Se termina la aventura de la revista GTM

1, 2, 3, 4, 520
Anda, qué alegría!

200 páginas, formato libro, ¿y sólo 3,50? ¿No es una broma?

De ser así os compro seguro.
Parece que nos van a hacer un Jordi Evole.
aqui otro que la va a comprar y como mole la comprare todos los meses.

sale en marzo a principios? a mediados? o a finales?

supongo que ya avisareis
franansem escribió:aqui otro que la va a comprar y como mole la comprare todos los meses.

sale en marzo a principios? a mediados? o a finales?

supongo que ya avisareis


La fecha de salida es la ultima semana de marzo ;)
mozkor17 escribió:
franansem escribió:aqui otro que la va a comprar y como mole la comprare todos los meses.

sale en marzo a principios? a mediados? o a finales?

supongo que ya avisareis


La fecha de salida es la ultima semana de marzo ;)


ok, gracias por avisar
Ya está decidida la portada?
Es una tonteria pero tengo muchisima curiosidad por ver a que juego está dedicada XD
Si, pero por cuestiones de embargos no se puede publicar aun ;)
Podeis poner algo de lo que entra en la revista? un adelanto.
De momento es muy pronto para desvelar contenidos. Pero si te puedo adelantar que tenemos un extenso reportaje sobre una franquicia que recientemente ha cumplido años, un especial sobre videojuegos en la década de los 60-70, un repaso a los coqueteos con el mundo del videojuego de una de las licencias cinematográficas mas importantes de la historia del cine, una entrevista exclusiva con uno de los compositores mas famosos del panorama internacional, un ensayo sobre el islam y lis videojuegos, un reportaje de uno de los indies made un spain que mas esta pegando o una retrospectiva de la trayectoria de uno de los desarrolladores del momento. Todo ello aderezado con tres adelantos que ya hemos tenido oportunidad de probar y los análisis de los lanzamientos de este mes y el próximo. Y esto es tan solo la mitad del contenido.
Qué día hay que acudir al kiosco?.
La ultima semana de este mes. No te puedo decir día exacto pero es alrededor del 26-28. Ahí ya depende de la logística.
Aun queda, aun queda...

Bueno, esperaremos con ganas.

Saludos
Algunos se quejan de vicio..
Quereis revistas baratas, pero que no tengan publicidad, claro...

Pero de que os pensais que viven las revistas, periodicos, television, etc??? De verdad que creeis que por el euro que pagais por el marca se sostiene todo el chiringuito?

Todos estos productos que valen tan poco dinero o incluso algunos son gratuitos, viven de la publicidad. El precio es mas anecdotico que otra cosa. Es por la pubicidad por lo que pueden salir revistas a 3 euros o diarios a 1.
Yo creo,que eso que esplicas,ya lo deberia de saber todo el mundo.
Las revistas,periodicos ,viven basicamente de la publicidad.
Solo hay que mirar en las revistas de videojuegos,que es lo que nos atañe aqui,como si cierta marca se publicita en mi revista,sus juegos seran siempre de 9 para arriba,lo mejor del mundo mundial.
Que ha cambiado a dia de hoy?Absolutamente n-a-d-a.
Si teneis suerte y habeis sido un pelin coleccionista,solo teneis que mirar una revista pelin viejuna como Hobby Consolas y mirar las puntuaciones desorbitadas que daban a cualquier juego de sony,todo obras maestras,mientras que en saturn,medianias todo,y de n64,hasta seis juegos analizados en media pagina,peeeeeeeeero,el que paga,manda,y sony pagaba muchisima publicidad,y vivian de ello.
Y a dia de hoy,lo dicho,es lo mismo,publicidad a manta,y gracias a ello la gente se puede comprar una revista a 3.50,o un periodico a 1€.
Pero vamos,que lo que cuentan,al final,es lo que quiere oir el que paga esa publicidad.
mozkor17 escribió:De momento es muy pronto para desvelar contenidos. Pero si te puedo adelantar que tenemos un extenso reportaje sobre una franquicia que recientemente ha cumplido años, un especial sobre videojuegos en la década de los 60-70, un repaso a los coqueteos con el mundo del videojuego de una de las licencias cinematográficas mas importantes de la historia del cine, una entrevista exclusiva con uno de los compositores mas famosos del panorama internacional, un ensayo sobre el islam y lis videojuegos, un reportaje de uno de los indies made un spain que mas esta pegando o una retrospectiva de la trayectoria de uno de los desarrolladores del momento. Todo ello aderezado con tres adelantos que ya hemos tenido oportunidad de probar y los análisis de los lanzamientos de este mes y el próximo. Y esto es tan solo la mitad del contenido.

[babas] [babas] [babas]
Inyectarlo en vena directamente!!
Macho como sea asi como cuentas y lleve esos contenidos por ese precio,ves preparando suscripción para todo el año!!
Decada 60-70 Dios, si nací en el 92 xd
5600VIDEOGAMER escribió:Yo creo,que eso que esplicas,ya lo deberia de saber todo el mundo.
Las revistas,periodicos ,viven basicamente de la publicidad.
Solo hay que mirar en las revistas de videojuegos,que es lo que nos atañe aqui,como si cierta marca se publicita en mi revista,sus juegos seran siempre de 9 para arriba,lo mejor del mundo mundial.
Que ha cambiado a dia de hoy?Absolutamente n-a-d-a.
Si teneis suerte y habeis sido un pelin coleccionista,solo teneis que mirar una revista pelin viejuna como Hobby Consolas y mirar las puntuaciones desorbitadas que daban a cualquier juego de sony,todo obras maestras,mientras que en saturn,medianias todo,y de n64,hasta seis juegos analizados en media pagina,peeeeeeeeero,el que paga,manda,y sony pagaba muchisima publicidad,y vivian de ello.
Y a dia de hoy,lo dicho,es lo mismo,publicidad a manta,y gracias a ello la gente se puede comprar una revista a 3.50,o un periodico a 1€.
Pero vamos,que lo que cuentan,al final,es lo que quiere oir el que paga esa publicidad.


Lo mismo pasa con las tiendas de videojuegos. ¿Porqué creéis que en el GAME tienen casi la mitad de la tienda con producto SONY? Sony paga un pastizal para que sus productos estén lomás cerca de la entrada, ocupen más que la competencia, etc...
Qué ganas hay de verla! A ver si váis desvelando la portada para que podamos ver algo... :)
Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Existe viabilidad económica en sacar una revista de videojuegos en formato físico en la era digital en la que no hay más que mirar el teléfono para estar al día de las noticias?


Existe cuando ofreces un producto con algo más que información que todo el mundo puede encontrar en Internet. Mira la RetroGamer inglesa, funciona porque cubre algo y lo cubre de una forma que no puedes encontrar en ninguna web.

¿Quién escribirá en esta revista?


Exacto. Es como todo, si quieres un refrito de las noticias llamativas del día sin más, te vale cualquier programa de noticias de TV.

Pero el que busca algo de calidad, información sopesada y una presentación cuidada y trabajada, nunca despreciará un programa tipo Informe Semanal, una buena revista en papel, lo mismo que no desprecias el periódico en papel de toda la vida por el hecho de tener edición digital.
Y no nos engañemos, el "todo gratis" en este país tira mucho y el "por qué voy a pagar nada por X cuando lo tengo gratis en internet"...

Qué ganas tengo!
Se sabe ya fecha exacta?
18 de Marzo ya,necesitamos fecha y ver esa primera portada!!! XD
La fecha es el 28 de marzo, lo que viene a ser el viernes próximo y siguiendo nuestra política histórica de salir el 28 de cada mes y salvo cataclismo nucelar (homer dixit). La portada, paciencia ;)
La verdad que yo echo e menos esas tardes despues del colegio y acabar de comer, como salia pitando para ir al erosky que tengo al lao de mi casa y meterme en la seccion de revistas. Me tiraba buen rato, y si no en una tienda dentro de erosky que era estanco tambien, me pasaba alli todo el tiempo que podia, hasta que el dependiente me decia que si no iva a comprar nada que por favor hiciera el favor de salir.... Y yo cuando no me veia, le arrancaba la pagina que me interesaba y me llevaba a casa con trucos o cosas interesantes del juego que queria. La economia en mi casa no daba ni pa una revista [buuuaaaa]
Que tiempos.....
Yo también quiero comprar el primer número. Por 3.5€ cada mes, me puede resultar muy entretenido. Hace tiempo que dejé de comprar la Micromanía porque me sabía a poco y empezaron a dar el juego de regalo vía digital (empezaron dando el DVD suelto sin caja y finalmente ni eso).

Esta revista promete, veremos si dan la talla.
Cómo se llama la revista?

Cuántas páginas son?

Si he entendido bien, saldrá a lo largo de la semana que viene no? O sea, finales de marzo.

Gracias.
Tienes toda la info en el primer post ;)

La revista se llama GTM, 192 páginas a 115 gramos y estará disponible a partir del 28 de marzo a un precio de 3,50
pues aqui hay otro comprador! en cuanto salga iré a buscarla a ver que tal está!
Yo seguramente tambien la compre!
mozkor17 escribió:Tienes toda la info en el primer post ;)

La revista se llama GTM, 192 páginas a 115 gramos y estará disponible a partir del 28 de marzo a un precio de 3,50


Gracias, yo me la pillaré y un compi también. Se la pillaré yo.
Por todo lo dicho, promete mucho.
8 dias!!!!!

La portada para cuando? :-?
Queremos la portada!!! }:/

HYPE Level: 100%

;)

Saludos!!!
Jaja. Tranquilos ;) Aun es pronto! Apuestas? Podemos sortear un jueguillo entre los que lo acierten ;)

Motiva un Two Worlds II? Cerramos la porra el domingo a las 23.59
Tengo curiosidad por ver la nueva GTM.
En principio el formato en A5 no me motiva, pero espero a ver el resultado final.
Sin embargo lo que si espero que haya mejorado es el tema del diseño y la maquetacion, que no me gustaba demasiado en las ediciones digitales.


Porra: Lords of Shadow 2.
Llevamos años editando en a5 y no cambio el formato por nada del mundo ;). Es cuestión de cambiar la mentalidad. Y aparte, es nuestra seña de identidad. Creeme, cuando la tengas en tus manos vas a ver que los materiales y acabados, además del contenido, casan perfectamente con este formato
Porra portada: Arkam Knight?¿
Porra portada: Dark Souls 2.
Porra portada: Child Light
Porra: metal gear ground zeroes.
mozkor17 escribió:Llevamos años editando en a5 y no cambio el formato por nada del mundo ;). Es cuestión de cambiar la mentalidad. Y aparte, es nuestra seña de identidad. Creeme, cuando la tengas en tus manos vas a ver que los materiales y acabados, además del contenido, casan perfectamente con este formato


De los materiales y acabado tengo pocas dudas. El contenido no me preocupa tampoco en cuanto a textos.
Simplemente a mi el diseño que teniais en digital no me hacia gracia y es algo a lo que le doy bastante importancia cuando compro una revista. La verdad es que el A5 puede estar bien si el diseño grafico acompaña.
Hay competencia y veremos si el formato elegido os ayudo u os lastra.

De cualquier forma intentaremos hacer critica constructiva para que la revista vaya a mas.
mozkor17 escribió:Llevamos años editando en a5 y no cambio el formato por nada del mundo ;). Es cuestión de cambiar la mentalidad. Y aparte, es nuestra seña de identidad. Creeme, cuando la tengas en tus manos vas a ver que los materiales y acabados, además del contenido, casan perfectamente con este formato


Pero en digital no se notaba, porque siempre ocupaba toda la pantalla. [+risas]
Formato a5? Es decir, que realmente el contenido se reduce a la mitad si la comparas con una revista de formato a4. Muchas páginas me parecían a mí
A la mitad? No es por intentar defender, pero voy a poner un ejemplo. El mismo juego analizado, nosotros 2000 palabras, lo he visto analizados en a4 y no llegan ni a la mitad. Y es uno de los mas importantes del mes.

Si salimos en a4 con el mismo contenido te aseguro que seguirían siendo 192 paginas. Obviamente vas a pensar que no, pero resulta que Knight ha estado leyendo años el a5 en su pc y ni siquiera se ha dado cuenta hasta hoy :p
Prometius escribió:Formato a5? Es decir, que realmente el contenido se reduce a la mitad si la comparas con una revista de formato a4. Muchas páginas me parecían a mí

No creo que tenga que ser así pero ni muchísimo menos. ¿Has cogido alguna Hobby Consolas? Pues eso.
Prometius escribió:Formato a5? Es decir, que realmente el contenido se reduce a la mitad si la comparas con una revista de formato a4. Muchas páginas me parecían a mí


No se reduce el contenido, si no el tamaño de letra y de las imágenes, que tampoco es bueno, pero no tan malo...
Porra: Dark Souls II.

Espero que también llegue a los establecimientos de los pueblos. :-?
Todo el que la quiera la va a tener. Si acude a un kiosko y no esta, mandarnos la dirección del mismo a pedidos@gamestribune.com y en 24 horas la tendréis allí disponible. La cobertura es total del 100% del territorio. Da lo mismo pueblos, ciudades o lo que sea. Si el establecimiento vende prensa (Marca, El Mundo...), va a poder adquirirla. Y si no, se la pedís al kioskero que OS gestione el pedido ;)

Por cierto, de momento en la porra frío frio !
Yo voto por el Infamous SS en portada.

A ver que tal sale la cosa, deseando leeros la semana que viene :)
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520