[Seguimiento] Afectados Resident Evil Generations Pack de GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abrams escribió:
LADD escribió:Yo he vuelto a escribir a Game por email, porque desde que dijeron que se estaba trabajando para solucionarlo y contactarían con nosotros no se ha vuelto a saber nada, y han pasado ya 2 o 3 semanas

Lo mejor es escribirles públicamente en X, ahí sí responden.

Efectivamente, en cuanto les sacan las vergüenzas en público, responden.
@Calejo 1 mes me tiré yo para devolver una edición deluxe que me llegó destrozada. Me cansé y contacte por Twitter. Al día siguiente tenía Correos Express en mi casa recogiendo el paquete. Mano de santo, lástima no saberlo antes, porque los correos por lo menos a mí me contestan el primero y se acabó.
🔥 ATENCIÓN 🔥

Las carátulas correctas de Resident Evil VII Gold del Resident Evil Generations Pack estarán disponibles a partir del 02/04/26.

🌐 Compras en web y socios: recibirás por email un código de un solo uso para añadir la carátula a tu próximo pedido en http://GAME.es. Si lo prefieres, contacta con Atención al Cliente para enviarla a una tienda a tu elección y recogerla allí con tu ticket.

🛒 No socios (compra en tienda): acude a la tienda dónde lo compraste con el ticket de compra.

Enviaremos un correo a todos los socios con esta información detallada.
jon2491 escribió:
🔥 ATENCIÓN 🔥

Las carátulas correctas de Resident Evil VII Gold del Resident Evil Generations Pack estarán disponibles a partir del 02/04/26.

🌐 Compras en web y socios: recibirás por email un código de un solo uso para añadir la carátula a tu próximo pedido en http://GAME.es. Si lo prefieres, contacta con Atención al Cliente para enviarla a una tienda a tu elección y recogerla allí con tu ticket.

🛒 No socios (compra en tienda): acude a la tienda dónde lo compraste con el ticket de compra.

¿Al final para qué tanta dramatización?

Ahora a abrirlo y disfrutarlo.
@jon2491 muchas gracias por la info!

Pues nada, a esperar el correo para recoger la carátula en tienda.
Hola, sé que llego tarde, pero llevo unos dias buscando y no encuentro donde pillarlo, alguien sabe algun lugar aunque haya que traerlo de fuera, en wallapop solo hay especuladores.
aridane1980 escribió:@jon2491 muchas gracias por la info!

Pues nada, a esperar el correo para recoger la carátula en tienda.

A mí me han dicho que por defecto la carátula estará en la tienda si compré en tienda, pero a saber, ya preguntaré que voy mañana a recoger amiibos.
jon2491 escribió:
🔥 ATENCIÓN 🔥

Gracias por la info, a esperar entonces.
Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ...
Lo compre en web pero lo recogi en tienda. Nose, no me queda claro la verdad.
ElleryPouso escribió:Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ...

Podrás pedir que te lo manden a una tienda y recogerlo allí, no te obligan a comprar algo para recibirlo.
Abrams escribió:
ElleryPouso escribió:Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ...

Podrás pedir que te lo manden a una tienda y recogerlo allí, no te obligan a comprar algo para recibirlo.

Y la gasofa me la paga capcom o game? xD

todo quejas siempre jajaja
SomaCruz93 escribió:

todo quejas siempre jajaja

Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo.
Pero bueno, si me lo mandan a la tienda para recogerlo, fenomenal.
Diegojd98 escribió:Hola, sé que llego tarde, pero llevo unos dias buscando y no encuentro donde pillarlo, alguien sabe algun lugar aunque haya que traerlo de fuera, en wallapop solo hay especuladores.

No está disponible en ningún sitio salvo en plataformas de segunda mano me temo. A mí me pasó como a ti, y tanto me encapriché con él que al final acabé comprándolo en Vinted por 40 euros más que su precio de salida. Precintado y versión ESP/ITA. Con el defecto de la portada del VII, el cual no me molesta y así se va a quedar.
ElleryPouso escribió:Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo.

Pues yo no he entendido eso al leerlo: te mandan por correo un código que debes introducir en la web y te añade la carátula como si fuese una compra pero a precio 0.
aridane1980 escribió:
ElleryPouso escribió:Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo.

Pues yo no he entendido eso al leerlo: te mandan por correo un código que debes introducir en la web y te añade la carátula como si fuese una compra pero a precio 0.

Exacto.
Pero si no lo quieres así porque no vas a comprar nada hasta saber cuándo les tienes que escribir a atención al cliente y decirles que te lo envíen a X tienda ,pero eso si tienes que escribirles tu sino no te mandan nada.Todo esto obvio si compraste por web.
Estaré atento a ver si recibo el email por parte de game. Pensaba que al final nos quedaríamos sin carátula.
Alguien recibió algún email?
De momento no recibí nada.
Dark Kaim escribió:
aridane1980 escribió:

Exacto.
Pero si no lo quieres así porque no vas a comprar nada hasta saber cuándo les tienes que escribir a atención al cliente y decirles que te lo envíen a X tienda ,pero eso si tienes que escribirles tu sino no te mandan nada.Todo esto obvio si compraste por web.

Apartir de cuando las mandan? Para ir escribiendoles.
Paciencia, no iban a mandar el correo un fin de semana.
Yo imagino que para el miercoles
ElleryPouso escribió:
Dark Kaim escribió:
aridane1980 escribió:

Exacto.

Apartir de cuando las mandan? Para ir escribiendoles.

De momento no se sabe nada más.
Habrá que estar atento a Twitter
Jajajaja que ansias somos.

Estuve en Game ayer (en mi Game de confianza) y uno de los chicos que atienden (lleva más años que la bandera en la franquicia) le comenté el tema,me dijo que no solo estaba más que solucionado por Game,es más,lo importante,es que me dijo que sería para finales de Abril que nos llegarían los correspondientes correos para ir a recoger la nueva portada.

Pero que vamos, paciencia.
Esto no iba a estar disponible el día 2? Supongo que la semana santa ha trastocado un poco los planes.
La semana que viene habrá que estar pendiente supongo.
Se viene especulación en Wallapop con las portadas 😂
[el chefe] escribió:Se viene especulación en Wallapop con las portadas 😂

Especulación? Pero si se la van a dar a todos los que han comprado la edición [facepalm]
Pistu escribió:
[el chefe] escribió:Se viene especulación en Wallapop con las portadas 😂

Especulación? Pero si se la van a dar a todos los que han comprado la edición [facepalm]

Y no crees que hay mucha gente que la ha comprado en este tipo de plataformas, pagando de más, y quieren hacerse con la portada corregida pero no pueden porque no tienen ticket de compra? [facepalm]
@[el chefe] pues que le pidan a la persona que se la vendió su carátula, no? No deberían ponerles pegas a pasarles la captura del ticket.
DRaGMaRe escribió:@[el chefe] pues que le pidan a la persona que se la vendió su carátula, no? No deberían ponerles pegas a pasarles la captura del ticket.

Si tú vendes un juego en Wallapop, sigues conservando el ticket un mes después?
[el chefe] escribió:
DRaGMaRe escribió:@[el chefe] pues que le pidan a la persona que se la vendió su carátula, no? No deberían ponerles pegas a pasarles la captura del ticket.

Siendo socio, puedes tener el ticket cuando quieras y... la mayoría de gamers que van a Game lo son.
cristan escribió:
[el chefe] escribió:

Siendo socio, puedes tener el ticket cuando quieras y... la mayoría de gamers que van a Game lo son.

No te digo que no. Pero ahí ya entran dos variables, la primera que el vendedor te quiera pasar captura (en el ticket de game, por lo menos en los que yo tengo en la app, sale mi nombre completo con apellidos) y la segunda, que game acepte la captura o que pida enseñarlo dentro de la app.

Sea como sea, yo apuesto a que veremos más de una de las famosas portadas a la venta en Wallapop y derivados.
[el chefe] escribió:
cristan escribió:
[el chefe] escribió:

No te digo que no. Pero ahí ya entran dos variables, la primera que el vendedor te quiera pasar captura (en el ticket de game, por lo menos en los que yo tengo en la app, sale mi nombre completo con apellidos) y la segunda, que game acepte la captura o que pida enseñarlo dentro de la app.

Sea como sea, yo apuesto a que veremos más de una de las famosas portadas a la venta en Wallapop y derivados.

Los wallapop la venderan aparte. Son espculadores y quieren sacar pasta de todo. La van a regalar pudiendo sacarle otros 10 pavetes.
ElleryPouso escribió:
[el chefe] escribió:
cristan escribió:

Los wallapop la venderan aparte. Son espculadores y quieren sacar pasta de todo. La van a regalar pudiendo sacarle otros 10 pavetes.

Y habrá algún imbécil que pague porque salgan las letras...al tiempo.
Hoy hablando del tema por el grupo de WhatsApp de amiguetes de juegos online, fuimos varios los que la compramos a especuladores, y dos de ellos hablaron con el vendedor de Wallapop para ver si les podían dar la portada. Uno de ellos, le respondió que pensaba venderla en cuanto la tuviera, que si se la quería comprar no había problema, y el otro directamente le dijo que no, alegando que no tenía tiempo para andar yendo a recogerla y dar vueltas, también creemos que la va a vender 😂

Yo como dije unos posts más atrás, la compré a un italiano en Vinted y el tema de la portada no puede darme más igual, de hecho hasta prefiero conservar el juego tal cual salió.

Vamos, que se viene temita con el asunto de las portadas 😂
[el chefe] escribió:Hoy hablando del tema por el grupo de WhatsApp de amiguetes de juegos online, fuimos varios los que la compramos a especuladores, y dos de ellos hablaron con el vendedor de Wallapop para ver si les podían dar la portada. Uno de ellos, le respondió que pensaba venderla en cuanto la tuviera, que si se la quería comprar no había problema, y el otro directamente le dijo que no, alegando que no tenía tiempo para andar yendo a recogerla y dar vueltas, también creemos que la va a vender 😂

Yo como dije unos posts más atrás, la compré a un italiano en Vinted y el tema de la portada no puede darme más igual, de hecho hasta prefiero conservar el juego tal cual salió.

La gente especula por el miedo (y la incapacidad de gestionarlo) de gente como vosotros a perderse algo. Y así seguirá. Pero es la sociedad trastornada que tenemos.

Cada vez peor calidad de vida y la gente sólo se mueve por gilipolleces.
Jean_Valjean escribió:
[el chefe] escribió:Hoy hablando del tema por el grupo de WhatsApp de amiguetes de juegos online, fuimos varios los que la compramos a especuladores, y dos de ellos hablaron con el vendedor de Wallapop para ver si les podían dar la portada. Uno de ellos, le respondió que pensaba venderla en cuanto la tuviera, que si se la quería comprar no había problema, y el otro directamente le dijo que no, alegando que no tenía tiempo para andar yendo a recogerla y dar vueltas, también creemos que la va a vender 😂

La gente especula por el miedo (y la incapacidad de gestionarlo) de gente como vosotros a perderse algo. Y así seguirá. Pero es la sociedad trastornada que tenemos.

Uy perdone usted Dr. Sigmund Freud. No sabía yo que mi incapacidad para gestionar el miedo a quedarme sin un juego, hace que la sociedad esté más trastornada. Otro día pido cita para un psicoanálisis más a fondo 😂😂

La única realidad es que somos gente de treinta y muchos o cuarenta y pocos, algunos padres de familia, con trabajos, y muchas más responsabilidades más allá de estar pendiente de cuando se abren las reservas para un juego, y más siendo un juego que en nuestro país solo comercializó una cadena de tiendas, por lo menos en la versión correspondiente a nuestro país. Si queremos, o podemos permitirnos, pagar 40, 50 o 60 euros más que el precio de salida de esa edición a un vendedor especulador, es única y exclusivamente problema nuestro. No tiene sentido alguno que te montes un soliloquio maldiciendo a la sociedad ni haciendo responsables de los males de la misma a “gente como nosotros”.

A mí personalmente me parece mucho peor la gente que habla y juzga sin saber, pero qué sabré yo. :)
[el chefe] escribió:
Jean_Valjean escribió:

Uy perdone usted Dr. Sigmund Freud. No sabía yo que mi incapacidad para gestionar el miedo a quedarme sin un juego, hace que la sociedad esté más trastornada. Otro día pido cita para un psicoanálisis más a fondo 😂😂

La única realidad es que somos gente de treinta y muchos o cuarenta y pocos, algunos padres de familia, con trabajos, y muchas más responsabilidades más allá de estar pendiente de cuando se abren las reservas para un juego, y más siendo un juego que en nuestro país solo comercializó una cadena de tiendas, por lo menos en la versión correspondiente a nuestro país. Si queremos, o podemos permitirnos, pagar 40, 50 o 60 euros más que el precio de salida de esa edición a un vendedor especulador, es única y exclusivamente problema nuestro. No tiene sentido alguno que te montes un soliloquio maldiciendo a la sociedad ni haciendo responsables de los males de la misma a “gente como nosotros”.

A mí personalmente me parece mucho peor la gente que habla y juzga sin saber, pero qué sabré yo. :)

Pues amárgate por unas letras en la caja de un videojuego. Cada uno es libre de decidir cómo se toma las cosas (para mí es la única libertad que tenemos).

Si consumiendo es como se alcanza la felicidad, que te lo dicen en todas partes...Como dijo Z. Bauman: "Todas las ideas de felicidad terminan en una tienda".

Aquí todo dios quejándose de la especulación que ellos mismos han creado.
Jean_Valjean escribió:
[el chefe] escribió:
Jean_Valjean escribió:

Pues amárgate por unas letras en la caja de un videojuego. Cada uno es libre de decidir cómo se toma las cosas (para mí es la única libertad que tenemos).

Si consumiendo es como se alcanza la felicidad, que te lo dicen en todas partes...Como dijo Z. Bauman: "Todas las ideas de felicidad terminan en una tienda".

Aquí todo dios quejándose de la especulación que ellos mismos han creado.

[el chefe] escribió:Yo como dije unos posts más atrás, la compré a un italiano en Vinted y el tema de la portada no puede darme más igual, de hecho hasta prefiero conservar el juego tal cual salió

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
La edición con el defecto si no la abres en años valdrá bastante pasta pero la portada con las letras en el lateral si alguien no la consigue no creo que vaya a comprarla y los que la quieran vender no sacarán casi nada
Yo la mia se va a quedar sellada pero quiero la portada, a mí me resulta hasta gracioso ya que no me molesta, pero joer ya podían estar pendientes cuando hacen las cosas que en todos sitios este bien y aquí no... En fin vaya tela.
No entiendo tanto revuelo con esta edición y por qué es tan cara, tiene algo exclusivo que no se pueda conseguir en otra plataforma?
Azadkanjo escribió:No entiendo tanto revuelo con esta edición y por qué es tan cara, tiene algo exclusivo que no se pueda conseguir en otra plataforma?

RE7 y RE8 en ediciones físicas (GKC al margen). En físico no se venden por separado y solo venían con esta edición.
Acabo de recibir un email de GAME para recoger la caratula corregida. Supongo que nos llegará a todos. Un saludo
Recibido Email de Game.es para recoger la carátula.
Recibido, aunque por web no le funciona.
Pero llega a todos? O solo a los que se quejaron, por que a mi no me ha llegado nada.
cristan escribió:Pero llega a todos? O solo a los que se quejaron, por que a mi no me ha llegado nada.

A mi tampoco me ha llegado nada por ahora (yo tampoco reporté nada... era necesario para que te enviasen el email?).
Yo lo compré, el "Generation Pack", reservándolo, y con recogida en tienda.
fuji escribió:Recibido, aunque por web no le funciona.

Yo compré en web para recogida en tienda, he probado el código para intentar canjearlo por web y no funciona el código. Eso significa que los que compramos en web y recogimos el tienda, hemos de presentar el código en tienda para recibir la caratula?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6