[Seguimiento] Afectados Resident Evil Generations Pack de GAME

1, 2, 3, 4
Pues Game ha dicho en x que están hablando con la distribuidora. Igual al final si que nos mandan una carátula y todo...
Recuerdo el fallo de imprenta del Darksiders en Switch con el lomo negro, esos fallos se pagan a buen precio, pero que falten todas las letras en el lomo, yo creo que no dan valor añadido.... y menos siendo GKC.

Ojala os den la caratula nueva con el nombre en el lomo.
Pues me dado cuenta al leer este post el mío también está mal el lomo, entonces Game lo va solucionar?
thens escribió:Pues Game ha dicho en x que están hablando con la distribuidora. Igual al final si que nos mandan una carátula y todo...

Efectivamente, confiemos en que esto al final lleve alguna parte.

Yo escribí a atención al cliente de Game solicitando la posibilidad de que envíen la portada sin el fallo de impresión y esto acaban de contestar:

Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Encantado de saludarle,

Derivamos su consulta a un departamento especializado para que puedan solucionar su incidencia con la mayor celeridad posible, le mantendremos informado por éste mismo canal, rogamos disculpe las molestias.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

Puede que al final sí estén intentando buscar una solución, a ver como resuelven...
leonbadajoz escribió:Yo escribí a atención al cliente de Game solicitando la posibilidad de que envíen la portada sin el fallo de impresión y esto acaban de contestar:

Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Encantado de saludarle,

Derivamos su consulta a un departamento especializado para que puedan solucionar su incidencia con la mayor celeridad posible, le mantendremos informado por éste mismo canal, rogamos disculpe las molestias.

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

Puede que al final sí estén intentando buscar una solución, a ver como resuelven...

No se, van pasando los dias y yo al menos, cada vez tengo menos esperanza.
Abrams escribió:

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en esa imagen el RE7 si tiene el título en el lomo, así que ya no pueden decir que es que es así XD , porque en las imágenes promocionales se ve que tenía título... jaja
@LADD pues oye sí, bien atinado XD

Yo fui de los primeros en escribir a GAME y Plaion, probablemente el primero incluso, pero sigo sin tener respuesta de ellos.
Esto me han respondido por email desde soporte de Capcom Europa:

Hello,
Thank you for contacting CAPCOM EU Technical Support.
We’re sorry to hear about the issue you encountered with your Resident Evil Generations Pack, and we sincerely apologize for the delay in responding due to a high volume of inquiries.
We kindly recommend contacting the retailer directly to report the issue and request a replacement. The store should be able to review the matter and advise you on the available options, such as an exchange.
Please note that physical production and retail distribution are handled through retail and manufacturing partners, and we are unfortunately unable to process replacements directly.
We apologize for any inconvenience this may have caused and appreciate your understanding.
Best regards,
CAPCOM EU Technical Support

Vamos, que hablemos con Game...
Calejo escribió:Buenas noticias:

Ostia.

Pues que bien,al final parece que tendremos final feliz,pero vamos,que tampoco me quitaba el sueño el problema.

Bien por Game y Capcom por dar soluciones.
Calejo escribió:Buenas noticias:

Despues del revuelo montado es normal que hicieran algo, ademas la solucion no es para nada difcil, mandar las portadas impresas a Game y que Game las mande a las tiendas en funcion de las unidades vendidas tampoco es que sea algo muy complicado.
Muy buenas noticias. Habrá que estar atento a ver de qué manera van a rectificar la portada. Espero que sea impresa en la misma calidad que la original.
Por si todavía había alguna duda.

Es decir a los que lo soliciten o a todos los que compraron la edición? En mi caso ni guardo el ticket aunque siendo socio puedo demostrar la compra.
Bien por Game y por Capcom las cosas como son.
@Ticko yo me di cuenta hoy de que tiré el ticket, pero, afortunadamente, desde la web de Game puedes mostrarlo o solicitar factura, así que no tenemos problema. Curioso que desde la app no aparezca la opción, o al menos yo no la he encontrado.
Una gran noticia que se vaya a solucionar el problema. [plas]
Al final salimos beneficiados y ya me veo en wallappp especuladores de la carátula con el error vendiéndola por 50€ jajjaajja
NeuL escribió:Bueno me han contestado diciendo que la edicion es asi, que es una caracteristica de la edición:

Estimado cliente:
¡Hola! Sentimos las molestias, se trata de una característica de la impresión de esa edición y no
existe ningún otro diseño diferente.
Si lo deseas, puedes devolver el producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones y
dentro del plazo establecido.
Le deseamos una feliz semana

En fin, a poner otra reclamacion, es vergonzoso

Después de una semana esperando, es lo q me acaban de contestar a mi.
No saben ni donde andan, cuando ayer publicaron que seguramente se entregue una nueva impresión.
No han dicho mas nada no?
Yo no volvi a abrir la reclamación, nose si a raiz del los últimos tweets estan cambiando su repuesta de "El juego es asi jodete" a "Espera a que te lo enviemos"
Yo acabo de recibir el pedido de Amazon UK.

Ahora le venderé a un amigo la copia física del Requiem que había comprado [sonrisa]
Si no hay noticias pronto habrá que volver a contactar porque igual dicen que van a enviar una corregida y luego nada...
Tened paciencia que estas cosas van despacio.
A mi me respondieron a la incidencia que abrí..indicando que si no la quería que la devolviese si esta en perfecto estado... ¬_¬
Capcom esta respondiendo esto:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio técnico de CAPCOM EU.
Le pedimos disculpas por el retraso en responder a su consulta mientras investigamos este asunto.
Hemos confirmado que se produjo un problema durante el proceso de fabricación y les pedimos disculpas por las molestias causadas.
Le rogamos que se ponga en contacto con el distribuidor al que realizó la compra y solicite un reemplazo.

Gracias por tu comprensión.

Atentamente,
Soporte técnico de CAPCOM UE
Esperáis que Game vaya uno a uno avisándonos? o sabéis si hay que apuntarse en una lista ?

Gracias
SomaCruz93 escribió:Esperáis que Game vaya uno a uno avisándonos? o sabéis si hay que apuntarse en una lista ?

Gracias

Yo no tengo mucha esperanza... [Ooooo]
GAME aquí va a funcionar como intermediario, cuando la empresa X resuelva el problema, pues ya se irá notificando de arriba hacia abajo. Sólo hay que esperar y ser pacientes, nada más.
Otra respuesta de Capcom EU:

We apologise for the delay in responding to your query while we investigate this issue.
We confirmed that there was an issue during the manufacturing process and apologise for the inconvenience this has caused.
We kindly ask that you reach out to the retailer you made the purchase with and request for a replacement.

Game, seguimos a la espera de noticias concretas además de intenciones...
Supongo que seguimos sin actualización, no? Me quedé en que Game iba a contactar por correo a cada uno de los afectados para recoger la carátula corregida una vez las recibiesen, pero hasta ahí. :-?
Seguimos igual, esta semana me pasaré por la tienda a preguntar a ver si dan alguna novedad...
Sin novedad por lo que veo. Esperemos que pronto se sepa algo.
Casi mejor que os la imprimáis vosotros y fuera. Tenéis altas expectativas en esta cadena si creéis que vaan a ir contactándonos uno a uno para darnos un lomito nuevo.
SomaCruz93 escribió:Casi mejor que os la imprimáis vosotros y fuera. Tenéis altas expectativas en esta cadena si creéis que vaan a ir contactándonos uno a uno para darnos un lomito nuevo.

No han dicho eso, han dicho que ya darían los pasos a seguir para conseguir una nueva portada.
Coño, no me había dado ni cuenta, la mía está igual, ya he escrito a atención al cliente de GAME, pero vaya gracia, porque la tengo precintada así que poco me soluciona que me manden una carátula [+risas]
Yo sigo sin entender si las carátulas de reemplazo soy para los que lo soliciten o escriban a Game ya que dudo que ponga a enviar a todos los compradores carátulas y gastando envíos
Ya enviaron mail los de Game:

Nope

Seguimos a la espera
No sé a qué esperáis para ponerlo en eBay. Ya que os la han liado, pues aprovechadlo.
He preguntado al encargado del Game más cercano y me ha derivado a atención al cliente… Que oyó algo de que hubo un error de impresión pero que no sabía con certeza ni le habían informado desde Central sobre el tema 🙄

Me da que, como no vuelva a haber algo más de ruido sobre esto, nos quedamos tal cual.
aridane1980 escribió:He preguntado al encargado del Game más cercano y me ha derivado a atención al cliente… Que oyó algo de que hubo un error de impresión pero que no sabía con certeza ni le habían informado desde Central sobre el tema 🙄

Me da que, como no vuelva a haber algo más de ruido sobre esto, nos quedamos tal cual.

Justo me ha pasado igual, me dijeron que no sabían nada y que contactara con atención al cliente. Les contesté al correo de la incidencia que me abrieron y estoy a la espera de si contestan o no.
No creo que lo dejen estar cuando ya se han comprometido a mandar las caratulas corregidas por redes sociales.
leonbadajoz escribió:
aridane1980 escribió:He preguntado al encargado del Game más cercano y me ha derivado a atención al cliente… Que oyó algo de que hubo un error de impresión pero que no sabía con certeza ni le habían informado desde Central sobre el tema 🙄

Justo me ha pasado igual, me dijeron que no sabían nada y que contactara con atención al cliente. Les contesté al correo de la incidencia que me abrieron y estoy a la espera de si contestan o no.
No creo que lo dejen estar cuando ya se han comprometido a mandar las caratulas corregidas por redes sociales.

Buena pinta no tiene desde luego. Tanto silencio ya durante casi un mes …
Pistu escribió:No sé a qué esperáis para ponerlo en eBay. Ya que os la han liado, pues aprovechadlo.

y Ganar el que haciendo eso?
SomaCruz93 escribió:
Pistu escribió:No sé a qué esperáis para ponerlo en eBay. Ya que os la han liado, pues aprovechadlo.

Echa un vistazo por eBay, igual te llevas una sorpresa
Pistu escribió:
SomaCruz93 escribió:

Veo a chorizos especulando, nada que ver con la carátula sin imprimir vaya
SomaCruz93 escribió:
Pistu escribió:
SomaCruz93 escribió:

Veo a chorizos especulando, nada que ver con la carátula sin imprimir vaya

Yo veo más una distribuidora que no sabe sacar unidades suficientes ni imprimir caratulas correctamente y mucho menos solucionar los problemas, pero cada uno tiene su punto de vista, vaya.
Yo he vuelto a escribir a Game por email, porque desde que dijeron que se estaba trabajando para solucionarlo y contactarían con nosotros no se ha vuelto a saber nada, y han pasado ya 2 o 3 semanas
LADD escribió:Yo he vuelto a escribir a Game por email, porque desde que dijeron que se estaba trabajando para solucionarlo y contactarían con nosotros no se ha vuelto a saber nada, y han pasado ya 2 o 3 semanas

Lo mejor es escribirles públicamente en X, ahí sí responden.
165 respuestas
1, 2, 3, 4