Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
A mi me sale también expedido hoy y me cobraron de madrugada por lo que espero que mañana me llegue todo.

Por cierto, ¿Se pueden devolver las cosas en tienda pese a pedirlas en Web? Aparte de consola + mando tenía pedido el Zelda pero ayer en un golpe de suerte di con una edición especial libre pero ya era tarde para cancelar el de fnac. No se si devolverlo o venderlo al mismo precio que me ha costado o poco menos y así conservo el cupón de 10 euros.
Los de la chapuza de web recordar que gracias a esa chapuza de web tenemos el mando pro gratis jeje
Si no fuera por el mando cancelaba y salia de caza. Una Switch entre semana es rendir menos en el curro por falta de sueño [maszz]
A mi me han dado el número de tracking por twitter. Pero no la compañía :<. De todas formas pone que el envío express lo hacen por seur y ahí el código me da error. También es verdad que el código no suele funcionar hasta el día siguiente, con los envíos de amazon pasaba igual, te ponía en la web el código y hasta la mañana siguiente no ponía nada en la pagina del transportista.
Go0Ns escribió:A mi me han dado el número de tracking por twitter. Pero no la compañía :<. De todas formas pone que el envío express lo hacen por seur y ahí el código me da error. También es verdad que el código no suele funcionar hasta el día siguiente, con los envíos de amazon pasaba igual, te ponía en la web el código y hasta la mañana siguiente no ponía nada en la pagina del transportista.

Más bien hasta esta noche. A partir de las 12-1 siempre se ven.
Ay, ya pone que ha sido enviada [boing] si me llega mañana ya felicidad absoluta :3
Enviada a mi tb. A ver si llega mañana!

Salu2
Jo... a todo el mundo le pone enviada pero a mí me pone aún a la espera de la entrega del proveedor. Yo la tenía en envío estándar pero igualmente he visto que hay gente que también lo tenía así y ya tiene enviada la consola...

¿Alguien como yo desamparado en la incertidumbre de saber si recibirá la consola tarde o muy tarde? [buuuaaaa]
A mi me cobraron esta madrugada, y ya me pone enviado, lo puse como express.
Me equivocado de hilo.
A mí ya me pone enviada tanto la consola como el Zelda, ahora falta ver cuánto tarda ese envío estándar, aunque me ha llegado un mensaje de Chronoexpress diciéndome que mañana me llega un paquete, igual es eso jejeje

Saludos
Fred_Durst escribió:A mí ya me pone enviada tanto la consola como el Zelda, ahora falta ver cuánto tarda ese envío estándar, aunque me ha llegado un mensaje de Chronoexpress diciéndome que mañana me llega un paquete, igual es eso jejeje

Saludos


En estandar envían por ASM, a menos que hayan hecho alguna excepción contigo xD

No te pone número de seguimiento ni nada en el mensaje?

ATENCION: Me acaba de llegar un SMS de ASM, pone que el envío me llegará sobre el día 7

Imagen
gjazz escribió:
Fred_Durst escribió:A mí ya me pone enviada tanto la consola como el Zelda, ahora falta ver cuánto tarda ese envío estándar, aunque me ha llegado un mensaje de Chronoexpress diciéndome que mañana me llega un paquete, igual es eso jejeje

Saludos


En estandar envían por ASM, a menos que hayan hecho alguna excepción contigo xD

No te pone número de seguimiento ni nada en el mensaje?


Efectivamente envían por ASM, me acaba de llegar un mensaje que en 48/72h me llega así que hasta pasado el fin de semana nada... cawento

El de chronoexpress debía ser la funda de la consola que la pedí a Amazon.

Saludos
Fred_Durst escribió:A mí ya me pone enviada tanto la consola como el Zelda


el mando no XD XD XD
ASM recepcion estimada dia 7...

El zelda me llega mañana...que duro va a ser
A ver, que no cunda el punico!, yo siempre he pedido servicio express y siempre me ha llegado el mensaje ese de ASM diciendo que me llega en 48/72h y siempre me ha llegado al dia siguiente. Sinceramente no se como se lo montan pero siempre a sido asi...de hecho, miro los mensajes anteriores y siempre el mismo mensaje automatico con el numero de envio.

De hecho, si entro en el seguidor de paquetes me pone "Entrega estimada hasta el día 07/03/2017", yo creo que se lavan las manos aumentando el tiempo de envio, pero vamos, por lo general siempre lo he tenido al dia siguiente del envio, no creo que esta vez vaya a ser diferente. De todas maneras no me tireis piedras si se columpian, pero no deberian, vamos.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
De hecho, si entro en el seguidor de paquetes me pone "Entrega estimada hasta el día 07/03/2017", yo creo que se lavan las manos aumentando el tiempo de envio, pero vamos, por lo general siempre lo he tenido al dia siguiente del envio, no creo que esta vez vaya a ser diferente. De todas maneras no me tireis piedras si se columpian, pero no deberian, vamos.

Saludos.


A ver si es verdad, gracias por comentarlo
@gjazz igualmente yo estoy igual de hypeado aun sabiendo que siempre suelen cumplir, nunca se sabe cuando saltara la rana a la carretera y toda la mierda de amazon con los retrasos me ha dejado el culo pepsi-cola xD
A los que os llega el día 7 tenéis servicio express o normal?
@Heya Byaku San yo siempre express y siempre el mismo mensaje.
yakumo_fujii escribió:@Heya Byaku San yo siempre express y siempre el mismo mensaje.


Pero es raro que te envíen por ASM cuando en el servicio express, por lo que pone en la web, envían por Seur no?
yakumo_fujii escribió:@Heya Byaku San yo siempre express y siempre el mismo mensaje.


No tiene sentido que tarde tanto, como mucho debería estar el lunes. Sin duda es una putada como no llegue mañana...
Sinceramente no se como leches lo hacen, la verdad, pero a veces llega con ASM y otras con Seur, soy socio de Fnac y siempre he puesto express, pero siempre me encuentro con lo mismo, pero siempre me han cumplido, espero que esta vez sea igual, porque el mono esta ahi. Ademas, solo me ha llegado el seguimiento de 1 de 3 paquetes que me tienen que llegar, otro clasico.
gjazz escribió:
yakumo_fujii escribió:@Heya Byaku San yo siempre express y siempre el mismo mensaje.


Pero es raro que te envíen por ASM cuando en el servicio express, por lo que pone en la web, envían por Seur no?


A mi el soporte de FNAC me ha dicho por twitter que mi envío (express) viene por Seur, aunque aún no me valida el tracking en la web.
Porque la oferta era buena si no le iban a dar a los de Fnac...

Contacto con el soporte pésimo, ningún tipo de seguimiento en su página, sin posibilidad de cambiar el tipo de envío o la dirección de entrega, plazos de entrega de hasta 72 horas laborables...

Donde esté Amazon que se quite lo demás
Cyberchicko escribió:
gjazz escribió:
yakumo_fujii escribió:@Heya Byaku San yo siempre express y siempre el mismo mensaje.


Pero es raro que te envíen por ASM cuando en el servicio express, por lo que pone en la web, envían por Seur no?


A mi el soporte de FNAC me ha dicho por twitter que mi envío (express) viene por Seur, aunque aún no me valida el tracking en la web.


Y yo con 3 pedidos express me llega por ASM, no se aclaran nunca.

He mandado un mail preguntando porque de los 3 solo me ha llegado un mail de envio y de paso que me expliquen porque me lo envian por ASM si lo tengo por express xD, aunque dudo que contesten hasta dentro de un dia tranquilamente.
yakumo_fujii escribió:
Cyberchicko escribió:
gjazz escribió:
Pero es raro que te envíen por ASM cuando en el servicio express, por lo que pone en la web, envían por Seur no?


A mi el soporte de FNAC me ha dicho por twitter que mi envío (express) viene por Seur, aunque aún no me valida el tracking en la web.


Y yo con 3 pedidos express me llega por ASM, no se aclaran nunca.

He mandado un mail preguntando porque de los 3 solo me ha llegado un mail de envio y de paso que me expliquen porque me lo envian por ASM si lo tengo por express xD, aunque dudo que contesten hasta dentro de un dia tranquilamente.


La verdad es que tienen un caos acojonante. La web falla mas que la previsión del tiempo, no da tracking, no dicen quien lo envía... Si no llega a ser por el chollo, no les compro a estos ni polvorones para el viaje de estudios.
Joer, a mi no me cambia el estado de, A la espera de la entrega del proveedor, todavía. Y eso que la tengo pagada desde el día 9 de febrero. cawento ,veo que ya no la recibo mañana seguro.

Lo que me Jode es q por más q les he dicho que puse recoger en tienda pasan del asunto.
Para los estándar el envio es económico. Esto es lo que pone en la página de ASM:

Servicio Economy
Servicio para envíos menos urgentes a un precio muy económico con un tiempo de tránsito de 24 a 72 horas


Seguro que los más ceranos lo reciben mañana, tal vez otros no. Seguramente mañana lo tendrán en la agencia que os marca en el seguimiento, así que lo mejor que se puede hacer es llamar y preguntar si puedes acercarte a recogerlo.
perrolobbo escribió:Joer, a mi no me cambia el estado de, A la espera de la entrega del proveedor, todavía. Y eso que la tengo pagada desde el día 9 de febrero. cawento ,veo que ya no la recibo mañana seguro.

Lo que me Jode es q por más q les he dicho que puse recoger en tienda pasan del asunto.


Pues si tienes el fnac cerca yo me llegaría a la tienda y les contaba el caso, quizás te lo puedan gestionar desde alli y entregarte la consola.

Aunque sabiendo de antemano como funciona esta gente, lo dudo xD pero por probar...
gjazz escribió:
perrolobbo escribió:Joer, a mi no me cambia el estado de, A la espera de la entrega del proveedor, todavía. Y eso que la tengo pagada desde el día 9 de febrero. cawento ,veo que ya no la recibo mañana seguro.

Lo que me Jode es q por más q les he dicho que puse recoger en tienda pasan del asunto.


Pues si tienes el fnac cerca yo me llegaría a la tienda y les contaba el caso, quizás te lo puedan gestionar desde alli y entregarte la consola.

Aunque sabiendo de antemano como funciona esta gente, lo dudo xD pero por probar...

Funcionando de forma separada tienda física y tienda web complicado veo hacer eso. Es igual que en GAME, se lavan las manos en las tiendas con lo que se haga en web.
Para los que estáis muy preocupados por Fnac, os explico un poco como funciona desde hace un tiempo ya que suelo comprar reservas habitualmente allí:

Por alguna extraña razón y desde que actualizaron la web, el tema de actualizar los pedidos funciona fatal. Yo hace cosa de un mes reservé un juego, lo recibí y en la web seguía poniendo "a la espera del proveedor", así que no os preocupéis por ello, creo que lo importante es que hoy os hayan cobrado la consola, si os la han cobrado fijo que la han enviado ya.
El tema del seguimiento es otra historia, no hay manera de saberlo a no ser que llames o se lo pidas al CM de Twitter y aún así es un poco absurdo porque no te lo dicen hasta que se encuentra en reparto (vamos que lo mismo te llega antes de que te de tiempo a pedirlo). Por experiencia puedo decir que cuando se pone en reparto, eso si, te mandan un email avisandote de que el pedido ha sido enviado ya (si, algo que te debería llegar el mismo día que hacen el envio no al día siguiente).

Y esta vez yo tengo 4 pedidos hechos:

-El de la consola me aparece como enviado
-El de la funda y la guía de Zelda me aparece como enviado
-El de 1 2 Switch me aparece lo del proveedor
-El de Bomberman me aparece lo del proveedor

Esta mañana me han cobrado todo y estoy seguro de que todo está enviado, de todas maneras mañana cuando lo reciba os aviso si no me ha llegado alguno de los 4 paquetes
Me acabo de meter en la web de fnax y veo que tengo acumulados en la cuenta de socio 15,75€!! Por lo visto a parte de pillar la oferta nos acumulan el 5% en la cuenta!! Vaya triunfada
markbcn83 escribió:Me acabo de meter en la web de fnax y veo que tengo acumulados en la cuenta de socio 15,75€!! Por lo visto a parte de pillar la oferta nos acumulan el 5% en la cuenta!! Vaya triunfada


Siii!!!, yo también lo acabo de ver [tadoramo] Vaya ofertón que hemos pillado al final [beer]

Por cierto, la página web de ASM la hemos tirado? Porque desde esta mañana no va, meto el número de seguimiento y el código postal y no hay forma de que salga nada... [fiu]

Saludos.
Fred_Durst escribió:

Por cierto, la página web de ASM la hemos tirado? Porque desde esta mañana no va, meto el número de seguimiento y el código postal y no hay forma de que salga nada... [fiu]

Saludos.


Eso parece... cuando he probado a entrar esta mañana y no iba, he pensado... ya están los de EOL liándola [qmparto]
Acabo de recibir un mail de fnac...
Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén. Ten en cuenta los plazos de entrega que podrás encontrar más abajo. Nuestros transportistas te informaran vía email o sms sobre la entrega de tu pedido. Si éste tiene entrega en tienda, recibirás un email informándote de su disponibilidad en la tienda seleccionada.
Recuerda que, para ejercer tu derecho de desistimiento respecto a los productos comprados exclusivamente en http://www.fnac.es , deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, pudiendo optar por la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando la factura de la compra; o a través de http://www.fnac.es llamando al mismo teléfono 902 100 632 o utilizando la cuenta email desistimiento@envios.fnac.es

• Entrega en tienda Fnac: 24h laborales
• Entrega domicilio España (Península) “Servicio Express”: 1 ó 2 días laborables
• Entrega domicilio Baleares “Servicio Express”: 1 ó 2 días laborables
• Entrega domicilio Ceuta/Melilla “Servicio Express”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio España (Península) “Entrega 2-3 días”: 2 ó 3 días laborables
• Entrega domicilio Baleares “Entrega 2-3 días”: 2 ó 3 días laborables
• Entrega domicilio Ceuta/Melilla “Entrega 5 – 13 días”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio Canarias “Entrega 5 – 13 días”: de 5 a 13 días laborables
• Entrega domicilio España (Península) “Servicio Express Contrareembolso”: 1 ó 2 días
• Entrega domicilio internacional “Mensajería Internacional”: de 3 a 7 días laborables
Por cierto, mirad vuestra cuenta en Fnac, os habrán añadido 15,75 euros!.
El chollazo señores, desglosando todo nos sale la consola a 225 euros [beer]
@Fred_Durst lleva caida desde la 1 de la madrugada, la habeis petado, ahora ya donde esta mi switch xD
Vaya chollo hemos pillado compañeros..Nintendo Switch+Mando Pro por 300€...100€ mas barato que el PVP oficial....
Le ha llegado a alguno ya?

La verdad que si que ha sido un chollazp pero hasta que no vea el mando pro dentro de la caja no me lo terminare de creer jajaja

Nah, tuvimos mucha suerte, asi que enhorabuena a todos. A lo largo de la mañana tiene que llegar (me han pasado x twitter el codigo de seguimiento de seur hace menos de 5 minutos que lo pedi ayer x la tarde xD)

Pd: eso si, lo de los 15 euros que os han devuelto.. de que? Ha sido otro error mas? Yo pague x transferencia y no he mirado nada. Han devuelto la cuota de socio??
pakillo_ds escribió:
Pd: eso si, lo de los 15 euros que os han devuelto.. de que? Ha sido otro error mas? Yo pague x transferencia y no he mirado nada. Han devuelto la cuota de socio??


Es saldo de socio que te aparece en tu cuenta de fnac para gastar en futuras compras.

Saludos
La verdad es que si. He flipao cuando he visto el saldo jaja menudo descontrol llevan jajaja

Pero me estoy empezando cabrear porque me van a joder el hype y a saber cuando la entregan
Repartidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esto de no saber quién coño te la entrega ni dónde está el paquete te mata.

El saldo de socio se puede usar en tienda física?
pakillo_ds escribió:
Pd: eso si, lo de los 15 euros que os han devuelto.. de que? Ha sido otro error mas? Yo pague x transferencia y no he mirado nada. Han devuelto la cuota de socio??


Imagino que será el 5% que devuelven del valor de la consola
Que no decaiga ese hype, chicos. Acaba de llegarme, enviada por asm.
Abrc escribió:Que no decaiga ese hype, chicos. Acaba de llegarme, enviada por asm.


Tenias envío estándar?? De donde eres ??
@Abrc lo que comentaba yo ayer, que siendo ASM solian llegar al dia siguiente aun poniendo lo de las 72 horas. Venga nenes!!!!!
ifeel escribió:
Abrc escribió:Que no decaiga ese hype, chicos. Acaba de llegarme, enviada por asm.


Tenias envío estándar?? De donde eres ??


Sí, envío estándar, cambiado por ellos durante la oferta. De Barcelona. Me ha llegado antes la consola por asm que el Zelda con envío express, ambos pillados en la fnac.
Me acaba de llegar la consola cn el mando por seur. Asiq perfecto por fnac por mi parte. Y envialia cn el zelda del game. Saludos
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19