Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Joder, a mi me dice que fnac que la expedición está prevista el 1/1/2099!!! No se si voy a poder aguantar tanto!

Por otra parte dice que el estado es Entrega...

Y yo puse para recoger en tienda [buuuaaaa]
perrolobbo escribió:Joder, a mi me dice que fnac que la expedición está prevista el 1/1/2099!!! No se si voy a poder aguantar tanto!

Por otra parte dice que el estado es Entrega...

Y yo puse para recoger en tienda [buuuaaaa]


Yo les llamaba y lo aclaraba, a ver si te la van a liar [mad] [+risas]
@perrolobbo A mi me lo han cambiado hoy y pone lo mismo 1/1/2099. Si te dicen algo avisa!! Yo luego llamaré también
Debe ser el paso previo a poner la fecha definitiva.
A mi me sigue saliendo todo igual, todos los pasos en verde menos la entrega en amarillo :-?
ricardilloo14 escribió:A mi me sigue saliendo todo igual, todos los pasos en verde menos la entrega en amarillo :-?


Eso lo pone solo si lo ves por el móvil, si lo ves por el PC sale como siempre
Les he escrito al respecto, a ver que tardan...
No no, a mi me ha salido desde el PC directamente asi, en la versión movil simplemente no me aparece nada jajajaja :(
A mí me sigue apareciendo en expedición.

Joder, de aquí a un par de días debería cambiar xD
Imagen

Imagen

Por si aún había dudas.
dani699 escribió:Imagen

Imagen

Por si aún había dudas.


[tadoramo] [tadoramo]
Ya sabéis, a comprar provisiones para el fin de semana XD
Respuesta de Fnac,

"están en proceso, por lo que según vayamos recibiendo los productos solicitados serán pasados al cobro y al envío de los mismos."
Leyendo el Twitter de "Fnac Gamers" ha escrito a varias personas, no son una, que el mismo día 3 se podrá recoger en tienda el pedido. Los que hemos puesto recoger en tienda. Los envíos no lo se. Dice que hoy deberían de salir del almacén, que tardara unas horas en actualizarse.

Recemos por ello.
pUtrilla escribió:Leyendo el Twitter de "Fnac Gamers" ha escrito a varias personas, no son una, que el mismo día 3 se podrá recoger en tienda el pedido. Los que hemos puesto recoger en tienda. Los envíos no lo se. Dice que hoy deberían de salir del almacén, que tardara unas horas en actualizarse.

Recemos por ello.

No te ofendas, pero es que ya van unas cuantas veces. Mejora esa comprensión lectora porque telita.

Imagen

Y sobre los envíos, tío, si acabo de poner hace un par de posts capturas de mensajes del twitter de fnac gamers diciendo que nos llegaba el día 3 [burla3]

No te ofendas pero es que

[agggtt]
dani699 escribió:
pUtrilla escribió:Leyendo el Twitter de "Fnac Gamers" ha escrito a varias personas, no son una, que el mismo día 3 se podrá recoger en tienda el pedido. Los que hemos puesto recoger en tienda. Los envíos no lo se. Dice que hoy deberían de salir del almacén, que tardara unas horas en actualizarse.

Recemos por ello.

No te ofendas, pero es que ya van unas cuantas veces. Mejora esa comprensión lectora porque telita.

Imagen

Y sobre los envíos, tío, si acabo de poner hace un par de posts capturas de mensajes del twitter de fnac gamers diciendo que nos llegaba el día 3 [burla3]

No te ofendas pero es que

[agggtt]


No se que quieres que comprenda, que he posteado algo que ya se había puesto atrás? Que sacrilegio acabo de hacer.
Lo del envío express yo sé que lo tengo así porque me sale si miro el pedido desde el móvil, pero desde la web no sé cómo mirarlo xD

Hostia, y lo del 1 de enero de 2099 os lo había leído a vosotros pero no me había dado cuenta. Yo es que siempre miro desde el PC y ponen menos datos que desde el móvil. Lo de la entrega express lo sabía porque lo fui viendo desde hace tiempo desde el móvil, pero no me había fijado en la fecha de entrega xD

Adjuntos

pUtrilla escribió:
dani699 escribió:
pUtrilla escribió:Leyendo el Twitter de "Fnac Gamers" ha escrito a varias personas, no son una, que el mismo día 3 se podrá recoger en tienda el pedido. Los que hemos puesto recoger en tienda. Los envíos no lo se. Dice que hoy deberían de salir del almacén, que tardara unas horas en actualizarse.

Recemos por ello.

No te ofendas, pero es que ya van unas cuantas veces. Mejora esa comprensión lectora porque telita.

Imagen

Y sobre los envíos, tío, si acabo de poner hace un par de posts capturas de mensajes del twitter de fnac gamers diciendo que nos llegaba el día 3 [burla3]

No te ofendas pero es que

[agggtt]


No se que quieres que comprenda, que he posteado algo que ya se había puesto atrás? Que sacrilegio acabo de hacer.

Quiero que comprendas que lo de que sale hoy del almacen y que lo de que la web se va a actualizar dentro de unas horas se refiere a Horizon Zero Dawn, no a la Switch, no al Zelda y obviamente no al gorro de jino.

Quiero que comprendas que no puedes venir aquí a soltar un "los envíos no lo sé" cuando la misma fuente en la que te basas está diciendo que los envíos llegan el día 3 y lo tienes una página atrás posteado por otra persona.

Desinformar no, sobre todo cuando este tema no es para reservas normales de la consola en Fnac, este tema es para los que pillamos la oferta y a los que nos interesa especialmente la fecha de entrega porque pueden liarla al no ser un pedido normal.

@pakillo_ds Al menos nos llega antes el gorro de jino [qmparto]
dani699 escribió:
@pakillo_ds Al menos nos llega antes el gorro de jino [qmparto]


No sé tú, pero yo la he reservado por el gorro. La consola no me corre prisa
Pues yo tengo envío estándar en la Switch, y por lo que veo no lo puedo cambiar [buuuaaaa]

Como no me llegue el viernes me va a dar algo xD

Nadie más la tiene por estándar?
gjazz escribió:Pues yo tengo envío estándar en la Switch, y por lo que veo no lo puedo cambiar [buuuaaaa]

Como no me llegue el viernes me va a dar algo xD

Nadie más la tiene por estándar?


Yo también la tengo por envío estándar. No se el motivo la verdad, tuve problemas para comprarla así que no me puse a investigar los diferentes métodos de envío.

Espero que llegue el viernes para poder jugar todo el fin de semana. [fumando]
Yo también tengo envío standar y no vi ninguna otra opción cuando hice la compra.
yo también en estándar y sin posibilidad de cambio. Y puse recoger en tienda.

Les escribí por lo de la fecha chunga esa del 2099 y me dijeron que esa fecha aparecía cada vez que había un producto en preorder. También les pregunté que cómo hacía para ir a recogerlo a la tienda, pues es lo que había puesto en un principio, y no me dijeron nada. [enfado1] con lo que tardan en contestar...
perrolobbo escribió:yo también en estándar y sin posibilidad de cambio. Y puse recoger en tienda.

Les escribí por lo de la fecha chunga esa del 2099 y me dijeron que esa fecha aparecía cada vez que había un producto en preorder. También les pregunté que cómo hacía para ir a recogerlo a la tienda, pues es lo que había puesto en un principio, y no me dijeron nada. [enfado1] con lo que tardan en contestar...

A mí me han dicho lo mismo respecto a lo de la fecha, que al ser un lanzamiento ponen esa por defecto, y que el 2 las envían.
Ya queda menos chicos.
perrolobbo escribió:yo también en estándar y sin posibilidad de cambio. Y puse recoger en tienda.

Les escribí por lo de la fecha chunga esa del 2099 y me dijeron que esa fecha aparecía cada vez que había un producto en preorder. También les pregunté que cómo hacía para ir a recogerlo a la tienda, pues es lo que había puesto en un principio, y no me dijeron nada. [enfado1] con lo que tardan en contestar...


Te mandan un email cuando han validado el artículo en la tienda.
Alguien sabe si las reservas de juegos en tienda Fnac, se aplica la oferta del 5% descuento directo por ser socio más el vale de 10€? O no son acumulables?
Por la web parece q si se aplican las dos promociones, pero ayer pregunté en Fnac de LaMaquinists (Barcelona) y la que me atendió dijo que solo el vale de 10€, aunque no me dio mucha confianza su respuesta.
Alguien por aqui que haya reservado juegos?
markbcn83 escribió:Alguien sabe si las reservas de juegos en tienda Fnac, se aplica la oferta del 5% descuento directo por ser socio más el vale de 10€? O no son acumulables?
Por la web parece q si se aplican las dos promociones, pero ayer pregunté en Fnac de LaMaquinists (Barcelona) y la que me atendió dijo que solo el vale de 10€, aunque no me dio mucha confianza su respuesta.
Alguien por aqui que haya reservado juegos?



Se aplican las dos cosas, yo compro siempre en fnac y siempre me hacen el 5% mas luego los 10€ de descuento.
@kosmos100 muchas gracias! Luego me paso a reservar un par de juegos
Edit: vengo de hacer la reserva del zelda y bomberman en Fnac Lamaquinista.
El chico me ha dicho que ya los tienen en la tienda y las consolas también. Me ha comentado que hasta el viernes nada, que Nintendo ha insistido mucho y ve dificil soltarlo antes.
Cuándo esperamos mañana correo de confirmación de envío? Por la mañana o por la tarde?
dani699 escribió:Cuándo esperamos mañana correo de confirmación de envío? Por la mañana o por la tarde?


Posiblemente te cobrarán el artículo mañana por la mañana y lo dejarán enviado mañana a última hora, pero el correo de expedición no lo recibirás hasta el viernes por la mañana.
Yo acabo de preguntar en Twitter y me dicen que si pone envío estándar son 48h. No pinta bien
Jrcantelar escribió:Yo acabo de preguntar en Twitter y me dicen que si pone envío estándar son 48h. No pinta bien


¿En serio? Les he comprado el puto Zelda con envío express y la consola con envío estándar y... ¿me van a enviar el juego antes que la consola? Por favor... es lo más estúpido que he visto. Porque sé que me sale gratis y más barato pero joder... ¿qué les cuesta mandarme las dos cosas juntos?
Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.
Menudo asco de gente, la lían ellos con el envío y lo de recoger en tienda y aun avisando con tiempo no te dan soluciones.
Jrcantelar escribió:
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.


Yo tambien puse recogida en tienda y me pone envio expres, yo creo que se quedo tan pillada la web que demos gracias si no la mandan algun dia [beer]
La verdad es que son lo peor... encima que tenemos el envío express gratis por ser socios! es totalmente ridículo.

Porque el ahorro es muy considerable, pero si llegan a ser 20 o 30€ los habría mandado a tomar por saco hace tiempo xD
Esto sigue en pie?
En la web del fnac?

Gracias
MiKiTrOn escribió:
Jrcantelar escribió:
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.


Yo tambien puse recogida en tienda y me pone envio expres, yo creo que se quedo tan pillada la web que demos gracias si no la mandan algun dia [beer]


Pues yo no me fío de la web la verdad y encima tengo el viernes libre, así que si no llega me mosquea bastante.
Jrcantelar escribió:
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.


Pues entonces cuando reservaste le diste a estandar en vez de a express...

Yo recuerdo que cuando reservé, con las prisas de saber que lo podrían quitar o algo, me salieron las opciones y marqué estándar. Pero al final, antes de validar, marqué express por si acaso, ya que el precio no variaba en nada. Así que en su momento se pudo elegir, por lo que el que lo tenga en estándar es que no se dio cuenta o con las prisas no se paró mucho a mirar.

Tiempo después no sabía como mirar si había elegido estándar o express para asegurarme, pero desde el móvil sí te salen esos datos como indicas. En concreto a mi me sale el gorro y la consola con envío express y la tarjeta estándar.
pakillo_ds escribió:
Jrcantelar escribió:
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.


Pues entonces cuando reservaste le diste a estandar en vez de a express...

Yo recuerdo que cuando reservé, con las prisas de saber que lo podrían quitar o algo, me salieron las opciones y marqué estándar. Pero al final, antes de validar, marqué express por si acaso, ya que el precio no variaba en nada. Así que en su momento se pudo elegir, por lo que el que lo tenga en estándar es que no se dio cuenta o con las prisas no se paró mucho a mirar.

Tiempo después no sabía como mirar si había elegido estándar o express para asegurarme, pero desde el móvil sí te salen esos datos como indicas. En concreto a mi me sale el gorro y la consola con envío express y la tarjeta estándar.


Sigue esta oferta en pie? Se hace desde la web o como?

Gracias
@pakillo_ds

Te digo la verdad no se que envio puse pero lo que estoy seguro es que puse es recogida en tienda, tampoco vi lo de paypal que otro compi si le salio.

@PedroDJavier no se puede, fue una "oferta" flash [beer]
PedroDJavier escribió:Sigue esta oferta en pie? Se hace desde la web o como?

Gracias


Más que una oferta fue un error, y estuvo disponible como unos 40 minutos antes de que se dieran cuenta. Hicimos este hilo para no desviar el hilo de reservas y tratar el tema aparte, sin saber qué iba a pasar.

Al final nos respetaron el pedido así que de lujo
pakillo_ds escribió:
Jrcantelar escribió:
dani699 escribió:Aseguraos de que estáis mirando bien el pedido, porque lo que sale al final del mismo es envío estándar pero se refiere a la tarjeta de socio.


En la web no se puede ver el tipo de envío de la consola solo el de la tarjeta, pero en móvil me sale todo como envío estándar, por lo visto los que pusimos recoger en tienda y nos lo cambiaron a envío a domicilio, sale como envío estándar al ser el predefinido por el sistema. He llamado y me ha dicho que saliendo como envío estándar se enviaría el lunes o martes.


Pues entonces cuando reservaste le diste a estandar en vez de a express...

Yo recuerdo que cuando reservé, con las prisas de saber que lo podrían quitar o algo, me salieron las opciones y marqué estándar. Pero al final, antes de validar, marqué express por si acaso, ya que el precio no variaba en nada. Así que en su momento se pudo elegir, por lo que el que lo tenga en estándar es que no se dio cuenta o con las prisas no se paró mucho a mirar.

Tiempo después no sabía como mirar si había elegido estándar o express para asegurarme, pero desde el móvil sí te salen esos datos como indicas. En concreto a mi me sale el gorro y la consola con envío express y la tarjeta estándar.


Yo soy de los que puso recogida en tienda y la web lo puso como envío a domicilio.
Yo puse envío express y en la versión móvil me salia así, pero luego desapareció todo y en la versión web no me sale ya nada del tipo de envío :D Yo creo que mañana van a empezar a rodar cabezas [360º]
Mañana nos cancelan a todos [qmparto] [qmparto]
rendor escribió:Mañana nos cancelan a todos [qmparto] [qmparto]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Pues yo estoy seguro de que puse envío express y me pone estándar... de todas formas no me corre prisa pero me parece muy raro...

Saludos
Fred_Durst escribió:Pues yo estoy seguro de que puse envío express y me pone estándar... de todas formas no me corre prisa pero me parece muy raro...

Saludos


Me pasa lo mismo, ya veremos porque el estándar son 2/3 días mas.
939 respuestas