Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

111, 12, 13, 14, 15
654321 escribió:Si lo del launcher no os parece una señal clara, apaga y vamonos ...
Hablando del Socual Club, lo sacaron justo antes de GTA 4.

Perdon por el off-topic, podeis seguir hablando de si GTA V se ve mejor en PS4Pro o PC.

La señal clara es cuando lo anuncien. Lo otro es humo y especulaciones con poco fundamento.
Pues dicho y hecho!!

Confirmación oficial de la salida en PC para el 19 de noviembre [tadoramo]


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727295/rdr2-fecha-elegida-pc-rockstar-games-19-noviembre-noticias/pc/



Ahora si que se puede hacer hilo oficial del juego!!

A ver si confirman exclusividad en su tienda o lo publican en mas sitios....


[beer]
fluzo escribió:Confirmación oficial de la salida en PC para el 19 de noviembre [tadoramo]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727295/rdr2-fecha-elegida-pc-rockstar-games-19-noviembre-noticias/pc/

Vaya mierda de anuncio, no dicen en que tiendas sale, si tiene extras respecto a la versión de PS4, etc ... :(
@fluzo Buenaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
fluzo escribió:Pues dicho y hecho!!

Confirmación oficial de la salida en PC para el 19 de noviembre [tadoramo]


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727295/rdr2-fecha-elegida-pc-rockstar-games-19-noviembre-noticias/pc/



Ahora si que se puede hacer hilo oficial del juego!!

A ver si confirman exclusividad en su tienda o lo publican en mas sitios....


[beer]


Jajaja me sumo a los que han picado [sonrisa]
fluzo escribió:Pues dicho y hecho!!

Confirmación oficial de la salida en PC para el 19 de noviembre [tadoramo]


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727295/rdr2-fecha-elegida-pc-rockstar-games-19-noviembre-noticias/pc/



Ahora si que se puede hacer hilo oficial del juego!!

A ver si confirman exclusividad en su tienda o lo publican en mas sitios....


[beer]


Hoy es 28 de diciembre ??
Australia rechaza la clasificación por edades de un nuevo proyecto de Rockstar llamado Red Dead Redemption 2

[...] hace pocos días Rockstar envío la solicitud a la agencia de clasificación de edades australiana para la clasificación de un nuevo proyecto llamado Red Dead Redemption 2, clasificación que fue rechazado por motivos desconocidos.

De todas formas este hecho a causado un gran revuelo en la red debido a que este movimiento fue el mismo realizado con la versión para PC de GTA V como podemos comprobar en la página oficial de Australia Classification


[uzi] [uzi]
Yo, y no deja de ser una opinion mas vaya, creo que si saldrá seguro, y lo digo habiendomelo pasado y conservandolo aun en PS4 vaya, vamos que no lo digo por una cuestion ni de envidia, ni para poder jugarlo etc XD, simplemente, creo que es lo mas lógico, ya que no hay nignun motivo serio a nivel de mercado para no sacarlo, asi de simple xD.

Se compara con el caso del primer RDR, pero el problema esque se obvia el contexto y las variables: ni el mercado de pc de aquel entonces, era el de ahora, que tranquilamente puede triplicar a aquel ,siendo ahora los beneficios de sacar algo asi en pc infinitamente superiores a los de aquel entonces; ni el primer RDR estaba hecho, como si lo esta RDR2, en la misma arquitectura, por lo que el port en aquel caso requeria mucho mas trabajo, que ademas, segun la propia rockstar , el codigo del RDR era extremadamente porculero y era un lio hacerlo (algo que cuadra con el hecho de que aun a dia de hoy no hayan sacado un remaster para ps4/one, y que lo mas probable esque, de salir algo, sea un remake utilizando el material del rdr2, que por cierto, apuesto a que pasará tambien si o si xD), mientras que ahora seria igual de sencillo que cualquier otro port, o sea, en cristiano, coste MUY bajo, beneficio MUY alto, y luego pues que el propio GTAV ha sido una mauqina de generar dinero en pc... .

Sumando las 3: un parqué del pc gamer enorme a dia de hoy, titulos de la propia rockstar con exito apabullante en pc como el GTAV, y el echo de que el port se hace con la gorra a diferencia del caso del primer RDR, y ya podemos sumar tambien el launcher y el resto de indicios, y ya digo, no hay un motivo real para no sacarlo a nivel de mercado, seria una cuestion de que, orgullo? capricho?.......no lo veo.
Si la cosa ahora va de indicios, a estas alturas ya iríamos por Half Life 10 minimo [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo, y no deja de ser una opinion mas vaya, creo que si saldrá seguro, y lo digo habiendomelo pasado y conservandolo aun en PS4 vaya, vamos que no lo digo por una cuestion ni de envidia, ni para poder jugarlo etc XD, simplemente, creo que es lo mas lógico, ya que no hay nignun motivo serio a nivel de mercado para no sacarlo, asi de simple xD.

Se compara con el caso del primer RDR, pero el problema esque se obvia el contexto y las variables: ni el mercado de pc de aquel entonces, era el de ahora, que tranquilamente puede triplicar a aquel ,siendo ahora los beneficios de sacar algo asi en pc infinitamente superiores a los de aquel entonces; ni el primer RDR estaba hecho, como si lo esta RDR2, en la misma arquitectura, por lo que el port en aquel caso requeria mucho mas trabajo, que ademas, segun la propia rockstar , el codigo del RDR era extremadamente porculero y era un lio hacerlo (algo que cuadra con el hecho de que aun a dia de hoy no hayan sacado un remaster para ps4/one, y que lo mas probable esque, de salir algo, sea un remake utilizando el material del rdr2, que por cierto, apuesto a que pasará tambien si o si xD), mientras que ahora seria igual de sencillo que cualquier otro port, o sea, en cristiano, coste MUY bajo, beneficio MUY alto, y luego pues que el propio GTAV ha sido una mauqina de generar dinero en pc... .

Sumando las 3: un parqué del pc gamer enorme a dia de hoy, titulos de la propia rockstar con exito apabullante en pc como el GTAV, y el echo de que el port se hace con la gorra a diferencia del caso del primer RDR, y ya podemos sumar tambien el launcher y el resto de indicios, y ya digo, no hay un motivo real para no sacarlo a nivel de mercado, seria una cuestion de que, orgullo? capricho?.......no lo veo.


La única pega que pueden tener en caso de no lanzar los red dead en pc, son por los mods. A Rockstar no le hace gracia los mods, pero es que a Take2 por lo visto menos...tuvieron que ceder por la polémica que se estaba generando ya. De hecho tengo entendido que estuvieron de juicios por este asunto.


https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-gta-v/

https://www.playerreset.com/rockstar-no ... -en-gta-v/

https://www.pcmrace.com/2017/06/14/mods ... -take-two/

Con una saga como red dead que es mucho más seria que los gta, pues supongo que menos gracia...pero ya veremos a ver.
Mj90 escribió:La única pega que pueden tener en caso de no lanzar los red dead en pc, son por los mods. A Rockstar no le hace gracia los mods, pero es que a Take2 por lo visto menos...tuvieron que ceder por la polémica que se estaba generando ya. De hecho tengo entendido que estuvieron de juicios por este asunto.

No me extraña, por culpa de un MOD les salto el escandolo de Hot Coffee, y mira la que se monto despues !!!!
Que te declaren el juego "AO" en vez de "M" es un marronazo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hot_Coffee

A saber que cosas ocultas se han dejado los desarrolladores de RDR2 que un Modder podrá sacar a la luz, y luego los tribunales le hacen responsable a T2 [+risas] [carcajad]
654321 escribió:No me extraña, por culpa de un MOD les salto el escandolo de Hot Coffee, y mira la que se monto despues !!!!
Que te declaren el juego "AO" en vez de "M" es un marronazo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hot_Coffee

A saber que cosas ocultas se han dejado los desarrolladores de RDR2 que un Modder podrá sacar a la luz, y luego los tribunales le hacen responsable a T2 [+risas] [carcajad]

Si ves la peli basada en Rockstar mola como sale todo este tema.
fluzo escribió:Pues dicho y hecho!!

Confirmación oficial de la salida en PC para el 19 de noviembre [tadoramo]


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727295/rdr2-fecha-elegida-pc-rockstar-games-19-noviembre-noticias/pc/



Ahora si que se puede hacer hilo oficial del juego!!

A ver si confirman exclusividad en su tienda o lo publican en mas sitios....


[beer]


Me lo he comido con patatas !!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
¡Esto parece el SÁLVAME DELU...THE GAME! :p
Si no hay motivos por los que no vaya a salir en pc, pienso que a estas alturas, que todo (menos los exclusivos de sony) salen multiplataformas y siempre en pc, no encuentro ningun motivo para que una empresa ajena a sony no haya sacado este juego en pc desde el principio.... Para asegurarse ventas del juego en consola?? Si le añadirias ademas las ventas de pc... Que sony hubiese pagado por no sacarlo en pc?? Que sentido tiene si lo permite sacar en su maximo competidor xbox?? Yo creo que lo sacaran en pc, pero cuando lo saquen para ps5 o la nueva xbox, es decir esfuerzo 0 destinado a pc, les pillara de paso sacarlo cuando hagan la nueva version de consolas, porque a estos el pc les da igual, y como mal parece que no les va y estan forrados...para que cambiar....
Bueno bueno bueno bueno, esta vez se empieza a poner interesante el tema

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ersion-pc/
Por que lo clasifican tanto en Australia? :-?

Pero no esta allí ya la versión de consolas a la venta desde hace tiempo?
Por que tienen que clasificar también la de PC, si tiene que ser lo mismo.no?

Edit,
cuanto tardo GTAV en salir desde que lo anunciaron?

Este lo sacaran de sorpresa sin marketing previo?
No lo veo...
fluzo escribió:Por que lo clasifican tanto en Australia? :-?

Pero no esta allí ya la versión de consolas a la venta desde hace tiempo?
Por que tienen que clasificar también la de PC, si tiene que ser lo mismo.no?

Edit,
cuanto tardo GTAV en salir desde que lo anunciaron?

Este lo sacaran de sorpresa sin marketing previo?
No lo veo...

No estoy seguro pero me suena a mi que Australia es bastante especialita con la clasificación para edades y que suelen echarlo para atrás mucho mas fácil que otras regiones, así que tendría sentido de que si hay algo que pueda ser conflictivo empiecen por ahí.

Por otra parte tiene sentido que se encuentren estas cosas en Australia de manera fácil, he mirado la web y he encontrado esto sin deslomarme lo mas mínimo:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d

Y este el de consolas del año pasado:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d
Digo lo que dije el día que salió en PS4...hay que ser muy corto de miras para pensar que hoy en día este juego no va a salir en PC. Tarde o temprano, pero saldrá.
BeRz escribió:
fluzo escribió:Por que lo clasifican tanto en Australia? :-?

Pero no esta allí ya la versión de consolas a la venta desde hace tiempo?
Por que tienen que clasificar también la de PC, si tiene que ser lo mismo.no?

Edit,
cuanto tardo GTAV en salir desde que lo anunciaron?

Este lo sacaran de sorpresa sin marketing previo?
No lo veo...

No estoy seguro pero me suena a mi que Australia es bastante especialita con la clasificación para edades y que suelen echarlo para atrás mucho mas fácil que otras regiones, así que tendría sentido de que si hay algo que pueda ser conflictivo empiecen por ahí.

Por otra parte tiene sentido que se encuentren estas cosas en Australia de manera fácil, he mirado la web y he encontrado esto sin deslomarme lo mas mínimo:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d

Y este el de consolas del año pasado:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d



Veo que en ambas pone "Computer Games"... Podría ser también por algún DLC que vayan a lanzar en consolas.no?

Sea lo que sea, los de Rockstar son unos güevones!!! cawento

No sueltan ni media. Que manera de marear al personal [uzi]
fluzo escribió:Por que lo clasifican tanto en Australia? :-?

Pero no esta allí ya la versión de consolas a la venta desde hace tiempo?
Por que tienen que clasificar también la de PC, si tiene que ser lo mismo.no?

Edit,
cuanto tardo GTAV en salir desde que lo anunciaron?

Este lo sacaran de sorpresa sin marketing previo?
No lo veo...


Australia tiene una politica en clasificación por edades de cualquier tema sobre el entretenimiento muy estricta. No solo en juegos, sino en cines, tv, revistas, libros, etc...

Y cada vez que se lanza una nueva version de algo la tienen que revisar por si hay alguna variación del contenido, incluso con reediciones de libros. Son asi de especiales.

Es normal que cualquier compañia que quiera sacar un juego a nivel mundial y que saben que contiene temas delicados quieran empezar por unos de los paises mas estrictos por si tienen que hacer alguna variacion del contenido.

Esto se suele hacer a pocos meses de que se lance un juego a nivel mundial, algunos son dos o tres meses y otras veces algo mas, pero normalmente lo hacen con previsión para lanzarlo en menos de un año para dejarlo todo listo.

En los demas paises que no son tan extrictos con hacerlo unas semanas antes para que les de tiempo a imprimir el logo de +18 (o +16 segun el juego) en las caratulas y publicidad ya es mas que suficiente.

Es otro indicio mas de que va a llegar pronto a pc.

Cuando el río suena es que agua lleva. Son muchas las pistas que intuye ls salida en pc en breve.

Yo como ya dije, apunto para principios o primavera de 2020. Ya veremos si se equivoca mi bola de cristal.
fluzo escribió:
BeRz escribió:
fluzo escribió:Por que lo clasifican tanto en Australia? :-?

Pero no esta allí ya la versión de consolas a la venta desde hace tiempo?
Por que tienen que clasificar también la de PC, si tiene que ser lo mismo.no?

Edit,
cuanto tardo GTAV en salir desde que lo anunciaron?

Este lo sacaran de sorpresa sin marketing previo?
No lo veo...

No estoy seguro pero me suena a mi que Australia es bastante especialita con la clasificación para edades y que suelen echarlo para atrás mucho mas fácil que otras regiones, así que tendría sentido de que si hay algo que pueda ser conflictivo empiecen por ahí.

Por otra parte tiene sentido que se encuentren estas cosas en Australia de manera fácil, he mirado la web y he encontrado esto sin deslomarme lo mas mínimo:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d

Y este el de consolas del año pasado:

http://www.classification.gov.au/Pages/ ... %253d%253d



Veo que en ambas pone "Computer Games"... Podría ser también por algún DLC que vayan a lanzar en consolas.no?

Sea lo que sea, los de Rockstar son unos güevones!!! cawento

No sueltan ni media. Que manera de marear al personal [uzi]

Las noticias dicen que no, porque en ese caso usarían el mismo código y están usando uno nuevo (según lo que afirma Meristation).

"No se trata de una actualización de la entrada original, sino de un nuevo registro."
Pues nada....Solo nos queda esperar.

A ver si nos sorprenden con un trailer o algo [toctoc]
Este juego fue un pastelazo, jajaja, hablo por mi mismo vale, pero es que fue una decepción brutal. [fumando]
En la última junta de accionistas de Take-Two, ya dijeron que no iban a anunciar ni lanzar nada "no previsto" durante este año fiscal. Asi que, si dicen algo, mínimo no será hasta primavera.
fonso86 escribió:En la última junta de accionistas de Take-Two, ya dijeron que no iban a anunciar ni lanzar nada "no previsto" durante este año fiscal. Asi que, si dicen algo, mínimo no será hasta primavera.


"No previsto", como bien entrecomilleas....Pero quizá si lo tenían previsto XD

19 de Noviembre, como ya dije [rtfm]

Esa es mi apuesta. [pos eso]
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:
Metalyard escribió:Un compi de éste mismo foro ( @El prosas ) hace una buena reflexión acerca del lanzamiento del juego y su relación con el nuevo launcher de Rockstar


Eso de buena reflexion... No se yo.... Se le ve venir de lejos no, de lejisimos, lleva un año desde que salio el rdr2 repitiendo una y otra vez que va a salir en pc, asi que con el nuevo launcher ya viene un nuevo video de otra señal mas de que saldra en pc, muy previsible... Despues el nuevo juego death stranding esta saliendo a video diario criticandolo sin haberlo siquiera jugado, casualmente exclusivo de ps4....no se rick... Yo soy suscriptor de su canal pero esta siguiendo una linea que parece buscar mas viisitas que otra cosa...
@jsierraf jajjajajjaa grande el de las fuentes.... No ha vuelto aparecer no?? Era un forero habitual jajaja se debe de haber quedado sin internet, con estas tormentas de verano es muy comun estar 1 mes sin internet jejeje


Desde antes de salir el juego ya se aseguraba por parte de unos cuantos que el juego salía en PC sí o sí en pocos meses, que como Rockstar iba a dejar de lado el PC y bla bla.

Desde Diciembre que hay cada dos por tres indicios clarísimos y evidentes de que el juego sale en PC, ahora vuelve a ser más que evidente y de aquí unos meses volverá a serlo con la nueva cosa que haga Rockstar.

Esto es como los fichajes en el fútbol, puedes vivir meses y meses, incluso años con la misma película. Si algún dia se cumple, te pones la medalla. Y si no se cumple, una de dos, o lo entierras e intentas que se olvide o siempre te queda el "bueno, ya terminará saliendo". Llevamos con ese cuento desde 2010 con RDR, el cual salía 100% seguro en PC por lo menos 30 veces en estos nueve años. Así que recuerde a bote pronto, con la salida de L.A. Noire en PC era seguro que el siguiente era RDR, lo mismo para Max Payne 3, lo mismo para GTA V en PC (el próximo RDR, obviamente) y luego con el anuncio del 2 que saldría una remasterización del primero en PC y las consolas actuales. Hasta se montaron la historia de que harían un remake.

Y el año que viene, si sigue sin salir, pues a seguir viviendo de las pistas que se inventan, que si con PS5 y la nueva Xbox ya sí que sí junto con Death Stranding, que también sale seguro en PC. Y es que todo esto es un buen filón, porque puedes vivir eternamente de ello sobretodo si sigue sin salir.


No suelo responder a alusiones de críticas por vídeos ( dado cuando veo una de este tipo la única objetividad que veo encerrada en verborrea es " me cae mal" o "ha cambiado" un clásico.... y ya está. ) no digo que sea tu caso ni el tuyo spiderrrboy necesariamente, Primeramente el tener un canal de youtube hace que tengas que estar constantemente SOBRE-informándote de toda clase de sucesos, sean rumores, reales y todo lo que conlleva a la industria a todos los niveles. Te podría poner aquí 5 hojas de todo los matices desde la salida de RDR2 en consolas hasta día de hoy ( pero ya lo hice en vídeos) No hay que comerse tanto la cabeza ni dudar tanto en este caso de verdad ... es todo más sencillo.

El recurrir a decir que no sale RDR2 en PC por que su primera parte de 2010 no salió.. no tiene lógica por ninguna parte y es bastante más incoherente ese pensamiento que cualquiera que te diga que cree que va a salir sin más. El 95 % de todos los juegos de Rockstar salidos en multiplataforma en estás dos décadas salieron en PC.

Los únicos juegos de rockstar que no han sacado en PC ( con salida en multi) son el Red dead revolver, RDR, The warriors, Midnight club los angeles, Midnight club 3 y table tennis., hablamos de "ips menores " y solo estaría el caso de RDR como caso excepcional, según ellos por problemas con el código en su día ( igualmente un año antes no hubo más que ver la penosa versión de GTA IV en PC y su paupérrima optimización). Sacar conclusiones de como estaba la industria en 2010 y como está ahora en pleno 2019 para evaluar cosas no es muy acertado, ni la optimización tiene nada que ver, ni siquiera la seguridad de encontrarte con "un exclusivo cerrado" y que luego no acabe saliendo en PC.

Tengo MUY claro que RDR2 sale en pc desde el día que me enteré de su desarrollo hace unos años, como cualquiera que haya visto los movimientos de Rockstar en toda su historia, como cualquiera que vea como funciona minimamente esta industria, y como cualquiera que lleva unas décadas en este mundillo.

Esto no es cuestión de ponerse chapas o no, a mí me gustaría que diéramos la vuelta a la tortilla y que todo aquel que no cree que sale en pc, exponga su razonamiento, más allá de " por que RDR no salió en su día" " por que no es oficial " y demás bonitas y razonadas frases obvias.

Un saludo.
El prosas escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de buena reflexion... No se yo.... Se le ve venir de lejos no, de lejisimos, lleva un año desde que salio el rdr2 repitiendo una y otra vez que va a salir en pc, asi que con el nuevo launcher ya viene un nuevo video de otra señal mas de que saldra en pc, muy previsible... Despues el nuevo juego death stranding esta saliendo a video diario criticandolo sin haberlo siquiera jugado, casualmente exclusivo de ps4....no se rick... Yo soy suscriptor de su canal pero esta siguiendo una linea que parece buscar mas viisitas que otra cosa...
@jsierraf jajjajajjaa grande el de las fuentes.... No ha vuelto aparecer no?? Era un forero habitual jajaja se debe de haber quedado sin internet, con estas tormentas de verano es muy comun estar 1 mes sin internet jejeje


Desde antes de salir el juego ya se aseguraba por parte de unos cuantos que el juego salía en PC sí o sí en pocos meses, que como Rockstar iba a dejar de lado el PC y bla bla.

Desde Diciembre que hay cada dos por tres indicios clarísimos y evidentes de que el juego sale en PC, ahora vuelve a ser más que evidente y de aquí unos meses volverá a serlo con la nueva cosa que haga Rockstar.

Esto es como los fichajes en el fútbol, puedes vivir meses y meses, incluso años con la misma película. Si algún dia se cumple, te pones la medalla. Y si no se cumple, una de dos, o lo entierras e intentas que se olvide o siempre te queda el "bueno, ya terminará saliendo". Llevamos con ese cuento desde 2010 con RDR, el cual salía 100% seguro en PC por lo menos 30 veces en estos nueve años. Así que recuerde a bote pronto, con la salida de L.A. Noire en PC era seguro que el siguiente era RDR, lo mismo para Max Payne 3, lo mismo para GTA V en PC (el próximo RDR, obviamente) y luego con el anuncio del 2 que saldría una remasterización del primero en PC y las consolas actuales. Hasta se montaron la historia de que harían un remake.

Y el año que viene, si sigue sin salir, pues a seguir viviendo de las pistas que se inventan, que si con PS5 y la nueva Xbox ya sí que sí junto con Death Stranding, que también sale seguro en PC. Y es que todo esto es un buen filón, porque puedes vivir eternamente de ello sobretodo si sigue sin salir.


No suelo responder a alusiones de críticas por vídeos ( dado cuando veo una de este tipo la única objetividad que veo encerrada en verborrea es " me cae mal" o "ha cambiado" un clásico.... y ya está. ) no digo que sea tu caso ni el tuyo spiderrrboy necesariamente, Primeramente el tener un canal de youtube hace que tengas que estar constantemente SOBRE-informándote de toda clase de sucesos, sean rumores, reales y todo lo que conlleva a la industria a todos los niveles. Te podría poner aquí 5 hojas de todo los matices desde la salida de RDR2 en consolas hasta día de hoy ( pero ya lo hice en vídeos) No hay que comerse tanto la cabeza ni dudar tanto en este caso de verdad ... es todo más sencillo.

El recurrir a decir que no sale RDR2 en PC por que su primera parte de 2010 no salió.. no tiene lógica por ninguna parte y es bastante más incoherente ese pensamiento que cualquiera que te diga que cree que va a salir sin más. El 95 % de todos los juegos de Rockstar salidos en multiplataforma en estás dos décadas salieron en PC.

Los únicos juegos de rockstar que no han sacado en PC ( con salida en multi) son el Red dead revolver, RDR, The warriors, Midnight club los angeles, Midnight club 3 y table tennis., hablamos de "ips menores " y solo estaría el caso de RDR como caso excepcional, según ellos por problemas con el código en su día ( igualmente un año antes no hubo más que ver la penosa versión de GTA IV en PC y su paupérrima optimización). Sacar conclusiones de como estaba la industria en 2010 y como está ahora en pleno 2019 para evaluar cosas no es muy acertado, ni la optimización tiene nada que ver, ni siquiera la seguridad de encontrarte con "un exclusivo cerrado" y que luego no acabe saliendo en PC.

Tengo MUY claro que RDR2 sale en pc desde el día que me enteré de su desarrollo hace unos años, como cualquiera que haya visto los movimientos de Rockstar en toda su historia, como cualquiera que vea como funciona minimamente esta industria, y como cualquiera que lleva unas décadas en este mundillo.

Esto no es cuestión de ponerse chapas o no, a mí me gustaría que diéramos la vuelta a la tortilla y que todo aquel que no cree que sale en pc, exponga su razonamiento, más allá de " por que RDR no salió en su día" " por que no es oficial " y demás bonitas y razonadas frases obvias.

Un saludo.


Yo creo (tampoco lo tengo claro al 100%) que la saga rdr no sale en pc como dije por el tema de mods, que traen de cabeza tanto a Rockstar como a Take2. Creo que nunca han tenido tantos problemas como con gta v, aunque con San Andreas tuvieron lo suyo ya.
Que problemas han tenido con GTA V?
fluzo escribió:Que problemas han tenido con GTA V?

Debe ser el de haber aumentado un porrón las ventas gracias a ellos.

Se ve que las empresas no quieren ganar dinero, por eso rdr2 no va a salir en pc jamás de los jamases.
Acabo de ver esta noticia, tal y como dice el artículo el reciente lanzamiento del launcher de rockstar y esa segunda certificación de edades puede hacer que el anuncio sea más cercano de lo que creemos.

Sería toda una sorpresa, siempre pensé que saldría junto a las versiones de nueva generación (tipica goty) o incluso un poco después.

@fluzo Darles más ventas como bethesda y skyrim xD
Mcy47 escribió:Acabo de ver esta noticia, tal y como dice el artículo el reciente lanzamiento del launcher de rockstar y esa segunda certificación de edades puede hacer que el anuncio sea más cercano de lo que creemos.

Sería toda una sorpresa, siempre pensé que saldría junto a las versiones de nueva generación (tipica goty) o incluso un poco después.

@fluzo Darles más ventas como bethesda y skyrim xD

Es que saldrá junto a las versiones de nueva generación o después (seguramente después y se vaya a 2021), antes ni de coña.


Sigo sin ver que problemas les ha dado GTA v?

Ahí solo veo una compañía en contra del uso de MODs que es algo extendido en el mundo PC y lo que amplia las posibilidades de cada juego infinitamente.

Osea GTA 5 no les ha dado ningún problema a Rockstar, es Rockstar la que esta dando problemas a la comunidad Moder.
fluzo escribió:


Sigo sin ver que problemas les ha dado GTA v?

Ahí solo veo una compañía en contra del uso de MODs que es algo extendido en el mundo PC y lo que amplia las posibilidades de cada juego infinitamente.

Osea GTA 5 no les ha dado ningún problema a Rockstar, es Rockstar la que esta dando problemas a la comunidad Moder.


Lo que dices es una cosa y otra que la compañía vea bien que se modifique su producto para bien o para mal. Vamos que cuando se pregunta si hay algún motivo por el que no sacan un producto en pc como rdr, puede ser perfectamente este tema.

No digo que tenga razón, pero vamos puede ser. Han dejado claro que no son amigos de los mods y que han cedido con los mods en el singleplayer por presión más que por otra cosa.
@El prosas Si te he ofendido te pido disculpas, yo sigo suscrito a tu canal y si sigo es porque me gusta y me parece interesante, si que últimamente creo que has entrado en guerras que creo que no benefician en nada al canal, si algo deduzco de tu canal es que eres jugador de pc, sólo jugador de pc y en consolas han salido juegazos, como God of War, Horizon Zero Dawn, Detroit,.. que creo que, acertadamente, casi nunca le has dado contenido en tu canal porque eres jugador de pc, por eso no entiendo porque estás dándole tanta "bola" al Death Stranding cuando encima ni ha salido, sólo se me ocurre que es porque ahora crea polémica todo lo relacionado a ese juego....pero bueno es mi opinión, y yo te felicito por tu canal porque normalmente es interesante todo lo que subes....
Y ya después del offtopic, creo que aquí nadie está diciendo que no vaya a salir en pc, yo mismo he dicho que cuando saquen las versiones para las nuevas consolas, saldrá en pc, lo que si sorprende es que se cree un hilo hace ya casi un año basado en rumores y más rumores....Cuando para hablar del juego están los hilos de consola en los que el juego SI ha salido (Después algunos se molestan porque un forero cuelgue videos del juego de ps4, Hostia y de que vamos a hablar? de que en un pueblo cercano a massachusetts, una persona desde su terraza, le pareció ver a 200 metros como alguien desde su habitación cambiaban unas opciones gráficas de lo que podía ser el RDR2 en Pc????) ....No le veo mucho sentido a esto...pero que saldrá en pc, seguro, lo que cuando rockstar le venga bien ya que pasan completamente del pc, muchos dicen no hay motivos para que no salga en pc, y yo pregunto: Los había para que no saliese junto a la versión de consolas y tengamos que esperar dos años?? Me parece una tomadura de pelo de esta gente hacia nosotros (jugadores de pc)...
@putojefe Total jajajaja
Es increible como juega Rockstar con vosotros.

Ahora es cuando anuncian el Undead Nightmare 2 (para consolas evidentemente)

Y vuelta a empezar con el; "ya casi lo tenemos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el lanzamiento del launcher es una señal de luz al final del tunel.. a ver si cumple que ya estan tardando
Si RDR2 saliera para la campaña de navidad lo sabríamos ya y lo del año fiscal es relevante, el juego huele a Abril como poco con el registro de edades
Lazebrazul escribió:Si RDR2 saliera para la campaña de navidad lo sabríamos ya y lo del año fiscal es relevante, el juego huele a Abril como poco con el registro de edades


Que sale pa noviembre, como ya he dicho. Hombre ya!!

Y esta clasicismo, por que es el mes que tengo las vacaciones. Por lo que, noviembre y punto. [poraki]
Han salido mas rumores, yo pediria primero el 1 pero algo es algo si recibimos el 2 primero.
El prosas escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de buena reflexion... No se yo.... Se le ve venir de lejos no, de lejisimos, lleva un año desde que salio el rdr2 repitiendo una y otra vez que va a salir en pc, asi que con el nuevo launcher ya viene un nuevo video de otra señal mas de que saldra en pc, muy previsible... Despues el nuevo juego death stranding esta saliendo a video diario criticandolo sin haberlo siquiera jugado, casualmente exclusivo de ps4....no se rick... Yo soy suscriptor de su canal pero esta siguiendo una linea que parece buscar mas viisitas que otra cosa...
@jsierraf jajjajajjaa grande el de las fuentes.... No ha vuelto aparecer no?? Era un forero habitual jajaja se debe de haber quedado sin internet, con estas tormentas de verano es muy comun estar 1 mes sin internet jejeje


Desde antes de salir el juego ya se aseguraba por parte de unos cuantos que el juego salía en PC sí o sí en pocos meses, que como Rockstar iba a dejar de lado el PC y bla bla.

Desde Diciembre que hay cada dos por tres indicios clarísimos y evidentes de que el juego sale en PC, ahora vuelve a ser más que evidente y de aquí unos meses volverá a serlo con la nueva cosa que haga Rockstar.

Esto es como los fichajes en el fútbol, puedes vivir meses y meses, incluso años con la misma película. Si algún dia se cumple, te pones la medalla. Y si no se cumple, una de dos, o lo entierras e intentas que se olvide o siempre te queda el "bueno, ya terminará saliendo". Llevamos con ese cuento desde 2010 con RDR, el cual salía 100% seguro en PC por lo menos 30 veces en estos nueve años. Así que recuerde a bote pronto, con la salida de L.A. Noire en PC era seguro que el siguiente era RDR, lo mismo para Max Payne 3, lo mismo para GTA V en PC (el próximo RDR, obviamente) y luego con el anuncio del 2 que saldría una remasterización del primero en PC y las consolas actuales. Hasta se montaron la historia de que harían un remake.

Y el año que viene, si sigue sin salir, pues a seguir viviendo de las pistas que se inventan, que si con PS5 y la nueva Xbox ya sí que sí junto con Death Stranding, que también sale seguro en PC. Y es que todo esto es un buen filón, porque puedes vivir eternamente de ello sobretodo si sigue sin salir.


No suelo responder a alusiones de críticas por vídeos ( dado cuando veo una de este tipo la única objetividad que veo encerrada en verborrea es " me cae mal" o "ha cambiado" un clásico.... y ya está. ) no digo que sea tu caso ni el tuyo spiderrrboy necesariamente, Primeramente el tener un canal de youtube hace que tengas que estar constantemente SOBRE-informándote de toda clase de sucesos, sean rumores, reales y todo lo que conlleva a la industria a todos los niveles. Te podría poner aquí 5 hojas de todo los matices desde la salida de RDR2 en consolas hasta día de hoy ( pero ya lo hice en vídeos) No hay que comerse tanto la cabeza ni dudar tanto en este caso de verdad ... es todo más sencillo.

El recurrir a decir que no sale RDR2 en PC por que su primera parte de 2010 no salió.. no tiene lógica por ninguna parte y es bastante más incoherente ese pensamiento que cualquiera que te diga que cree que va a salir sin más. El 95 % de todos los juegos de Rockstar salidos en multiplataforma en estás dos décadas salieron en PC.

Los únicos juegos de rockstar que no han sacado en PC ( con salida en multi) son el Red dead revolver, RDR, The warriors, Midnight club los angeles, Midnight club 3 y table tennis., hablamos de "ips menores " y solo estaría el caso de RDR como caso excepcional, según ellos por problemas con el código en su día ( igualmente un año antes no hubo más que ver la penosa versión de GTA IV en PC y su paupérrima optimización). Sacar conclusiones de como estaba la industria en 2010 y como está ahora en pleno 2019 para evaluar cosas no es muy acertado, ni la optimización tiene nada que ver, ni siquiera la seguridad de encontrarte con "un exclusivo cerrado" y que luego no acabe saliendo en PC.

Tengo MUY claro que RDR2 sale en pc desde el día que me enteré de su desarrollo hace unos años, como cualquiera que haya visto los movimientos de Rockstar en toda su historia, como cualquiera que vea como funciona minimamente esta industria, y como cualquiera que lleva unas décadas en este mundillo.

Esto no es cuestión de ponerse chapas o no, a mí me gustaría que diéramos la vuelta a la tortilla y que todo aquel que no cree que sale en pc, exponga su razonamiento, más allá de " por que RDR no salió en su día" " por que no es oficial " y demás bonitas y razonadas frases obvias.

Un saludo.


Primero, en ningún momento he dicho que no va a salir.

Solo expongo lo obvio, tanto en tu canal como en cualquier otro, igual que cualquier web: vivir del rumor constante, teorizar sin parar y dar casi por hechas cosas en base a suposiciones. Como he dicho, es como los fichajes en el fútbol, todo el verano dando la matraca con Neymar, un dia estaba ya en el Barça, al siguiente en el Madrid seguro... Al final a ninguno pero en 2020 a contraatacar.

Han pasado nueve años desde RDR y aún se sigue asegurando que saldrá en PC ya mismo junto al 2, incluso salió una supuesta filtración (y como todas las relacionadas con Rockstar, falsa) de que estaban haciendo un remake. Y con RDR 2 ha pasado casi un año y de momento nada. ¿Que algún dia Rockstar lo anuncia? Es posible. Pero ni tú ni nadie lo vereis venir, no habrá sido por ninguna pista ni nada por el estilo. Rockstar va a su rollo completamente y le gusta sacar las cosas "Out of the Blue". Y por mi ojalá lo saquen, para mi el juego ya es casi perfecto, pero en PC y con algunos mods terminaría de ser absolutamente redondo.

PD: Y que has cambiado es más que evidente. Lo de convertirte en el Sasel serio con Death Stranding me ha decepcionado mucho. Nunca he sido un gran seguidor tuyo (ni de ningún youtuber, no es nada personal) pero de vez en cuando me veia tus videos, estuviese más de acuerdo o menos con lo que decías siempre tratabas de ser justo y defendias a los juegos que no tenían defensor como Shadow of the Tomb Raider o Days Gone, los ejemplos rápido que me viene a la cabeza. Pero haberte sumado a atizar la piñata de DS porque es lo que da visitas y likes, darle a un juego que ni ha salido para goce y disfrute del populacho usando para eso argumentos tan de peso como que el público de la Gamescom aplaude que el personaje mee (que con tanta experiencia, deberías entender el por qué)... En fin. Que te aprovechen los nuevos seguidores, pero para los que llevamos décadas también en esto has perdido mucha credibilidad. Y ya que te quejas (con mucha razón) de la toxicidad que reciben muchos juegos, no seas tú otro que se suma a meter mierda a uno que ya recibe por todos lados.
abarth escribió:
El prosas escribió:
abarth escribió:
Desde antes de salir el juego ya se aseguraba por parte de unos cuantos que el juego salía en PC sí o sí en pocos meses, que como Rockstar iba a dejar de lado el PC y bla bla.

Desde Diciembre que hay cada dos por tres indicios clarísimos y evidentes de que el juego sale en PC, ahora vuelve a ser más que evidente y de aquí unos meses volverá a serlo con la nueva cosa que haga Rockstar.

Esto es como los fichajes en el fútbol, puedes vivir meses y meses, incluso años con la misma película. Si algún dia se cumple, te pones la medalla. Y si no se cumple, una de dos, o lo entierras e intentas que se olvide o siempre te queda el "bueno, ya terminará saliendo". Llevamos con ese cuento desde 2010 con RDR, el cual salía 100% seguro en PC por lo menos 30 veces en estos nueve años. Así que recuerde a bote pronto, con la salida de L.A. Noire en PC era seguro que el siguiente era RDR, lo mismo para Max Payne 3, lo mismo para GTA V en PC (el próximo RDR, obviamente) y luego con el anuncio del 2 que saldría una remasterización del primero en PC y las consolas actuales. Hasta se montaron la historia de que harían un remake.

Y el año que viene, si sigue sin salir, pues a seguir viviendo de las pistas que se inventan, que si con PS5 y la nueva Xbox ya sí que sí junto con Death Stranding, que también sale seguro en PC. Y es que todo esto es un buen filón, porque puedes vivir eternamente de ello sobretodo si sigue sin salir.


No suelo responder a alusiones de críticas por vídeos ( dado cuando veo una de este tipo la única objetividad que veo encerrada en verborrea es " me cae mal" o "ha cambiado" un clásico.... y ya está. ) no digo que sea tu caso ni el tuyo spiderrrboy necesariamente, Primeramente el tener un canal de youtube hace que tengas que estar constantemente SOBRE-informándote de toda clase de sucesos, sean rumores, reales y todo lo que conlleva a la industria a todos los niveles. Te podría poner aquí 5 hojas de todo los matices desde la salida de RDR2 en consolas hasta día de hoy ( pero ya lo hice en vídeos) No hay que comerse tanto la cabeza ni dudar tanto en este caso de verdad ... es todo más sencillo.

El recurrir a decir que no sale RDR2 en PC por que su primera parte de 2010 no salió.. no tiene lógica por ninguna parte y es bastante más incoherente ese pensamiento que cualquiera que te diga que cree que va a salir sin más. El 95 % de todos los juegos de Rockstar salidos en multiplataforma en estás dos décadas salieron en PC.

Los únicos juegos de rockstar que no han sacado en PC ( con salida en multi) son el Red dead revolver, RDR, The warriors, Midnight club los angeles, Midnight club 3 y table tennis., hablamos de "ips menores " y solo estaría el caso de RDR como caso excepcional, según ellos por problemas con el código en su día ( igualmente un año antes no hubo más que ver la penosa versión de GTA IV en PC y su paupérrima optimización). Sacar conclusiones de como estaba la industria en 2010 y como está ahora en pleno 2019 para evaluar cosas no es muy acertado, ni la optimización tiene nada que ver, ni siquiera la seguridad de encontrarte con "un exclusivo cerrado" y que luego no acabe saliendo en PC.

Tengo MUY claro que RDR2 sale en pc desde el día que me enteré de su desarrollo hace unos años, como cualquiera que haya visto los movimientos de Rockstar en toda su historia, como cualquiera que vea como funciona minimamente esta industria, y como cualquiera que lleva unas décadas en este mundillo.

Esto no es cuestión de ponerse chapas o no, a mí me gustaría que diéramos la vuelta a la tortilla y que todo aquel que no cree que sale en pc, exponga su razonamiento, más allá de " por que RDR no salió en su día" " por que no es oficial " y demás bonitas y razonadas frases obvias.

Un saludo.


Primero, en ningún momento he dicho que no va a salir.

Solo expongo lo obvio, tanto en tu canal como en cualquier otro, igual que cualquier web: vivir del rumor constante, teorizar sin parar y dar casi por hechas cosas en base a suposiciones. Como he dicho, es como los fichajes en el fútbol, todo el verano dando la matraca con Neymar, un dia estaba ya en el Barça, al siguiente en el Madrid seguro... Al final a ninguno pero en 2020 a contraatacar.

Han pasado nueve años desde RDR y aún se sigue asegurando que saldrá en PC ya mismo junto al 2, incluso salió una supuesta filtración (y como todas las relacionadas con Rockstar, falsa) de que estaban haciendo un remake. Y con RDR 2 ha pasado casi un año y de momento nada. ¿Que algún dia Rockstar lo anuncia? Es posible. Pero ni tú ni nadie lo vereis venir, no habrá sido por ninguna pista ni nada por el estilo. Rockstar va a su rollo completamente y le gusta sacar las cosas "Out of the Blue". Y por mi ojalá lo saquen, para mi el juego ya es casi perfecto, pero en PC y con algunos mods terminaría de ser absolutamente redondo.

PD: Y que has cambiado es más que evidente. Lo de convertirte en el Sasel serio con Death Stranding me ha decepcionado mucho. Nunca he sido un gran seguidor tuyo (ni de ningún youtuber, no es nada personal) pero de vez en cuando me veia tus videos, estuviese más de acuerdo o menos con lo que decías siempre tratabas de ser justo y defendias a los juegos que no tenían defensor como Shadow of the Tomb Raider o Days Gone, los ejemplos rápido que me viene a la cabeza. Pero haberte sumado a atizar la piñata de DS porque es lo que da visitas y likes, darle a un juego que ni ha salido para goce y disfrute del populacho usando para eso argumentos tan de peso como que el público de la Gamescom aplaude que el personaje mee (que con tanta experiencia, deberías entender el por qué)... En fin. Que te aprovechen los nuevos seguidores, pero para los que llevamos décadas también en esto has perdido mucha credibilidad. Y ya que te quejas (con mucha razón) de la toxicidad que reciben muchos juegos, no seas tú otro que se suma a meter mierda a uno que ya recibe por todos lados.





Te equivocas, yo tengo mi opinión personal de Death stranding ( que es la que he dicho en los dos vídeos), y esto lo sabe gente de este foro con la que hablo fuera de internet. Queda muy claro lo que estoy criticando y lo que no, no me verás criticar el interior de un juego que no ha salido. Lo que critico es perfectamente factible, y me reafirmo si hace falta. Yo no hago vídeos para agradar a la gente, siempre lo he dicho, hago vídeos para dar MI OPINIÓN., Otra cosa es que a tí no te guste esa opinión ( totalmente respetable) y otra que lo lleves al terreno de "has cambiado" " has perdido credibilidad" etiquetas bastante clásicas que yo llevo escuchando hace años desde que llevaba un año en mi canal y que TODOS los canales escuchan cada vez que te pones a favor o en contra de X cosa. Nada nuevo. Un saludo.
@Mj90 Ahora que piensas de los graficos? [fiu] [fiu] [fiu]

La cara de Joel tiene mas poligonos que 4 de este, madre mia estan chalados en ND, es algo asi como el Madrid de las desarrolladoras, 13 champions y el 2º ni se le acerca.

PD: no os lo tomeis al pie de la letra lo de que es 4 veces mejor y tal, simplemente estoy euforico [flipa] [flipa] [flipa]

PD2: En en State of Play han anunciado LA Noire VR, quizas teneis suerte y estrenan el launcher con eso [qmparto]
A mi me parece una pasada graficamente, pero un juego que no pasa nada porque no salga en la comunidad de pc. A mi, personalmente, me aburrió la 1a semana en ps4.
putojefe escribió:@Mj90 Ahora que piensas de los graficos? [fiu] [fiu] [fiu]

La cara de Joel tiene mas poligonos que 4 de este, madre mia estan chalados en ND, es algo asi como el Madrid de las desarrolladoras, 13 champions y el 2º ni se le acerca.

PD: no os lo tomeis al pie de la letra lo de que es 4 veces mejor y tal, simplemente estoy euforico [flipa] [flipa] [flipa]

PD2: En en State of Play han anunciado LA Noire VR, quizas teneis suerte y estrenan el launcher con eso [qmparto]

Los gráficos impresionantes, pero en general sigo viendo a rdr2 por encima. Serán los dos juegos más brutos de la generación de todas formas.
@El prosas Anda, que tu eres el "condemordegranito", no lo sabia XD un poco royo friki el inicio en todos los videos, pero os pasa a muchos, Menos 13 es otro loqueras, muy buen "chaval" me parece tambien.

No me pareces de los toxicos, no caigas en eso, ya hay mucha basura infecta que se propaga por youtube [+risas]

Mi opinion, basada en "NADA", solo de mi intuicion, es que RDR2 va salir en PC, pero va ser de los juegos peor optimizados que conocemos, es un presentimiento, y el Stranding sobrevalorado por algunos antes de salir, y oidiado ya por otros en la misma situacion, sobre este juego creo que se le a ido la pinza y que va ser demasiado raro para la mayoria del publico, eso creo yo vamos, y me baso en lo mismo, en "NADA", solo mi intuicion, mis presentimientos de "pitoniso" [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El prosas escribió:
abarth escribió:
El prosas escribió:
No suelo responder a alusiones de críticas por vídeos ( dado cuando veo una de este tipo la única objetividad que veo encerrada en verborrea es " me cae mal" o "ha cambiado" un clásico.... y ya está. ) no digo que sea tu caso ni el tuyo spiderrrboy necesariamente, Primeramente el tener un canal de youtube hace que tengas que estar constantemente SOBRE-informándote de toda clase de sucesos, sean rumores, reales y todo lo que conlleva a la industria a todos los niveles. Te podría poner aquí 5 hojas de todo los matices desde la salida de RDR2 en consolas hasta día de hoy ( pero ya lo hice en vídeos) No hay que comerse tanto la cabeza ni dudar tanto en este caso de verdad ... es todo más sencillo.

El recurrir a decir que no sale RDR2 en PC por que su primera parte de 2010 no salió.. no tiene lógica por ninguna parte y es bastante más incoherente ese pensamiento que cualquiera que te diga que cree que va a salir sin más. El 95 % de todos los juegos de Rockstar salidos en multiplataforma en estás dos décadas salieron en PC.

Los únicos juegos de rockstar que no han sacado en PC ( con salida en multi) son el Red dead revolver, RDR, The warriors, Midnight club los angeles, Midnight club 3 y table tennis., hablamos de "ips menores " y solo estaría el caso de RDR como caso excepcional, según ellos por problemas con el código en su día ( igualmente un año antes no hubo más que ver la penosa versión de GTA IV en PC y su paupérrima optimización). Sacar conclusiones de como estaba la industria en 2010 y como está ahora en pleno 2019 para evaluar cosas no es muy acertado, ni la optimización tiene nada que ver, ni siquiera la seguridad de encontrarte con "un exclusivo cerrado" y que luego no acabe saliendo en PC.

Tengo MUY claro que RDR2 sale en pc desde el día que me enteré de su desarrollo hace unos años, como cualquiera que haya visto los movimientos de Rockstar en toda su historia, como cualquiera que vea como funciona minimamente esta industria, y como cualquiera que lleva unas décadas en este mundillo.

Esto no es cuestión de ponerse chapas o no, a mí me gustaría que diéramos la vuelta a la tortilla y que todo aquel que no cree que sale en pc, exponga su razonamiento, más allá de " por que RDR no salió en su día" " por que no es oficial " y demás bonitas y razonadas frases obvias.

Un saludo.


Primero, en ningún momento he dicho que no va a salir.

Solo expongo lo obvio, tanto en tu canal como en cualquier otro, igual que cualquier web: vivir del rumor constante, teorizar sin parar y dar casi por hechas cosas en base a suposiciones. Como he dicho, es como los fichajes en el fútbol, todo el verano dando la matraca con Neymar, un dia estaba ya en el Barça, al siguiente en el Madrid seguro... Al final a ninguno pero en 2020 a contraatacar.

Han pasado nueve años desde RDR y aún se sigue asegurando que saldrá en PC ya mismo junto al 2, incluso salió una supuesta filtración (y como todas las relacionadas con Rockstar, falsa) de que estaban haciendo un remake. Y con RDR 2 ha pasado casi un año y de momento nada. ¿Que algún dia Rockstar lo anuncia? Es posible. Pero ni tú ni nadie lo vereis venir, no habrá sido por ninguna pista ni nada por el estilo. Rockstar va a su rollo completamente y le gusta sacar las cosas "Out of the Blue". Y por mi ojalá lo saquen, para mi el juego ya es casi perfecto, pero en PC y con algunos mods terminaría de ser absolutamente redondo.

PD: Y que has cambiado es más que evidente. Lo de convertirte en el Sasel serio con Death Stranding me ha decepcionado mucho. Nunca he sido un gran seguidor tuyo (ni de ningún youtuber, no es nada personal) pero de vez en cuando me veia tus videos, estuviese más de acuerdo o menos con lo que decías siempre tratabas de ser justo y defendias a los juegos que no tenían defensor como Shadow of the Tomb Raider o Days Gone, los ejemplos rápido que me viene a la cabeza. Pero haberte sumado a atizar la piñata de DS porque es lo que da visitas y likes, darle a un juego que ni ha salido para goce y disfrute del populacho usando para eso argumentos tan de peso como que el público de la Gamescom aplaude que el personaje mee (que con tanta experiencia, deberías entender el por qué)... En fin. Que te aprovechen los nuevos seguidores, pero para los que llevamos décadas también en esto has perdido mucha credibilidad. Y ya que te quejas (con mucha razón) de la toxicidad que reciben muchos juegos, no seas tú otro que se suma a meter mierda a uno que ya recibe por todos lados.





Te equivocas, yo tengo mi opinión personal de Death stranding ( que es la que he dicho en los dos vídeos), y esto lo sabe gente de este foro con la que hablo fuera de internet. Queda muy claro lo que estoy criticando y lo que no, no me verás criticar el interior de un juego que no ha salido. Lo que critico es perfectamente factible, y me reafirmo si hace falta. Yo no hago vídeos para agradar a la gente, siempre lo he dicho, hago vídeos para dar MI OPINIÓN., Otra cosa es que a tí no te guste esa opinión ( totalmente respetable) y otra que lo lleves al terreno de "has cambiado" " has perdido credibilidad" etiquetas bastante clásicas que yo llevo escuchando hace años desde que llevaba un año en mi canal y que TODOS los canales escuchan cada vez que te pones a favor o en contra de X cosa. Nada nuevo. Un saludo.

Hostia Bemol que grande verte por aquí interactuando en hilos más allá de poner tus vídeos (desde el buen rollo, que soy seguidor :) ), la verdad que el que haya visto tus vídeos creo que comprende tu postura sobre Death Stranding, que resumiendolo creo que lo dejaría en que no han sabido bien como "venderlo" y qué mostrar.

En cuanto a RDR 2, son ya demasiados indicios como para negar que va a salir en PC, al menos para negarlo con seguridad, de hecho todo apunta mucho más a que saldrá que a que no.
@Kamikaze 11 Pero "cuales son esos indicios" exactamente, porque aqui se habla mucho de que "en no se donde dicen" y que "no se quien dijo", esto lo ha dicho la compañia? indirectas por su parte? confirmación de algo? o son todo rumores de fuentes supuestamente fiables unas mas que otras?

Yo esto ya lo he preguntado aqui y la pregunta se queda atras siempre, todavia no he visto a nadie afirmar nada, la unica fuente fiable es la compañia, para mi al menos, segun he leido, creo que la propia compañia dijo por ejemplo que RDR, el primero, por codigo o no se que historia, era demasiado complicado para hacer la version de PC, que supondria mucho trabajo, sin embargo ahi tienes a FF7, un juego rehecho con todo el trabajo que conlleva, entonces que es, una excusa? porque podrian hacer el RDR para PC, y no lo hacen porque igual no les interesa, o porque con la supuesta salida de RDR2 igual te sacan un remaster del 1 juntos?

No se si me explico por donde voy, si no hicieron nada con RDR, nada indica que lo vayan hacer con el 2, y si llega a salir de verdad para PC, ya puedes olerte un port de consola con bastante mala optimizacion, que no seria el primer caso, hay muchos, y no te van hacer el juego completamente de 0 teniendo ya una estructura, seguramente no les compense, o si, quien sabe, mi opinion es que no les compensa, por lo que tirarian de un port de consola, y es ahi donde se huelen los problemas, ahi tienes a GTA V con esas fisicas de fantasia por ejemplo, que no creo que cueste tanto dejar ese apartado despues de tantos años como dios manda, y no se han molestado, como venden como perros para que? pues ya te puedes imaginar solo con ese detalle que port podria salir del juego [+risas]

Pero vamos, todo eso sobra realmente, aqui lo que me importa es saber de que fuentes se saca todo lo que se dice aqui, porque por hablar pueden hablar muchos, pero es la propia compañia la que al menos tiene que (aun que sea) decir que no descartan una version PC o medio confirmar algun dato aun que sea.

Igual han dicho algo y me lo he perdido, por eso pregunto.
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15