Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

1, 2, 3, 4, 5, 69
Sinceramente, mucho comentario indicando que "la compraría si costará 15€ o 10 o la regalaran con el Colacao€".

La percepción de barato o caro es totalmente subjetiva. Depende totalmente del poder adquisitivo de cada uno. Cuándo tenía 15 años habían cosas que me parecían carísimas, 20 años después, me parece absurdo ni plantearlo.

Si te hace feliz, lo pagas, si no, no lo compras.
Yo las veo más para vender en esas máquinas que tienes que echar 1 euro y coger el regalo con unas pinzas que mueves con un joystick. [qmparto]

Si hubieran sacado una réplica del mismo tamaño y con salida mini-hdmi para poder conectar al televisor... Pero esto??? [lapota]

Sale más barato imprimirla en una impresora 3D... total, para acabar en una vitrina daría el pego igualmente.

Salu2 :cool:
Pues una que se vendrá para casa.
A ver si anuncian el adaptador de IPTV.
Pues me parece una cucada... [amor] pero ya puestos, falta la GG White.
Buahhhhhhhhh siiiii!!, ¿se sabe ya si la van a distribuir en occidente?, imagino que no, pero lo hagan o no me la pillo!!. Y si el pack de las 4 no se dispara de precio igual caen las 4. Me encanta!

Vamos Sega!
4nticristo escribió:Vaya broma...la lupa me recuerda a..

Imagen


La Game Gear tiene su lupa oficial y es otro giño retro mas a esta, casi todas las portátiles de los 90 tenían lupas.

Imagen
Si ya la pantalla de la gamegear original no era gigante, ahora encima... joder esto es para niños de teta con vista de águila :-|

De todas maneras en el hilo la gente se cree que este producto va a ir para ellos como público principal, y seguramente apenas saldrá de Japón. Allá la miniaturización les encanta y pagan lo que haga falta, su clase media es clase media de verdad, no como aquí que cualquiera de clase baja cree que es media porque tiene un techo bajo el que dormir.


4nticristo escribió:Vaya broma...la lupa me recuerda a..

Imagen


Gamegear también tuvo sus lupas, unas mas oficiales que otras...

bigwindow2.jpg


PD se me ha anticipado @Locks Quest
Madre mia menos de 2 pulgadas?

Otro bacatazo de sega
ostras esta va a caer fijo que chulada [boing] [plas] ahora que sea para jugar, mas de llaveruco y echar una pachanga. yo tengo una negra y edicion cocacola.
sonyfallon escribió:Muy muy pequeña

Las guarradas que te dicen tus amantes no cabe en este hilo [fumando]
Ya me imagino a los compradores con los ojos achinados intentando ver esa pantallita, parece un juguete del mcdonald xd. [tomaaa]
todos aquí "vaya mierda, no se ke, no se cuanto". En cuanto sale "esta ya en amazon que quedará genial en mi estantería con el resto de consolas mini SIN ABRIR"
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
loli777 escribió:Pero si ya la Switch lite cuesta ver, por lo menos a mi, ya con más de 40 años la vista ... pues eso que necesitas de microscopio para ver xd
Y solo 4 juegos 40 euros ???
Como han dicho más arriba, regalo de una hamburguesa happy


Si la Switch lite te cuesta verdad supongo que nunca habías tenido una consola portátil xD

he tenido la gameboy desde que empezó hasta la gameboy micro, psvita, e.t.c... Es la edad créeme, mi vista ya no es lo que era :(
Para nostálgicos... yo espero resistirme porque tengo tantos aparatejos en casa que cualquier día me matan [carcajad]
Se supone que el anuncio gordo es mañana y en el caso de que fuera este,no lo veo mal ya que es algo para celebrar el aniversario y tiene que ser algo "especial".

Otra cosa es que para jugar no sea muy viable pero mas bien es para coleccionar y como digo,celebrar.

Por mi parte no va a caer a pesar de tener un buen recuerdo de la máquina y cariño a Sega pero como no colecciono,no me viene bien.

Ahora bien.si sacan algo de Dreamcast decente,ahí si puede que coleccione [qmparto] [qmparto]
Si sale de Japón ya la veo en los saldos a no más de 15 dlls y se me hace cara.
preparaos que pronto vendra la gameboy mini micro
y este era el anuncio a nivel mundial como el de ps5?? bueno si se refieren a la altura del del logo si pero nose espero que sea coña esto y mañana anuncien algo grande
A 10-15€ como "llavero" para una partida esporadica y basicamente por nostalgia, pero dudo de que sea "jugable" [carcajad]

PD: sega sacame la dreamcast mini por dios! [tadoramo]
Aeterno escribió:Vamos a aclarar unas cosas.

A quien no le guste, ajo y agua, cerráis esa bocaza llena de mierda que tenéis, y la mayoría sois sonyers que sólo sabéis tirar mierda por la boca de todo lo que no tenga que ver con vuestra amada Sony.

Me parece estupendo que Sega lanze esta versión, no soy mucho de consolas mini, ya tengo todas sus consolas originales pero quien la quiera para coleccionismo como es mi caso es estupendo.

El anuncio "gordo" es otro, este no tiene nada que ver, y como muy bien han dicho por ahí, Sega no creó el Hype, fueron otros y la prensa quien lo creó.

Así que dicho lo dicho, repito, si no tenéis que aportar nada constructivo a la noticia directamente ni os molesteis en escribir, porque para apaciguar vuestra ira ya tenéis a la propia Sony.

Me parece perfecto que opinéis, pero dentro del respeto y no diciendo estupideces e insultando, eso es lo que os quita todo el crédito ya que siempre vais así por la vida. Tenéis un problema.

Siento si a alguien le ofende lo que digo, pero si es así, ya sabéis por qué es.

Que anunció gordo, no ando puesto.

@ferry igual una dc Mini ed complicado, pero una Saturn Mini con panzer y demás no lo descartaría
Es muy bonita y como artículo de coleccionismo está genial, pero a Sega se la ha ido un poco la pinza con el tamaño y el precio (si se respeta el cambio son 40€ por cuatro juegos).

No creo que los costes de producción sean superiores a una Mega Drive Mini que venía con dos mandos y cableado, además de 42 juegos.

El tema de anunciar una lupa para usarla con la consola parece de coña.

En fin, cucada pero si tuviera más juegos y un tamaño algo superior sería más interesante.
¡Así no, Sega! ¡ASÍ NO! cawento Yo que tuve la Game Gear original en tamaño"Bolsillo"[de Canguro por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] me esperaba una Mini-Game Gear como es la moda, no una Micro que solo se pueda usar para decorar...Para mi han cagado el 60 aniversario de la marca... [facepalm] Yo por más de 10 euros las 4 no las compro... Y lo de los juegos fijos es ya... [facepalm]

PD: Hace poco estuve probando el emulador de Game gear con un movil moderno que ya no uso porque subía de categoría...TODO EL ROMSET iba perfecto. Creo que ya tengo Game Gear Mini [+risas] [+risas]
Marranada sacacuartos, ya no solo por ese tamaño ridiculo, si no porque lo de sacarla con 4 miseros juegos cada una parece recochineo, pero saben que estas mierdas venden y habra gente que les compre las 4.
Pero que broma es esta...en Sega han debido perder la última neurona que les quedaba...

Esto ya lo vendía AliExpress a 7€
Imagen

Al menos tenían razón sobre lo de que iba a estar a la altura de Ps5 [burla2]

Saludosss
Comprar las 4 por separado serían 160€. Imagino que harán un pack más barato, que en Japón parece que incluirá la lupa de regalo, pero me da que seguirá siendo una locura de precio.
Soredem escribió:y este era el anuncio a nivel mundial como el de ps5?? bueno si se refieren a la altura del del logo si pero nose espero que sea coña esto y mañana anuncien algo grande

Lo de mañana será esto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -seria-un/

Y es anuncio gordo para Japón, a nosotros ni nos va ni nos viene @adrick

Y ya que has hablado de Saturn mini y dreamcast mini por temas de emulación al contrario de lo que crees sería más viable una dreamcast mini que una Saturn mini. Aún así olvidaos de ambas ya que no las van a sacar, al menos este año
BREAKcdFAST escribió:Marranada sacacuartos, ya no solo por ese tamaño ridiculo, si no porque lo de sacarla con 4 miseros juegos cada una parece recochineo, pero saben que estas mierdas venden y habra gente que les compre las 4.
todabia no sabemos si se podrán meter más juegos como el resto de minis que de gg con 200mbs tienes para dar y tomar las listas es lo de menos.

@thafestco gracias por el dato luego miro detenidamente, lástima que aquí el arcade este muerto.

En emulación sobre dc y saturn pues la verdad que tienes razón.
hugoboss69x escribió:Me están doliendo los dedos solo de verla... [agggtt]


Y los ojos, sobretodo los ojos.
No me imagino leyendo nada en un pantalla de 1,5"
Que no han entendido de que la gente lo que quiere es una Saturn o una Dreamcast Mini? Y con Mini nos referimos a algo pequeño, pero no para liliputienses [facepalm]
Para coleccionar y tenerla en una estanteria vale, pasa, pero para jugar es un despropósito.
"Anuncio revolucionario".
Vendrá incluido en forma de DLC un kit de reemplazo de condensadores y un descuento en alguna optica XD
Como adorno de un llavero podría estar bien, pero demasiado caro [+risas]

Lo de poner distintos juegos dependiendo del color, ni lo comento.
Esta consola era insalbable de los lloros haters. Si la Neo Geo mini ya le llovieron palos por ser demasiada pequeña... sociedad bipolar y tal

Lo proximo será llorar por los Micromachines, menuda mierdecilla, pa eso me compro un patinete eléctrico
La vitrina con todas ellas si que queda chula.
Asi que en todo caso para coleccionar, porque para jugar...
@Cyberpunk79

Tú lo querrás, pero fuera de los foros y las RRSS nadie la espera. La MD Mini no vendió tanto como se esperaba y esa sí que tenía que haber pegado fuerte porque es muy conocida
axi8 escribió:La vitrina con todas ellas si que queda chula.
Asi que en todo caso para coleccionar, porque para jugar...


Yo creo que es esto lo que no ha entendido la gente..., que esto es un objeto de colección.., no es para jugar...
¿40€ por una micro-GG con 4 juegos?, joder... con lo bien que lo hicieron con la Mega Drive Mini...
Esto solo venderá bien entre los especuladores, ya sabéis, en plan: "Bueno, yo por si a caso compraré 10 de cada...".
Madre mía con esa pantallita te quedas miope perdido
No suelo llevar llaveros pero este mola lo suyo. En serio, lastima que sea tan micro porque sino cae fijo.
Por ese precio lo veo carisimo...

Y de cada 4 juegos me quedo con 1 o 2... no me renta. Es muy cuca pero no le veo salida sin meter alguna rom más.

Se podrá recargar las pilas directamente en la GG Micro?
Por 15 euros me las llevo todas [carcajad]
Coño SEGA, saca la Game Gear en grande pero con batería de litio (adiós a las dichosas pilas), una pantalla OLED y 50 juegos de su catálogo, y ya verás como encandilas a todos... pero NO este llavero.
El llavero mas caro de la historia
sin receptor de tv?
paso
Pues una decepción enorme.

Seguro que habrá gente, youtubers y tal, que se tirará como locos a por el pack completo por puro coleccionismo y para que haga guapo en la foto, pero yo personalmente si me compro una mini consola de estas es para darle uso, no sólo para ponerla en la estantería. Y llevo muchas horas metidas tanto a la NES, SNES, PS Classic como a la Megadrive, y la próxima que acabará cayendo es la Turbografx.

Pero una mini Game Gear con sólo cuatro juegos, y una pantalla totalmente injugable más allá de la mera curiosidad (el tamaño mínimo decente me parece el de la GameBoy micro, menos que eso es infumable)...

E incluso desde el punto de vista del coleccionismo, al tener que meter un botón y una cruceta minimamente utilizables, te deforma por completo las proporciones de la consola.

Para dejarme la pasta en esto por capricho, preferiría comprarme una Game Gear original estropeada si es para decorar la estantería, o meterle las roms a cualquier otra miniconsola decente si es para jugar.

Con el trabajo tan cojonudo que había hecho SEGA con la Megadrive mini (probablemente la mejor de estas miniconsolas retro) y la cagada tan grande que han hecho con la Game Gear... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sega esta medio muerta y despues de su anuncio REVOLUCIONARIO esta peor. [facepalm]
en fin,tanto bombo para esta mierda. [tomaaa]
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69