Se termina la aventura de la revista GTM

1, 2, 3, 4, 520
Porra: Layton vs Phoenix Wright.

Y nada, mucha suerte en vuestro camino, espero que duréis mucho tiempo. Por mi parte deseando comprar este primer número.
Pues la portada está dedicada al FPS multiplayer del momento que es Titanfall:

Imagen
Pf empezais portada con un juego que no me mola
El juego es el que es (yo ni me encanta ni lo odio), pero artísticamente me mola la portada :)
Una cosa está clara, os gusta la revista Esquirre. Fuente de textos, distribución de los mismos y tal, son muy similares a los que utiliza esa publicación.

Es muy interesante adaptar esa metodología a los videojuegos. Mucha suerte con la revista.
Qué más da que no te guste el juego si la portada mola un montón?.
Pues nada ahora a esperar verla en el quiosco.
Espero que no dejeis a Mario kart 8 sin portada XD
Gyzmo escribió:Qué más da que no te guste el juego si la portada mola un montón?.


Si, lo que es la portada esta bien, pero aparte de que el juego no me interesa, luego en la revista le van a dedicar muchas paginas :(
Claro, 6 páginas, igual que todas las reviews ;). Ahora si 6 de 192 te parecen muchas.... :p
Tranquilo que la compraré igual.
Lo que me ha llamado de la portada es
SILENT HILL !!!!
mozkor17 escribió:Claro, 6 páginas, igual que todas las reviews ;). Ahora si 6 de 192 te parecen muchas.... :p


192 paginas???? [360º] [flipa] [plas] [babas]

jajaja pues que ganas de comprarla!!!

No me llama el titanfall pero la portada es una pasada!!!

el 28 a la venta no?
la nota de prensa que han enviado:

La web Games Tribune lleva años informando y entreteniendo a todos sus lectores aficionados al mundo del videojuego y tras su salto al formato físico en febrero de 2009, el siguiente paso lógico era su llegada a los kioskos para su distribución mensual a toda España. Un lanzamiento que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

Con un tamaño de 148×210 mm, un lomo de 12 mm, páginas de papel de 115 gramos y portadas a 300 gramos, llegará al 100% del territorio nacional una revista con 192 páginas cargadas de contenido: noticias, análisis, entrevistas, secciones retro y todo lo que atañe al mundo del videojuego, sea pasado, presente o futuro.

El precio será de 3,50€ y en su primer número contará con monográficos sobre Silent Hill y Ken Levine entre otros, entrevista a Oscar Araujo, compositor de los Castlevania de Mercury Steam. La revista, además, hará uso de la tecnología QR para llevarnos a vídeos con entrevistas y análisis para conseguir una mayor cantidad de información a nuestro alcance.

Si llegado el día de lanzamiento no encuentras en tu localidad el primer número de GTM a la venta, solo tienes que enviar un correo a pedidos@gamestribune.com y solicitarlo, en tan solo 24 horas encontrarás la revista disponible en tu kiosko.

[plas]
aki7 escribió:Pues la portada está dedicada al FPS multiplayer del momento que es Titanfall:

Imagen


La portada esta muy guapa para empezar,como dice algún compañero, el juego no me hace mucho,pero lo que es el dibujo en si,esta muy currado,nada a la espera de que salga el primer numero para leerla ;)
1º La relación entre el precio y el número de hojas me parece estupendo.

2º Sólo espero que en estos momentos de crisis, donde las empresas recortan a tope y exigen el doble a su empleados, en los que nadie apuesta por el formato físico, la revista tenga continuidad en el tiempo y que sea un producto "coleccionable" de calidad desde el número 1. Muchas publicaciones cambian director, calidad de papel, de nombre, de formato...

3º No suelo leer en formato inferior a A4 porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, pero no creo que me cause mucho problema.

Hoy me he pillado la Games TM y la Retrogamer...a ver cuándo sale la nueva.
Pues a mi la idea del DIN-A5 a priori me mola, para leer estilo libro debe estar bien
Ya no solo que leer en A5 mola mucho (a mi me encanta), sino que para guardar la revista en la estanteria es mucho mejor, ya que no ocupa mucho (las de Games TM, las 20 que tengo de las 21 actuales, ya me ocupa casi un estante)
Estare pendiente para pillarla el 28 si o si.
De momento nuevo diseño grafico para las portadas, lo que es un punto a favor. Ganas de ver el interior en aumento.
Reivax2 escribió:la nota de prensa que han enviado:

[...] y tras su salto al formato físico en febrero de 2009 [...]


?
Knight escribió:
Reivax2 escribió:la nota de prensa que han enviado:

[...] y tras su salto al formato físico en febrero de 2009 [...]


?


Obviamente hay un error. Si que se han editado 15 números físicos a través de crowdfunding, pero no desde 2009, sino desde noviembre de 2012
Yo cuando la vea también la compro, 192 pags a ese precio está muy bien (esperemos que no sea la mitad de publi jeje), y si es formato pequeño, casi que mejor, mucho mas manejable, en verano estas revistas para leer en la piscina y playa son una gozada jaja
2% de publicidad. Saca cuentas ;)
El 28 la compro sin dudarlo. Buen formato. [beer]

Saludos.
mozkor17 escribió:2% de publicidad. Saca cuentas ;)


Entonces serían 4 paginas de publicidad, a ese precio sería algo increible...

El Viernes miraré a ver si la veo en algún sitio
CrazyJapan escribió:
mozkor17 escribió:2% de publicidad. Saca cuentas ;)


Entonces serían 4 paginas de publicidad, a ese precio sería algo increible...

El Viernes miraré a ver si la veo en algún sitio


Precisamente una de las cosas que siempre me ha gustado de escribir para esta revista es que no estamos condicionados por la publi. Algo que suelo decir es, precisamente, que "no nos casamos con nadie... ni con nosotros mismos", porque tenemos unas peleas internas por las puntuaciones.......... ;)
Vaya pintaza tiene todo de momento, os compro seguro.
hombreimaginario escribió:
CrazyJapan escribió:
mozkor17 escribió:2% de publicidad. Saca cuentas ;)


Entonces serían 4 paginas de publicidad, a ese precio sería algo increible...

El Viernes miraré a ver si la veo en algún sitio


Precisamente una de las cosas que siempre me ha gustado de escribir para esta revista es que no estamos condicionados por la publi. Algo que suelo decir es, precisamente, que "no nos casamos con nadie... ni con nosotros mismos", porque tenemos unas peleas internas por las puntuaciones.......... ;)

Uff ese es terreno pantanoso!,tal vez en los primeros números no tengáis publicidad,pero si la cosa marcha y se da a conocer,tendréis mas y con lo cual te estaremos vigilando,haber si te condiciona o no ;)
Comprare este número para apoyar a la revista y los compis eolianos q participan en ella, pero no me convence el formato A5... aunq entiendo q es un peaje necesario para q la revista sea viable.

Si me convence, puede q sea un habitual ;)
cloud_cato escribió:Comprare este número para apoyar a la revista y los compis eolianos q participan en ella, pero no me convence el formato A5... aunq entiendo q es un peaje necesario para q la revista sea viable.

Si me convence, puede q sea un habitual ;)

No creo en absoluto que ese sea el motivo por el cuál sale en ese formato.
cloud_cato escribió:Comprare este número para apoyar a la revista y los compis eolianos q participan en ella, pero no me convence el formato A5... aunq entiendo q es un peaje necesario para q la revista sea viable.

Si me convence, puede q sea un habitual ;)


Confía en un colega yakuzero xD Llevamos unos cuantos años haciendo la revista así, primero 53 números online gratuitos (http://issuu.com/gamestribune), luego más de un año en digital a 1€ y en papel por pedido previo a 6€, y continuamos con el formato porque nos va bien, a los lectores parece gustarles, es fácil de archivar, el tamaño y el canto la hace más sólida (se deteriora con menos facilidad), etc...

A ver si conseguimos conquistaros ;)
Es lógico que ese formato de papel es mas rentable, pero como dije, a mi no me importa, es mas, me encanta ese formato mas pequeño y manejable, si alguna vez he ido de vacaciones y me he pillado revistas como Quo, siempre me pillaba la que era formato pequeño, que salía mas barata y me resultaba mucho mas cómoda.

Espero encontrar el viernes la revista (espero que se distribuya bien) y ya pondré impresiones
Otro por aqui que la va a comprar. Espero que se encuentre facil, lo mas cerca que tengo es un game a unos 18 Km. No se sabe nada de si en game se podra comprar? Ojala que si.

Mucha suerte
margallo escribió:Otro por aqui que la va a comprar. Espero que se encuentre facil, lo mas cerca que tengo es un game a unos 18 Km. No se sabe nada de si en game se podra comprar? Ojala que si.

Mucha suerte

No tengo ni idea, pero me da que por Game no va a estar. Creo que puedes contactar con los creadores de la revista para que la envien a tu kiosko mas cercano, o eso me ha parecido ver por ahi.
Me alegra mucho esta nueva revista y el formato me encanta, creo que es mas manejable. Con esta y gamesTM corren buenos tiempos para las revistas de videojuegos. La comprare sin dudarlo, espero que tengais el apoyo de mucha gente, suerte.
hombreimaginario escribió:
cloud_cato escribió:Comprare este número para apoyar a la revista y los compis eolianos q participan en ella, pero no me convence el formato A5... aunq entiendo q es un peaje necesario para q la revista sea viable.

Si me convence, puede q sea un habitual ;)


Confía en un colega yakuzero xD Llevamos unos cuantos años haciendo la revista así, primero 53 números online gratuitos (http://issuu.com/gamestribune), luego más de un año en digital a 1€ y en papel por pedido previo a 6€, y continuamos con el formato porque nos va bien, a los lectores parece gustarles, es fácil de archivar, el tamaño y el canto la hace más sólida (se deteriora con menos facilidad), etc...

A ver si conseguimos conquistaros ;)


Por mi parte, el primer número lo tenéis vendido ;)

Sólo una sugerencia; no os vayáis tan atrás con el retro, haced una mezcla entre más antiguo y más moderno (hablando siempre de retro) y meted siempre algo de los 8-16bit [amor]
BWayne10 escribió:
margallo escribió:Otro por aqui que la va a comprar. Espero que se encuentre facil, lo mas cerca que tengo es un game a unos 18 Km. No se sabe nada de si en game se podra comprar? Ojala que si.

Mucha suerte

No tengo ni idea, pero me da que por Game no va a estar. Creo que puedes contactar con los creadores de la revista para que la envien a tu kiosko mas cercano, o eso me ha parecido ver por ahi.


No es así exactamente. La revista va a estar en todos los kioskos de España este viernes. Si por alguna casualidad vais y no esta, bien porque ya se ha vendido o bien porque el kioskero no trabaja este tema, entonces nos avisais y en ese kiosko habrá una al día siguiente.

Lo de distribuirse en Game no depende de nosotros. Eso ya son acuerdos entre nuestra distribuidora y Game. Si les encaja el acuerdo, perfecto. Si no, en los kioskos, que hay 1000 veces mas que Games.
Como ya dije el 1 número cae, si es una revista de buena calidad y sois puntuales en cuanto a fechas tenemos un comprador seguro.
mozkor17 escribió:
BWayne10 escribió:
margallo escribió:Otro por aqui que la va a comprar. Espero que se encuentre facil, lo mas cerca que tengo es un game a unos 18 Km. No se sabe nada de si en game se podra comprar? Ojala que si.

Mucha suerte

No tengo ni idea, pero me da que por Game no va a estar. Creo que puedes contactar con los creadores de la revista para que la envien a tu kiosko mas cercano, o eso me ha parecido ver por ahi.


No es así exactamente. La revista va a estar en todos los kioskos de España este viernes. Si por alguna casualidad vais y no esta, bien porque ya se ha vendido o bien porque el kioskero no trabaja este tema, entonces nos avisais y en ese kiosko habrá una al día siguiente.

Lo de distribuirse en Game no depende de nosotros. Eso ya son acuerdos entre nuestra distribuidora y Game. Si les encaja el acuerdo, perfecto. Si no, en los kioskos, que hay 1000 veces mas que Games.


muchas gracias. Lo dicho, yo pienso comprarla.

Un saludo
De momento el nº1 caerá SI o SI. Os avalan los años Online que habeís recorrido. Además, calidad formato "Gamest™" + precio "Hobby" + 192 pags XD [plas]

Suerte con vuestra andadura!!! : )
cloud_cato escribió:Sólo una sugerencia; no os vayáis tan atrás con el retro, haced una mezcla entre más antiguo y más moderno (hablando siempre de retro) y meted siempre algo de los 8-16bit [amor]


Durante muuuuchos números de los que hay en esa biblioteca online yo me he dedicado a hablar de títulos de Saturn y de juegos no licenciados / no oficiales / bootlegs de Mega Drive. Pero entre nuestros redactores también hay expertos en antigüedades (yo no lo soy) y ese conocimiento mola enseñarlo XD
Espero encontrarla mañana facilmente, que ganas de tenerla en las manos!! [beer]
La verdad es que la revista tiene buena pinta y pocas pegas se pueden poner, tengo ganas de comprarla y echarle un vistazo. ;)

SaluDOS.
Mañana en que salga de trabajar iré a por ella, que estoy deseando leerla ya [beer]
CP3 escribió:Esta hoy ya?


Mañana. Como todos estamos diciendo.
http://youtu.be/aJJyc7OZ23g
Mañana habrá que pasarse por el quiosco a ver que tal está la revista... Con el especial retro disfruté bastante.

Este mes hay que rascar tiempo de donde sea por que con tanta revista... :)

;)

Saludos!!!
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que por Barcelona tambien nos llegue mañana, porque la retrogamer siempre llega un dia mas tarde. Y encima siempre sale en viernes y nos dejan el finde sin ella xD.

Esta tambien sale en viernes, es casualidad?

Por cierto, se me queda muy pequeño el formato de la revista en A5, acostumbrado al tamaño de retrogamer y Games TM. Habra que acosumbrarse jeje.
Ya esta disponible ;) Y me consta que alguno ha estado esperando en la puerta del kiosko hasta que abriera [360º] [360º] [360º]
Que emoción!

;)

Saludos!!!
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520