[Seguimiento] Afectados Resident Evil Generations Pack de GAME

1, 2, 3, 4, 5
No han puesto nada por Twitter?
@Luigifinilli exacto, lo pillaste como yo, he preguntado a ver.
A mi no me ha llegado tampoco. Comprada online para recoger en tienda.
fuji escribió:@Luigifinilli exacto, lo pillaste como yo, he preguntado a ver.

Ok, si te contestan, me dices como proceder.
Recibí eMail hace una hora [oki]
Yo tampoco he recibido nada. Pedido en tienda para recoger en tienda en Barcelona. Mañana me pasaré si no hana dicho nada.
Lo irán enviando progresivamente
Yo no reclamé y me llegó
Los que ponéis el código por web tened en cuenta que es añadirlo con otra cosa que vayáis a comprar ,solo según ellos no os lo van a enviar,lógico ya que sino les cuesta apechugar con los gastos de envío.
El que no vaya a comprar nada tiene que escribir al SAT y pedirlo recoger en una tienda que os venga bien
No hace falta ser ansias yo lo meteré con el próximo juego que les voy a pillar de aquí a una semana
Para los que tenemos por envío, ¿sabéis si hay fecha límite para canjearlo?.

Saludos,
Yo he llamado donde lo compré y todavía no les ha llegado
KRASE escribió:Para los que tenemos por envío, ¿sabéis si hay fecha límite para canjearlo?.

Saludos,

2030 segun el email xd
fuji escribió:
KRASE escribió:Para los que tenemos por envío, ¿sabéis si hay fecha límite para canjearlo?.

Saludos,

2030 segun el email xd

Pues alguna carátula cogerá telarañas xD

Saludos,
He ido al game de mi ciudad y no sabía nada del tema, para flipar.
Pues el compi del Game se quedó a gusto con las fechas que me dió,en fin...

Reserve en web y compre en tienda.

Recibido el e-mail y canjeado el número para recoger en tienda,por cierto,en otra tienda Game que hice la compra,pero me va mejor para recogerlo y no tienes que comprar nada más.

Eso sí,tienes que esperar que te confirmen que lo reciben en la tienda que has elegido para recogerlo.

Básicamente es como comprar/reservar algo en la web Game y recogerlo en tienda.
Luigifinilli escribió:
fuji escribió:@Luigifinilli exacto, lo pillaste como yo, he preguntado a ver.

Ok, si te contestan, me dices como proceder.

Al final me ha funcionado, meti al final un sobre de cartas de super mario y el codigo. Por 80 centimos xd, total voy pillando de esos sobres jajaja. A ver cuando llega a mi tienda y voy.
A mi tampoco me ha llegado el email, pero bueno, no hay prisa. Supongo que a lo largo de la semana nos llegará a todos, sino habrá que ponerse en contacto con Game.
Pues a mí me ha dejado canjear el código en web sin tener que comprar nada más, aunque al principio daba error porque no había que seleccionar forma de pago (precio 0€) y se quedaba pillada la web o algo. Pero al final me ha llegado correo de confirmación para recoger en tienda.

Metes algo en la cesta, pones el código recibido de la carátula en el apartado que aparece en el carrito de la compra, y luego eliminas lo que habías puesto en el carrito para quedarte solo con la carátula. Por cierto, en su día yo reservé el Gen pack por web con recogida en tienda.
aridane1980 escribió:Pues a mí me ha dejado canjear el código en web sin tener que comprar nada más, aunque al principio daba error porque no había que seleccionar forma de pago (precio 0€) y se quedaba pillada la web o algo. Pero al final me ha llegado correo de confirmación para recoger en tienda.

Metes algo en la cesta, pones el código recibido de la carátula en el apartado que aparece en el carrito de la compra, y luego eliminas lo que habías puesto en el carrito para quedarte solo con la carátula. Por cierto, en su día yo reservé el Gen pack por web con recogida en tienda.

Justo así lo he hecho yo, y todo ok a la primera. A esperar que llegue pues...
Imagen

Yo hice como el compañero una compra de menos de un € y a recoger en tienda, lo curioso que pone como si fueran dos carátulas si es así y alguien no tiene se la cedo
A ver si me aclaro. Si lo compré por web y recogí en tienda como lo hago? Lo recojo en tienda directamente o hago lo mismo cuando lo compre?
Yo en su momento reserve en web para recoger en tienda, que hago lo hago por web? O mejor voy a la tienda?
fanatico_mgs4 escribió:Yo en su momento reserve en web para recoger en tienda, que hago lo hago por web? O mejor voy a la tienda?

Yo lo acabo de hacer por web y recoger en tienda como hice con el juego. He pillado unos sobres de la colección de Mario y he puesto el código y ya ha salido en la cesta.
franklyn3 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo en su momento reserve en web para recoger en tienda, que hago lo hago por web? O mejor voy a la tienda?

Yo lo acabo de hacer por web y recoger en tienda como hice con el juego. He pillado unos sobres de la colección de Mario y he puesto el código y ya ha salido en la cesta.

Pedida por web tbn con un sobre de netflix de la serie jeje, muchas gracias compi.

La cosa es que yo pille 2 generations pack y solo me llegó un mensaje, tendré que reclamar el otro code.
Me acaban de poner la caratula en "pedido preparado" y me sale como enviado, lo puse para recogida en tienda.
A mi aun no me han mandado el mensaje, a alguien mas no se lo han mandado?

Esperare uno o dos dias mas y sino lo reclamare.
ElleryPouso escribió:A mi aun no me han mandado el mensaje, a alguien mas no se lo han mandado?

A mi tampoco me lo han enviado.
Yo al final he hecho lo de añadir las cartas de Super Mario que habéis puesto por aquí. En su día lo reservé por web para recoger y pagar en tienda.
Pues al final me han llamado tras poner una incidencia, y me lo han solucionado reenviándome el código. Que no saben por qué no había recibido el correo.

He aprovechado y ya lo he añadido a un pedido.
ElleryPouso escribió:A mi aun no me han mandado el mensaje, a alguien mas no se lo han mandado?

Yo tampoco he recibido ningún correo aún.
Yo me acerqué hoy a la tienda game donde compré el pack y todavía no tenian la carátula ni sabían nada pese a que ayer recibí el correo. Me dijeron que me acercara en un par de días, así que tened paciencia
A mi me marca pendiente en recepcionar en tienda.
A los que le vayan llegado pongan fotillos, aver si viene tanto la caja de plastico como la portada.
@fanatico_mgs4 caja de plástico? Me sorprendería que incluyese una caja. Yo creo que tan solo es el papel, pero bueno, que quizá nos llevemos una sorpresa.
aridane1980 escribió:@fanatico_mgs4 caja de plástico? Me sorprendería que incluyese una caja. Yo creo que tan solo es el papel, pero bueno, que quizá nos llevemos una sorpresa.

Por las molestias jaja y si ya viene el juego tbn pues les hacemos la ola🤣🤣🤣
Yo tampoco he recibido el email tenemos que apuntarnos en algún lado??
A mí me ha llegado ya Email de recibida en tienda la caratula, iré a recogerla hoy mismo.
Luigifinilli escribió:A mí me ha llegado ya Email de recibida en tienda la caratula, iré a recogerla hoy mismo.

Otro por aqui, en un par de horas voy a buscarlo.
Poner fotos de lo que habéis recibido si no os importa! a ver si realmente se han currado la rectificación.
Y confirmar también si dan caja de plástico extra o tenemos que ir con la nuestra a la tienda para poner la carátula corregida 😂
aridane1980 escribió:Y confirmar también si dan caja de plástico extra o tenemos que ir con la nuestra a la tienda para poner la carátula corregida 😂

Estás hablando de Game por supuesto que te dan la carátula y te la llevas en la mano
Aqui teneis mis fotos, ojo que la mandan sola sin caja y con piruleta asesina de regalo, por suerte me cambiaron la caratula, que llego tocada por la puta piruleta...

@fuji una pregunta: no hay que intercambiarla por la que vino mal cuando compramos la edición Gen, verdad? En ese caso nos quedamos un pedacito de la historia gamer de España 😂
aridane1980 escribió:@fuji una pregunta: no hay que intercambiarla por la que vino mal cuando compramos la edición Gen, verdad? En ese caso nos quedamos un pedacito de la historia gamer de España 😂

Jajajaja que va, te la puedes quedar para enseñarsela a tus nietos (o gatos).
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5