¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Buena noticia!! Será xq lo teniamos muy negro, pero yo me he alegrado un monton con el tweet.
Y que se acuerden tambien del DFGT, no solo del G27 jeje.
yo tengo la xo en este momento, y tengo un g27, como se confirme, me han ganado y me cambio de acera [+risas]
Espero poder usar mi DFGT en PS4, si están haciendo compatible el G27, imagino que con el resto también.
Yo he posteado en el foro de Logitech, a ver si nos hacen caso!
Si alguno no lo tiene claro y quiere vender su volante, yo busco uno con soporte para la ps3!! jejeje
Alguno a probado a ver si van los volantes?......
Deiii8484 escribió:Alguno a probado a ver si van los volantes?......

Yo si queréis puedo probar dentro de un rato el G27, pero como decían en los foros de USA que ya lo habían enchufado y que el volante ni se movía...
Yo acabo de probar el DFGT y aunque al conectarlo el control prende y hace la comprobación de motores y todo, no funciona, no sirve ningún boton ni nada....
pues yo tengo dos volantes G27, uno todavia sin salir de la caja el otro en el playseat colocado, tambien tengo un G25 estropeado, en las pruebas de resistencia de Gran turismo 5 se recalentó y se estropeó. Estaba a la espera de que en la ps4 fueran compatibles, pero de no ser creo que voy a tirar largo tiempo con la ps3, mas ahora que ya esta a punto de salir el Gran turismo 6
dshadow21 escribió:Yo acabo de probar el DFGT y aunque al conectarlo el control prende y hace la comprobación de motores y todo, no funciona, no sirve ningún boton ni nada....


Pues ya hace más de lo que yo pensaba que haría...
Esperemos que solucionen este tema. Es muy triste que saquen una consola nueva y toda la inversión hecha en volantes no valgan para ese sistema
A ver si va avanzando ya el tema sobre la compatibilidad de los volantes...ostras que no vale como un mando como para cambiarlo cada 2x3...
enboso escribió:pues yo tengo dos volantes G27, uno todavia sin salir de la caja el otro en el playseat colocado, tambien tengo un G25 estropeado, en las pruebas de resistencia de Gran turismo 5 se recalentó y se estropeó. Estaba a la espera de que en la ps4 fueran compatibles, pero de no ser creo que voy a tirar largo tiempo con la ps3, mas ahora que ya esta a punto de salir el Gran turismo 6

Yo iba a vender la PS3 y quedarme sólo con la PS4, pero ante la salida del GT6 y a la espera de la compatibilidad del G27 con el DriveClub, he decidido quedármela.
Según comentan en los foros de Logitech...

Hi rdavis,

Unfortunately, we still don't have an official notification whether or not the wheel will be supported on PS4 consoles. The wheel works with HID drivers found on PS3 port consoles, so we're expecting the same driver implementation on its current successor.

It's up for the game console developers (Sony) to verify if their driver support will accommodate external wheel controllers, or to update it in a timely manner. I hope this information helps.


Vamos, que le pasan la bola a Sony.
Si es que es de cajón, Logitech nunca ha sacado un firm para los volantes y en caso de que lo sacaran sería de guasa que funcionara simplemente cambiándolo.

La pelota ha estado siempre en el tejado de Sony, otra cosa es que hayamos preguntado a Logitech por si ellos ya habían probado o tenían noticia...
Hombre, su twitter hace poco decía que estaban trabajando en el soporte de sus volantes en PS4
Logitech le pasa la pelota a Sony, esperemos que esta ultima se pronuncie porque es una faena para los que ya teneis comprado un volante bueno. Espero que para la salida del driveclub tengan un buen volante con forcefeedback a la venta por menos de 160-150€, vamos un DFGT pero para ps4, ó que hagan compatible este ultimo y lo compro ahora mismo.
Esta claro que quien da los uptdates oficiales es la propia sony, logitech lo que puede es dar permiso por el tema de patentes, ahora que como sony no saca pasta a cambio pues ya veremos si se molestan, por dinero baila el perro, jajaja.
Me he registrado, porque me interesa muchisimo este tema.

Quiero dar un poco de esperanza.

Con el gt5 y el gt5 prologue, use antes de hacerme con un DFGT, el volante momo racing de logitech, en los menus no funcionaba, pero dentro de los juegos en las ps3, el sistema lo reconocia, para moverme por los menus, necesitaba del dualshock 3, pero una vez en carrera, sin problemas.

Yo acabo de vender mi ps3 y los juegos, me he financiado mas de la mitad de la ps4.
Por parte de gran turismo casi seguro que funcionaran, pero me temo que el resto no...

En los f1 no iba el momo, por eso me hice con el DFGT.

Un saludo
Yo también vendí la play3 y me he comprado la play4 por 200 trompos con lo que conseguí por la venta.
Ahora no se qué hacer porque me ha salido comprador para mi volante logitech g27 con mesa...me da miedo no venderlo y que luego acumule polvo en el caso de que no valga para la play 4.
Supongo que tendremos que esperar al driveclub.
Que se pronuncie Sony de una vez por todas!!!!!
Diego147 escribió:Yo también vendí la play3 y me he comprado la play4 por 200 trompos con lo que conseguí por la venta.
Ahora no se qué hacer porque me ha salido comprador para mi volante logitech g27 con mesa...me da miedo no venderlo y que luego acumule polvo en el caso de que no valga para la play 4.
Supongo que tendremos que esperar al driveclub.
Que se pronuncie Sony de una vez por todas!!!!!


Vendelo.

Estamos en una sociedad capitalista.

Han sacado nuevas consolas y habrá nuevos juegos de coches. Crees que las empresas van a hacer compatibles los de ps3 pudiendo sacar tajada de nuevo? Saben que los frikis de la conducción si quieren jugar al final van a pasar por el aro. Lo saben.

A mi me pasa con el arcade stick de madcatz. 140 pavos que vale y lo enchufas a la ps4 y no hace nada.

Son unos hijos de puta, no hay mas. Estos periféricos van por USB, que a estos cabrones se les ha olvidado lo que significa. UNIVERSAL serial bus
Pues el Gran Turismo 6 para la Ps3 si que funciona el G27 veremos si para cuando salga para la Ps4 también funciona
No volante = no GT6

Ellos verán
enboso escribió:Pues el Gran Turismo 6 para la Ps3 si que funciona el G27 veremos si para cuando salga para la Ps4 también funciona


Como no va a ir en la ps3 si es un volante para ps3? xD
Metal_Nazgul escribió:
enboso escribió:Pues el Gran Turismo 6 para la Ps3 si que funciona el G27 veremos si para cuando salga para la Ps4 también funciona


Como no va a ir en la ps3 si es un volante para ps3? xD


Hay volantes de PS3 que no funcionan en todos los juegos. Es más, los de logitech, solo tienes que echar un vistazo a su web, como te especifican para qué juegos de ps3 van y para cuales no van.
Pero es que ya no solo es una putada el no hacer compatibles los accesorios caros de ps3(arcade stick, volantes, etc), la putada tambien viene porque no ha salido nada para ps4 comparable, es decir, que no hay un puto volante compatible con ps4 que tenga 900º de giro y Forcefeedback. En ps3 está el DFGT que en relación calidad-precio es sublime ya que por 150€ puedes tener un volante bueno y funcional para los GT y juegos de coches en general.

Por ahora la unica opcion que hay es el volante de thurmasters T80 "Driveclub", pero ni tiene FFB ni nada por el modico precio de 100 eurazos, ¿estamos locos?. Bueno, como siempre hasta que no salga un hipotetico GT para ps4 ó project cars no veremos un volante oficial con estas opciones y a un precio mas o menos absequible.
Pues yo tengo el fanatec csr con su playseat forzamotorsport y si no los hacen compatibles nos es que no vaya a comprar juegos de conduccion es que no cambio de generacion y listo,me paso al PC y tomar por c.... Aunque preferiria que lo solucionasen,ademas vengo de la 360 y con esta gen habia pensado cambiar de bando y pillarme la japo pero ya veremos...
Yo tengo un G25 con soporte y la verdad, teniendo ya el dinero guardado para una PS4, sin saber si me va a funcionar o no, no me la voy a comprar.
Y si me dicen que no me sirve, no me la compro. Si a eso sumamos que tampoco hay el GT6 apra la PS4... nada de nada.

Por otro lado no me compro el GT6, por si deciden sacarlo para PS4 y el volante sirve. Así que por ahora, ni una cosa ni la otra.
En lo que van a tardar en sacar un gt en.ps4 te da tiempo a hacer platino en ps3....
Se sabe algo nuevo o no?
No se porque le dais tantas vueltas a este tema a día de hoy. La ps4 tiene sólo un juego de conducción (y malo) hasta la fecha, y se que aunque todos los volantes fueran compatibles no lo usaría nadie ahora mismo.

Es lógico pensar que al final serán compatibles y que además sacarán volantes nuevos, pero HOY no servirían de nada, tendrías el volante conectado y no jugarías a nada, porque no hay nada decente a que jugar.

De todas formas si os gusta la simulación compraros un PC, y si no queréis gastaros pasta seguid con la Ps3.
Voy a vender la PS3 y tengo dudas de qué hacer con el DFGT y el Wheel Stand Pro.
Están casi como nuevos y es una putada.

Pero cuanto más tiempo pase sin venderlos, más valor perderan.
Podría quedarme con el Wheel Stand Pro pero quizás los nuevos volantes no valgan para ese soporte...

Una gran putada que no se sepa que van a hacer.


Saludos.
Hola mickael46 le damos tantas vueltas por la sencilla razon de que en su dia nos hemos gastado un dinero,en mi caso unos 800€ hace un par de años y como todos los jugones querremos dar el salto a la next gen,pero logicamente a su vez queremos tener la garantia de que nuestros juguetitos nos van a servir,ya sabemos que ahora mismo da igual que no funcionen los volantes ya que no hay juegos,pero a mi al menos si me dijesen que van a funcionar en un futuro(con que sea a partir del proximo otoño es suficiente)cuando salgan f1,project cars y demas....pues igual daba el salto a ps4 ahora en navidad o en febreo que es mi cumpleaños jejej,pero si no me lo aseguan pues me quedo en standbye con mis xbox360,asi supongo que estaremos muchos,sino pues esta claro que la unica opcion que nos queda es pasarnos al PC,el problema es que seguramente no solo nos gusta la simulacion de conduccion,tambien nos van juegos deportivos,shooters y demas...yo preferiria quedarme en consolas ya que son mas comodas y baratas que los PC pero si no hay mas remedio,pues a PC de cabeza,saludos...
taxip12 escribió:Hola mickael46 le damos tantas vueltas por la sencilla razon de que en su dia nos hemos gastado un dinero,en mi caso unos 800€ hace un par de años y como todos los jugones querremos dar el salto a la next gen,pero logicamente a su vez queremos tener la garantia de que nuestros juguetitos nos van a servir,ya sabemos que ahora mismo da igual que no funcionen los volantes ya que no hay juegos,pero a mi al menos si me dijesen que van a funcionar en un futuro(con que sea a partir del proximo otoño es suficiente)cuando salgan f1,project cars y demas....pues igual daba el salto a ps4 ahora en navidad o en febreo que es mi cumpleaños jejej,pero si no me lo aseguan pues me quedo en standbye con mis xbox360,asi supongo que estaremos muchos,sino pues esta claro que la unica opcion que nos queda es pasarnos al PC,el problema es que seguramente no solo nos gusta la simulacion de conduccion,tambien nos van juegos deportivos,shooters y demas...yo preferiria quedarme en consolas ya que son mas comodas y baratas que los PC pero si no hay mas remedio,pues a PC de cabeza,saludos...


Chapo. Totalmente de acuerdo contigo y eso que yo ya estoy en Next Gen, pero me gusta jugar en mi PS4 y no en mi PC que le voy a hacer jeje
Diego147 escribió:..me da miedo no venderlo y que luego acumule polvo en el caso de que no valga para la play 4.
Supongo que tendremos que esperar al driveclub.
Que se pronuncie Sony de una vez por todas!!!!!


Si ya no tienes play3 y no juegas en pc vendeló, el driveclub tiene pinta de ser un arcade injugable con volante asi que no lo necesitaras hasta gt7, cuando salga ves lo que hay en el mercado que para comprar un g27 otra vez hay tiempo.
Wenas, el nuevo thrungmaster t80 lleva force fedd back como los g25/27??? Es que me resulta muy barato.

Muchas gracias!
Me da que no lleva force feedback lo cual no hay quien lo entienda a estas alturas,esta marca creo que suele usar un sistema de gomas tipo correas que simulan el forcefeedback,a mi personalmente no me ofrece ninguna confianza,aunque por ese precio,si no eres muy exigente o estas empezando en esto del simracing a lo mejor no es una mala opcion,para ver si de verdad te gusta y le vas a echar horas por que si no es asi es una tonteria gastarse mas dinero,a mucha gente le pasa,saludos...
He visto que el g27 lo tiene a 222e en el mediamarkt de mi ciudad en una oferta, este finde, no se si será oferta nacional pero vamos me parece muy buena oferta.
taxip12 escribió:Me da que no lleva force feedback lo cual no hay quien lo entienda a estas alturas,esta marca creo que suele usar un sistema de gomas tipo correas que simulan el forcefeedback,a mi personalmente no me ofrece ninguna confianza,aunque por ese precio,si no eres muy exigente o estas empezando en esto del simracing a lo mejor no es una mala opcion,para ver si de verdad te gusta y le vas a echar horas por que si no es asi es una tonteria gastarse mas dinero,a mucha gente le pasa,saludos...


Hola,pues ya me has dicho todo. Yo fuí poseedor de un g25 y lo tuve que vender. Entonces mereces mas la pena pillar uno bueno y disfrutar.

Gracias!
Aún no hay ningún volante a la altura de G25, G27 para ps4.

Yo esperaría aún a que salga Drive Club o algún otro juego de coches que sea más simulador que arcade para ver si finalmente hay alguna actualización para que los logitech sean compatibles.
En principio creo que con el need for speed va no? eso es lo que a mi me dijeron
garaujo77 escribió:En principio creo que con el need for speed va no? eso es lo que a mi me dijeron


Pues en principio no. En nfs no iba ninguno
todos sabemos que cuando enchufamos un volante a la ps3 se autocalibra el giro, verdad?, pues han enchufao un volante, no sé cual y no hace nada de nada, como si no lo hubiese enchufao.

tienen que hacerlo compatible en algun firmware de ps4 primero y luego que en el juego de coches en cuestión, lo mapeen.

pero como sony y thrustmaster han lanzado el volante ese de plástico guarro por 100€, pues lo que tenemos que hacer es esperar a que muy poca gente lo compre para que hagan compatibles nuestros volantes.
kekonline escribió:todos sabemos que cuando enchufamos un volante a la ps3 se autocalibra el giro, verdad?, pues han enchufao un volante, no sé cual y no hace nada de nada, como si no lo hubiese enchufao.

tienen que hacerlo compatible en algun firmware de ps4 primero y luego que en el juego de coches en cuestión, lo mapeen.

pero como sony y thrustmaster han lanzado el volante ese de plástico guarro por 100€, pues lo que tenemos que hacer es esperar a que muy poca gente lo compre para que hagan compatibles nuestros volantes.


Hablo desde la ignorancia, pero me pareció leer que el DFGT, si que calibra cuando lo enchufas a ps4, perooooo que despues en juego no funciona... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Mira que yo lo tengo montado y todo y no e sido capaz en mirarlo... que perraco que soy [+risas] [+risas] [+risas]
joder...que disgusto me acabo de llevar. yo tengo el DFGT y espero que funcione algun dia con algun firmware nuevo. no se, pero en X360 este volante no vale, y con windows si...ezpero que aqui no pase lo mismo.
yo creo que hasta que no salga driveclub no sabremos nada, tampoco es que sea un simulador pero será lo mas parecido hasta que llegue Project Cars, si para Febrero no dicen nada yo empezaría a temerme lo peor [snif]
si con driveclub no los hacen compatibles, habrá que esperar a que saquen un GT que es el juego que más volantes tiene para configurar en su menú, por lo menos en el GT5, si con éste no lo hacen compatible...agarraos los machos, sobretodo yo que tengo el G25 muerto de asco desde que se me estropeó la ps3 el verano pasado.
Buenas:

Alguien sabe si el T80 da dos vueltas y media? Tiene forcefeedback o algo similar? Es compatible con todos los juegos de ps3?

Gracias
El volante T80 no vale ni 30€, lleva un muelle para hacerlo que giré un poco más duro, me parece que como no hagan la actualización del g27 que seguro que será la misma para el G25 vamos a tener que cambiar al PC por que me parece que van a querer hacer negoció con marcas de volantes que paguen una pasta a sony y si lo hacen compatible será después de vender ese volante de juguete, fue comprarlo y ese mismo día lo devolví sin dudarlo, enchufe el g27 en la ps4 y si que hace el calibrado pero no lo he probado en uno de coches pero no funcionara
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721