales del t500 :)) y a mi me funciona bien el embrague, eso si en ps4 todavia no hay nada que lo use y yo tengo un pc que me tira por el buscaminas y poco mas, con lo que tendre que esperar a proyect cars en ps4, tambien tengo la th8rs que va increible, asi que no te preocupes. Todo funciona correcto, ahora ya sabes a ahorrar y luego a disfrutar ;)


ya bueno, eso me tocara ahorrar, pero mi pregunta es que si lo normal esque el pedal de la izquierda del todo funcione como embrague verdad?gracias [360º]
Algun pedal bueno compatible con el T300?
XxSaMu93xX escribió:
javat26 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


En pc puedes usar los pedales de Fanatec con cualquier volante ya que se conectan por USB.
En ps4 también los puedes usar pero te has de comprar el adaptador CPX,que te sirve para conectar los pedales club sport v1,v2 y csr elite a los t500rs,tx458 y t300rs.Cada uno a su respectiva consola.

Yo por ejemplo voy a combinar el t300rs y los pedales csr elite con la ps4,una pastizal la verdad.


Entonces si compro t300 y compro los pedales v2 de fanatec con su adaptador puedo jugarlo en ps4 sin problemas no?, pero noveas 280€+360€=640€ una buena pasta para eso compro fanatec principio del año que viene compatible ps4, one y pc o comprarme un pc y coger mi G27 o el de ferrari de xbox one que también lo tengo.¿vosotros que haríais?
Hola.

Hace un mes que han sacado ya el M4 converter. Se supone que con este adaptador funciona cualquier periférico de PS3 en la PS4: tango el G25, como el G27 o los sticks de joystick que la peña usa para el street fighter.

De igual forma sirve para usar el G25 o G27 en las XBOX, tanto la 360 como la ONE.

http://www.match4newconsole.com/

En la pagina web se puede ver los tutoriales, videos, info..etc.

IMPORTANTE: para PS4 se necesita un mando que vaya por USB (no vale el dualshock 4, ya que solo carga a traves del cable, la conexion es bluetooth.).

Al final te sale M4 + Mando unos 100$ que al cambio serán unos 90€ e indican que mandan a España.

Yo estoy dudando, aunque las críticas son bastantes buenas y la impresión en los videos también es buena.

Veremos si alguien se lanza que escriba sus opiniones.

Un saludo.
Hasta que no vea un video de Project CARS con el M4 y el G27 no me creo nada... En el video que hay en la página con el Driveclub ya se ve bastante lamentable el comportamiento. 90º de giro para ir en línea recta prácticamente. Y el Force Feedback imagino que totalmente irreal.

Si estuviéramos hablando de unos pocos € todavía, pero casi 100€... Y eso contando que no llegue Sony, saque un firm y deje de funcionar el invento...
Buenas;
Estoy interesado en pillarme el t300 rs en pccomponentes, pero tengo una duda, en la pagina aparecen dos, uno por 270 y algo y otro por unos 250. Que diferencia hay??
Un saludo, y gracias.
¿Sabeís si funcionaría con un driveforce gt?
La verdad que no os entiendo... os estais planteando gastaros 100 pavis en un adapatador para un volante que no vale y que podriais sacar por el de segunda mano 120 o 150 euros por el (100 del aparato y 120 o 150 del g27 = thrustmaster) parece mas el capricho de que funcione el logitech si o si, el cambio de uno a otro es 200% recomemdable.
simplemente es una opinion eh?? No me prendais ahora en una hoguera jejeje.
alexfr89 escribió:Buenas;
Estoy interesado en pillarme el t300 rs en pccomponentes, pero tengo una duda, en la pagina aparecen dos, uno por 270 y algo y otro por unos 250. Que diferencia hay??
Un saludo, y gracias.

Solo cambia el logotipo y los botones, suponiendo que te refieras al t300rs y el t300 ferrari GTE
1008 respuestas