Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

111, 12, 13, 14, 15
En serio, que el autor o algún admin cambie de una vez el titulo de este hilo, tal y como esta da un poquillo de verguenza ajena y el hilo va para largo. Un simple RED DEAD REDEMPTION 2 PC quedaría mejor y dolería menos verlo todos los días.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.
Kamikaze 11 escribió:@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.

Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD
Destiny 2 esta en PC,

Destiny 1 no.

Simplemente hay que fijarse en la tendencia de la política de la empresa y, por lo que parece, están por la labor de sacarlo en PC, es una corriente que esta en alza, incluso por empresas como Sega que sacaban poco o nada se están animando mas por sacar sus títulos en PC.

El juego no esta anunciado, cierto, que hay indicios, cierto también.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.

Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD

Joder coño estaba en el código de la página oficial, entiendes?
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.

Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD

Joder coño estaba en el código de la página oficial, entiendes?

No te alteres socio XD si sale pues sale, sino tampoco se muere nadie [qmparto] he buscado esa info, si eso es verdad, es un anuncio "no oficial" de su salida, porque las filtraciones... :-| pero vamos que no hace falta ponerse nerviosos por responder unas dudas [qmparto]
Este hilo es de lo que todos sabemos: cábalas, rumores, leaks en el código y de la clasificación de edad en Australia. Y al menos es lo que me gusta de este hilo <3
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker No me altero, pero hablas de "rumores de cuñado" sin estar para nada informado , pero que no pasa nada, te lo decía de buen rollo y este mensaje también lo es, solo que por escrito todo suena peor [beer]
Kamikaze 11 escribió:@davoker No me altero, pero hablas de "rumores de cuñado" sin estar para nada informado , pero que no pasa nada, te lo decía de buen rollo y este mensaje también lo es, solo que por escrito todo suena peor [beer]

Por eso dije en el primer post que puse que "no he estado siguiendo el hilo", y preguntaba que si la info son rumores de cuñado, que no lo estaba afirmando XD probablemente el que puso esa info del codigo tambien sea un cuñado, hay que verlo uno mismo en el codigo, que sino aqui nos tragamos todo lo que diga y escriba cualquiera o que pasa [qmparto]

Yo soy de los que dice que va salir en PC, mal optimizado, es un presentimiento, le preguntare a mi cuñado a ver que sabe [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker No me altero, pero hablas de "rumores de cuñado" sin estar para nada informado , pero que no pasa nada, te lo decía de buen rollo y este mensaje también lo es, solo que por escrito todo suena peor [beer]

Por eso dije en el primer post que puse que "no he estado siguiendo el hilo", y preguntaba que si la info son rumores de cuñado, que no lo estaba afirmando XD probablemente el que puso esa info del codigo tambien sea un cuñado, hay que verlo uno mismo en el codigo, que sino aqui nos tragamos todo lo que diga y escriba cualquiera o que pasa [qmparto]

Yo soy de los que dice que va salir en PC, mal optimizado, es un presentimiento, le preguntare a mi cuñado a ver que sabe [sonrisa]

Lo ha comprobado la gente que lo del código era cierto, así que nada de un cuñado jajaja
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker No me altero, pero hablas de "rumores de cuñado" sin estar para nada informado , pero que no pasa nada, te lo decía de buen rollo y este mensaje también lo es, solo que por escrito todo suena peor [beer]

Por eso dije en el primer post que puse que "no he estado siguiendo el hilo", y preguntaba que si la info son rumores de cuñado, que no lo estaba afirmando XD probablemente el que puso esa info del codigo tambien sea un cuñado, hay que verlo uno mismo en el codigo, que sino aqui nos tragamos todo lo que diga y escriba cualquiera o que pasa [qmparto]

Yo soy de los que dice que va salir en PC, mal optimizado, es un presentimiento, le preguntare a mi cuñado a ver que sabe [sonrisa]

Lo ha comprobado la gente que lo del código era cierto, así que nada de un cuñado jajaja

Me lo creo me lo creo, sois todos unos cuñados hombre XD

Si hacen un buen trabajo, todo lo bien que se ve en consola va parecer una anecdota [+risas]
A mi miedo me da la optimización...
Viendo GTA en las afueras de las ciudades [mad]


Por lo menos hace tiempo, ajora no se si ya va fino.
Eso si, verse se ve cojonudo y eso que es un juego de hace 2 generaciones. Adaptado, pero de hace 2 gen...
GTA v esta bastante bien optimizado

El que da miedo es el gta iv que está roto por todos lados
Mikel24 escribió:GTA v esta bastante bien optimizado

El que da miedo es el gta iv que está roto por todos lados



Entonces arreglaron esas rascadas brutales que pegaba?
Recuerdo bajadas brutales.Tener en la ciudad 60 rocosos y al salir de ella en zonas de flora, bajarte a 30 fácilmente...


Voy a volver a instalarlo a ver que tal [beer]

No hay ningun Mod de caballos para ir abriendo boca? XD
fluzo escribió:A mi miedo me da la optimización...
Viendo GTA en las afueras de las ciudades [mad]


Por lo menos hace tiempo, ajora no se si ya va fino.
Eso si, verse se ve cojonudo y eso que es un juego de hace 2 generaciones. Adaptado, pero de hace 2 gen...


esa vegetación mata frames... [qmparto] a 1080p con una 1080 Ti aun pero si subes a 2560x1440 imposible moover el juego a 60fps estables con la distancia de dibujado al maximo y la vegetación al maximo , cutrez de optimización , recuerdo cuando se lanzo el juego que era todavia peor que ahora atravesabas un arbusto y los fps caian 22 fps o así...
@Titán_Salvaje_
Pues justo asi lo jugue en su dia. 1080ti a 1080p [carcajad]
Ahora tengo monitor 1440p...Probare a ver. [mad]
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.

Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD


No hay anuncio oficial pero en el codigo del.juego hay lineas de configuración grafica para pc, en la web oficial tambien, la.solicitud de calificacion en australia para un nuevo software lamado red dead redemptopn 2 lo ha solicitado rockstar, el launcher de pc lo.ha.creado rockstar y mas cosas que salen directamente de la empresa.

No salen del cuñado, salen de la.propia rockstar.

Otra cosa es si uno quiere ver todo eso como.indicios o casualidades. Pero cuando el río suena, agua.lleva.

Ya veremos con los meses a ver si sale o no. No creo que tarden mucho.
SECHI escribió:
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Pues filtraciones de la página web oficial, requisitos, logros y demás. Y por cierto poco tiene que ver el port del RDR con el de este RDR 2 ya que la estructura de las consolas actuales son practicamente las de un PC.

Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD


No hay anuncio oficial pero en el codigo del.juego hay lineas de configuración grafica para pc, en la web oficial tambien, la.solicitud de calificacion en australia para un nuevo software lamado red dead redemptopn 2 lo ha solicitado rockstar, el launcher de pc lo.ha.creado rockstar y mas cosas que salen directamente de la empresa.

No salen del cuñado, salen de la.propia rockstar.

Otra cosa es si uno quiere ver todo eso como.indicios o casualidades. Pero cuando el río suena, agua.lleva.

Ya veremos con los meses a ver si sale o no. No creo que tarden mucho.


Si bien es cierto que todos esos indicios apuntan hacia una posible salida del juego en PC, también cabe destacar que ninguno es, en si mismo, una prueba feaciente y segura de dicha salida.

Por poner un ejemplo, el código del juego puede haber sido preparado para una futura inclusión de las opciones propias de la versión de PC, pero eso no quiere decir, a ciencia cierta, que lo acaben implementando...

Yo pagaría, como muchos otros, por jugar al RDR2 en PC, pero que yo lo desee no quiere decir que vaya a ocurrir.

Veo mucho optimismo por el foro a este respecto, así que, en calidad de abogado del diablo, dejo dos reflecsiones:

- A día de hoy, no hay ninguna información oficial que apunte a una salida del juego en PC. Ninguna pista, ninguna referencia...
- Si hay una compañia capaz de no sacar un juego así en PC, dejando de ganar una salvaje y descarada cantidad de dinero, esa es Rockstar. Ya lo hicieron antes y, siento decirlo, pero podrían volver a hacerlo. Son muy capaces de hacerlo...

Con esto no quiero decir que piense que no lo van a sacar, pero hasta que lo hagan oficial, creo que no podemos descartar la posibilidad de que no lo acaben sacando...
RaulKO escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:Pero quien a dicho esas filtraciones, las ha dicho alguien de dentro? han visto algo y tienen pruebas? o es solo que alguien a dicho que tal y pascual? a eso voy compi, que hablar es facil, hablar de filtraciones y otras historias, igual es porque no he seguido el hilo pero para afirmar ese tipo de cosas como minimo se necesitan pruebas, no rumores de cuñados, poner que X web o sitio conocido haya dicho tal tampoco es una prueba, salvo que se pronuncie la propia compañia, sis e han filtrado "de verdad" cosas, la compañia ya habria comentado algo al respecto, en plan, "bua, ya lo saben, vamos a darles algo aun que sea", pero yo eso no lo veo sabes, solo veo a cuñados XD


No hay anuncio oficial pero en el codigo del.juego hay lineas de configuración grafica para pc, en la web oficial tambien, la.solicitud de calificacion en australia para un nuevo software lamado red dead redemptopn 2 lo ha solicitado rockstar, el launcher de pc lo.ha.creado rockstar y mas cosas que salen directamente de la empresa.

No salen del cuñado, salen de la.propia rockstar.

Otra cosa es si uno quiere ver todo eso como.indicios o casualidades. Pero cuando el río suena, agua.lleva.

Ya veremos con los meses a ver si sale o no. No creo que tarden mucho.


Si bien es cierto que todos esos indicios apuntan hacia una posible salida del juego en PC, también cabe destacar que ninguno es, en si mismo, una prueba feaciente y segura de dicha salida.

Por poner un ejemplo, el código del juego puede haber sido preparado para una futura inclusión de las opciones propias de la versión de PC, pero eso no quiere decir, a ciencia cierta, que lo acaben implementando...

Yo pagaría, como muchos otros, por jugar al RDR2 en PC, pero que yo lo desee no quiere decir que vaya a ocurrir.

Veo mucho optimismo por el foro a este respecto, así que, en calidad de abogado del diablo, dejo dos reflecsiones:

- A día de hoy, no hay ninguna información oficial que apunte a una salida del juego en PC. Ninguna pista, ninguna referencia...
- Si hay una compañia capaz de no sacar un juego así en PC, dejando de ganar una salvaje y descarada cantidad de dinero, esa es Rockstar. Ya lo hicieron antes y, siento decirlo, pero podrían volver a hacerlo. Son muy capaces de hacerlo...

Con esto no quiero decir que piense que no lo van a sacar, pero hasta que lo hagan oficial, creo que no podemos descartar la posibilidad de que no lo acaben sacando...



Asi es, solo son indicios y ya cada uno se los toma como quiere. Yo sólo queria contestar al compañero porque decia que los indicios eran de cuñados y eso no es asi, todos los indicios que tenemos vienen directamente de Rockstar. Otro tema es como cada uno los considere, pero indicios los hay y muchos y todos vienen de la misma desarrolladora, no vienen de ningun cuñado de bar. A eso me refería al contestar al compañero.
Dudar de que esto sale en pc es como dudar de que FF7 remake sale en pc y xbox un año mas tarde, o dudar de que death stranding saldrá en pc.

Hay que llevar muy poco en este mundillo para dudarlo, o ser muy consolero con ese odio infantil al pc por ser superior.

Por cierto acaban de registrar la marca Grand theft auto 3 en Australia.
Titán_Salvaje_ escribió:
fluzo escribió:A mi miedo me da la optimización...
Viendo GTA en las afueras de las ciudades [mad]


Por lo menos hace tiempo, ajora no se si ya va fino.
Eso si, verse se ve cojonudo y eso que es un juego de hace 2 generaciones. Adaptado, pero de hace 2 gen...


esa vegetación mata frames... [qmparto] a 1080p con una 1080 Ti aun pero si subes a 2560x1440 imposible moover el juego a 60fps estables con la distancia de dibujado al maximo y la vegetación al maximo , cutrez de optimización , recuerdo cuando se lanzo el juego que era todavia peor que ahora atravesabas un arbusto y los fps caian 22 fps o así...

El GTA V lo que tiene son opciones gráficas que están rotísimas y consumen una barbaridad como lo son la hierba en ultra, el escalado de distancia extendida y las sombras de alta resolución, pero quitando esas 3 (que no se notan nada en lo visual) se mueve a 60fps fácilmente.

Eso si, no me quiero imaginar el RDR2 que está a años luz de distancia en gráficos y de IA y de todo del GTA V. A ver como se lo montan con la optimización. Y esto lo digo en el caso de que acabe saliendo en PC claro.

@RaulKO Amén! coincido en todo lo que dices.
Lebroncito escribió:Dudar de que esto sale en pc es como dudar de que FF7 remake sale en pc y xbox un año mas tarde, o dudar de que death stranding saldrá en pc.

Hay que llevar muy poco en este mundillo para dudarlo, o ser muy consolero con ese odio infantil al pc por ser superior.

Por cierto acaban de registrar la marca Grand theft auto 3 en Australia.

Pues discrepo compi, porque en "este mundillo" como tu dices mis 30 años me los he comido, ya en los tiempos de la gameboy, y tardé nada y menos en tener mi primer PC con discos de 5/4, los grandes aquellos blandos, monitor en blanco y negro, ni disco duro tenias y para crear algo parecido a lo que hoy llamas carpeta era toda una odisea, que ni windows como tal existia.

Partiendo de ese primer PC he ido teniendo mas, tambien he tenido consolas pero siempre me quedado con el PC (por mis manos han pasado 4 PS4 y me han durado un suspiro, el PC tiene la fuerza, asi que ya con eso dejamos de lado lo de "ser muy consolero" xD), el PC es el camino para mi, la consola es muy comoda, pero en PC puedo hacer muchas mas cosas, es un todo en uno.

Con esto te digo que es absurdo para mi lo que has dicho, desde el respeto vamos, es que no lo comparto, soy consciente de todas esas pruebas, que se han visto el codigo de la web de la compañia y no se donde mas, si sale en PC estupendo, ya lo he dicho, aqui la mayoria da por hecho que si, yo no me atrevo a afirmar tal cosa sin un anuncio oficial de la compañia, por muchos datos que indiquen que si, cuando ellos lo digan estaré 100% seguro.

Por otro lado tampoco seria descabellado pensar que es un error derivado de una plantilla usada que mete cualquier juego en las 3 opciones, ps4, xone y PC, aun que luego solo salga en una o en dos de esas opciones, vamos que podria ser un error que han descubierto y se han montado la pelicula, todo es posible mientras no haya un anuncio oficial de la compañia, eso es lo unico seguro "para mi", y ya he dado mi opinion atras al respecto diciendo que probablemente salga en PC, pero que no esperaria ninguna maravilla en la optimizacion de ser el caso.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
fluzo escribió:A mi miedo me da la optimización...
Viendo GTA en las afueras de las ciudades [mad]


Por lo menos hace tiempo, ajora no se si ya va fino.
Eso si, verse se ve cojonudo y eso que es un juego de hace 2 generaciones. Adaptado, pero de hace 2 gen...


esa vegetación mata frames... [qmparto] a 1080p con una 1080 Ti aun pero si subes a 2560x1440 imposible moover el juego a 60fps estables con la distancia de dibujado al maximo y la vegetación al maximo , cutrez de optimización , recuerdo cuando se lanzo el juego que era todavia peor que ahora atravesabas un arbusto y los fps caian 22 fps o así...

El GTA V lo que tiene son opciones gráficas que están rotísimas y consumen una barbaridad como lo son la hierba en ultra, el escalado de distancia extendida y las sombras de alta resolución, pero quitando esas 3 (que no se notan nada en lo visual) se mueve a 60fps fácilmente.

Eso si, no me quiero imaginar el RDR2 que está a años luz de distancia en gráficos y de IA y de todo del GTA V. A ver como se lo montan con la optimización. Y esto lo digo en el caso de que acabe saliendo en PC claro.

@RaulKO Amén.


si lo se , pero esas 3 opciones consumen una burrada notar se notan aunque hay que tener el ojo fino , por ejemplo las sombras en HD si activas las sombras Nvidia PCSS no se nota casi nadas el HD de la sombras , pero en otros modos de sombras si se nota bastante , y la distancia de dibujado se nota en los potes de luz en algunos detalles geometricos de edificiones etc.. y en la distancia a la que se genera la vegetación

sobre red dead redemption 2 no utiliza el mismo motor grafico que GTA V esta totalmente renovado creo que el port puede salir bien si finalmente lo sacan
@Titán_Salvaje_ Yo con la calidad de sombras del GTAV nunca me aclarado, no se cual es la opcion digamos de menor calidad porque tiene muchas opciones, es PCSS la minima calidad?
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Yo con la calidad de sombras del GTAV nunca me aclarado, no se cual es la opcion digamos de menor calidad porque tiene muchas opciones, es PCSS la minima calidad?


PCSS son las sombras realistas de Nvidia consumen mas fps que el resto y son parecidas a la opción de AMD
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Yo con la calidad de sombras del GTAV nunca me aclarado, no se cual es la opcion digamos de menor calidad porque tiene muchas opciones, es PCSS la minima calidad?


PCSS son las sombras realistas de Nvidia consumen mas fps que el resto y son parecidas a la opción de AMD

Pues para ser realistas y consumir más se ven peor que las normales muy suaves.

PD: Red Dead Redemption 2 usa el mismo motor que GTA V que es RAGE y Euphoria para físicas, en una versión más avanzada de ambos claro pero lo mismo al fin y al cabo.
Aprovecho que este hilo es un poco, nuestra casa de putas [carcajad] para seguir con el offtopic y preguntar sobre lo de este video...

https://youtu.be/zu9QMVnE8OI
No se si se aprecia bien, pero con los movimientos de camaras hace una cosa rara la imagen y no se como solucionarlo...No se si antes lo hacia, lo he reinstalado estos dias para probar que tal andaba ya que me entro la curiosidad de tanto hablar de el [carcajad]
Alguna idea?
Solo me lo hace con GTA.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Yo con la calidad de sombras del GTAV nunca me aclarado, no se cual es la opcion digamos de menor calidad porque tiene muchas opciones, es PCSS la minima calidad?


PCSS son las sombras realistas de Nvidia consumen mas fps que el resto y son parecidas a la opción de AMD

Pues para ser realistas y consumir más se ven peor que las normales muy suaves.

PD: Red Dead Redemption 2 usa el mismo motor que GTA V que es RAGE y Euphoria para físicas, en una versión más avanzada de ambos claro pero lo mismo al fin y al cabo.


yo no las veo peor , son diferentes , la PCSS son mas precisas es decir mas realistas

si es RAGE pero una versión mejorada como dices no es lo mismo que GTA V de todas formas el estudio responsable de la versión de pc es el que se lo tiene que currar para que salga un buen port , de poco sirve tener un motor grafico mejorado si luego la cagan programandolo
Pues ya está, lo acaba de confirmar Rockstar en Twitter que saldrá el 5 de noviembre para PC. Ahora a vender millones de copias, y que con el GTA VI nos hagan la misma jugada y lo saquen un año tarde. En noviembre solo sale en el Launcher de Rockstar y en la Epic Store, en Steam un mes más tarde.

Pues eso un año de exclusiva, a saber cuanto les habra pagado sony.
Pd. exclusivo un mes en Epic store, sale en diciembre en steam
Yo lo tengo para PS4 y me esperare a que este tirado de precio para PC exclusivamente para el online.
TitoBill escribió:Pues eso un año de exclusiva, a saber cuanto les habra pagado sony.
Pd. exclusivo un mes en Epic store, sale en diciembre en steam

Ahora nos olvidamos que también salió en Xbox One, no?
Oh yeah me lo acabo de pasar en PS4 Pro y en noviembre le daré otra vuelta en PC.

Vais a ver lo que es un portento gráfico y técnico señores.

@TitoBill Yo lo pillaré para el launcher de Rockstar y ya.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Es que era de risa que alguien dudara, pero bueno, foreros medios queriendo que nadie mas disfrute de un juego, solo ellos en su consolita
Pues para navidades seguramente caiga.
Le estoy dando en la play. En unos meses me lo pasare en PC a una calidad decente.
mas vale tarde que nunca.me lo dejo mi hermano para ps4,pero no lo jugue,estaba esperando la edicion de pc. a disfrutarlo todo el mundo.

saludos :)
Seguro que es otro rumor infundado. En este hilo se ha dicho por activa y por pasiva que es una saga exclusiva de consolas, y que como no habia salido el primero, nunca iba a salir el segundo.

PD: al final lo que dijeron en la junta de Take Two sobre el año fiscal se lo han pasado por ahi [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DIOS EXISTE!



5 de noviembre


Confirmado por ROCKSTAR.


ps : Algunos trolls caeran en picada. [bye]
Menudos zascas que han caído [qmparto]. Visionarios

De todas formas que salga antes que la nueva generación da miedo, lo mismo no tenemos la mejor versión y nos dejan una de PS4 vitaminada
Joder ya tocaba, lo mejor es que en un mes lo tenemos. No me gusta nada como se porta Rockstar con el PC, pero si, lo admito, voy a pasar por el aro.
fonso86 escribió:Seguro que es otro rumor infundado. En este hilo se ha dicho por activa y por pasiva que es una saga exclusiva de consolas, y que como no habia salido el primero, nunca iba a salir el segundo.

[qmparto] Madre mía, los zascas que se vienen alrededor del mundo...
fonso86 escribió:Seguro que es otro rumor infundado. En este hilo se ha dicho por activa y por pasiva que es una saga exclusiva de consolas, y que como no habia salido el primero, nunca iba a salir el segundo.

Ahora viene los que decían eso con los típicos de "yo hace un año que lo e jugado" XD
Ahora ya puedo decir oficialmente que se lo pueden meter por el ojete. XD
A ver si se animan y sacan la primera parte también. Por mi parte caerá de salida ya que el uno me pareció uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Es que como si lo viera, la versión de PS5 "mejor" que la de PC porque la de PC está capada usando la versión de PS4 con fps ilimitados y algo de iluminación mejorada

¿Apuestas? Quedan dos años para la próxima generación y ya dije hace tiempo que, ignorando el hecho de que me lo haya pasado ya en PS4, yo hubiera preferido que saliera a la vez que en PS5 y no antes
Perfecto en play me lo pase enorme en el western tan salvaje del juego....An dicho ya los requisitos minimos y recomendados para mover esta bestia parda???
Ahora sí . Solo faltan ver requerimientos y saber si tiene juego cruzado con XBOX
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15