Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
El gorro sigue esperando entrega del proveedor, a saber si viene junto a la consola o no.
Me estoy empezando a poner nervioso ya como no venga el gorro
Compañeros. Hace 2 minutos que me han cobrado los 314,99€ la fnac
A mi también me ha venido el cobro de la funda que pedí, la consola ya la tenía pagada por transferencia, esto marcha.
En na las tenemos aquí con el mando pro por la pati!
A mí me acaba de cambiar a esto:

Imagen

Se están moviendo las cosas.
Yo lo tengo igual, al menos ya no pone entrega como antes.
A mi me han cobrado el bomberman, y me sale entrega prevista en 2099.
Otro por aquí que le han cobrado consola+funda+zelda

Chaooo [oki]
Cobrada la consola y la guia del zelda. Amiibo y skylanders no.


Salu2
A tambien me han cobrado la consola hoy. La fecha de salida 3 de marzo. Tengo modo de entrega
normal.
Fnac.es envía el día que se realiza el cobro en la tarjeta.

No hagáis caso a la web porque desde que la cambiaron a finales del año pasado no es fiable. Te puede poner a la espera de entrega del proveedor o expedición en diciembre de 2017.

Es decir, a quien se le haya cobrado hoy en fnac.es se le va a enviar hoy.

Que llegue mañana ya es cuestión de que el transportista haga su trabajo [chiu]
Otro que se lo han cobrado!
Sabéis que mensajería usa Fnac?
Mandan correo con número de seguimiento?
markbcn83 escribió:Sabéis que mensajería usa Fnac?


Seur para express
ASM para estandar
MiKiTrOn escribió:
markbcn83 escribió:Sabéis que mensajería usa Fnac?


Seur para express
ASM para estandar

Gracias MiKiTrOn! No hay duda que no sepáis resolver
markbcn83 escribió:
MiKiTrOn escribió:
markbcn83 escribió:Sabéis que mensajería usa Fnac?


Seur para express
ASM para estandar

Gracias MiKiTrOn! No hay duda que no sepáis resolver


De nada.
El hype nos hace ser consultores 24h. Jejejej

[beer] [beer] [beer]
Suelen dar número de seguimiento? No estaré cuando venga la agencia por que estoy en el curro, podre ir el mismo día a la central a recogerlo. Mi envío es estandart, asi que sera Asm, según deciis.
Si atracamos esta noche SEUR y ASM tendrán muchas Switch dentro?? [qmparto]
perrolobbo escribió:Suelen dar número de seguimiento? No estaré cuando venga la agencia por que estoy en el curro, podre ir el mismo día a la central a recogerlo. Mi envío es estandart, asi que sera Asm, según deciis.


En web no aparece el número de seguimiento.

Pídeselo por twitter @CAC_Fnac_Esp mediante mensaje privado y te lo proporcionan.
Elementalor escribió:
perrolobbo escribió:Suelen dar número de seguimiento? No estaré cuando venga la agencia por que estoy en el curro, podre ir el mismo día a la central a recogerlo. Mi envío es estandart, asi que sera Asm, según deciis.


En web no aparece el número de seguimiento.

Pídeselo por twitter @CAC_Fnac_Esp mediante mensaje privado y te lo proporcionan.

Gracias!! Probaré.

Pd: ah Coño, que no tengo twitter :(
Yo he hecho el monguer , pedí un duplicado de la tarjeta, ha cambiado la numeración y desde atención telefónica sólo he podido cambiarlo a transferencia........ha espera hasta la próxima semana.....

Disfrutad la consola!
Buenas, quería preguntar aunque no tenga que ver con la oferta, tiene que ver con Fnac y accesorios de Switch, pillé en su dia la funda con el protector, y me pone que esta en el paso 2 "A la espera de la entrega del proveedor", no se supone que eso debería de llegar mañana o es que sale mañana?

Saludos.
@dani699 Yo estoy igual que tu, no me han cobrada nada todavia pero han cambiado eso, es un paso xD
EDITO: Vale acabo de actualizar la cartilla y me han cobrado, felicidad ❤
Yo he preguntado por twitter y me han dicho que hasta que no se envíe no pueden facilitarnos el número de seguimiento, y claro, aún no está enviado.
A mi me han contestado un mail diciendo que yo seleccione el envio estandar (cuando soy de los que puso recogida en tienda y me lo cambiaron ellos) y me dicen que lo recibire en 2-3 laborables cawento
A mí me han cambiado el estado a "espera de entrega por proveedor". Pagué por transferencia, y en concreto me sale lo que voy a poner en archivo adjunto.

Salida el día prevista el 3, no sé si se refiere a la salida de la consola o a la salida del envío xDD Porque si lo envían mañana hasta el lunes no la tengo...

Dejo la captura. Alguno más así?

Adjuntos

¿Alguien que lo haya solicitado para "recoger en tienda" sabe algo?
@pakillo_ds A mí me cambió anoche a eso y al resto de usuarios también, supongo que es normal.
Han comentado en twiter varias veces que el viernes estara en reparto.
https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 9558518786
dani699 escribió:@pakillo_ds A mí me cambió anoche a eso y al resto de usuarios también, supongo que es normal.


El gorro pone ·expedición prevista el..." y la consola "salida prevista en.." por lo que imagino que la consola la enviían hoy, ya que si la enviaran el día 3 pondrían "expedición prevista el día 3"

Joder, el gorro no lo envían hasta agosto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El gorro para navidades del 2018
Sin el gorro no podemos crearnos un canal de Youtube [decaio]
@pakillo_ds A mi me aparece igual que a ti ;)
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:@pakillo_ds A mí me cambió anoche a eso y al resto de usuarios también, supongo que es normal.


El gorro pone ·expedición prevista el..." y la consola "salida prevista en.." por lo que imagino que la consola la enviían hoy, ya que si la enviaran el día 3 pondrían "expedición prevista el día 3"

Joder, el gorro no lo envían hasta agosto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostras pues no me había fijado en ese detalle de "salida prevista"

Espero que sea como dices, y no justamente lo contrario, que la envíen el día 3 [+risas]
pues ami me pasaron el cobro de madrugada asique seguro que llega bien prontito [amor]
gjazz escribió:
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:@pakillo_ds A mí me cambió anoche a eso y al resto de usuarios también, supongo que es normal.


El gorro pone ·expedición prevista el..." y la consola "salida prevista en.." por lo que imagino que la consola la enviían hoy, ya que si la enviaran el día 3 pondrían "expedición prevista el día 3"

Joder, el gorro no lo envían hasta agosto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostras pues no me había fijado en ese detalle de "salida prevista"

Espero que sea como dices, y no justamente lo contrario, que la envíen el día 3 [+risas]


El gorro pone "expedición prevista" por lo que intuyo que si pone "salida prevista" se refiere a la fecha de salida al mercado y no a la fecha del envío, pues si no pondría expedición.

Digo yo vaya, es una conclusión que saco xDD
Yo creo que vendrá todo bien juntito, al fin y al cabo los gorros los distribuye Nintendo.
Una cosilla, a vosotros os ha llegado un aviso de Seur al correo? o la Fnac no avisa como Amazon ?
He hablado por twitter y me han dicho que aun no me han enviado nada y que no puedo cambiar el metodo de entrega.... [buuuaaaa]
ya sale como:

Validado el 08/02/2017

Preparado

Expedido el 02/03/2017

Entrega

Solo falta el correo del seguimiento [beer]
Efectivamente, expedidos la consola y el gorro ya en la web.
MiKiTrOn escribió:ya sale como:

Validado el 08/02/2017

Preparado

Expedido el 02/03/2017

Entrega

Solo falta el correo del seguimiento [beer]



Pues a mi me sale A la espera de la entrega del proveedor
VAMOOOSS!! [uzi] [uzi] [plas]

Imagen

Ah, y la consola también

Imagen
Pensador18 escribió:He hablado por twitter y me han dicho que aun no me han enviado nada y que no puedo cambiar el metodo de entrega.... [buuuaaaa]


I know that feel bro. Yo también la tengo en estándar e intenté cambiarla pero no me dejan cosa que no entiendo porque no me sale más caro elegirlo en envío express. Pero bueno... nos tocará esperar al lunes o martes.
Contactad por Twitter/teléfono con asistencia de Fnac y pedidle el tracking si necesitais cambiar la dirección de envío. El correo podría llegaros incluso mañana cuando el repartidor ya la tenga en el furgón.

A mí ya me han dado mi tracking, pero no me han dicho con qué empresa hacen el envío y en ninguna de las conocidas me sale el código por ahora, lo mismo en un rato aparece en alguna...
Estos de Fnac... como puede ser posible que no sepamos a ciencia cierta si un pedido ha sido enviado o si dispone de tracking para seguir hora a hora su entrega? Vaya chapuza de web tienen montada [+risas]

A ver si con un poco de suerte ya tenemos enviadas las maquinas y es que no esta la web de actualizada como debe de estarlo.

P.D.: y por aqui otro que pidio recoger la maquina en tienda... no entiendo porque nos la envian en vez de decirnos para ir mañana a las 10 a recogerla a la tienda (a mi parecer, mas comodo).
El mío todavía no ha cambiado, sigue como esta mañana [snif]
La verdad es que es una auténtica chapuza lo de la web de esta gente, la mitad de funciones que muestra la página realmente ni funcionan.
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19