[Seguimiento] Afectados Resident Evil Generations Pack de GAME

1, 2, 3, 4
En toda ESPAÑA y FRANCIA ha pasado lo del error de la caratula. Veo difícil que nos lo arreglen.
Yo veo muy bien que se sigan mandando las quejas, lleva un minuto mandar formulario. El juego sale en 94.90, y deberían aportar una solución o compensación.
Escrito:
1: A soporte de Game
2: A soporte de Capcom: https://www.capcom-support.com/hc/en-us/requests/new

A ver si hay suerte y conseguimos algo todos juntos, si se os ocurre más sitios donde poder reportarlo...
Game se quiere lavar las manos, pero Game vió este defecto y decidió venderlo así igualmente sin reclamar nada al distribuidor.
Todo por el dinero sin intentar buscar soluciones.
Y muchos youtubers ven ese defecto y se callan, claro, edición gratis y no pueden quejarse.
Rocky_horror escribió:En toda ESPAÑA y FRANCIA ha pasado lo del error de la caratula. Veo difícil que nos lo arreglen.

España e Italia compañero, porque compartimos la misma edición. La francesa no tiene esa tara, ni tampoco la inglesa ni la alemana. Plaion es la que ha metido la pata hasta el fondo y es la que debería de dar algún tipo de solución
Joalbasa escribió:Otro recogido en Game igual.
No me habia dado ni cuenta la verdad.

Imagen

hostia es cutre esto eh. Seguramente sea un defecto de fabrica
La mía está igual pero me es indiferente. Tenemos una edición diferente al resto del mundo [+risas]
Me parece mil veces mas cutre la mierda caja exterior que el fallo de impresión...
Otro + jajajaj
Vamos a tener la versión más revalorizar, pal españa y diferente a las demás regiones jajaj
Increible que una edición así tenga ese error...
como no se dan cuenta?
La mía está igual pero no me importa es un juego que quería tener y no creo que tenga ninguna solución solo se vendía durante un mes (si no recuerdo mal) y se descataloga pack así bastante los que lo han podido comprar.
Pues otro por aqui que la recogio este medio dia, menuda cutrez, lo peor es que nadie se haya dado cuenta y hayan enviado esto asi.

Espero que Game al menos le pida a distribuidora una caratula corregida y que podamos recogerla en tienda.
Me acabo de enterar que es un error pero al recogerlo ya me habia quedado loco al ver que en el 7 no ponia nada. A ver que os van diciendo y si eso pondré queja. Buena excusa para abrirla ahora por si mandan otra carátula porque me estaba tentando dejarla precintada e ir mañana a por el requiem que lo tenia reservado en media markt por 55 jeje.
Piyo sitio, otro afectado...Deberían hacer algo, es lamentable con lo que cuesta , enviar impresiones nuevas no vale casi nada y quedarían muy bien, recordar que nos llegan miles de folletos de propaganda a los buzones diariamente.
Teniendo la deluxe de ps5 y la generation pack pues evidentemente esta ultima se queda precintada hasta nueva noticia en relacion a la caratula.
Es una putada pero por lo menos ha sido el 7 que comprando los 3 juegos sale a 10 euros. Podía haber sido el 9 que vale 80. Mañana pondré la queja tambien
¿Pero tan grave es como para no abrirlo y disfrutarlo? No sé si fuera alguna copia y al que le tocara le fastidiara, pero son todas iguales. Disfrutadlo que el 7 está muy bien y el 8 me encantó. Del 9 estoy leyendo maravillas.
Joder, pues yo hasta os envidio.

Por una circunstancia personal, y porque soy tonto, no he podido comprarlo, porque soy idiota.

Ahora estoy intentando comprarlo, y no lo encuentro por ningún sitio. Ojalá lo tuviera aunque fuera con el fallo ese...
Jean_Valjean escribió:¿Pero tan grave es como para no abrirlo y disfrutarlo? No sé si fuera alguna copia y al que le tocara le fastidiara, pero son todas iguales. Disfrutadlo que el 7 está muy bien y el 8 me encantó. Del 9 estoy leyendo maravillas.

manonegra escribió:Joder, pues yo hasta os envidio.

Por una circunstancia personal, y porque soy tonto, no he podido comprarlo, porque soy idiota.

Ahora estoy intentando comprarlo, y no lo encuentro por ningún sitio. Ojalá lo tuviera aunque fuera con el fallo ese...

Buenas. Yo ya lo abrí anoche. Para que calentarme más la cabeza. Voy a disfrutar de los juegos y ya se verá después.
Otra cosa que la verdad se podrían haber esmerado más es la caja donde viene, muy simple, sin precintar las carátulas y encima vienen sin código de barras y con el texto de prohibida la venta por separado… encima q meten la pata… se han lucido.
Yo en mi caso tenía un vale descuento de 50€ en game y con algún juego entregado al final he pagado 27€ sino os digo q lo hubiese devuelto y cogido en digital.
Han hecho una chapuza, la verdad.
Vamos a disfrutar de los juegos que es lo q nos vamos a llevar, sobre todo los q aún no los hemos jugado nunca.
@manonegra lo tienes en amazon.co.uk por 100 euros y sin problemas de impresión
juanxugr7 escribió:@manonegra lo tienes en amazon.co.uk por 100 euros y sin problemas de impresión

Y como compro en Amazon uk? No me cobrarán aduanas?

Mierda, me piden pasaporte, y no tengo. O si tengo es de hace 7 siglos y a saber dónde está...
@manonegra con el DNI es suficiente, no cobran aduanas
juanxugr7 escribió:@manonegra con el DNI es suficiente, no cobran aduanas

Y donde pones el DNI, me piden NIE, PASAPORTE O NIF
manonegra escribió:

Y donde pones el DNI, me piden NIE, PASAPORTE O NIF

El NIF es el DNI con la letra

Yo lo acabo de pedir. Lo tengo para steam, pero me está gustando tanto el juego, que quiero tenerlo físico para mi colección.

Y si viene sin la errata del 7, mejor que mejor.
Comprado en Amazon uk. Que dios nos proteja. Y mira, si viene con la errata, pues más raro aún en la coleccion
Pero que decís!!! Esas ediciones son las que más van a valer en reventa!!!. Que todas estas tonterías luego cotizan....
thekrizalid escribió:Pero que decís!!! Esas ediciones son las que más van a valer en reventa!!!. Que todas estas tonterías luego cotizan....

No creo. Esas ediciones valen para el coleccionista completista. Vamos, el que va a tener la normal, la que tiene el fallo y la firmada por sabe dios quien.

Para el coleccionista medio la que más va a valer es aquella que este bien.

Hombre,aduanas si cobran,las dejas pagadas,pero pagarlas las pagas.
manonegra escribió:Comprado en Amazon uk. Que dios nos proteja. Y mira, si viene con la errata, pues más raro aún en la coleccion

Yo también lo he comprado en Amazon UK, ahí viene bien, por mi parte mañana llevo la del Game a devolver.
Chariott escribió:
manonegra escribió:Comprado en Amazon uk. Que dios nos proteja. Y mira, si viene con la errata, pues más raro aún en la coleccion

Yo también lo he comprado en Amazon UK, ahí viene bien, por mi parte mañana llevo la del Game a devolver.

Yo es lo que le aconsejaría a todo el mundo. Devolver la de game y pedir la de Amazon UK. Y si tenéis tiempo de margen, esperar a recibirla para hacer la devolución. Así vais sobre seguro.
alexferrol escribió:
Chariott escribió:

Yo es lo que le aconsejaría a todo el mundo. Devolver la de game y pedir la de Amazon UK. Y si tenéis tiempo de margen, esperar a recibirla para hacer la devolución. Así vais sobre seguro.

En Amazon uk ahora mismo no hay y en Amazon Francia hay uno por solo 230 euros
gouki00 escribió:
alexferrol escribió:
Chariott escribió:

En Amazon uk ahora mismo no hay y en Amazon Francia hay uno por solo 230 euros

Pues menos mal que lo compré. Fue una calentada, pero creo que me arrepentiría de no tener esa joya en mi colección.

Gracias al usuario que lo mencionó por aquí, si no, ya me veía sin esa edición. Especialmente ahora que se ven en Wallapop a 130-150€.
A ver si a partir de mañana lunes empezamos a tener alguna novedad de GAME o Plaion.

Una opción, a malas, es mirar de conseguir un buen escaneo de la carátula, editarla e imprimirla en cualquier imprenta con el papel y medidas adecuadas. No debería costar más de 50 céntimos imprimir algo así.
Abrams escribió:A ver si a partir de mañana lunes empezamos a tener alguna novedad de GAME o Plaion.

Una opción, a malas, es mirar de conseguir un buen escaneo de la carátula, editarla e imprimirla en cualquier imprenta con el papel y medidas adecuadas. No debería costar más de 50 céntimos imprimir algo así.

Pues eso si es a las malas. Al final pagas 95 euros por algo original y en perfecto estado..Deberían asumir el error.

Y por cierto. La gente que va a devolver en Game su unidad, podría decir donde y hora para que alguien que no la pudo conseguir la pueda comprar a su precio.
Yo puse el ticket a game y me contestaron que lo pasarían a un operador especializado y contestarían en las siguientes horas, sigo esperando.
@Joalbasa A mí me respondieron lo mismo.
A ver si hay suerte y conseguimos que nos manden la portada corregida, deberían cuidar a los clientes, y principalmente a los que nos hemos gastado casi 100€ en uno de sus productos... Creo que sería bastante fácil y barato que nos pidan que le mandemos al distribuidor o productor una copia de factura y que nos mandasen por correo la portada impresa corregida.
Otro afectado más por aquí. Acabo de enviar la "queja" a game como indicasteis desde su web, iré contando.
Queja enviada...igualmente me parece una cutrez, que nadie de una cadena de personas se de cuenta...o se den cuenta y les de igual... que eso me parecería aun peor. Nadie del sector que nos explique el proceso?
@Aleman666 yo no puedo hablar de este sector, pero sí tengo experiencia en automatización de envío de cartas y ya te digo que a diario hay cartas que no se pueden entregar porque la dirección, nombre, étc del cliente no figuran (pueden ser muchos motivos, uno de ellos que la variable no tenga valor, podría ser lo que sucedió aquí, que la variable que contiene el título del RE7 esté mal invocada o no tenga valor) o no se han impreso de manera que coincida con la ventanita del sobre. Evidentemente aunque se pasen controles es imposible estar libre de problemas.
Fíjate el pensamiento... 'que tenga un error de imprenta = que se revalorice' (hay ganas de pagar la hipoteca xD)
Mi primo lo compró en extra Life y le viene bien el lomo. Esa edición es de uk?
Bueno me han contestado diciendo que la edicion es asi, que es una caracteristica de la edición:

Estimado cliente:
¡Hola! Sentimos las molestias, se trata de una característica de la impresión de esa edición y no
existe ningún otro diseño diferente.
Si lo deseas, puedes devolver el producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones y
dentro del plazo establecido.
Le deseamos una feliz semana

En fin, a poner otra reclamacion, es vergonzoso
Me hace gracia como la pequeña e indefensa empresita indie CAPCOM no es capaz de enviar gratuitamente una portada sustituta del 7 sin necesidad de devoluciones ni nada.

En cambio NIS, la gran todopoderosa que todo el mundo conoce, me envio gratuitamente con una captura de compra de Amazon, la portada de Reynatis porque en el lomo se equivocaron y escribieron Renyatis en su lugar.

Aunque tambien os digo, sabiendo que el digital rodeado de plastico de 7 y 8 son exclusivos de ese pack, no van a hacer mas tiradas, si fuera consumidor de digital rodeado de plastico, la verdad es que me importaria poco y hasta se me haria curioso y valioso tenerlo sin el nombre en el lomo, mas teniendo en cuenta de que viene dentro de una caja chula que cubre los tres juegos, vamos, que no se va a mezclar con otros tan facilmente y voy a saber de que juego se trata.
Mandada mi queja a game y plaion. A ver si hay suerte.
NeuL escribió:Bueno me han contestado diciendo que la edicion es asi, que es una caracteristica de la edición:

Estimado cliente:
¡Hola! Sentimos las molestias, se trata de una característica de la impresión de esa edición y no
Si lo deseas, puedes devolver el producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones y

Y los tienen tan grandes que osan decir que es una característica de la impresión… Sí, sí, que afortunados somos los españoles e italianos por poseer una portada consecuencia de un mal trabajo. Tan caro les sale volver a editar una carátula corregida en la misma calidad para cada unidad? Que no hablamos de un juego de 20 euros y encima ha sido un error de la propia editora. O es que Capcom se los ha hecho llegar así? Qué cutrez y dejadez a partes iguales.
NeuL escribió:Bueno me han contestado diciendo que la edicion es asi, que es una caracteristica de la edición:

Estimado cliente:

Que curioso. Ellos piden la devolución en perfectas condiciones, pero ellos te venden la unidad defectuosa.
Los tienen cuadrados!!
@aridane1980 @lalioparda Es que es justo lo que decis, hoy no he podido pero mañana les lanzare de nuevo una reclamacion, no se si por producto o directamente al numero de ticket que me abrieron, es lamentable.

Estimado cliente:

En fin, a poner otra reclamación, es vergonzoso

A mi me ha llegado un email con la misma respuesta, los tienen cuadrados estos de Game...

PD: Por Twitter han dicho que es una respuesta para aquel que no este conforme y quiera devolver el producto, pero que están en conversaciones con la distribuidora para ver que solución da.
Bueno,la verdad es que es una cutrez de manual,pero me da que la única solución es joderse o hacer una buena impresión de una carátula en condiciones.

Yo aun tengo precintado el pack por qué le estoy dando a la versión de ps5,pero vamos,no lo devuelvo ni borracho.
Pues a mí estos fallos me gustan y esto hace única esta edición en España y Italia, seguro que si os sale un amiibo sin un brazo seguro que os alegráis y todo pues pensar esto que hace la edición única [beer]
165 respuestas
1, 2, 3, 4