Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
paorpas escribió:
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Te han enviado la tarjeta de socio

La tarjeta de socio es fisica? te la envian a casa?
Hostia van a respetar no? Pues hago la transferencia hoy mismo.

Y desde luego con lo de la tarjeta de socio conmigo ganan un cliente seguro, el 5% de descuento es algo muy interesante.
iker17 escribió:
paorpas escribió:
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Te han enviado la tarjeta de socio

La tarjeta de socio es fisica? te la envian a casa?

A mi me la enviaron hace años
Alguien sabe si los vales de 10€ que dan en la Fnac en cada pedido se pueden unir para una nueva compra?
MiKiTrOn escribió:@Jona93

yo entiendo ke estes cabreado, pero de ahí decir que porque han cometido un error le cometan con tigo tambien, me parece que es salirse del tiesto. Si me dices que tu, cliente de siempre no te hacen la oferta ke hace a uno nuevo lo entiendo, pero esto no es el caso.
Te digo esto desde el otro lado y a lo mejor yo si estoy en tu posicion no se que haría. Es una reflexión desde el otro lado.

graciassss


Lo entiendo perfectamente por eso he dicho que me alegro por quienes habeis podido cogerla y que espero que cumplan, pero eso de que ha sido un error...
Que casualidad que solo salia a gente que no fueran socios y venia incluida la cuota huele a tactica para captar nuevos socios [+risas]

Ademas no he dicho que conmigo hayan cometido un error, lo que digo es que como cliente tengo el derecho a cancelar cosa que hare ya que como socio y cliente fiel que se deja bastante dinero en su tienda, y que tiene la reserva desde el dia 1 no voy a pagar 50 euros mas que los nuevos socios o el mismo precio que ellos pero sin mando pro pudiendome ir a la competencia por el mismo precio [carcajad]

Solo comentaba mi opinion y descontento con el compañero forero jeje No obstante entiendo que no todo el mundo la comparta o llegue a entenderla :)

Dicho esto se agradece tu comentario siempre esta bien conocer varios puntos de vista [beer]
Bueno pues transferencia realizada, esperemos no tener problemas de ultima hora. Por mi parte si respetan el precio desde luego tambien tendran otro potencial cliente ya que aparte de amazon a mirar tambien mirare en fnac que ya siendo socios si que hay algunas cosillas que salen mejor de precio.
Heya Byaku San escribió:Alguien sabe si los vales de 10€ que dan en la Fnac en cada pedido se pueden unir para una nueva compra?


No, no se puede una verdadera pena y solo son aplicables a precios superiores de 30 euros :)
multiplicate escribió:No entiendo los que vayan a cancelar su pedido porque otros han conseguido la consola más barata debido a un error. No es que los de fnac estén haciendo promoción sólo a clientes nuevos, si no que ha sido un error.

@MiKiTrOn @Rottenheartx @luisito20 Adjunto aquí los pantallazos de mi pedido. Está hecho el día que salió para reservar. Creo que os he mencionado a todos los que me habéis preguntado.

Por lo que veo vuestro pedido es diferente al de la gente que la ha reservado con el "fallo", ya que a nosotros nos sale como que está en proceso de entrega, mientras que a los demás os sale como que está esperando a que le lleguen del proveedor... espero que sea un fallo de la página y no cause problemas eso.
@Rottenheartx Me imagino que formará parte todo del mismo fallo. Habéis comprado una consola mediante un bug, ahora os toca espera al parche para que lo solucionen [carcajad]

Yo de vosotros les escribía o llamaba para preguntalo. A ver si lo pueden corregir y dejarlo como el resto.
Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?

Saludos
jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?

Saludos


Claro que lo es

Yo con los 10€ del Zelda me compro la funda original que viene con los protectores de pantalla

Por 9€ me va a salir gracias al vale
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según acabo de leer por twitter no hace falta hacer la transferencia hasta unos días antes, no sé que hay de cierto en ello, voy a escribirles a ver y os comento.

Edito con información para los que les han cancelado el pedido por error en la tarjeta, sacado de la página de fnac:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.


¿Entonces podemos esperar para hacer la transferencia o se aplica lo de una semana?
Si es una semana y con el fin de semana de por medio estamos casi en el límite...
Alguien ha contactado a Fnac para preguntar por el estado del envío erróneo? Que sale "Entregado" en amarillo.
Pep2040 escribió:
¿Entonces podemos esperar para hacer la transferencia o se aplica lo de una semana?
Si es una semana y con el fin de semana de por medio estamos casi en el límite...


No lo sé todavía, estoy esperando respuesta.
Pep2040 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Según acabo de leer por twitter no hace falta hacer la transferencia hasta unos días antes, no sé que hay de cierto en ello, voy a escribirles a ver y os comento.

Edito con información para los que les han cancelado el pedido por error en la tarjeta, sacado de la página de fnac:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.


¿Entonces podemos esperar para hacer la transferencia o se aplica lo de una semana?
Si es una semana y con el fin de semana de por medio estamos casi en el límite...


Yo que tu la hacia ya, en twiteer ya han confirmado que los mantienen y si por lo que sea se retrasa tu pago lo unico que puedes conseguir esque te lo cancelen y no lo puedas conseguir nunca mas, yo acabo de hacerla hace un rato. Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.
Jona93 escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien sabe si los vales de 10€ que dan en la Fnac en cada pedido se pueden unir para una nueva compra?


No, no se puede una verdadera pena y solo son aplicables a precios superiores de 30 euros :)


Gracias compi.

pjiglesias escribió:
jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?

Saludos


Claro que lo es

Yo con los 10€ del Zelda me compro la funda original que viene con los protectores de pantalla

Por 9€ me va a salir gracias al vale


Tendrías que añadir algo más porque el mínimo es 30€ para usar los 10€.
Heya Byaku San escribió:
pjiglesias escribió:
jlpedraza escribió:Yo tenía en Amazon Switch y Zenda. Ahora con "oferta" de Fnac somos socios. Es más interesante comprar el Zelda en fnac? El 5% de dto está aplicado o va a la tarjeta? Como funciona el cupón de 10 € que dan?

Saludos


Claro que lo es

Yo con los 10€ del Zelda me compro la funda original que viene con los protectores de pantalla

Por 9€ me va a salir gracias al vale


Tendrías que añadir algo más porque el mínimo es 30€ para usar los 10€.


Pues los 10€ para el MK, y los 10 del MK para el odyssey [+risas]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.


En remitente es que pondrá el titular de la cuenta, imagino que el numero de pedido más nombre habrá que ponerlo en el CONCEPTO de la transferencia, ¿no?
pjiglesias escribió:
Pues los 10€ para el MK, y los 10 del MK para el odyssey [+risas]


Yo también quiero pillar la funda pero pone que el código lo entregan en una o dos semanas, y me gustaría ponerlo el primer día.

*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento.
pakillo_ds escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.


En remitente es que pondrá el titular de la cuenta, imagino que el numero de pedido más nombre habrá que ponerlo en el CONCEPTO de la transferencia, ¿no?


Ahi es donde lo he puesto yo, en "concepto u observaciones".
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
pakillo_ds escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Eso si lo del numero de pedido y mi nombre lo he tenido que poner en observaciones no en "remitente u ordenante como dicen en fnac" ya que mi banco automaticamente de remitente pone mi nombre que es el titular de la cuenta.


En remitente es que pondrá el titular de la cuenta, imagino que el numero de pedido más nombre habrá que ponerlo en el CONCEPTO de la transferencia, ¿no?


Ahi es donde lo he puesto yo, en "concepto u observaciones".


Es que realmente en otro sitio ponerlo es complicado...

¿Alguien que haya hecho la transferencia nos puede aclarar? Es que no creo que a nadie le permita el banco modificar el remitente del pago, ahí aparecerá el nombre del titular la cuenta y ya está (que quizás no tenga ni que coincidir con el nombre de quien tiene la reserva, como pasaría por ejemplo si tienes la reserva a tu nombre pero pagas con la cuenta bancaria de tu padre o de tu empresa)
@pakillo_ds

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... px#punto12

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Banco: LA CAIXA
Dirección: Paseo Castellana, 7 planta 1, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.
Por ejemplo:1WU9A6WH33R28 - Alfonso Fernández Ruiz
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.
pjiglesias escribió:@pakillo_ds

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... px#punto12

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Banco: LA CAIXA
Dirección: Paseo Castellana, 7 planta 1, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.
Por ejemplo:1WU9A6WH33R28 - Alfonso Fernández Ruiz
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


Sí, si la duda no es esa, la duda es que lo del numero y nombre no permite el banco ponerlo en remitente u ordenante, sino en el "concepto de la transferencia".

Por cierto, tienen algún correo los del FNAC a los que enviarle la justificación de la transferencia? Vamos, lo que envía el banco para confirmar.
Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.


Toma ya! Cancelaré la reserva de 1-2 Switch que tenía en Game con unos puntos y me voy a la Fnac también [carcajad]
Yo lo puse en concepto, el remitente nunca lo vas a poder modificar en una transferencia (en un ingreso quizás si).
Yo les he escrito esta mañana pra confirmar que les hubiera llegado la transferencia que hice ayer, y de momento no me han contestado.
Heya Byaku San escribió:
Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.


y me voy a la Fnac [carcajad]



https://www.youtube.com/watch?v=8Ar7CRFnjjQ
pakillo_ds escribió:
Sí, si la duda no es esa, la duda es que lo del numero y nombre no permite el banco ponerlo en remitente u ordenante, sino en el "concepto de la transferencia".

Por cierto, tienen algún correo los del FNAC a los que enviarle la justificación de la transferencia? Vamos, lo que envía el banco para confirmar.


No te preocupes, en el concepto se ve claramente lo que se pide (nº de pedido, nombre y apellidos), no habrá problema alguno [oki]
markbcn83 escribió:Yo lo puse en concepto, el remitente nunca lo vas a poder modificar en una transferencia (en un ingreso quizás si).
Yo les he escrito esta mañana pra confirmar que les hubiera llegado la transferencia que hice ayer, y de momento no me han contestado.


Claro, es que es eso, el remitente en transferencia es el titular de la cuenta, no se puede cambiar [qmparto] En todo caso en un ingreso sí, como concepto del ingreso (donde no es necesario ni poner el nombre de la persona que hace el ingreso.

¿Qué correo es al que has escrito? Veo unos cuantos. Porque el justificante que hace el banco de la transferencia se lo voy a mandar a ese correo y posteriormente haré como tú y les escribiré [oki]

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No te preocupes, en el concepto se ve claramente lo que se pide (nº de pedido, nombre y apellidos), no habrá problema alguno [oki]


Muchas gracias Nintendero Retro, espero que no haya problemas.

Hemos tenido suerte pillando esta super oferta [plas]
Yo acabo de hacer la transferencia, según mi banco llegará hoy, así que espero tener confirmado el pedido el lunes.

Saludos.
Les he preguntado también hasta que dia se puede hacer la transferencia. A ver que responden.

Por mi parte sigo sin tenerlo claro porque creo que el mando pro no me aportará nada, y que me valdrá con el perro mando, y lo que me gustaría es ahorrarme algo de dinero.

Si luego Amazon saca un pack con zelda por 350€, para mi sería un dinero mejor gastado.
Pep2040 escribió:Les he preguntado también hasta que dia se puede hacer la transferencia. A ver que responden.

Por mi parte sigo sin tenerlo claro porque creo que el mando pro no me aportará nada, y que me valdrá con el perro mando, y lo que me gustaría es ahorrarme algo de dinero.

Si luego Amazon saca un pack con zelda por 350€, para mi sería un dinero mejor gastado.


El mando pro siempre lo podrás llevar a game/cex aunque te pagarán 30/40 euros en vales para utilizar en otro juego, lo que también puedes hacer es venderlo por tu cuenta por 50 euros y te lo quitan de las manos fijo, y con esos 50 pones 5 más y te llevas un juego [beer] .
Pep2040 escribió:Les he preguntado también hasta que dia se puede hacer la transferencia. A ver que responden.

Por mi parte sigo sin tenerlo claro porque creo que el mando pro no me aportará nada, y que me valdrá con el perro mando, y lo que me gustaría es ahorrarme algo de dinero.

Si luego Amazon saca un pack con zelda por 350€, para mi sería un dinero mejor gastado.


Hombre, el mando pro es interesante para aquellos que quieren un mando tradicional o bien no les hace gracia estar montando y demontando la consola y el mando perro, como es mi caso.

Aun así, no creo que nadie tenga problemas en vender ese mando pro a 50€ estando nuevo, ya que es una rebajada de 20€. Seguro que más de uno a 70€ no compra el mando pero a 50€ sí. De todas formas yo no pienso venderlo.
Heya Byaku San escribió:
Cyberchicko escribió:Correo de Fnac. Básicamente me confirman que el pedido sigue adelante, que no va a ser cancelado, y que si la dirección está mal solo tenemos que llamar en cuanto recibamos el email de confirmación de salida de almacén. Creo que voy a ir cancelando el pedido en Amazon. A unas muy malas, si esto terminase por salir mal, hago mi compra en tienda física y a correr.


Toma ya! Cancelaré la reserva de 1-2 Switch que tenía en Game con unos puntos y me voy a la Fnac también [carcajad]


Que conste que no incito a nadie a que cancele xD No quiero que nadie me venga luego a reclamar nada. Yo, por mi parte, he cancelado el pedido en Amazon, pero quien no esté seguro, que espere a los últimos días para cancelar.
He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD


Te recomiendo que les adjuntes esto si utilizaste el método de pago con tarjeta:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD

Yo en tu caso no le veo sentido a la reclamación, y que la cancelación se ha debido a ajeno a Fnac( como han dicho, fallo de tarjeta, etc) por lo que no sé hasta que punto fnac se hará responsable ni confianza online podrá hacer algo.
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD


Suerte tío, ya nos cuentas! Espero que salga bien.

Lástima que no se pueda cambiar el pack de la gris por la de colores a esta alturas [qmparto]
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD


Y por qué te la han cancelado??

Eres el único por lo que parece
Rottenheartx escribió:
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD

Yo en tu caso no le veo sentido a la reclamación, y que la cancelación se ha debido a ajeno a Fnac( como han dicho, fallo de tarjeta, etc) por lo que no sé hasta que punto fnac se hará responsable ni confianza online podrá hacer algo.


Tiene sentido que reclame, en ningún sitio pone que debas pedir con el mismo nombre de usuario y de titular de la tarjeta, y mucho menos cancelarlo sin dar opción a la modificación.

Edito: También comentar, que ya hice un pedido anterior con dicha tarjeta y si me lo han enviado, por lo tanto creo que es mas una escusa que otra cosa xD

@NiNTeNDeRo_ReTRo Sí lo adjunte, lo adjunte la primera vez que lo pusiste [chulito]
pakillo_ds escribió:
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD


Suerte tío, ya nos cuentas! Espero que salga bien.

Lástima que no se pueda cambiar el pack de la gris por la de colores a esta alturas [qmparto]


En eso es en lo que pienso yo. Pensaba coger la de colores, pero con la oferta que hemos pillado nos podemos dar por satisfechos XD
¿Entonces mantienen la oferta? oioioi que alegria mañanera jajajaja aunque a mi hasta que no me llegue el 3 a mi casa no me voy a quedar tranquilo
PD: A mi tambien me sale como que la consola está en entrega, sera fallo de la web, espero lo arreglen y no cause errores...
saexfer escribió:
pakillo_ds escribió:
Izmenter escribió:He llamado a Fnac por segunda vez ya que he sido uno de los pocos a los que se le ha cancelado el pedido, la mujer, aunque un poco arisca, me ha dicho que va a pedir autorización para pedir de nuevo la consola con el mando pro por 315€ e intentarían darme una respuesta lo antes posible.

A ver si hay suerte! [beer]

Pd: aún así, y hasta que no me lo autoricen, seguiré con la reclamación de Confianza Online, si me lo autorizan desistiré y se acabó xD


Suerte tío, ya nos cuentas! Espero que salga bien.

Lástima que no se pueda cambiar el pack de la gris por la de colores a esta alturas [qmparto]


En eso es en lo que pienso yo. Pensaba coger la de colores, pero con la oferta que hemos pillado nos podemos dar por satisfechos XD


Yo es que no sé si eso fue así porque solo se filtró el enlace de la gris o porque verdaderamente solo estuvo la gris para reservar... Ya que fue un pack que salió un día antes de lo previsto con el fallo.

Y por cierto, cómo se llegó al link de la oferta? Lo digo porque durante los 20 minutos que duró la oferta o así (no sé si más), si ponías Nintendo Switch en el buscador de Fnac no salía el pack de consola + mando pro, salían solo las consolas.

El pack ese solo lo vi porque alguien puso el enlace aquí, ¿de donde lo sacó? Ya podía haber pasado el enlace del pack con la de colores si es que también estuvo activo xDD

Aun así el pack merece la pena, así que bienvenida sea la gris. A caballo regalado... [beer]
Me dicen preguntando si podía cambiar la dirección: "En respuesta a su consulta, le informamos que una vez tramitado un pedido no es posible modificarlo".

Les escuece que haya podido coger la oferta o qué? [qmparto]
Repito por tercera vez. Cuando os manden el email de pedido enviado llamad a Fnac y ellos contactan con el transportista para indicarles el cambio de dirección.
Por cierto, yo en el pedido cambie a envio express que tambien salia gratis, ¿vosotros lo hicisteis?
Chicos, he ido a actualizar la cartilla y Fnac no me ha cobrado el euro de reserva ni los 15 de la tarjeta, pero en la web me sale que soy socio y el pedido va todo bien, ¿que hago? ¿les envio un correo? ¿me hago el loco?
ricardilloo14 escribió:Chicos, he ido a actualizar la cartilla y Fnac no me ha cobrado el euro de reserva ni los 15 de la tarjeta, pero en la web me sale que soy socio y el pedido va todo bien, ¿que hago? ¿les envio un correo? ¿me hago el loco?


Posiblemente tengas el dinero retenido y aun no te lo han cobrado por eso no lo ves reflejado en la cartilla, a mi me pasa mucho con las compras con tarjeta sobre todo a traves de internet que esta retenido el dinero durante unos dias y luego ya lo cobran a los dos o tres dias pero a la tienda les consta como que ya le has pagado claro.
@CoNSoLeRo4eVeR Me quedo mas tranquilo, ya estaba pensando "Ahora se escusan en que ha habido un error y como no me han cobrado nada tienen derecho a cancelarme el pedido blablabla" movidas provocadas por la tensión jajajaja
Yo al final he llamado( lo tenia anulado, desde el movil no lo lograba ver), me han dicho qsiempre al ser el titular diferente a la persona que iba a comprarla(mi madre) lo habian cancelado, ha intentado q lo comprara de nuevo sin mas,eso a mi madre, a sido ponerme yo, y me he puesto mas serio...al final me mandaran un codigo, para que se me quede a ese, precio, esto a sido a las 11 aprox, aun estoy esperando el codigo, de todas maneras, hoy me ha respondido confianza online, que ellos ya tienen todo para seguir adelante.

Ya os informare si me llega o no..
939 respuestas
15, 6, 7, 8, 919