Se termina la aventura de la revista GTM

Mañana ire a por la revista, a ver si ya está en el quiosco
Hace unos días compré la revista en el Kiosko de siempre y se nota el cambio a mejor desde el primer numero,la publicidad al final de Abe me ha encantado,no se si lo hacéis a posta pero habéis puesto los grandes de Psx en la misma pagina desde el numero retro:Metal Gear,FF 7 y ahora Abe.
Entiendo los problemas y dificultades de ser nuevos pero no creo que tantos parones sea bueno.
 
Buenas,

Si alguno en Madrid quiere hacerse con la revista, ayer aún quedaban unas cuantas en el VIPS de Sor Ángela de la Cruz..

Saludos!
Desde aquí dar un toquecito en el análisis de Murdered: Soul Suspect....

¿Va en serio lo de "es un juego distinto a todo lo visto anteriormente"? ¿De verdad?

Y para rematar de chilena, lo de "[...] una buena peli de terror. De las buenas, ojo, no de las de Sam Raimi". Igual el redactor no conoce el nivel de mito cinematográfico de la saga original de Evil Dead.

Igual es que a mí este tipo de juegos que parecen más películas que videojuegos no despiertan simpatía en mí pero vaya...
_Jesu_ escribió:Desde aquí dar un toquecito en el análisis de Murdered: Soul Suspect....

¿Va en serio lo de "es un juego distinto a todo lo visto anteriormente"? ¿De verdad?

Y para rematar de chilena, lo de "[...] una buena peli de terror. De las buenas, ojo, no de las de Sam Raimi". Igual el redactor no conoce el nivel de mito cinematográfico de la saga original de Evil Dead.

Igual es que a mí este tipo de juegos que parecen más películas que videojuegos no despiertan simpatía en mí pero vaya...


:O

¿En serio?

Madre mía... [facepalm]
No deja de ser un punto de vista subjetivo de un redactor sobre un juego puntual... Poner el grito en el cielo por eso...
david530 escribió:No deja de ser un punto de vista subjetivo de un redactor sobre un juego puntual... Poner el grito en el cielo por eso...


¡Uy! Cuando se tiene una revista o un medio comercial se tienen que cuidar hasta los más mínimos detalles, sobretodo los de coherencia. Un redactor de la revista sigue siendo una parte representante de la revista y comparte "fachada".
david530 escribió:No deja de ser un punto de vista subjetivo de un redactor sobre un juego puntual... Poner el grito en el cielo por eso...


No, si lo del juego lo puedo llegar a entender, pero lo de Sam Raimi...
_Jesu_ escribió:Desde aquí dar un toquecito en el análisis de Murdered: Soul Suspect....

¿Va en serio lo de "es un juego distinto a todo lo visto anteriormente"? ¿De verdad?

Y para rematar de chilena, lo de "[...] una buena peli de terror. De las buenas, ojo, no de las de Sam Raimi". Igual el redactor no conoce el nivel de mito cinematográfico de la saga original de Evil Dead.

Igual es que a mí este tipo de juegos que parecen más películas que videojuegos no despiertan simpatía en mí pero vaya...

Lo acabo de mirar ahora tras leerte y me he quedado un poco aturdido... ¬_¬
A ver...

Como redactor jefe, tuve la oportunidad de censurar o corregir esa parte del análisis. Elegí no hacerlo por varios motivos.

El primero, que esa opinión (de una película) no cambia nada del contenido del análisis (de un juego); el segundo, que no aspiro ni aspiramos a una objetividad total que sabemos que es absolutamente utópica, y más en un medio dedicado a evaluar desde la experiencia personal el trabajo de otros; por útimo, y a título 100% subjetivo, las películas de Sam Raimi pueden haber creado escuela a su manera, pero dudo mucho (repito, ya de forma subjetiva) que obras como "Arrástrame al infierno" puedan etiquetarse como cine de terror, de calidad, o de terror de calidad, ya puestos.

No obstante, son los dos primeros motivos los que importan (el tercero sólo lo añado por si queréis cargar contra mí en vez de contra él XD). Un crítico no tiene la verdad absoluta ni, siendo realistas, será capaz jamás de concebirla o plasmarla. Y preferimos permitir eventualmente ciertas licencias en tono de humor a nuestros redactores que acabar siendo una publicación más "gris". El redactor en cuestión ya ha tomado nota de vuestros comentarios, en todo caso.

Gracias, una vez más, por leernos y por hacernos llegar vuestras opiniones.
Quien dice Arrastrame al infierno también dice Spiderman 3,Premonición y aquella comedia romántica que hizo Entre el amor y el juego.
Hace como 2 semanas que espero a que el Corte Ingles de Málaga me traiga la revista y no hay manera.. cuando me llaman porque dicen que ya la tienen me llego y resulta que la han devuelto. Son una panda de incompetentes.
Mijallo escribió:Hace como 2 semanas que espero a que el Corte Ingles de Málaga me traiga la revista y no hay manera.. cuando me llaman porque dicen que ya la tienen me llego y resulta que la han devuelto. Son una panda de incompetentes.


Telita. Si te parece, mandame por MP la dirección de tu quiosco más cercano para que la distribuidora te la envíe ahí.
ferporta escribió: Telita. Si te parece, mandame por MP la dirección de tu quiosco más cercano para que la distribuidora te la envíe ahí.


Ya lo tienes. Gracias por todo!
hombreimaginario escribió:A ver...

Como redactor jefe, tuve la oportunidad de censurar o corregir esa parte del análisis. Elegí no hacerlo por varios motivos.

El primero, que esa opinión (de una película) no cambia nada del contenido del análisis (de un juego); el segundo, que no aspiro ni aspiramos a una objetividad total que sabemos que es absolutamente utópica, y más en un medio dedicado a evaluar desde la experiencia personal el trabajo de otros; por útimo, y a título 100% subjetivo, las películas de Sam Raimi pueden haber creado escuela a su manera, pero dudo mucho (repito, ya de forma subjetiva) que obras como "Arrástrame al infierno" puedan etiquetarse como cine de terror, de calidad, o de terror de calidad, ya puestos.

No obstante, son los dos primeros motivos los que importan (el tercero sólo lo añado por si queréis cargar contra mí en vez de contra él XD). Un crítico no tiene la verdad absoluta ni, siendo realistas, será capaz jamás de concebirla o plasmarla. Y preferimos permitir eventualmente ciertas licencias en tono de humor a nuestros redactores que acabar siendo una publicación más "gris". El redactor en cuestión ya ha tomado nota de vuestros comentarios, en todo caso.

Gracias, una vez más, por leernos y por hacernos llegar vuestras opiniones.

Lo malo desde mi punto de vista de ese argumentario es que sostener la subjetividad intrínseca del review con una crítica más subjetiva si cabe hacia un genero no casan bien. El autor está hecho por sus experiencias y las refleja a la hora de analizar un juego pero salirse de ese análisis para "cargar" contra un director de cine con cierto prestigio en ese mundo como que sobra, vamos que en la barra del bar está bien en la revista , no lo veo. En cualquier caso es un pequeño punto nada más, tampoco hay que darle mucha más importancia
quimico2008 escribió:Lo malo desde mi punto de vista de ese argumentario es que sostener la subjetividad intrínseca del review con una crítica más subjetiva si cabe hacia un genero no casan bien. El autor está hecho por sus experiencias y las refleja a la hora de analizar un juego pero salirse de ese análisis para "cargar" contra un director de cine con cierto prestigio en ese mundo como que sobra, vamos que en la barra del bar está bien en la revista , no lo veo. En cualquier caso es un pequeño punto nada más, tampoco hay que darle mucha más importancia

Totalmente de acuerdo, aunque tampoco me parezca un fallo grave.
Ducho mucho que cualquier persona con cierta profundidad en el cine, al pensar en Raimi, piense en Arrástrame al Infierno como primera opción.

Como si mentamos a Coppola y en vez de irnos al Padrino o Apocalypse Now nos fuéramos a Peggy Sue se casó. Preferiría que se ciñeran a los videojuegos. Que por cierto, esto no es más que una anécdota en una revista creo que cada vez mejor trabajada.
A mí me parece que esto es hacer una playa -al menos XD- de un grano de arena.

Lo importante es que el conjunto de la revista tiene nivelazo, y no hay por qué comulgar con todas las opiniones de un redactor. A mí me encanta Star Wars, y no por ello va a dejar de interesarme un análisis de un juego de aventura hecho por alguien que aborrezca a Darth Vader...
bartletrules escribió:A mí me parece que esto es hacer una playa -al menos XD- de un grano de arena.

Lo importante es que el conjunto de la revista tiene nivelazo, y no hay por qué comulgar con todas las opiniones de un redactor. A mí me encanta Star Wars, y no por ello va a dejar de interesarme un análisis de un juego de aventura hecho por alguien que aborrezca a Darth Vader...


Adular es muy fácil. La crítica constructiva aporta más, a los lectores y a redactores.
Bueno y para cuando el siguiente número xDD
quimico2008 escribió:Bueno y para cuando el siguiente número xDD

En teoría el 28 de Agosto, si no me equivoco.
Se que llego casi un mes tarde pero, aun es posible encontrarla??
srp99 escribió:Se que llego casi un mes tarde pero, aun es posible encontrarla??

En Elche yo la ví ayer en 2 quioscos, osea que sí.
Malnacid0 escribió:
srp99 escribió:Se que llego casi un mes tarde pero, aun es posible encontrarla??

En Elche yo la ví ayer en 2 quioscos, osea que sí.

Gracias, a ver si la encuentro.
¿Se sabe algo del próximo número?
A estas alturas, y dado el silencio, incluso hay que preguntarse si habrá próximo número. Esperemos que simplemente sea cosa de vacaciones en agosto y vuelvan en septiembre. Sería triste que la aventura quiosquera terminara aquí, más aún teniendo en cuenta que el futuro de Gamestm está en el aire. ein?
No dicen nada del número #4, extraño :S
Malnacid0 escribió:¿Se sabe algo del próximo número?


Se supone que sale el 28 de este mes, pero de momento no se sabe nada.
Quino-Wan escribió:A estas alturas, y dado el silencio, incluso hay que preguntarse si habrá próximo número. Esperemos que simplemente sea cosa de vacaciones en agosto y vuelvan en septiembre. Sería triste que la aventura quiosquera terminara aquí, más aún teniendo en cuenta que el futuro de Gamestm está en el aire. ein?

Esperemos que no, y si es así, que nos vayan diciendo algo.

En cualquier caso, algo de información no estaría nada mal.
¿No dijeron que había vacaciones de verano?
Unas paginas mas atrás lo pone,en Agosto no habría número.
Retamero escribió:Unas paginas mas atrás lo pone,en Agosto no habría número.

Se dijo que no habría número el 28 de julio. Que yo sepa del número del 28 de agosto no se ha dicho nada.
Un mensaje desde el staff de la revista sería lo correcto. No es tan difícil...

;)

Saludos!!!
ferporta escribió:En GTM, nos saltamos julio para volver a la carga el 28 de agosto. Aquí las razones

http://www.gamestribune.com/gtm-volvera ... de-agosto/

Una de las razones es conseguir sacar la revista en digital y seguir arreglando todo lo que nos habéis dicho en los comentarios.

Gracias por vuestra comprensión.
Buenos días a todos.

Con gran tristeza, decimos adiós a la aventura de GTM en quioscos. Más info aquí:

http://www.gamestribune.com/adios-a-gtm ... ebrevista/

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y esperamos veros en nuestro nuevo proyecto que empieza en septiembre.
ferporta escribió:Buenos días a todos.

Con gran tristeza, decimos adiós a la aventura de GTM en quioscos. Más info aquí:

http://www.gamestribune.com/adios-a-gtm ... ebrevista/

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y esperamos veros en nuestro nuevo proyecto que empieza en septiembre.


:(
Se veía venir con todos los problemas que han tenido,una lastima.
Sobre la web revista,yo sigo prefiriendo la revista física como era al principio.
El último número todavía se puede comprar en las tiendas?? O ya no se va a distribuir más?
Joder... :/

Asahy, el último número lo he visto en el VIPS a mogollón. Mir a ver si en tu ciudad hay alguno.

Saludos
Os aseguro que si todo sale bien, nuestro siguiente proyecto os va a encantar ;)
Por dar ideas, una revista de trolleos yo creo que triunfaria.
Una lastima, la mejora que se veía numero tras numero era palpable, al final podría haber quedado una revista muy completa. Así es la vida, animo y suerte en vuestro nuevo proyecto.

SaluDOS.
Joder, con el buen feedback ke tiene la revista, articulos, formato pekeño, aire fresco, etc etc es una putada

porke existen tantas revistas de temas menos populares y de videojuegos no puede ser?

Suerte y gracias por lo dado.
Gyzmo escribió:Joder... :/

Asahy, el último número lo he visto en el VIPS a mogollón. Mir a ver si en tu ciudad hay alguno.

Saludos

Muchas gracias, pero que va. Aquí no hay ningún VIPS. Al final me pondré en contacto por mail a ver que me cuentan.
Suerte en vuestro próximo proyecto!!
TunneT escribió:porke existen tantas revistas de temas menos populares y de videojuegos no puede ser?


Creo que la respuesta a esa pregunta tiene que ver con el perfil medio del jugador de videojuegos, y por tanto posible lector, ese zoquete que cree que TODO está en internet.

De todos modos parece que la decisión del cierre se debe más a un choque con la realidad empresarial y con ese peculiar oligopolio que manejan desde hace décadas Axel Springer y Zeta.
Vaya putada, me gustaba mucho la revista y se notaba cómo mejoraba en cada número...

Fue bonito mientras duró.
Evil Mask escribió:
TunneT escribió:porke existen tantas revistas de temas menos populares y de videojuegos no puede ser?


Creo que la respuesta a esa pregunta tiene que ver con el perfil medio del jugador de videojuegos, y por tanto posible lector, ese zoquete que cree que TODO está en internet.

De todos modos parece que la decisión del cierre se debe más a un choque con la realidad empresarial y con ese peculiar oligopolio que manejan desde hace décadas Axel Springer y Zeta.


Yo también creo q ha sido ese el verdadero problema.

Mucho ánimo y suerte, para la nueva etapa q empieza.
No tiene tanto que ver con la realidad empresarial ni el oligopolio como sí en una deplorable mentalidad del consumidor y una falta total de profesionalidad dentro del sector de la prensa escrita.

Durante cinco años lideré este proyecto y durante cinco años he visto como a pesar de que insistía una y otra vez que no era periodista y que no era profesional (ni yo ni cualquier miembro de mi equipo) se tachaba de noob y de no tener ni puta idea a cualquiera de nosotros. Se tomaba como verdad absoluta una opinión, una frase sacada de contexto o una simple licencia literaria para echar mierda de forma gratuita. Si en España todos adolecemos de saber muchísimo mas que el de al lado, esto se acentúa mucho mas cuando hablamos de videojuegos. Tienes que venderle una revista a un nicho que da por hecho que por salir en papel eres un vendido de mierda y que hay maletines, viajes, sobornos y conspiraciones por todos lados.

A lo largo de mi vida he tenido la suerte de ser starter de varios proyectos de muy diversos campos, y mal que bien todos han salido para adelante menos este. Por eso no contemplo la realidad empresarial como un hándicap para que esta etapa haya acabado. Las empresas funcionan, y mi experiencia me dice que más aun en época de crisis donde el negativismo impera. Pero hay que partir de una base: la profesionalidad, la confianza y la palabra. En esta etapa ninguna de las tres se ha cumplido.

No es de recibo que la prensa en este país funcione como funciona. No es de recibo que las exigencias y responsabilidades recaigan en el editor cuando este está completamente vendido frente a imprentas, clientes y puestos de distribución. Puedes hacer todos los estudios de mercado que quieras. Ponerte en todas las situaciones posibles y ver que lo único cierto es que tu pagas las facturas un producto que no ves en ningún momento. No ves a la imprenta trabajar, no ves que lo que el 100% del producto que tu has pagado se haya entregado, no ves que tu producto se haya distribuido.

Me basto un mes para darme cuenta que por mucho que quiera engañarme, la prensa escrita en este país esta abocada a su extinción. Y lo está por algo tan mezquino y denunciable como que quienes deberían ser los más interesados en defenderla no hacen nada por su supervivencia.
Me basto un mes para darme cuenta que por mucho que quiera engañarme, la prensa escrita en este país esta abocada a su extinción. Y lo está por algo tan mezquino y denunciable como que quienes deberían ser los más interesados en defenderla no hacen nada por su supervivencia.


La prensa escrita sea cual sea su " tema ", yo la verdad hace tiempo deje de comprar Hobby Consolas, SuperJuegos, Nintendo Acción y mas de esa temática por que no me aportan nada que no me aportara una búsqueda en google, no gasto dinero y no pago 4 euros por solo ver un material que me interesa, ¿ Para que quiero ver una review del E3 en la HobbyConsolas ?, si se puede ver en straming,

Los tiempos cambian y por lo tanto hay que adaptarse a ellos.
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20