¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Pues tiene huevos la verdad si no funcionan los volantes,eso hace que cada día esté más contento con el pc,las consolas son un saca perras posterior a la compra.
pero sacaran una actualizacion para que valgan los volantes no??? porque yo si no es asi no me pillo ninguno mas para consola.
Habrá que seguir esperando, lo último que se sabe es el comunicado de hace 3 meses, y la peña empieza a impacientarse...normal...
Yo me he pillado la PS4, lo que más me tira son los simuladores, y cuando ví el comunicado pensé que no habría problem para g27, empiezo a impacientarme...

PD: Entre esto, L!/R1, y stick con algunos fallitos raros de la consola, Sony se está luciendo... Yo juego a Fifa y simuladores, me he gastado 400 pavos y espero no tener que arrepentirme, pero hasta hoy ni hablan, ni solucionan nada...

[enfado1] [+furioso]
Sois conscientes de que actualmente no hay ningún juego que haga uso del volante? entonces hasta mínimo la salida de DC, no tendremos info ni de Logitech, ni de otros fabricantes...
Parece ser que se comenta que esta trabajando logitech en una actualización para ps4 y podamos usar el g27, a ver si es verdad, sony se ha adelantado demasiado sacando a la venta la ps4 para que se venda bien en Navidades y me parece muy mal que no tengan más de 5 o 6 juegos, no se puede jugar con juegos de la ps3 ni reproduce divix ni mkv ni na de na, sólo navegas por internet, ahora te hacen pagar por jugar en líne, estoy defraudado con sony, no lo veo justo, espero que mejoren pronto por que si no la vendo sin dudarlo, la tengo cogiendo polvo, si con el driveclub no sale la actualización del g27 la vendo y sólo me quedo con el pc, aquí esta el enlace que dicen lo de la actualización:

http://zonaforo.meristation.com/logitec ... 62353.html
Juanrra333 escribió:Parece ser que se comenta que esta trabajando logitech en una actualización para ps4 y podamos usar el g27, a ver si es verdad, sony se ha adelantado demasiado sacando a la venta la ps4 para que se venda bien en Navidades y me parece muy mal que no tengan más de 5 o 6 juegos, no se puede jugar con juegos de la ps3 ni reproduce divix ni mkv ni na de na, sólo navegas por internet, ahora te hacen pagar por jugar en líne, estoy defraudado con sony, no lo veo justo, espero que mejoren pronto por que si no la vendo sin dudarlo, la tengo cogiendo polvo, si con el driveclub no sale la actualización del g27 la vendo y sólo me quedo con el pc, aquí esta el enlace que dicen lo de la actualización:

http://zonaforo.meristation.com/logitec ... 62353.html


Vale, para el G27 perfecto, y para el G25? Lo veo negro...
Pienso que será la misma actualización la del g27 que la del g25, son prácticamente muy iguales, si sale la de uno es la de los dos, estoy seguro
Y para el driving force??
Juanrra333 escribió:Parece ser que se comenta que esta trabajando logitech en una actualización para ps4 y podamos usar el g27, a ver si es verdad, sony se ha adelantado demasiado sacando a la venta la ps4 para que se venda bien en Navidades y me parece muy mal que no tengan más de 5 o 6 juegos, no se puede jugar con juegos de la ps3 ni reproduce divix ni mkv ni na de na, sólo navegas por internet, ahora te hacen pagar por jugar en líne, estoy defraudado con sony, no lo veo justo, espero que mejoren pronto por que si no la vendo sin dudarlo, la tengo cogiendo polvo, si con el driveclub no sale la actualización del g27 la vendo y sólo me quedo con el pc, aquí esta el enlace que dicen lo de la actualización:

http://zonaforo.meristation.com/logitec ... 62353.html


Podrias haberlo pensado antes de comprarla, pues. Porque todo eso ya se sabia antes del lanzamiento de la consola. Por lo menos en mi caso, no me ha defraudado porque sabia de buen principio lo que compraba y en que momento lo compraba. Sin animos de ofender eh!!!
[bye] [bye]
Tienes razón, mi fallo fue que no me informé primero, la reserve desde hace tiempo pero no me pare a ver los fallos del lanzamiento pero bueno... A mi lo que me preocupa es que saquen la actualización del g27, cada uno querrá que saquen la actualización de su volante supongo pero no sabría decir si la sacaran, lo único que tengo claro que la venderé si para el driveclub no sacan la actualización y me comprare un pc pequeño pero muy potente para jugar a juegos de ahora
dBer escribió:Y para el driving force??

De sacar Drive para los G 27 y 25, es muy probable que ambiente para el DFGT...
Juanrra333 escribió:Tienes razón, mi fallo fue que no me informé primero, la reserve desde hace tiempo pero no me pare a ver los fallos del lanzamiento pero bueno... A mi lo que me preocupa es que saquen la actualización del g27, cada uno querrá que saquen la actualización de su volante supongo pero no sabría decir si la sacaran, lo único que tengo claro que la venderé si para el driveclub no sacan la actualización y me comprare un pc pequeño pero muy potente para jugar a juegos de ahora


Yo tambien espero como agua de mayo una aclaracion sobre el tema (mi caso DFGT) o actualizacion o algo!!! Tengo mucho mono a juegos de conduccion. Estoy por comprarme GT6.. ya que la ps3 aun la conservo, aunque me joda comprarme un juego de la consola anterior....
En fin, paciencia...
bueno ami me regalaron el volante G27, y el play seat... pero por lo que leo en la PS4 aun es IMPOSIBLE jugar con ello... (evidentemente solo esta el need for speed ) y ese no sirve...


espero por el bien de todos... que lo solucionen y se pueda.. sino nose para que quiero el playseat con volante.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La noticia de la actualización de Logitech es de 22 de noviembre !!!!
Y desde entonces no se ha vuelto a decir nada más (o eso creo).

Habrá que esperar a Drive club.
v3sTi4 escribió:La noticia de la actualización de Logitech es de 22 de noviembre !!!!
Y desde entonces no se ha vuelto a decir nada más (o eso creo).

Habrá que esperar a Drive club.


Bueno, de momento no hay nada que se pueda jugar decentemente con volante en PS4 (NFS yo lo considero juego para mando), supongo que por eso no se han pronunciado. A mi me interesa por el Logitech GT pro, pero vamos, dudo que le vayan a dar mucho soporte :(
Y en xbox jugando al forza con volante.... Deberían haber sacado un tekken y un gt6 para ps4.....
ipad escribió:Y en xbox jugando al forza con volante.... Deberían haber sacado un tekken y un gt6 para ps4.....

Con xbox me compre un volante y en el estante esta,con 360 me compre otro volante y en la estanteria esta...Y con One ocurrira lo mismo...Por lo menos con sony un volante te dura mas de una generacion y esperate porque creo que para esta tambien valdran...
Se ha dicho algo del DForceGT? lo digo por este articulo sobre los periféricos de ps4, leer la pag.2

http://blogocio.net/los-perifericos-de- ... ar-1553/2/

Si fuera compatible me lo compro ahora mismo.
jorge1414 escribió:Se ha dicho algo del DForceGT? lo digo por este articulo sobre los periféricos de ps4, leer la pag.2

http://blogocio.net/los-perifericos-de- ... ar-1553/2/

Si fuera compatible me lo compro ahora mismo.


He leído por encima el artículo y cuando he visto:

por supuesto son completamente compatibles con PlayStation 4


Me he quedado :-|

No hay nada confirmado. Podrían haber puesto la fuente de ese "por supuesto" para ganar fiabilidad, pues eso le resta y mucho, ya que yo ahora mismo soy poseedor tanto del G27 y en venta tengo el DFGT y ninguno va con ps4.
buenas,yo quiero pillarme el t500rs,pero con el rollo de si es compatible o no sigo sin pillarmelo.haber si aclaran algo de una vez.por cierto¿donde esta mas barato?.un saludo.
Buenas , tengo un fanatec me gaste una pasta y aquí sin poder utilizarlo para One y mirando a ver si dicen para la ps4 porque vaya mierda a mi me dicen que vale para la ps4 y vendo la one porque a lo que juego son a los juegos de coches son los que me gusta , me siento súper estafado con Microsoft Sony y Fanatec [enfado1] ahora te sacan un volante de ferrari de la one con más plastico imposible y se creen que voy a comprar eso teniendo en casa un pedazo de volante y pasar a ferraplastico anda que le den a toda esta gentuza sacaaaa dinero

Un saludo
Yo tengo un G27 en mi Playseat y de momento a no ser que lo use con Iracing o Rfactor, ahi esta parado esperando un juego decente en PS4 y que lo hagan compatible.
De momento no me preocupa, solo esta el NFS y ese no es un juego de volante.
Un juego de coches, en el que se va mas rápido con mando que con volante no es un juego de coches propiamente dicho.
Yo tengo el T500.

en la página de facebook de thrustmaster aclararon que los volantes NO serían compatibles con ps4 de forma general, si no que cada juego sería el encargado de darle soporte...

Espero que en el próximo GT el volante me funcione, porque si no...
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
Se sabe algo de la compatibilidad del G27 o volantes de PS3 para futuros juegos de PS4? Porque lo tengo guardado ahí muerto de risa... y me estoy seriamente replanteando venderlo en el caso de que no sea compatible, no me gusta jugar a PC, por lo cual soy usuario de consolas Playstation.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Se sabe algo de la compatibilidad del G27 o volantes de PS3 para futuros juegos de PS4? Porque lo tengo guardado ahí muerto de risa... y me estoy seriamente replanteando venderlo en el caso de que no sea compatible, no me gusta jugar a PC, por lo cual soy usuario de consolas Playstation.

Saludos!!


Si no me equivoco, habrá que esperar hasta ver si con el Drive Club sacan "La Actualización" para todos los volantes.
Gracias compañero!! Es que como no valga... lo vendo de cabeza!!
Alguna nueva luz en este tema?
Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar ningún volante, tengo el g25 con muchas horas pero aun esta en buen estado.
Y si no puedo jugar con volante no juego, a si que no pienso comprarme ningún juego de coches si no hay compatibilidad con los volantes de ps3.
yo tengo el mismo problema ke goku, tengo un fanatec y no vale para ninguna consola de la nueva generacion,con menos de dos años indignante, estos de fanatec haber si dicen algo pronto
synox escribió:yo tengo el mismo problema ke goku, tengo un fanatec y no vale para ninguna consola de la nueva generacion,con menos de dos años indignante, estos de fanatec haber si dicen algo pronto


A ver si dicen algo ya con el fanatec , pero vamos seguro que tendremos que comprar otro volante para poder disfrutar de los juegos de coche y lo que me estoy viendo que va estar aquí project cars ...
Y volante ni nada o nos meterán un dineral como ya nos gastamos en su día ,
Y volver a gastarse ese dinero es difícil con lo que cuesta .
La verda da asco esto tsss....
Aver si me podeis akonsejar txabales. Tengo unos 80 euros en rakuten k tengo k gastar en marzo. Kiero un volante. Akonsejais el t80, ese k es driveclub edition? Solo tendria k pagar unos 20 euros x el. Ya se k no es un volante top, per no me puedo permitir gastarme lo k kuesta uno bueno.
Gracias, Hail and Kill.
GoKu_ELiTe escribió:
synox escribió:yo tengo el mismo problema ke goku, tengo un fanatec y no vale para ninguna consola de la nueva generacion,con menos de dos años indignante, estos de fanatec haber si dicen algo pronto


A ver si dicen algo ya con el fanatec , pero vamos seguro que tendremos que comprar otro volante para poder disfrutar de los juegos de coche y lo que me estoy viendo que va estar aquí project cars ...
Y volante ni nada o nos meterán un dineral como ya nos gastamos en su día ,
Y volver a gastarse ese dinero es difícil con lo que cuesta .
La verda da asco esto tsss....



Yo estoy igual que vosotros,pero es que paso de la puñetera nextgen mientras esto no se solucione,no pienso pasar por caja otra vez,y el adaptador ese,el cronus max o algo asi,no vale para nuestros volantes????
Hola Chicos...

Yo tengo el GT2 de fanatec, que es compatible con PC, Xbox 360 y PS3.

No se si lo habreis dicho ya... pero este volante emula a la perfección el G25. De hecho, cuando se conecta en modo PS3, lo que hace es comportarse como si fuera el G25. Yo juego ultimamente a los simuladores de PC, y lo que hice, despues de leer en algunos foros, es quitarle los drivers de Fanatec, e instalar los de logitech. De esta manera, el volante se comporta al 100% como un volante logitech, y todos los juegos lo reconocen como si fuera el G25. De hecho, esto es muy recomendable, porque los botones son más compatibles con algunas opciones de juego y además se reduce un pequeño input-lag que tenía.

Así que... si hacen la PS4 compatible con el G25/G27, será también compatilble con el GT2 en modo PS3...

Espero haberme explicado bien... Un saludo.

Para el que no lo sepa, el volante se pone en modo G25, de la siguiente manera:
-Botón encendido.
- Simultaneamente, se apreta el botón "back y el pequeñito del "wireless", durante unos 6-10 segundos, hasta que se enciendden los botones característicos de la play (triangulo, x, cuadrado, etc.) Al menos es así en el Fanatec GT2. Si lo vais a probar en pc... os recomiendo que elimineis primero los drivers de fanatec, y luego pongais los de logitech (de la web de logitech).
ojala fanatec se ponga las pilas
[quote="Puntacana2005"]Hola Chicos...

Yo tengo el GT2 de fanatec, que es compatible con PC, Xbox 360 y PS3.

No se si lo habreis dicho ya... pero este volante emula a la perfección el G25. De hecho, cuando se conecta en modo PS3, lo que hace es comportarse como si fuera el G25. Yo juego ultimamente a los simuladores de PC, y lo que hice, despues de leer en algunos foros, es quitarle los drivers de Fanatec, e instalar los de logitech. De esta manera, el volante se comporta al 100% como un volante logitech, y todos los juegos lo reconocen como si fuera el G25. De hecho, esto es muy recomendable, porque los botones son más compatibles con algunas opciones de juego y además se reduce un pequeño input-lag que tenía.

Así que... si hacen la PS4 compatible con el G25/G27, será también compatilble con el GT2 en modo PS3...

Espero haberme explicado bien... Un saludo.

Para el que no lo sepa, el volante se pone en modo G25, de la siguiente manera:
-Botón encendido.
- Simultaneamente, se apreta el botón "back y el pequeñito del "wireless", durante unos 6-10 segundos, hasta que se enciendden los botones característicos de la play (triangulo, x, cuadrado, etc.) Al menos es así en el Fanatec GT2. Si lo vais a probar en pc... os recomiendo que elimineis primero los drivers de fanatec, y luego pongais los de logitech (de la web de logitech).[/quote]
Ostias pues aver si alguien puede probarlo con el aparatito. En la ps4 o xbox one,yo el que tengo es el csr,no se si se le podra meter los driver de logitec,pero si funciona seria lo suyo,gracias por la info,es la mejor noticia de momento para los que tenemos fanatec
(mensaje borrado)
esta confirmadisimo eso de que los volantes van a servir en ps4??? el driving force gt tambien??

un saludo y gracias
Yo estoy a la espera de saber a ciencia cierta si el Logitech Driving FGT servirá o no para PS4 y comprarlo... a ver si dicen algo pronto ya porque vaya tela..
Xuru90 escribió:esta confirmadisimo eso de que los volantes van a servir en ps4??? el driving force gt tambien??

un saludo y gracias


Para nada. No funcionan y lo que es peor, no hay juegos con los que hacerlos funcionar...
os pego un mensaje de denis74 en el hilo de Project Cars

denis74 escribió:Importante sobre volantes en PS4

En Eurogamer (zona comentarios), Ian Bell responde a uno a la pregunta sobre los volantes en PS4. Responde que tendrán soporte todos los volantes disponibles.

any idea what kind of wheel support we can expect on PS4, holding breath for Fanatec or G27!


We plan to support all of the wheels available.

This work is going on right now actually. We may of course have more work as new wheels hit market.
gabriel848 escribió:os pego un mensaje de denis74 en el hilo de Project Cars

denis74 escribió:Importante sobre volantes en PS4

En Eurogamer (zona comentarios), Ian Bell responde a uno a la pregunta sobre los volantes en PS4. Responde que tendrán soporte todos los volantes disponibles.

any idea what kind of wheel support we can expect on PS4, holding breath for Fanatec or G27!


We plan to support all of the wheels available.

This work is going on right now actually. We may of course have more work as new wheels hit market.


Como debe ser [plas]
gabriel848 escribió:os pego un mensaje de denis74 en el hilo de Project Cars

denis74 escribió:Importante sobre volantes en PS4

En Eurogamer (zona comentarios), Ian Bell responde a uno a la pregunta sobre los volantes en PS4. Responde que tendrán soporte todos los volantes disponibles.

any idea what kind of wheel support we can expect on PS4, holding breath for Fanatec or G27!


We plan to support all of the wheels available.

This work is going on right now actually. We may of course have more work as new wheels hit market.

Noticion
Ami la verdad,esque tambien me molesta bastante tener que volverme a gastar otros 300 euros en un volante teniendo el 911gt2 impecable, pero que saquen ya uno compatible con la ps4 y la one, porque aun me molesta mas tener juegos como el forza 5 sin usar, ya que acostumbrado al volante, con el mando paso.....
en definitiva que como vamos a tener que pagar si o si, cuanto antes podamos disfrutarlo, mejor.
saludos
Aver si tenemos suerte como dice un comentario de poray arriba,y hacen los volantes actuales compatibles.
jucanco escribió:Ami la verdad,esque tambien me molesta bastante tener que volverme a gastar otros 300 euros en un volante teniendo el 911gt2 impecable, pero que saquen ya uno compatible con la ps4 y la one, porque aun me molesta mas tener juegos como el forza 5 sin usar, ya que acostumbrado al volante, con el mando paso.....
en definitiva que como vamos a tener que pagar si o si, cuanto antes podamos disfrutarlo, mejor.
saludos


Esta guapo el forza? No tengo la one eh, pero se me ha pasado por la cabeza el pillarla, solo por ese juego... Me da una envidia terrible ver que la gente juega con un juego de coche de "next gen" y yo aqui, con mi gt6 y mi ps3. Ya que los señores de sony, no han sacado aun mi ansiado driveclub, y asi poder darle caña al volante con un juego "next gen".
El forza es impresionante, los graficarros que tiene son una virgueria pero sin volante......creo que abre hechado en total 3 carreras.
jucanco escribió:El forza es impresionante, los graficarros que tiene son una virgueria pero sin volante......creo que abre hechado en total 3 carreras.


Normal... un juego de coches y mas de "simulacion" con pad, tendría que ser ilegal.. [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de si funcionara o no el Driving Force GT en PS4?
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821