Se termina la aventura de la revista GTM

1, 2, 3, 4, 5, 620
mozkor17 escribió:Ya esta disponible ;) Y me consta que alguno ha estado esperando en la puerta del kiosko hasta que abriera [360º] [360º] [360º]



Yo casi, fui a un kiosco temprano y no la tenían aun, a la segunda intentona encontré uno que las estaban sacando de la caja de distribución, la primera que asomó se vino conmigo a casa. Una verdadera preciosidad, por cierto.
Yo esta mañana cuando he pasado aún era pronto y no habían recibido, luego al salir probaré suerte, que tengo mucha curiosidad por ver como es
Yo ahora he ido y no la tenian [buuuaaaa] me he llevado la Retro Gamer en su lugar [carcajad]
Mañana me pasaré de nuevo y si no está miraré de ir a otro kiosco de otra ciudad más grande.

Como viene la revista? va envuelta en plastico?
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la tengo!! En Barcelona ya la podeis encontrar.
Yo ya la tengo, todavía no la había colocado a la venta, ahora toca ver el numero que tal y si merece la pena comprar el 2º un saludo.
Realmente con ese tamaño es normal que cueste 3.50
Si fuera como las demas costaria como la gamestm o quizas un euro menos por no pagar licencia.
Esta tarde la compraré a ver que tal.
Suerte y que vendáis muchas
Ya la tengo, en Parla la he encontrado a la primera!
Me encanta el formato, muy bien impresa ademas, no cansa la vista leerla y buenos contenidos
Pues hace tiempo que no compro una revista, mas que nada por lo que comentais, mucha información ya se encuentra por internet...
Pero viendo las buenas opiniones a ver si mañana me puedo agenciar con una :P
Reivax2 escribió:Mañana me pasaré de nuevo y si no está miraré de ir a otro kiosco de otra ciudad más grande.


CrazyJapan escribió:Yo esta mañana cuando he pasado aún era pronto y no habían recibido, luego al salir probaré suerte, que tengo mucha curiosidad por ver como es


Por favor, los que no la encontréis en vuestro quiosco podéis enviar un email a pedidos@gamestribune.com y estará allí al día siguiente, u os informaremos de dónde os queda uno cerca que la tenga
http://www.gamestribune.com/gtm-ya-esta ... da-espana/
Yo también la tengo. Cuando he pasado por el quiosco iba a preguntar y la he visto que la acaban de sacar de la caja y he dicho "iba a preguntar por esta revista". De momento he leído el primer articulo sobre los juegos y el Islam.
Yo he mirado en 3 establecimientos y de momento no la tienen, desventajas de vivir en una ciudad pequeña [carcajad] ya he enviado un email para solicitar información a ver si pudiera encontrarla por aquí cerca.

Como curiosidad, en uno de los quioscos a los que he ido le he dicho al hombre mayor que había atendiendo que mirará si tenía la revista...como no se aclaraba mucho cuando le he dicho el nombre le he enseñado una captura de la portada desde el móvil, su respuesta ha sido:

"no, yo la titanfall esta no la recibo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:Yo he mirado en 3 establecimientos y de momento no la tienen, desventajas de vivir en una ciudad pequeña [carcajad] ya he enviado un email para solicitar información a ver si pudiera encontrarla por aquí cerca.


Un mensajito a pedidos@gamestribune.com al canto, por favor, sírvase ;)
Yep. Aquí en Oviedo he acertado a la primera en un kiosko. Eso sí, solo habían traído una.
Aún no la he leído, pero que en el primer número hablen de Silent Hill es bueno bueno.
eude escribió:Ya la tengo, en Parla la he encontrado a la primera!
Me encanta el formato, muy bien impresa ademas, no cansa la vista leerla y buenos contenidos


!!Anda!! Yo también soy de Parla, donde la he comprado era la ultima que quedaba.
-----------------

La revista me gusta bastante el formato, pero ya le he encontrado un fallito, que en la imagen de la la pagina de strider hd han puesto una imagen de otro juego XD
Yo me e pasado esta mañana y tampoco la tienen,me pasare por algún kiosco mas esta tarde haber si suena la trompeta ;)
kavinsky gosling escribió:Realmente con ese tamaño es normal que cueste 3.50
Si fuera como las demas costaria como la gamestm o quizas un euro menos por no pagar licencia.
Esta tarde la compraré a ver que tal.
Suerte y que vendáis muchas


Es comparar churras con merinas. No tiene nada que ver. Podría hacer una revista de 100 paginas, en a4 y papel guarro del Hola y sacarla a 3€, que es lo que a día de hoy pagas por una revista con 25 paginas de publicidad. Pero no seria lo mismo ni de coña. No puedes compararlo con nada porque no se ha comercializado nada así en España nunca. Ni a nivel de contenidos ni de materiales.

Echale una ojeada esta tarde y compruebalo por ti mismo ;)
Estas hablando de la games tm? O de las demas?
mozkor17 escribió:Podría hacer una revista de 100 paginas, en a4 y papel guarro del Hola y sacarla a 3€, que es lo que a día de hoy pagas por una revista con 25 paginas de publicidad. Pero no seria lo mismo ni de coña. No puedes compararlo con nada porque no se ha comercializado nada así en España nunca. Ni a nivel de contenidos ni de materiales.


THIS ;)
kavinsky gosling escribió:Estas hablando de la games tm? O de las demas?


Hablo en general y en particular GamesTM, aunque valoro enormemente el trabajo que hacen a pesar de las dificultades de su dia a dia, no es lo que era hace dos años. Es algo ue hasta ellos mismos han denunciado.
A ver si se me entiende, que para sacarla a 3.50 la habeis tenido que poner en ese formato.
Si la hubierais puesto en A4 como las demas, con ese nivel de calidad de materiales se os hubiera subido el precio al nivel de Games tm, revista que ni vale 3 euros, ni tiene calidad Hola.
Es de lógica, que no estoy diciendo que vosotros tengais un papel malo ni nada.

Pd:Por eso hace 2 años costaba incluso mas, 8 pavazos.
Ya la he pillado y pinta muy bien. Cualquier kiosko con prensa la tiene que recibir porque la distribuye la misma empresa, al menos aquí en Valencia, si solo tiene revistas y no tiene prensa entonces no.
Me han dejado roto con el tamaño, me encanta xD
kavinsky gosling escribió:A ver si se me entiende, que para sacarla a 3.50 la habeis tenido que poner en ese formato.
Si la hubierais puesto en A4 como las demas, con ese nivel de calidad de materiales se os hubiera subido el precio al nivel de Games tm, revista que ni vale 3 euros, ni tiene calidad Hola.
Es de lógica, que no estoy diciendo que vosotros tengais un papel malo ni nada.

Pd:Por eso hace 2 años costaba incluso mas, 8 pavazos.


Que no, que estas equivocado ;) Es que no tiene nada que ver. GamesTM es de un grupo, tiene que pagar cabecera y responde a criterios comerciales puros y duros. Esto es otra cosa totalmente distinta y va mas alla de lo que puedas entender como una revista comercial al uso.

Para que te hagas una idea, hemos tenido que sudar tinta para salir a este precio, pero no por el formato, sino porque nuestra distribuidora veia estos 3.50 como algo irrisorio y valoraban en un par de euros mas el producto. Simplemente hemos apostado por un formato totalmente alejado de lo convencional y que creemos que destila por si mismo la suficiente personalidad. No le deis mas vueltas al tamaño y a su relacion con el precio porque no es una regla de tres.
mozkor17 escribió:
kavinsky gosling escribió:A ver si se me entiende, que para sacarla a 3.50 la habeis tenido que poner en ese formato.
Si la hubierais puesto en A4 como las demas, con ese nivel de calidad de materiales se os hubiera subido el precio al nivel de Games tm, revista que ni vale 3 euros, ni tiene calidad Hola.
Es de lógica, que no estoy diciendo que vosotros tengais un papel malo ni nada.

Pd:Por eso hace 2 años costaba incluso mas, 8 pavazos.


Que no, que estas equivocado ;) Es que no tiene nada que ver. GamesTM es de un grupo, tiene que pagar cabecera y responde a criterios comerciales puros y duros. Esto es otra cosa totalmente distinta y va mas alla de lo que puedas entender como una revista comercial al uso.

Para que te hagas una idea, hemos tenido que sudar tinta para salir a este precio, pero no por el formato, sino porque nuestra distribuidora veia estos 3.50 como algo irrisorio y valoraban en un par de euros mas el producto. Simplemente hemos apostado por un formato totalmente alejado de lo convencional y que creemos que destila por si mismo la suficiente personalidad. No le deis mas vueltas al tamaño y a su relacion con el precio porque no es una regla de tres.


Oook
Alguien de Córdoba la ha comprado? Por saber si ha llegado ya aquí, para no bajar al kiosko en vano.
Esta mañana la he comprado, aunque todavía no he tenido tiempo de echarla un vistazo. La verdad es que la presentación de la revista es muy buena y el formato A5 me ha sorprendido para bien, ya que realmente le da un empaque más de libro que de revista y tiene un tamaño muy bueno para poder llevarla a cualquier lado. El papel tiene buena calidad, buenas fotos y la letra clara para poder leerla sin ningún tipo de problema. Espero que la distribución de la revista sea buena, ya que no he tenido problemas para encontrarla, pero también tengo que decir que he tenido bastante suerte. En el kiosko donde la he comprado, solo habían recibido un único ejemplar.

De momento, poco más puedo decir, salvo que tengo muchas ganas de empezar a leerla. ;)

SaluDOS.
Migadeth escribió:Ya la he pillado y pinta muy bien. Cualquier kiosko con prensa la tiene que recibir porque la distribuye la misma empresa, al menos aquí en Valencia, si solo tiene revistas y no tiene prensa entonces no.


Pues que raro porq yo al mediodia me he recorrido 3 kioskos (valencia tambien) y no la tenian ni les sonaba... Volveré a pasarme por la tarde a vé... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:Ya la he pillado y pinta muy bien. Cualquier kiosko con prensa la tiene que recibir porque la distribuye la misma empresa, al menos aquí en Valencia, si solo tiene revistas y no tiene prensa entonces no.


Pues que raro porq yo al mediodia me he recorrido 3 kioskos (valencia tambien) y no la tenian ni les sonaba... Volveré a pasarme por la tarde a vé... ¬_¬


Yo en el primer kiosco no, pero en el segundo si, aunque la primera que he cogido tenía despegado media revista y me la han cambiado sin problemas. Yo la he pillado en un kiosco de la gran via Fernando el Católico a la altura de la calle Jesús.
PuKaS escribió:Yo la he pillado en un kiosco de la gran via Fernando el Católico a la altura de la calle Jesús.


Y la revista te la ha dado el Espíritu Santo, ¿no?. XD

SaluDOS.
Maldita sea, iba tan enbobado leyendo el reportaje de Star Wars en el bus que me salte mi parada [enfado1]
Por ahora me esta encantando, si seguís así aquí teneís a un fan de GTM. Gran trabajo. [oki] [oki]
Yo también la he comprado en Murcia capital (dos ejemplares pero ahora sólo queda uno en el quiosco de La Seda por si os interesa).

Por 3,5 € me parece una compra estupenda que demuestra que se pueden hacer las cosas asequibles incluso sin publicidad.

Cuando la lea ya comentaré algo más, pero de momento la impresión es buena sobre todo por la gran cantidad de texto. Como se decía más arriba el formato no tiene NADA que ver con la cantidad de contenido, que es mucho más alta que revistas en A4 o la antigua Micromanía "sábana edition" XD
Yo también la tengo!.
He tenido que preguntar en 3/4 kioscos y la he encontrado en el último (por cierto, sólo habían recibido UNA).

Imagen
Gyzmo escribió:Yo también la tengo!.
He tenido que preguntar en 3/4 kioscos y la he encontrado en el último (por cierto, sólo habían recibido UNA).

Imagen

Eso es porque es una publicación nueva, las distribuidoras trabajan así, si el kiosko no tiene un histórico de ventas alto en videojuegos le habrán dado solo una, si la vende, del siguiente número recibirá dos o tres, y así se va creando una media para que no se tengan que devolver muchas.
Bueno, ya la tengo.

Sin entrar a valorar contenidos (repito: sin entrar a valorar CONTENIDOS) tengo que decir que era reticente con el tamaño de la revista, pero una vez la tengo en la mano, veo que me gusta. Ahora bien, si que tiene una pega, y es que, aunque se haya negado, el tamaño SÍ implica menos contenido. Solo hay que comparar tamaños de letra. Aparte de eso, otra cosa que he encontrado floja es la maquetación: es demasiado plana y simple, superando la calidad de un fanzine, pero quedandose corta frente a revistas ya establecidas en el mercado. La impresión de las imágenes es un poco oscura, pero el papel sí que se ve bueno.

De momento, esas son mis impresiones. Ahora toca leerla.

[oki]
Por lo que he leído está muy bien la revista y concuerdo con la mayoría de notas que le habéis puesto a los juegos. El formato A5 me parece bien, no me entorpece el leer la revista ni nada y se agradece la cantidad de texto que hay a lo largo de todas sus páginas y esas dobles especiales con anuncios de juegos de la época y demás. He tenido suerte que me la he podido pillar estando por aquí estos dias que si no nanai .

A ver si me puedo pillar los siguientes que se necesitaba y mucho, una revista que fuera un soplo de aire fresco en los kioscos y ésta lo es.

Enhorabuena.
Ya la compré ayer sin problema, el tamaño me gusta, es muy manejable, y pese al tamaño tiene mucho texto y mucho para leer.

El diseño me gusta que sea simple, pero algunas cosas se ven demasiado simples, se agradece que no se metan chorradas para ocupar espacio y quitar textos, y un detalle que me ha gustado mucho es lo de meter publi retro, aunque la preferíria en castellano jeje, si el mes que viene me meten un anuncio de ven al mogollón ven a la nintendo soy feliz jajaja

Tiene algunos fallitos, pero en general muy bien, no la he leído del todo, pero lo poco que he leído me ha ido gustando, algunas cosas mas que otras, por ejemplo lo de los juegos móviles yo los quitaría y aprovecharía el espacio para otra cosa, pero bueno, para gustos los colores.

Por mi parte, seguiré comprándola si sigue asi
Ya la tengo, mientras no suba de precio, la comprare cada mes. me ha gustado ver un suspenso XD , que hacía mucho que no veia ninguno xD.
Phantom_1 escribió:Maldita sea, iba tan enbobado leyendo el reportaje de Star Wars en el bus que me salte mi parada [enfado1]
Por ahora me esta encantando, si seguís así aquí teneís a un fan de GTM. Gran trabajo. [oki] [oki]


Muchas gracias, una gran parte de nuestra filosofía es ofrecer contenidos 100% propios y prácticamente atemporales. Y nos está alegrando mucho ver la buena acogida que está teniendo este primer número ;)
Veo que en este hilo se nombra a GamesTM y se comparan distintos aspectos con GamesTribune.

Pero los fanáticos del hilo de GamesTM prefieren referirse a vosotros como "la competencia" y sólo para decir que esta revista es peor. Me pare muy infantil y lamentable la verdad, autocensura para no hacer publicidad a la nueva revista.

¿Tienen miedo de que con las mismas iniciales la gente compre la que vale la mitad? Incluso editan las citas de mis mensajes al responderme, quitando las referencias al nombre de vuestra revista, web y precio.

Cuidado que no os vengan desde su editorial con lloros de que les copiáis el nombre.

hilo_games-tm-numero-21-ya-a-la-venta_1748286_s2850#p1735544352
zeroize escribió:...


Venir a los casi seis meses para soltar tus bobadas si que es infantil y lamentable.
Que infantiles sois ambos entrando a un juego absurdo de competencia XD
Esto ya si que no.

GamesTM me merece todo el respeto y admiración por el grupo humano que lo compone, que bastante putas las están pasando como para que alguien por una cruzada que solo tiene el en su cabeza nos meta en estos cristos.

La competencia no existe porque ante todo somos compañeros de viaje. Estas guerras aquí y ahora no tienen el mas mínimo de los sentidos. Si crees que nos ayudas así, zeroize, te agradecería que al menos en tu cruzada contra GamesTM a GTM y a todo lo que representa nos dejes al margen.
mozkor17 escribió:Esto ya si que no.

GamesTM me merece todo el respeto y admiración por el grupo humano que lo compone, que bastante putas las están pasando como para que alguien por una cruzada que solo tiene el en su cabeza nos meta en estos cristos.

La competencia no existe porque ante todo somos compañeros de viaje. Estas guerras aquí y ahora no tienen el mas mínimo de los sentidos. Si crees que nos ayudas así, zeroize, te agradecería que al menos en tu cruzada contra GamesTM a GTM y a todo lo que representa nos dejes al margen.

Menos mal,sentido común!!!
Lo de esta persona no tiene nombre,ademas es penoso y triste lo que intenta hacer,se cree que la gente es tonta..no se
Con ganas de comprar el primero,todo son buenas palabras,un saludo!!
¿porque no habláis tanto unos como otros de la otra revista en su post?

Aquí estamos comentando lo que nos parece la revista y demás, no creo que sea oportuno estar con cosas de patio de colegio de la mía es mas mejor y demás.
david530 escribió:Que infantiles sois ambos entrando a un juego absurdo de competencia XD


Perdona pero aquí nadie ha entrado en nada. Sólo quiero dejar bien claro el propósito de este usuario. Nada más.

Por cierto, de momento GTM no me está disgustando:

Imagen

A ver en el segundo repaso que le daré después qué me parece.

;)

Saludos!!!
Yo compre ayer por la tarde la revista y la verdad es que me gusto, salvo uno cosa, que no hubiera
analisis, previews o noticias sobre consolas portatiles 3DS o PSVITA, no se si sera politica de la revista
o simplemente que no habia material que incluir (aunque este mes y el pasado si han habido lanzamientos),
en fin espero que alguien que trabaje en la revista me puede aclarar como va a trabajar respecto a los sistemas
portatiles.
Tambien decir que en el kiosko al que fui quedaba 1 revista que fue la que me lleve yo, en fin gran revista
intentare pillarla todos los meses, tambien me ha gustado mucho el formato.
Gracias de antemano y un saludo y lo dicho a ver si alguien del staff de la revista me aclara lo de las portatiles.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
mozkor17 escribió:Esto ya si que no.

GamesTM me merece todo el respeto y admiración por el grupo humano que lo compone, que bastante putas las están pasando como para que alguien por una cruzada que solo tiene el en su cabeza nos meta en estos cristos.

La competencia no existe porque ante todo somos compañeros de viaje. Estas guerras aquí y ahora no tienen el mas mínimo de los sentidos. Si crees que nos ayudas así, zeroize, te agradecería que al menos en tu cruzada contra GamesTM a GTM y a todo lo que representa nos dejes al margen.


Me alegro de que conozcas al staff de GamesTM, siendo todos ingleses significa que has viajado. Si te refieres al staff español, son 4 gatos que la editorial ha dejado tras los recortes explotándolos como autónomos para traducirla y escribir algún artículo suelto.

"La competencia" es el nombre que se os daba en el otro hilo de la revista GamesTM para no mencionarios salvo para decir que esta es peor revista, por lo tanto no me vengas con tonterías de compañerismos ni cruzadas, cuando sólo he criticado al igual que tú lo infantil del asunto.

No tengo el más mínimo interés en ayudaros a ninguno, creo que el que tiene sólo tienes cosas en la cabeza debes ser tú creyendo que fingiendo compañerismo y felicidad, por el hecho de estar el mismo bote, con quien te critica, puedes vivir de un medio obsoleto como son las revistas de papel.

- He criticado un hecho concreto del otro hilo: ese pique estúpido e infantil de algunos de no referirse al otro pese a despreciarlo para no hacerle publicidad.
- Y critico otro hecho concreto de este hilo por justo lo contrario: ese compañerismo falso e infantil que ignora la realidad por el hecho de estar ambos condenados a la extinción.

PD: 2 post en este hilo y 2 en el otro, desde hace más de medio año sin postear en los mismos. Comentado hechos concretos, tangibles y demostrables para quien quiera leerlo. Ya podéis rabiar, amenazar con reportar, insultar, menospreciar y lo que queráis como niños pequeños que no aceptan críticas que no voy a contestar. Hasta la próxima!
mozkor17 escribió:Esto ya si que no.

GamesTM me merece todo el respeto y admiración por el grupo humano que lo compone, que bastante putas las están pasando como para que alguien por una cruzada que solo tiene el en su cabeza nos meta en estos cristos.

La competencia no existe porque ante todo somos compañeros de viaje. Estas guerras aquí y ahora no tienen el mas mínimo de los sentidos. Si crees que nos ayudas así, zeroize, te agradecería que al menos en tu cruzada contra GamesTM a GTM y a todo lo que representa nos dejes al margen.


+1 y pongo lo que puse en el otro hilo, que es también aplicable aquí :

Como muy sensatamente han apuntado los representantes de las revistas en sendos hilos, que haya más revistas no tiene por qué representar una resta para nadie, sino que muchas veces implica una suma. Me acuerdo que cuando empezó la prensa gratuita hubo quienes lo vieron como una amenaza para la prensa de pago, pero al final resultó que los números para la de pago mejoraron. Si se ve movimiento en las tiendas y en internet esto beneficia a todos :)


Mucha suerte
No tiene bastante con atacar a GamesTM que también se lanza a por la GTM... [qmparto]

Esto es de traca vamos...
CrazyJapan escribió:¿porque no habláis tanto unos como otros de la otra revista en su post?

Aquí estamos comentando lo que nos parece la revista y demás, no creo que sea oportuno estar con cosas de patio de colegio de la mía es mas mejor y demás.


This. Es una discusión absurda y nacida del mal rollo totalmente. Cada hilo su revista, y en esta se comentará aspectos relevantes y que ayuden a mejorar la labor de quien se dedica a esto. El resto es malmeter.
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620