Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Pues sí, la pelota está en su campo, no os precipitéis...

Por cierto, los que tenéis el pago por transferencia, la habéis hecho? o os vais a esperar a que cancelen o digan algo?
gjazz escribió:Pues sí, la pelota está en su campo, no os precipitéis...

Por cierto, los que tenéis el pago por transferencia, la habéis hecho? o os vais a esperar a que cancelen o digan algo?


Por mi parte me espero a que muevan ficha.
Rottenheartx escribió:Esperaos a que se pronuncien al respecto y nos digan que van a hacer, no seáis unos ansias y reclaméis por reclamar...


Pues en mi caso la situación del pedido "Anulado" lo dice todo y poco más espero que hagan... así que a la acción! xD
Lo más probable es que os lo cancelen, pero bueno, los momentos de ilusion y esperanza no os los quitan jaja. Ojalá la consigais la verdad, seria una ofertaca.
Tanto si nos la quitan como si no, van a salir perdiendo, así que ellos sabrán si prefieren perder mucho y dejar su imagen dañada o perder un poco y no empeorar tanto su imagen xD
gjazz escribió:Pues sí, la pelota está en su campo, no os precipitéis...

Por cierto, los que tenéis el pago por transferencia, la habéis hecho? o os vais a esperar a que cancelen o digan algo?


Yo esperaré a ver qué pasa y qué solución dan, pero tengo claro que reclamar reclamaré si me anulan el pedido.
Tranquilos, les toca mover a ellos. Ya veremos mañana si toca reclamar o felicitarnos por la.ofertaza que hemos logrado.
No os olvidéis de hacer pantallazos y demás en la web, vaya que mañana cuando os levantéis haya desaparecido todo [+risas]

Mientras más cosas aportemos en la reclamación, supongo que mejor será
Lo que está claro es que con todo este rollo se hará más entretenida la espera [+risas]
Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€
Soe-Solife escribió:Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€


Yo tengo un colega en Game y dice que en su día le reservaron 9 la Wii U, y que ahora Switch la han reservado más de 80 personas

Edito: En su tienda, obviamente no es un total de Game xD
Soe-Solife escribió:Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€


50€? Si se quedaría a 289€... lo dudo mucho. Ojala, vaya.
Soe-Solife escribió:Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€


Hombre, si mañana Fnac anuncia el pack a 350€, yo por 20€ más cancelaba el pack de 330€ y pagaba 20€ más por tener los joy-con de colores.

De todas formas lo que hemos reservado hoy incluye suscripción de socio por 2 años, eso dudo que vaya a entrar en una oferta así.
Ellos ya saben ke la han liado, esto lo abran elevado al departamento correspondiente para ver que hacer, porque si no ya hubiesen cancelado a todos. No quiero estar en la piel del el que haya colgado la oferta, no [snif] y menos todavia del que la haya validado ZzzZZ
Soe-Solife escribió:Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€


No me lo acabo de creer, pero ojala y sea verdad .
@MiKiTrOn Se va a llevar un disgusto Rajoy cuando en el próximo informe sobre empleo el paro haya aumentado en dos personas [mad]
@pablomoros Ni idea de si es oficial o no pero eso he leído y me han comentado. Si son 50€ de rebaja, la consola quedaría en 280€. Quizás lo que ha hecho Fnac es adelantarse y por eso se han equivocado con la nueva oferta. Quizás no sean 330 (consola y pro) sino 350€ (280 + 70).

Vuelvo a decir que si mañana ofrecen un precio para este pack, me creería que 350 podría ser un precio real de este pack. Ya veremos.

@Ai7oRocK Ojalá. Ya te digo que eso me ha comentado un colega de Game, pero no sabe realmente si será una rebaja de 50€ o 30€ o lo que sea, pero la franja esté entre esos 50€ como máximo si es que al final es verdad. Pero... no sé... es curioso sobre todo cuando ha ocurrido lo de Fnac hoy.
MiKiTrOn escribió:Ellos ya saben ke la han liado, esto lo abran elevado al departamento correspondiente para ver que hacer, porque si no ya hubiesen cancelado a todos. No quiero estar en la piel del el que haya colgado la oferta, no [snif] y menos todavia del que la haya validado ZzzZZ


Incluso leerán este hilo, y no es coña [+risas]
@NiNTeNDeRo_ReTRo

podias poner como encuesta para ver mas o menos cuantos hemos pillado la oferta? y asi para ke vayan viendo cuantas quejas les van a llegar mañana [poraki] [poraki]
MiKiTrOn escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

podias poner como encuesta para ver mas o menos cuantos hemos pillado la oferta? y asi para ke vayan viendo cuantas quejas les van a llegar mañana [poraki] [poraki]


He puesto la plantilla para llevar más o menos de cuantos somos, la encuesta es "trolleable".
Me extrañaría mucho que fnac no respetara la oferta, y me extrañaría aún más lo de la bajada de precio de 50€ "por pocas reservas" cuando en cada declaración que hacen los de nintendo, dicen que pese al alto número de reservas creen que serán capaces de cubrirlas todas.

Que conste que yo no he hecho reserva porque donde vivo tengo muchísimas opciones para hacerme con una y dudo que se agote en todas las tiendas, a parte de que el precio esté haciendo que me replantee su compra de salida.
Soe-Solife escribió:Se está rumoreando que las reservas de Nintendo Switch han ido muy mal y se baraja una bajada de 50€ por parte de Nintendo según he leído de algunos comentarios de trabajadores que trabajan en Game. Pero vamos, son rumores...

Como sea así, nos seguirá siendo más barato pero no será tan significativa la oferta. Me apuesto a que mañana Fnac anuncia que el pack costará 350€


Yo creo que el problema lo tiene Game, que te estafa 330€ cuando la mayoría de tiendas la tienen a 319€ [carcajad]

Y mira que he sido crítico con el precio, pero dudo que de entrada sea tan malo su lanzamiento con un Zelda.
Ni de coña la van a rebajar 50€, prefiero ni pensarlo vamos. Si me tienen que cerrar la boca, por mi encantado, vaya.
Yo una vez aproveché un "error" en la web para comprarme 3 wiimotes con el plus integrado por 10 euros cada uno, y me lo cancelaron a los 3 días argumentando que era un error.
Me alegro por lo que la habeis reservado, yo lo vi a tiempo pero no lo hice porque estoy renovando pc y habra que dejar la switch para mas tarde [sonrisa]

Si lo anulan, reclamadles que teneis las de ganar
Fnac no tiene fama por respetar estos errores xD y no se puede hacer nada :/ esta todo más que controlado ya, pero a ver si teneis suerte.
Podrán no respetar el precio pero la sanción se la llevará aunque sea tarde... porque por mucho que infrinja las leyes, consumo tarde o temprano le dará un toque a base de multas. O eso espero xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo indican bien claro en su web.

http://www.fnac.es/condiciones_generales

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.


En estos casos de errores de precio tienen cubiertas las espaldas
Sionis escribió:Lo indican bien claro en su web.

http://www.fnac.es/condiciones_generales

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.


En estos casos de errores de precio tienen cubiertas las espaldas


Yo no entiendo por notablemente inferior un 20% de descuento del total, y dudo que a nadie, solo en los días sin iva ya se quita otro 20 en todos los productos, pero bueno, ya veremos que pasa
Madre mia, un dia que no miro y me pierdo esto [facepalm]
Izmenter escribió:
Sionis escribió:Lo indican bien claro en su web.

http://www.fnac.es/condiciones_generales

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.


En estos casos de errores de precio tienen cubiertas las espaldas


Yo no entiendo por notablemente inferior un 20% de descuento del total, y dudo que a nadie, solo en los días sin iva ya se quita otro 20 en todos los productos, pero bueno, ya veremos que pasa

El precio del pack original es 370 (385 si contamos la suscripción de socio) y nosotros lo sacamos por 330. Es un 10% o un 14% de descuento, respectivamente. No debería entrar como precio notablemente inferior, así que en ese sentido tenemos las de ganar.
De hecho más de uno pensó que era una oferta par captar socios.

No estamos hablando de casos como un Macbook por 27€ y burradas así.
Buenos días. Actualizo info: el pedido sigue en pie, pero ahora en mi página de usuario ya me especifica que soy Socio y no cliente como antes. Por lo que ya está más que confirmado lo de la tarjeta de socio.

EDIT: desde el twitter de Fnac dan algo de esperanza diciendo que nadie ha hablado de cancelaciones. Pero cuidado, que no cancelen no significa que no puedan modificar el precio alegando el error en el mismo. https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 2766581760
Mucho se está alargando ya si lo pudieran cancelar, qué nervios [360º]
Rottenheartx escribió:Buenos días. Actualizo info: el pedido sigue en pie, pero ahora en mi página de usuario ya me especifica que soy Socio y no cliente como antes. Por lo que ya está más que confirmado lo de la tarjeta de socio.

EDIT: desde el twitter de Fnac dan algo de esperanza diciendo que nadie ha hablado de cancelaciones. Pero cuidado, que no cancelen no significa que no puedan modificar el precio alegando el error en el mismo. https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 2766581760

Pues tiene toda la pinta de que os va a respetar el precio, mira lo que volvio a contestar fnac gamer xD Que suerte habeis tenido :_( a disfrutarla!
¡No lo pillé por cinco minutos! Enhorabuena a los que la habéis conseguido, habéis triunfado.
El pedido sigue igual que ayer (método de pago transferencia), según ha puesto el compañero vía twitter, da a entender que el precio se nos respeta, siempre viene bien mencionar a confianza online y/o facua para que se hagan un poco de caquita [carcajad] , esperemos que así sea y consigamos lo que hemos comprado sin tener que reclamar [beer] [fumando]
Buenas.

Yo hice la reserva por transferencia, aún no he pagado nada pero me sigue apareciendo todo correcto. Si esta tarde anuncian que lo dejan tal cual, hago el pago de la transferencia hoy mismo.

edit: lo único que me jode es que es la gris y yo quería la Switch de colores, pero de salir bien y que nos respeten la oferta, lo lamento mucho pero por 10€ más interesa de lejos un mando pro mas la suscripción de socio de 2 años..
En mi caso ya tengo la tarjeta de socio activada en la cuenta, el pedido sigue su curso.

@Yuluga, la conversación esa es conmigo. Me hice twitter en su día para preguntarle a phil spencer por el emulador de 360 en pc (para nada) y ayer lo recuperé para la ocasión. Me cuesta horrores sintetizar lo suficiente para con las limitaciones twitter, sólo intentaba que cupiese confianza online [rtfm] . Dicho esto, parece que si nos respetan el precio o me está vacilando ya que sólo ha puesto emoticonos.
pakillo_ds escribió:Buenas.

Yo hice la reserva por transferencia, aún no he pagado nada pero me sigue apareciendo todo correcto. Si esta tarde anuncian que lo dejan tal cual, hago el pago de la transferencia hoy mismo.

edit: lo único que me jode es que es la gris y yo quería la Switch de colores, pero de salir bien y que nos respeten la oferta, lo lamento mucho pero por 10€ más interesa de lejos un mando pro mas la suscripción de socio de 2 años..

A caballo regalado no se le mira el dentado... la verdad que por ese precio como si la tengo que comprar en rosa fucsia. No se puede tener todo.
rendor escribió:En mi caso ya tengo la tarjeta de socio activada en la cuenta, el pedido sigue su curso.

@Yuluga, la conversación esa es conmigo. Me hice twitter en su día para preguntarle a phil spencer por el emulador de 360 en pc (para nada) y ayer lo recuperé para la ocasión. Me cuesta horrores sintetizar lo suficiente para con las limitaciones twitter, sólo intentaba que cupiese confianza online [rtfm] . Dicho esto, parece que si nos respetan el precio o me está vacilando ya que sólo ha puesto emoticonos.

ea, asi que eras tu! xD y si ya podria poner el emulador en pc de 360 ;_; trabajo no les costaria desde luego... aunque fuera solo juegos online
Rottenheartx escribió:
pakillo_ds escribió:Buenas.

Yo hice la reserva por transferencia, aún no he pagado nada pero me sigue apareciendo todo correcto. Si esta tarde anuncian que lo dejan tal cual, hago el pago de la transferencia hoy mismo.

edit: lo único que me jode es que es la gris y yo quería la Switch de colores, pero de salir bien y que nos respeten la oferta, lo lamento mucho pero por 10€ más interesa de lejos un mando pro mas la suscripción de socio de 2 años..

A caballo regalado no se le mira el dentado... la verdad que por ese precio como si la tengo que comprar en rosa fucsia. No se puede tener todo.


Ya ya, por eso digo que compensa.

Ojo que no solo el mando, que poco se habla de la suscripción de socio por 2 años. Si Fnac es un poco lista respetaré el precio por los posibles clientes potenciales que va a ganar con ello, en mi caso por lo menos porque tanto en tienda como en web van a hacer un 5% de descuento y eso es BIEN.
Atención, pack neon con el mando pro disponible en fnac web otra vez, con precio normal eso sí, 379€:
http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1335920
@rendor Esta mañana yo también me he encontrado la tarjeta de socio activada. Así que de momento pinta bien crucemos los dedos :3
Vamos, un ahorro de 1,50 euros, ¡guaaaau! Para poner eso, mejor que no pongan nada, la verdad.
Confianzaonline le ha dado a me gusta (o como se diga) a la última respuesta que me dió fnac. Supongo que es buena señal.
Yahiko Yagami escribió:Vamos, un ahorro de 1,50 euros, ¡guaaaau! Para poner eso, mejor que no pongan nada, la verdad.


En realidad echando cuentas es mas caro, porque daban el cheque de 10 euros antes y ahora no [qmparto]
Yo tengo mi pedido como ayer que aparece vigente y en ningún momento me han mandado ningún email de cancelación ni nada, solo que donde el número de pedido pone bloqueado (supongo que porque aún no la he pagado, elegí método de pago por transferencia) y dentro "en proceso de validacion" . ¿Los que elegisteis este método de pago estáis en las mismas? ¿Habéis pagado ya o vais a hacerlo pronto o por el contrario esperaréis unos días a que se aclare un poco el tema?
Ya vuelven a estar ambos packs disponibles con precio de 379€. Ahora queda saber qué pasa con las nuestras.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519