Seguimiento de la oferta de Fnac.es (Switch + mando pro + tarjeta de socio de Fnac 329,99)

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Has conseguido pillar el pack?
19%
52
3%
9
49%
133
28%
76
Hay 270 votos. La encuesta terminó el 12 mar 2017 20:51.
La verdad es que es rarisimo que por 5€ mas te hagan la oferta con el mando, huele mucho a error, pero ojalá los que la hayan piyado tengan suerte y se les mantenga, asi da gusto comprar hehe.
Todos decís que es un error, pero y si ha sido una promoción limitada, no sé, a 500 unidades, ¿para captar socios? no lo veo descabellado [looco] ya que si no te hacías socio, no podías comprarlo, era algo obligatorio
Un error sería también que no os dieran aquello que habéis comprado. Eso sí que sería un error. Así que imagino que lo tendréis a ese precio. Suerte habéis tenido chatos.
gjazz escribió:Todos decís que es un error, pero y si ha sido una promoción limitada, no sé, a 500 unidades, ¿para captar socios? no lo veo descabellado [looco] ya que si no te hacías socio, no podías comprarlo, era algo obligatorio

Porque a algunos ya le han anulado el pedido.
A los que os anularon el pedido, recibisteis un E-mail diciendo que el pedido habia sido cancelado?

En mi caso, el pedido lo tengo en expedición como todos, pero me llego un Mail diciendo que me lo habian cancelado sin dar mucha mas explicación y aunque page por Paypal, unicamente me cobraron los 15 euros de la tarjeta.

Vamos, que huele a que los van a ir cancelando de forma escalonada... Pero rezemos para que la cosa pueda ir para adelante.
Yo ya tuve problemas con un artículo que compré y estaba a un precio bajo, total que a los 3 días me dijeron que mi pedido iba a ser cancelado por no tener stock...
snakes4ever escribió:A los que os anularon el pedido, recibisteis un E-mail diciendo que el pedido habia sido cancelado?

En mi caso, el pedido lo tengo en expedición como todos, pero me llego un Mail diciendo que me lo habian cancelado sin dar mucha mas explicación y aunque page por Paypal, unicamente me cobraron los 15 euros de la tarjeta.

Vamos, que huele a que los van a ir cancelando de forma escalonada... Pero rezemos para que la cosa pueda ir para adelante.


Sí, he recibido un correo con la anulación, y lo peor es que no me han dado ni un solo motivo siquiera de dicha anulación, eso si, voy a estar quejándome hasta que me den ese mando sí o sí
ifeel escribió:Yo ya tuve problemas con un artículo que compré y estaba a un precio bajo, total que a los 3 días me dijeron que mi pedido iba a ser cancelado por no tener stock...

A mi me hicieron lo mismo con un juego, y al final lo único que saqué fue un código de descuento de 3 euros para otro juego por las molestias.

A quienes están expectantes sólo desearles suerte.
Yahiko Yagami escribió:
ifeel escribió:Yo ya tuve problemas con un artículo que compré y estaba a un precio bajo, total que a los 3 días me dijeron que mi pedido iba a ser cancelado por no tener stock...

A mi me hicieron lo mismo con un juego, y al final lo único que saqué fue un código de descuento de 3 euros para otro juego por las molestias.

A quienes están expectantes sólo desearles suerte.



Y a mi lo mismo hace poco con la salida de la PS4 Pro. Paso algo parecido. Cancelacion a las 5 o 6 horas disculpas y adios muy buenas.

Ojala tengais suerte pero fnac en estos casos se lava las manos que da gusto....
Lo peor sería que anulasen pero seáis socios por 2 años por fuerza.quedandose 15€ así sin más.
yayo_electrico escribió:Lo peor sería que anulasen pero seáis socios por 2 años por fuerza.quedandose 15€ así sin más.


Es como una apuesta de 15€.

Lo de que al final apechuguen con el error o que las anulen ya se ira viendo, con lo que a mi me parece que puede liarse más gorda es con que devuelvan los 15€ de hacerse socio porque es un beneficio que se activa al adquirirlo.

Ver veremos, ojalá que salga bien y no haya problemas.
@NiNTeNDeRo_ReTRo ostras si, como no había caído! Gracias! [oki]
yayo_electrico escribió:Lo peor sería que anulasen pero seáis socios por 2 años por fuerza.quedandose 15€ así sin más.


Yo en un caso asi reclamaria. Si se anula el pedido se anula todo, no lo que a FNAC le venga mejor ni lo que le de la gana, sea un error o no... [poraki]

Que aqui hay mucha alma caritativa con FNAC y demás, cuando yo si en mi trabajo doy mal un precio de un presupuesto ME JODO.
Me he registrado en este foro para comentar lo de esta oferta porque yo también la compré y me sale como a muchos de vosotros.
Imagen aquí: https://fotos.subefotos.com/77e61be11a2 ... 8eef1o.png

Sobre esto, yo creo que por ley (al menos sobre lo que he estado investigando) están obligados a cumplir con el contrato de compraventa, salvo que los clientes desistan. Según he leído en muchas noticias.

He visto solamente pocos casos en los que se da la razón al vendedor (en este caso a Fnac) debido a que el comprador abusa del error. Había un caso de un alguien que compraba dos Macbook por 70€ (cada uno valía menos de 30€) y en este caso se dio la razón al vendedor porque el comprador habría abusado del error. En caso contrario, si la oferta o el error no es tan significativo, está en su obligación de cumplir con el contrato.

Aquí un ejemplo.

Voy a seguir informándome.
Atzarian escribió:
yayo_electrico escribió:Lo peor sería que anulasen pero seáis socios por 2 años por fuerza.quedandose 15€ así sin más.


Yo en un caso asi reclamaria. Si se anula el pedido se anula todo, no lo que a FNAC le venga mejor ni lo que le de la gana, sea un error o no... [poraki]

Que aqui hay mucha alma caritativa con FNAC y demás, cuando yo si en mi trabajo doy mal un precio de un presupuesto ME JODO.


Las almas caritativas suelen ser los que no pillaron la oferta, así que nada, a protestar xD
Otro artículo donde se expone que tenemos todas las de ganar. Es cierto que Fnac seguramente luchará o intentará engatusarnos mediante una oferta o descuento pero, en teoría, por ley están obligados a darnos el producto por ese precio.

Si no os lo dan, os animo a que os quejéis, pongáis reclamaciones de atención al consumidor o mediante Facua. También voy a ver otros medios de reclamar (aunque esperad antes a que os avisen que esa compra estaría cancelada xD)
Soe-Solife escribió:Me he registrado en este foro para comentar lo de esta oferta porque yo también la compré y me sale como a muchos de vosotros.
Imagen aquí: https://fotos.subefotos.com/77e61be11a2 ... 8eef1o.png

Sobre esto, yo creo que por ley (al menos sobre lo que he estado investigando) están obligados a cumplir con el contrato de compraventa, salvo que los clientes desistan. Según he leído en muchas noticias.

He visto solamente pocos casos en los que se da la razón al vendedor (en este caso a Fnac) debido a que el comprador abusa del error. Había un caso de un alguien que compraba dos Macbook por 70€ (cada uno valía menos de 30€) y en este caso se dio la razón al vendedor porque el comprador habría abusado del error. En caso contrario, si la oferta o el error no es tan significativo, está en su obligación de cumplir con el contrato.

Aquí un ejemplo.

Voy a seguir informándome.


Justamente digo en el otro hilo algo parecido. No es lo mismo que apareciera la consola a 1 euro y la gente comprara a decenas, porque cualquiera sabe que el precio de ese producto no es ese a todas luces, a que parece que ofertan la consola y un mando de regalo por hacerte socio, cuando no es una diferencia muy abultada.
@Soe-Solife
Pues ojalá os lo mantengan pero si es lo que dices no tiene buena pinta porque a todas luces se ve que es error significativo.

Porque si los 330 ya es solamente el precio de la consola y encima te dan un mando Pro de 70 y la tarjeta de 15...

85/330=25,70% que está claro que es más que significativo y eso sin incluir el transporte que me suena que Fnac lo cobra a parte así que sería aún mayor el porcentaje.

No obstante, perder no perdéis nada. Si os lo cancelaran tb tendrían que cancelar la tarjeta de socio no van a dejar eso. Y si suena la flauta (que lo dudo) pues eso que os lleváis!
Presionar a fnac los que seais socios....
Yo lo soy y ya les estoy presionando....
No perdemos nada y es una injusticia, ademas que yo me hice socio hace pocos meses...
@Soe-Solife, Gracias por la aportación y bienvenido.

Yo creo que aquí el quid por el que nos podemos salvar y quedarnos con la oferta es por la tarjeta de socio. En este caso estamos comprando un servicio. Posiblemente nos cancelen la compra y fnac con toda la cara dura de la que goza se niegue a devolver los 15 euros porque la tarjeta es un servicio en vez de un producto y en esos casos tengo entendido que la devolución de un servicio cuando ya se ha usado (desde el momento que te activan) no es tan sencilla y no está tan protegida por la ley. Como digo, hablo de oidas, pero si alguien ha tenido el descuido de renovar automáticamente el plus o algo por el estilo y ha intentado devolverlo puede contarnos una odisea que al final termina con la pasta en manos de Sony y el consumidor jodido.

El asunto aquí es que hemos contratado un servicio mediante la compra de un producto que luego es posible que nos cancelen, de otra forma no habríamos picado. Lo han usado de cebo y creo que sería fácil reclamar con ese argumento.
Aqui se ve lo que piensan hacer....
No me deja subir la foto pongo enlace
https://mobile.twitter.com/fnac_gamers?Imagen=es
A eso me refiero @Atzarian Además, he leído que la ley está de nuestra parte siempre que nuestra compra-venta fuera un acto de buena fe. En otras palabras, yo creo que es bastante creíble que esa oferta fuera "cierta". Y si encima has comprado un artículo, con más razón. Si hubieses comprado 2 o 3 como el que compró 2 Macbook, pues mira... quizás sería más complicado...

Yo no creo que sea tan significativo @albrsu Quiero decir... el caso del macbook valorado en 900€ comprado por 27€ sí que es significativo xD pero la diferencia de precio es de 85€, sí es bastante pero realmente si comparas el proporción con otras ofertas o con otros ejemplos, no sé... yo no lo veo tan exagerado xD
Pero a ver... lo que sí tiene pinta es que si queremos la consola a ese precio, el día 3 no jugamos xD

@rendor De nada hombre. Yo creo también que el hecho de que nos hayan cobrado el servicio de socio Fnac puede jugar a nuestro favor para ganar la batalla o en nuestra contra si al final no ganamos y encima perdemos ese dinero. A ver cómo sale la cosa...
Ketemeto escribió:Aqui se ve lo que piensan hacer....
No me deja subir la foto pongo enlace
https://mobile.twitter.com/fnac_gamers?Imagen=es


Según he leído por encima parece que nos van a modificar la oferta, por si acaso voy buscando algún escrito para enviar a confianza online.
Estoy viendo que mañana actualizan la oferta con el precio correcto, y nos lo notificarán a los que ya la hemos comprado por correo sin más, con el nuevo precio. Si la seguimos queriendo bien, si no, estoy viendo que si la cancelas se quedan con esos 15€ del carnet de socio. Si actualizan el precio y me dejan cancelar devolviéndome los 15€ no habrá problema, tiraré de mi reserva de Amazon. Pero si no me quieren devolver los 15€ ya se pueden ir preparando.
Pienso que los que tenéis transferencia como método de pago no os lo pueden cancelar a la ligera porque puede que ya hayáis hecho el pago. Por lo que seguramente es que se pongan en contacto con vosotros por teléfono antes de cualquier cancelación. Vamos, así lo haría una empresa seria.

Todo el que reciba cancelación o modificación de pedido que ponga reclamación en Confianza Online, sólo hay que rellenar el formulario con vuestros datos, explicar la situación y adjuntar pantallazos o mails del pedido. Luego ellos se pondrán en contacto con vosotros y reclamarán a Fnac.

No lo dejéis pasar que estáis en vuestro derecho. No ha sido un error tipo de ponerla a 1€, ha sido un precio muy bajo pero dentro de lo que puede ser una promoción de bienvenida.
multiplicate escribió:Pienso que los que tenéis transferencia como método de pago no os lo pueden cancelar a la ligera porque puede que ya hayáis hecho el pago. Por lo que seguramente es que se pongan en contacto con vosotros por teléfono antes de cualquier cancelación. Vamos, así lo haría una empresa seria.

Todo el que reciba cancelación o modificación de pedido que ponga reclamación en Confianza Online, sólo hay que rellenar el formulario con vuestros datos, explicar la situación y adjuntar pantallazos o mails del pedido. Luego ellos se pondrán en contacto con vosotros y reclamarán a Fnac.

No lo dejéis pasar que estáis en vuestro derecho. No ha sido un error tipo de ponerla a 1€, ha sido un precio muy bajo pero dentro de lo que puede ser una promoción de bienvenida.

Desde luego que lo haré tan pronto reciba noticias sobre mi pedido. Lo que me jodería sería que no dijesen nada y que estuviese este mes esperando, y que en la semana de salida me lo cancelen o todavía peor, me lo envíen sin mando.
@Soe-Solife En serio más de una cuarta parte no te parece significativo??
Exacto. Como dice @multiplicate el precio no ha sido tan significativo como para que pareciese un error.

Yo no pienso aceptar nada que no sea la compra que hemos hecho. Como se ha dicho, es un precio completamente respetable y si quieren ahora que paguemos la oferta "nueva" o desestimemos la oferta que ya hemos pagado en parte pues pondré una reclamación ante Confianza Online y en función de lo que me digan a Consumo también.

Y estoy seguro que si lo hacemos todos igual, tendrán que pasar por el aro porque digo yo que la multa que les caería será más grande que lo que pierden así.

@albrsu Tanto como para considerarse un error del que cualquier usuario pueda abusar no. Podría pasar por una oferta limitada a 500 unidades por ejemplo como algunos han comentado. Un error donde el porcentaje supera más del 50% o 75% del precio estimado pues sí, pero siendo solo un descuento de un 25% no me parece tan significativo. Podría pasar por una oferta real.

Editado: De hecho, la oferta es de un 20%. La consola (330), el mando (70) y la suscripción (15) son un total de 415 €. Si calculamos el porcentaje de descuento, veremos que es un 20%. 415 equivale a 100% como 330 a X. X es igual a 330 por 100 entre 415 = 79,5%, Es decir... el descuento es de 21,5%. Si calculas el 21% de 415€ es 87€. Réstale 79€ a 415 y son 328. Es un descuento del 20%
Yo pienso que lo tienen muy fácil de anular las reservas si quieren, acordaos cuando en cualquier catalogo de los comercios te viene abajo lo típico de "precios válidos salvo error tipográfico" y si a sido un error de esos dudo que algo se pueda hacer. E mirado sus condiciones generales y pone esto...
"3 . Información suministrada en el website.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo. "

http://www.fnac.es/condiciones_generales
Ya se verá como queda el asunto, pero vamos no se puede negar que la Switch promete ya nos tiene entretenidos a casi un mes de su lanzamiento [jaja]
Pues habrá que estar pendiente de poner las reclamaciones

@Soe-Solife, guíanos hacia la victoria [+risas]
Dicen que van a modificar, en concreto dicen esto:

"no tenemos esa info, pero de haber modificaciones se pondrán en contacto directamente con ellos. Saludos"

"pero de haber modificaciones", pues espero que no las haya, porque si no deberíamos conjuntamente poner algún tipo de denuncia. Porque los 15€ de la tarjeta de socio bien que los han cobrado a algunos. ¿Para eso no hay un error?

Claro que sí, Fnac.
Pues como a mi ya me la habían anulado, yo voy a empezar a rellenar el formulario de Confianza Online para mandarlo, total, no pierdo nada y si gano son 70€ que me ahorro :)
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (http://www.confianzaonline.es).


Blanco y en botella.

Si nos ponemos serios no tienen nada que hacer.
gjazz escribió:
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (http://www.confianzaonline.es).


Blanco y en botella.

Si nos ponemos serios no tienen nada que hacer.


Pues a hacer piña aquí todos los afectados con nuestros numeros de pedido.

Aun así esperemos a que muevan ficha mañana
@gjazz Todos juntos a piñón como dicen. La cuestión es quejarse xD

Si todos nos quejamos en CONFIANZA ONLINE, seguro que les saldrá caro si nos respetan el 20% de descuento. Así que a quejarse...

Editado: Confianza Online normalmente intenta mediar con la empresa para llegar a un acuerdo. En caso de no haber acuerdo, se remite a Consumo que son los encargados de poner multas y cumplir con la ley.
A lo mejor Sasel hace vídeo y todo
Que perros tio, a mi no me ha dado tiempo... suerte a todos
Realmente no creo que hayamos accedido mas de 500 personas a la oferta. Fnac lo tiene fácil si quiere quedar bien e igualmente fácil quedar mal.

1. Asumen el "error" (cebo) y nos respetan el el pedido. Tanto no pierden, es una oferta del 20%, de hecho cuando yo la he pillado he pensado que era normal y que intentaban abrirse paso contra amazon y captar socios. Porque esa es otra, siendo socio muchos se plantearán comprar habitualmente durante dos años. Yo cuando lo fui compraba mis vinilos, juegos y libros en fnac, después no volví a comprar y me apaño con Amazon.

2. Cancelan todo incluido tarjeta. Mala suerte y a otra cosa, pero en fnac no la compraré.

3. Nos cancelan la consola y nos intentan joder con el carnet de socio. Van a quedar como el culo. Reclamaciones a tutiplén y por mi parte me aseguro de no entrar en un fnac ni borracho.
Yo ya he puesto la queja en confianza online, hice pantallazos del final de la compra, y el email de confirmacion, haber que tal..
Yo tampoco creo que haya sido mucha gente, ya que muchos ni pudieron completar el pedido. Supongo que eso nos beneficia en el sentido de que asuman el error.

Por otro lado, yo pensaba como tú @rendor, que era una promoción para captar socios xD ya que, en estos dos años siguientes, y con consola nueva, seguro que saldría a cuenta comprarle a ellos muchos juegos. Así que en parte salen ganando también.

Pero bueno a ver que pasa mañana...
lordshanks escribió:Yo ya he puesto la queja en confianza online, hice pantallazos del final de la compra, y el email de confirmacion, haber que tal..


A ti ya te han cancelado? Y te han cobrado los 15 euros de socio?
Yo también fui de los que pensaba que era una campaña de captación de socios. De hecho, anulé mi pedido en amazon en el momento que hice el otro. Fue automático. Eso irá también adjunto en mi reclamación a Confianza Online con el fin de que vean todo fue hecho con buena fe.

Igualmente, si somos pocos los que hemos pillado la consola a este precio, creo que tenemos más posibilidades de conseguirlo.
iker17 escribió:
lordshanks escribió:Yo ya he puesto la queja en confianza online, hice pantallazos del final de la compra, y el email de confirmacion, haber que tal..


A ti ya te han cancelado? Y te han cobrado los 15 euros de socio?


No, no me han cobrado nada, solo me han vaciado todo sin mas, no sale nada en la cuenta de pedido ni nada, por suerte hice pantallazo al final del proceso y el email de confirmacion.

No me ha llegado email de cancelacion, ni me han llamado, y no sale nada de nada en mis pedidos, cuando la pille mire y estaba(fui de los primeros en darme cuenta q si te dabas de alta si salia)lo comente en el foro al darme cuenta.
lordshanks escribió:Yo ya he puesto la queja en confianza online, hice pantallazos del final de la compra, y el email de confirmacion, haber que tal..


Yo igual, lo he rellenado explicándolo lo mejor posible y dándole las soluciones oportunas que espero que se apliquen. Espero que tengamos suerte todos! :)

Pd: Una vez me paso lo mismo en Music Store, compre una batería donde en todas las páginas no daban los platos y en esta si por el mismo precio, aun sabiendo que era un error, en cuanto me enviaron la batería sin platos, me queje y me enviaron los platos si tan siquiera rechistar o responderme xD Esperemos que sea así de fácil también esta vez.
lordshanks escribió:Yo ya he puesto la queja en confianza online, hice pantallazos del final de la compra, y el email de confirmacion, haber que tal..

Pero a ver, a tí te la han cancelado?
Reclamado, esto está ganado
A mi no me han cancelado nada, pero voy a hacer pantallazos por si acaso... jajajaja a ver que dicen mañana
A estas horas no van a responder ni se sabrá nada por ahora, descansad que mañana sera otro dia
Esperaos a que se pronuncien al respecto y nos digan que van a hacer, no seáis unos ansias y reclaméis por reclamar...
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519