¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

dBer escribió:Se sabe algo de si funcionara o no el Driving Force GT en PS4?


Los de project CARS, dicen que si... lo menos el g27, digo yo, que este entrara en el saco, o eso deseo, los de DC, dijeron en su dia, que serian compatibles todos los volantes de ps4 ( solo faltaria...). Lo unico a ciencia cierta es que de momento, no funciona... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Menos mal que no me deshice de mi vieja ps3 y aun le doy caña al gt6.
The Toretto escribió:
dBer escribió:Se sabe algo de si funcionara o no el Driving Force GT en PS4?


Los de project CARS, dicen que si... lo menos el g27, digo yo, que este entrara en el saco, o eso deseo, los de DC, dijeron en su dia, que serian compatibles todos los volantes de ps4 ( solo faltaria...). Lo unico a ciencia cierta es que de momento, no funciona... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Menos mal que no me deshice de mi vieja ps3 y aun le doy caña al gt6.


Madre mía, me da que nos harán volver a pasar por caja y la verdad que no pienso volver a hacerlo.
D los volantes d la ps3 no han dicho nada, han dicho k daran soporte a todos los volantes d la ps4. Puede aver mutxas interpretaciones en esa frase
Que den soporte a Fanatec por favor ¡
los de fanatec ya han dicho que a la xbox one no van a servir y de ps4 dicen al final que eso se discute aparte porque es otro tema, sera que van actualizar para la ps4?http://www.fanatec.com/forum/categories/blog
esaufd4 escribió:los de fanatec ya han dicho que a la xbox one no van a servir y de ps4 dicen al final que eso se discute aparte porque es otro tema, sera que van actualizar para la ps4?http://www.fanatec.com/forum/categories/blog

son dos casos distintos , si no recuerdo mal la xbox360 tiene un chip especial para conectar todos los mando/volantes a la consola , la xboxone se a cambiado , por eso no funcionan los volantes , se requiere un hardware que trasforme del modelo antiguo al nuevo , en el caso de ps3 muchos volantes son estándar usb de pc con driver específicos , en la ps4 se dice que tienen que hacer nuevos driver y logitech ya estaría trabajando en los nuevos driver , quizás fanatec este pensando lo mismo , claro que sacar volantes nuevos es mas rentable ya que por los driver no ganan dinero
Mucho que si van a sacar drivers mucho que si van a ser compatibles pero las palabras se las lleva el viento.
Yo no se a que tanto tardar... ya llevamos medio año con la nueva generacion (como pasa el tiempo). Tanto se tarda en sacar unos drivers?
Si no sacan drivers estan perdiendo dinero en ventas de sus volantes.
Yo en mi caso me quiero comprar un G27, pero si no hay drivers no compro el volante logicamente. Eso es dinero que han perdido

Asi que ya se pueden ir poniendo las pilas, que en breve tenemos Project Cars, Drive Club y si es cierto el rumor... GT6. 3 Juegos de coches para relanzar la venta de perifericos
Wizher escribió:Mucho que si van a sacar drivers mucho que si van a ser compatibles pero las palabras se las lleva el viento.
Yo no se a que tanto tardar... ya llevamos medio año con la nueva generacion (como pasa el tiempo). Tanto se tarda en sacar unos drivers?
Si no sacan drivers estan perdiendo dinero en ventas de sus volantes.
Yo en mi caso me quiero comprar un G27, pero si no hay drivers no compro el volante logicamente. Eso es dinero que han perdido

Asi que ya se pueden ir poniendo las pilas, que en breve tenemos Project Cars, Drive Club y si es cierto el rumor... GT6. 3 Juegos de coches para relanzar la venta de perifericos


Hasta que no haya juego no habrá "drivers", y creo que no serán de la PS4, sino por todo lo que se ha dicho será como cuestión de cada juego. En algunos juegos irán unos, en otros otros. De hecho, así ha sido toda la vida. En la web de logitech por ejemplo ves el listado de juegos compatibles con cada volante.
Se sabe algo ya si funcionaran los volantes logitech para ps4? Escribí a logitech x Twitter y me dijeron que sus ingenieros sabían de esa necesidad y estaban trabajando en ello! Tng un driving forcé gt y me gustaría saber si alguien sabía algo nuevo Xk sería una faena enorme que no funcionaran, sobre todo viniendo el project cars que tiene una pinta tremenda!! Un abrazo y espero respuestas! Cuidarse gente!!!
Wizher escribió:Mucho que si van a sacar drivers mucho que si van a ser compatibles pero las palabras se las lleva el viento.
Yo no se a que tanto tardar... ya llevamos medio año con la nueva generacion (como pasa el tiempo). Tanto se tarda en sacar unos drivers?
Si no sacan drivers estan perdiendo dinero en ventas de sus volantes.
Yo en mi caso me quiero comprar un G27, pero si no hay drivers no compro el volante logicamente. Eso es dinero que han perdido

Asi que ya se pueden ir poniendo las pilas, que en breve tenemos Project Cars, Drive Club y si es cierto el rumor... GT6. 3 Juegos de coches para relanzar la venta de perifericos

pero si no hay juego para que van a sacar el driver.
Por lo que dicen en Neogaf el problema de los drivers para los volantes logitech es que para sacarlos hay que pagar una pasta a inmersion por los derechos del sistema de force feedback para usarlos en un sistema nuevo (ps4). En teoría a Logitech no le interesaría sacar esos drivers porque van a salirse del negocio de los volantes y no van a gastar dinero en que gente que no les va a dar un duro, los poseedores actuales de volantes logitech, tengan soporte con las consolas nuevas.

De todos modos hace poco salió un tweet de un pretendido insider diciendo que Sony y Logitech estaban trabajando para dar soporte a sus volantes en PS4. Ojalá esté en lo cierto.

Imagen
Yo tengo.un thrustmaster t500 rs recién comprado así que espero que me valga en ps4 que es volante de gama alta.Yo creo que si por huevos.Oficial de gran turismo para Sony y de los más vendidos pos seria locura.jejej.saludos
yameli escribió:Yo tengo.un thrustmaster t500 rs recién comprado así que espero que me valga en ps4 que es volante de gama alta.Yo creo que si por huevos.Oficial de gran turismo para Sony y de los más vendidos pos seria locura.jejej.saludos

Los thrustmaster si tienen firmware en ps4 y son totalmente compatibles. De hecho hay algún thrustmaster oficial de PS4.
pues espero que si por que me compre el Logitech drive gt el official del Gran Turismo y me pareceria una putada que no funcionara ahora en la PS4. [buuuaaaa]
Aquí otro con un G25.... a ver si hay suerte.

Rod.-
David Ricardo escribió:Por lo que dicen en Neogaf el problema de los drivers para los volantes logitech es que para sacarlos hay que pagar una pasta a inmersion por los derechos del sistema de force feedback para usarlos en un sistema nuevo (ps4). En teoría a Logitech no le interesaría sacar esos drivers porque van a salirse del negocio de los volantes y no van a gastar dinero en que gente que no les va a dar un duro, los poseedores actuales de volantes logitech, tengan soporte con las consolas nuevas.

De todos modos hace poco salió un tweet de un pretendido insider diciendo que Sony y Logitech estaban trabajando para dar soporte a sus volantes en PS4. Ojalá esté en lo cierto.

Imagen


Yo directamente, si no funciona mi g27 no me compro ningun juego de coches para la ps4 los juego en el ordenador aunque me pierda el gt7 o los que salgan que ya me joderia.
Yo escribí x Twitter a logitech y me contestaron diciendo que estaban trabajando en ello!! Espero que los hagan compatibles y creo que así va a ser ya que sino sería un fallo tremendo que sony permitiera que los volantes no fueran compatibles ya que muchos clientes cogerían un enfado bastante grande y podrían dejar de comprar dichos juegos y consola!! Así que gente esperemos nuevas noticias y ojalá sean buenas!! Un saludo y a cuidarse todo el mundo.
Pillo222 escribió:Yo escribí x Twitter a logitech y me contestaron diciendo que estaban trabajando en ello!! Espero que los hagan compatibles y creo que así va a ser ya que sino sería un fallo tremendo que sony permitiera que los volantes no fueran compatibles ya que muchos clientes cogerían un enfado bastante grande y podrían dejar de comprar dichos juegos y consola!! Así que gente esperemos nuevas noticias y ojalá sean buenas!! Un saludo y a cuidarse todo el mundo.

A ver si hay suerte, jejee
otro con el logitech gt driving forcé comprado para quemar el GT5 y pendiente de saber si va a ser compatible con PS4.
Tengo el G27, en cuanto lo coja la PS4 cae
como se están demorando estos locos con el tema volantes, yo también tengo un g27 y me joderia bastante este tema.
Yo creo que lo sacaran con la llegada de driveclub.Mas les vale,o mi next gen sera un pc
Creo que logitech dijo que dependería del desarrollador del juego, y para DriveClub dijeron que sería compatible con todos los volantes
drive club no da soporte todavía.
Si les interesa firmar petición...

https://www.change.org/en-GB/petitions/ ... ort-to-ps4
Otro por aquí que ha firmado la petición, al que le interese ya sabe... :)
FIRMA VOLANTES LOGITECH EN PS4
DonViti escribió:Otro por aquí que ha firmado la petición, al que le interese ya sabe... :)
FIRMA VOLANTES LOGITECH EN PS4


otro mas que firma
buenas chicos yo ya firme aunke tengo un fanatec csr y no se si al hacer compatible el g27 tambien lo hara mi volante. creo ke en el foro del project cars dijo dennis,ke ya estabamos apunto de saber algo de compatibilidad de volantes, si no espara la siguiente semana, sera para las proximas
Lustmord escribió:Creo que logitech dijo que dependería del desarrollador del juego, y para DriveClub dijeron que sería compatible con todos los volantes


Matiza.
"todos los volantes" de PS4

A día de hoy, no se sabe nada. Va a depender del desarrollador.
Esperemos que entren en razon. Yo ya he firmado (aunque dudo que sirva).
Seguir votando que hacen falta votos para logitech, venga que entre todos conseguiremos que nos escuchen.

Saludos
como solo sea compatible el de thrumaster ese y mi g27 me paso al pc tb en un principio oi que iban a dar soporte a raton y teclado y a los volantes tb pero bueno decir es una cosa y hacer es otra
Yo me compré el G27 en navidades para el GT6, como no lo hagan compatible con la PS4....
La peor noticia que nos podian dar... de momento....
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-xbox-one

No auguro buen futuro para los poseedores de volantes logitech.. me incluyo... CAWEN!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
The Toretto escribió:La peor noticia que nos podian dar... de momento....
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-xbox-one

No auguro buen futuro para los poseedores de volantes logitech.. me incluyo... CAWEN!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bendito PC....
Dasato escribió:
The Toretto escribió:La peor noticia que nos podian dar... de momento....
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-xbox-one

No auguro buen futuro para los poseedores de volantes logitech.. me incluyo... CAWEN!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bendito PC....


Pues si ya ves a tirar de pc y listo, no voy a cambiar mi g27 porque ellos solo tengan ahora firmado con thrustmaster.
Puff menudos cabrones tío... Yo creo que acabarán dando soporte por que sino van a perder muchísimas ventas!! Pero de momento creo que los que tenemos volantes logitech y consola de nueva generación nos tocará jodernos pero creo que acabarán dando soporte
Yo en la One uso el adaptador Maxrace f1 v4 con el G27 en el Forza 5, va muy bien la verdad, a ver si sacan algo parecido para el G27 en PS4
Como se confirme que el g27 no tendrá soporte vaya bajón. Compre el g27 porque creía era una opción de futuro, vaya depresión...
Hay que incendiar la red twitter y fb del yoshida asi se le atraganta y nos da soporte como los pulse jajaja.
Llevo toda la vida con Microsoft y las xbox, aun no he saltado de generación pero el Driveclub me tiene loco y tengo un g27, pero viendo que la ps4 no va a tener soporte para g27 de momento es un poco asqueroso por parte de Sony
Yo estoy igual, el G27 me va de cine en PS3, PC y Xbox One (en 360 no compre el adaptador, ya se me iria mucho),
pero si no arreglan aunque sea con adaptador lo del G27 en PS4, me veo jugando con mando a Drive Club y futuros GT 7 y demas. El G27 me encanta y no planeo usar otro.
Eddy Kun escribió:Yo estoy igual, el G27 me va de cine en PS3, PC y Xbox One (en 360 no compre el adaptador, ya se me iria mucho),
pero si no arreglan aunque sea con adaptador lo del G27 en PS4, me veo jugando con mando a Drive Club y futuros GT 7 y demas. El G27 me encanta y no planeo usar otro.


¿Es compatible el G27 con la One, o hay que comprar algún adaptador?
Que alegría me acabas de dar para cuando la pille con el Forza 5.
Esperemos que hagan compatible el G27 pronto con PS4, si no me veo vendiéndolo y gastandome la pasta en un T500RS...
GJotah escribió:
Eddy Kun escribió:Yo estoy igual, el G27 me va de cine en PS3, PC y Xbox One (en 360 no compre el adaptador, ya se me iria mucho),
pero si no arreglan aunque sea con adaptador lo del G27 en PS4, me veo jugando con mando a Drive Club y futuros GT 7 y demas. El G27 me encanta y no planeo usar otro.


¿Es compatible el G27 con la One, o hay que comprar algún adaptador?
Que alegría me acabas de dar para cuando la pille con el Forza 5.
Esperemos que hagan compatible el G27 pronto con PS4, si no me veo vendiéndolo y gastandome la pasta en un T500RS...


Hace falta este adaptador: Maxrace F-1 v.4
Eddy Kun escribió:
GJotah escribió:
Eddy Kun escribió:Yo estoy igual, el G27 me va de cine en PS3, PC y Xbox One (en 360 no compre el adaptador, ya se me iria mucho),
pero si no arreglan aunque sea con adaptador lo del G27 en PS4, me veo jugando con mando a Drive Club y futuros GT 7 y demas. El G27 me encanta y no planeo usar otro.


¿Es compatible el G27 con la One, o hay que comprar algún adaptador?
Que alegría me acabas de dar para cuando la pille con el Forza 5.
Esperemos que hagan compatible el G27 pronto con PS4, si no me veo vendiéndolo y gastandome la pasta en un T500RS...


Hace falta este adaptador: Maxrace F-1 v.4


Mmmmm... muy pero que muy interesante!! No tengo la ONE, pero eso habre una puerta para comprarla...hace años que quiero jugar al forza... pero como con el driving force CREIA que no se podia... [sonrisa] [sonrisa]
Mi mujer me hecha de casa... fijo! [+risas] [+risas]
buenas gentecilla, indagando en facebook de fanatec he visto una paguina para firmar lo de la compatibilidad de fanatec y logitec con play 4 seria importante ke contra mas gente firme mas presion hacemos a las marcas de volantes ,consolas y juegos. (https://www.change.org/.../sony-add-log ... -fanatec...)
Pero ahora mismo hay algun Volante compatible ya con PS4?

Yo tengo el G27 y con la salida de The Crew , Project cars o Driveclub le quiero dar uso en la ps4 se sabe algo?
tendre que venderlo para comprarme otro de otra marca?
sranto escribió:Pero ahora mismo hay algun Volante compatible ya con PS4?

Yo tengo el G27 y con la salida de The Crew , Project cars o Driveclub le quiero dar uso en la ps4 se sabe algo?
tendre que venderlo para comprarme otro de otra marca?

thrustmaster wheel t80
Project cars solo se sabe que para ps4 es compatible con varios thrustmaster
Nada , todo parado
Pues tocará vende el G27 y pillar un T500RS...
o cambiar el volante o dar la coña para ke lo hagan compatible
1008 respuestas
15, 6, 7, 8, 921