¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

GJotah escribió:Pues tocará vende el G27 y pillar un T500RS...

no veas el cambio de volante.Es pasar de uno de juguete a uno de verdad.jajajaja.No en serio los g25/27 son buenos yo vendi hace 2 meses el g25 que iba perfecto y me pille el t500rs y es una pasada :)
no hay nada ofiacial aun no? pero esperemos que si valgan.
Como no lo agan compatible vendo la ps4 y me pillo la one, pille el volante el año pasao y no tengo pensado cambiarlo.
me canse de ahogarlos con mensajes a estos de Logitech y nada, no sueltan nada, el 70% del uso de la consola se lo voy a dar con juegos de coches, no pienso gastar en un thrustmaster que sale lomismo que una moto de verdad.
ternerito escribió:me canse de ahogarlos con mensajes a estos de Logitech y nada, no sueltan nada, el 70% del uso de la consola se lo voy a dar con juegos de coches, no pienso gastar en un thrustmaster que sale lomismo que una moto de verdad.

tranquilo que te valdra seguro ;)
yameli escribió:
ternerito escribió:me canse de ahogarlos con mensajes a estos de Logitech y nada, no sueltan nada, el 70% del uso de la consola se lo voy a dar con juegos de coches, no pienso gastar en un thrustmaster que sale lomismo que una moto de verdad.

tranquilo que te valdra seguro ;)


no veo la hora que confirmen algo

después de mi secion diaria de atosigamiento hacia sony, Logitech etc etc, logi me contesto: NO NEWS!!
Aun se sigue sin saber nada sobre el soporte de logitech para ps4?¿
Esto va a ser una locura hasta que comuniquen alguna respuesta..

Un saludo
Parece ser que sony o logitech nos van a dejar colgados a los poseedores de volantes logitech, yo he firmado en el blog de playstation para que recapaciten:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... ing-wheel/

A ver si se monta una buena [+furioso]
Confirmado por Logitech: el G27 no será finalmente compatible con PS4; requiere un chip de seguridad que no tiene.

https://twitter.com/LogitechG/statuses/ ... 3155094528
A mi ahora me salta una duda tengo el t500rs y unos Sony pulse, y me han regalado la palanca th8rs y me falta un usb en la ps4, en teoría los hub solo transmiten corriente y no datos, que me quedare sin cascos?? (mal Sony mal, faltan usbs)
Kastrillón escribió:Confirmado por Logitech: el G27 no será finalmente compatible con PS4; requiere un chip de seguridad que no tiene.

https://twitter.com/LogitechG/statuses/ ... 3155094528


Y de los anteriores al G27 no dicen nada?????????

De verdad esta gente pretende que los usuarios se gasten 300 o 400 euros en periféricos con cada generación de consolas??????. Esto parece una broma de muy mal gusto.

Entre todo lo que estan dando por culo con los cascos, los joysticks y los volantes uno se plantea seriamente pasarse al PC. Estoy seguro de que no soy el único.

Deberían reflexionar seriamente, la avaricia rompe el saco.

Que asco dan. Y eso que no tengo ningún periférico incompatible si estuviera en ese caso vendería mi consola para comprarme una gráfica, así de sencillo.

[buaaj]
Esto ya esta confirmado?? Creo que voy a vender la consolita de los huevos. Lo siento pero me parece de autenticos caraduras no hacer compatible este volante, me da igual la escusa. :O :O


Pasar por aquí y firmar, no servirá de nada pero es lo que nos queda.
http://share.blog.us.playstation.com/id ... ent-101463
rollerrs escribió:A mi ahora me salta una duda tengo el t500rs y unos Sony pulse, y me han regalado la palanca th8rs y me falta un usb en la ps4, en teoría los hub solo transmiten corriente y no datos, que me quedare sin cascos?? (mal Sony mal, faltan usbs)

Donde as leído eso de los hub ????? No pasa nada , lo único que si puedes mirar es que el hub tenga para conectarle corriente extra para conectar 4 o mas USB en el hub , para que no se quede corto solo con la corriente del USB de la consola
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Hub_USB

Lo del chip de seguridad ya se a demostrado en xboxone que es mentira , que se puede sacar un adaptador para correjir esto , pero es ma rentable sacar volantes nuevo , en xboxone los adaptadores no son oficial
nanoxxl escribió:
rollerrs escribió:A mi ahora me salta una duda tengo el t500rs y unos Sony pulse, y me han regalado la palanca th8rs y me falta un usb en la ps4, en teoría los hub solo transmiten corriente y no datos, que me quedare sin cascos?? (mal Sony mal, faltan usbs)

Donde as leído eso de los hub ????? No pasa nada , lo único que si puedes mirar es que el hub tenga para conectarle corriente extra para conectar 4 o mas USB en el hub , para que no se quede corto solo con la corriente del USB de la consola
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Hub_USB

Lo del chip de seguridad ya se a demostrado en xboxone que es mentira , que se puede sacar un adaptador para correjir esto , pero es ma rentable sacar volantes nuevo , en xboxone los adaptadores no son oficial


[tadoramo] [tadoramo] abra que esperar pues al adaptador y si no, a vender la consolita.
¿Se sabe algo de otros volantes Logitech? Yo tengo un Driving Force gt y tampoco me importaría cambiarlo pero no encuentro ninguno de similar precio que sea tan bueno con lo cual habrá que esperar al nuevos lanzamientos. Para los que tienen volantes más caros es una putada.
Acabo de probar un hub caca que tenia en el pc, he conectado los Sony pulse y han funcionado perfectamente, he conectado también el t500rs y se ilumina el Led y hace el testeo de giros pero no funcionan los botones en el menú ni nada de eso lo cual no se si es porque faltan drivers o que, pero parece que los hub van a funcionar :D
Hoy en la gamescom le toca el turno al Sony. A ver si hacen algún anuncio con respecto a volantes compatibles.
villa142b escribió:Hoy en la gamescom le toca el turno al Sony. A ver si hacen algún anuncio con respecto a volantes compatibles.



.......................... [fiu]
Nada, no dijeron nada. A ver cuando lo dicen y esperemos que haya mejores noticias. Por lo menos que haya volantes compatibles con ps4 y no que cada juego tenga sus propios volantes, porque eso seria lo peor.
http://www.thrustmaster.com/products/t8 ... ub-edition
que yo sepa el único volante para ps4 , y no parece muy bueno [buuuaaaa]
se ve que quieren que pasemos por caja , pero es que ni sacan volantes buenos .... cawento
menuda decepción , siempre quedara el pc :(
Thrustmaster va a estar en la gamescon con el T300 RS racing wheel en el project cars y driveclub asi que no espereis noticias de logitech.
nanoxxl escribió:http://www.thrustmaster.com/products/t80-driveclub-edition
que yo sepa el único volante para ps4 , y no parece muy bueno [buuuaaaa]
se ve que quieren que pasemos por caja , pero es que ni sacan volantes buenos .... cawento
menuda decepción , siempre quedara el pc :(


Van a sacar el T300 que es mejor, pero según he leido son 370€...Para eso me estiro un poco más y pillo el T500 (Pero creo que ni si quiera funciona para PS4)
Esta confirmado el t500rs y el th8rs para ps4 tanto en driveclub como en proyect cars, así que tranquilo que funcionar te funcionará, para mi es incluso mejor opción que el t300 ya que esos pedales que les pusieron...... Nada que ver con t500rs,

Pd: y 350 en Amazon con los pedales de verdad ;)
A ver si salen más volantes para ps4 porque lo que hay ahora es muy escaso. El t80 es bastante peor que un digo y tiene un precio parecido.
Pues no se que tal se manejara el t500rs, porque eso de que no se muevan las levas al girar... vaya mierda para cambiar de marcha en las curvas.

De todas formas pase lo que pase no me cambio de volante, jugare a los de carreras en pc y listo.
Pa eso está el th8rs pero caro, vale pasta y al final tener el volante completo es una pasta, pero eso si, brutal!!!
rollerrs escribió:Pa eso está el th8rs pero caro, vale pasta y al final tener el volante completo es una pasta, pero eso si, brutal!!!

No tiene nada que ver, hay coches que se manejan con levas y otros con palanca y a mi me gusta jugar usando el cambio que lleva el coche que estoy conduciendo. Pero lo que digo yo es que en el g27 cuando giras el volante giran las levas tambien, por lo que cambiar de marcha en una curva es muy comodo, en cambio por lo que he visto en el t500rs las levas estan fijas a la base, por lo que si tienes el volante girado a 90º en una curva tendras que soltar una mano cara subir o bajar una marcha. Yo si me fuera a comprar un volante solo por eso ya lo descartaba.
menuda guarrada nos estan haciendo a los poseedores de un Logitech...
Kagarrot escribió:menuda guarrada nos estan haciendo a los poseedores de un Logitech...

Como usuario habitual de Logitech , creo que Logitech y sony lo están haciendo fatal , y los que perdemos siempre somos los mismo , los usuarios .....
Sí el G27 no es compatible imagino que los demás volantes de Logitech tampoco lo serán. Habrá que esperar a ver si sale algún adaptador y si no tocará cambiar de volante.
villa142b escribió:Sí el G27 no es compatible imagino que los demás volantes de Logitech tampoco lo serán. Habrá que esperar a ver si sale algún adaptador y si no tocará cambiar de volante.

o de consola en la Xbox ya funciona con un adaptador, yo no quiero otro volante mas que nada porque a ver a quien vendo el g27 que regalarlo como que no. Prefiero cambiar de consola al fin y al cabo la mayoría de los juegos son multi, me jode por el gran turismo pero creo que sony se equivoca en no hacer compatible el volante.
Sony se va a comer la consola con patatas, tened en cuenta de que los volantes de logitech sean compatibles con la ps4 depende casi exclusivamente de SONY ya que es cuestión de que lo reconozca el sistema y los de logitech argumentan que es necesario un chip de seguridad que los G27 no tienen.

Así que..... SONY la consola que es la compren los hijos de los directivos si no respetais a los clientes de toda la vida, bendito sea el PC que es compatible sin necesidad de chip de seguridad ni ostras.

Así que directivos de SONY a choriquear como nenas si queréis nuestro dinero y me alegro que los sceners estén metiéndole mano a la ps4 la igual que hicieron con la ps3, ya que has cosas que no tienen sentido como gastarse 300 € en un volante que luego no es compatible porque SONY a convenido en las reuniones de los 4 directivos que sus clientes tiren esos 300 € a la basura y saquen unos 400 € para comprar un nuevo volante, es decir 800 € de gastos inútiles................

SONY [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
handrajoso escribió:
villa142b escribió:Sí el G27 no es compatible imagino que los demás volantes de Logitech tampoco lo serán. Habrá que esperar a ver si sale algún adaptador y si no tocará cambiar de volante.

o de consola en la Xbox ya funciona con un adaptador, yo no quiero otro volante mas que nada porque a ver a quien vendo el g27 que regalarlo como que no. Prefiero cambiar de consola al fin y al cabo la mayoría de los juegos son multi, me jode por el gran turismo pero creo que sony se equivoca en no hacer compatible el volante.


te jode x el gran turismo? :-? x lo q sabemos ahora de gt7... q tendra coches standars... para eso me qedo con gt6 :-|



#4theplayers [qmparto]
Entonces nada el g27 no va funcionar en ps4?, joder lo compre para ps4 tambien porque logitech dijo en su dia que estan trabajando para hacerlo compatible con ps4.
XxSaMu93xX escribió:Entonces nada el g27 no va funcionar en ps4?, joder lo compre para ps4 tambien porque logitech dijo en su dia que estan trabajando para hacerlo compatible con ps4.



son muy caraduras yo tambien estaba deseando que funcionara.
Xuru90 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Entonces nada el g27 no va funcionar en ps4?, joder lo compre para ps4 tambien porque logitech dijo en su dia que estan trabajando para hacerlo compatible con ps4.



son muy caraduras yo tambien estaba deseando que funcionara.


Pues pondre en venta el G27 pero la verdad que es un pedazo volante y no lo venderia sino llega ser porque no vale en ps4, tengo tambien el de xbox one del ferrari tiraré con ese hasta que se aclare la cosa.
Se sabe de momento que volantes son compatibles con la consola?
Todos los thrustmaster, tuvieron que meter unos maletines de dinero.......
Alguien sabe si hay diferencias con el Force Feedback y la resistencia del freno entre el thrustmaster T300 y T500?
XxSaMu93xX escribió:Entonces nada el g27 no va funcionar en ps4?, joder lo compre para ps4 tambien porque logitech dijo en su dia que estan trabajando para hacerlo compatible con ps4.


Es una guarrada lo que han hecho con los que tenemos volantes de logitech esa respuesta de que no se puede por un chip de seguridad no se lo creen ni ellos, lo que tengo claro que a dia de hoy mientras funcione mi g27 no me pienso comprar ningun juego de coches para ps4.
kmorfo escribió:
XxSaMu93xX escribió:Entonces nada el g27 no va funcionar en ps4?, joder lo compre para ps4 tambien porque logitech dijo en su dia que estan trabajando para hacerlo compatible con ps4.


Es una guarrada lo que han hecho con los que tenemos volantes de logitech esa respuesta de que no se puede por un chip de seguridad no se lo creen ni ellos, lo que tengo claro que a dia de hoy mientras funcione mi g27 no me pienso comprar ningun juego de coches para ps4.



Yo la verdad este volante no lo cambiaba por ninguno porque los pedales de lo mejor que probado y viene con la caja de cambios que por unos 220 lo encuentras nuevo.Sino pues comprare projects cars en xbox one y juego con el volante de ferrari de thrustmaster y el g27 pues hasta que sony le de la gana de hacerlo funcionar que tiene mala pinta de momento....sino pues lo guardo para un futuro pc que puede que lo pille finales de año.
(mensaje borrado)
Es que esto no tiene ningún sentido, es decir, que el G27 a día de hoy se vende en las tiendas y a los de SONY no les da la gana hacerlo compatible.

Si estuviéramos hablando de un volante que es una antigualla de la época de ps1......... XD

Lo que pasa es que todo es cuestión de un maletín de billetes, yo si no voy a poder usar la ps4 en el G27 no pienso comprarla al igual que ningún juego.

Gracias SONY!!!!! cawento
Nose si habeis leido esto: http://www.discoazul.com/blog/logitech-g27-ps4.html

Nose si sera verdad pero yo viendo que los g27 a bajado de precio me lo creería v.v
Para mi tiene poca credibilidad , esta web vende volantes. Q le interesa? Crear espectativa de comprar volante nuevo.


Creas la idea y si no sale volante nuevo algún t300 venderán

Aun así el tema pinta mal
En mi caso no volantes logitech no Ps4 asi de facil , es que ni me lo planteo , me da que me salto esta generacion
saludos
Yo aquí con el G25 que no se que hacer...

Tengo la sensación de que si me pillo un T500 o un Fanatec cuando salga un Gran Turismo 7 saquen entonces un señor volante con mil historias...

Creo que me esperaré y ajo y agua al Project Cars en PS4...
Kleshk escribió:Yo aquí con el G25 que no se que hacer...

Tengo la sensación de que si me pillo un T500 o un Fanatec cuando salga un Gran Turismo 7 saquen entonces un señor volante con mil historias...

Creo que me esperaré y ajo y agua al Project Cars en PS4...

Y esperate que no hagan compatibles al final los Logitech que tenemos, como dices ajo y agua no solo al Project Cars (y mira que le tengo ganas) si no a la PS4 tambien.
A ver como se desenvuelve todo esto.
Yo mi g27 no lo vendo, yo lo que hare de momento sera pillarme un thusmaster t100 menos de 100 euros hasta que pongan un adaptador o algo
el problema de vender el G27 es que encima con la jugada esta estará incluso devaluado, ningún usuario de PS4 se va ainteresar por el volante.... la verdad es que nos la han metido por detrás pero bien.
1008 respuestas