Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Buenas,

Abro este hilo para no ensuciar y desviar el otro hilo, aunque en el otro hilo también se debatan estas cosas creo que es conveniente abrir uno propio por el tema de si cancelan los pedidos podemos hacer una reclamación conjunta y hacer fuerza entre todos, además de que entorpecemos a los compañeros que estén suscritos o tengan las reservas en otros sitios.

Pongo una plantilla para el que todo el que lo tenga a bien la rellene y tengamos esto un poco organizado:

Estado del pedido: En proceso de validación
Método de pago: Transferencia
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pié de momento


¡Un saludo y suerte a tod@s!
Interesante.

Pedido hecho y pago por transferencia. Aún no he realizado el pago pero no me han anulado nada, todo aparece correcto.

Me sale que el pedido está "bloqueado" pero imagino que porque si no tienen el pago ni nada no pueden validarlo.
pakillo_ds escribió:Interesante.

Pedido hecho y pago por transferencia. Aún no he realizado el pago pero no me han anulado nada, todo aparece correcto.

Me sale que el pedido está "bloqueado" pero imagino que porque si no tienen el pago ni nada no pueden validarlo.


Estamos en la mismas por lo que veo, a ver como evoluciona, esperemos no tener que tirar de confianza online.
Me parece buena idea. Así está el mío:
Estado del pedido: Enviado Parcialmente.(tarjeta socio cobrada)
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pie, aunque desde la página de usuario pone 0 pedidos en curso.
Estado del pedido: Expedición ¬_¬ (tarjeta de socio cobrada)
Estado del cliente: Cada vez más grave...
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pié de momento
Estado del pedido: Validado el 08/02/2017
2
A la espera de la entrega del proveedor
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pié de momento( me han cobrado los 15 de socio)
Una pregunta, os han cobrado la consola a los que habéis pedido por tarjeta? o solo el alta de socio?
Puesdani escribió:Estado del pedido: Expedición ¬_¬ (tarjeta de socio cobrada)
Estado del cliente: Cada vez más grave...
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pié de momento


Exactamente igual xD
Exactamente igual que los anteriores.
Cobrada cuota de socio, consola en expedición y gorro a la espera de proovedor.
Pago por Paypal.
Ma92 escribió:Una pregunta, os han cobrado la consola a los que habéis pedido por tarjeta? o solo el alta de socio?

Sólo la tarjeta de socio.
Por cierto, el estado del pedido me sale como "Enviado" en amarillo.
Estado del pedido: A la espera de la entrega del proveedor / Tarjeta lista para entregar
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pie de momento

Adjunto mi proceso para saber si lo tenéis igual:

Imagen
¿Alguien con transferencia que ya haya pagado o vaya a hacerlo pronto?


petrov3000 escribió:Aqui esta el Link del producto.

http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1335920


Esa quería yo [buuuaaaa]
pakillo_ds escribió:¿Alguien con transferencia que ya haya pagado o vaya a hacerlo pronto?


petrov3000 escribió:Aqui esta el Link del producto.

http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1335920


Esa quería yo [buuuaaaa]


Yo también quería esa pero bueno, con lo que supuestamente te ahorras del mando pro te lo compras aparte [+risas]
Heya Byaku San escribió:Estado del pedido: A la espera de la entrega del proveedor / Tarjeta lista para entregar
Método de pago: Tarjeta
Pedido cancelado/bloqueado: Sigue en pie de momento

Adjunto mi proceso para saber si lo tenéis igual:

Imagen

yo lo mismito

chaooo
Pues parece que todos estamos igual. Alguien sabe si nos pueden cancelar el pedido alegremente o una vez ya cobrada cierta cantidad nos lo tienen que dar si o si?
A todo esto, los que tenéis twitter o facebook ¿Ha comentado algo fnac en redes sociales sobre si va a respetar pedidos a los que les han cobrado la tarjeta?
En estos casos hay que callar y esperar, lo peor es contactar con ellos y si no mirad que rápido han cerrado el grifo con la oferta, calma hasta por lo menos 2 semana antes del lanzamiento, si no hay movimiento alguno es buena señal.
Yo estoy igual que los demás con la consola gris. Cobrado los 15 € del socio y con el pedido como en las imagenes que habéis adjuntado
rendor escribió:A todo esto, los que tenéis twitter o facebook ¿Ha comentado algo fnac en redes sociales sobre si va a respetar pedidos a los que les han cobrado la tarjeta?


He ido a ver y lo que me he encontrado es a uno quejándose:

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En estos casos hay que callar y esperar, lo peor es contactar con ellos y si no mirad que rápido han cerrado el grifo con la oferta, calma hasta por lo menos 2 semana antes del lanzamiento, si no hay movimiento alguno es buena señal.


El problema es que si te la cancelan cuando quedan unos días habiéndote cobrado ya la tarjeta de socio. A ver como reclama uno y consigue que le devuelvan esos 15 euros.

PD: Menudo genio el compañero que ha avisado del error de la oferta. Creo que es eoliano. Espero que fnac le mande una caja de bombones.
rendor escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En estos casos hay que callar y esperar, lo peor es contactar con ellos y si no mirad que rápido han cerrado el grifo con la oferta, calma hasta por lo menos 2 semana antes del lanzamiento, si no hay movimiento alguno es buena señal.


El problema es que si te la cancelan cuando quedan unos días habiéndote cobrado ya la tarjeta de socio. A ver como reclama uno y consigue que le devuelvan esos 15 euros.

PD: Menudo genio el compañero que ha avisado del error de la oferta. Creo que es eoliano. Espero que fnac le mande una caja de bombones.


Hay gente que ya era socia y se ha callado porque con una cuenta nueva ha podido reservar a ese precio, pero alguien siempre tiene que dar el cante xDD
rendor escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En estos casos hay que callar y esperar, lo peor es contactar con ellos y si no mirad que rápido han cerrado el grifo con la oferta, calma hasta por lo menos 2 semana antes del lanzamiento, si no hay movimiento alguno es buena señal.


El problema es que si te la cancelan cuando quedan unos días habiéndote cobrado ya la tarjeta de socio. A ver como reclama uno y consigue que le devuelvan esos 15 euros.


Devolverte los 15 si te cancelan lo harán sin problemas, no se pueden quedar con tu dinero encima de que te cancelan el pedido, además, si cancelan te enviarán un mail invitándote a comprar el pack por su pvp real o algo rebajado por las molestias, cuando cancelan actúan así o de una manera muy similar, luego ya tu entras en juego y reclamas a confianza online, en teoría lo tenemos ganado, pues no habrá falta de stock, la única pega es que si hay reclamación de por medio no la tendremos el día 3 probablemente, puede que se alargue la fecha.

EDITO: los que se han quedado sin oferta que le den las gracias al lumbreras que ha dado el aviso a fnac [beer]
Yo entre que tengo la consola reservada en varios sitios y que no quiero pagar las cuotas de socio no la he pedido, pero es una oferta inmejorable y espero que algunos tengáis la suerte de conseguirla, pero es mas que probable que acaben cancelando todos los pedidos, la gente no da duros por peseta. XD

Salu2!
El caso es que los que hemos elegido transferencia estamos en suspense... porque como dicen algunos si se paga con tarjeta sólo te cobran la parte del carnet de socio y si anulan al final no te lo cobran, pero si pagamos todo de golpe...nos devolverán del dinero a la cuenta de origen...? [comor?]
perrolobbo escribió:El caso es que los que hemos elegido transferencia estamos en suspense... porque como dicen algunos si se paga con tarjeta sólo te cobran la parte del carnet de socio y si anulan al final no te lo cobran, pero si pagamos todo de golpe...nos devolverán del dinero a la cuenta de origen...? [comor?]


Claro, si cancelan te devuelven el importe íntegro, faltaría más.
voy a reclamar que me cambien el color que me gusta mas la neon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no ahora en serio, lo que a o mejor hago es mandar un correo a amazon diciendo que quiero cancelar la reserva salvo que me la igualen o mejoren. si cuelaaaaa [fiu] [fiu]
perrolobbo escribió:El caso es que los que hemos elegido transferencia estamos en suspense... porque como dicen algunos si se paga con tarjeta sólo te cobran la parte del carnet de socio y si anulan al final no te lo cobran, pero si pagamos todo de golpe...nos devolverán del dinero a la cuenta de origen...? [comor?]


Yo tengo transferencia y no sé que hacer, pero en realidad pagarlo todo de golpe me da más seguridad, porque a las malas me tienen que devolver el importe íntegro.

Pero leches, tengo el pedido todo correcto y si lo llego a pagar, a ver con qué cara me dicen que no sin que les meta una denuncia por engaño.
Yo hasta que no se aclare bien todo no haré ningún tipo de transferencia, a unas malas seguiré con mi reserva en Amazon.
@MiKiTrOn, Puede ser una opción contraatacar con amazon, abriendo un ticket y mandando la captura de nuestra compra en fnac para ver si igualan. Aunque lo dudo.

Por cierto, ¿la tarjeta de socio la envían a casa, hay que recogerla en tienda o se activa directamente en web? Es que veo que no aparezco aún como socio pese a tenerla cobrada.
Alek7Villa escribió:Yo hasta que no se aclare bien todo no haré ningún tipo de transferencia, a unas malas seguiré con mi reserva en Amazon.


Si mañana no ha habido cancelaciones y demás, yo hago el pago y ya está. A unas malas me tendran que devolver el dinero íntegro, así que no creo que haya problema.

Al menos es FNAC y no una web que no sea de fiar.
Mi pedido tb sigue viento en popa. Eso si, estoy intentando cambiar la direccion de envio pero siempre me da error. Con los nervios de hacer la compra lo mas rapido posible puse mal la direccion y ahora no puedo cambiarla y me da miedo llamarles a ver si me van a cancelar el pedido xD
KoThAliN escribió:Mi pedido tb sigue viento en popa. Eso si, estoy intentando cambiar la direccion de envio pero siempre me da error. Con los nervios de hacer la compra lo mas rapido posible puse mal la direccion y ahora no puedo cambiarla y me da miedo llamarles a ver si me van a cancelar el pedido xD


Pues yo lo puse a casa de mi novia y sin embargo me lo envían a la mía, no lo entiendo. Pero lo que tú dices, hasta que no sepamos más, no contacto con ellos
Yo creo que de aquí a mañana se pronunciarán, y si no dicen nada pues...

Es que a lo tonto, 330€ por consola, mando pro y suscripción, te sale a:

Consola: 245€
Mando: 70€
Suscripción: 15€
@pakillo_ds el precio que deberia tener la consola mas o menos.... que 330 la tengo yo reserva pela y monda en game....
KoThAliN escribió:Mi pedido tb sigue viento en popa. Eso si, estoy intentando cambiar la direccion de envio pero siempre me da error. Con los nervios de hacer la compra lo mas rapido posible puse mal la direccion y ahora no puedo cambiarla y me da miedo llamarles a ver si me van a cancelar el pedido xD


El problema que vas a tener es que no te van a dejar cambiarla, con uno de mis últimos pedidos me equivoque en la dirección (puse la de mi chica en vez de la mia) y no me dejaron cambiarla ni por web, ni contactando a través de twiiter ni por teléfono, me dijeron que una vez esta realizado el pedido que no se podía modificar la dirección [poraki] No me preguntes el como ni el porque, porque no tiene lógica alguna cuando encima aparece esa opción en la web Oooh
saexfer escribió:
KoThAliN escribió:Mi pedido tb sigue viento en popa. Eso si, estoy intentando cambiar la direccion de envio pero siempre me da error. Con los nervios de hacer la compra lo mas rapido posible puse mal la direccion y ahora no puedo cambiarla y me da miedo llamarles a ver si me van a cancelar el pedido xD


Pues yo lo puse a casa de mi novia y sin embargo me lo envían a la mía, no lo entiendo. Pero lo que tú dices, hasta que no sepamos más, no contacto con ellos


Vale veo que no soy el único. Yo puse la dirección de mi oficina y me la envian a casa de mis padres que es la que tenian guardada :/
@Go0Ns siento decirtelo y espero de corazon equivocarme.. pero enviarla enviarla no la van a enviar a ningun sitio...
Ketemeto escribió:@Go0Ns siento decirtelo y espero de corazon equivocarme.. pero enviarla enviarla no la van a enviar a ningun sitio...


Nunca se sabe, ya hubo reclamaciones favorables y somos unos cuantos para quejarnos.
Yo saldré ahora, espero que a la noche no haya sorpresas negativas xD
Yo como la mayoría, en expedición. Me han cobrado los 15 Euros y también 1 euro aparte. Alguien sabe de que es este Euro? He pagado con tarjeta.
judasman escribió:Yo como la mayoría, en expedición. Me han cobrado los 15 Euros y también 1 euro aparte. Alguien sabe de que es este Euro? He pagado con tarjeta.


El euro es para comprobar la tarjeta, te lo devolverán en unos días [oki]
yo de hecho puse recogida en tienda ¬_¬ ¬_¬
OJO QUE EN FNAC YA VAN A PASAR A MIRAR EL CASO

Han dejado este tweet al que se quejó:

@Adamantibus Hola! Vamos a pasar nota y en cuanto tengamos la respuesta contactamos contigo. Un saludo!
16:28 - 8 feb. 2017

Vamos, que van a mirarlo, a partir de aquí veremos.
@pakillo_ds, O sea, esperad que preparemos la carta de despido del que puso ese precio y ahora os confirmamos que nanai.
He llamado para modificar la direccion de envio y efectivamente por el estado del pedido ya no se puede. Me han abierto una incidencia para modificarla. Sobre el pedido, me han comentado q esta correcto y la empresa de transportes es asm. Un saludo.
KoThAliN escribió:He llamado para modificar la direccion de envio y efectivamente por el estado del pedido ya no se puede. Me han abierto una incidencia para modificarla. Sobre el pedido, me han comentado q esta correcto y la empresa de transportes es asm. Un saludo.

Sabes si tienen chat como amazon o hay que llamar para hablar con ellos? Si te han dicho que esta todo correcto igual hay suerte y todo...
no se si sera por cachondeo o ke pero me ha saltado en la publicidad de aki arriba lo del abogado ese que sale ccon casillas para reclamar. jejejejejejej [poraki] [poraki] [poraki]
egarrote escribió:Yo entre que tengo la consola reservada en varios sitios y que no quiero pagar las cuotas de socio no la he pedido, pero es una oferta inmejorable y espero que algunos tengáis la suerte de conseguirla, pero es mas que probable que acaben cancelando todos los pedidos, la gente no da duros por peseta. XD

Salu2!


Huele a cancelaciones, sí. Ahora si la consiguen, buena triunfada.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519