Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Enhorabuena a los afortunados, tiene pinta de que os la lleváis.

Salu2
Yo la transferencia quizas la haga mañana o esta noche, y ya esta.

Como dicen, a unas malas nos tienen que devolver el dinero integro al ser todo solo un unico pedido y PAGO UNICO.

Y metemos mas presion
Yo estoy esperando a ver si confirman algo para cancelar la reserva de Amazon
Pues esta noche si no cambia nada lo haré yo también entonces, no se puede hacer por ingreso de efectivo a la cuenta ¿verdad? Solo transferencia desde tu cuenta. De todas formas creo que para que nos puedan devolver mejor hacerlo desde la cuenta por si acaso. No quería pagar aún por si amazon le da por bajar o sale alguna otra cosa pero mejor que está oferta dudo muchísimo que salga nada, serían 260€ la switch, 70€ del mando pro y 2 años gratis de fnac jeje o al menos me gusta más verlo así.
Y si los que pagamos, por lo que sea no nos dicen nada y el dia del envio nos mandan sólo la consola, sin el mando?...
perrolobbo escribió:Y si los que pagamos, por lo que sea no nos dicen nada y el dia del envio nos mandan sólo la consola, sin el mando?...


Pues se reclama xD
Yo la verdad no sé qué hacer. Pillé la oferta pero quería la neón, aparte de que la tenía en Amazon (que la prefiero a Fnac), que me llega el día 2 (por ahora) y que la tenía por 313€.

Alguien más dudando con una situación similar?
Qué pena q no lo vi a tiempo. La habría pillado sin dudar. La oferta q han puesto ahora no renta para nada, sólo sale 1€ menos que comprándolo por separado -.-
perrolobbo escribió:Y si los que pagamos, por lo que sea no nos dicen nada y el dia del envio nos mandan sólo la consola, sin el mando?...

Eso es lo que más temo... y lo que me estoy oliendo ya. De esa forma matan dos pájaros de un tiro. Por un lado alegan que ha sido un error y que el pack es así y por otra al haber hecho uso del descuento por ser socio de Fnac no te permiten devolver el carnet y devolverte los 15€. De todas formas si te envían solo la consola al haber comprado el pack, debería poderse reclamar y que te lo envíen aunque tarde más en llegar.
Sale más barato por separado porque en el mando cuesta 66 y algo y además te devuelven 3 y algo en vale
Creo que es más grave que nos manden las consola sin mando al mismo precio a que no nos deje hacer la compra. Más que nada porque en el segundo caso pueden alegar que es un error, que el comprador ha abusado de la buena fe de la empresa y tal. Pero en el segundo caso ya no puede alegar una mierda porque ha dado por válido el contrato de compra-venta al aceptar la cuantía de dinero y enviarnos el producto (incompleto) de tal forma que tendrían que pasar por el aro tarde o temprano porque si no, si que se les puede caer el pelo ante Consumo.

@dani699 Yo no dudaría en absoluto. La neon solo tiene dos mandos de colores, que puedes pillarte por separado más adelante. Incluso si te compras un juego siendo socio del Fnac creo que te dan 10€ de vale. Es más dinero pero si tanta ilusión te hace, siempre puedes hacer eso. Pero la oportunidad te permite ahorrarte 60€ por la cara.
Esque por ese precio aunque no quisieras el mando pro, yo si lo quiero pero es un ejemplo, vendiendolo por ejemplo a 50 euros sin abrir (20 euros menos que en las tiendas) que seguro que se vendería rápido ya te sale por 280€ y encima tienes gratis por 2 años lo de fnac que a lo mejor para pillar algún otro juego o otra cosa te interesa en un futuro.
Vendes el mando Pro y te compras los joycon por poco mas de lo que te den. Si tienes con quien jugar, es una buena opción de hacerte con un segundo set de joycon a buen precio.
buenas.

Esto sigue igual, pero ya aparece que somos socios, los que habeis hecho la compra por transfer, ¿ya sois socios?

¿La tarjeta es fisica o sea que te la mandan a casa? Pues yo ya he aprobechado lo de socio y me he pillado la funda original que sale 1€ mas barato que amazon y aparte acumulas otro en la tarjeta de socio [fumando] [fumando]
Por cierto, cuando compras algo el saldo se acumula cuando pagas no? cuando me cobren la swicht tendre que reclamar [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto ultimo es broma [fiu]
Qué catastrofistas sois algunos [+risas] Ellos ya son conscientes de este pedido, saben que la cagaron y asumirán el error.

En el pedido pone y se ve claro "+controler pro", y se ve una foto con ambos artículos.

Si envían el pedido sin el mando, entonces es ya cuando se les cae el pelo.
Para los que estaban preguntando: disponemos de 7 días desde la formalización del pedido para pagar con transferencia bancaria según su propia web: https://ayuda.fnac.es/medios-de-pago/
dani699 escribió:Para los que estaban preguntando: disponemos de 7 días desde la formalización del pedido para pagar con transferencia bancaria según su propia web: https://ayuda.fnac.es/medios-de-pago/


Mañana a mas tardar hago la transferencia, no podemos dejar que se nos escape la ocasion xD
Yo la hubiera pedido de no ser que ya soy socio y no me salía a ese precio [snif]
Ma92 escribió:Yo la hubiera pedido de no ser que ya soy socio y no me salía a ese precio [snif]

eso como algunos que son socios, te creas una cuenta nueva y listo. Ahora estaras más jodido aun sabiendo esto :Ð
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:Yo la hubiera pedido de no ser que ya soy socio y no me salía a ese precio [snif]

eso como algunos que son socios, te creas una cuenta nueva y listo. Ahora estaras más jodido aun sabiendo esto :Ð


No sé hasta qué punto

1) Me hubiera dado tiempo a hacerlo
2) A la hora de dar de alta el "nuevo socio" no lo denegarían al ver que ya hay uno con los mismo datos
Ma92 escribió:
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:Yo la hubiera pedido de no ser que ya soy socio y no me salía a ese precio [snif]

eso como algunos que son socios, te creas una cuenta nueva y listo. Ahora estaras más jodido aun sabiendo esto :Ð


No sé hasta qué punto

1) Me hubiera dado tiempo a hacerlo
2) A la hora de dar de alta el "nuevo socio" no lo denegarían al ver que ya hay uno con los mismo datos

la gente lo ha hecho asi y sin problemas (sino hubieras puesto algun hermano o padre), lo dicho ahora te dara más coraje aun, por tener tiempo además y no hacerlo xD
@Yuluga Al revés, me refería a que al tener que dar de alta un nuevo socio no sé si me hubiera dado tiempo a terminar el proceso :-? De todas formas, qué se le va a hacer, espero que en Amazon hagan algún pack que también salga bien de precio (no tan bien, evidentemente) [snif] [snif] [snif]
Alguna novedad? yo les he enviado un email a la mañana a ver si me confirmaban que estaba todo bien pero no me han respondido nada.
iker17 escribió:Alguna novedad? yo les he enviado un email a la mañana a ver si me confirmaban que estaba todo bien pero no me han respondido nada.

Nada. Dos cosas, o está todo bien, o se están tomando su tiempo para estar de seguros de lo que pueden hacer antes de tomar medidas.
En mi caso mande un mail en respuesta al de anulación del pedido, preguntando porque me lo anulaban si el pago ya estaba hecho, la tarjeta de socio cobrada y todo en orden por Paypal.

Supongo que mañana ya deberiamos de saber algo respecto al estado de los pedidos y de si Fnac los cancela o sigue adelante con el fallo, pero vaya, lo mas probable es que acaben cancelando alegando el error y pista.
snakes4ever escribió:En mi caso mande un mail en respuesta al de anulación del pedido, preguntando porque me lo anulaban si el pago ya estaba hecho, la tarjeta de socio cobrada y todo en orden por Paypal.

Supongo que mañana ya deberiamos de saber algo respecto al estado de los pedidos y de si Fnac los cancela o sigue adelante con el fallo, pero vaya, lo mas probable es que acaben cancelando alegando el error y pista.

fnac no deja pagar con paypal :S
Yuluga escribió:
snakes4ever escribió:En mi caso mande un mail en respuesta al de anulación del pedido, preguntando porque me lo anulaban si el pago ya estaba hecho, la tarjeta de socio cobrada y todo en orden por Paypal.

Supongo que mañana ya deberiamos de saber algo respecto al estado de los pedidos y de si Fnac los cancela o sigue adelante con el fallo, pero vaya, lo mas probable es que acaben cancelando alegando el error y pista.

fnac no deja pagar con paypal :S

Si que deja y yo lo he echo me cobraron 15€ y el pedido sigue como todos entrega.
Yo creo que al final voy a esperar a mañana para ver si dicen algo más y sino hacer ya la transferencia. La verdad esque, que no se pronuncien no se si es bueno o malo porque luego nos puedan joder... ya que yo o es el pack ese o no quiero ni la suscripción ni comprarla ahí al precio normal ya que para eso la compro en amazon que tengo más experiencia con ellos en temas de post venta y demás y se que cumplen genial. Por cierto... fnac en tema de post venta por ejemplo si tiene algo que no está bien o tiene algún pixels muerto la pantalla ¿como trabajan? ¿Y si el pedido es online también se puede ir a la tienda física a reclamar lo que sea o que te la cambien?
luisito20 escribió:
Yuluga escribió:
snakes4ever escribió:En mi caso mande un mail en respuesta al de anulación del pedido, preguntando porque me lo anulaban si el pago ya estaba hecho, la tarjeta de socio cobrada y todo en orden por Paypal.

Supongo que mañana ya deberiamos de saber algo respecto al estado de los pedidos y de si Fnac los cancela o sigue adelante con el fallo, pero vaya, lo mas probable es que acaben cancelando alegando el error y pista.

fnac no deja pagar con paypal :S

Si que deja y yo lo he echo me cobraron 15€ y el pedido sigue como todos entrega.

lol y como deja pagar con paypal? no lo veo yo en ningun lado o.o
@CoNSoLeRo4eVeR
Yo no sé cómo irá ahora pero antes Fnac online y Fnac tienda física eran un poco como independientes.

Personalmente prefiero no comprarles nada. Donde esté Apple, Amazon o ECI para venta y postventa que se quiten el resto.
luisito20 escribió:
Yuluga escribió:Si que deja y yo lo he echo me cobraron 15€ y el pedido sigue como todos entrega.

lol y como deja pagar con paypal? no lo veo yo en ningun lado o.o

Donde salen pagos yo baje y puso PayPal pague e ya
luisito20 escribió:
luisito20 escribió:
Yuluga escribió:Si que deja y yo lo he echo me cobraron 15€ y el pedido sigue como todos entrega.

lol y como deja pagar con paypal? no lo veo yo en ningun lado o.o

Donde salen pagos yo baje y puso PayPal pague e ya

Yo quería pagar por paypal pero no he visto la opción de pay pal por ningún lado la verdad.
luisito20 escribió:
luisito20 escribió:
Yuluga escribió:Si que deja y yo lo he echo me cobraron 15€ y el pedido sigue como todos entrega.

lol y como deja pagar con paypal? no lo veo yo en ningun lado o.o

Donde salen pagos yo baje y puso PayPal pague e ya


El pago con Paypal es bastante reciente, no siempre ha estado.

Saludos,
Viendo el panorama haré mañana la transferencia, lo que me resulta raro es que solo me dejaba realizar el pedido con la opción de recogida en tienda y por lo que veo en el pedido en sí creo que me lo enviarán a casa, ¿le pasa a alguien más?.

PD: Parece que el gorro llegaría en Agosto, parece muy irónico xD.
PD2: Estaría bien crear un grupo de Telegram para estar al tanto en todo momento.
Alek7Villa escribió:Viendo el panorama haré mañana la transferencia, lo que me resulta raro es que solo me dejaba realizar el pedido con la opción de recogida en tienda y por lo que veo en el pedido en sí creo que me lo enviarán a casa, ¿le pasa a alguien más?.

PD: Parece que el gorro llegaría en Agosto, parece muy irónico xD.
PD2: Estaría bien crear un grupo de Telegram para estar al tanto en todo momento.


yo juraria que cuando hice el pedido puse recoger en tienda pero ahora pone que me lo mandan a casa, ¿a vosotros os han activado la tarjeta de socio ya?

chaoooo
MiKiTrOn escribió:
Alek7Villa escribió:Viendo el panorama haré mañana la transferencia, lo que me resulta raro es que solo me dejaba realizar el pedido con la opción de recogida en tienda y por lo que veo en el pedido en sí creo que me lo enviarán a casa, ¿le pasa a alguien más?.

PD: Parece que el gorro llegaría en Agosto, parece muy irónico xD.
PD2: Estaría bien crear un grupo de Telegram para estar al tanto en todo momento.


yo juraria que cuando hice el pedido puse recoger en tienda pero ahora pone que me lo mandan a casa, ¿a vosotros os han activado la tarjeta de socio ya?

chaoooo


Mismo caso por aqui. Pedido recogida en tienda y al final del pedido me ponia que se me enviaba a mi domicilio.

Respecto al pago por Paypal, como dicen, debe de ser algo reciente, pero si que se podia hacer por Paypal, y de hecho, no se porque no me terminaba de cargar la pagina de la tarjeta de credito y tuve que hacer el pago por Paypal (mejor para reclamar en caso de acabar mal el pedido).
Alek7Villa escribió:Viendo el panorama haré mañana la transferencia, lo que me resulta raro es que solo me dejaba realizar el pedido con la opción de recogida en tienda y por lo que veo en el pedido en sí creo que me lo enviarán a casa, ¿le pasa a alguien más?.

PD: Parece que el gorro llegaría en Agosto, parece muy irónico xD.
PD2: Estaría bien crear un grupo de Telegram para estar al tanto en todo momento.


El gorro es pa ponértelo en agosto [+risas]
@snakes4ever @MiKiTrOn A mí también me ha pasado lo elegir recoger en tienda y que ahora aparece como que me lo mandan a casa. De hecho, cuando intentaba elegir ese modo me daba error hasta que me cansé y elegí la opción de recoger en tienda xDD
@Soe-Solife a mi tambien me paso exactamente lo mismo, seria la web colapsada o bugueada que hacia cosas raras. ¿A vosotros en la direccion de envio os sale vuestro nombre con el "tercer apellido" tu pueblo/ciudad?
(mensaje borrado)
Rossyafk escribió:El pago con Paypal es bastante reciente, no siempre ha estado.

Saludos,

que curioso, estare atento en la proxima, vaya!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro q puso para recoger en tienda y se lo mandan a casa, menos mal q la puse correcta... :o
Sip, estamos todos igual por lo que veo. Debe de ser algo provocado por la saturación de la pagina supongo.

En fin, a ver que nos cuentan mañana, espero que den buenas noticias.
yo puse recogida en tienda y sigo igual
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo pude hacer pedido solo con envio a domicilio, si seleccionaba recogida en tienda me daba error.
Puse pago por transferencia y al ver que esta mañana seguía en pie el pedido, he hecho la transferencia.
Esta tarde el banco me ha confirmado que el dinero ha llegado a destino. A ver si mañana me actualizan el estado del pedido.
Ya iré informando por aquí
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719