[Seguimiento] Afectados Resident Evil Generations Pack de GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues he escrito a atencion al cliente en la web de game y me han mandado ya el codigo para pedir la caratula [oki]
ElleryPouso escribió:Pues he escrito a atencion al cliente en la web de game y me han mandado ya el codigo para pedir la caratula [oki]

Yo le escribí también a atención al cliente, me enviaron un correo con el supuesto código pero no está....o no lo veo.

Les respondí al correo pero no he vuelto a saber nada...
JO-TA-KE escribió:
ElleryPouso escribió:Pues he escrito a atencion al cliente en la web de game y me han mandado ya el codigo para pedir la caratula [oki]

Yo le escribí también a atención al cliente, me enviaron un correo con el supuesto código pero no está....o no lo veo.

Estoy igual, me han mandado ayer un correo sin código después de haberme puesto yo en contacto con ellos, les respondí y de momento nada.
A mí me vino con la piruleta también, pero sin daños. Ya lo temía.
A mi me mandaron el correo para recogerlo en tienda (lo reservé y recogi ahi) este martes, fui a la tienda y no tenían ni idea de lo que les hablaba; hoy he vuelto y me lo han dado con solo enseñarles el código, así que me imagino que ya estarán llegando a todas las tiendas. Me lo han dado sin pirueta ni nada, creo que era el primero en ir a reclamarla
Kanute escribió:
JO-TA-KE escribió:

Estoy igual, me han mandado ayer un correo sin código después de haberme puesto yo en contacto con ellos, les respondí y de momento nada.

Estoy igual que vosotros. Me mandaron un email con las instrucciones para canjear el código pero sin código. Ayer por la tarde les volví a mandar un correo y hasta ahora nada.
Yo también he recibido el correo de respuesta al ticket de soporte, pero sin código. En mi caso fue compra online con recogida en tienda, no se si me mandarán el correo cuando llegue a tienda o cómo funcionará. Les he vuelto a escribir a ver si me lo aclaran.
Buenas gente, alguien fue a la tienda y con el ticket se lo dieron sin codigo? es que ami no me mandaron codigo tampoco, les escribi me respondieron una respuesta que parece general en plan ya tienes tu caratula...pero en el correo no hay ningun codigo, les volvi a escribir y no responden, por eso pregunto si voy a la tienda donde lo compre ( que fue posterior al lanzamiento no reserva y es una tienda que me pilla lejos ) de nuevo por eso pregunto para no ir para nada....si voy a la tienda con el ticket me lo darian?
camus21 escribió:Buenas gente, alguien fue a la tienda y con el ticket se lo dieron sin codigo? es que ami no me mandaron codigo tampoco, les escribi me respondieron una respuesta que parece general en plan ya tienes tu caratula...pero en el correo no hay ningun codigo, les volvi a escribir y no responden, por eso pregunto si voy a la tienda donde lo compre ( que fue posterior al lanzamiento no reserva y es una tienda que me pilla lejos ) de nuevo por eso pregunto para no ir para nada....si voy a la tienda con el ticket me lo darian?

En mi caso no, yo reservé en web y recogida en tienda. Me llegó un mail con el código, hice una compra mínima y para recoger en tienda.

Cuando llegue me pidieron el DNI y me dieron el pedido. Pero dudo que con el ticket solo te lo den, si no ese ticket podría utilizarse varias veces para obtener carátulas.

Lo más probable es que Game si vendió 100 juegos (por ejemplo) no haya pedido 100 carátulas ya que todo esto son gastos de distribución y cajas de envío (aunque pidieran otra compra para canjearlo). Habrán solicitado X menos y estarán pendiente de la demanda para solicitarlas para así ahorrar recursos.

Lo que tengo claro es que aunque el código decía que tenías X tiempo para canjearlo si no lo haces en las primeras semanas dudo que dentro de un año siga habilitado para su uso.
@Emperador @Kanute @LADD @camus21 Os han dado respuesta con nuevo código o algo?

Por mi parte nada, estoy por abrir una nueva incidencia ya que realmente fueron rápidos en contestar.

Un saludo.
@JO-TA-KE No me han respondido, aunque se supone que se puede responder al email que ellos mandan con la respuesta donde se supone que debería estar el código aunque no está, en mi caso nunca han respondido. Al crear una nueva incidencia parece que responden antes. Es lo que hice la última vez, aunque la respuesta tampoco fue satisfactoria porque faltaba el código... [carcajad]
Yo acabo de abrir una incidencia por la web dado que no me han mandado mail y en la tienda me dijeron que no sabían nada aun
está dando para escribir un libro toda esa historia
@JO-TA-KE Pues estoy igual que tu, no sé si abrir una nueva incidencia o escribir al Twitter del SAC de Game... Cualquier cosa os voy diciendo.
JO-TA-KE escribió:@Emperador @Kanute @LADD @camus21 Os han dado respuesta con nuevo código o algo?

Por mi parte nada, estoy por abrir una nueva incidencia ya que realmente fueron rápidos en contestar.

Un saludo.

Ya tengo el código.

Me puse en contacto con la cuenta de Game en Twitter y tras comentarles que había estado hablando con el SAC y llevaban cuatro días sin responderme me pidieron el número de incidencia y a las dos horas me llegó el email con el código.
Emperador escribió:
JO-TA-KE escribió:@Emperador @Kanute @LADD @camus21 Os han dado respuesta con nuevo código o algo?

Un saludo.

Ya tengo el código.

Me puse en contacto con la cuenta de Game en Twitter y tras comentarles que había estado hablando con el SAC y llevaban cuatro días sin responderme me pidieron el número de incidencia y a las dos horas me llegó el email con el código.

He hecho lo mismo que tu y ya tengo el código, muy rápidos han sido Game con el SAC de Twitter.
Escribí por X, y recibí otro correo indicando que debo utilizar el código del propio correo, pero otra vez sin el código, les he vuelto a escribir, está siendo esto un poco caos...
@LADD yo igual..que desastre.
Otro por aquí, pongo incidencias y me mandan correos, pero sin el código.
Menudo desastre!!
LADD escribió:Escribí por X, y recibí otro correo indicando que debo utilizar el código del propio correo, pero otra vez sin el código, les he vuelto a escribir, está siendo esto un poco caos...

yo igual, me tienen hasta las narices, les escribi por twitter y no contestan, les escribi en el post de otro usuario donde ellos respondieron osea que deberian verlo....porque mandarles mensajes no dejan, lo tienen desactivado
Yo igual, me mandan correo sin código...
Tampoco tengo prisa, pero vamos, vaya cachondeo
Acabo de recibir un correo con el código por fin, mañana ne pasaré por la tienda donde lo recogí a ver si tienen allí la portada. Como no cogen el teléfono no tengo forma de saber si las tienen o no sin ir hasta allí...
Yo tuve que comprarla de reventa porque me quede sin reserva... Alguien en esta situación ha conseguido algo?

Da mucha rabia... encima que pague un sobreprecio me quedo sin portada buena...
danielius escribió:Yo tuve que comprarla de reventa porque me quede sin reserva... Alguien en esta situación ha conseguido algo?

Da mucha rabia... encima que pague un sobreprecio me quedo sin portada buena...

Contacta con la persona que te lo haya vendido
Por fin ya la tengo. Bien está lo que bien acaba.
aridane1980 escribió:Pues a mí me ha dejado canjear el código en web sin tener que comprar nada más, aunque al principio daba error porque no había que seleccionar forma de pago (precio 0€) y se quedaba pillada la web o algo. Pero al final me ha llegado correo de confirmación para recoger en tienda.

Metes algo en la cesta, pones el código recibido de la carátula en el apartado que aparece en el carrito de la compra, y luego eliminas lo que habías puesto en el carrito para quedarte solo con la carátula. Por cierto, en su día yo reservé el Gen pack por web con recogida en tienda.

Estoy intentando hacer eso, pero me da error con el metodo de pago.

Edit, volví a probar y ha funcionó.
En el propio correo que mandan con las instrucciones ponen abajo:
"Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle."

Así que eso he hecho, responderles ahí mismo solicitando el código en lugar de abrir otra incidencia a través de la web.
Bueno, pues ayer recogí la carátula, así que final feliz. Espero que al final todos los afectados consigan la suya. Hasta luego, hilo 👋
sabemos si las ratas especuladoras ya están intentando hacerse el agosto con las carátulas ?
SomaCruz93 escribió:sabemos si las ratas especuladoras ya están intentando hacerse el agosto con las carátulas ?

el otro dia vi alguien vendiendola a 10€ si al final no consigo la mia porque estos de game no me dan el codigo, se la comprare a alguno antes de suban de precio
SomaCruz93 escribió:sabemos si las ratas especuladoras ya están intentando hacerse el agosto con las carátulas ?

Sí. Y habrá decenas de imbéciles dispuestos a pagar por esta chorrada.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6