Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
dani699 escribió:
Heya Byaku San escribió:Acabo de enviar un mensaje para ver si se puede cambiar la forma de envío y poder recogerla en tienda. Supongo que no habrá ningún problema...

Te van a decir que no. No dejan cambiar absolutamente nada.


Pues qué bien }:/
Heya Byaku San escribió:
dani699 escribió:
Heya Byaku San escribió:Acabo de enviar un mensaje para ver si se puede cambiar la forma de envío y poder recogerla en tienda. Supongo que no habrá ningún problema...

Te van a decir que no. No dejan cambiar absolutamente nada.


Pues qué bien }:/

"Y si no, anula el pedido".

Yo he tenido que llevarles via Confianza Online porque no me dejaban cambiar la dirección y al final han tenido que hacerlo.
Si escogemos el punto de recogida en Correos podremos ir a recogerlo el mismo día 3? Pero Seur por mi zona suele pasarse entre las 2 y las 3 de la tarde, por lo cual la oficina de Correos ya está cerrada para ir a recogerlo. O por ahí igual pasarán antes? :-? :-?

Me lo estoy planteando, porque al menos Correos abre los sábados, pero con otra compañía igual hasta el lunes no veo la consola..
Una pena no haberla pillado a tiempo. Llegué a ver la oferta y reservarla, pero cuando había que poner la dirección me daba error y dije: ya lo haré.

En fin, enhorabuena a los afortunados.
Me acaba de llegar la tarjeta de Fnac [oki] [tadoramo]
ricardilloo14 escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de Fnac [oki] [tadoramo]


Pagaste con tarjeta, ¿no?

Guay! [beer]

Eso significa que ya irán llegando en esta semana y la que viene probablemente a casi todos, los que pagamos por transferencia nos validaron a la siguiente semana.
ricardilloo14 escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de Fnac [oki] [tadoramo]


A mí también me ha llegado hoy. Así que bueno, ya queda menos para la Switch. Espero que la próxima semana, el viernes podamos estar disfrutando de nuestra Switch [amor]

@pakillo_ds yo hice el pago mediante tarjeta y seguramente @ricardilloo14 también lo haría. A los que lo hicisteis mediante trasferencia os llegará seguro que pronto!
A mi también me ha llegado. Con la que me dieron en tienda el otro día ya tengo dos. ¿La tarjeta puede usarla otra persona que no sea yo?
Soe-Solife escribió:
ricardilloo14 escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de Fnac [oki] [tadoramo]


A mí también me ha llegado hoy. Así que bueno, ya queda menos para la Switch. Espero que la próxima semana, el viernes podamos estar disfrutando de nuestra Switch [amor]

@pakillo_ds yo hice el pago mediante tarjeta y seguramente @ricardilloo14 también lo haría. A los que lo hicisteis mediante trasferencia os llegará seguro que pronto!


Gracias por la aclaración.

Será cuestión de esperar.

Ahora lo que falta es que nos vayan confirmando fecha, a ver si para el día 3 la tenemos [beer]
Lo que yo me pregunto ahora que somos socios es... ¿se nos tendrá en cuenta el 5% por la compra de la Switch? Y de igual forma con el Zelda que compré unos días después. Esas compras servirán para conseguir descuentos (con el 5% de descuento directo o indirecto) ¿no?

Al menos con Switch nos han cobrado 15€ para ser socios, así que me imagino que cuando nos hagan el cobro, nos darán un 5% de descuento indirecto en la tarjeta. Es que no me entero muy bien de cómo funciona esto xD
@pakillo_ds Si, pagué con tarjeta, a ver si llega el viernes la switch aunque no se yo... jajajajaa
ricardilloo14 escribió:@pakillo_ds Si, pagué con tarjeta, a ver si llega el viernes la switch aunque no se yo... jajajajaa


A mi todavía no me han cargado el importe de la Switch
Soe-Solife escribió:Lo que yo me pregunto ahora que somos socios es... ¿se nos tendrá en cuenta el 5% por la compra de la Switch? Y de igual forma con el Zelda que compré unos días después. Esas compras servirán para conseguir descuentos (con el 5% de descuento directo o indirecto) ¿no?

Al menos con Switch nos han cobrado 15€ para ser socios, así que me imagino que cuando nos hagan el cobro, nos darán un 5% de descuento indirecto en la tarjeta. Es que no me entero muy bien de cómo funciona esto xD


Ya informáis.

Los que elegimos transferencia ya la tenemos pagada en su totalidad. En mi caso pues ingresé los 329,99€ hace ya un tiempo, me lo validaron y a esperar.

La preocupación es esa, que llegue el día 3.

Si a los que tenéis el método de tarjeta os hacen el cargo el día 1 o así, es probable que el día 3 las tengamos [beer]

Porque imagino que haran el cargo cuando las vayan a enviar, ¿no? En amazon es así.
ralye escribió:Si escogemos el punto de recogida en Correos podremos ir a recogerlo el mismo día 3? Pero Seur por mi zona suele pasarse entre las 2 y las 3 de la tarde, por lo cual la oficina de Correos ya está cerrada para ir a recogerlo. O por ahí igual pasarán antes? :-? :-?

Me lo estoy planteando, porque al menos Correos abre los sábados, pero con otra compañía igual hasta el lunes no veo la consola..

Hasta donde yo se correos no cierra al medio día.
Otro por aquí que ya tiene la tarjeta de socio. Qué poquito queda [boing]
Les he mandado un correo explicando la situación del pedido y preguntando la fecha de entrega y eso, a ver.
pakillo_ds escribió:Les he mandado un correo explicando la situación del pedido y preguntando la fecha de entrega y eso, a ver.


Te adelanto la respuesta, envían el mismo día 3 casi seguro, eso me han dicho los del SAC en Twitter.. Por que nos sale tirada de precio si no cancelaba ya, la espera valdrá la pena.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:Les he mandado un correo explicando la situación del pedido y preguntando la fecha de entrega y eso, a ver.


Te adelanto la respuesta, envían el mismo día 3 casi seguro, eso me han dicho los del SAC en Twitter.. Por que nos sale tirada de precio si no cancelaba ya, la espera valdrá la pena.


Pues parece que si...

"En respuesta a su consulta sobre el pedido de referencia, le informamos de que una vez salga lanzado el producto, se cursarán todos los pedidos por orden riguroso de solicitud para su envío.

Una vez salga de almacén expedido, recibirá un mail informativo.

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es"
Joder, vaya cachondeo se traen @fnacgamers me dicen que "si nada lo impide la recibiré el día 3" [comor?] [comor?]
esta claro que hasta que no nos llegue el cargo a la tarjeta no vamos salir de dudas, ahi si que va ser hype nivel dios [mad] [mad] [mad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder, vaya cachondeo se traen @fnacgamers me dicen que "si nada lo impide la recibiré el día 3" [comor?] [comor?]


No saben ni lo que dicen xDD

@MiKiTrOn exacto esa es la clave, asi que informad si sucede algo xDD [beer]
Recuerdo haber leído a algún usuario de aquí que decía que Fnac le había dicho que enviaban para recibir el día 3.
pakillo_ds escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Joder, vaya cachondeo se traen @fnacgamers me dicen que "si nada lo impide la recibiré el día 3" [comor?] [comor?]


No saben ni lo que dicen xDD

@MiKiTrOn exacto esa es la clave, asi que informad si sucede algo xDD [beer]


tengo la apli en en movil de bbva y cada vez que me hacen un cargo me salta al instante, la semana que viene cada mensaje que me llegue al movil............. [boma] [boma] [boma] [boma]

chaooooo [beer] [beer]
dani699 escribió:Recuerdo haber leído a algún usuario de aquí que decía que Fnac le había dicho que enviaban para recibir el día 3.


Mientras la envíen no hay problema

Creo que la oferta merece la pena

No estoy tan desesperado como para exigirla el día 3 ni para hacer cola por ella

No deja de ser una simple videoconsola
Se trata de una oferta exclusiva para socios de Fnac?
eclypsetotal escribió:Se trata de una oferta exclusiva para socios de Fnac?

No, fue un error de la web de la que nos beneficiamos y duro unos minutos, obviamente ya no se puede conseguir, lo siento.
Oh, vaya, menudo gazapo! [+risas]
Ya me he llegado la tarjeta de socio a mi. Ahora solo esperar a la switch con el mando pro :D
Yo tengo hecho el pedido normal: Y puse pago por tarjeta, aun no me han cobrado la consola, si la tarjeta de socio.

Imagen

Supongo que el mismo día 3 podré ir a recogerla a la FNAC.
Creo q ya lo han preguntado pero no me ha quedado muy clara la respuesta. Yo soy de los que pagó transferencia, ya he recibido la tarjeta e mi casa, pero....puse para recoger en tienda y automáticamente me la pusieron para envío.
Trabajo por las mañanas, por lo que al ser viernes temo no estar y no poder recogerla y quedarme el findesemana a dos velas.

Me dejarán recogerla en la tienda?

Y si no, con que agencia de envíos suele trabajar fnac? Podré ir a la Oficina por la tarde?
Alguna noticia de los que preguntaron cuándo nos llega la consola? No te columpies fnac.
dani699 escribió:Alguna noticia de los que preguntaron cuándo nos llega la consola? No te columpies fnac.


Sí, lo que puse unos post más atrás, los del sac dicen que envían el mismo día 3 y los del Fnac galera que para el día 3 ya la tendremos.
No sé si se ha preguntado antes, pero... ¿Fnac envía por Correos? Porque me ha llegado un mail diciendo que tengo una entrega en estado admitido, y me parece muy pronto para ser Switch.

Gracias!
aito escribió:No sé si se ha preguntado antes, pero... ¿Fnac envía por Correos? Porque me ha llegado un mail diciendo que tengo una entrega en estado admitido, y me parece muy pronto para ser Switch.

Gracias!

El carnet de socio lo envían por Correos, por ejemplo.
La tarjeta ya la tengo, me la enviaron hace un par de días.
aito escribió:La tarjeta ya la tengo, me la enviaron hace un par de días.


la pagastes con tranfer??
Sobre la tarjeta, hoy me la han dado en una tienda Fnac, y según ellos no llega por correo, sino que se debe pedir en tienda, ¿wtf? Yo pagué por transferencia.

Ojo, que seguro que están equivocados. Os explico:

Voy y compro un par de tomos y tonterías varias, y al ir a la caja les digo que soy socio, pero que lo hice vía online en un pedido hace un par de semanas y que aún no me ha llegado la tarjeta. Me dicen que sin problema, que dando el DNI es suficiente.

Total, les doy el DNI y todo aparecía reflejado. Me hacen el descuento del 5% y demás. Y a continuación me dicen que la tarjeta tengo que pedirla en el mostrador de información. Aquí les comento que cuando lo hice por la web me ponía envío estándar y que llegaría a casa, a lo que me vuelven a responder que ellos creen que no, que la tarjeta se pide en la tienda siempre.

:-?

Total, bajo a información, la pido y me la hacen. Les vuelvo a decir lo mismo y me dicen que ellos tienen entendido que hay que pedirla en tienda.

Yo sinceramente creo que no tienen claro el tema, y lo más seguro es que la semana que viene me llegue la misma tarjeta por correo, por lo que tendría dos tarjetas. Además, les pregunto que si cada vez que compre algo es necesario mostrar el DNI junto a la tarjeta de socio y me dicen que no, que solo con la tarjeta vale (o solo el DNI), sin ser necesario nada más.

Pues macho, si la segunda tarjeta que me debería llegar por correo se la dejo a un amigo o algo así, como no te piden DNI disfrutan del 5% de descuento by the face también. Qué cojones [carcajad]
La tarjeta te la envian s casa, te llegara, yo llevo tiempo con fnac,3/4 semanas, es lo normal, alguna vez mas.
La tarjeta llega a casa. Como siempre hay gente nueva o que hace mal su trabajo.
MiKiTrOn escribió:
aito escribió:La tarjeta ya la tengo, me la enviaron hace un par de días.


la pagastes con tranfer??


Con tarjeta de crédito.
habeis visto la oferta de hoy en compra online?
regalo de 10€ por cada 60€ de compra
sabeis si es valido para switch??
No valido para preventas. Lo primero que sale en las condiciones
Tiene pinta de que la van a soltar el miércoles por lo que se está hablando y a saber cuándo envían estos [+furioso]
dani699 escribió:Tiene pinta de que la van a soltar el miércoles por lo que se está hablando y a saber cuándo envían estos [+furioso]


Y eso? No me he enterado de nada, llevo un par de dias desconectado del foro.

Yo firmo que este el viernes D:
Yo con lo del dia de andalucia no se si me va llegar ni el viernes.
pakillo_ds escribió:
dani699 escribió:Tiene pinta de que la van a soltar el miércoles por lo que se está hablando y a saber cuándo envían estos [+furioso]


Y eso? No me he enterado de nada, llevo un par de dias desconectado del foro.

Yo firmo que este el viernes D:

Reportes de gente que tiene amigos trabajando en Game y MM que dicen que lo más probable es que empiecen a soltar la consola el miércoles.

@InF3RNo No debería influir, el día de Andalucía es el martes y los envíos son de un día para otro, aparte de que nuestras Switch no están en Andalucía, están en Madrid, el transportista encargado vendrá de Madrid, no tiene festivo.
@dani699 tantas veces parecía una cosa... Y al final se mantuvo la fecha de lanzamiento. Pero bueno, ojala
Una pregunta?
Alguno sabe para los que pusimos recojida en tienda cuando va a cambiar el paso 2 de a la espera de entrega del proveedor porque entiendo que es cuando nintendo le mande las consolas y viendo que otros sitios ya las tienen no se por que en fnac no.
He mandado un correo a Fnac para ver cuando nos la traen y si la van a traer con el juego, porque de recibirla el viernes me pido el día en el trabajo. Lo que no quiero es pedirme el viernes y que me lo envien el jueves o el lunes o cuando les salga a ellos
939 respuestas