Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Jona93 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Vamos, un ahorro de 1,50 euros, ¡guaaaau! Para poner eso, mejor que no pongan nada, la verdad.


En realidad echando cuentas es mas caro, porque daban el cheque de 10 euros antes y ahora no [qmparto]

eso decia en otro hilo.... ya no dan el cheque... andamos unos pocos quejandonos en twitter
Pues anda que no la están liando ni nada Fnac por la reserva de la Switch... Por cierto, alguien ha sido capaz de cambiar la dirección de envío de la consola? A mí me da error y cuando he hecho el pedido no me dejó enviarlo a dónde yo quería.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo tengo mi pedido como ayer que aparece vigente y en ningún momento me han mandado ningún email de cancelación ni nada, solo que donde el número de pedido pone bloqueado (supongo que porque aún no la he pagado, elegí método de pago por transferencia) y dentro "en proceso de validacion" . ¿Los que elegisteis este método de pago estáis en las mismas? ¿Habéis pagado ya o vais a hacerlo pronto o por el contrario esperaréis unos días a que se aclare un poco el tema?


Yo estoy igual que tu, bloqueado pero porque aun no he pagado nada. Eso si, todo sigue saliendome perfecto.

Si se aclara todo hoy y dicen que adelante, pago hoy o mañana mismo.

Por cierto me ha llegado correo de Fnac y ya andaba cagado, pero es un correo de publocodad anunciando que han puesto el pack de consola mas mando a 379 euros xdd
@Yuluga ¿qué cheque?

Estoy en el móvil y la página de fnac es un desastre no consigo ver mi numero de tarjeta de socio ni si tengo saldo. Los que tenéis la oferta, ¿tenéis algún saldo acumulado por ella? ¿En teoría es el 5%, no? ¿Para reservas de juegos es el 5% también?
rendor escribió:@Yuluga ¿qué cheque?

Estoy en el móvil y la página de fnac es un desastre no consigo ver mi numero de tarjeta de socio ni si tengo saldo. Los que tenéis la oferta, ¿tenéis algún saldo acumulado por ella? ¿En teoría es el 5%, no? ¿Para reservas de juegos es el 5% también?

con la consola normal daban un cheque de 10€
Yuluga escribió:
Jona93 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Vamos, un ahorro de 1,50 euros, ¡guaaaau! Para poner eso, mejor que no pongan nada, la verdad.


En realidad echando cuentas es mas caro, porque daban el cheque de 10 euros antes y ahora no [qmparto]

eso decia en otro hilo.... ya no dan el cheque... andamos unos pocos quejandonos en twitter

Vaya tela con la "oferta"... Y seguro que como incluye la consola, no deja aplicar un cheque de 10 euros de anteriores reservas. Sale más barato este pack por separado aplicando un cheque al mando, y te llevas otro cheque por la consola (si se reservó en enero), y 3 euros y pico en saldo de socio por el mando.
Pues yo lo que voy hacer es lo siguiente, comprar la consola en amazon (tal como tenia la reserva a 319€), con la cuenta coinc me dan el 4% extra de saldo en cheques de amazon (me dan 12€) y se me queda la consola en 307€, me compro el mando pro en fnac con un codigo de 10€ y a correr santa pascuas! XD
Pues yo me he metido hoy a comprobar mi pedido y no aparece, pero espero que como bien dice el CM, respeten el precio.
Soe-Solife escribió:Pues yo me he metido hoy a comprobar mi pedido y no aparece, pero espero que como bien dice el CM, respeten el precio.


Lo tenias por tarjeta o por transferencia?

Estaba ya confirmado con email de confirmacion y todo eso? Con numero de pedido y todo eso. Imagino que te habra llegado un mail de cancelacion...
Lo tenias por tarjeta o por transferencia?

Estaba ya confirmado con email de confirmacion y todo eso? Con numero de pedido y todo eso. Imagino que te habra llegado un mail de cancelacion...


@pakillo_ds Vale, acabo de entrar por el PC (lo comprobé por el móvil) y sí, todo sigue en orden. Sí, lo pagué por tarjeta y tenía la confirmación. Pero curiosamente desde el móvil no se ve. Solo desde el ordenador.
Soe-Solife escribió:
Lo tenias por tarjeta o por transferencia?

Estaba ya confirmado con email de confirmacion y todo eso? Con numero de pedido y todo eso. Imagino que te habra llegado un mail de cancelacion...


@pakillo_ds Vale, acabo de entrar por el PC (lo comprobé por el móvil) y sí, todo sigue en orden. Sí, lo pagué por tarjeta y tenía la confirmación. Pero curiosamente desde el móvil no se ve. Solo desde el ordenador.

la aplicacion de movil es caca
Rottenheartx escribió:Pues anda que no la están liando ni nada Fnac por la reserva de la Switch... Por cierto, alguien ha sido capaz de cambiar la dirección de envío de la consola? A mí me da error y cuando he hecho el pedido no me dejó enviarlo a dónde yo quería.


Yo estoy igual. Les envié el formulario de contacto, si consigo algo cuando me respondan lo pongo por aquí.
@Yuluga lo mejor es que sacan diferentes datos si entras con el móvil que si entras desde ordenador. Por ejemplo, entrando desde el móvil a un pedido, te indica el tipo de envío que has escogido (express, normal...), pero si entras desde el ordenador no te lo indica [facepalm] .
Yuluga escribió:Pues yo lo que voy hacer es lo siguiente, comprar la consola en amazon (tal como tenia la reserva a 319€), con la cuenta coinc me dan el 4% extra de saldo en cheques de amazon (me dan 12€) y se me queda la consola en 307€, me compro el mando pro en fnac con un codigo de 10€ y a correr santa pascuas! XD


Lo del descuento del 4 % de coinc es al comprarla en amazon al momento? no sabia ni que existía coinc x'D
Yuluga escribió:Pues yo lo que voy hacer es lo siguiente, comprar la consola en amazon (tal como tenia la reserva a 319€), con la cuenta coinc me dan el 4% extra de saldo en cheques de amazon (me dan 12€) y se me queda la consola en 307€, me compro el mando pro en fnac con un codigo de 10€ y a correr santa pascuas! XD

Eso mismo voy a hacer yo [beer]
Yo desde el movil me sale 0 pedidos en curso, pero me meto dentro y me sale mi pedido con el codigo y todo correcto en plan esta todo bien. No entiendo :D , no me han enviado correo de cancelación, pero veo que llega el 3 de marzo y no recibo nada xD
soyun escribió:
Yuluga escribió:Pues yo lo que voy hacer es lo siguiente, comprar la consola en amazon (tal como tenia la reserva a 319€), con la cuenta coinc me dan el 4% extra de saldo en cheques de amazon (me dan 12€) y se me queda la consola en 307€, me compro el mando pro en fnac con un codigo de 10€ y a correr santa pascuas! XD

Eso mismo voy a hacer yo [beer]


Tienes que comprar 3 tarjetas de 100 € para conseguir los 12 € de descuento con coinc? siento la ignorancia XD
A mi desde el.movil me sale bien la verdad, pero lo miro desde la web no desde ninguna aplicacion, no se si tendra que ver
hola yo sigo igual. Lo que me tiene mosca es que en mi reservas sale los pasos,
1 Validado el 08/02/2017
2 Preparado
3 Expedición
4 Entrega (este en colo amarillo)
Se supone que cuando esta en verde es que esta realizado pero como no pone fechas, no se. Tampoco pone la fecha de entrega ni nada.
En el correo de la reserva pone esto:
Modo de pago
Tarjeta de crédito : 329,99 €

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

Lo que me mosquea más. Nunca he comprado en fnac, si alguno ha comprado o la tienen reserva allí ¿nos puede informar como esta su pedido o cuando te cobran exactamente?? Porque si todavía no tienen la swicht en sus almacenes mal vamoa

chaoooo
Xexteir escribió:
soyun escribió:
Yuluga escribió:Pues yo lo que voy hacer es lo siguiente, comprar la consola en amazon (tal como tenia la reserva a 319€), con la cuenta coinc me dan el 4% extra de saldo en cheques de amazon (me dan 12€) y se me queda la consola en 307€, me compro el mando pro en fnac con un codigo de 10€ y a correr santa pascuas! XD

Eso mismo voy a hacer yo [beer]


Tienes que comprar 3 tarjetas de 100 € para conseguir los 12 € de descuento con coinc? siento la ignorancia XD

No, Coinc no deja de ser un banco, pero online. Tú metes dinero en tu cuenta Coinc, tanto como quieras, y luego canjeas el dinero que necesites en un cheque de Amazon. Si por ejemplo canjeas 306,74 euros en un cheque de Amazon, te darán un 4% adicional en el cheque, saliendo un total de 319 euros, lo que cuesta la consola.

Basta con hacer la regla de 3: "Dinero que me cuesta en Amazon" multiplicado por 100, y después dividido por 104. En este caso (309 * 100) / 104 = 306,74.

Un saludo.
Xexteir escribió:Tienes que comprar 3 tarjetas de 100 € para conseguir los 12 € de descuento con coinc? siento la ignorancia XD

Xexteir escribió:Lo del descuento del 4 % de coinc es al comprarla en amazon al momento? no sabia ni que existía coinc x'D


compras el cheque que quieras y te dan el 4% extra [rtfm]

@Yahiko Yagami ya lo explico bien! :D
MiKiTrOn escribió:hola yo sigo igual. Lo que me tiene mosca es que en mi reservas sale los pasos,
1 Validado el 08/02/2017
2 Preparado
3 Expedición
4 Entrega (este en colo amarillo)
Se supone que cuando esta en verde es que esta realizado pero como no pone fechas, no se. Tampoco pone la fecha de entrega ni nada.
En el correo de la reserva pone esto:
Modo de pago
Tarjeta de crédito : 329,99 €

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

Lo que me mosquea más. Nunca he comprado en fnac, si alguno ha comprado o la tienen reserva allí ¿nos puede informar como esta su pedido o cuando te cobran exactamente?? Porque si todavía no tienen la swicht en sus almacenes mal vamoa

chaoooo


Yo estoy exactamente en la misma situación. Mi pregunta es, cómo harán para cobrar cuando salga? Ya que el precio del pedido es 329€ pero con la tarjeta de socio incluída, la cual ya me han cobrado. Osea que cuando salga el pedido me tienen que restar los 15€ del carnet al precio final. Yo tampoco he reservado nunca en Fnac y no se como funcionan estas cosas.
MM la ha cagado hoy con el precio de la PS4 PRO y han apechugado

hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s3650

PS4 PRO + 2 mandos + auriculares por 350€

Esta es mucha más pérdida para el comercio en comparación con nuestros pedidos. Para haceros una idea como si la Switch nos hubiese costado 280€ con el mando pro.

A ver FNAC con la Switch
@Rottenheartx En teoría tienen que cobrarnos 315€ que es lo que costaba la consola para socios. Vamos, el total menos 15€ como has dicho.
Me interesa saber cuántos eligieron transferencias, cuántos han pagado o piensan hacerlo.

Visto que la cosa pinta muy bien, por lo del tweet y demás, ¿qué vais a hacer?

A unas malas, pagar el pedido íntegro lo que tienen que hacer es devolverlo, porque se paga todo de golpe. Aun así no cancelo mi reserva en amaozn.

Otro tema es cuándo llega la consola, porque imagino que para el día 2 no estará y puede que el 3 tampoco...
@Yuluga

@Yahiko Yagami ya lo explico bien! :D[/quote]

Muchas gracias a ambos.
y que pasa en twitter??
MiKiTrOn escribió:y que pasa en twitter??


Esto se comenta en Twitter (quizás se repita algún tweet del final de la primera captura con el principio de la segunda):

Imagen

Imagen


No sé si cancelarán o no, pero puede que le den luz verde solo por la cantidad de socios que habrán conseguido con ello.
Enhorabuena para los que pillaron esta superoferta :)
Mele87 escribió:Enhorabuena para los que pillaron esta superoferta :)



CHOLLO
@pakillo_ds

gracias no lo habia visto.

a ver si alguien que la tenga reservada sin oferta o haya hecho alguna vez reserva nos informa un poco del proceso.

chaoo
MiKiTrOn escribió:@pakillo_ds

gracias no lo habia visto.

a ver si alguien que la tenga reservada sin oferta o haya hecho alguna vez reserva nos informa un poco del proceso.

chaoo


+1.
Además saber qué tal son Fnac con los envíos, si suelen entregar en día de salida o si tardan un poco más.
Rottenheartx escribió:
MiKiTrOn escribió:@pakillo_ds

gracias no lo habia visto.

a ver si alguien que la tenga reservada sin oferta o haya hecho alguna vez reserva nos informa un poco del proceso.

chaoo


+1.
Además saber qué tal son Fnac con los envíos, si suelen entregar en día de salida o si tardan un poco más.


A mi me han llegado sus pedidos siempre el día de lanzamiento excepto que haya habido alguna pifia por parte de seur, así que no creo que debáis preocuparos los que tenéis la oferta eso si no la esperéis antes jejeje
Jona93 escribió:
Rottenheartx escribió:
MiKiTrOn escribió:@pakillo_ds

gracias no lo habia visto.

a ver si alguien que la tenga reservada sin oferta o haya hecho alguna vez reserva nos informa un poco del proceso.

chaoo


+1.
Además saber qué tal son Fnac con los envíos, si suelen entregar en día de salida o si tardan un poco más.


A mi me han llegado sus pedidos siempre el día de lanzamiento excepto que haya habido alguna pifia por parte de seur, así que no creo que debáis preocuparos los que tenéis la oferta eso si no la esperéis antes jejeje


Bueno con tenerla el día de salida me conformo, eso sí, a ver si puedo cambiar la dirección de envío de una vez.
Rottenheartx escribió:
Jona93 escribió:
Rottenheartx escribió:
+1.
Además saber qué tal son Fnac con los envíos, si suelen entregar en día de salida o si tardan un poco más.


A mi me han llegado sus pedidos siempre el día de lanzamiento excepto que haya habido alguna pifia por parte de seur, así que no creo que debáis preocuparos los que tenéis la oferta eso si no la esperéis antes jejeje


Bueno con tenerla el día de salida me conformo, eso sí, a ver si puedo cambiar la dirección de envío de una vez.


No estoy seguro de si fue en este hilo o en el otro, pero ya comente que al parecer no dejan cambiar la dirección de envió una vez esta hecho el pedido, no entiendo el porque cuando sale esa opción ¬_¬ Pero la ultima vez lo intente con un pedido por web, correo, twitter, teléfono y en todos recibí negativa [+risas]
Jona93 escribió:
Rottenheartx escribió:
Jona93 escribió:
A mi me han llegado sus pedidos siempre el día de lanzamiento excepto que haya habido alguna pifia por parte de seur, así que no creo que debáis preocuparos los que tenéis la oferta eso si no la esperéis antes jejeje


Bueno con tenerla el día de salida me conformo, eso sí, a ver si puedo cambiar la dirección de envío de una vez.


No estoy seguro de si fue en este hilo o en el otro, pero ya comente que al parecer no dejan cambiar la dirección de envió una vez esta hecho el pedido, no entiendo el porque cuando sale esa opción ¬_¬ Pero la ultima vez lo intente con un pedido por web, correo, twitter, teléfono y en todos recibí negativa [+risas]

Pues menuda putada, la página de fnac falla como una escopeta de feria. Entonces así tendré que esperar una semana más para poder probarla, ya que no estaré en la casa en la que se va a enviar hasta más tarde :( .
@Jona93 creo que es porque es una reserva y no un pedido normal, creo que en amazon tampoco lo permite, incluso creo que alguno por aquí intento contactando por el chat y tampoco se lo pudieron cambiar al ser una reserva pero tampoco me hagáis mucho caso en esto, a lo mejor cuando ya estén a punto de enviarlo si que dejen cambiarla.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Jona93 creo que es porque es una reserva y no un pedido normal, creo que en amazon tampoco lo permite, incluso creo que alguno por aquí intento contactando por el chat y tampoco se lo pudieron cambiar al ser una reserva pero tampoco me hagáis mucho caso en esto, a lo mejor cuando ya estén a punto de enviarlo si que dejen cambiarla.

En amazon te dejan cambiarla sin problemas. De hecho lo hice con la Switch que tenía ahí reservada. Es más, te deja cambiar el método de envío y hasta la tarjeta de pago. No hay color con Amazon en comparación con las demás tiendas.
Por amazon puedes cambiar la direccion mientras el pedido no este ya en proceso de envio.

En fnac me dijeron q el estado del pedido ya no permite cambios asi q me abrieron una incidencia para poder hacerlo. De momento sigo con la direccion erronea.
Y por lo que veo no cancelan nada de momento [oki]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Jona93 creo que es porque es una reserva y no un pedido normal, creo que en amazon tampoco lo permite, incluso creo que alguno por aquí intento contactando por el chat y tampoco se lo pudieron cambiar al ser una reserva pero tampoco me hagáis mucho caso en esto, a lo mejor cuando ya estén a punto de enviarlo si que dejen cambiarla.


No tengo ni idea la verdad, pero en amazon si lo permite jaja A mi me dijeron que un pedido una vez efectuado no se podía cambiar la dirección que podía cancelar y volver a hacerle, debe ser algo nuevo porque en el pasado me suena recordar que si cambie la dirección [+risas] Entendería que una vez enviado no se pueda realizar pero de un producto que tarda x meses en salir [sonrisa]

No obstante suerte a ver si no solo os mantienen la oferta sino que os dejan cambiar la dirección a aquellos que lo necesites jeje Una pena no llegar a la oferta :)
KoThAliN escribió:Por amazon puedes cambiar la direccion mientras el pedido no este ya en proceso de envio.

En fnac me dijeron q el estado del pedido ya no permite cambios asi q me abrieron una incidencia para poder hacerlo. De momento sigo con la direccion erronea.

Ya pero el estado de envío es erróneo también, pues me pone en "Entregado" en amarillo, es decir, como si estuviese ya en reparto.
Tengo respuesta del soporte de fnac. No se puede cambiar la dirección de envío porque parte del pedido, la tarjeta de socio, ya ha sido enviada. Si necesitamos cambiar la dirección de envío para el segundo envío tenemos que contactar con ellos en cuanto nos avisen de que sale del almacén, para que lo notifiquen a la empresa de mensajería. En principio no ha dicho nada de cancelación o modificación del pedido, así que supongo que son buenas noticias.
por curiosidad, alguien puedo pillar la oferta con la neon? o fueron todas grises??

Salu2
Pues visto que la cosa va para adelante, estoy pensando en hacer la transferencia ya esta tarde
Los de la transferencia hacedlo ya, no tenéis nada que perder, ya que al abonar todo junto, os tendrán que devolver todo junto en caso de devolución. Además así confirmáis más packs y tendrán más dificultades para cancelar pedidos, por lo que será más presión.
¿Sabéis cuál es el plazo para hacer la transferencia?, me quiero asegurar antes.
Cuanto suelen aguantar hasta que haces la transferencia? Hay un plazo o una vez confirmado puedes pagar cuando quieras?

Alex7villa, que sincronizacion!
Yo pagaria pronto, asi en caso de devolucion de la pasta os asegurais tenerla para su lanzamiento.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619