Se termina la aventura de la revista GTM

Cierto. Son muchos cambios en poco tiempo. El autor es David Doncel, y en este tercer número se marca todo un monográfico sobre las BSO de Chris Huelsbeck para la franquicia Turrican ;)
¡Buenas tardes a todos!

Malas noticias para #GTM003. Nos retrasamos al próximo miércoles 2 de julio muy a nuestro pesar pero un fallo en la imprenta nos ha impedido salir en la fecha prevista.

Lo sentimos por las molestias ocasionadas y esperamos veros el miércoles en los quioscos.

PD: Por cierto, muchas gracias _Jesu_.
La imprenta quien la lleva, vuestro enemigo? XD
¿Habrá que recorrerse 2 ciudades enteras también esta vez para encontrarla? Hagan sus apuestas. XD
GTM #3 ya se puede encontrar en quioscos en España, aunque oficialmente sale mañana y es cuando estará en más puntos de venta.

Imagen

Parece que imprenta y distribuidora se empeñan en hacernos quedar como tontos (o como mentirosos, no sé qué es peor), primero con una fecha y luego con otra, y volviendo a la primera cuando ya hemos anunciado la segunda.

En fin. Al menos podemos confirmaros que empieza a llegar a los quioscos y papelerías.
Menos mal que los contenidos son buenos, a priori, porque veo yo esa portada en el kiosco y lo primero que hago es mirar a otra parte.

No me gusta nada la portada de este número, de todos modos me la compro por lo primero que he dicho.
Un pantallazo del indice es mucho pedir??
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede encontrar el numero 3 por Barcelona!!!
crisqui escribió:Un pantallazo del indice es mucho pedir??


No demasiado. Sólo para vosotros. Os esperamos hoy en algunos quioscos y mañana en todos.

Imagen
Muchas gracias x el indice :)
Es q stoy veraneando en Vera y aqui no tienen la revista.Si me acerco a Garrucha la ncontrare?
Si no hasta mediados en Madrid nada de nada :(
crisqui escribió:Muchas gracias x el indice :)
Es q stoy veraneando en Vera y aqui no tienen la revista.Si me acerco a Garrucha la ncontrare?
Si no hasta mediados en Madrid nada de nada :(


Pues dicen que ha mejorado la distribución así que mañana te podrías aventurar pero no prometemos nada.

Aun así, intenta mañana en Vera que un principio es la fecha estimada dada para el reparto (aunque ya haya llegado a algunos puntos de España)
Hace unas semanas os escribí un email, supongo que iría al correo no deseado y por eso no me contestaron, así que os lo digo por aquí.

Contacto con ustedes, para que me deis el visto bueno a un proyecto que estoy llevando a cabo desde ya hace un tiempo, en mi web. www.guiadepreciosdeconsolasyordenaodores.tk

El “trabajo” consiste en hacer una base de datos en excel,, con todos los juegos analizados de GTM, donde pondría el titulo del juego, los sistemas, para cual salio el juego, genero, puntuación y numero de revista.

Los juegos analizado de la revista que este actualmente en los puntos de venta, no serán incluidos en la base de datos, hasta que salga el siguiente numero. Por ejemplo ahora como el Nº 2 esta en el mercado, la base de datos solo tendrá, los juegos analizados del Nº1.

El motivo de la base de datos es crear una herramienta sencilla y rápida, para no tener que ir buscando revista por revista aquel análisis de aquel juego que leí y no me acuerdo en que número, obviamente en este caso estamos hablando de una revista “recién nacida”, pero a medida que vayan saliendo mes a mes, sera una herramienta muy útil.

Si queréis ver la base de datos entrar en mi web, en la sección “Hobby Consolas Base de Datos” Donde hay un video explicativo, además de un enlace a una hoja excel con la base de datos y un archivo, para descarga la Base de datos.
No sé si pasará en el tercer número, todavía no me he hecho con él, pero me gustaría remarcar un problemita en vuestro número 2, y es que durante muchas páginas desaparece la numeración, sobre todo de la página 100 en adelante, y es un poco molesto para retomar la revista, la verdad.

Un saludo.
Por cierto, me ha parecido ver que la parte trasera es negra con el logo de los sims(la especie de rombo ese), es así? De ser así me parece un acierto ya que me ha gustado mucho.
_Jesu_ escribió:No sé si pasará en el tercer número, todavía no me he hecho con él, pero me gustaría remarcar un problemita en vuestro número 2, y es que durante muchas páginas desaparece la numeración, sobre todo de la página 100 en adelante, y es un poco molesto para retomar la revista, la verdad.

Un saludo.


Creo que en el nuevo número no ocurre pero gracias por advertirnos.

toni23 escribió:Por cierto, me ha parecido ver que la parte trasera es negra con el logo de los sims(la especie de rombo ese), es así? De ser así me parece un acierto ya que me ha gustado mucho.


Es así por lo que hemos visto en Twitter a lo largo del día.
toni_23 escribió:Por cierto, me ha parecido ver que la parte trasera es negra con el logo de los sims(la especie de rombo ese), es así? De ser así me parece un acierto ya que me ha gustado mucho.


Una de las propuestas de portada era básicamente lo que ha acabado siendo la contraportada. Pero por diversas razones no podíamos usarla y decidimos ponerla al final como si estuviera cerrando un libro. Yo también creo que queda estupenda así ;)
hombreimaginario escribió:
toni_23 escribió:Por cierto, me ha parecido ver que la parte trasera es negra con el logo de los sims(la especie de rombo ese), es así? De ser así me parece un acierto ya que me ha gustado mucho.


Una de las propuestas de portada era básicamente lo que ha acabado siendo la contraportada. Pero por diversas razones no podíamos usarla y decidimos ponerla al final como si estuviera cerrando un libro. Yo también creo que queda estupenda así ;)

Es que me mola mucho eso de hacer portada y contraportada "a juego", da un toque estupendo a la revista :)

Mañana miraré a ver si ya está por mi pueblo aquí en Mallorca, que la anterior la trajeron un par de días después de la fecha de lanzamiento.
Pues na, mañana me ire a la maquinista a ver si la encuentro en Fnac, que tengo ganas de ver mi foto en el apartado del torneo de Mario Kart 8 XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Pues na, mañana me ire a la maquinista a ver si la encuentro en Fnac, que tengo ganas de ver mi foto en el apartado del torneo de Mario Kart 8 XD

Saludos :)


Ahí estás con los otros tres ganadores del Torneo GTM Mario Kart 8. A ver que hacemos para el siguiente número. Se admiten sugerencias.
Recién comprada en Cádiz centro.
Os recordamos algunos de los contenidos que podéis encontrar en este tercer número :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gamestribune.com/gtm-003-ya-disp ... da-espana/
Muy buena pinta, os busco desde hoy por mi ciudad.

Imagino que el número dos ya es imposible encontrarlo, ¿verdad? Lo fui dejando pasar...
Ayer la compre y la vi un poco por encima y de momento pinta muy bien la cosa , pero eso si , os saco la tarjeta roja mas grande por la portada que habéis sacado , eso es para mataros .

saludos
Las tildes... las tildes, por favor... [buuuaaaa]
A ver si conseguimos solucionar lo de las tildes de una vez. Nos está costando.

_bept escribió:Muy buena pinta, os busco desde hoy por mi ciudad.

Imagino que el número dos ya es imposible encontrarlo, ¿verdad? Lo fui dejando pasar...


Es posible que lo encuentres en algún VIPS o Corte Inglés todavía pero no pondría la mano en el fuego.

Aun así, puede ser que habilitemos envío a domicilio de GTM002.
También me he dado cuenta que hay zonas con una maquetación distinta, ¿ha sido error, o es a propósito?
Malnacid0 escribió:También me he dado cuenta que hay zonas con una maquetación distinta, ¿ha sido error, o es a propósito?



Cono todavía se está trabajando en la maquetación, puede haber zonas que sean diferentes. La verdad es que todavía no me he fijado.
No entiendo la sección "Rincón Indie". No es una crítica, es que sencillamente no entiendo su función.

¿Es un análisis? ¿Es un avance? Si es un análisis, ¿por qué no tiene nota como sí la tienen los análisis? ¿En base a qué algunos indies sí los metéis en análisis "normales", y otros los lleváis al rincón indie?
Malnacid0 escribió:No entiendo la sección "Rincón Indie". No es una crítica, es que sencillamente no entiendo su función.

¿Es un análisis? ¿Es un avance? Si es un análisis, ¿por qué no tiene nota como sí la tienen los análisis? ¿En base a qué algunos indies sí los metéis en análisis "normales", y otros los lleváis al rincón indie?


Consecuencas de cometer el error de etiquetar a los juegos como indie (que todos hemos cometido alguna vez). No hay juegos indie. No debería haber diferenciación entre los "juegos indie" y los AAA. TODO SON JUEGOS.

Los indie son los desarrolladores.
En el quiosco de Embajadores en Madrid he preguntado y me han dicho que no les llega, por si os sirve de algo la información.

A ver si la encuentro en otro.

Un saludo.
Yo no puedo ir al quiosco donde iba antes a comprarla y por aqui la ultima vez que pregunté (en el nª1) no habia, por Santa Coloma (BCN), me voy a tener que gastar 4 y pico de transporte en metro para ir a bcn, vamos que la revista me sale por 8 euros pffff [facepalm]

Voy a seguir buscando por aqui
Eru escribió:En el quiosco de Embajadores en Madrid he preguntado y me han dicho que no les llega, por si os sirve de algo la información.


CP3 escribió:Yo no puedo ir al quiosco donde iba antes a comprarla y por aqui la ultima vez que pregunté (en el nª1) no habia, por Santa Coloma (BCN), me voy a tener que gastar 4 y pico de transporte en metro para ir a bcn, vamos que la revista me sale por 8 euros pffff


Os explico un poco cómo funciona (hasta ahora) el tema con la distribuidora, para bien o para mal... [facepalm]

El mes pasado me acerqué a un Supercor que hay frente a mi trabajo, en Torremolinos, en pleno centro, y en el que normalmente traen todo tipo de prensa. La revista no estaba.

Avisé a mis compañeros que tratan con la distribuidora, les di la dirección del sitio, y en dos días estaba allí la revista. Al comprarla, que da registrado que allí sí se ha vendido la revista, y la distribuidora sigue enviándola a ese punto de venta en meses sucesivos. Anteayer me llevé de allí mismo este último número.

Con esto lo que os quiero decir es que nos enviéis la dirección de vuestra papelería habitual a blog[arroba]gamestribune.com o a pedidos[arroba]gamestribune.com (si queréis, comentando también qué tipo de establecimiento es, si un quiosco o un Vips o una papelería o un Corte Inglés). La revista se enviará a ese lugar en un par de días y, si la compráis allí, ya podréis volver a hacerlo de ahora en adelante en el mismo sitio porque la distribuidora registra que "en este punto sí se vende la revista" y continúa enviándola.

Espero que os sirva de ayuda, al menos mientras no seamos más conocidos y no podamos llegar a más sitios a la primera...
hombreimaginario escribió:
Eru escribió:En el quiosco de Embajadores en Madrid he preguntado y me han dicho que no les llega, por si os sirve de algo la información.


CP3 escribió:Yo no puedo ir al quiosco donde iba antes a comprarla y por aqui la ultima vez que pregunté (en el nª1) no habia, por Santa Coloma (BCN), me voy a tener que gastar 4 y pico de transporte en metro para ir a bcn, vamos que la revista me sale por 8 euros pffff


Os explico un poco cómo funciona (hasta ahora) el tema con la distribuidora, para bien o para mal... [facepalm]

El mes pasado me acerqué a un Supercor que hay frente a mi trabajo, en Torremolinos, en pleno centro, y en el que normalmente traen todo tipo de prensa. La revista no estaba.

Avisé a mis compañeros que tratan con la distribuidora, les di la dirección del sitio, y en dos días estaba allí la revista. Al comprarla, que da registrado que allí sí se ha vendido la revista, y la distribuidora sigue enviándola a ese punto de venta en meses sucesivos. Anteayer me llevé de allí mismo este último número.

Con esto lo que os quiero decir es que nos enviéis la dirección de vuestra papelería habitual a blog[arroba]gamestribune.com o a pedidos[arroba]gamestribune.com (si queréis, comentando también qué tipo de establecimiento es, si un quiosco o un Vips o una papelería o un Corte Inglés). La revista se enviará a ese lugar en un par de días y, si la compráis allí, ya podréis volver a hacerlo de ahora en adelante en el mismo sitio porque la distribuidora registra que "en este punto sí se vende la revista" y continúa enviándola.

Espero que os sirva de ayuda, al menos mientras no seamos más conocidos no podamos llegar a más sitios a la primera...


Vale perfecto, eso haré!
CP3 escribió:Yo no puedo ir al quiosco donde iba antes a comprarla y por aqui la ultima vez que pregunté (en el nª1) no habia, por Santa Coloma (BCN), me voy a tener que gastar 4 y pico de transporte en metro para ir a bcn, vamos que la revista me sale por 8 euros pffff [facepalm]

Voy a seguir buscando por aqui

Pues este verano yo estaré por Santa Coloma y me interesaba comprarla... Espero que la encuentre más o menos.

Por cierto, cada numero es mejor que el anterior :)
hombreimaginario escribió:Avisé a mis compañeros que tratan con la distribuidora, les di la dirección del sitio, y en dos días estaba allí la revista. Al comprarla, que da registrado que allí sí se ha vendido la revista, y la distribuidora sigue enviándola a ese punto de venta en meses sucesivos. Anteayer me llevé de allí mismo este último número.

En mi caso no ha sido así, compré la número uno en el kiosco de mi pueblo, y no la ha vuelto a recibir...

A ver si me podéis contestar a mi duda anterior:

Malnacid0 escribió:No entiendo la sección "Rincón Indie". No es una crítica, es que sencillamente no entiendo su función.

¿Es un análisis? ¿Es un avance? Si es un análisis, ¿por qué no tiene nota como sí la tienen los análisis? ¿En base a qué algunos indies sí los metéis en análisis "normales", y otros los lleváis al rincón indie?
Malnacid0 escribió:
hombreimaginario escribió:Avisé a mis compañeros que tratan con la distribuidora, les di la dirección del sitio, y en dos días estaba allí la revista. Al comprarla, que da registrado que allí sí se ha vendido la revista, y la distribuidora sigue enviándola a ese punto de venta en meses sucesivos. Anteayer me llevé de allí mismo este último número.

En mi caso no ha sido así, compré la número uno en el kiosco de mi pueblo, y no la ha vuelto a recibir...


Hombre, existe la posibilidad de que algún otro ser humano haya podido comprarla si sólo trajeron un ejemplar, ¿no crees? [+risas]


Malnacid0 escribió:No entiendo la sección "Rincón Indie". No es una crítica, es que sencillamente no entiendo su función.

¿Es un análisis? ¿Es un avance? Si es un análisis, ¿por qué no tiene nota como sí la tienen los análisis? ¿En base a qué algunos indies sí los metéis en análisis "normales", y otros los lleváis al rincón indie?


En general, son más avances que análisis y, si fuesen análisis, no les ponemos nota porque entendendemos que por su naturaleza es un poco injusto pasarlos por la misma "rúbrica" que otros juegos al calificarlos. Y preferimos dedicarles una sección aparte si creemos que por sus propios medios van a tener poca difusión.

De todas formas, todo esto es muy relativo, porque tampoco tenemos unas reglas estrictas al respecto. Tal vez debamos establecerlas para lo sucesivo, no te digo que no... ;)

Un saludo.
hombreimaginario escribió:
Malnacid0 escribió:
hombreimaginario escribió:Avisé a mis compañeros que tratan con la distribuidora, les di la dirección del sitio, y en dos días estaba allí la revista. Al comprarla, que da registrado que allí sí se ha vendido la revista, y la distribuidora sigue enviándola a ese punto de venta en meses sucesivos. Anteayer me llevé de allí mismo este último número.

En mi caso no ha sido así, compré la número uno en el kiosco de mi pueblo, y no la ha vuelto a recibir...


Hombre, existe la posibilidad de que algún otro ser humano haya podido comprarla si sólo trajeron un ejemplar, ¿no crees? [+risas]


Malnacid0 escribió:No entiendo la sección "Rincón Indie". No es una crítica, es que sencillamente no entiendo su función.

¿Es un análisis? ¿Es un avance? Si es un análisis, ¿por qué no tiene nota como sí la tienen los análisis? ¿En base a qué algunos indies sí los metéis en análisis "normales", y otros los lleváis al rincón indie?


En general, son más avances que análisis y, si fuesen análisis, no les ponemos nota porque entendendemos que por su naturaleza es un poco injusto pasarlos por la misma "rúbrica" que otros juegos al calificarlos. Y preferimos dedicarles una sección aparte si creemos que por sus propios medios van a tener poca difusión.

De todas formas, todo esto es muy relativo, porque tampoco tenemos unas reglas estrictas al respecto. Tal vez debamos establecerlas para lo sucesivo, no te digo que no... ;)

Un saludo.

No, no le ha vuelto a llegar, porque le reservé una y no le llegó, me pasé durante unos 5 o 6 dias y no le llegaba.

¡Gracias por la respuesta!
Pues si puedes y nos disculpas el coñazo y las molestias, por favor, escríbemos a uno de esos correos explicando esa situación. Cada correo con una dirección es un toque de atención que damos a la distribuidora.

Gracias de nuevo a todos.
hombreimaginario escribió:Pues si puedes y nos disculpas el coñazo y las molestias, por favor, escríbemos a uno de esos correos explicando esa situación. Cada correo con una dirección es un toque de atención que damos a la distribuidora.

Gracias de nuevo a todos.

No, molestia ninguna. Ojalá así consiga poder comprar la revista en mi pueblo todos los meses.
Yo la compré donde he comprado las anteriores, pero el siguiente numero no se donde lo compraré, si sale el 28, me pilla de vacaciones en benidorm, y alli no se si llegará, y si sale a partir del 30, ya estoy en mi barrio, pero alli tampoco la he visto nunca, ni en el carrefour de La Gavia, y creo que tampoco la he visto cuando paso por el kiosko de Congosto
CrazyJapan escribió:Yo la compré donde he comprado las anteriores, pero el siguiente numero no se donde lo compraré, si sale el 28, me pilla de vacaciones en benidorm, y alli no se si llegará, y si sale a partir del 30, ya estoy en mi barrio, pero alli tampoco la he visto nunca, ni en el carrefour de La Gavia, y creo que tampoco la he visto cuando paso por el kiosko de Congosto

Claro que sale en Benidorm, hombre... [qmparto]

Ni que fuera un pueblecito de mierda...
Malnacid0 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo la compré donde he comprado las anteriores, pero el siguiente numero no se donde lo compraré, si sale el 28, me pilla de vacaciones en benidorm, y alli no se si llegará, y si sale a partir del 30, ya estoy en mi barrio, pero alli tampoco la he visto nunca, ni en el carrefour de La Gavia, y creo que tampoco la he visto cuando paso por el kiosko de Congosto

Claro que sale en Benidorm, hombre... [qmparto]

Ni que fuera un pueblecito de mierda...


Hombre, ya se que no es un pueblecito, pero no se si al kiosko que voy alli la reciben, Madrid no es un pueblecito y en muchos kioskos no la veo, como dije, en el carrefour de la gavia que tengo al lado de casa reciben la hobby, la play mania... pero la gtm no

Por eso si sale el 28, no se si ese kiosko la recibirá
Esto sí que no nos lo esperábamos... LosSimsdeAni, un canal de YouTube dedicado íntegramente a esta franquicia y creado (¡qué sorpresa!) por una fan, comparte un vídeo en el que comenta algunas novedades de nuestro artículo xD
http://youtu.be/9aAsTBnQcH0

Curiosamente, en la página americana simsvip se hacen eco de dicho vídeo "porque muestra dos capturas nuevas del CAS". Esas capturas las hice yo personalmente en los estudios de EA mientras probaba el juego y por eso las incluimos :P
http://simsvip.com/2014/07/06/the-sims- ... s-screens/
Rolod escribió:Tras un día de compras...

Imagen


[burla2]


Bravo por ambas ;)
¿Tenéis pensado sacar la revista en formato digital? En mi caso la compraría antes para verla en la tablet que en papel :cool:
En GTM, nos saltamos julio para volver a la carga el 28 de agosto. Aquí las razones

http://www.gamestribune.com/gtm-volvera ... de-agosto/

Una de las razones es conseguir sacar la revista en digital y seguir arreglando todo lo que nos habéis dicho en los comentarios.

Gracias por vuestra comprensión.
ferporta escribió:En GTM, nos saltamos julio para volver a la carga el 28 de agosto. Aquí las razones

http://www.gamestribune.com/gtm-volvera ... de-agosto/

Una de las razones es conseguir sacar la revista en digital y seguir arreglando todo lo que nos habéis dicho en los comentarios.

Gracias por vuestra comprensión.



Un mes de vacaciones y mejoras a la vuelta...

Imagen

Así me dará tiempo a leer la revista en profundidad y comentaros mis impresiones [ayay]
Joeeeee queria la revista para Agostoooooo, para leerla durante las largas vacacioneeees [buuuaaaa] , bueno almenos volvereis con errores corregidos y aun me falta la numero 3!
Pues vaya... ¡esperemos que vengáis con bastantes mejoras!

¿Aún no se sabe nada de la versión digital de la Retro 2?
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20