Se termina la aventura de la revista GTM

A mí me gusta más el papel del primer número, así brillante y tal...
Será cosa de gustos.
Yo también prefiero el papel del segundo número.
A nosotros nos gusta también más este papel algo más mate. De todas formas, hemos tomado nota de todo y la decisión final del papel la veréis cuando vayáis al kiosco a por el número 3 ;)
Dene escribió:Yo también prefiero el papel del segundo número.


Yo ya comente esto mismo, pero me reafirmo ;)
A mi no me desagrada el papel del segundo número, pero me gustaría ver como queda la nueva maquetación con el papel del primero antes de decidirme por uno u otro. Por cierto, ¿Cómo lleváis el nuevo número? ¿ estará para el 28?
pavnistelroy escribió:A mi no me desagrada el papel del segundo número, pero me gustaría ver como queda la nueva maquetación con el papel del primero antes de decidirme por uno u otro. Por cierto, ¿Cómo lleváis el nuevo número? ¿ estará para el 28?


Pues el número ya casi está completo. Faltan algunas cosas pero estará a tiempo en la imprenta. Eso sí, no podremos salir el día 28 de junio porque es sabado pero alrededor de esa fecha la tendréis.
Bueno, no es de mis juegos favoritos ni de los que suelo comprar (ni mucho menos), pero he de reconocer que es una buena, diferente y original portada.
Qué pronto la habéis desvelado!

Pese a que el juego no me llame en exceso, la portada me parece muy bonita.
¿Los Sims!? Enga amos, no me jodas... ¬_¬

Si yo paso por un kiosko, me paro, observo una revista que no conozca de nada y veo que en portada lleva los Sims... salgo corriendo disparado! [sonrisa]

Pero como os conozco un poquito, a lo mejor vuelvo a caer este mes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Los Sims!? Enga amos, no me jodas... ¬_¬

Si yo paso por un kiosko, me paro, observo una revista que no conozca de nada y veo que en portada lleva los Sims... salgo corriendo disparado! [sonrisa]

Pero como os conozco un poquito, a lo mejor vuelvo a caer este mes.

;)

Saludos!!!


Tu sales corriendo, pero te sorprendería la cantidad de gente que haría justo lo contrario. Yo tampoco soy mucho de Sims, pero hay gustos para todo, y en GTM no dejamos a nadie fuera ;) Además, en este caso la portada se debe a un avance exclusivo al que hay que dar la importancia que se merece.
Me he recorrido los kioskos de media Málaga y parte del extranjero. ¿podríais decirme donde econtrarla por favor?

Mil gracias!
Mijallo escribió:Me he recorrido los kioskos de media Málaga y parte del extranjero. ¿podríais decirme donde econtrarla por favor?

Mil gracias!


Al final de Eugenio Gross, yendo como hacia el Centro Larios, en un kiosko que hace esquina, paralela a la principal, vi una hace unos días... Lo que no se es si aún la tienen.

;)

Saludos!!!
Yo el otro día la vi en el kiosko de la facultad de Filosofía y Letras de Granada, no me la esperaba allí la verdad jaja

Todavía no he leído mucho del segundo número, pero se le nota que le habéis dado un buen lavado de cara, enhorabuena al encargado de maquetación. Pero me he dado cuenta de una cosilla, si ponemos las dos revistas juntas, podemos ver que la letra G y la A , ni los números que hay en el lomo no están a la misma altura, además que tampoco son del mismo tamaño, si todas quedan así, cuando tengamos nuestra colección de 12 revistas se va a ver un poco raro.

En estas dos semanas a darle caña, que la número 3 ya asoma la cabeza [oki]
BWayne10 escribió:Pero me he dado cuenta de una cosilla, si ponemos las dos revistas juntas, podemos ver que la letra G y la A , ni los números que hay en el lomo no están a la misma altura, además que tampoco son del mismo tamaño, si todas quedan así, cuando tengamos nuestra colección de 12 revistas se va a ver un poco raro.
[oki]


El tema de las letras ya lo había notado, y pese al cuidado que tuve ha pasado lo que no quería, pero en el segundo número ya no tiene remedio. Debería salir exacto, pero por alguna razón de la imprenta se ha movido. No en todas las revistas, pero si en la mayoría. Intentaremos que en los siguientes números salga todo igual, para que no os quede el nombre bailando. Os pido disculpas por eso.
Mijallo escribió:Me he recorrido los kioskos de media Málaga y parte del extranjero. ¿podríais decirme donde econtrarla por favor?

Mil gracias!


¿Eres de Málaga capital? En Fuengirola y Torremolinos la he visto en varios sitios. En Málaga debería estar en El Corte Inglés, Fnac y Vips como poco, o eso nos habían asegurado ¬¬

Si no la encuentras, tienes un formulario en http://www.gamestribune.com para pedirla y se envía al quiosco o papelería que especifiques, o te informamos mejor en pedidos@gamestribune.com.
Un poco decepcionao con la portada del # 3 :O pero weno, hay q satisfacer a todo el mundo [noop] [oki]
Snake_Eyes escribió:Un poco decepcionao con la portada del # 3 :O pero weno, hay q satisfacer a todo el mundo [noop] [oki]


Creemos que el reportaje lo merece. Y sigue siendo una serie con un éxito arrollador, no es que lo hagamos en plan "bueno, venga, vamos a satisfacer a este pequeño nicho"... xD
hombreimaginario escribió:
Snake_Eyes escribió:Un poco decepcionao con la portada del # 3 :O pero weno, hay q satisfacer a todo el mundo [noop] [oki]


Creemos que el reportaje lo merece. Y sigue siendo una serie con un éxito arrollador, no es que lo hagamos en plan "bueno, venga, vamos a satisfacer a este pequeño nicho"... xD


No, si está claro q si sigue habiendo demanda (cosa q flipo, ya q pense q había "muerto" hace tiempo) es lo q hay
Adoro la portada :D Es muy elegante, y para romper la tendencia, a mi los Sims me encantan xD
A ver si para el próximo fin de semana queda alguna en Cádiz que vuelvo a casa de vacaciones.
A mí Los Sims me parecen una estafa digna de la peor de las tragaperras móviles para Android, iOS, etc a.k.a. "mendigos digitales", pero he de reconocer que es una franquicia que tiene millones de seguidores y que el primero estaba bastante bien. Ahora a ver si hay narices de poner una portada de Pokémon ;)

Por cierto, una sugerencia: ¿por qué no hacéis una alianza con la LVP y ponéis una sección para explicar las normas de sus torneos, entrevistas, análisis de partidas, etc? La LVP tiene mucho músculo ahora mismo y creo que tanto ellos como vosotros podríais salir beneficiados con la publicidad mutua. Yo pagaría gustoso por una cobertura del e-sport patrio, sinceramente.
Rolod escribió:A mí Los Sims me parecen una estafa digna de la peor de las tragaperras móviles para Android, iOS, etc a.k.a. "mendigos digitales", pero he de reconocer que es una franquicia que tiene millones de seguidores y que el primero estaba bastante bien. Ahora a ver si hay narices de poner una portada de Pokémon ;)

Por cierto, una sugerencia: ¿por qué no hacéis una alianza con la LVP y ponéis una sección para explicar las normas de sus torneos, entrevistas, análisis de partidas, etc? La LVP tiene mucho músculo ahora mismo y creo que tanto ellos como vosotros podríais salir beneficiados con la publicidad mutua. Yo pagaría gustoso por una cobertura del e-sport patrio, sinceramente.


Nos apuntamos lo de la LVP. Aunque es un campo en el que hay que saber tratarlo como se merece y no dedicarlo a cosas meramente publicitarias.

Por otro lado...no nos retes con la portada de Pokémon XD.
jorgsb escribió:
Rolod escribió:A mí Los Sims me parecen una estafa digna de la peor de las tragaperras móviles para Android, iOS, etc a.k.a. "mendigos digitales", pero he de reconocer que es una franquicia que tiene millones de seguidores y que el primero estaba bastante bien. Ahora a ver si hay narices de poner una portada de Pokémon ;)

Por cierto, una sugerencia: ¿por qué no hacéis una alianza con la LVP y ponéis una sección para explicar las normas de sus torneos, entrevistas, análisis de partidas, etc? La LVP tiene mucho músculo ahora mismo y creo que tanto ellos como vosotros podríais salir beneficiados con la publicidad mutua. Yo pagaría gustoso por una cobertura del e-sport patrio, sinceramente.


Nos apuntamos lo de la LVP. Aunque es un campo en el que hay que saber tratarlo como se merece y no dedicarlo a cosas meramente publicitarias.

Por otro lado...no nos retes con la portada de Pokémon XD.


De verdad, me encantaría leer en GTM análisis de los mazos de Hearthstone que se usan en las Open Cups o cosas similares, si conseguís algún tipo de cobertura sería maravilloso.

Por cierto, en la revista creo que os habéis colado con el código QR del análisis del MGSV y habéis puesto el mismo que para el NEO XYZ. O eso o mi móvil no es capaz de leerlo :-?
No me gustan los sims pero la portada no me desagrada. De todos modos se ha roto con la tradiciòn de Games Tribune de poner en portada juegos analizados, no previews...por cierto, ¿al final que papel vais a utilizar? ¿El del primer o el del segundo número? Como crítica,en el reportaje del Wild Arms tendríais que haber puesto pie de foto, pues en mi caso que nunca he jugado ningún juego de la saga, no sabía a que juego correspondía cada imagen.
pavnistelroy escribió:No me gustan los sims pero la portada no me desagrada. De todos modos se ha roto con la tradiciòn de Games Tribune de poner en portada juegos analizados, no previews...por cierto, ¿al final que papel vais a utilizar? ¿El del primer o el del segundo número?


El papel lo más probable es que tenga lo mejor de los dos primeros números. El grosor del primero y la textura del segundo. Aunque esto es cuestión de gustos pero lo más seguro es que tiremos por ahí.
Zhenik escribió:
pavnistelroy escribió:No me gustan los sims pero la portada no me desagrada. De todos modos se ha roto con la tradiciòn de Games Tribune de poner en portada juegos analizados, no previews...por cierto, ¿al final que papel vais a utilizar? ¿El del primer o el del segundo número?


El papel lo más probable es que tenga lo mejor de los dos primeros números. El grosor del primero y la textura del segundo. Aunque esto es cuestión de gustos pero lo más seguro es que tiremos por ahí.


Justo lo que iba a proponer. [oki]
pavnistelroy escribió:No me gustan los sims pero la portada no me desagrada. De todos modos se ha roto con la tradiciòn de Games Tribune de poner en portada juegos analizados, no previews...


Me vienen a la cabeza al menos dos ocasiones en las que fueron avances los que se sacaron en portada: Ninja Gaiden 3 y Asura's Wrath. Si contamos con alguna exclusiva o consideramos que lo visto merece esa difusión por encima de un análisis del mes, lo hacemos. Por supuesto, no es habitual.

En este caso, como ya hemos comentado, el motivo es ése: un avance exclusivo en España, tras haber tenido la oportunidad de probar el juego personalmente en el estudio.
Me lo han comentado, y quería confirmarlo, ¿estas personas van a escribir en la revista en papel? http://www.youtube.com/user/HermanosConsolas
Zuper Tomate escribió:Me lo han comentado, y quería confirmarlo, ¿estas personas van a escribir en la revista en papel? http://www.youtube.com/user/HermanosConsolas


No, están como apoyo del canal de Youtube
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Veremos la 003!!

Eso si la portada se podria haber cogido otra, con la de juegos que ha habido en el E3 y cogeis los sims... xD
CP3 escribió:Eso si la portada se podria haber cogido otra, con la de juegos que ha habido en el E3 y cogeis los sims... xD


Ya hemos explicado por qué es. Para hablar de lo que hablan los demás y escribir sólo "impresiones" sobre lo que ya habéis visto todos por YouTube, preferimos comentaros lo que este juego nos ha transmitido después de haber tenido la oportunidad de jugarlo varias horas. También consideramos que contar con la exclusiva en España bien merece la portada.

Eso aparte de que tal vez al público más "hardcore" no le diga nada este juego, pero su éxito absolutamente arrollador evidencia que hay un público mucho mayor al que, al menos, "algo" sí le dice ;)
Como lo prometido es deuda, ya tenemos pequeños avances de lo que os encontraréis en GTM 003.

Imagen

No es un mero repaso de lo que se ha presentado en el E3 sino opiniones de nuestros redactores de la web.
hombreimaginario escribió:
CP3 escribió:Eso si la portada se podria haber cogido otra, con la de juegos que ha habido en el E3 y cogeis los sims... xD


Ya hemos explicado por qué es. Para hablar de lo que hablan los demás y escribir sólo "impresiones" sobre lo que ya habéis visto todos por YouTube, preferimos comentaros lo que este juego nos ha transmitido después de haber tenido la oportunidad de jugarlo varias horas. También consideramos que contar con la exclusiva en España bien merece la portada.

Eso aparte de que tal vez al público más "hardcore" no le diga nada este juego, pero su éxito absolutamente arrollador evidencia que hay un público mucho mayor al que, al menos, "algo" sí le dice ;)


Ajá claro claro, muchas revistas (digo yo, que no lo sñe) abriran en portada con "Call Of Duty Advance Warfare" o "Halo 5" o "Uncharted 4" y comentaran lo guay que es el trailer o el gameplay xD.
Para el que se haya perdido el primer número de GTM, hemos hecho reedición de él para que los que se la hayan perdido con envío a domicilio incluido sólo por 4€.

http://www.gamestribune.com/gtm-001-ya- ... domicilio/
ferporta escribió:Para el que se haya perdido el primer número de GTM, hemos hecho reedición de él para que los que se la hayan perdido con envío a domicilio incluido sólo por 4€.

http://www.gamestribune.com/gtm-001-ya- ... domicilio/

Si hay opcion de un numero de retromadrid de este año,si que estaria interesado,teneis aun para comprar?
CP3 escribió:
hombreimaginario escribió:
CP3 escribió:Eso si la portada se podria haber cogido otra, con la de juegos que ha habido en el E3 y cogeis los sims... xD


Ya hemos explicado por qué es. Para hablar de lo que hablan los demás y escribir sólo "impresiones" sobre lo que ya habéis visto todos por YouTube, preferimos comentaros lo que este juego nos ha transmitido después de haber tenido la oportunidad de jugarlo varias horas. También consideramos que contar con la exclusiva en España bien merece la portada.

Eso aparte de que tal vez al público más "hardcore" no le diga nada este juego, pero su éxito absolutamente arrollador evidencia que hay un público mucho mayor al que, al menos, "algo" sí le dice ;)


Ajá claro claro, muchas revistas (digo yo, que no lo sñe) abriran en portada con "Call Of Duty Advance Warfare" o "Halo 5" o "Uncharted 4" y comentaran lo guay que es el trailer o el gameplay xD.


¿...?

Me he limitado a explicarte por qué hemos elegido esta portada ya que parecías sorprendido por dicha elección. Nuestra filosofía, tanto durante años siendo exclusivamente online como ahora que salimos en papel, siempre ha sido no destacar un título del que no podamos dar información consistente. Y sobre "muchas revistas", ni sé qué decirte ni trabajamos en función de lo que hagan ellas. Pero al menos una importante va a sacar juntos en portada varios protagonistas de franquicias diferentes que han tenido protagonismo en el E3. Si pueden ofrecer a sus lectores algo más que impresiones sobre lo que éstos ya han visto por sí mismos, entonces bravo por ellos. Nosotros les ofrecemos nuestro propio reportaje, por supuesto, pero además escogemos destacar un título concreto porque SÍ hemos tenido ocasión de probarlo y de dar información fidedigna, exclusiva y de elaboración propia. Lo que hagan otros... pues estupendo, cada uno con su segmento. Pero nuestra filosofía es esa. Sólo puedo confiar en que te agrade cuando nos leas, si te decides a hacerlo. Un saludo.
123-xion escribió:
ferporta escribió:Para el que se haya perdido el primer número de GTM, hemos hecho reedición de él para que los que se la hayan perdido con envío a domicilio incluido sólo por 4€.

http://www.gamestribune.com/gtm-001-ya- ... domicilio/

Si hay opcion de un numero de retromadrid de este año,si que estaria interesado,teneis aun para comprar?


Pues está en proyecto que la pongamos a disposición de todos gratuitamente y en digital. A ver si os la podemos dar.

De manera física, ya imposible. Fue edición limitada.
ferporta escribió:Como lo prometido es deuda, ya tenemos pequeños avances de lo que os encontraréis en GTM 003.

Imagen

No es un mero repaso de lo que se ha presentado en el E3 sino opiniones de nuestros redactores de la web.


Sin duda, creo q has elegido la mejor imagen posible para destacar sobre el E3 2014 [oki]

Creo q esta va a ser la generación q incie el uso masivo del concepto "procedural", el cual se va a convertir en un estándar en algunos géneros (a futuro). No man's Sky es el maximo exponente de lo q pretenden llegar a conseguir con este estilo de programación y es lo q más me interesa de la next gen.

Espero q hayáis preparado un buen reportaje sobre no man's Sky [rtfm]

PD: lo del subtitulo; "la feria del año 2015", tiene dos interpretaciones posibles ;) . La buena es q se ha visto un adelanto de lo q será noticia en 2015 (generación procedural), y la mala es por los retrasos de todos los juegos fuertes hasta 2015 :P
Hay ganas de leer el tercer número... a ver si esta vez no hay que recorrerse 2 ciudades enteras para encontrarla...
Nuevo avance de #GTM003. Ahora es el turno de David Galán con un monográfico sobre Harmonix a razón de su último Kickstarter y los últimos despidos en la empresa.

Imagen

Os esperamos en #GTM003
ferporta escribió:Nuevo avance de #GTM003. Ahora es el turno de David Galán con un monográfico sobre Harmonix a razón de su último Kickstarter y los últimos despidos en la empresa.

Imagen

Os esperamos en #GTM003


Una duda, ¿hay alguna posibilidad para suscribirse a la revista, tal vez con algún tipo de descuento?

Gracias y un saludo.
Rolod escribió:
ferporta escribió:Nuevo avance de #GTM003. Ahora es el turno de David Galán con un monográfico sobre Harmonix a razón de su último Kickstarter y los últimos despidos en la empresa.

Imagen

Os esperamos en #GTM003


Una duda, ¿hay alguna posibilidad para suscribirse a la revista, tal vez con algún tipo de descuento?

Gracias y un saludo.


Por ahora no pero se quiere implementar cuando nos asentemos. Esperemos que sea más pronto que tarde.
He encontrado a un interesado pero al no estar la revista perfecta me echa para atras.Lo vuelvo a repetir x si a alguien le interesa:cambio mi retro madrid 2014 por la del año pasado.Soy de Madrid.Gracias.
Pues aún sigo esperando el especial retro Madrid, he enviado un email sin éxito y probado con otro, a ver si tengo respuesta. [buuuaaaa]
En este número, otra vez Alberto Venegas ocupa el reportaje de la revista. Esta vez sobre la normalización del videojuego.

Imagen

Madmorte escribió:Pues aún sigo esperando el especial retro Madrid, he enviado un email sin éxito y probado con otro, a ver si tengo respuesta. [buuuaaaa]


Te he mandado un email a ver si lo solucionamos.
Acabo de ver que la portada será de Los Sims ... habiendo más juegos, habría escogido otro, pero bueno, a ver qué tal lo que lleva dentro. Para cuando sale aprox ?
La entrevista de este número estará dedicada a Cris Velasco, compositor de las BSO de God of War y Borderlands. Ya queda menos para la salida de la revista: el 1 de julio en todos los quioscos de España, GTM 003.

Imagen

Shawen escribió:Acabo de ver que la portada será de Los Sims ... habiendo más juegos, habría escogido otro, pero bueno, a ver qué tal lo que lleva dentro. Para cuando sale aprox ?


El 1 de julio estará disponible en toda España.
Por fin he tenido tiempo para leer el número 2 y paso por aquí para felicitar a Fernando Porta por su acertadísimo artículo "¡Adiós, multijugador local!".

Por cierto chicos, a ver si revisáis bien la ortografía, que Adiós se acentúa en la o, no en la i, joder, y se ve bien grande en el título del artículo XD

Por cierto... ¿Quién firma los artículos sobra las bandas sonoras en el mismo número? No ponéis al autor.
984 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20