¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

no se si habeis visto esto, os lo dejo por si le interesa a alguien. Seguro que será un grandisimo volante viniendo de quien viene.

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog
ForzaThor escribió:no se si habeis visto esto, os lo dejo por si le interesa a alguien. Seguro que será un grandisimo volante viniendo de quien viene.

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog


Si, ya lo he visto. Por lo que parece de momento solo sacan a la venta su nueva base de volante ClubSport V2 que es compatible con PS3 y PC (no xbox360), y mas adelante (seguramente finales de año) sacaran a la venta volantes para la base que podrán ser compatibles con PS4 y XboxOne, pero no a la vez.

Habra que esperar un poco.

El precio de la base 500€ para los poseedores de la versión anterior y 600€ para nuevos compradores. A parte hay que contar el precio de los volantes, pedales y cambio.
ForzaThor escribió:no se si habeis visto esto, os lo dejo por si le interesa a alguien. Seguro que será un grandisimo volante viniendo de quien viene.

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog


Si lees el articulo dice que de momento va a ser compatible con una de las dos, pero que no pueden decir cual. Aún así el precio va a ser prohibitivo.... No lo veo una opción siquiera...
¿seguiran valiendo los volantes en la PS4? respuesta fanatec NO

The ClubSport Wheel Base V2 is the next generation of ourwheel base but there is also a strong demand of wheels for “Next-Gen” consoles. People were asking us to make their wheels compatible to the Xbox One and Playstation 4 but if we want to make it official and legal then we need to follow the rules of the console makers and they clearly do not allow that.

vamos q a sony y microsoft no le interesa q valgan los volantes viejos y si q compres uno nuevo osea q a mi no me interesa tampoco su PS400$ ni su gran parche 7 con estandars de full
son unos cabrones solo kieren recaudar y les importa una mierda sus clientes,yo estoy de acuerdo contigo oceanic, no creo ke me la compre ke semetan sus consolas por donde les entre... [snif] [snif] .por ke no me puedo gastar 500 euros estan locos, aunke han dicho los de fanatec ke van sacar mas gamas de volantes con precios mas abcesibles, habra ke seguir informandose.
yo tengo casi pensado Xb1 cuando este tirada de precio para los forza ofline y un PC para el resto :-|
Gastarte 500€ por volante cada gen... Que pena y que asco estoy cojiendo a estas empresas. El g27 en one ya funciona con un adaptador veremos en ps4 si no a la venta que va la ps4. Lo del adaptador veremos si no lo anulan con actualizaciones cómo hacia Sony con mandos no oficiales, ya sería la repera.

Yo jugué a ps2 y ps3 con un logitech de 90 pavos luego me pillo el g27 pensando en que también valdría para ps4 y PLASSS palazo en la cara..
hennrike escribió:
ForzaThor escribió:no se si habeis visto esto, os lo dejo por si le interesa a alguien. Seguro que será un grandisimo volante viniendo de quien viene.

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog


Si, ya lo he visto. Por lo que parece de momento solo sacan a la venta su nueva base de volante ClubSport V2 que es compatible con PS3 y PC (no xbox360), y mas adelante (seguramente finales de año) sacaran a la venta volantes para la base que podrán ser compatibles con PS4 y XboxOne, pero no a la vez.

Habra que esperar un poco.

El precio de la base 500€ para los poseedores de la versión anterior y 600€ para nuevos compradores. A parte hay que contar el precio de los volantes, pedales y cambio.


Dicen que van a sacar 1 volante que es compatible con ps4 y one para no tener que estar cambiando de volante cada 2x3 yo estoy en la espera el momento que salga para la saca xdd pero de momento la base ni se puede comprar.
Supongo que ya se habrá compartido, pero por si acaso dejo el enlace de la recogida de firmas para que Sony de soporte a los volantes Logitech/Fanatec en PS4.

http://www.change.org/p/sony-add-logite ... ort-to-ps4

Saludos!
y los thrustmaster valen o tampoco??
Los Thrustmaster si que valen, de hecho se especula que han firmado un acuerdo de exclusividad con Sony, como podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/notic ... ent-europe

Pero no sé si conoces bien el catalogo que ofrece Thrustmaster, aparte del mamotreto del T80 por el que te piden 100 eurazos y ni siquiera tiene Force Feed Back, tienen el T300 rs, un volante que para mí se puede comparar con el Drive Force GT de Logitech, pero que cuesta 3 veces más caro que este, unos 360 euros. Es más, el T300 rs es bastante más caro que el G27 de Logitech, un volante a todas luces superior:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rettyPhoto

http://www.discoazul.com/logitech-drivi ... wgodZGwAoQ

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Supongo que el T300 rs es la mejor opción si quieres jugar a juegos de carreras en PS4, eso si estás dispuesto a gastarte + o - lo que te costó la consola en un periférico totalmente inflado de precio. Yo por otro lado no compraré ningún juego de conducción hasta que no den soporte a mi volante Logitech, o en todo caso, permitan a otro fabricante sacar un volante de calidad para PS4 a un precio razonable.

Saludos!
lo que mas me mosquea es porque no dicen SI O NO con el tema de la compatibilidad, y listo, nos tienen a las vueltas y nadie suelta nada, se pasan la bola de un lado al otro y como de costumbre somos titeres
zacarias84 escribió:Los Thrustmaster si que valen, de hecho se especula que han firmado un acuerdo de exclusividad con Sony, como podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/notic ... ent-europe

Pero no sé si conoces bien el catalogo que ofrece Thrustmaster, aparte del mamotreto del T80 por el que te piden 100 eurazos y ni siquiera tiene Force Feed Back, tienen el T300 rs, un volante que para mí se puede comparar con el Drive Force GT de Logitech, pero que cuesta 3 veces más caro que este, unos 360 euros. Es más, el T300 rs es bastante más caro que el G27 de Logitech, un volante a todas luces superior:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rettyPhoto

http://www.discoazul.com/logitech-drivi ... wgodZGwAoQ

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Supongo que el T300 rs es la mejor opción si quieres jugar a juegos de carreras en PS4, eso si estás dispuesto a gastarte + o - lo que te costó la consola en un periférico totalmente inflado de precio. Yo por otro lado no compraré ningún juego de conducción hasta que no den soporte a mi volante Logitech, o en todo caso, permitan a otro fabricante sacar un volante de calidad para PS4 a un precio razonable.

Saludos!


Eingg??..t300rs al nivel del driving forcé GT?
Solo se parece en los pedales y el tacto de goma del volante.Por lo demás es muy superior,yo lo tengo,que por cierto me costo 315 eurs en xtremmedia,vengo de un g25 y también tuve un driving forcé GT y te digo que es muy superior a estos dos.
El forcé feedback,la suavidad pero a la vez la fuerza que tiene,no hace ruido ni tiene esa rigidez al girar,no hay color.
Yo ya tenia pensado desde hace tiempo cambiar el volante para el pc,de hecho llevaba años esperando un nuevo logitech,pero pinta mal.

Tu te has leído alguna review del t300rs?,en simracing lo ponen como una de las mejores bases del mercado,al nivel del csr elite y por encima del t500rs.
El t500rs y el t300rs (lo que es el volante) es prácticamente igual al t500rs, si es verdad que será un poco mejor pero también un poco más pequeño, más royo g27, yo prefiero que sea más grande, para mi es un fallo, tenían que haber puesto el del t500, pero donde veo yo el gran fallo es en los pedales que parecen de un volante de 70 euros..... Yo solo por eso ya me tiraba al t500, y claro que se pueden poner los del t500 al t300 pero a base de sumar más dinero y al final ponerte a tiro (económicamente hablando) de un fanatec, podían ser por lo menos como son pero con embrague, pero ni eso. Aun así thrustmaster esta muy por encima (lógicamente también en dinero) de logitech.
javat26 escribió:
zacarias84 escribió:Los Thrustmaster si que valen, de hecho se especula que han firmado un acuerdo de exclusividad con Sony, como podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/notic ... ent-europe

Pero no sé si conoces bien el catalogo que ofrece Thrustmaster, aparte del mamotreto del T80 por el que te piden 100 eurazos y ni siquiera tiene Force Feed Back, tienen el T300 rs, un volante que para mí se puede comparar con el Drive Force GT de Logitech, pero que cuesta 3 veces más caro que este, unos 360 euros. Es más, el T300 rs es bastante más caro que el G27 de Logitech, un volante a todas luces superior:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rettyPhoto

http://www.discoazul.com/logitech-drivi ... wgodZGwAoQ

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Supongo que el T300 rs es la mejor opción si quieres jugar a juegos de carreras en PS4, eso si estás dispuesto a gastarte + o - lo que te costó la consola en un periférico totalmente inflado de precio. Yo por otro lado no compraré ningún juego de conducción hasta que no den soporte a mi volante Logitech, o en todo caso, permitan a otro fabricante sacar un volante de calidad para PS4 a un precio razonable.

Saludos!


Eingg??..t300rs al nivel del driving forcé GT?
Solo se parece en los pedales y el tacto de goma del volante.Por lo demás es muy superior,yo lo tengo,que por cierto me costo 315 eurs en xtremmedia,vengo de un g25 y también tuve un driving forcé GT y te digo que es muy superior a estos dos.
El forcé feedback,la suavidad pero a la vez la fuerza que tiene,no hace ruido ni tiene esa rigidez al girar,no hay color.
Yo ya tenia pensado desde hace tiempo cambiar el volante para el pc,de hecho llevaba años esperando un nuevo logitech,pero pinta mal.

Tu te has leído alguna review del t300rs?,en simracing lo ponen como una de las mejores bases del mercado,al nivel del csr elite y por encima del t500rs.



Reconozco que no he probado el T300 rs, pero vamos, un volante de plastico entero y que ni siquiera tiene embrague, por más de 300 euros... si tu piensas que lo vale, ok, es tu problema.

Por otra parte, mi experiencia con los volantes Thrustmaster no puede ser más negativa, en su momento me compré la replica del Ferrari 430 y lo tuve que devolver por la penosa respuesta que tenía. Posteriormente me compré el Driving Force GT por un precio inferior, y el manejo de este volante le daba mil vueltas al Thrustmaster. También probé la replica del 458 para Xbox, y bueno, ese ya era de juguete...

Obviamente si te gastas más de 300 euros en un volante, lo mínimo es que tenga un manejo suficientemente preciso, pero sigo pensando que los volantes Thrustmaster están muy inflados de precio para lo que ofrecen, y solo habría que preguntar en el foro para ver cuantos jugadores han optado en el pasado por comprarse un volante de esta marca y cuantos han preferido un Logitech.

Pero el problema no es lo que ofrezca Thrustmaster, el problema es que no tenemos (y al parecer no tendremos) otra opción donde elegir.

Saludos.
Entonces... cual es mejor en cuanto a la hora de realismo y Ffb? El t300rs o el t500rs?? Merece la pena cmprarse el t500rs?
IkerMr escribió:Entonces... cual es mejor en cuanto a la hora de realismo y Ffb? El t300rs o el t500rs?? Merece la pena cmprarse el t500rs?



El t500 es compatible con ps4 y pc seguro?, donde se puede pillar buen precio? El t500 tiene unos pedales que estan bien al lado de t300 y puede interesar mas, aunque quiero que me funcione G27.
javat26 escribió:
Eingg??..t300rs al nivel del driving forcé GT?
Solo se parece en los pedales y el tacto de goma del volante.Por lo demás es muy superior,yo lo tengo,que por cierto me costo 315 eurs en xtremmedia,vengo de un g25 y también tuve un driving forcé GT y te digo que es muy superior a estos dos.
El forcé feedback,la suavidad pero a la vez la fuerza que tiene,no hace ruido ni tiene esa rigidez al girar,no hay color.
Yo ya tenia pensado desde hace tiempo cambiar el volante para el pc,de hecho llevaba años esperando un nuevo logitech,pero pinta mal.

Tu te has leído alguna review del t300rs?,en simracing lo ponen como una de las mejores bases del mercado,al nivel del csr elite y por encima del t500rs.

Pero el T300 no tiene pedal de embrague ni palanca de cambios en H no? Es lo que tengo entendido. Igual el compañero lo compara con el DFGT por eso.

Si es asi tiene un precio bastante alto, al igual que toda la linea de Thrustmaster , comparando con la relacion calidad/precio que nos ofrecia Logitech.

El DFGT me costó en su dia 89 euros nuevo, luego ya salió el GT5 y subieron los precios de los volantes. Ahora vale algo mas de 100 euros, la diferencia de mas de 200 euros de diferencia no lo entiendo.
XxSaMu93xX escribió:
IkerMr escribió:Entonces... cual es mejor en cuanto a la hora de realismo y Ffb? El t300rs o el t500rs?? Merece la pena cmprarse el t500rs?



El t500 es compatible con ps4 y pc seguro?, donde se puede pillar buen precio? El t500 tiene unos pedales que estan bien al lado de t300 y puede interesar mas, aunque quiero que me funcione G2
7.

El t500rs tngo entendido q si funcionara en sus 3 modalidades. Viene cn embrague aun no con palanca de cambios. Yo tb espero q el g27 funcione...
A ver,el precio de los thrustmaster es verdad que están inflados,al igual que otras marcas tipo razer,Fanatec,apple,etc..En relación calidad precio logitech es sin duda mejor marca.

Respecto al t300rs yo tuve claro desde un principio que lo que me interesaba era la base y su nuevo motor sin escobillas,y la evidente compatibilidad con ps4 (project cars y gt7 en mente).
Hasta donde yo se es una evolucion del t500rs,dando mejores sensaciones con su force feedback.Si es verdad que el t500 tiene un volante de mayor diámetro y por lo tanto mas realista,pero tiene una gran contra,las levas están fijas al volante mientras que en el t300 giran con el volante y tienen un muy buen tacto y sonido.
El tema de los pedales,si,son una basura.Es mas, yo ya tengo los csr elite de Fanatec y un adaptador para poder conectarlos al t300rs y a la ps4.

Es una gran pu..da lo que están haciendo sony o logitech,no se quien es el culpable.Pero para alguien como yo que ya tuviera previsto el cambio de volante,el t300rs creo que es una muy buena opción.
La verdad que no se que valen los pedales csr élite de fanatec pero hay que sumarlos a los ya 350euros del t300 cosa que con el t500 no pasa, al final como todo en esta vida, es cuestión de dinero, pero si también quieres la palanca th8rs ya te metes en un cifra lo suficientemente importante como para tirarte a por fanatec de cabeza, yo tuve suerte que me compre el. T500rs de segunda mano muy barato estando en un estado perfecto y me calente con la palanca, así que las levas me dan un poco igual, aunque reconozco que si vas a hacer tiempos, arañas segundos con ellas. Ya queda menos pa jugar a carreras chavales. :D
A mi me Jode sólo por driveclub, ya que todo lo demás voy a pillarlo para pc para aprovechar el g27, pero también hay que decir que por la gracieta està ya no compraré el driveclub, me conformaré con la versión que darán en el plus y tirando...
Pues otro mas que por culpa de la gracieta de sony ,se terminaron los juegos de conduccion en ps4 para mi ,hasta que no hagan funcionar los volantes en ps4 no compro ni un juego para la ps4,claro esta lo comprare para el pc el que se pueda comprar ,paso de malvender mi g27 ,sony como toda empresa se mueve por numeros ojalá les salgan tan negativos que se vean obligados a darle compatibilidad,un saludo pilotos y no perder las esperanzas...
Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


PC de cabeza

Vamos, YO NO PIENSO COMPRAR NI UN SOLO JUEGO DE CONDUCCIÓN en PS4 hasta que se bajen los pantalones y hagan compatible el G27. ¿Que no se los bajan? pues me quedo conduciendo en PC.

Me jode eh, me jode muchísimo tener que jugar en PC teniendo la PS4 peeeeeeero, no pienso bailar el agua a Sony porque vamos... estoy tiene pinta de untamiento y de los gordos.

Que puedas utilizar cualquier pendrive USB y que un volante requiera un chip en concreto por seguridad... váyase usted a la mierda, Sony; ahora va a resultar que los hackeos as Sony se han realizado con volantes inseguros... no me creo una mierda.
_TRiKi_ escribió:
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


PC de cabeza

Vamos, YO NO PIENSO COMPRAR NI UN SOLO JUEGO DE CONDUCCIÓN en PS4 hasta que se bajen los pantalones y hagan compatible el G27. ¿Que no se los bajan? pues me quedo conduciendo en PC.

Me jode eh, me jode muchísimo tener que jugar en PC teniendo la PS4 peeeeeeero, no pienso bailar el agua a Sony porque vamos... estoy tiene pinta de untamiento y de los gordos.

Que puedas utilizar cualquier pendrive USB y que un volante requiera un chip en concreto por seguridad... váyase usted a la mierda, Sony; ahora va a resultar que los hackeos as Sony se han realizado con volantes inseguros... no me creo una mierda.


La verdad que lo que haces esta muy bien pero me jode mucho no poder manejar el driveclub o gt7 cuando salga por eso nose que hacer.En pc podrás project cars y f1 pero los exclusivo no y eso sony lo sabe tampoco son tontos.Lo mejor es comprar fanatec pero son 1100€ y vale para one, ps4 y pc pero el que tenga pensamiento pillar un pc como yo se queda G27 y lo compra y que le den a sony.Por cierto acaba de salir un aparato http://www.amazon.es/XIM-4/dp/B00MELBFH ... eogames_84 creéis que funciona g27 con eso?, lo malo que estamos en las misma porque barato no es v.v
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.



Esta es la elección a la que nos llevan con esta política, un Pc o un volante... Madre mía, por lo que cuesta el T300 rs te puedes pillar una gráfica de puta madre y varios Gigas de Ram para poder jugar a Projects Cars, Asseto Corsa, F1 2014 en Pc, sin tener que vender tu G27.

Yo de hecho estoy pensando en vender mi PS4 y actualizar mi Pc debido a toda esta polémica, al final va a ser verdad que las consolas son para los niños y los Pcs para adultos.

Saludos!
XxSaMu93xX escribió:
_TRiKi_ escribió:
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


PC de cabeza

Vamos, YO NO PIENSO COMPRAR NI UN SOLO JUEGO DE CONDUCCIÓN en PS4 hasta que se bajen los pantalones y hagan compatible el G27. ¿Que no se los bajan? pues me quedo conduciendo en PC.

Me jode eh, me jode muchísimo tener que jugar en PC teniendo la PS4 peeeeeeero, no pienso bailar el agua a Sony porque vamos... estoy tiene pinta de untamiento y de los gordos.

Que puedas utilizar cualquier pendrive USB y que un volante requiera un chip en concreto por seguridad... váyase usted a la mierda, Sony; ahora va a resultar que los hackeos as Sony se han realizado con volantes inseguros... no me creo una mierda.


La verdad que lo que haces esta muy bien pero me jode mucho no poder manejar el driveclub o gt7 cuando salga por eso nose que hacer.En pc podrás project cars y f1 pero los exclusivo no y eso sony lo sabe tampoco son tontos.Lo mejor es comprar fanatec pero son 1100€ y vale para one, ps4 y pc pero el que tenga pensamiento pillar un pc como yo se queda G27 y lo compra y que le den a sony.Por cierto acaba de salir un aparato http://www.amazon.es/XIM-4/dp/B00MELBFH ... eogames_84 creéis que funciona g27 con eso?, lo malo que estamos en las misma porque barato no es v.v


Que le den por culo a los exclusivos (y a ese aparato, con todos mis respetos, también)
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


En pc puedes usar los pedales de Fanatec con cualquier volante ya que se conectan por USB.
En ps4 también los puedes usar pero te has de comprar el adaptador CPX,que te sirve para conectar los pedales club sport v1,v2 y csr elite a los t500rs,tx458 y t300rs.Cada uno a su respectiva consola.

Yo por ejemplo voy a combinar el t300rs y los pedales csr elite con la ps4,una pastizal la verdad.
javat26 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Con mucho que nos quejemos sobre el g27 si queremos jugar en ps4 tenemos que comprar t300 pufff yo nose que hacer la verdad si comprar un pc o el volante v.v sabeis si los pedales del fanatec v2 que vale 250 funciona en el t300?.


En pc puedes usar los pedales de Fanatec con cualquier volante ya que se conectan por USB.
En ps4 también los puedes usar pero te has de comprar el adaptador CPX,que te sirve para conectar los pedales club sport v1,v2 y csr elite a los t500rs,tx458 y t300rs.Cada uno a su respectiva consola.

Yo por ejemplo voy a combinar el t300rs y los pedales csr elite con la ps4,una pastizal la verdad.


Entonces si compro t300 y compro los pedales v2 de fanatec con su adaptador puedo jugarlo en ps4 sin problemas no?, pero noveas 280€+360€=640€ una buena pasta para eso compro fanatec principio del año que viene compatible ps4, one y pc o comprarme un pc y coger mi G27 o el de ferrari de xbox one que también lo tengo.¿vosotros que haríais?
Que haría? No darles ni un € tanto en juegos de coches como periférico
Pillate un pc es lo que yo voy a hacer que vamos a estar cada gen gastando 600 pavos en un volante? Me parece muy rastrero por parte de Sony, en pc te aseguras que el g27 funcione unos cuantos años.
Lo que no entiendo es porque Logitech dejó de hacer periféricos para juegos, eran los mejores, sobretodo en la relación calidad/precio, eran un éxito de ventas, quizás, al vender barato perdían dinero, es lo único sensato que se me ocurre.

Yo llevo jugando a innumerables juegos de conducción en PC y PS3 con el Driving Force Pro, comprado en el año 2005, y el cabronazo rinde como el primer día, 99€ me costó en su día, y es de largo, la mejor inversión videojueguil que he hecho en mi vida, para quienes no conozcan el volante, es la versión antigua del Driving Force GT, con unas prestaciones muy parecidas, creo que el Pro fue volante de lanzamiento con Gran Turismo 4.

El último juego de conducción que he jugado Grid Autosport, funcionaba bien con el volante, y he leído que también funciona en The Crew, estamos hablando de un volante con 10 años de vida, con unas prestaciones y durabilidad bestiales. Ahora todo lo que veo en el mercado no parece mucho mejor que mi Driving Force Pro y además es mucho más caro, el segmento de los volantes de PC ha empeorado muchísimo. Por no hablar de las guarradas que hace Microsoft con su XBOX, su incompatibilidad con volantes es lo que ha hecho que nunca haya tenido una máquina suya, espero que no me pase lo mismo con la PS4.
el thrustmaster f430 nadie sabe si será compatible con ps4???
No volantes logitech , no Ps4

saludos
No tiene sentido la estrategia de SONY de no habilitar la compatibilidad con los logitech, mucha gente supuestamente iba a comprarse la ps4 para aprovechar dicho volante, ahora vemos que muchos clientes van a actualizar o comprarse un pc en condiciones para aprovechar el volante logitech y encima tienes mas potencia gráfica que la ps4...

A SONY le va a salir el tiro por la culata si es que ya no lo ha hecho.
Los que tengáis cuenta en Sony podéis votar en esta propuesta de los blogs de Playstation, ya va por + de 24000 votos a favor, y seguramente le llegará con más facilidad a Sony que la iniciativa de Change.org al estar en sus propios foros. Esta propuesta es unicamente para el volante G25, pero se entiende que se extiende a los volantes que eran compatibles en PS3 y ya no lo son en PS4.

Como se ha dicho, seguramente no servirá para nada, pero por lo menos nos queda la posibilidad de protestar.

http://share.blog.us.playstation.com/id ... ing-wheel/


Saludos!
ternerito escribió:el thrustmaster f430 nadie sabe si será compatible con ps4???



nadie sabe nada? aparentemente este sirve para Xbox one y es una linda alternativa si también serviría para ps4
zacarias84 escribió:Los que tengáis cuenta en Sony podéis votar en esta propuesta de los blogs de Playstation, ya va por + de 24000 votos a favor, y seguramente le llegará con más facilidad a Sony que la iniciativa de Change.org al estar en sus propios foros. Esta propuesta es unicamente para el volante G25, pero se entiende que se extiende a los volantes que eran compatibles en PS3 y ya no lo son en PS4.

Como se ha dicho, seguramente no servirá para nada, pero por lo menos nos queda la posibilidad de protestar.

http://share.blog.us.playstation.com/id ... ing-wheel/


Saludos!


Yo ya vote hace tiempo me parece una buena iniciativa.
hola chicos, no estoy todavia muy seguro pero me parece ke hay un aparatito ke nos solucionara el problema , me imaguino ke sabreis de lo ke os hablo es cronusmax, he preguntado en la paguina de facebook, si son compatibles mi volante fanatec csr con play 4 y me han contestado esto (CronusMAX Yes, see the racing wheels forum for more details). parece una buena opcion para los juegos ke nos esperan (project cars y drive club)
synox escribió:hola chicos, no estoy todavia muy seguro pero me parece ke hay un aparatito ke nos solucionara el problema , me imaguino ke sabreis de lo ke os hablo es cronusmax, he preguntado en la paguina de facebook, si son compatibles mi volante fanatec csr con play 4 y me han contestado esto (CronusMAX Yes, see the racing wheels forum for more details). parece una buena opcion para los juegos ke nos esperan (project cars y drive club)


Bueno... necesitas un PC para hacerlo funcionar...

Imagen

No sé lo que lleva en el mercado ni lo que tardará Sony en caparlo con una actualización de firmware porque aprovecha la autenticación del mando oficial para colarse en la consola.

Como último recurso puede valer, aunque sigo prefiriendo abofetear a algún ejecutivo de $ony por cabrones.

Cómo me jode tener que montar un tinglado así para utilizar el G27... cada vez que lo pienso me enciendo [+furioso]
Hola gente! En mi caso mi último volante fue el primer oficial de xbox 360, 120 €, pero relación calidad era excelente inclusive los pedales, así que me toca pasar por caja si o si porque ahí quedo ese.... La cosa es que estoy siguiendo de cerca el t300rs, ya que es oficial 100% y es seguro su compatibilidad a largo plazo. El t500 rs me gusta en su conjunto pero tiene cosas que me echan para atrás, su durable compatibilidad, las llevas fijas, excesivo peso y tamaño... Si solo tuviera las levas incorporadas en el volante me tiraba a por el de cabeza. Así que estoy entre el t300rs o esperarme al supuesto compatible que sacará fanatec... Por el momento ahí ando...

Hay alguien que tenga el t300rs y pueda decirnos un poco que tal el tacto, calidades robustez? , y sobretodo... Los pedales.... Con que se parezcan un poco a los del oficial de xbox 360 me valdrá, ya que sin ser calidad extrema cumplían perfectamente y tenían un tacto notable ( a mi juicio) para los que no buscamos el tercer pedal de embrague.

Un saludo!
haber yo no tengo el cronusmax, por ke me da un poco de miedo el ke lo capen o ke no funcione al 100%, pero en el enlace ke os dejo hay un chaval probando el aparatejo con un fanatec y una xbox one y lo unico ke dice es ke el ff no funciona bien, el video es de junio de este año. y triki en el video ke os dejo en el minuto 3:55 aparece el aparato funcionando y se ve como va conectado a la consola y al volante,pero no aparece otro cable ke vaya alpc, lo ke me hace pensar ke no hace falta conectarlo alpc para jugarlo. no tengo ni idea es lo ke veo nada mas... este chaval tiene otros videos esplicando un poko mas sobre el tema interesante kele hecheis un vistazo ,ya dejo de hablar y os paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Gj5TbLUXZVE
synox escribió:haber yo no tengo el cronusmax, por ke me da un poco de miedo el ke lo capen o ke no funcione al 100%, pero en el enlace ke os dejo hay un chaval probando el aparatejo con un fanatec y una xbox one y lo unico ke dice es ke el ff no funciona bien, el video es de junio de este año. y triki en el video ke os dejo en el minuto 3:55 aparece el aparato funcionando y se ve como va conectado a la consola y al volante,pero no aparece otro cable ke vaya alpc, lo ke me hace pensar ke no hace falta conectarlo alpc para jugarlo. no tengo ni idea es lo ke veo nada mas... este chaval tiene otros videos esplicando un poko mas sobre el tema interesante kele hecheis un vistazo ,ya dejo de hablar y os paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Gj5TbLUXZVE


Fíjate bien en la secuencia que me dices, está conectado a 3 dispositivos.

Imagen

La consola lo reconocerá como un mando (el utilizas para autenticar con la consola) así que adios force feedback. Como mucho vibrará un poco (porque un mando vibra) pero nada de force feedback (porque los mandos no tienen FF).
Hasta que no saquen juegos de conduccion reales no se pondran las pilas con el tema de los volantes..

A ver si hay noticias con Drive Club...ya que paso de comprarme un juego de carreras si no tengo volante.
Yo voy a comprar el fanatec que va ser compatible con xbox one y ps4 quien compro los otros volante de fanatec recibirá la invitación para poder comprarlo por si alguien me hace el favor y me da el código por privado.
No corras mucho q de momento solo hay acuerdo con una nextgen y sospecho q es xbox one
1008 respuestas