Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

1, 2, 3, 4, 59
Me parecen monisimas. Pero de escaso contenido. Para hacer la gracia esta bien. Pero a 40.napos.... solo para coleccionistas y curiosos, supongo.

Quien sabe... ahora. Que te separen el shinobi del sonic y tal...

ESPERO..... espero que este no sea el único anuncio del 4 de junio. "Revolucionario". Se referian a esto? Creo y espero que no.

Salu2
esto es basura pura

como regalo con un menu infantil de un burguer tiene un pase,pero pedir dinero(sobretodo esa cantidad) por 4 roms y un cacharro incomodisimo como que no...

que si,que si, que es "coleccionismo", vamos lo que viene siendo vender algo por mucjo mas de lo que vale xD.
Menuda estafa.

Tamaño ridículo, ortopédico para las manos y la pantalla ínfima.
4 colores, cada una con 4 juegos por si cuela el venderte las 4 por "coleccionismo"
Y algunos diciendo por ahí que la Xbox One X iba a ser retrocompatible con Dreamcast. Desde luego lo de la rumorología da para un largo capítulo.
illkrespo escribió:Pues vaya, ¿anuncio revolucionario? .... ¿y esto es lo del 60 aniversario?


Eso mismo pensé. Me decía, bueno, anunciarán Master System Mini o, en sueños, Megadrive Mini.

40 € es un despropósito y 4 juegos por unidad para hacerte coleccionarlas como si fueran cromos... ni de coña a menos que de pueda hackear, que lo dudo por el modo en que estas portátiles se montan. A 15 € podría caer la negra o la azul, pero ni eso...
Pararegistros escribió:
illkrespo escribió:Pues vaya, ¿anuncio revolucionario? .... ¿y esto es lo del 60 aniversario?


Eso mismo pensé. Me decía, bueno, anunciarán Master System Mini o, en sueños, Megadrive Mini.

40 € es un despropósito y 4 juegos por unidad para hacerte coleccionarlas como si fueran cromos... ni de coña a menos que de pueda hackear, que lo dudo por el modo en que estas portátiles se montan. A 15 € podría caer la negra o la azul, pero ni eso...


Bueno, la megadrive mini ya la tienes y está bastante bien además. Es muy bonita.

Ya podía salir una SMS mini...
Por esto era todo el hype?
La consola más inútil que he visto. Menudo despropósito.
Lo veo la cosa más inútil de mundo (para jugar) pero se van a forrar a base de nostalgia. Han aprendido bien con la Megadrive Mini.
Yo también la tuve de peque. Pero esta, tamaño llavero, no me llama.
Han errado el tiro, nos da igual que las consolas de sobremesa retro se vuelvan "minis" al fin y al cabo, estamos jugando con un mando original y las sensaciones son "las mismas", pero hacer "mini" una consola portátil hasta convertirla en un llavero que emula 4 juegos no es la solución...

Seguro que Nintendo no hace esta chapuza si se anima con Game Boy mini...
Madre mía, espero que de regalo vengan unas gafas de culo de vaso porque el que quiera jugar a eso las va a necesitar.
Me parece una broma.
4 juegos y esa pantalla... Creo que lo veremos por 20 pavos y entonces, no sabre el color, porque solo me gusta 1 juego de cada color xD.

En fin sacan esto con el catalogo de Megadrive, es decir la Megadrive portatil que habia y si sería la repanocha.

Ya pueden hacer como la película, darle lustro, o hacer una tirada muy pequeña...
La pantalla tiene el tamaño del sensor de una cámara compacta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Va a caer la negra!! XD XD XD
Os quejáis por vicio.

Lanzar una nueva consola que nadie pedía y que viene hasta con su propio accesorio minoritario es la cosa más Sega que ha hecho Sega desde la HiSaturn Navi.

A sus pies.
Me llama la atención de la versión azul, pero si la compro sera cuando la tengan a 10€ en alguna cesta en el mediamarkt o en el elcorteingles.

Pienso que es mas para el coleccionista que ni la va a abrir que para los usuarios que se la van a comprar para jugar.
Recordad que es día 3 y no 4... mañana anunciarán lo revolucionario! Hoy nos quedamos con esto [qmparto]
Está curiosa, aunque podrían haberla hecho un poco más grande.

Y si es por nostalgia, podrían venderla con varios paquetes de pilas [carcajad]
Menuda mierda de 60 aniversario jaja refelja la.mierda que es sega ahora mismo, la salvan atlus y creative assembly.
KrlosDki escribió:Me ha parecido una cucada, es posible que pille una si no se pasan mucho con el precio :)

Lo que me ha parecido un poco guarrete es que los juegos sean fijos dependiendo del color, pero imagino que tarde o temprano se le podrá meter mano y cambiar las roms, como siempre.



Lo pone en la noticia el precio, unos 40 euros, a diez euros por juego, me parece una tomadura de pelo, la megadrive si no me equivoco tenía unos 60 juegos, que alguien me corrija, era más cara, pero al menos venían 60 juegos.

Para mí es un timo, podrían haberla hecho un poco más grande y dejar meter los cartuchos que la gente tenga por casa.
Vaya decepción de anuncio.
Mini dreamcast y os tiro el dinero en la cara
Sin aumentar el tamaño externo podrían meter el doble de pantalla reduciendo marcos y espacio inútil en el frontal.

No les quedaría tan similar a la original pero un poco mas práctica, aunque supongo que como trasto de coleccionista lo que importa es que encienda un par de veces y para la estantería.
madre de dios.....

no la veo saliendo de Japón, al menos no así, 4 roms en una consola de llavero por 50 pavos

lo de el rumor del 'visor' VR era por la lupa!!!!??? [facepalm]
Yo la puedo comprar como llavero.

Y para jugar tengo un truco, no fijar la vista.

Lo uso para los juegos del móvil desde que mi presbicia galopante me está jodiendo.
Vaya tela con el anuncio especial de Sega. Las empresas de videojuegos van necesitando revisar sus estrategias de marketing, porque empieza a dar vergüenza el interés que generan para los pufos que sueltan luego.
Sabía que iba a ser decepcionante pero no esperaba que lo fuera tanto...
Pillada en sega store JAP con la quinta Game Gear transparente incluida y la caja ed especial con extras 60 aniversario.
La pantalla es aún más pequeña que la game boy micro no? Y esa cruceta enana...

Como objeto coleccionable bien, son muy bonitas, pero parece que jugar con ellas será imposible.
Raizan Snake escribió:Recordad que es día 3 y no 4... mañana anunciarán lo revolucionario! Hoy nos quedamos con esto [qmparto]


Me quedo más tranquilo [+risas]
En un grandísimo sacacuartos, pero a los japoneses les flipan estas cosas. Espero algo más por el 60 aniversario de SEGA, aunque probablemente se quede todo en oriente y aquí no nos llegue nada. Hace mucho que SEGA se fue para no volver.
A mí es que me parece normal que Sega se fuera a pique, toman ciertas decisiones muy cuestionables muy a menudo.

Yo de Sega no me esperaba nada, y no he recibido nada, así que me quedo igual que estaba, hubiera molado lo de la retrocompatibilidad de Dreamcast en Series X, pero los sueños sueños son.

Por otra parte considero que la exclusiva de Famitsu si se puede equiparar a la exclusiva de los datos técnicos de PS5. Ahora lo de anuncio revolucionario y cambiar la industria ya..... [facepalm]
Solo en Japon, pantalla minúscula, 4 juegos!, que desastre, que ratas es increíble.

Dejan caer que pueden venir otros anuncios.
Gran consola la Game Gear original (sí vale, excepto por lo de las pilas [carcajad]) en esta se pasaron con la reducción.
Sega va dedicarse a mas cosas tecnologicas, no solo juegos, el resumen en realidad parece que va ser ese. Despues del ultimo video de Sega Shiro
Sega en estado puro y comprimida. Como una pastilla de caldo Avecrem!
Los que habláis de la vista..., de verdad compraríais esto para jugar??? Esto es coleccionismo puro y duro. Yo tengo de minis la nes, snes, PS, mega drive, C64 y no sé si me dejo alguna y sólo las encendí para ver si funcionaban y alguna ni eso
Ufff yo paso de éstas, muy caras y con pantallas anti diotrias como que no, Sega sacanos una Máster System Mini yaaaaa
-Pantalla de 1,15 pulgadas frente a las 2 pulgadas de la Game Boy Micro (que ya se hace justísima en según qué situaciones).

- PVP de 40€.

Claro que sí, Sega. [+risas]
Me he llevado un chasco, me esperaba algo más "utilizable", no le veo mucho sentido a una pantalla de poco más de 1" para jugar...
La GG fue una consola increíble técnicamente, una Master System portátil se follaba en la Game Boy en cuanto capacidades técnicas. Por desgracia era cara y nunca la tuve de peque [+risas]

La idea es buena ya que es bastante mona y quiere ser muy "fiel" con el guiño de la lupa o en funcionar con pilas. Además 40€ por una mini consola con 4 juegos no es mal precio, y no nos engañemos, como el resto de minis seguro que se podrán añadir más juegos y consolas.

Por desgracia tiene el mismo defecto que la Neogeo Mini... ¡se han pasado con la miniaturización!
Se sabe el precio oficial?
Eso no llega ni a tamaño mini y paso de dejarme la vista ahí.
La mayoría de las Game Gear originales tienen los condensadores dañados, lo suyo es que hubiera sido una consola compatible con los cartuchos originales.
40 pavos no es lo que deberian costar las 4 + la carcasa semitransparente + la lupa todo en la misma caja?
Se me ha bajado la trempera de golpe.
Me ha encantado la noticia, pero no me gusta que sean 4 modelos, mucho menos su tamaño, va a ser incomodisimo jugar más bien es un objeto de coleccionista.

Lo de los 4 juegos por consola es un chiste, las roms de GG no ocupan nada de nada, que a lo mejor a los 4 días le puedes cambiar la rom pero no cambia la mini pantalla y lo incomoda que será jugar, sobretodo en los juegos que había que pulsar 1 y 2 de forma alterna y rápidamente.

No se en que estaría pensando sega, pero no en un público que quiere la game gear mini definitiva y oficial con los mejores juegos de la consola incluidos de serie y unos botones y direccional de tamaño decente y real.

Lo hicieron muy bien con la megadrive mini, pero esto no hay por donde cogerlo, y con esos juegos no es viable fuera de Japón.

No me esperaba nada Sega pero aún así me decepcionas.
@nail23 Bueno, a 40 sin impuestos y en Japón, habrá que ver cuánto nos cascan si llega aquí, de ahí mi frase.
Sega se alía con Afflelou.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59