Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

110, 11, 12, 13, 14, 15
@Mj90 No tengo instalado ni un mod. Yo si le veo esa diferencia en 1080 y todo en ultra, y en 4k ya ni te cuento. Decir que no hay diferencia es de traca. No se con que pc habrás hecho tu las comparaciones.
jsierraf escribió:@Mj90 No tengo instalado ni un mod. Yo si le veo esa diferencia en 1080 y todo en ultra, y en 4k ya ni te cuento. Decir que no hay diferencia es de traca. No se con que pc habrás hecho tu las comparaciones.

Un salto gráfico es esto.


Está claro que en las comparaciones que has puesto, parte con los ajustes de base o mínimos. En un pc como dios manda, en ultra no se ve así ni de coña. Y repito, hablamos de la versión de consola vs la de pc en ultra.
jsierraf escribió:Está claro que en las comparaciones que has puesto, parte con los ajustes de base o mínimos. En un pc como dios manda, en ultra no se ve así ni de coña. Y repito, hablamos de la versión de consola vs la de pc en ultra.

La comparativa viene de DigitalFoundry.

Imagen
Personalmente, para comparativas tiro de candyland que lo hace genial [toctoc]



El mayor salto notable entre consolas y PC será sobretodo por el paso a 60 FPS en PC, por supuesto también mejorará en mayor o menor medida en el texturizado, distancia de dibujado y demás.

A parte de ese incremento de fps, donde también se podría notar es en otros aspectos del motor, por ejemplo en el GTAV de PC hay mayor afluencia de trafico, npcs, partículas etc...RDR 2 en PC debería ir por el mismo camino :-|
Metalyard escribió:Personalmente, para comparativas tiro de candyland que lo hace genial [toctoc]



El mayor salto notable entre consolas y PC será sobretodo por el paso a 60 FPS en PC, por supuesto también mejorará en mayor o menor medida en el texturizado, distancia de dibujado y demás.

A parte de ese incremento de fps, donde también se podría notar es en otros aspectos del motor, por ejemplo en el GTAV de PC hay mayor afluencia de trafico, npcs, partículas etc...RDR 2 en PC debería ir por el mismo camino :-|

Sí, más o menos esas diferencias como dije.

Las comparativas tipo candyland lo que pasa es que tira mucho de zoom al 500% o cosas así para buscar diferencias xD y DigitalFoundry no usa técnicas así porque realmente no vas a jugar haciendo zoom ni nada a una imagen. Es como las comparativas entre PS4 y ps4 pro, haciendo un mega zoom en cosas insignificantes porque a simple vista no se aprecia diferencias en la mayoría de juegos.
@Mj90 El Gears 5 en X tira de resolución dinámica que parte desde los 1440p y alcanza hasta 4k.

En cuanto al tema, yo también soy de PC principalmente y todo lo que sale en PC lo juego ahí, pero el RDR2 además de parecerme una obra maestra en historia y en personajes y en todo hasta ahora es lo más tocho que he visto gráfica y técnicamente, seguido del Horizon Zero Dawn, a faltar de probar los otros pesos pesados (Uncharted 4 y God of War) aunque los sandbox son mi debilidad.
@Mj90 candy hace eso en sus comparativas porque va al detalle con todo xD

Evidentemente, a la hora de jugar, no vas hacer zoom infinito para nada prácticamente XD

Ojo, tampoco descartaría que RDR2 tanto en PC como en las nuevas consolas, diera un salto cualitativo comparable al video que has puesto de GTAV PS3 vs PS4 eh? Si eso pasa, cosa que puede ser probable por el cambio de generación en consolas, se nos pueden caer los bemoles [sati]
Mj90 escribió:
clamp escribió:¿La IA de este es tan desastrosa y erratica como la del GTA V?


En cuanto a comportamientos es muy realista.

Agentes recogiendo cadáveres


Vecino molesto


Águila cazando


Águila cazando 2


Lobos vs Oso


Alligator desayunando un cadáver


También la IA en este juego está a otro nivel


2:09 fijaos en el detalle del oso que no ataca al quedarte quieto
Yo he tenido gta v en ps4 pro que me lo dejo un amigo y tambien lo tengo en pc jugando en ultra (menos la hierba que lo tengo bajado en punto) con una 1080ti y las comparativas de difital foundry no se parecen en nada.

Solo por la distancia de dibujado, los 60fps y la resolución de las texturas y sombras ya parece otro juego.

Que en ps4 Pro se ve muy bien y es totalmente jugable a 30fps (con sus bastantes rascadas en según que momentos) pero decir que no hay mucha diferencia no es verdad y mas basandote en fotos estaticas y muchas cogidas de escenas prerenderizadas.

Digital foundry no es la web mas fiable que digamos y ya se le han visto las costuras en según que titulos y según que compañias ($$$$€€€€).

Hay muchas otras webs mas fiables que esa que apesta demasiado.

Pero vamos, solo tienes que jugar a los dos juegos en las dos plataformas para darte cuenta que el salto en calidad es brutal. Sin menospreciar el port que lograron meter en la gen actual de un juego de otra generacion (que no es lo mismo.programarlo pensando en una gen y portarlo despues).
Pero de que se está hablando en éste hilo?
Motitax escribió:
Mj90 escribió:
clamp escribió:¿La IA de este es tan desastrosa y erratica como la del GTA V?


En cuanto a comportamientos es muy realista.

Agentes recogiendo cadáveres


Vecino molesto


Águila cazando


Águila cazando 2


Lobos vs Oso


Alligator desayunando un cadáver


También la IA en este juego está a otro nivel


2:09 fijaos en el detalle del oso que no ataca al quedarte quieto


Una pasada, los animales parecen estar vivos de verdad.

Detalles como que un ciervo se quede enganchado con el cadáver de otro tras un enfrentamiento. Las animaciones del animal dan miedo de lo natural que son o las físicas del cadáver como reacciona a los movimientos.

javat26 escribió:Pero de que se está hablando en éste hilo?

Es el hilo oficial de rdr2
javat26 escribió:Pero de que se está hablando en éste hilo?


De que hay 3 Red Dead y ninguno ha salido en PC pero este si que si.

Cito textualmente el titulo del hilo; SE NOS VIENE RED DEAD REDEMPTION 2 PRONTO, FILTRACION DE PC

Ya he reportado a moderacion, no para que lo cierren pero si por lo menos para que le cambien el titulo del hilo, ya que simplemente se esta hablando del juego. Pero ni caso, les gusta el titulo.

Puestos a hacer el chorra porque no creais otro con TLOUII o juegos asi, total...

El primer Redemption llego a estar listado en la M$ store y no llego a salir, y aqui por codigo puramente basura del propio motor o por videos fake se agarran a cualquier cosa y esta a punto de salir, asi desde Diciembre del año pasado.

Pero vamos alla ellos, saldra el 4º y lo que estara a punto de salir sera un Remaster con los 3 Redemption como si lo viera.

@Motitax a nivel de graficos es mejor Uncharted, pero tecnicamente el mejor de la generacion es el Redemption, lo que mueve este no lo mueve Uncharted.

De todos modos el techo lo pondra ND con TLOUII el martes lo veremos [babas]
putojefe escribió:
javat26 escribió:Pero de que se está hablando en éste hilo?


De que hay 3 Red Dead y ninguno ha salido en PC pero este si que si.

Cito textualmente el titulo del hilo; SE NOS VIENE RED DEAD REDEMPTION 2 PRONTO, FILTRACION DE PC

Ya he reportado a moderacion, no para que lo cierren pero si por lo menos para que le cambien el titulo del hilo, ya que simplemente se esta hablando del juego. Pero ni caso, les gusta el titulo.

Puestos a hacer el chorra porque no creais otro con TLOUII o juegos asi, total...

El primer Redemption llego a estar listado en la M$ store y no llego a salir, y aqui por codigo puramente basura del propio motor o por videos fake se agarran a cualquier cosa y esta a punto de salir, asi desde Diciembre del año pasado.

Pero vamos alla ellos, saldra el 4º y lo que estara a punto de salir sera un Remaster con los 3 Redemption como si lo viera.

@Motitax a nivel de graficos es mejor Uncharted, pero tecnicamente el mejor de la generacion es el Redemption, lo que mueve este no lo mueve Uncharted.

De todos modos el techo lo pondra ND con TLOUII el martes lo veremos [babas]


Yo creo que lo más tocho es red dead (encima mundo abierto) y luego Uncharted 4. Tlou2 seguramente le quite el puesto a Uncharted por lo que se ha ido viendo pero no lo he visto superior a red dead. Con lo que enseñen el 24 se podrá juzgar mejor supongo.
Mj90 escribió:
putojefe escribió:
javat26 escribió:Pero de que se está hablando en éste hilo?


De que hay 3 Red Dead y ninguno ha salido en PC pero este si que si.

Cito textualmente el titulo del hilo; SE NOS VIENE RED DEAD REDEMPTION 2 PRONTO, FILTRACION DE PC

Ya he reportado a moderacion, no para que lo cierren pero si por lo menos para que le cambien el titulo del hilo, ya que simplemente se esta hablando del juego. Pero ni caso, les gusta el titulo.

Puestos a hacer el chorra porque no creais otro con TLOUII o juegos asi, total...

El primer Redemption llego a estar listado en la M$ store y no llego a salir, y aqui por codigo puramente basura del propio motor o por videos fake se agarran a cualquier cosa y esta a punto de salir, asi desde Diciembre del año pasado.

Pero vamos alla ellos, saldra el 4º y lo que estara a punto de salir sera un Remaster con los 3 Redemption como si lo viera.

@Motitax a nivel de graficos es mejor Uncharted, pero tecnicamente el mejor de la generacion es el Redemption, lo que mueve este no lo mueve Uncharted.

De todos modos el techo lo pondra ND con TLOUII el martes lo veremos [babas]


Yo creo que lo más tocho es red dead (encima mundo abierto) y luego Uncharted 4. Tlou2 seguramente le quite el puesto a Uncharted por lo que se ha ido viendo pero no lo he visto superior a red dead. Con lo que enseñen el 24 se podrá juzgar mejor supongo.


Hemos dicho exactamente lo mismo [carcajad]

A nivel de graficos es mejor U4 compara una captura rapida de cualquier cara y lo veras, pero a nivel tecnico es mejor RDR2, todo lo que hace y mueve este no lo hace el U4.

A si que no se muy bien con lo mas "tocho" a que te refieres [carcajad] , si es tecnicamente, sin ninguna duda, si nos ceñimos puramente a los graficos no, pero es injusto comparar mundo abierto con otro que no lo es.

Que lo que has visto de TLOUII no lo ves superior a cualquier cosa ya sea PC o consola? estamos de broma no?

Pero si hasta salio soltando espumarrajo por la boca el jefe de los que hicieron el ultimo Tomb Raider que eso era imposible para luego pedir disculpas y decir que se habian expresado mal (a ver como quedaban ellos con sus animaciones de robots [carcajad] )

En serio si ves graficamente/animaciones cualquier cosa superior a lo mostrado por TLOUII...

Si hasta yo dudo del gameplay, no de que no sea real, si no de que corra en PS4 y no en PS5, cuando varios insiders ya han dicho que van a repetir la jugada del 1º y sacar remaster en la 5.

En cualquier caso deseando que llegue el martes, como estos hayan coseguido meter lo visto en la PS4... telita
@putojefe @Mj90

No hacéis más que, primero quejarnos de hilo, y luego meter continuamente comparaciones de consola/PC.
putojefe escribió:
Mj90 escribió:
putojefe escribió:
De que hay 3 Red Dead y ninguno ha salido en PC pero este si que si.

Cito textualmente el titulo del hilo; SE NOS VIENE RED DEAD REDEMPTION 2 PRONTO, FILTRACION DE PC

Ya he reportado a moderacion, no para que lo cierren pero si por lo menos para que le cambien el titulo del hilo, ya que simplemente se esta hablando del juego. Pero ni caso, les gusta el titulo.

Puestos a hacer el chorra porque no creais otro con TLOUII o juegos asi, total...

El primer Redemption llego a estar listado en la M$ store y no llego a salir, y aqui por codigo puramente basura del propio motor o por videos fake se agarran a cualquier cosa y esta a punto de salir, asi desde Diciembre del año pasado.

Pero vamos alla ellos, saldra el 4º y lo que estara a punto de salir sera un Remaster con los 3 Redemption como si lo viera.

@Motitax a nivel de graficos es mejor Uncharted, pero tecnicamente el mejor de la generacion es el Redemption, lo que mueve este no lo mueve Uncharted.

De todos modos el techo lo pondra ND con TLOUII el martes lo veremos [babas]


Yo creo que lo más tocho es red dead (encima mundo abierto) y luego Uncharted 4. Tlou2 seguramente le quite el puesto a Uncharted por lo que se ha ido viendo pero no lo he visto superior a red dead. Con lo que enseñen el 24 se podrá juzgar mejor supongo.


Hemos dicho exactamente lo mismo [carcajad]

A nivel de graficos es mejor U4 compara una captura rapida de cualquier cara y lo veras, pero a nivel tecnico es mejor RDR2, todo lo que hace y mueve este no lo hace el U4.

A si que no se muy bien con lo mas "tocho" a que te refieres [carcajad] , si es tecnicamente, sin ninguna duda, si nos ceñimos puramente a los graficos no, pero es injusto comparar mundo abierto con otro que no lo es.

Que lo que has visto de TLOUII no lo ves superior a cualquier cosa ya sea PC o consola? estamos de broma no?

Pero si hasta salio soltando espumarrajo por la boca el jefe de los que hicieron el ultimo Tomb Raider que eso era imposible para luego pedir disculpas y decir que se habian expresado mal (a ver como quedaban ellos con sus animaciones de robots [carcajad] )

En serio si ves graficamente/animaciones cualquier cosa superior a lo mostrado por TLOUII...

Si hasta yo dudo del gameplay, no de que no sea real, si no de que corra en PS4 y no en PS5, cuando varios insiders ya han dicho que van a repetir la jugada del 1º y sacar remaster en la 5.

En cualquier caso deseando que llegue el martes, como estos hayan coseguido meter lo visto en la PS4... telita

Hablo de gráficos sí xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto lo último mostrado de tlou2 (tal vez las expresiones en ciertos momentos estén más afinadas aquí pero en general no sabría decirte).

Imagen
Imagen


Animaciones/gráficos gameplay
Tlou2
Imagen
Imagen


Rdr2
Imagen
Imagen
Imagen







@angelillo732

Yo no me quejé del hilo y por un pequeño offtopic que he tenido de la comparativa de gta v simplemente por decir lo que esperaría de una posible versión de rdr2 en pc tampoco es que se vaya a morir nadie. Ahora estoy comparando dos juegos de consolas simplemente.
@Mj90 los gifs a ese tamaño son engañosos, hablo en general de todos los juegos, el RDR2 a pantalla completa tiene una "borrosidad" que no se ve en ningun lado en TLOUII

Y no quiero volver a el gameplay del TLOUII porque me pongo malo de no tenerlo ya [+risas] , pero habia un momento donde Ellie le roza la cara a la chica que esta sudada y se le pasa el sudor a la cara de Ellie, son todo un no parar de detalles, (de otro video que sacaron de una cinematica, una chica que iban a ahorcar, se cae al suelo y al levantarse se ve como se le achata la nariz contra el suelo, me parece otro nivel) pero vamos que aqui cada cual tiene su percepcion, yo opino que el techo lo pondra ND cuando y donde quiera porque esa gente parece que trabaje con otras herramientas o hagan brujeria.

En cualquier caso, te emplazo a esperar al martes que igual vienes y dices Red dead que... [+risas]

Y respecto a las animaciones faciales se dice que se ha empleado tecnologia nunca vista antes en mocap y sobre el motor grafico los insiders dicen que es nuevo para la nueva generacion y que en PS5 va a ser de chalados de como va a verse, pero vamos esto ultimo cogelo como rumor, lo otro fue la primera info que se solto sobre TLOUII cuando lo presentaron, hay video por ahi.

Y al otro ni caso, este hilo es un offtopic total, asi que no veo porque no continuarlo, mas aun cuando hablamos tambien del RDR2

Lo que pasa que anda desesperado por jugarlo en PC y lleva desde Diciembre del año pasado con el; "pronto en PC" [carcajad]
Porque sigue este hilo abierto, alguien sabe al 100% que esto vaya a pasar? lo ha dicho la compañia? porque ese es el unico argumento que se puede creer, yo croe que alguien a soltado el bulo y lo habeis hecho enorme, pero bueno xD
Yo lo quería en PC pero estaba arto de esperar y pillé la PS4 Pro casi exclusivamente por este juego y no me arrepiento. Pero ojalá acabe saliendo en PC aunque cada vez tengo menos esperanzas :(
Que si que si, que se ven idénticas ambas versiones de gta v, ps4 vs pc, son iguales xD. No se que clase de pc tienes, pero por lo que dices tiene que ser una tremenda castaña, por que decir que no hay salto.. En fin, al tema. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año nos dan una alegría estos de rockstar con RDR2! Saludos
jsierraf escribió:Que si que si, que se ven idénticas ambas versiones de gta v, ps4 vs pc, son iguales xD. No se que clase de pc tienes, pero por lo que dices tiene que ser una tremenda castaña, por que decir que no hay salto.. En fin, al tema. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año nos dan una alegría estos de rockstar con RDR2! Saludos

No se ven idénticas y nunca dije tal cosa pero no hay una diferencia noche y día como tú dices xD. Pero si lo ves así es tu opinión y es respetable.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
jsierraf escribió:Que si que si, que se ven idénticas ambas versiones de gta v, ps4 vs pc, son iguales xD. No se que clase de pc tienes, pero por lo que dices tiene que ser una tremenda castaña, por que decir que no hay salto.. En fin, al tema. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año nos dan una alegría estos de rockstar con RDR2! Saludos


Llevo poco en este foro y ya he visto a ese usuario soltar perlas como esa en mas sitios, lo acabo de poner en ignorados, cuñaos no quiero leer.

Haciendo comparativas mediante videos de youtube!!! Jajajajja ntentando no sé el que...hacer ver que las Consolas están al nivel de pc, en un foro de pc xDD

Este no ha visto un juego corriendo en pc en su vida. De verdad gente así hoy en día que lástima.
Como me mola este hilo [carcajad]

Imagen
@iSuckAtGaming Joder para ser un recién llegado se nota que escribes con respeto.... [facepalm] [facepalm] Se podrá equivocar el forero que citas, son opiniones y cada uno tiene la suya, pero no ha faltado al respeto a nadie como tú si lo haces, llamándolo cuñado en tono despectivo...Para que entre gente nueva así en el foro, para mi que cierren los registros...
Tzopo escribió:Como me mola este hilo [carcajad]

Imagen


Este hilo es como el nuevo juego de Kojima...
Vemos cosas interesantes, otras son una mierda, nos llama la atención, tenemos curiosidad, le echamos un ojo una y otra vez, pero no tenemos no puta idea de que va [poraki]
Un compi de éste mismo foro ( @El prosas ) hace una buena reflexión acerca del lanzamiento del juego y su relación con el nuevo launcher de Rockstar

No se por que hacemos tantas conjeturas, cuando podemos preguntarle al de las fuentes.. [360º]
Metalyard escribió:Un compi de éste mismo foro ( @El prosas ) hace una buena reflexión acerca del lanzamiento del juego y su relación con el nuevo launcher de Rockstar


Eso de buena reflexion... No se yo.... Se le ve venir de lejos no, de lejisimos, lleva un año desde que salio el rdr2 repitiendo una y otra vez que va a salir en pc, asi que con el nuevo launcher ya viene un nuevo video de otra señal mas de que saldra en pc, muy previsible... Despues el nuevo juego death stranding esta saliendo a video diario criticandolo sin haberlo siquiera jugado, casualmente exclusivo de ps4....no se rick... Yo soy suscriptor de su canal pero esta siguiendo una linea que parece buscar mas viisitas que otra cosa...
@jsierraf jajjajajjaa grande el de las fuentes.... No ha vuelto aparecer no?? Era un forero habitual jajaja se debe de haber quedado sin internet, con estas tormentas de verano es muy comun estar 1 mes sin internet jejeje
spiderrrboy escribió:
Metalyard escribió:Un compi de éste mismo foro ( @El prosas ) hace una buena reflexión acerca del lanzamiento del juego y su relación con el nuevo launcher de Rockstar


Eso de buena reflexion... No se yo.... Se le ve venir de lejos no, de lejisimos, lleva un año desde que salio el rdr2 repitiendo una y otra vez que va a salir en pc, asi que con el nuevo launcher ya viene un nuevo video de otra señal mas de que saldra en pc, muy previsible... Despues el nuevo juego death stranding esta saliendo a video diario criticandolo sin haberlo siquiera jugado, casualmente exclusivo de ps4....no se rick... Yo soy suscriptor de su canal pero esta siguiendo una linea que parece buscar mas viisitas que otra cosa...
@jsierraf jajjajajjaa grande el de las fuentes.... No ha vuelto aparecer no?? Era un forero habitual jajaja se debe de haber quedado sin internet, con estas tormentas de verano es muy comun estar 1 mes sin internet jejeje


Desde antes de salir el juego ya se aseguraba por parte de unos cuantos que el juego salía en PC sí o sí en pocos meses, que como Rockstar iba a dejar de lado el PC y bla bla.

Desde Diciembre que hay cada dos por tres indicios clarísimos y evidentes de que el juego sale en PC, ahora vuelve a ser más que evidente y de aquí unos meses volverá a serlo con la nueva cosa que haga Rockstar.

Esto es como los fichajes en el fútbol, puedes vivir meses y meses, incluso años con la misma película. Si algún dia se cumple, te pones la medalla. Y si no se cumple, una de dos, o lo entierras e intentas que se olvide o siempre te queda el "bueno, ya terminará saliendo". Llevamos con ese cuento desde 2010 con RDR, el cual salía 100% seguro en PC por lo menos 30 veces en estos nueve años. Así que recuerde a bote pronto, con la salida de L.A. Noire en PC era seguro que el siguiente era RDR, lo mismo para Max Payne 3, lo mismo para GTA V en PC (el próximo RDR, obviamente) y luego con el anuncio del 2 que saldría una remasterización del primero en PC y las consolas actuales. Hasta se montaron la historia de que harían un remake.

Y el año que viene, si sigue sin salir, pues a seguir viviendo de las pistas que se inventan, que si con PS5 y la nueva Xbox ya sí que sí junto con Death Stranding, que también sale seguro en PC. Y es que todo esto es un buen filón, porque puedes vivir eternamente de ello sobretodo si sigue sin salir.
El tema es mucho más sencillo de lo que algunos lo pintáis.

Hechos:

- A RockStar se la suda ampliamente lo que diga/quiera la comunidad. Es uno de los pocos estudios que ha pasado al limbo de no necesitar hacer ni puñetero caso a nadie y, aun así, seguir ganando dinero a expuertas.

- Rockstar sigue ganando pasta con GTA V y RDR2 y lo seguirá haciendo, independientemente de que saquen el RDR2 en PC o no. Por tanto, la decisión de sacarlo en PC no es tanto un tema comercial (pues si lo fuera, lo acabarían sacando) como que les salga de los cullons a los hermanitos Houser...

- Para RockStar, cosas como la comunicación, compartir su estrategia, la transparencia y el diálogo con sus jugadores son de perdedores y de estudios pequeños y muertos de hambre, con lo que, por mucho que teorizemos sobre si tienen intención o no de hacer algo, la realidad es que nadie tiene ni P. idea y nadie lo sabrá hasta que ellos lo anuncien.

En conclusión, RockStar es como hablar con una pared, pero sin el cómo.

Personalmente, la única razón por la que juego a sus juegos es porqué son algunos de los mejores a los que he jugado en mi vida (LA Noire, RDR1 y 2, GTA V...), pero si fuera solo por su actitud y su política como estudio, su penosa comunicación y su incapacidad total de hacer el más mínimo caso a sus clientes, los habría dejado hace tiempo...

P.D. Si sacan RDR2 en PC me lo pillo de cabeza... [plas]
Joder, en el momento que vean que les es más rentable sacarlo en pc, lo harán, lo único que están esperando es cual es la mejor ventana para sacarle el máximo rendimento. Si pueden tener un retorno del 500%, porqué van a precipitarse y obtener un 300%? Prisa ahora mismo no tienen, con un mínimo de 2 años fiscales estupendos.

La única razón de que no lo sacasen, es si viesen que la inversión no les daba el retorno que ellos consideren mínimo. Como si a esta gente no les gustase el dinerito y se movieran por una especie de odio visceral hacia x comunidad ;p
van a hacer lo mismo que con gta5,sacarlo en las proximas consolas y ya si eso en pc para que la gente se compre el juego 3 veces, no son listos ni nada esta gente
danixenos escribió:van a hacer lo mismo que con gta5,sacarlo en las proximas consolas y ya si eso en pc para que la gente se compre el juego 3 veces, no son listos ni nada esta gente

En mi humilde opinion, no es que ellos sean listos, es que los clientes son idiotas.
Mj90 escribió:
jsierraf escribió:Que si que si, que se ven idénticas ambas versiones de gta v, ps4 vs pc, son iguales xD. No se que clase de pc tienes, pero por lo que dices tiene que ser una tremenda castaña, por que decir que no hay salto.. En fin, al tema. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año nos dan una alegría estos de rockstar con RDR2! Saludos

No se ven idénticas y nunca dije tal cosa pero no hay una diferencia noche y día como tú dices xD. Pero si lo ves así es tu opinión y es respetable.


Si que.hay esa diferencia. De la noche al dia y mas. Solo los 60 fps, distancia dibujado, resolucion real (nada de dinamica ni reescalados) resolucion de texturas reales, resolucion de sombras, fisicas, particulas, sin bajones de fps aunque revienten 10 coches a la vez.

Es que no hay comparacion alguna en tema visual jugarlo en un buen pc a jugarlo en consola.

Y las 4 fotos de digital foundry dan risa y es una web muy poco fiable en estos temas.
Claro que se nota una diferencia abismal si vienes de PC a una consola sobre todo en la resolución... A mi me paso algo curioso... Compre un PS4 solo por las exclusivas y lo demás lo juego en la PC con una 1080 que tampoco es top en estos momentos pero me da para jugar a 2k o 4k algunos juegos bien optimizados... Y lo que me paso es que fue poner la PS4 y aunque tiene juegos muy buenos notaba por todos lados el bajon de resolución, dientes de sierra, texturas y demás... Pude disfrutar Spiderman y un poco Horizon Zero Dawn pero por alguna razón no me motivaba jugar en PS4 aún teniendo varios exclusivos comprados y terminó cogiendo polvo y seguí las en PC... Al final terminé vendiendo la PS4 ya que no tengo tanto tiempo como quisiera para jugar y ese tiempo lo paso mas en PC... Ya va de gustos eso si pero de que la diferencia se nota por supuesto que se nota y mucho
SECHI escribió:
Mj90 escribió:
jsierraf escribió:Que si que si, que se ven idénticas ambas versiones de gta v, ps4 vs pc, son iguales xD. No se que clase de pc tienes, pero por lo que dices tiene que ser una tremenda castaña, por que decir que no hay salto.. En fin, al tema. A ver si hay suerte y antes de que acabe el año nos dan una alegría estos de rockstar con RDR2! Saludos

No se ven idénticas y nunca dije tal cosa pero no hay una diferencia noche y día como tú dices xD. Pero si lo ves así es tu opinión y es respetable.


Si que.hay esa diferencia. De la noche al dia y mas. Solo los 60 fps, distancia dibujado, resolucion real (nada de dinamica ni reescalados) resolucion de texturas reales, resolucion de sombras, fisicas, particulas, sin bajones de fps aunque revienten 10 coches a la vez.

Es que no hay comparacion alguna en tema visual jugarlo en un buen pc a jugarlo en consola.

Y las 4 fotos de digital foundry dan risa y es una web muy poco fiable en estos temas.


No voy a darle más vueltas al tema porque ya es cansino xD pero yo lo he jugado en pc y obviamente hay diferencias nunca dije que sea igual y recalqué que la diferencia noche y día para mí solo son por los 60fps, en lo demás no me parece un salto enoorme como muchos estáis diciendo por aquí. El salto enorme lo noté de jugar la versión ps3 a la versión next gen en ps4 y luego en pc hay una enorme diferencia en rendimiento pero gráficamente ya no me impactó tanto pero obviamente hay mejoras en sombras, distancia de dibujado y texturas. Pero bueno aquí en el foro de pc cuesta decir estas cosas.


Pero bueno habrá una diferencia noche y día y yo no me di cuenta al jugar o seré más exigente.

DigitalFoundry puede decir misa pero este medio comenta esto en su análisis

Imagen

Además es mi punto de vista, no intento cambiar el de nadie, si la mayoría veis una enorme diferencia pues mejor para ustedes, eso que me pierdo yo.
@Mj90

Ahora ya estas suavizando un poco lo que primero dijiste en tus mensajes iniciales.

Igualmente si no ves que hay esa gran diferencia mejor para ti, te haces un pc de gama baja y juega a todo en bajo y a 30fps con rascadas y a resoluciones dinamicas a 960p y te ahorras una buena pasta.

Si te fijas eres el unico que dice eso y aqui somos muchos que te hemos contestado y tenemos una ps4 o una ps4pro y aun habiendonos gastado 300-400-500€ en una consola reconocemos que no son comparables.

Si me hubieras comparado rdr2 con algun otro juego de pc (segun que juego claro) aun te podría haber dado la razon, porque la brujeria que.ha hecho R* con rdr2 en consola es magia pura (y eso que si te.fijas se le ven las costuras al juego con resoluciones de muchas texturas en ultra bajo, sombras sin AA y un monton de trucos (normal porque lo que tiene que mover en un hardware asi ya es demasiado) pero en su conjunto y viendo el juego en movimiento (y usando la interpolacion de frames de la TV para lograr los falsos 60fps) en su conjunto es un juegazo.brutal en su apartado tecnico.

Pero ya decir que apenas hay diferencias entre gta5 de consola con gta5 en un pc potente jugando en ultra y con todas las barras al maximo (sin mencionar ya los 60fps o los 4k reales) es que realmente o tienes cataratas en la vista o no tienes ni p..... idea de videojuegos. Es asi de sencillo. Cualquiera que sepa un poco de este mundillo sabe ver muchisimo las diferencias visuales en todo, desde texturas, resolución, claridad, particulas, sombras, AA, distancia de dibujado, detalle de la vegetacion, npc, coches, iluminacion, oclusiln ambiental, y un monton de cosas que se notan nada mas jugarlo 2 minutos en cada plataforma.

Pero bueno, si.tu sigues diciendo lo mismo pues nada, mejor para ti, comprate un pc de gama ultra baja y disfruta de esos graficazos que vas a ver casi igual que si te compras un pc con una 2080ti y una 9900k a 6ghz, total, como no vas a notar gran diferencia para que gastarte ese dinero si lo vas a ver mas o menos.igual.

Mejor aun, comprate la nintendo swtich y juega al witcher 3 que lo vas a ver mas o menos igual que el mismo juego en una 2080ti y dinero que te ahorras que ademas es portatil, será como tener una 2080ti y un i7 9900k en un movil.

Bendita.miopia. ojala la tuviera yo, la de pasta que me.hubiera ahorrado [qmparto]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@SECHI de un usuario que se ve a leguas que ni tiene pc ni ha probado el juego en pc, haciendo comparaciones sobre videos de YouTube, que puedes esperar?

Hay gente que dice por aqui que tampoco notan la diferencia de 30 a 60fps y que es lo mismo jugarlo sea como sea, y ahí están, rebatiendo obviedades.

Uy que me reporta por troll el kiddo xDD
SECHI escribió:@Mj90

Ahora ya estas suavizando un poco lo que primero dijiste en tus mensajes iniciales.

Igualmente si no ves que hay esa gran diferencia mejor para ti, te haces un pc de gama baja y juega a todo en bajo y a 30fps con rascadas y a resoluciones dinamicas a 960p y te ahorras una buena pasta.

Si te fijas eres el unico que dice eso y aqui somos muchos que te hemos contestado y tenemos una ps4 o una ps4pro y aun habiendonos gastado 300-400-500€ en una consola reconocemos que no son comparables.

Si me hubieras comparado rdr2 con algun otro juego de pc (segun que juego claro) aun te podría haber dado la razon, porque la brujeria que.ha hecho R* con rdr2 en consola es magia pura (y eso que si te.fijas se le ven las costuras al juego con resoluciones de muchas texturas en ultra bajo, sombras sin AA y un monton de trucos (normal porque lo que tiene que mover en un hardware asi ya es demasiado) pero en su conjunto y viendo el juego en movimiento (y usando la interpolacion de frames de la TV para lograr los falsos 60fps) en su conjunto es un juegazo.brutal en su apartado tecnico.

Pero ya decir que apenas hay diferencias entre gta5 de consola con gta5 en un pc potente jugando en ultra y con todas las barras al maximo (sin mencionar ya los 60fps o los 4k reales) es que realmente o tienes cataratas en la vista o no tienes ni p..... idea de videojuegos. Es asi de sencillo. Cualquiera que sepa un poco de este mundillo sabe ver muchisimo las diferencias visuales en todo, desde texturas, resolución, claridad, particulas, sombras, AA, distancia de dibujado, detalle de la vegetacion, npc, coches, iluminacion, oclusiln ambiental, y un monton de cosas que se notan nada mas jugarlo 2 minutos en cada plataforma.

Pero bueno, si.tu sigues diciendo lo mismo pues nada, mejor para ti, comprate un pc de gama ultra baja y disfruta de esos graficazos que vas a ver casi igual que si te compras un pc con una 2080ti y una 9900k a 6ghz, total, como no vas a notar gran diferencia para que gastarte ese dinero si lo vas a ver mas o menos.igual.

Mejor aun, comprate la nintendo swtich y juega al witcher 3 que lo vas a ver mas o menos igual que el mismo juego en una 2080ti y dinero que te ahorras que ademas es portatil, será como tener una 2080ti y un i7 9900k en un movil.

Bendita.miopia. ojala la tuviera yo, la de pasta que me.hubiera ahorrado [qmparto]


En mis primeros mensajes mencioné las diferencias pero igual te quedas con lo que te da la gana. Igual eres de los típicos que aunque las comparativas digan que no hay una diferencia enorme, tienes que montarte otra realidad y autoconvencerte de que la pasta que has invertido en un pc es para que haya un mundo de diferencia. Oye, que hay quien dice que un Assassin Creed en pc se mea en el red dead por no admitir que se ve mejor un juego de consolas. Como para extrañarme lo tuyo.

Por cierto, un poco de educación no te vendría mal.
como para no reportar a iSuckAtGaming si hace 3 dias que te has registrado, y lo unico que sabes es echar mierda a gente que unicamente da su opinion, equivocada o no....de hecho ya lo han baneado me da.... Cuando se empieza en un foro hay que entrar con otra actitud...
Mj90 escribió:
SECHI escribió:@Mj90

Ahora ya estas suavizando un poco lo que primero dijiste en tus mensajes iniciales.

Igualmente si no ves que hay esa gran diferencia mejor para ti, te haces un pc de gama baja y juega a todo en bajo y a 30fps con rascadas y a resoluciones dinamicas a 960p y te ahorras una buena pasta.

Si te fijas eres el unico que dice eso y aqui somos muchos que te hemos contestado y tenemos una ps4 o una ps4pro y aun habiendonos gastado 300-400-500€ en una consola reconocemos que no son comparables.

Si me hubieras comparado rdr2 con algun otro juego de pc (segun que juego claro) aun te podría haber dado la razon, porque la brujeria que.ha hecho R* con rdr2 en consola es magia pura (y eso que si te.fijas se le ven las costuras al juego con resoluciones de muchas texturas en ultra bajo, sombras sin AA y un monton de trucos (normal porque lo que tiene que mover en un hardware asi ya es demasiado) pero en su conjunto y viendo el juego en movimiento (y usando la interpolacion de frames de la TV para lograr los falsos 60fps) en su conjunto es un juegazo.brutal en su apartado tecnico.

Pero ya decir que apenas hay diferencias entre gta5 de consola con gta5 en un pc potente jugando en ultra y con todas las barras al maximo (sin mencionar ya los 60fps o los 4k reales) es que realmente o tienes cataratas en la vista o no tienes ni p..... idea de videojuegos. Es asi de sencillo. Cualquiera que sepa un poco de este mundillo sabe ver muchisimo las diferencias visuales en todo, desde texturas, resolución, claridad, particulas, sombras, AA, distancia de dibujado, detalle de la vegetacion, npc, coches, iluminacion, oclusiln ambiental, y un monton de cosas que se notan nada mas jugarlo 2 minutos en cada plataforma.

Pero bueno, si.tu sigues diciendo lo mismo pues nada, mejor para ti, comprate un pc de gama ultra baja y disfruta de esos graficazos que vas a ver casi igual que si te compras un pc con una 2080ti y una 9900k a 6ghz, total, como no vas a notar gran diferencia para que gastarte ese dinero si lo vas a ver mas o menos.igual.

Mejor aun, comprate la nintendo swtich y juega al witcher 3 que lo vas a ver mas o menos igual que el mismo juego en una 2080ti y dinero que te ahorras que ademas es portatil, será como tener una 2080ti y un i7 9900k en un movil.

Bendita.miopia. ojala la tuviera yo, la de pasta que me.hubiera ahorrado [qmparto]


En mis primeros mensajes mencioné las diferencias pero igual te quedas con lo que te da la gana. Igual eres de los típicos que aunque las comparativas digan que no hay una diferencia enorme, tienes que montarte otra realidad y autoconvencerte de que la pasta que has invertido en un pc es para que haya un mundo de diferencia. Oye, que hay quien dice que un Assassin Creed en pc se mea en el red dead por no admitir que se ve mejor un juego de consolas. Como para extrañarme lo tuyo.

Por cierto, un poco de educación no te vendría mal.


No se a que viene lo de educacion cuando he sido.bastante suave contigo viendo como respondes a la gente y no solo en este hilo sino en todoa los que participas.

Y ya te he dicho que me he gastado una pasta en una ps4 pro asi que si tuviera que defender un gasto diria que gta v se mea a la version de pc y no al reves.

Pero bueno, tu en tu linea. 20 personas con pc y ps4 te estamos diciendo que si hay bastante diferencias de jugar a juegos en ps4 a jugarlo en ultra en pc.potentes y tu a lo tuyo.

Menudo troll estas hecho y solonhace falta darse una vuelta por tus mensajes que vaya telita, buscando confrontacion en todos los hilos donde entras.

Pero bueno, ya paso de perder el tiempo con semejante personaje.

Venga, dale duro a tus juegos en semi full hd y 30 fps con rascadas y pop up a 5 metros y texturas a 540p que como tu lo ves igual que jugarlo con una 2080ti pues mejor para ti. Dinero que te ahorras. O mejor aun, pillate una ps1 que como tambien lo veras igual que con una 2080ti pues mas dinero que te ahorras.

Eso si, ahorra bastante en hardware, que cuando vayas al oculista vas a necesitar bastante dinero porque tus problemas visuales no seran faciles de solucionar.

Agur y venga, hasta otro hilo donde vengas a trolear, que parece que te gusta ser el centro de la polemica vayas donde vayas.
haya paz , a ver el GTA V , ps4 vs pc , se nota mejor en PC en la distancia de dibujado , sombras , texturas , teselación y mayor densidad de vegetación , aunque la iluminación y la olcusión ambiental están a la par , por eso el aspecto grafico es muy similar en ambas versiones por que la iluminación es identica
@SECHI no te metas con la PS1 eehh, eehh!!!
[hallow] [hallow] [hallow] [beer]
Titán_Salvaje_ escribió:haya paz , a ver el GTA V , ps4 vs pc , se nota mejor en PC en la distancia de dibujado , sombras , texturas , teselación y mayor densidad de vegetación , aunque la iluminación y la olcusión ambiental están a la par , por eso el aspecto grafico es muy similar en ambas versiones por que la iluminación es identica

Si no estoy mal en PC también hay mayor densidad de tráfico y viandantes.
El que hayan sacado el launcher de Rockstar es una confirmación de que van a sacar el juego y encima lo pueden anunciar de un día para otro.

Otra cosa es pasar por el aro, que eso es tema de otro hilo.
@DJ Deu segun mis fuentes, mañana mismo lo anuncian.......
algunos todavia andan esperando al rdr 1 cuando salio el social club ese
Si lo del launcher no os parece una señal clara, apaga y vamonos ...
Hablando del Socual Club, lo sacaron justo antes de GTA 4.

Perdon por el off-topic, podeis seguir hablando de si GTA V se ve mejor en PS4Pro o PC.
740 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15