Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

Pues a mi me ha hcho gracia, la verdad. Puede que el precio sea muy caro para un aparato que sea dificil de jugar por eso.
Que saquen una minimini megadrive con su conector a corriente míni que necesite un adaptador para poder enchufarla y su míni mando y con una tv de tubo 1,15 pulgadas. Se les va de las manos con estas cosas ya.
La gran timada que nos sorprendería a todos. En vez de sacar una game gear con un monton de juego dentro, te sacan 4 game gears distinta con 4 juegos distintos en cada una para que salga la broma mas cara.
[qmparto] [qmparto]
Ehhhhh!!!!....genial!!!.....ya están a la venta en preorder en ebay, 90€ la unidad ( puedes elegir el color, una jodida maravilla) y el pack de 4 por 500€, aprovechar que vuelan!!!!!!
[oki] [oki] [oki] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bonita, pero una guarrada sacar 4 colores con 4 juegos diferentes en cada una, y muy cara para incluir solo 4 juegos, que 16 juegos sale por ~200€, una locura.

Lo del tamaño de la pantalla se han pasado de pequeña, que la gb micro son 2" y está bien, pero esta es casi la mitad...

Con todo esto, igual si la veo de saldo (y tengo las demás mini) pico en alguna, pero saldo saldo
Ojalá salga en Occidente, pero si no fuera el caso solo compraré la edición negra que es la que tengo .
Si se supone que estas máquinas son para rememorar las épocas antiguas, los oculistas van a ir de culo
Lloyd Irving escribió:La gran timada que nos sorprendería a todos. En vez de sacar una game gear con un monton de juego dentro, te sacan 4 game gears distinta con 4 juegos distintos en cada una para que salga la broma mas cara.
[qmparto] [qmparto]


Lo peor es el precio..., ahí es donde la cagan.
¿40 euros cada una? Me gustan y es la consola que más nostalgia me crea por ser la primera portátil que tuve, pero por ese precio no voy a comprarlas, se han pasado muchísimo. Por ahí tengo las Game&Watch micro que sacó Nintendo tipo llavero, y costaba en su día cada una cuatro euros en el Lidl (vale que no tengan una pantalla a color, pero un lcd de esa pulgada y pico que tiene no vale dos duros). Se mire por donde se mire y por muy fan que sea uno, no es concebible el precio por mucho que algunos lo vean normal. Por cuarenta euros te compras hoy día una portátil tipo rs97 o pocketgo y juegas a todo el catálogo de Game Gear con mejor pantalla, mejor batería y mejores prestaciones en todos los sentidos. Solo tiene sentido la edición con el marco oara exponerla... y a ver a qué precio sale la broma.
EmilioGT escribió:sega esta medio muerta y despues de su anuncio REVOLUCIONARIO esta peor. [facepalm]
en fin,tanto bombo para esta mierda. [tomaaa]


El anuncio gordo es mañana. Aunque parece que es lo del Fog gaming para arcades, así que el anuncio es más orientado a Japón.
Impactante anuncio de Sega.
como llavero molón está bien pero para jugar se ve la amr de incomoda y con esa mini micro pantallita.
a 10 eurillos me pillo una o las 4 por 40 €
es que no pago mas por eso.
EmilioGT escribió:sega esta medio muerta y despues de su anuncio REVOLUCIONARIO esta peor. [facepalm]
en fin,tanto bombo para esta mierda. [tomaaa]

Como se nota los que entran y sin leer la noticia ni los comentarios ya postean para tirar mierda por la boca....
Antes de hablar, leed y una vez lo entendáis, hablad.
y la pantalla qué resolución tiene? porque a lo mejor el píxel es más grande que algún elemento en pantalla...
Me parece un desproposito. Es evidente que como SNK tira de la nostalgia para ganar pasta.
Pero estos productos son un timo.
El mega-gran-impresionante-épico-espectacular anuncio de SEGA!!

Para aprender la lección de una vez por todas de ignorar toda la gilipollada de los rumores.
Mira que esperaba poco de la noticia bomba, pero esto ha superado (negativamente) todas mis expectativas XD .

La próxima vez que Sega haga un anuncio revolucionario supongo que será para anunciar los calzoncillos de Sonic.
darksch escribió:El mega-gran-impresionante-épico-espectacular anuncio de SEGA!!

Para aprender la lección de una vez por todas de ignorar toda la gilipollada de los rumores.


Ese anuncio es mañana campeón.

Lo de Famitsu es para el dia 4. Lo otro es por la celebracion de los 60 años, a modo nostalgia, pero se las van a comer a ese precio. Me recuerda a la PS Mini ... huele a fracaso.
Yo la compré por 30€.
Típica consola que te sale en los paquetes de patatas
UNA PUTA MIERDA CÓMO UN CASTILLO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo mejor de toda la noticia sin duda es: "Imagen reducida, click para ampliar" jajajajaja!!!!!
Que día estamos hoy? Hoy es el día de los inocentes? El que dijo lo de revolucionario y comparándolo con la misma importancia que la presentación de ps5.... ese señor iva to fumado y se a quedado con todos nosotros.... vaya cara dura
Eormonder escribió:Que día estamos hoy? Hoy es el día de los inocentes? El que dijo lo de revolucionario y comparándolo con la misma importancia que la presentación de ps5.... ese señor iva to fumado y se a quedado con todos nosotros.... vaya cara dura


Pero si ultimamente solo hay que vendidas de humo, no sé porque te extrañas.
Y por los comentarios y la actitud de lo que se ve por aqui es por lo que no salen estas cosas de japon.
En vez de que os gusten los videojuegos algunos parecen que los odian.
Esto es un objeto de coleccionismo que es para decorar que ademas haces la gracia y funciona.
Es un guiño a la original,un recuerdo para los que la jugaron y los que la disfrutaron
pues ahora tienen la oportunidad de poder abrirla de nuevo y ponerla de decoracion con mucho orgullo y buenos recuerdos,nada mas,no es para jugar.
Luego esta todo el mundo deseando ir a japon a ver cosas guapas sobre consolas y videojuegos que aqui no llegan y con razon...
El que se lo pueda permitir y le guste que se la compre,pero aqui no va a llegar a no ser de importacion
@AxelStone tarde, el verano pasado los vendia el primark [carcajad]
Menudo chasco la verdad.
Pero cómo no han sacado una versión ligera de la original (o algo más pequeña respetando la pantalla), ese tamaño no sirve para nada...
Eormonder escribió:Que día estamos hoy? Hoy es el día de los inocentes? El que dijo lo de revolucionario y comparándolo con la misma importancia que la presentación de ps5.... ese señor iva to fumado y se a quedado con todos nosotros.... vaya cara dura


No era esto lo del periodista de Famitsu. El reportaje es sobre utilizar máquinas arcade como parte de una red de fog gaming (fog computing aplicado a juegos) para sacarle rendimiento cuando no son usadas y mejorar la latencia del juego en la nube. Pero vamos, esto es para Japón, porque aquí arcades hoy en día no hay nada.
Yo creo que la noticia es que han conseguido diseñar un humano genéticamente en un laboratorio, XD, porque anda, que la mano extendida con la Game gear en la palma...no parece posible mediante un apareamiento normal, XD.
Tras la increíble Sega mega Drive mini, nos salen con esto. Pufff
Vaya chasco.
comprare 10 mil y me haré de orho revendiendola.
@Alejo I el anuncio del servicio en la nube de todo su catálogo , no lo han hecho aún ¿Verdad?
Creo que el problema esta en el precio, es decir, la consola como objeto para decorar es muy chula, y mas si la disfrutaste en su época, pero para jugar desde luego que no es. Si la sacaran a un precio entre 10 y 20 euros creo que mas de uno caeríamos, yo con la negra. Pero claro si va a salir a 50 euros como que no...
Si la GBA Micro ya me parecía demasiado pequeña con su pantalla de 2 pulgadas, esta que es 75% de su tamaño y una pantalla de 1.15" es directamente injugable.

Al poner tu dedo gordo en la cruceta también tapas el altavoz, el cual no debe ser muy potente para empezar...
falete1984 escribió:@Alejo I el anuncio del servicio en la nube de todo su catálogo , no lo han hecho aún ¿Verdad?

Aún no es oficial y hay mucha información inconexa. Yo esperaría a mañana.
La cirugia laser ocular viene incluida?
What the Fuck !!!!.
Esta bien para los coleccionistas, pero... ¿y para los que nos gusta jugar?.
Con decisiones como sacar este engendro se explica perfectamente la historia de Sega.
Pues menuda trola al decir que estaba al nivel de ps5... ¡está muy por encima! Han mostrado la consola, se sabe su precio y sus juegos....
Aprende Sony, aprende...
Llevo 43 de mis 45 años usando gafas, y hace 3 meses tuve que dejarme mi primer pastizal en unas lentes progresivas. Paso de agravar mi presbicia con esta oosa, que parece bastante poco incómoda.

igual es para manitas japonesas, como dijeron allí que el primer Controller de la Xbox original era demasiado grande y hubo que lanzar un Controller S. Vamos, que ni de coña me lo pillo, aunque para fans y nostálgicos sin problemas de visión ni manos grandes (como es mi caso, en ambos factores), ahí estará.
Como le comentaba a un buen amigo, para coleccionar bien, para usar mal, una pantalla de 1 pulgada con algo [facepalm] , para mis ojos retro es un suplicio [+risas] .
Una puta mierda asi dicho en plata. Anda que no había combinaciones para haber sacado una gamegear mini, y se han tenido que quedar con la peor.
Siento verguenza, Sega está acabadisima [noop] [facepalm]
La micro consola tendrá estas dimensiones: 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de grosor

Imagen

imagínar jugar en una micropantalla así, como la de la Visual Memory de la Dreamcast.... [facepalm]


ridículo, en pleno 2020 sacar una microconsola así.
pero quien cojones es el responsable de semejante mierda? 1,15 de pantalla? en serio? se han debido aliar con los oculistas para dejar ciega a la gente, tiene un futuro muy negro este producto
Y por cosas como esta Sega está donde está. Y bien merecido lo tienen.
al menos no han sacado la Sega Pico 2 [+risas] [+risas]
Imagen


Con la Mega Drive Mini, acertaron. Consola Micro de calidad.
Pero con esta...

podrían haber aprovechado y sacar una Game Gear similar pero más delgada y algo más pequeña... con una buena pantalla.

O mejor, una Saturn o DC mini. :)
Alejo I escribió:
nino1980ac escribió:Por favor la vista....

Imagen


Caerían si pudiera justificarlas.


Si consiguen que emule juegos de GBA etc estaría más que justificada, pero me parece que no tiene botones L y R :(
superfenix2020 escribió:La micro consola tendrá estas dimensiones: 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de grosor

Imagen

imagínar jugar en una micropantalla así, como la de la Visual Memory de la Dreamcast.... [facepalm]


ridículo, en pleno 2020 sacar una microconsola así.

¿nadie sabe cuando va a salir en europa? tuve la negra asi que me pillaré la negra.
Portátil muy diminuta y encima solo con 4 juegos para que los coleccionistas se compren varios modelos.
Para lo que ofrece,tiene un precio elevado.
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79