Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

15, 6, 7, 8, 9
FJTR escribió:
pacopolo escribió:Es más, con el éxito que tiene ahora mismo lo retro, ¿soy el único que piensa que si Sony sacara, por ejemplo, una revisión de su Playstation, funcional con los juegos de la antigua pero adaptada al hardware actual (con HDMI casi que es suficiente) no lo iba a petar pero a lo grande? ¿Y si después algunas empresas decidieran sacar una reedición de sus juegos más emblemáticos de Ps1, no les iban a llover los billetes a toneladas? Joder, es que hay mucho mercado ahí, y no entiendo por qué no deciden aprovecharlo bien, en vez de sacar estas cosas...


Te refieres a esta "cosa"?

Imagen

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 936&sr=8-3

Se han comido un mojón, pero porque no han sabido hacer las cosas bien.


NO. Me refiero a una consola que lea los discos de Playstation. Sin emulación.
yo jugar ahí ni de conia. yo lo veo como un adorno para poner en estanterías "gamer" al lado de los juegos precintados.
La negra se viene para casa
XboxoX escribió:@Pararegistros
Con decirte que la psmini a sustituido a mi raspi3.
Tira de lujo retroarch hasta dreamcast

Mejor que nes y snes mini?
que se deje de tonterías Sega, y saquen una Mega Drive portatil así como esta de abajo, con slot de cartuchos y todo. XD






y una Dreamcast Mini
Madre mía qué despropósito, 1 pulgada y 4 juegos, ¿Que lumbreras diseña esto?
Drasic escribió:Menuda basura, se la pueden meter por el culo.


Literalmente. Caben seguro. XD Van a ser un éxito en cárceles, centros de menores y demás...


@HeLL_DaN

Mucho mejor. ¿No has leído que monta el SOC más potente de todos? Como producto oficial es un mojón; con Bleemsync / Autobleem / Project Eris... es otro mundo.
huesi escribió:Sacan una game gear de tamaño original por 95€ y con unos cuantos juegos y la venden como pan caliente, pero este desproposito, la madre que los trajo.

Fue mi primera consola y suscribo punto por punto lo dicho. Pero no solo con la GG. Sacan una revisión de la SNES o de la MD... y de cabeza.
¿Se sabe algo de occidente? ¿Van a sacarlo? ¿Mismas medidas que manos orientales?
Se tiene que tener unos huevos que Dios mío, parece hasta una inocentada, venga que le va a convenir y todo a sega haber quebrado XD.
HeLL_DaN escribió:
XboxoX escribió:@Pararegistros
Con decirte que la psmini a sustituido a mi raspi3.
Tira de lujo retroarch hasta dreamcast

Mejor que nes y snes mini?

Si. Tengo las 3 y psmini es la mejor para emular.
Si todavia teneis ganas de gastar menos de 50€.....

Mirar este video " TOP MEJOR CONSOLAS PORTATILES CHINAS de menos de 50 € 2020 " realizado hace tiempo por nuestro querido "TuberViejuner"




Game Gear Micro lo tiene dificil, incluso en el mercado asiatico.....
byevoltor escribió:Si todavia teneis ganas de gastar menos de 50€.....

Mirar este video " TOP MEJOR CONSOLAS PORTATILES CHINAS de menos de 50 € 2020 " realizado hace tiempo por nuestro querido "TuberViejuner"




Game Gear Micro lo tiene dificil, incluso en el mercado asiatico.....
Yo soy de los que piensan que lo mejor es una PSP GO.
Pantalla de casi 4 pulgadas, pequeña y buena emulación, ademas de tener todo el catálogo de PSP que es una pasada.
¿Pero entonces esto es el súper anuncio que iban a hacer el día 4? No me entero...
Seguro que a esto Nintendo responde con una GameBoy Micro-scopic [carcajad]

Edit: Lo peor es que ya existe [+risas] --> https://www.theverge.com/circuitbreaker ... owdfunding
Pararegistros escribió:
FJTR escribió:
pacopolo escribió:Es más, con el éxito que tiene ahora mismo lo retro, ¿soy el único que piensa que si Sony sacara, por ejemplo, una revisión de su Playstation, funcional con los juegos de la antigua pero adaptada al hardware actual (con HDMI casi que es suficiente) no lo iba a petar pero a lo grande? ¿Y si después algunas empresas decidieran sacar una reedición de sus juegos más emblemáticos de Ps1, no les iban a llover los billetes a toneladas? Joder, es que hay mucho mercado ahí, y no entiendo por qué no deciden aprovecharlo bien, en vez de sacar estas cosas...


Te refieres a esta "cosa"?

Imagen

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 936&sr=8-3

Se han comido un mojón, pero porque no han sabido hacer las cosas bien.


@FJTR y aún así, tiene el mejor hardware de las minis y que es el más potente en la emulación. Como producto oficial fue un despropósito arreglado por la scene. Una vez arreglada, sí que es una maravilla (aunque los mandos deberían haber sido los de la revisión, para poder soportar Ape Scape y los juegos con revisiones para soporte del analógico).

Con la PS Mini puedes ejecutar más o menos bien los juegos de Dreamcast, cosa que ninguna de las otras minis puede. Tiene el SOC más potente de todas ellas.


Tiene el mejor HW pero una optimización de mierda en la emulación.

Como comentas tienes que trastearla para que sea operativa. Yo esta la compré por 29,90€, me negaba a pagar más por algo roto.

El resto de minis las compré a su precio 55€ Nes Mini, 80€ SNES mini y 70€ Mega Drive Mini.
@gunman1976

Correcto. El software de fábrica viene rotísimo. Pero gracias a la scene es lo que debió ser en principio. Yo pagué los 99€ de salida y luego una segunda para el guarreo a 29.90 €. Así con la media de ambas sale su precio correcto y nobme quedaba con la cara de gilipollas. [+risas]

Dicho esto, modificada es un buen pepino de máquina.
Pararegistros escribió:@gunman1976

Correcto. El software de fábrica viene rotísimo. Pero gracias a la scene es lo que debió ser en principio. Yo pagué los 99€ de salida y luego una segunda para el guarreo a 29.90 €. Así con la media de ambas sale su precio correcto y nobme quedaba con la cara de gilipollas. [+risas]

Dicho esto, modificada es un buen pepino de máquina.


Me has dejado fuera de juego ... jejejejeje
Para esa basura tienen una psp o ps vita "edicion liberada"
Yo compraré alguna cuando las liquiden a 9,95 porque dudo mucho que esta cosa venda bien.
@Jeremiah

El problema es que olvidáis que ES SÓLO PARA JAPÓN. Ahí tiene su nicho de coleccionismo. Dudo mucho que lleguen a Europa y mucho menos por ese precio...
Pararegistros escribió:@Jeremiah

El problema es que olvidáis que ES SÓLO PARA JAPÓN. Ahí tiene su nicho de coleccionismo. Dudo mucho que lleguen a Europa y mucho menos por ese precio...


Exacto, creo que va dirigido a un público específico de coleccionista, principalmente japoneses (aunque aquí seguramente más de uno también quiera el cacharro para colección).

Para jugar difícil lo veo, este objeto más bien está concebido para exhibir en una colección.
Jeremiah escribió:Yo compraré alguna cuando las liquiden a 9,95 porque dudo mucho que esta cosa venda bien.

Si ni sale en España la Turbografx mini menos saldra ese chiste de Sega para coleccionistas japos.
OMA2k escribió:Seguro que a esto Nintendo responde con una GameBoy Micro-scopic [carcajad]

Edit: Lo peor es que ya existe [+risas] --> https://www.theverge.com/circuitbreaker ... owdfunding


Imagen

Características:
1. Pantalla a color de 3,0 pulgadas.
2. La Consola es delgada, portátil y elegante.
3. Dispositivo Digital multiplataforma que se puede reproducir en la TV.
4. La función de retroiluminación de la pantalla garantiza que los jugadores puedan jugar en cualquier lugar.

Especificaciones:
Color: Negro/Blanco/rojo/azul
Pantalla: Pantalla TFT a color de 3 pulgadas
Juegos: 400 juegos clásicos
Batería: batería recargable de ión-litio de 1020 mAh
Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 7 horas
Idioma: chino, inglés
Tamaño del producto: 115*77*20mm/4,53*3,04*0,79"

10€ +-

https://es.aliexpress.com/item/4000321837415.html?spm=a2g0o.detail.1000014.22.134c644efRhdoD&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.170725.0&scm_id=1007.13338.170725.0&scm-url=1007.13338.170725.0&pvid=9606cafc-ebe8-4a54-81d3-533200c8e4c9&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.13338.170725.0,pvid:9606cafc-ebe8-4a54-81d3-533200c8e4c9,tpp_buckets:668%230%23131923%2316_668%23808%234093%2322_668%23888%233325%236_3338%230%23170725%230_668%232846%238111%23470_668%232717%237562%23478
Si nos pongamos como nos pongamos tenemos emulación y muchas consolas es por nostalgia o coleccionisno y luego ni las tocamos porque tenemos plataformas actuales,pc,NVidia,android ect..

Guapas pero caras y más se pondrán con la especulación, recuerdo ver llaveros de Nintendo tipo gb y creo que son carotes.

Sobre el tamaño pues como la vm de dreamcast más o menos. Para jugar no es claro está.

@prettyhater yo tengo la pc engine gris que es la versión europea una cosa esque salga en europa y otra que no llegue a España porque no hay comercios abiertos.

Se pide y no pasa nada.
@adrick La PC engine mini no tiene distribución en España, no tiene nada que ver con el cierre de comercios, se puede comprar en amazon o ebay pero Konami decidió no comercializarla en nuestro país desde mucho antes del tema del coronavirus.
prettyhater escribió:@adrick La PC engine mini no tiene distribución en España, no tiene nada que ver con el cierre de comercios, se puede comprar en amazon o ebay pero Konami decidió no comercializarla en nuestro país desde mucho antes del tema del coronavirus.

Gracias por el dato pues estaba entonces confundido al coincidir con el covid19 y ver que sacaban versión EUR y jp. Y esa decision por parte de konami ? Que extraño.
adrick escribió:
prettyhater escribió:@adrick La PC engine mini no tiene distribución en España, no tiene nada que ver con el cierre de comercios, se puede comprar en amazon o ebay pero Konami decidió no comercializarla en nuestro país desde mucho antes del tema del coronavirus.

Gracias por el dato pues estaba entonces confundido al coincidir con el covid19 y ver que sacaban versión EUR y jp. Y esa decision por parte de konami ? Que extraño.

Imagino que pensarían que no habría suficiente demanda en nuestro país, la Turbografx original vendió muy poco en España en la época...
La PS Vita de su tiempo, como máquina era superior a Gameboy, pero por una u otra razón fracasó.
@Pararegistros guay! No, la verdad es que apenas leí sobre ella. No tengo ninguna mini. Va bien saberlo por si algún día me encuentro algina ps mini a tiro ;)
Esperaré a que saquen la versión portátil.
FJTR escribió:
Te refieres a esta "cosa"?

Imagen

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 936&sr=8-3

Se han comido un mojón, pero porque no han sabido hacer las cosas bien.


Jajaja, madre mía, ¿aún quedan stock de estas?

Que tortazo se han dado los de Sony...
binamo escribió:
huesi escribió:Sacan una game gear de tamaño original por 95€ y con unos cuantos juegos y la venden como pan caliente, pero este desproposito, la madre que los trajo.

Fue mi primera consola y suscribo punto por punto lo dicho. Pero no solo con la GG. Sacan una revisión de la SNES o de la MD... y de cabeza.


Con que hicieran una versión nueva, aunque fuera ligeramente modificada, sería la ostia. Sin tener que aguantar la historia de los condensadores y tal... pero en vez de eso, sacan este llavero coleccionable.
byevoltor escribió:Imagen

pues por menos de 10 euros no está mal (con envío incluido y batería de Nokia). Al menos tiene piel de lagarto y 400 juegos de NES/Famicom. [carcajad]
ImagenImagen
superfenix2020 escribió:
byevoltor escribió:Imagen

pues por menos de 10 euros no está mal (con envío incluido y batería de Nokia). Al menos tiene piel de lagarto y 400 juegos de NES/Famicom. [carcajad]
ImagenImagen

Son solo de NES? y los otros 2 botones se usan?
hay muchos solo con NES-on-a-chip... muchos son incluso baterias externas USB
https://www.amazon.com/POKPOW-Portable- ... B07SS2CVR1
Para los que tienen sus manotas, estara bien crazy jugar.
Esto de la Game Gear Micro es una tomadura de pelo.

Me encantan las consolas retro y que las vuelvan a lanzar actualmente. Pero en este caso... Es una broma de muy mal gusto... Una pantalla de una pulgada, no me jodas... Para colmo 4 juegos.... Realmente como si no trae juegos, es absurdo una máquina así por que es injugable.

Deberían de lanzar la GameGear original con sus 50 mejores juegos, batería recargable y a vender como churros!!! Además, en estos tiempos la pantalla sería mucho mejor, yo la compraría segurisimo.
superfenix2020 escribió:
byevoltor escribió:Imagen

pues por menos de 10 euros no está mal (con envío incluido y batería de Nokia). Al menos tiene piel de lagarto y 400 juegos de NES/Famicom. [carcajad]
ImagenImagen

Quítale un 0 XD , esa cosa tendrá como unos 40 o 50 juegos de la nes (a ojo, no los he contado) y el resto son juegos amateur bastante malillos y otros tanto repetidos de la nes, a mi me costó 20 eur y al principio me cagué en el vendedor unas cuantas veces, luego con el tiempo se me pasó. [uzi]
Vamos, que nos va a costar unos 50€ cada consolita con 4 juegos y ni si quiera nos van a pagar el oftalmólogo cuando nos quedemos ciegos. :-|
byevoltor escribió:Si todavia teneis ganas de gastar menos de 50€.....

Mirar este video " TOP MEJOR CONSOLAS PORTATILES CHINAS de menos de 50 € 2020 " realizado hace tiempo por nuestro querido "TuberViejuner"




Game Gear Micro lo tiene dificil, incluso en el mercado asiatico.....

Es que estás comparando dos productos con diferente target, uno es una consola china para emular y el otro un producto para coleccionistas, conmemorativo y oficial que sirve para probarlo cinco minutos y a continuación ponerlo en una estantería.
Demasiado bonito para tanto bombo. Aún me da la risa tonta cada vez que recuerdo lo de Xbox Serie Sega, ese despilfarro de ilusión viniendo de una SEGA que o licencia o saca repros de sus maquinas clásicas y así hasta que la gallina deje de dar huevos dorados.
Joer, te quedas ciego jugando
NeonNeT escribió:
byevoltor escribió:Si todavia teneis ganas de gastar menos de 50€.....

Mirar este video " TOP MEJOR CONSOLAS PORTATILES CHINAS de menos de 50 € 2020 " realizado hace tiempo por nuestro querido "TuberViejuner"




Game Gear Micro lo tiene dificil, incluso en el mercado asiatico.....
Yo soy de los que piensan que lo mejor es una PSP GO.
Pantalla de casi 4 pulgadas, pequeña y buena emulación, ademas de tener todo el catálogo de PSP que es una pasada.

Opino lo mismo teniendo una psp cartuchos flash y tal no lo veo necesario mas bien una perdida total..
Oooh ... más pequeña, y no nace.
10 euros por juego, y yo pensaba que nintendo abusaba de sus fans [+risas]

Podrian haber hecho una nueva gamegear que pudiera correr todos los juegos de todas las consolas de sega, eso es facil hasta con una RPi4

O lanzar una megadrive pero con FPGA en vez de emulacion, eso si que molaria para el retrogaming
Torres escribió:Los que habláis de la vista..., de verdad compraríais esto para jugar??? Esto es coleccionismo puro y duro. Yo tengo de minis la nes, snes, PS, mega drive, C64 y no sé si me dejo alguna y sólo las encendí para ver si funcionaban y alguna ni eso


Pues yo tengo todas esas (y con el tiempo caerá la Turbografx) y a todas les he dado (y les doy) caña.

Entiendo que muchas ventas son por coleccionismo puro y duro, pero ya te digo yo que la GG mini se la puede meter por el culo SEGA por lo que a mí respecta, porque es inutilizable.

Hubiesen lanzado una GameGear a tamaño normal con 20 roms y se la pillaba sin dudar, pero este truño, todo para ellos.

Y ojalá se estrellen -que seguro que no- para darse cuenta de que el buen camino es el que tomaron con Megadrive mini que, para mí, es la mejor consola mini que han lanzado hasta la fecha (calidades, catálogo, etc) y no esta tomadura de pelo.
bartletrules escribió:
Torres escribió:Los que habláis de la vista..., de verdad compraríais esto para jugar??? Esto es coleccionismo puro y duro. Yo tengo de minis la nes, snes, PS, mega drive, C64 y no sé si me dejo alguna y sólo las encendí para ver si funcionaban y alguna ni eso


Pues yo tengo todas esas (y con el tiempo caerá la Turbografx) y a todas les he dado (y les doy) caña.

Entiendo que muchas ventas son por coleccionismo puro y duro, pero ya te digo yo que la GG mini se la puede meter por el culo SEGA por lo que a mí respecta, porque es inutilizable.

Hubiesen lanzado una GameGear a tamaño normal con 20 roms y se la pillaba sin dudar, pero este truño, todo para ellos.

Y ojalá se estrellen -que seguro que no- para darse cuenta de que el buen camino es el que tomaron con Megadrive mini que, para mí, es la mejor consola mini que han lanzado hasta la fecha (calidades, catálogo, etc) y no esta tomadura de pelo.

No se van a estrellar porque este producto solo sale en Japon, no se va a lanzar en el resto del mundo, y por supuesto se agotaran, es algo que a los japoneses parece gustarles mucho, las miniaturas.
¿Se venderá en España?
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9