Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

14, 5, 6, 7, 8, 9
dkr89 escribió:Y por los comentarios y la actitud de lo que se ve por aqui es por lo que no salen estas cosas de japon.
En vez de que os gusten los videojuegos algunos parecen que los odian.
Esto es un objeto de coleccionismo que es para decorar que ademas haces la gracia y funciona.
Es un guiño a la original,un recuerdo para los que la jugaron y los que la disfrutaron
pues ahora tienen la oportunidad de poder abrirla de nuevo y ponerla de decoracion con mucho orgullo y buenos recuerdos,nada mas,no es para jugar.
Luego esta todo el mundo deseando ir a japon a ver cosas guapas sobre consolas y videojuegos que aqui no llegan y con razon...
El que se lo pueda permitir y le guste que se la compre,pero aqui no va a llegar a no ser de importacion

Es que si estas son las "cosas guapas sobre consolas" que van a ofrecer, que se las queden todas en Japón, macho...

No sé, yo precisamente estaba comentando hace un par de días la ilusión que me haría una Game Boy mini o una Game Gear mini, y me encuentro "esto"... De verdad que no le encuentro ni valor jugable, ni siquiera de coleccionismo, parecen llaveros como han dicho algunos por aquí.

Hubiesen sacado una miniGG con el tamaño de una GBA o similar y al menos 15 o 20 juegos, y lo pagaría con gusto. Pero por esto, no doy ni dos duros. Y soy fan de SEGA desde sus mejores tiempos.
Ya pueden salir modificaciones para poderle meter toda la librería completa, porque por 40 te compras una PSP que hace lo mismo, más y no pierdes dioptrias.
Esto ya existe, a ver. Yo tengo hace un par de años un pocketsprite, que imita a Game Boy, pero se pueden jugar (entre comillas) a Gbc, Gb, Gg y nes.

Es un llavero que cumple su función de nostalgia.

Más interesante veo el proyecto que esta por salir Funkey S. Ese es un llavero mucho más potente y que tiene pinta de ser funcional.
Muy grande

Menudos desgraciados, tienes que comprar 4 plásticos para tener todos los juegos, por ahora solo sale en Japón
DanZappa escribió:Ya pueden salir modificaciones para poderle meter toda la librería completa, porque por 40 te compras una PSP que hace lo mismo, más y no pierdes dioptrias.

también hay otras opciones baratas, como las consolas chinas para la emulación
Imagen
Imagen

o la misma PSP, PSP Go, PS Vita, Switch, Switch Lite (cuando salga el chip)...
superfenix2020 escribió:al menos no han sacado la Sega Pico 2 [+risas] [+risas]
Imagen


Con la Mega Drive Mini, acertaron. Consola Micro de calidad.
Pero con esta...

podrían haber aprovechado y sacar una Game Gear similar pero más delgada y algo más pequeña... con una buena pantalla.

O mejor, una Saturn o DC mini. :)


Se podría decir que la han sacado, Sega Beena.
Y por esta razon sega ya no es lo que era, la maneja un mono con una pandereta.
Mas chatarra para el universo ... para que un tio la revenda en 500 pavos dentro de 500 años
Vaya desastre de producto, sólo es un saca cuartos para coleccionistas fans de Sega que se comprarían cualquier cosa oficial con su logo. Encima “obligan” a comprar las 4 porque tienen juegos diferentes. Lo suyo sería al menos incluir los 16 juegos en cada una y luego tener opción de elegir el color. Todos a comprar la edición con las 4 porque el expositor lleva el logo oficial también. Parece que eso es lo único que importa en estas minis cuando todo se puede hacer mejor y con más opciones de otras formas, pero claro sin logo oficial no es lo mismo, no vale. Y bueno incluir una extra transparente en el pack sin nada dentro [facepalm] Así tenían que ser las 5, total van a tener el mismo uso con circuitos dentro o sin ellos y para decorar sirven igual.

40 € cada una, 4 juegos sólo diferentes en cada una, muy pequeña, pantalla de 1”. Luego ya el armatoste de la lupa para algo tan pequeño...... Un despropósito de producto, nada usable, para exposición valdrían más unas maquetas, más baratas y servirán para lo mismo.

Si realmente se quiere jugar a Game Gear hay mil opciones mejores de portátiles chinas, mayor pantalla, controles más cómodos mucha más emulación/juegos, etc. Saltarán los de “la gracia es ser oficial”, pero de la forma que lo han planteado es una broma incluso para coleccionistas que sólo exponen estos prodictos en sus vitrinas.
Pongo lo mismo que en el otro hilo, para quien lo entienda.
Seguid coleccionando todo y comprando todo, que las compañías se esforzarán cada vez menos, y como saben que fabriquen lo que fabriquen lo comprareis igual, al final nos venderán:
Imagen
Pero ey!!! Que es de SEGA!!!! Es oficial!!!!!
[reves]
nik0_ escribió:
EmilioGT escribió:sega esta medio muerta y despues de su anuncio REVOLUCIONARIO esta peor. [facepalm]
en fin,tanto bombo para esta mierda. [tomaaa]


El anuncio gordo es mañana. Aunque parece que es lo del Fog gaming para arcades, así que el anuncio es más orientado a Japón.

el anuncio de mañana es que la lupa estará incorporada.
Dios mio demasiado pequeña esa pantalla... No se, que hubieran hecho una más plana y ligera que la original pero con una pantalla que no te quedes ciego....
Me recuerda a las G&W que vendía Game con forma de Game Boy. Sólo que a este precio es un absoluto atraco a mano armada.

Es demasiado pequeña, parece demasiado incómoda y el precio es una locura.
Antes la compro en su tamaño original.
O´Neill escribió:@AxelStone tarde, el verano pasado los vendia el primark [carcajad]


¡2 noticias bomba seguidas! No si nos quejamos por vicio...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me ha bajado todo el calentón... yo esperando una dreamcast mini o una sega saturn mini y sacan esto ¿?
Me parece totalmente inútil y ridículo... Pero igualmente mas colores tendría que sacar para que tengan los coleccionistas.
Imagen

Esta es más vieja y corre más juegos XD
Bestial cagada... y lo dice un seguero que tiene 2 GameGear.
Cara e inusable, pocos juegos. Imaginaros para leer en esa pantalla los textos del Shining Force.
Imagen
Pues a raiz de esto, voy a sacar la original a ver como han pasado los años.

Si por aquel entonces ya me tuve que comprar la lupa porque a pesar de que era un bicho enorme la pantalla era minúscula, me pregunto qué se podrá ver en esta.

Aunque por menos de 10 euretes no le haria ascos a la negra para darle al Outrun hasta quedarme ciego.
Dos cosas, por qué solo 4 juegos y por qué esa pantalla tan pequeña? se ve muy incómoda.

PD: Te comprarás las 4 y el adaptador y lo sabes bien XD.
La única razón de la existencia de esto es que es un trolleo.
Está increíble para dejarte los ojos XD

Paso de más plástico para decorar.
Espero que venga con palillos chinos para pulsar los botones
Como objeto de coleccionismo y como curiosidad guay, pero como objeto ergonómico, jugable no tiene nada positivo.
Tal parece que quieren que se vendan como algo coleccionable por eso han dividido 4 juegos por color. Como curiosidad esta bien pero para jugar en eso habitualmente lo veo difícil.
Imaginad la pantalla de la micro reducida un 40% pues eso.
Os acordáis de los tamahochi de los 90s?. Esa pantalla era de 1 pulgada.

De todas formas la GG micro no ha sido creada para jugar. Es producto para coleccionistas nostálgicos con el añadido de la poder jugar.
Son consolas de exposición y ya.
Sega no las vende para jugar con ellas.

Lo bueno es que ahora llegará Nintendo y sacará la Game Boy mini de verdad.
Harkaitz escribió:
Pararegistros escribió:
illkrespo escribió:Pues vaya, ¿anuncio revolucionario? .... ¿y esto es lo del 60 aniversario?


Eso mismo pensé. Me decía, bueno, anunciarán Master System Mini o, en sueños, Megadrive Mini.

40 € es un despropósito y 4 juegos por unidad para hacerte coleccionarlas como si fueran cromos... ni de coña a menos que de pueda hackear, que lo dudo por el modo en que estas portátiles se montan. A 15 € podría caer la negra o la azul, pero ni eso...


Bueno, la megadrive mini ya la tienes y está bastante bien además. Es muy bonita.

Ya podía salir una SMS mini...


Dreamcast quería decir. Se me fue la pinza totalmente. Estaba escribiendo en el móvil mientras churreteaba con la MD Mini que compré e día uno tras una reserva de 3 meses. [+risas]
Este era el super anuncio? o eso que leo de no se qué de recreativas??? que desastre. Yo pensaba en una consola next gen o un visor VR autónomo tipo quest o bien asociado con Sony, que se yo!! pero esto???
No le veo el más mínimo interés. La pantalla es ridícula Oooh
bbbbio escribió:Este era el super anuncio? o eso que leo de no se qué de recreativas??? que desastre. Yo pensaba en una consola next gen o un visor VR autónomo tipo quest o bien asociado con Sony, que se yo!! pero esto???


El super anuncio era lo de las recreativas parece que será mañana. Por lo visto eso era lo que estaba a la altura de ps5..... Alguno vive en otro mundo parece.....
pero el anuncio "gordo" no era el dia 4? :-?

sobre estas game gear mini,las veo como un simple objeto decorativo,imposible jugar en esa micropantallita…obviamente no la comprare...ya tengo mis dos game gears originales [chulito]
Esto es la versión Micro destinada al coleccionismo, cabe la posibilidad de que también lancen una versión Mini más grande con una pantalla de 2 pulgadas y con más juegos ya destinada a los jugadores que si quieran jugar.
A ver, esa pantalla no se aguanta por ningún sitio en términos de jugabilidad... es un artículo friki para regalar y ya.
aka_psp escribió:Imagen

Esta es más vieja y corre más juegos XD


Y la pantalla es el doble de grande, 2 pulgadas gameboy micro vs 1 pulgada game gear micro xDDD
De los mayores tiros en el pie que he visto pegarse a una compañia de consolas.

Cara, no funcional, pantalla de 1 pulgada, 4 juegos.

En serio, ¿nadie en Sega veia este tiro en el pie?
La game gear fue la consola de mi infancia, pero no lo veo, lo unico como llavero... y sigo sin verlo... cara, catalogo de juegos raro... pantalla ultra pequeña (podrian haber quitado marco para poner una pantalla algo mas grande).

Lo genial hubiera sido algo tamaño comedido tipo la gba, retroiluminada y con 50 juegos internos de calidad.
Basilio_Helado escribió:Lo genial hubiera sido algo tamaño comedido tipo la gba, retroiluminada y con 50 juegos internos de calidad.


A ver si se animan a lanzar una Game Gear Mini así...
De llavero por 1 euro a mi me gusta.
Dios, mira que era fácil hacer algo a lo bestia para el aniversario y sigo alucinando con ésto que espero que se quede en Japón y para occidente salga algo más de nuestro gusto...

Pena que mis dos Gameagears ya no funcionan porque están llenas de buenos recuerdos.
KrlosDki escribió:Me ha parecido una cucada, es posible que pille una si no se pasan mucho con el precio :)

Lo que me ha parecido un poco guarrete es que los juegos sean fijos dependiendo del color, pero imagino que tarde o temprano se le podrá meter mano y cambiar las roms, como siempre.


Al parecer 45€ valdrá cada una.

Salu2
Basilio_Helado escribió:Lo genial hubiera sido algo tamaño comedido tipo la gba, retroiluminada y con 50 juegos internos de calidad.


Claro joder, tamaño gba habría sido lo suyo, y ya no digo 50 juegos, pero tamaño gba y 20 juegos habría estado bien
Vaya pinta de puta mierda que tiene..

Ya no sabem qué inventarse para sacarle loa cuartos a 4 frikis..
perrolobbo escribió:Esto ya existe, a ver. Yo tengo hace un par de años un pocketsprite, que imita a Game Boy, pero se pueden jugar (entre comillas) a Gbc, Gb, Gg y nes.

Es un llavero que cumple su función de nostalgia.

Más interesante veo el proyecto que esta por salir Funkey S. Ese es un llavero mucho más potente y que tiene pinta de ser funcional.

Me he apuntado a la newsletter del funkey. Tiene una pinta increible
esta gente solo sabe sacar cosas para matarse? en serio?

Tendrían que haberla sacado al 70% de su tamaño real y tiene ventas asegurada (la mía fijo).. Pero así..? Cuando esté a 20€ la compraré para el llavero, que para otra cosa no sirve.
Con lo bien que lo hicieron con la mega mini y van y hacen esto.... sega haciendo segadas 20 years later.
@akvari yo también, les llegué a escribir un correo diciendo lo interesado que estaba y si podían decir fechas, y me dijeron que están a pocas semanas de que se lance.
EmilioGT escribió:sega esta medio muerta y despues de su anuncio REVOLUCIONARIO esta peor. [facepalm]
en fin,tanto bombo para esta mierda. [tomaaa]

Ha dicho sega en algún momento que fuese a anunciar algo revolucionario?


AxelStone escribió:Mira que esperaba poco de la noticia bomba, pero esto ha superado (negativamente) todas mis expectativas XD .

La próxima vez que Sega haga un anuncio revolucionario supongo que será para anunciar los calzoncillos de Sonic.


Yo empiezo a preguntarme si antes de postear leéis bien las noticias... Aunque es evidente que no
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9