Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro jueg...

1, 2, 3, 4, 59
Danimonto escribió:Se sabe el precio oficial?


En amazon Jap agotados varios packs en minutos y re-vendedores externos y paginas on-line subiendo cada minuto que pasa (ya van por los 60€).

precio oficial 40€ + envio + adus de locos... pinta de salir en Europa la veo complicadita.
Voy pillando condensadores de repuesto
4 juegos, pantalla enanísima, a pilas (en pleno 2020) y, a primera vista, incómoda de coger. Pasando.
Como esto sea el anuncio gordo de Famitsu, vaya bluf más grande.
Pero es para llevarlo de llavero o colfarlo en la estanteria del estudio. Por favor se pasan de vueltas
La cagan hace 30 años sacando una portátil enorme que devora las pilas y ahora, con la lección aprendida, sacan la revisión con una pantalla y botones que la hacen injugable.
Es que hay que tenerlos gordos.
Como objeto de colección o para tenerlo en la estantería es fantástico, yo quiero una, pero si su intención es jugar, deberían sacar una linea de gafas graduadas.
Os ha faltado la edicion pin set (caja imitando la de los juegos jap) y los relojes Seiko todo 60 aniversario.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
no entiendo pa no hacen una game gear mini en condiciones como la megadrive mini , esto parece lo que regalan en los happy meals
Obviamente, esto no puede ser ese anuncio grandilocuente. Ha de haber otro.
me espero a que game las liquide a 20€

pero quien carajo se va a gastar 40€ en eso?
Pero si ya la Switch lite cuesta ver, por lo menos a mi, ya con más de 40 años la vista ... pues eso que necesitas de microscopio para ver xd
Y solo 4 juegos 40 euros ???
Como han dicho más arriba, regalo de una hamburguesa happy
Alejo I escribió:
nino1980ac escribió:Por favor la vista....

Imagen


Caerían si pudiera justificarlas.


KrlosDki escribió:Lo que me ha parecido un poco guarrete es que los juegos sean fijos dependiendo del color, pero imagino que tarde o temprano se le podrá meter mano y cambiar las roms, como siempre.

El romset completo de Game Gear creo que ronda los 50 MB. Ni cotiza.

Hay un poco de pantalla en esa consola [sonrisa]
ÑeK escribió:Como esto sea el anuncio gordo de Famitsu, vaya bluf más grande.


Este sería el anuncio "gordo" de Famitsu. Han actualizado la noticia original que salió a finales del mes pasado:

https://www.gematsu.com/2020/05/japanes ... ly-famitsu

The “huge scoop” teased by Nishikawa is that Sega is doing research and development on “Fog Gaming,” a potential new game platform that could be utilized by Japanese arcades.

The “huge scoop” teased by Nishikawa is that Sega is doing research and development on “Fog Gaming,” a potential new game platform that could be utilized by Japanese arcades.

Fog Gaming would repurpose arcades across Japan as part of the cloud, as well as channel arcade game machines’ CPUs and GPUs, resulting in lower costs. This would provide ultra low latency, and the concept is similar to fog computing. Players would be able to enjoy high-quality games, and arcades would be able to make money even after business hours.
Con ese tamaño debe ser injugable y un dolor para la vista. Y sólo 4 roms por modelo? Me parece un auténtico despropósito
Cuanto más hype crean las compañías más gorda es la ostia que nos dan [plas]

Acuerdo con Microsoft? Una mierda
Dreamcast 2? Que os dejéis de pajas mentales...

Ale ale menuda cara se les habrá quedado a los fanboys... [carcajad]
La consola que no sirve para jugar... Solo 4 juegos, y se quedan tan panchos.
Que crack, menuda forma de obligar a los coleccionistas a comprar las 4 !!!!
loli777 escribió:Pero si ya la Switch lite cuesta ver, por lo menos a mi, ya con más de 40 años la vista ... pues eso que necesitas de microscopio para ver xd
Y solo 4 juegos 40 euros ???
Como han dicho más arriba, regalo de una hamburguesa happy


Si la Switch lite te cuesta verdad supongo que nunca habías tenido una consola portátil xD
Rumor: Sega y microsoft se alían para algo revolucionario

Realidad: Game Gear "micro"

[plas]

lo típico que cuando eres pequeño y juegas a susurrarte una noticia al oido y cuando llega al ultimo niño no tiene nada más que ver que alguna palabra suelta.

A mi me parece cara, 40 € 4 juegos y si quieres más otros 40 para otra máquina... no lo veo. Me da pena que la mía no funcione, si no se la ponía a los niños, pero pagar 40€ por esto? pues no.
Pues a mí mola un montón, igual un poco más barata pero para lo que se va utilizar, dos partidas y para el expositor.

Lo peor de la consola son los juegos, que cada modelo tiene los suyos y si los quieres tienes pasar por caja.
mi casa no soporta más chuches....

saludos
estamos en el 2020, más que la marca, el nombre, logo o nostalgia primero prima la accesibilidad. Este producto no tiene puto sentido alguno.... encima te viene con una lupa para paliar sus carencias... amos no me jodas.

Y ojo! que yo soy un orgullosísimo dueño de una Game Gear original y tampoco me parece mal que saquen una revisión de la misma, pero ya que vas a hacerlo, hazla de tamaño compacto pero pantalla que no te dejes la vida en ello, le pules cuatro detalles tontos de la original y por encima de todo, le pones un catálogo de ni que sea los 25 mejores títulos (aunque con el 60 aniversario 60 juegos era como lo suyo no?) y nos la vendes si quieres a 70 euros para compensar, pero 4 juegos, cuando tengo 2 raspberry pi 0 emulando en distintas consolas con pantallas IPS 5 veces más grandes que la de la gamegear micro..

No sé, como leí hoy, aquí tienes el porqué Sega dejó de hacer consolas y me jode en el alma, porque la Game Gear es pura infancia.

saludos
KrlosDki escribió:@nail23 Bueno, a 40 sin impuestos y en Japón, habrá que ver cuánto nos cascan si llega aquí, de ahí mi frase.

Ah vale, pues aquí yo contaría con un precio de 60 euros, que igual me quedo corto, pero vaya.
El Wonder Boy ahí debe ser una locura.
Que pena, una de mis consolas favoritas pero la sacan así.... no creo que le haga justicia.
¿porque micro y no mini? Una pulgada de pantalla es poco, podrían haber sacado algo como las consolas chinas LDK pero bueno no siempre llueve a gusto de todos.
La operación de la vista va incluida con la consola?
Parece que la noticia tocha es que SEGA usará Fog Computing, que permitiría a Sega conectar sus recreativas en Japón a una red para garantizar el juego a distancia con una bajísima latencia para jugar a los videojuegos ubicados en sus salones arcade desde la comodidad del hogar del usuario.

Imagen
Pues me parece super mona, pero si ya me parecia incomoda la GBA Micro, esto ya buff [+risas]
Pues que sorpresa de noticia, no me lo esperaba y me he quedado con cara de wtf

A los que dicen que es pequeña e inserbible, pues si. Pero es que para los estándares de hoy en dia incluso una GBA es inserbible. Vamos... despues de jugar en Switch a ver quien es el guapo que se pone a jugar en pantallas de 3.5

Es un producto para fans, para rendir culto. Incluso si fuera una maqueta tendría su publico, pero si además es funcional, pues ole

Pa una noticia curiosa entre tanta morralla next gen que aburre hasta las piedras, pues noticia de la semana para mi [fumando]


Molaría que se hubieran currado una portatil de tamaño de una GBA con pantalla de 4 y productos de alta calidad y con posibilidades actuales como online store y demás. Pero un producto así valdría una pasta, y para 4 frikis que la iban a comprar, pues normal que hayan optado por este micromachines de plastiquete. Porque aquí mucho hater, pero seguro que ni se acuerdan de la ultima vez que tocaron un juego de 8 bits. Id a jugar a la PS5 corred y dejad de dar por culo [bye]
Bill_Gates escribió:
ÑeK escribió:Como esto sea el anuncio gordo de Famitsu, vaya bluf más grande.


Este sería el anuncio "gordo" de Famitsu. Han actualizado la noticia original que salió a finales del mes pasado:

https://www.gematsu.com/2020/05/japanes ... ly-famitsu

The “huge scoop” teased by Nishikawa is that Sega is doing research and development on “Fog Gaming,” a potential new game platform that could be utilized by Japanese arcades.

The “huge scoop” teased by Nishikawa is that Sega is doing research and development on “Fog Gaming,” a potential new game platform that could be utilized by Japanese arcades.

Fog Gaming would repurpose arcades across Japan as part of the cloud, as well as channel arcade game machines’ CPUs and GPUs, resulting in lower costs. This would provide ultra low latency, and the concept is similar to fog computing. Players would be able to enjoy high-quality games, and arcades would be able to make money even after business hours.


Eso sí es un anuncio gordo. Back to the arcade.

A mí las minis me encantan, estas quizás ni las veamos fuera de Japón, pero cada mini que vende bien es una mini menos para llegar a Sega Saturn.

Y yo estoy seguro que veremos una sega Saturn mini para Japón, allí vendió muy bien. Pero a saber cuándo.
Monisima? Cuquisima? Eso seria si hablaramos de una perrita, una cria trigresa o algo asi.
Esto simplemente es basura pura, plastico, circuiteria y pantalla desaprovechada.
Quien sienta nostalgia por semejante mojon, se lo tiene q hacer ver.

-Por menos pasta q una megadrive mini en su lanzamiento, tienes una megadrive auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una psx mini en su lanzamiento, tienes una psx auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una nes mini en su lanzamiento, tienes una nes auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una snes mini en su lanzamiento, tienes una snes auténtica sin caja.
-Por menos pasta q un comodore 64 mini en su lanzamiento, tienes un comodore 64 auténtico sin caja.
-Por menos pasta q un spectrun next en su lanzamiento, tienes un spectrum auténtico sin caja.

Sigo?

Nostalgia decís? Jajajajaj, yo solo veo POSTUREO. Si quereis nostalgia comprad el original y jugadlo y si quereis coleccion, idem.
popi24 escribió:Cuanto más hype crean las compañías más gorda es la ostia que nos dan [plas]

Acuerdo con Microsoft? Una mierda
Dreamcast 2? Que os dejéis de pajas mentales...

Ale ale menuda cara se les habrá quedado a los fanboys... [carcajad]


El anuncio importante es mañana pero los que esperan Dreamcast 2 se engañan a si mismos aparte que ya se ha dicho que no sera Dreamcast 2.
Vaya broma...la lupa me recuerda a..

Imagen
Esperemos que a Nintendo no les de por imitar eso.
illkrespo escribió:Pues vaya, ¿anuncio revolucionario? .... ¿y esto es lo del 60 aniversario?

Recordemos que lo del anuncio revolucionario lo dijo un periodista, no sega. Y supuestamente la noticia se publica mañana.
Esto mismo se ha tenido que repetir en clásicas porque estaba claro que aquí la gente se iba a tomar lo de "noticia revolucionaria" como si lo hubiese dicho sega y no el periodista

@popi24 te invito a leer el anterior párrafo, sega no ha creado ese hype

@4nticristo tanto Gameboy (como bien señalas) como Gamegear tenían lupa en su época
kexodin994 está baneado por "Game Over"
A mi me hace gracia la gente que entra a soltar mierda sin pensar un poco.

Este producto seguramente no va para vosotros, nisiquiera va para el mercado europeo/americano, no han hecho anuncio fuera de Japón y dudo que lo hagan. Es un producto enfocado para el público japonés que se ha creado pensando en ellos, si lo llegan a vender aquí será algo de forma residual para los fans. A los japoneses les encanta todo lo mini, mirad los gashapones por ejemplo que se dejan una pasta en las maquinitas para tener muñecos enanos.

Luego Nintendo va y te anuncia unos legos del mario y todos perdeis la cabeza reservandolo. En fin... [facepalm]


Yo sigo esperando el mega-anuncio de mañana, aunque como ya han comentado seguro que fue cosa del redactor de turno que magnificó lo que realmente podrá ser. Como practicamente todo hoy en dia en cuanto a noticias, les mola mas un títular llamativo para obtener el click fácil que otra cosa.

4nticristo escribió:Vaya broma...la lupa me recuerda a..

Imagen


Esa es la gracia xD
PENECK escribió:Monisima? Cuquisima? Eso seria si hablaramos de una perrita, una cria trigresa o algo asi.
Esto simplemente es basura pura, plastico, circuiteria y pantalla desaprovechada.
Quien sienta nostalgia por semejante mojon, se lo tiene q hacer ver.

-Por menos pasta q una megadrive mini en su lanzamiento, tienes una megadrive auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una psx mini en su lanzamiento, tienes una psx auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una nes mini en su lanzamiento, tienes una nes auténtica sin caja.
-Por menos pasta q una snes mini en su lanzamiento, tienes una snes auténtica sin caja.
-Por menos pasta q un comodore 64 mini en su lanzamiento, tienes un comodore 64 auténtico sin caja.
-Por menos pasta q un spectrun next en su lanzamiento, tienes un spectrum auténtico sin caja.

Sigo?

Nostalgia decís? Jajajajaj, yo solo veo POSTUREO. Si quereis nostalgia comprad el original y jugadlo y si quereis coleccion, idem.


Gracias querido cura por ser el faro de luz que nos muestra nuestros pecados.

También yo podría decir y quedarme tan pancho que los juegos son postureo en general en vez de estar resolviendo ese sufrimiento, y esos conflictos que nos hacen ser adicto a tantas cosas para evitar sentir. A mí también me pasa no te estoy leyendo los pensamientos ;)

Como ves es muy fácil elegir otra perspectiva donde sentirse superior y imaginar que los demás hacen postureo y cosas sin sentido.

Tan fácil como escribir un post ;)
"Nuevo anuncio de Sega", "algo que transformará la industria del videojuego"...

Espero que sea efectivamente otra cosa porque, de lo contrario, la exageración (de quien sea) ya habría sido completamente ridícula.
Astofasio escribió:"Nuevo anuncio de Sega", "algo que transformará la industria del videojuego"...

Espero que sea efectivamente otra cosa porque, de lo contrario, la exageración (de quien sea) ya habría sido completamente ridícula.

Por ahora parece que el anuncio revolucionario es el Fog Gaming que ponen un par de mensajes atrás.
Revolucionario para Japón es, para nosotros no
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que a Nintendo no les de por imitar eso.


Pero si es al revés, Nintendo con sus mini era mas "razonable". 30 juegos, HDMI y sin varias versiones distintas de colorines.

Es que es un sinsentido, para los coleccionistas lo de los colorines distintos ya les vale para comprarlas todas, para que divides los juegos en cada versión, aparte de que salvo gustos específicos la Azul es la superior.
DeD escribió:Una dreamcast mini con shoponline hacía falta... aysss
Esto pues vale, un artículo mas que tener por casa.


Una Dreamcast mini no hubiera sido ninguna revolución en la industria pero creo que nos hubiese dejado contentos a muchos (y eso que yo ni siquiera fui fan de Sega) [ayay]

Dicen que puede haber más anuncios estos días, a ver si con suerte (con muucha suerte) ese es uno de ellos [+risas]

Esta GGMicro ningún interés
Elm1ster escribió:La operación de la vista va incluida con la consola?


Ya ves...
Yo, por más vueltas que le doy, no le veo ningún sentido a que sea tan pequeña la pantalla...
Es que para jugar es imposible. Para eso, que le hubieran puesto una imagen fija de algún juego y ya está. Y por 19€ por ser el producto que es...

Qué pena..
Seguid comprando todas estas cosas con la excusa del coleccionismo, y seguirán riendose de vosotros.

Esto ya me parece la marranada máxima, porque una sola de esas consolas podía llevar perfectamente todos los juegos de todas ellas. Pero no, los dividen en varias para que algunos incautos se gasten 200 pavos en coleccionismo puro y duro, porque no se quien es el pirado que tiene intención de jugar ahí, y que en el fondo es emulación por lo que es lo mismo que jugar en una PSP o Vita modificada, o en cualquier móvil.

Y no vengais con el feelign de tener una gamegear en la mano, porque la Gamegear era un poquito más... grande. Bueno, no solo un poquito.
Hacer una mini de una portatil lo veo una tonteria, me hubiera encantado una master sistem mini para compañar a la megadrive, no una game gear...
Yo pensaba que estos dias vendríamos sega saturn mini, pero le toca a gg

y no es que no me guste pero no me gusta del todo el planteamiento, aunque si se copian un poco de la gb micro y expanden la pantalla tal vez me la pille.

4 juegos? que les costaba poner 25 por lo menos?
unilordx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que a Nintendo no les de por imitar eso.


Pero si es al revés, Nintendo con sus mini era mas "razonable". 30 juegos, HDMI y sin varias versiones distintas de colorines.

Es que es un sinsentido, para los coleccionistas lo de los colorines distintos ya les vale para comprarlas todas, para que divides los juegos en cada versión, aparte de que salvo gustos específicos la Azul es la superior.

No, si yo lo digo por si les da por hacer una Game Boy Classics Mini o como quieran llamarla, que no hagan algo similar de sacar varias con juegos exclusivos vaya.
El tamaño estaría bien si tuviera un puerto microhdmi o derivados para poder conectarla a la tv y jugar con la consola como si fuera un mando, pero joder, si es que es enana, esto directamente es una consola para coleccionistas, porque dudo que nadie en su sano juicio juegue con eso más que la primera vez para probarla y ya, porque te dejas lo ojos pero bien, y buena ni que decir que lo de anuncio revolucionario como que no xD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59