Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
@dani699, el saldo se puede usar tanto en tienda física como en web. Al menos en eso no van por separado [qmparto] .

Esta mañana me ha avisado seur que tiene en reparto los paquetes de amazon (zelda especial y amiibos) pero no comentan nada de fnac pese a que creo que también deben repartir ellos.
Pues la mía ni la han enviado debo de ser el más tonto del foro
JaguarGTA escribió:Me acaba de llegar la consola cn el mando por seur. Asiq perfecto por fnac por mi parte. Y envialia cn el zelda del game. Saludos


Cuando te llego el mail de fnac de salida del pedido del almacen?a mi esta mañana a las 8:32h....
Como os ha llegado? porque pienso comprarla en Fnac y cuando llegue la consola ir a devolverla
Ya funciona la página de ASM, mi envío está en reparto, salió de Rivas así que estaba relativamente cerca...

Saludos
A los que os llegue subir fotos!
Por mi parte del reparto de ASM la informacion no ha variado desde las 10 de la noche de ayer, puede que sea a partir de la super caida. A mi me lo tienen que enviar a Barcelona centro, viendo antes que a otro forero de barna le ha llegado por ASM espero que sea solo una averia.
A mi no me ha llegado ningún ¬_¬ e-mail
Ostia es verdad, ahora tengo 15,75 euros de saldo de socio jajajaajaj al final nos vamos a ahorrar 100 euros a este paso XD
Vale nenes, tengo de ASM a barcelona centro en reparto a las 11:33 :')
Esta noche va a ser epica, zelda y lluvia por la zona.
Jrcantelar escribió:Pues la mía ni la han enviado debo de ser el más tonto del foro


Tranquilo, ya somos 2. El cobro hecho pero la consola sin enviar, ni los 15 euros en la cuenta.
El Zelda sin embargo ya me han dicho los de SEUR que me llega a las 16:00.
Me temo que hasta el Lunes nada....
A alguno de Sevilla le ha llegado ya por Seur? @pakillo_ds?
yakumo_fujii escribió:Por mi parte del reparto de ASM la informacion no ha variado desde las 10 de la noche de ayer, puede que sea a partir de la super caida. A mi me lo tienen que enviar a Barcelona centro, viendo antes que a otro forero de barna le ha llegado por ASM espero que sea solo una averia.


Yo estoy como tu (aunque yo no soy de la oferta, la reserve normal), y acabo de llamar y me han dicho que como han tenido el sistema caído que no se ha actualizado y no pueden saber si lo lleva el conductor, pero que casi seguro que si lo lleva.

Joder y los de la oferta que suerte tenéis, pilláis la oferta y encima os devuelven el 5%, menudo descontrol llevan los de la fnac, yo soy socio y la he comprado pero no me devuelven nada, y eso que tengo dos una normal al precio de 329 que supuestamente deberían devolver el 5% y otra con oferta socios a 315.

Un saludo.
dani699 escribió:A alguno de Sevilla le ha llegado ya por Seur? @pakillo_ds?


Dani, ahora mismo me acaba de llegar, ni 5 minutos. Pero a Utrera, no estoy en sevilla capital:

Imagen

Eso sí, el Zelda me viene por otro lado así que a esperar un poco más para jugar jajjaa

¿os ha llegado ya a muchos?

pd: cierto, me aparece en el saldo de socio 15'75, wtf? Yo me entero ahora de esto la verdad! Para compras online y en físico? Joder es que son 15€ que no contaba con ellos xDD
15 euros más para el bomberman :)
pakillo_ds escribió:
pd: cierto, me aparece en el saldo de socio 15'75, wtf? Yo me entero ahora de esto la verdad! Para compras online y en físico? Joder es que son 15€ que no contaba con ellos xDD


Me alegro que ya vaya llegando el pedazo de pack!, a disfrutarlo!.

En cuanto a los 15€, se pueden gastar en tienda o en web, da igual [beer]
Yo les he escrito al Twitter de atención al cliente de Fnac a ver si me dan mi número de seguimiento del pedido y quedarme más tranquilo XD
A mi me han indicado por Twitter que ni la han mandado aún
Jrcantelar escribió:A mi me han indicado por Twitter que ni la han mandado aún


¿Pero te la han cobrado?
¡Qué suerte tenéis muchos! A mí Fnac me ha dicho que mi pedido aún ni siquiera se ha enviado y que no tienen ni número de seguimiento aún [buuuaaaa]

En fin... me toca esperar el fin de semana y lo que encarte...

@Jrcantelar sé lo que se siente. A mí me han respondido lo mismo. Veo que no soy el único [+risas]

OSVIMON escribió:
Jrcantelar escribió:A mi me han indicado por Twitter que ni la han mandado aún

¿Pero te la han cobrado?


@OSVIMON a mí me la han cobrado y me han respondido que aún no me la han enviado...
@Soe-Solife Entonces estamos igual. A mi me llega el Zelda edición normal, pero si hoy me doy una vuelta y lo encuentro en edición especial se lo devuelvo precintadito que sin consola no lo necesito abrir.
OSVIMON escribió:@Soe-Solife Entonces estamos igual. A mi me llega el Zelda edición normal, pero si hoy me doy una vuelta y lo encuentro en edición especial se lo devuelvo precintadito que sin consola no lo necesito abrir.


Yo pedí el Zelda también con el envío express y se supone que lo enviaron ayer así que me imagino que llegará hoy. Pero según la web, la consola no aparece ni enviada aún y cuando les he escrito, me han comentado eso... que no está enviada.

En fin... nos toca hacer de tripas corazón.
@Soe-Solife Si habrá que esperar pq el mando pro gratis no lo vamos a encontrar en ningún lado [chulito] .

Pero no entiendo como pueden tener la consola en stock en la web y no haberla enviado a todos los que ya la tenemos reservada....
OSVIMON escribió:@Soe-Solife Si habrá que esperar pq el mando pro gratis no lo vamos a encontrar en ningún lado [chulito] .

Pero no entiendo como pueden tener la consola en stock en la web y no haberla enviado a todos los que ya la tenemos reservada....


Yo tampoco lo entiendo la verdad... eso es lo que más me extraña. La consola se supone que ya debería haberse mandado y aún no hemos recibido nada. Solo me aparece el juego como expedido ayer y la consola a la espera del proveedor. En fin...
Hostia qué chollo, acabó de ver los 15€ de saldo en la cuenta. Ya puede venir el lunes que entre eso y el mando gratis me da igual.
Tampoco tengo lo del saldo en cuenta, eso es a los que os lo han enviado?
@Soe-Solife ¿Que método de pago utilizaste? Yo opte por Paypal que era el más rápido para mí en el momento de la "oferta"

Jrcantelar escribió:Tampoco tengo lo del saldo en cuenta, eso es a los que os lo han enviado?


Supongo que sí.
me llego la switch de fnac, me falta la segunda y un zelda de wiiu :')
OSVIMON escribió:@Soe-Solife ¿Que método de pago utilizaste? Yo opte por Paypal que era el más rápido para mí en el momento de la "oferta"


Yo lo hice con tarjeta de crédito. De hecho, el pago bien que me lo hicieron rápido hace dos días casi. Pero el envío sigue ahí pendiente según la web. Y les pedí el código de seguimiento del envío asumiendo que ya había sido enviado pero me han dicho que no... No sé si porque no actualizan la web o yo qué sé...
Aun esperando al de fnac.es a alguien le ha llegado? Esta enviada pero en el mail no hay numero de seguimiento para mirarlo
A mí los email de enviado me han llegado a las 8.30, eso quiere decir que la han enviado hoy o ayer y el mensaje de aviso llega tarde.?
@Rapture985 a mi me ha llegado hace un momento uno de tres.
yakumo_fujii escribió:@Rapture985 a mi me ha llegado hace un momento uno de tres.



Yo tambien tengo dos pedidos de fnac.es a ver si llegan pronto y juntos!
Recibido esta mañana por ASM.
Mi pedido sigue en proceso, aún no lo han enviado, y he llamado y todo.
Si no fuera por el Ofertón, le iban a dar a estos. cawento cawento
Ya me llego todo, las dos switch y el zelda de wiiu desde Fnac con ASM y la coleccionista de Zelda desde Game con Envialia. Esta noche truena el mundo.
Alguien con envio normal ha recibido algo?
Bueno, me ha llegado el Zelda pero nada de la Switch como era esperar. Y para colmo, Fnac no se pronuncia sobre mi consola... sigue a la espera del proveedor...
Yo acabo de recibir todo..switch+mando pro+gorro por un lado y zelda+manga y 1,2 switch por otro..todo por envio express por seur...a disfrutarla chavales!!!
@Soe-Solife si os lo envia ASM llamarles por telefono y si tienen central cerca pasaros.
uno al que le llega, segun la operadora, el martes o miercoles.
moraleja: no volver a comprar en fnac
yakumo_fujii escribió:@Soe-Solife si os lo envia ASM llamarles por telefono y si tienen central cerca pasaros.


El problema es que según la web de Fnac no lo han enviado aún y me pongo en contacto con ellos y me dicen que sigue pendiente... y no tiene código de seguimiento. Así que poco puedo seguir si no me dan información.

@dessloch ¿te han enviado la consola ya según la web? Porque a mí tampoco me la han enviado...
La operadora me dice que me llegará el martes o el miércoles. Estoy por acercarme y comprar una consola a fnac y devolverle la que me llegue... habrá algún problema a la hora de devolver la que me llegue por el tema código barras o algo?

Es que para una vez que compro algo para el día de salida.... [triston] me apetecía tenerla el día de salida.
Enhorabuena a los premiados!, por mi parte "envío express" y me confirman en SEUR que no va a salir hoy, lleva desde ayer día dos "en camino".
Yo he tenido suerte y me ha llegado hoy oer seur, eso si, a las 14:30h.
Ahora me pasaré por Fnac (tienda) que tengo ahi reservados Zelda y Bomberman.
Por cierto de momento me parece muy bonita y el snipersclippers (o como se escriba) no me llamaba mucho y al probar la demo....puede que caiga
Ya me ha llegado! Felicidad extrema [amor] Ha costado y hemos sufrido, pero al final nos ha salido redonda la jugada, aleluya Jisus! [angelito]
Yo sigo a la espera de que vengan los de ASM, por lo que parece, llego a las 12.15 a la delegacion de destino (vizcaya), pero aun no esta en reparto, a ver si esta tarde vienen y me la pueden entregar!
perrolobbo escribió:La operadora me dice que me llegará el martes o el miércoles. Estoy por acercarme y comprar una consola a fnac y devolverle la que me llegue... habrá algún problema a la hora de devolver la que me llegue por el tema código barras o algo?

Es que para una vez que compro algo para el día de salida.... [triston] me apetecía tenerla el día de salida.


Estoy a punto de coger el coche y salir a pillarla...alguien me conforma q no tendré problemas a la hora de devolver la que me llegue la semana próxima? Thx!
perrolobbo escribió:
perrolobbo escribió:La operadora me dice que me llegará el martes o el miércoles. Estoy por acercarme y comprar una consola a fnac y devolverle la que me llegue... habrá algún problema a la hora de devolver la que me llegue por el tema código barras o algo?

Es que para una vez que compro algo para el día de salida.... [triston] me apetecía tenerla el día de salida.


Estoy a punto de coger el coche y salir a pillarla...alguien me conforma q no tendré problemas a la hora de devolver la que me llegue la semana próxima? Thx!


Yo la tenía en modo "recoger en tienda", he ido esta mañana, y a pesar de tener en stock, no me la han dado porque la mía concretamente no había llegado. Ya ves tú la diferencia :/ Así que he comprado una nueva, y cuando me llegue la devolveré (confirmado que se puede, por el dependiente y por twitter). Pero ojo, era recoger en tienda, no enviar a casa!
bruckheimer escribió:
perrolobbo escribió:
perrolobbo escribió:La operadora me dice que me llegará el martes o el miércoles. Estoy por acercarme y comprar una consola a fnac y devolverle la que me llegue... habrá algún problema a la hora de devolver la que me llegue por el tema código barras o algo?

Es que para una vez que compro algo para el día de salida.... [triston] me apetecía tenerla el día de salida.


Estoy a punto de coger el coche y salir a pillarla...alguien me conforma q no tendré problemas a la hora de devolver la que me llegue la semana próxima? Thx!


Yo la tenía en modo "recoger en tienda", he ido esta mañana, y a pesar de tener en stock, no me la han dado porque la mía concretamente no había llegado. Ya ves tú la diferencia :/ Así que he comprado una nueva, y cuando me llegue la devolveré (confirmado que se puede, por el dependiente y por twitter). Pero ojo, era recoger en tienda, no enviar a casa!


Lo decía más bien por si no ponen demasiado problema a la hora de devolver productos, yo elegí recoger en tienda también me la pusieron para casa.
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19