Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
Lo de la transferencia como va? Yo simplemente puse mi tarjeta y ya está, ahi sigue la cosa, no veo la opción de poder pagarlo todo ya :/
ricardilloo14 escribió:Lo de la transferencia como va? Yo simplemente puse mi tarjeta y ya está, ahi sigue la cosa, no veo la opción de poder pagarlo todo ya :/

Era una de las opciones de pago que da Fnac.
Hay que pagarlo todo de golpe mediante transferencia a la cuenta que ellos te indican.
Lástima que no vi lo de paypal (aunque creo que no me salía la opción)
@markbcn83

a mi tampoco me salia o no lo vi de los nervios jejjeje [qmparto] [qmparto]
La opción de Paypal es una leyenda como la versión neón xD.
No se, yo es que si ya se la han anulado a unos cuantos no entiendo el porqué a nosotros no :/ Que mejor para nosotros, pero no entiendo su logica... me temo que algo mal va a pasar al final al 99% xD
Lo unico que se me pasa por la cabeza para los que se lo cancelaron esque lo compraran en el ultimo minuto cuando ya lo habian cancelado y "se quedaran sin stock de error" o que algun dato del pago estuviera mal. Yo mañana si no hay malas noticias supongo que hare ya la transferencia, si alguien que la haya hecho y le ha cambiado el estado del pedido lo pudiera decir por aqui lo agradeceria.
Alek7Villa escribió:La opción de Paypal es una leyenda como la versión neón xD.


Poderse, se puede, otra cosa es que no esté activo PayPal para todos los clientes:

Imagenimagen
Elementalor escribió:
Alek7Villa escribió:La opción de Paypal es una leyenda como la versión neón xD.


Poderse, se puede, otra cosa es que no esté activo PayPal para todos los clientes:

Imagenimagen

Cuando hice el pedido no me aparecieron las del medio, ¿puede que sólo sean para socios?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo unico que se me pasa por la cabeza para los que se lo cancelaron esque lo compraran en el ultimo minuto cuando ya lo habian cancelado y "se quedaran sin stock de error" o que algun dato del pago estuviera mal. Yo mañana si no hay malas noticias supongo que hare ya la transferencia, si alguien que la haya hecho y le ha cambiado el estado del pedido lo pudiera decir por aqui lo agradeceria.


Créeme, eso no fue así, si no hasta lo hubiese entendido y no hubiese ido a Confianza Online. El anuncio estuvo 20 minutos más o menos, pues me sobrarían 15 XD de hecho me dio tiempo a hacer que otras 3 personas la pidieran avisándolas por WhatsApp
@Izmenter pues es rarisimo entonces que solo a algunos se lo hayan cancelado. ¿que opcion de pago elegiste si esque te lo cancelaron? ¿A tus conocidos tambien se lo cancelaron?
Izmenter escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo unico que se me pasa por la cabeza para los que se lo cancelaron esque lo compraran en el ultimo minuto cuando ya lo habian cancelado y "se quedaran sin stock de error" o que algun dato del pago estuviera mal. Yo mañana si no hay malas noticias supongo que hare ya la transferencia, si alguien que la haya hecho y le ha cambiado el estado del pedido lo pudiera decir por aqui lo agradeceria.


Créeme, eso no fue así, si no hasta lo hubiese entendido y no hubiese ido a Confianza Online. El anuncio estuvo 20 minutos más o menos, pues me sobrarían 15 XD de hecho me dio tiempo a hacer que otras 3 personas la pidieran avisándolas por WhatsApp

Entiendo que le has mandado una queja a Fnac ya no? Cuando te contesten ya nos dirás que te han dicho.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Izmenter pues es rarisimo entonces que solo a algunos se lo hayan cancelado. ¿que opcion de pago elegiste si esque te lo cancelaron? ¿A tus conocidos tambien se lo cancelaron?



Elegí pago con tarjeta, a uno de ellos le pregunté y me dijo que le aparecía ya como anulado, a los otros dos ya pasé de preguntarles la verdad xD

Llamé y reclamé, me dijeron que fue anulado porque no hice el pedido con el mismo titular de tarjeta que de usuario, lo entendí y hasta lo asimilé, pero luego pense que hace un par de horas atrás había hecho un pedido con la misma tarjeta y me lo aceptaron, así que ya, obviamente, me enfadé bastante porque pienso que pe están tomando el pelo
Izmenter escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Lo unico que se me pasa por la cabeza para los que se lo cancelaron esque lo compraran en el ultimo minuto cuando ya lo habian cancelado y "se quedaran sin stock de error" o que algun dato del pago estuviera mal. Yo mañana si no hay malas noticias supongo que hare ya la transferencia, si alguien que la haya hecho y le ha cambiado el estado del pedido lo pudiera decir por aqui lo agradeceria.


Créeme, eso no fue así, si no hasta lo hubiese entendido y no hubiese ido a Confianza Online. El anuncio estuvo 20 minutos más o menos, pues me sobrarían 15 XD de hecho me dio tiempo a hacer que otras 3 personas la pidieran avisándolas por WhatsApp


El problema de las reclamaciones son los plazos. A mí la única reclamación que he puesto a través de ConfianzaOnline tardaron un mes en responder, negándose a aceptar mi reclamación y luego fui a la Junta Arbitral de Consumo que tardaron otros meses, no recuerdo, pero cerca de 10 meses para al final desentenderse y decirme que fuera a juicio si quería ratataaaa
Pues nose, como no haya sido a boleo jajajaja pero no se... yo creo que si se la han anulado a unos nos la van a anular a todos, solo es cuestión de tiempo :/
A mi en mis pedidos la entrega me sale así:


Se supone que está todo correcto no? Es que como nunca he pedido nada por Fnac...
ricardilloo14 escribió:Pues nose, como no haya sido a boleo jajajaja pero no se... yo creo que si se la han anulado a unos nos la van a anular a todos, solo es cuestión de tiempo :/
A mi en mis pedidos la entrega me sale así:
_20170209_235650.JPG


Se supone que está todo correcto no? Es que como nunca he pedido nada por Fnac...


El mío está igual, tampoco sé si está bien o no, nunca he reservado nada en fnac xD.
Ha habido muy pocas cancelaciones, así que han podido deberse a algo que desconocemos xD

Yo creo que al resto ya no van a cancelar.
Si no os la venden o os la han cancelado. Ir a la oficina del consumidor OMIC y poner la reclamación. Eso es publicidad engañosa y si no pone en ningún lado letra pequeña de que puede haber errores. Os la tienen que vender a ese precio, llevar todo los pantallazos que podáis aportar.
cristian_n escribió:Si no os la venden o os la han cancelado. Ir a la oficina del consumidor OMIC y poner la reclamación. Eso es publicidad engañosa y si no pone en ningún lado letra pequeña de que puede haber errores. Os la tienen que vender a ese precio, llevar todo los pantallazos que podáis aportar.

Para eso es mejor esperar a que fnac se pronuncie de una vez, y si nos la cancelan, intentar reunirnos o ponernos de acuerdo todos los afectados que podamos y poner una queja conjunta o denuncia, o por separado, según convenga.
Yo sinceramente creo que no nos van a cancelar nada, o eso espero.

Recuerdo a los que eligieron la transferencia que hay una semana para realizarla. Pido por favor a los que las vayáis haciendo que lo notifiquéis aquí, yo seguramente la haga mañana mismo, a mas tardar el lunes. Lo máximo que puede pasar es que nos devuelvan el dinero, pero quiero creer que no.

Quiero creer que este tweet respuesta a "espero que se respete la oferta" signifique que van a apechugar y no cancelarlas:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [amor]
pakillo_ds escribió:Yo sinceramente creo que no nos van a cancelar nada, o eso espero.

Recuerdo a los que eligieron la transferencia que hay una semana para realizarla. Pido por favor a los que las vayáis haciendo que lo notifiquéis aquí, yo seguramente la haga mañana mismo, a mas tardar el lunes. Lo máximo que puede pasar es que nos devuelvan el dinero, pero quiero creer que no.

Quiero creer que este tweet respuesta a "espero que se respete la oferta" signifique que van a apechugar y no cancelarlas:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [amor]

Bueno, otra prueba más para el juicio xD.
Yo el pago lo hice por Paypal y me llego el mail de cancelacion del pedido a la hora o asi de haber hecho la compra.

Lo curioso es que en Mis pedidos me sigue apareciendo y como validado (como a todos vaya). Yo creo que la anulación es algo automatico de la web y que a algunos les aparece y a otros no.

EDITO: Que decir que en web ya soy socio y que la tarjeta me la han cobrado pese a que tambien me aparece abajo como "Anulada" xD
Alek7Villa escribió:
pakillo_ds escribió:Yo sinceramente creo que no nos van a cancelar nada, o eso espero.

Recuerdo a los que eligieron la transferencia que hay una semana para realizarla. Pido por favor a los que las vayáis haciendo que lo notifiquéis aquí, yo seguramente la haga mañana mismo, a mas tardar el lunes. Lo máximo que puede pasar es que nos devuelvan el dinero, pero quiero creer que no.

Quiero creer que este tweet respuesta a "espero que se respete la oferta" signifique que van a apechugar y no cancelarlas:

Imagen

[oki] [oki] [oki] [amor]

Bueno, otra prueba más para el juicio xD.


Guardad esa captura y ponedla para que más gente la vea xDD
snakes4ever escribió:Yo el pago lo hice por Paypal y me llego el mail de cancelacion del pedido a la hora o asi de haber hecho la compra.

Lo curioso es que en Mis pedidos me sigue apareciendo y como validado (como a todos vaya). Yo creo que la anulación es algo automatico de la web y que a algunos les aparece y a otros no.

EDITO: Que decir que en web ya soy socio y que la tarjeta me la han cobrado pese a que tambien me aparece abajo como "Anulada" xD


Eso me da mala espina. A mi me han cobrado la tarjeta y me aparece como que soy socio, pero el pedido pone enviado parcialmente, nada de anulado. Tú has reclamado por correo o por teléfono? Para saber que te han dicho.
Rottenheartx escribió:
snakes4ever escribió:Yo el pago lo hice por Paypal y me llego el mail de cancelacion del pedido a la hora o asi de haber hecho la compra.

Lo curioso es que en Mis pedidos me sigue apareciendo y como validado (como a todos vaya). Yo creo que la anulación es algo automatico de la web y que a algunos les aparece y a otros no.

EDITO: Que decir que en web ya soy socio y que la tarjeta me la han cobrado pese a que tambien me aparece abajo como "Anulada" xD


Eso me da mala espina. A mi me han cobrado la tarjeta y me aparece como que soy socio, pero el pedido pone enviado parcialmente, nada de anulado. Tú has reclamado por correo o por teléfono? Para saber que te han dicho.


Por E-mail, pero bueno, supongo que me daran largas como al compañero de mas arriba... Alguna excusa y a otra cosa.
Por mí que muevan ficha rápido, y si salimos perdiendo así cancelo la otra consola que tengo reservada con ellos y pillo la de eBay.
Heya Byaku San escribió:Por mí que muevan ficha rápido, y si salimos perdiendo así cancelo la otra consola que tengo reservada con ellos y pillo la de eBay.

¿cual de ebay?
Bueno, me he leído todos los acuerdos, laudos y resoluciones de Confianza Online de todo el año 2015-2016contra Fnac y, he sacado una conclusión, los unicos casos donde se ha perdido contra Fnac era por fallos evidentes donde se compraban móviles o televisiones por 1€, los demás casos donde, aún suendo un error, el precio o promoción era algo con un descuento sobre el precio original aceptable los han ganado los particulares.

Habiendo dicho esto, como no pienso esperar ni un día par tener la consola, la compraré aún así en Fnac y, cuando se realice el acto de mediación, les pediré el mando pro para que se adecue a la promoción que se acordó.
A unas malas malísimas en la que nos respeten el mando pro la consola en sí tiene el mejor precio en España al ser socio, así que no vamos a salir perdiendo en ningún caso, eso sí por el mando pro vamos a luchar como si no hubiese mañana xD.
juanchopl87 escribió:
Heya Byaku San escribió:Por mí que muevan ficha rápido, y si salimos perdiendo así cancelo la otra consola que tengo reservada con ellos y pillo la de eBay.

¿cual de ebay?


http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO ... SwUKxYmaHz
Alek7Villa escribió:A unas malas malísimas en la que nos respeten el mando pro la consola en sí tiene el mejor precio en España al ser socio, así que no vamos a salir perdiendo en ningún caso, eso sí por el mando pro vamos a luchar como si no hubiese mañana xD.

Bueno, eso no es así del todo, no te olvides que hemos tenido que pagar el carnet de socio de 15€, que si se lo añades a la consola te queda en 329€, lo mismo que los careros de game. Y si cancelé mi reserva del Game es por algo, no pienso pagar de nuevo el precio más caro. Sí que perderíamos si no nos dan el mando Pro,
Bueno entonces de los que lo tenemos por transferencia alguien se ha lanzado ya?
Yo la hice ayer, aunque de momento el pedido sigue igual. A ver si cambia hoy
Han vuelto a poner la oferta...a 380e y siendo socio xDDD
Ayer les mande un email para que me dijeran a ver si estaba todo correcto y me han respondido esto:

Estimado Iker,

En respuesta en su consulta sobre el pedido de referencia 0N911T81LMVV5, le informamos de que una vez el producto sale lanzado, los pedidos se cursan por morden riguroso de solicitud.

Recibirá un mail en el momento que el producto salga enviado de almacén, y posteriormente la mensajería en el procedimiento de reparto le pasará notificación.

Gracias por contacatr con el servicio de atención al cliente de Fnac.es
Para los de transferencia, se indica que hay que poner como ordenante el numero de pedido y el nombre, pero mi netidad no permite modificar ese apartado asi que lo he puesto en descripcion, espero que no me pongan pegas.
Acaban de decir en twitter que ellos estan respetando los pedidos asi que los que habeis conseguido pillarla parece que vais a tener suerte jeje Las cancelaciones dicen que sera por otro tipo de incidencia (error con tarjeta etc)
Yo llegué a tiempo y puse transferencia, pero ahora que parece que no va a haber problema me planteo que hacer porque no quiero el mando pro para nada. Lo que quiero es ahorrarme pasta porque me parece muy cara de salida. Estoy pensando vender el mando pro sin estrenar por 60€ una vez lo tenga, y con eso abaratar costes.
Una buena noticia, si de verdad cumplen es para felicitarles. Como les dije en el twitter ganan a un buen cliente y no era un farol. Ya que paso las reservas que tiene mi novia en amazon a fnac e iba a hacer un pedido de 15 LPs que ahora con la tarjeta de socio me salen mejor en fnac. Mejor para mi y para ellos.

¿Por cierto, si me cancelo la cuanta de twitter sigue apareciendo esa conversación o mejor espero al día 3?
rendor escribió:Una buena noticia, si de verdad cumplen es para felicitarles. Como les dije en el twitter ganan a un buen cliente y no era un farol. Ya que paso las reservas que tiene mi novia en amazon a fnac e iba a hacer un pedido de 15 LPs que ahora con la tarjeta de socio me salen mejor en fnac. Mejor para mi y para ellos.

¿Por cierto, si me cancelo la cuanta de twitter sigue apareciendo esa conversación o mejor espero al día 3?


Van a ganar un monton de clientes, pero tambien perderlos eso seguro...
No controlo mucho de twitter, yo por si acaso la mantendria hasta tener la consola en casa jejeje [sonrisa]
Jona93 escribió:
rendor escribió:Una buena noticia, si de verdad cumplen es para felicitarles. Como les dije en el twitter ganan a un buen cliente y no era un farol. Ya que paso las reservas que tiene mi novia en amazon a fnac e iba a hacer un pedido de 15 LPs que ahora con la tarjeta de socio me salen mejor en fnac. Mejor para mi y para ellos.

¿Por cierto, si me cancelo la cuanta de twitter sigue apareciendo esa conversación o mejor espero al día 3?


Van a ganar un monton de clientes, pero tambien perderlos eso seguro...
No controlo mucho de twitter, yo por si acaso la mantendria hasta tener la consola en casa jejeje [sonrisa]


Van a perder clientes mas que a ganarlos (a parte de las perdidas por la mala venta del pack, no entiendo como van a sacar beneficio), gente que la tenia reservada alli por el precio normal ve esto y lo que hace es directamente anular su reserva y el mismo caso para alguien que fuese a reservarla ahora, ve que el precio es mayor y directamente pasa de pillarla allí y lo hace en otra plataforma

Un saludo!
kraciboy escribió:
Jona93 escribió:
rendor escribió:Una buena noticia, si de verdad cumplen es para felicitarles. Como les dije en el twitter ganan a un buen cliente y no era un farol. Ya que paso las reservas que tiene mi novia en amazon a fnac e iba a hacer un pedido de 15 LPs que ahora con la tarjeta de socio me salen mejor en fnac. Mejor para mi y para ellos.

¿Por cierto, si me cancelo la cuanta de twitter sigue apareciendo esa conversación o mejor espero al día 3?


Van a ganar un monton de clientes, pero tambien perderlos eso seguro...
No controlo mucho de twitter, yo por si acaso la mantendria hasta tener la consola en casa jejeje [sonrisa]


Van a perder clientes mas que a ganarlos (a parte de las perdidas por la mala venta del pack, no entiendo como van a sacar beneficio), gente que la tenia reservada alli por el precio normal ve esto y lo que hace es directamente anular su reserva y el mismo caso para alguien que fuese a reservarla ahora, ve que el precio es mayor y directamente pasa de pillarla allí y lo hace en otra plataforma

Un saludo!


Por eso lo digo, yo tenia reservada una para mi y otra mi chica y las voy a cancelar, al igual que el zelda y la coleccionista del horizon que tambien cancelare asi que hechando cuentas han perdido sobre unos 800 euros de partida y no es poco lo que me dejo al año en su tienda entre juegos etc

Confio en no ser el unico socio que actue en consecuencia, eso si me alegro por quienes pudieron pillar la oferta y espero que cumplan, una pena no haber llegado a tiempo :( jeje
Bueno, como parece que segun dicen por tweeter van a respetar los pedidos, yo voy a realizar la transferencia ahora mismo, ya os contare cuando me cambie el estado y demas.

Adjuntos

Según acabo de leer por twitter no hace falta hacer la transferencia hasta unos días antes, no sé que hay de cierto en ello, voy a escribirles a ver y os comento.

Edito con información para los que les han cancelado el pedido por error en la tarjeta, sacado de la página de fnac:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex y la tarjeta VISA Fnac. Salvo que el pago se realice con tarjeta Maestro o mediante Visa Fnac-Pago aplazado, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de preparar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento de la preparación del envío. Se mostrará un movimiento de 1 € en la confirmación de la compra, para poder verificar los datos de la tarjeta introducidos. Esta reserva se liberará automáticamente, en un plazo de 10-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, Fnac.es se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.
@Jona93

yo entiendo ke estes cabreado, pero de ahí decir que porque han cometido un error le cometan con tigo tambien, me parece que es salirse del tiesto. Si me dices que tu, cliente de siempre no te hacen la oferta ke hace a uno nuevo lo entiendo, pero esto no es el caso.
Te digo esto desde el otro lado y a lo mejor yo si estoy en tu posicion no se que haría. Es una reflexión desde el otro lado.

graciassss
No entiendo los que vayan a cancelar su pedido porque otros han conseguido la consola más barata debido a un error. No es que los de fnac estén haciendo promoción sólo a clientes nuevos, si no que ha sido un error.

@MiKiTrOn @Rottenheartx @luisito20 Adjunto aquí los pantallazos de mi pedido. Está hecho el día que salió para reservar. Creo que os he mencionado a todos los que me habéis preguntado.

Adjuntos

@MiKiTrOn, estoy de acuerdo contigo. Al fin y al cabo ha sido un fail. Si uno tenía reservado en fnac antes del fail es porque le salía mejor y eso no cambia por la cagada de fnac.

En mi opinión afecta simplemente a los que accedieron a la "oferta". O cancelan a todos y les armamos un pollo quedando como el culo o asumen la cagada y dejan a un puñado de nuevos clientes felices a cambio de perder 50 euros por venta. Yo creo que se han portado bien.
kraciboy escribió:
Jona93 escribió:
rendor escribió:Una buena noticia, si de verdad cumplen es para felicitarles. Como les dije en el twitter ganan a un buen cliente y no era un farol. Ya que paso las reservas que tiene mi novia en amazon a fnac e iba a hacer un pedido de 15 LPs que ahora con la tarjeta de socio me salen mejor en fnac. Mejor para mi y para ellos.

¿Por cierto, si me cancelo la cuanta de twitter sigue apareciendo esa conversación o mejor espero al día 3?


Van a ganar un monton de clientes, pero tambien perderlos eso seguro...
No controlo mucho de twitter, yo por si acaso la mantendria hasta tener la consola en casa jejeje [sonrisa]


Van a perder clientes mas que a ganarlos (a parte de las perdidas por la mala venta del pack, no entiendo como van a sacar beneficio), gente que la tenia reservada alli por el precio normal ve esto y lo que hace es directamente anular su reserva y el mismo caso para alguien que fuese a reservarla ahora, ve que el precio es mayor y directamente pasa de pillarla allí y lo hace en otra plataforma

Un saludo!


Sí que ganan con todo esto, no ahora, lógicamente, pero yo por ejemplo, ahora que soy socio, seguro que compraré juegos en estos dos años.

Super Mario Odyssey por ejemplo, antes lo habría comprado en Amazon sin pestañear. Ahora en cambio miraré el precio en fnac, y puede que me salga a cuenta pillarlo ahí siendo socio.

Se puede decir que para ellos esto es una inversión a largo plazo xD
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Te han enviado la tarjeta de socio
Mis felicidades por este preciaco, una pena no verme enterado...
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819