Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

Mj90 escribió:
Zaeed escribió:

Rockstar lleva más de una década sin sacar una buena historia.


Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.

No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.

Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.

Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.
Zaeed escribió:
Mj90 escribió:
Zaeed escribió:

Rockstar lleva más de una década sin sacar una buena historia.


Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.

No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.

Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.

Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.


Te has venido un poco arriba, no? ;p
No sé porque sigue este hilo abierto cuando no hay noticias sobre el juego la verdad...
Mendrolo escribió:
Zaeed escribió:
Mj90 escribió:
Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.

No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.

Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.

Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.


Te has venido un poco arriba, no? ;p

Yo despues de su comentario, ya poco me queda por leer jejeje puedo entender que su ritmo pausado no le guste a alguna gente, que su mundo abierto con sus infinitas cosas que hacer abrume y pueda gustar algo mas lineal..... Pero que no se valore su narrativa, con unos personajes increibles que incluso el mas secundario tiene mas matices que la mayoria de los personajes principales que pululan en los videojuegos... Y ya comparar a este juego con juegos como detroit o heavy rainz, cuando aqui tienes miles de mecanicas jugables, que si pesca, que si caza, que si juegos de dados,.... Combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia, misiones de todo tipo,...
Zaeed escribió:
Mj90 escribió:
Zaeed escribió:

Rockstar lleva más de una década sin sacar una buena historia.


Puedo entender tu preferencia por algo más ameno y no tan lento, pero precisamente el juego tiene unos personajes brutales, el personaje principal está cuidado al máximo y es tranquilamente el mejor personaje de Rockstar y la historia en general es una de las mejores...anda que no ha ganado premios en narrativa, aparte de los gotys.

No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.

Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.

Si quiero "narrativa profunda", cosa que este juego no tiene, me pongo a ver perdidos o a leer a Schopenhauer. El Gamepad sobra en este "videojuego". Para gustos... Un saludo.


Cada uno tiene su punta de vista lógicamente pero eso es como decir que lo único que haces en The Witcher 3 es hablar y hablar con cuatro espadazos contados y ya...es reducir cualquier juego a lo absurdo xD.
Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.

Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.

Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.


Para reir un poco [qmparto]
Zaeed escribió:si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se han encontrado mas lineas de códigos en los archivos del RDR 2 que hacen referencia a los ajustes de PC, como el soporte de dx12, ajustes de calidad de texturas, antialiasing y algunas cosillas más:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tes-de-pc/

A ver si hay suerte y sale prontito. No me sorprendería que se esté retrasando por intentar meterle ray tracing al juego y que éste vaya "medianamente bien".
Kanijo1 escribió:Se han encontrado mas lineas de códigos en los archivos del RDR 2 que hacen referencia a los ajustes de PC, como el soporte de dx12, ajustes de calidad de texturas, antialiasing y algunas cosillas más:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tes-de-pc/

A ver si hay suerte y sale prontito. No me sorprendería que se esté retrasando por intentar meterle ray tracing al juego y que éste vaya "medianamente bien".


O tiene una optimización de los dioses que con mi r9 290 me vaya a 60fps o ni de coña van a ver un duro mio, bueno dentro de nosecuantos años a 5 miseros pues sí pero fatal el trato a nuestra comunidad.
O también que hayan rehecho el 1 , entonces mis dies y comprado dia 1.
RaulKO escribió:Yo lo he jugado en consola, como en su día hice con el GTA V (Xbox 360) y para mí jugar al RDR2 a 60 fps a 2K o 4K merece volver a pagar por él, como hice con el GTA V.

Fue en PC donde realmente pude disfrutar de lo lindo de ese pedazo de GTA V y aunque jugar al RDR2 en Xbox One X es una gozada, sigo soñando con poder cabalgar por ese inmenso mapa a 60 frames...

Rockstar va a ganar dinero sí o sí, y si mañana sacarán el RDR2 en PC, sin anunciarlo siquiera, ganarían montañas de dinero.

No creo que el Online del RDR pueda considerarse como competencia del de GTA V, mucho más avanzado, y no acierto a entender los planes que pueda tener Rockstar, pero sé que cuando salga RDR2 en PC, lo compraré...


Aunque no es lo mismo (ni mucho menos) yo estoy jugando a todos los exclusivos single player de ps4 con mi tv 4k y el motion plus (que intercala fotogramas para llegar a los 60fps) y en juegos como rdr2 que es muy pausado, detroit become, last guardian y algunos mas es una pasada porque apenas notas nada visualmente hablando y el lag aunque se nota es totalmente jugable y no frustra la jugabalidad.

En juegos mas.movidos tipo uncharted, horizon zero down etc... si que se ven artefactos y en los.combates a veces es dificil apuntar bien y reaccionar a tiempo. Lo que suelo hacer cuando llega el combate es pausar y quitar el motion plus y cuando se acaba lo.vuelvo a activar.

Incluso tengo un amigo con una ps4 normal desde casi el principio, que tambien ha jugado de todo en ella y cuando vino a casa y vio como se movía el rdr2 penso que era por la ps4 pro. Incluso decidio alli mismo vender la normal para pillsrse una pro y le deje pensando eso un rato mientras jugaba al rdr2. El seguia hablando de que se veia mucho mejor, que todo era mucho mas suave que ya lo habia decidido, etc... Jsjaja yo por dentro partiendome la caja. al cabo de media hora ya le dije que no era por la consola sino por el motion plus y al quitar la opcion vio que mas o menos era igual que una ps4 normal.

Ni noto lag ni artefactos ni nada.

La verdad que segun que tv tengas y a que juegues la sensación de 60fps esta muy conseguida. Eso si, en rdr2 juego con autoapuntado porque el gunplay es infumable (asi lo juego incluso antes de probar el motion plus en ps4)

Quien no lo haya probado, que lo haga, que lo mismo hasta te gusta como a mi y eso que yo era de los primeros que estaba en contra de esto en juegos y en pc tengo una 1080ti para tener los 60fps como rocas.
Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.

Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.

Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.


Hombre, básicamente es lo que está diciendo. Que para él un juego "profundo" es un juego con una jugabilidad profunda y pone el ejemplo del Dark Souls, porque por narrativa no va a ser.

Yo opino bastante igual, me he pasado los dos porque me gusta la temática mas que nada y tampoco he visto que en ningún momento tenga una historia "épica". Pues sí, tiene mejor historia que los GTA y ya. Me aburrieron poderosamente ambos (GTA IV-V, RDR y RDR 2).

De todas formas, para gustos colores, yo en un juego lo que busco es jugabilidad y si me apetece algo de historia me pongo un rpg, un libro o una peli. De ahí que aún siga jugando más habitualmente a 8-128bits que a la generación actual, porque me aburre poderosamente los singleplayers actuales.
@ZackHanzo Dark souls tiene mas narrativa de lo que parece,no te lo cuenta con escenas,te lo cuenta en los items.
@pdriko31 Hombre, seamos sinceros, sin tirar de las wikis no te enterarias ni de la mitad de lo que se cuece. En los objetos no tienes ni tres lineas de lore en su mayoria. Que de fondo tiene un lore del copon es otra cosa.
Tzopo escribió:@pdriko31 Hombre, seamos sinceros, sin tirar de las wikis no te enterarias ni de la mitad de lo que se cuece. En los objetos no tienes ni tres lineas de lore en su mayoria. Que de fondo tiene un lore del copon es otra cosa.

Si, digamos que el lore no es para distraidos o vagos.
@pdriko31 Para mi, y a nivel personal, no es ser vago, esa info tendria que ir introducida en el propio juego y no tirar de internet para enterarte de todo, me parece muy mal diseñado en ese aspecto.
Pero bueno, este no es sitio para hablar ni de souls, ni de witcher, ni de lost [+risas]

Ahora que lo pienso, este hilo no se para que sirve [carcajad]
Pasara como con GTAV, version remasterizadas para las nuevas consolas junto con la version de PC. Si les funciono muy bien esa estrategia lo logico es que lo volvieran a hacer.
pdriko31 escribió:@ZackHanzo Dark souls tiene mas narrativa de lo que parece,no te lo cuenta con escenas,te lo cuenta en los items.


Lo sé, me pase todos, hasta el demon´s souls y la saga King´s Field al completo [+risas] .

No es una narrativa al uso, los juegos son 100% gameplay (que es lo que creo que debería ser los juegos). Luego tienes un lore que tu mismo tienes que investigar y no te lo ponen con calzador como quien pone telecirco. Eso es lo que estoy diciendo.

Entiendo que haya gente que prefiera las cinemáticas y los gráficos de la ostia, pero para mi no hay "mucha" historia épica que compense la jugabilidad genérica del juego medio a día de hoy (y que el RDR2 tiene).

Y por supuesto la originilidad que había antaño, incluso en consolas "comercialmente fracasadas", se perdió en decrimento de los gráficos y los "vídeos".

Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente.
@ZackHanzo para decirte que los juegos que tienen cinemáticas en exceso me aburren, me entra sueño, aún recuerdo al sobrevalorado The Witcher 3... Casi me tenia que tomar un café antes de jugarlo.
ZackHanzo escribió:
Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.

Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.

Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.


Hombre, básicamente es lo que está diciendo. Que para él un juego "profundo" es un juego con una jugabilidad profunda y pone el ejemplo del Dark Souls, porque por narrativa no va a ser.

Yo opino bastante igual, me he pasado los dos porque me gusta la temática mas que nada y tampoco he visto que en ningún momento tenga una historia "épica". Pues sí, tiene mejor historia que los GTA y ya. Me aburrieron poderosamente ambos (GTA IV-V, RDR y RDR 2).

De todas formas, para gustos colores, yo en un juego lo que busco es jugabilidad y si me apetece algo de historia me pongo un rpg, un libro o una peli. De ahí que aún siga jugando más habitualmente a 8-128bits que a la generación actual, porque me aburre poderosamente los singleplayers actuales.

Sin sonar mal ni faltarte al respeto pero... Si opinas como el, y te han aburrido poderosamente todos los juegos hechos por rockstar, que basicamente jugablemente, de mecanicas y estructura son todos muy parecidos, porque sigues jugando a juegos de rockstar?? Si el GTA IV te aburrio poderosamente, bueno despues pruebas el RDR al tratarse de otra tematica y al no conocer a rockstar, y tambien te aburrio poderosamente... Pero es que entonces para que juegas a GTA V y RDR 2??? Si se puede ver en gameplays que son todos parecidos, que son el mismo tipo de juego, no lo entiendo,.. Algun tipo de tendencia sadomasoquista... Pienso que no has jugado a todos esos juegos, si no, no lo entiendo...
ZackHanzo escribió:
Motitax escribió:Cláramente no sabe de lo que habla o no ha tocado los RDR, porque si algo tienen es un pedazo de historia y personajazos como John Marston o Arthur Morgan que ya quisieran muchos, y por no mencionar al resto de secundarios cuidados al milímetro y sobre todo en el RDR2 donde cada uno de los miembros de la banda de Dutch está mucho más currado que la mayoría de protagonistas que se ven en videojuegos.

Ya otra cosa es la jugabilidad que pueda gustar más o menos, pero está a años luz de ser una película interactiva como dice.

Y el único "pero" que yo le pondría al RDR2 es el tema de los viajes rápidos porque a veces cansan los viajes tan largos pero es tan bueno el juego y tan inmersivo que se le perdona.


Hombre, básicamente es lo que está diciendo. Que para él un juego "profundo" es un juego con una jugabilidad profunda y pone el ejemplo del Dark Souls, porque por narrativa no va a ser.

Yo opino bastante igual, me he pasado los dos porque me gusta la temática mas que nada y tampoco he visto que en ningún momento tenga una historia "épica". Pues sí, tiene mejor historia que los GTA y ya. Me aburrieron poderosamente ambos (GTA IV-V, RDR y RDR 2).

De todas formas, para gustos colores, yo en un juego lo que busco es jugabilidad y si me apetece algo de historia me pongo un rpg, un libro o una peli. De ahí que aún siga jugando más habitualmente a 8-128bits que a la generación actual, porque me aburre poderosamente los singleplayers actuales.

Bueno, a mi no me gustan los Souls y similares y lo que busco principalmente en un videojuego es una buena historia y narrativa para sumergirme, más que un gameplay "profundo" o como queráis llamarlo.
astroestopista está baneado por "Troll"
Todos sospechábamos que cuando llegara la nueva gen de consolas le harían un remaster que saldría a su vez en el PC, pero teniendo en cuenta que todo apunta a que PS5 será retrocompatible con PS4, no sé yo si harán un remaster a un juego que entonces tendrá sólo 3 o 4 años. La verdad es que no sé a qué esperan los de R* para sacar el de PC.
pdriko31 escribió:@ZackHanzo para decirte que los juegos que tienen cinemáticas en exceso me aburren, me entra sueño, aún recuerdo al sobrevalorado The Witcher 3... Casi me tenia que tomar un café antes de jugarlo.

Sobrevalorado no, simplemente no es tu tipo de juego. Prefieres algo más directo y ya.
@Motitax no es que quiera algo mas directo,es que quiero juego con buena historia y mas gameplay,las escenas estan bien,pero no en exceso,no por tener mas escenas y mas dialogos hacen mejor a un juego,es todo un conjunto.
spiderrrboy escribió:Sin sonar mal ni faltarte al respeto pero... Si opinas como el, y te han aburrido poderosamente todos los juegos hechos por rockstar, que basicamente jugablemente, de mecanicas y estructura son todos muy parecidos, porque sigues jugando a juegos de rockstar?? Si el GTA IV te aburrio poderosamente, bueno despues pruebas el RDR al tratarse de otra tematica y al no conocer a rockstar, y tambien te aburrio poderosamente... Pero es que entonces para que juegas a GTA V y RDR 2??? Si se puede ver en gameplays que son todos parecidos, que son el mismo tipo de juego, no lo entiendo,.. Algun tipo de tendencia sadomasoquista... Pienso que no has jugado a todos esos juegos, si no, no lo entiendo...



También si seguimos con ese reduccionismo estúpido podríamos decir que como el GTA IV y el GTA V me aburrieron, viendo gameplays, el GTA San Andreas también me aburriría. Cosa que no ocurrió.

No se que pretendes con el mensaje, decirme que GTA IV y V y RDR y RDR2 mantienen un ritmo constante y que no hay momentos de aburrimiento supino o intentas asesorarme para llegar a fin de mes.

Sea como fuere que si el argumento o crítica de algo es llamar sadomasoquista a otro yo también podría considerar de hay que tener tendencias infantiles o complejo de edipo para pensar que todos vivimos en el sótano de la casa de sus padres y no tenemos mujer ni familia que puedan interesarles un juego que a ti no te interesa.

Sin intención de sonar mal o faltarte al respecto, por supuesto.

¿Para que voy a decir que algo me aburrió sino lo he jugado? Si me lo explicas quizá pueda llegar a entenderlo. Porque no entiendo el fin.

Y si vas a quotear, al menos moléstate en leer lo que está escrito posterior al quote:

Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente.
Yo lo he jugado en ps4... y la verdad, es que las primeras semanas con el juego fueron una pasada, me dedicaba a perderme por el mapa, me tiraba dias de juego sin acercarme a ningun lugar civilizado, cazando, buscando animales legendarios etc etc.
Pero la verdad, cuando volvi al modo historia y tal, reconozco que el juego se me hizo muy muy pero que muy cuesta arriba.
Por varios factores.
Las animaciones, me parecieron toscas y pesadas, algunas veces incluso me desesperaban.
Sobre el control el tema del apuntado y tal, me parece que rockstar lleva un par de años de retraso y solo se han dedicado a mejorar su motor grafico con el mismo control arcaico que tenian sus juegos hace años, los tiroteos se me hacian jodidamente cuesta arriba, tanto que al final del juego cuando se abusa realmente de los tiroteos, a veces usaba lo de avanzar en la historia dejandome matar 4 veces. Tambien influye que el mando de ps4 para mi, es una mierda para el tema de apuntar, o que no estoy demasiado acostumbrado a el.
El mundo, la verdad, es que no recuerdo ver un mundo tan bien recreado como este, dan ganas de perderse por el, y de hecho me perdi al principio y fue cuando mejor me lo pase, pero tiene una cosa... la economia en los juegos de rockstar esta rota, o sea.. recordais quedaros sin municion, o tener que recaudar un poco de dinero para comprar equipo o municion en un juego de rockstar?... sera que me van mucho los survivals que prefiero tener que racionar un poco el dinero, aqui vas a una tienda y compras toda la maldita municion que te quepa, y cabe mucha y de muchos tipos, luego el tema de recompensas y demas totalmente descompensado.. para que me voy a ir por ahi de cazarecompensas por 50 putos dolares cuando consigues eso matando 3 jabalies o asi... muy rota la economia, cuando haces un par de misiones te sobra dinero por todos lados.
El tema de la historia, pues muy buena, aunque muy muy larga para mi gusto, se me hizo muy cuesta arriba, a mitad del juego estaba deseando que terminara de una puñetera vez.
Puede parecer que lo he puesto a caldo, pero en el fondo el juego me encanto, solo que .. como he dicho muy largo, y rockstar sigue teniendo algunos errores ( para mi, ojo), en sus juegos desde hace años, como ese control tan arcaico, ese apuntado.... ese mundo tan vivo pero esa economia, que a mi por lo menos me acabo molestando, tanto que ya deje de hacer misiones secundarias y me centre en terminarmelo de una vez, y esto ultimo se me hizo cuesta arriba por la longitud de la historia, parecia una serie de 24 capitulos, con tanto relleno XD.
Aun asi, el otro dia me entro muchas ganas de volverlo a jugar, estoy viendo la serie deadwood, y me dieron ganas de perderme por el oeste... pero ya lo habia vendido, de modo que si sale en pc, es posible que lo pillara en alguna oferta, aunque terminarlo de nuevo me da muchisima pereza..
pdriko31 escribió:@Motitax no es que quiera algo mas directo,es que quiero juego con buena historia y mas gameplay,las escenas estan bien,pero no en exceso,no por tener mas escenas y mas dialogos hacen mejor a un juego,es todo un conjunto.

Cuestión de gustos porque a mi no me pareció que le faltase gameplay.
@Melkorian Estoy deacuerdo contigo con que la economía es una mierda, es algo de lo que pecan muchos juegos y a mi la verdad me molesta mucho, me gustaría ir con cuidado y en el caso de que necesite dinero sí o sí tener que ir a cazar o algo por el estilo, pero nunca tienes esa presión de necesitar el dinero y no tenerlo y creo que es algo importantísimo, sobretodo si hablamos de un juego del oeste
Pues a mí no me sobró dinero por todos lados. Sin usar guías para conseguir lingotes (ni mencionar el glitch de infinitos lingotes) me las vi difíciles para comprar toda la ropa de las tiendas xD

Sí es cierto que en tema armas y munición no tuve problemas y que están muy descompensadas las recompensas en el juego.

Y en cuanto a historia... lo siento pero no, no puedo decir que RDR2 tenga una buena historia porque las misiones lo estropean todo (y estropean una historia que, estando "bien", no es ninguna maravilla precisamente)

Pero, por otro lado, jugablemente me encantó. Esas animaciones pesadas que muchos critican a mí me encantaron porque le daba un realismo increíble. En general, quitando las misiones y en parte la historia, RDR2 ha sido un 10 de Rockstar
ZackHanzo escribió:
pdriko31 escribió:@ZackHanzo Dark souls tiene mas narrativa de lo que parece,no te lo cuenta con escenas,te lo cuenta en los items.


Lo sé, me pase todos, hasta el demon´s souls y la saga King´s Field al completo [+risas] .

No es una narrativa al uso, los juegos son 100% gameplay (que es lo que creo que debería ser los juegos). Luego tienes un lore que tu mismo tienes que investigar y no te lo ponen con calzador como quien pone telecirco. Eso es lo que estoy diciendo.

Entiendo que haya gente que prefiera las cinemáticas y los gráficos de la ostia, pero para mi no hay "mucha" historia épica que compense la jugabilidad genérica del juego medio a día de hoy (y que el RDR2 tiene).

Y por supuesto la originilidad que había antaño, incluso en consolas "comercialmente fracasadas", se perdió en decrimento de los gráficos y los "vídeos".

Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente.



A ver, yo respeto totalmente tu opinion y es el que tiene muchisima gente, que prefieren la jugabilidad por delante de cualquier narrativa y eso es justamente los dark/demons souls, bloodborne, sekiro y muchos otros de otras desarrolladoras ofrecen.

Pero para mi y para mucha gente, si un juego o.un medio audiovisual no me cuenta una historia que me atraiga y quiera saber que pasara mas adelante con sus protagonistas, con sus secundarios, con la trama, ya puede tener el mejor gameplay de la historia que al final lo dejare de lado.

Es un concepto totalmente diferente al tuyo e igual de respetable.

Tambien te digo que si un juego tiene una buena narrativa pero despues el gameplay es una mierda evidentemente tambien lo dejare de lado.

Yo he intentado jugar a los souls y bloodborne varias veces y al cabo de unas 7-8 horas me cansa porque no me llena por la falta de narrativa y me.acabo.aburriendo.

Lo mismo que le pasa a mucha gente con el rdr2 o parecidos pero por otros motivos.

Ni mi opinion es mejor ni peor que la.tuya, simplemente diferentes y totalmente respetables y yo os entiendo perfectamente que no os guste este tipo de juegos pero tambien teneis que entender que haya gente que sea al reves de vosotros y que nos encante sumergirnos en la trama, en los personajes secundarios, en perdernos en el mapa cazando y acamapando por la noche como si estuviéramos alli realmente, ir a un poblado despues de unos dias lejos de la civilizacion para abastecernos de suministros, volver a nuestro campamento con los variados personajes secundarios y ver que se alegran de vernos despues de tantos dias, que nos cuenten sus penas y glorias junto al fuego por la noche, que nos pidan ayuda para hacer diferentes misiones secundarias y estar horas y horas sumergidos en el lore del juego, creyéndote que estas ahi dentro y sin hacer avanzar el juego realmente, simplemente disfrutando de toda esa atmosfera.

Es un concepto totalmente diferente e igual de respetable.


@Melkorian

Estoy muy de acuerdo en muchas cosas.que dices pero en lo de que rockstar lleva un par de años de retraso en lo del gameplay no estoy de acuerdo porque tiene juegos aun mas viejos con un gameplay (y sobretodo gunplay) muy por encima del rdr2 (por ejemplo max payne 3) y en cambio en rdr2 ha dado uno o varios pasos atras en ese tema.

Segun mi.opinión ha sido una elección totalmente artística o de diseño del juego, para hacerlo mas real o para que las animaciones sean mas reales o vete tu a saber pero reconozco que el gunplay, sobretodo, es a veces desesperante.
@SECHI Por supuesto, para gustos hay colores, faltaría más. De hecho me metí en la conversación porque gente se reía de que el Dark Souls era profundo, y dependiendo de los gustos. Algo profundo no tiene porque significar unas buenas cinemáticas-historia con muchas líneas de dialogo. Se puede considerar un juego profundo por su jugabilidad.

Independientemente a eso, creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi).
ZackHanzo escribió:@SECHI Por supuesto, para gustos hay colores, faltaría más. De hecho me metí en la conversación porque gente se reía de que el Dark Souls era profundo, y dependiendo de los gustos. Algo profundo no tiene porque significar unas buenas cinemáticas-historia con muchas líneas de dialogo. Se puede considerar un juego profundo por su jugabilidad.

Independientemente a eso, creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi).


Lo de problemas de ritmo te refieres a rdr2 o al dark souls?

No me ha quedado claro.

y por supuesto un juego profundo puede ser por muchos motivos.

Por ejemplo a mi el elite dangerous que de historia no tiene nada (tiene lore pero no historia) me tiene totalmente enganchado (en vr eso si) y es sobretodo por la profundidad de su jugabilidad en muchos aspectos, desde los diferentes roles que puedes hacer hasta montarte tu propia historia con tus propias pajas mentales.

En simuladores a mi personalmente el tema narrativa pasa a un segundo puesto, pero en otros juegos no es asi y la verdad que no se porque, pero es asi.

Y ante todo tu opinion es totalmente respetable.
@ZackHanzo a mi no me gusto el primer metro, pues no me voy a pillar el exodus, si no te gusto el gta 4 como te pillas el 5, si no te gusto el rdr 1, como te pillas el rdr2, no se.... Pura logica, pero nada, el gta vi pillatelo tambien y despues vienes y lo pones a parir...
De todaa formas, leyendo tus ultimos comentarios, veo que has reculado y me alegro, pasastes de decir ambas sagas (gta 4 y 5; rdr 1 y 2) te aburrieron poderosamente, a en ese mismo comentario decir que muchas partes te parecieron soporiferas.... Y ya en tu comentario de hace nada, decir esto: "creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi)" y creo que en ese ultimo comentario puedo estar parcialmente de acuerdo, hubo un acto que si me parecio que no despegaba, pero el resto es muy redondo, no he visto un juego que sepa alternar mejor los momentos lentos con los que no dejan de suceder cosas, es como si te preparase para el estallido..... Joder ojala no lo hubiese jugado ya para volver a vivir todo de nuevo, que putos momentazos tiene...
spiderrrboy escribió:@ZackHanzo a mi no me gusto el primer metro, pues no me voy a pillar el exodus, si no te gusto el gta 4 como te pillas el 5, si no te gusto el rdr 1, como te pillas el rdr2, no se.... Pura logica, pero nada, el gta vi pillatelo tambien y despues vienes y lo pones a parir...
De todaa formas, leyendo tus ultimos comentarios, veo que has reculado y me alegro, pasastes de decir ambas sagas (gta 4 y 5; rdr 1 y 2) te aburrieron poderosamente, a en ese mismo comentario decir que muchas partes te parecieron soporiferas.... Y ya en tu comentario de hace nada, decir esto: "creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi)" y creo que en ese ultimo comentario puedo estar parcialmente de acuerdo, hubo un acto que si me parecio que no despegaba, pero el resto es muy redondo, no he visto un juego que sepa alternar mejor los momentos lentos con los que no dejan de suceder cosas, es como si te preparase para el estallido..... Joder ojala no lo hubiese jugado ya para volver a vivir todo de nuevo, que putos momentazos tiene...


El juego sin duda es de 10
Pues yo lo tengo desde hace unas semanas en mi ps4 pro y...me ha acabado aburriendo. Y mira que estuve aguantandome para pillarlo en pc, pero viendo que no salía....
Asi que si acaba saliendo en PC, pasaré de el. Lo “probaré “ para testear mi equipo e ya.
spiderrrboy escribió:@ZackHanzo a mi no me gusto el primer metro, pues no me voy a pillar el exodus, si no te gusto el gta 4 como te pillas el 5, si no te gusto el rdr 1, como te pillas el rdr2, no se.... Pura logica, pero nada, el gta vi pillatelo tambien y despues vienes y lo pones a parir...
De todaa formas, leyendo tus ultimos comentarios, veo que has reculado y me alegro, pasastes de decir ambas sagas (gta 4 y 5; rdr 1 y 2) te aburrieron poderosamente, a en ese mismo comentario decir que muchas partes te parecieron soporiferas.... Y ya en tu comentario de hace nada, decir esto: "creo que el juego tiene graves problemas a la hora de saber mantener el ritmo, y en ocasiones puede resultar hasta tedioso (para mi)" y creo que en ese ultimo comentario puedo estar parcialmente de acuerdo, hubo un acto que si me parecio que no despegaba, pero el resto es muy redondo, no he visto un juego que sepa alternar mejor los momentos lentos con los que no dejan de suceder cosas, es como si te preparase para el estallido..... Joder ojala no lo hubiese jugado ya para volver a vivir todo de nuevo, que putos momentazos tiene...


Van 3 veces con esta.

Incluso antes de tu primera contestación.

Me gustaron los dos RDR en general, pero me aburrieron soporíficamente en alguna (muchas) parte(s) del juego como todo juego de Rockstar ultimamente


La segunda:

..para pensar que todos vivimos en el sótano de la casa de sus padres y no tenemos mujer ni familia que puedan interesarles un juego que a ti no te interesa.


¿Qué edad tienes, para después de explicarte 2 veces, me vuelvas a contestar lo mismo? Que te parezcan aburridos o falta de ritmo juegos no significan que sean malos juegos. Igual habría que dejar los juegazos cinematográficos a un lado y empezar a coger libros, para si uno quiere llevar una conversación entender lo que dice el otro.

No vivo solo, si por mi fuera no compraría ninguno de esos juegos, pero tengo familia y sobretodo mi mujer les gustan los juegos actuales ya que son más accesibles. De todas formas, que se te ve muy preocupado por mi economía, no he tenido que dejarme un euro en el RDR2.

Y ¡ojo! también he pagado posiblemente más del doble de lo que vale el RDR2 en juegos que ni tan siquiera me gustan, pero shhh!

¿Tan mal lleváis que a alguien no le pueda gustar un juego que a vosotros os encanta?

PD: Eso no es recular (de hecho el mensaje está escrito antes de tu primera contestación), es explicar porque me parecen juegos aburridos,ya que si un juego me aburre en algunas (muchas) partes, lo considero un juego falto de ritmo, por tanto aburrido. Eso no es recular [+risas] . Y si a ti te encanta, perfecto. Ahora deja de decir chorradas y tratar de aleccionar a la gente con que debe o no comprar sin tener ni idea de lo que estás hablando, gracias.
@ZackHanzo vale [oki] yo zanjo aqui, pero lo del dinero no se a que viene, yo no me meto en lo que gastas o dejas de gastar, o si te salio gratis, me referia mas bien al tiempo perdido en jugar a juegos tan largos como gta v y rdr2 (minimo 60 horas) si sus anteriores partes te parecen soporiferos... A eso me refiero...y cuando se ve que son muy similares... Pero nada puedes hacer con tu tiempo lo que quieras que para eso es tuyo...
Todo el mundo es libre de dar su opinión y tal, ya sea para bien o para mal y creo que es necesario ya que para eso (entre otras cosas) están los Foros, pero vamos, estar en un Hilo en el que no me interesa lo más mínimo no lo entiendo... no sé, quizás seré raro, entro en los Hilos de los juegos que creo que me puedan interesar, informarme, leer opiniones etc... pero no voy a entrar en Hilos de juegos en los que no tengo ningún interés.

Digo esto no por nadie en concreto, pero es que no son pocos (continuamente) los que leo que no les importa un pimiento este juego y no le encuentro el sentido, repito, que cada cual es libre de hacer lo que plazca mientras no rompa las normas, pero no logro entenderlo, quizás es que me voy haciendo mayor, o a saber, y me ahorro el tiempo en debatir en algo que no me va a aportar ¿nada? que nadie se ofenda XD

Saludos
Zaeed escribió:No, yo tengo preferencias por los videojuegos, no por las películas interactivas, si quiero un buen western me pongo "el bueno, el feo, y el malo" y disfruto como un enano, y si quiero un videojuego profundo me pongo el dark souls 3, o el The Witcher 3.

Lo que no hago es jugar a heavy rain, quantum Dream, o este RDR que consisten en contemplar los "gráficazos" y pulsar de vez en cuando un botón, entre desplazamientos o tiroteos para pasarte una suerte de cinemática scripteada que en realidad es todo el juego.


Oooh

Personalmente prefiero The Witcher 3 por tener cierto caracter de rpg simplificado, siendo el rol el género que más me interesa. Además donde destaca (aspectos no interactivos casi todos), lo hace por mucho,

Dicho esto RDR2 es un juego repleto de interactividad (es una consolada llena de sistemas y diseño simple, pero es altamente interactivo) y The Witcher 3 no es un ejemplo de sistemas complejos, libertad de acción del jugador o interactividad frente RDR2. Los meritos de The Witcher 3 precisamente están en elementos no interactivos: La calidad de la escritura, el diseño del mundo, las personalidades de los personajes principales y solo después y en mucha menor medida, las elecciones y consecuencias que es el único elemento interactivo donde destaca el último juego de la saga witchera. No obstante flaquea en su sistema de habilidades, las mecánicas de combate, el nefasto nivelado del mundo, la malísima exploración sobre railes, etc, etc.

Dark Souls 3 si que es un buen ejemplo que confrontar a los juegos con sobreabundancia de railes, constreñidos por la narrativa y con abundancia de cinemáticas o momentos de asuencia total de interactividad. Pero tanto RDR2 como TW3 aguantan la comparación con juegos como DS3 con cierta dignidad por los aspectos sobresalientes que existen en los primeros y por la cantidad de contenido interactivo que poseen, mayor en ambos casos que Dark Souls (que destaca sin embargo en calidad de mecánicas-sistemas = jugabilidad), algo que no se puede decir de los NO-juegos narrativos o de estimulación visual simple: Los simuladores de caminar, la mayoría de los de telltale, las visual novels japonesas, etc.
De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/



fluzo escribió:Que les foken.
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/



Es una putada pero nunca entendere porque todas estas cosas no se hacen desde el anonimato.

Tu haces.tu trabajo que recordemos no cobran.por hacer esto, como mucho aceptan donaciones, y vas subiendo las updates desde wifi gratuitos, dark.web o de las mil.formas.que.puedes subir algo.sin que nadie nunca sepa quien ha sido.

Y take two ya les pueden dar por el culo, un juego que ya no vende en ps3 ni xbox360, no lo lanzan en pc ni en otras plataformas, ademas ya han amortizado lonqie costo y han ganado cientos de millones de beneficio.

Que mas da que haya gente que quiera jugarlo en pc?

Si ni le resta ventas a ningun otro juego ni.le hace perder dinero de ninguna forma. Solo.para tocar los cojones.

Si yo soy el creador del mod lo sacaba una vez que mas o menos estuviera acabado desde cualquiera de las formas anonimas que puedes hacerlo y que se.jodan los de take two.y por mucho.que denuncien a ver.como.cojones demuestran que ha sido el [poraki] [poraki] [poraki]
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/


Se supone que es legal ?
SECHI escribió:
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/



Es una putada pero nunca entendere porque todas estas cosas no se hacen desde el anonimato.


Lo mismo que con algunos Mods, es un curro tremendo, se comparten Videos, imágenes, correo, etc... para intentar llegar a la máxima gente posible y recibir ayuda ya sea a base de donaciones o gente que tenga conocimientos y quiera unirse al Proyecto.

Tema aparte, para mi Rockstar es de mis compañías favoritas (en cuanto a sus juegos en general, no en otras cosas), pero el trato que le da a la plataforma de PC no es merecida... y no entiendo por que no se lincha en redes sociales o en Foros como Reddit y demás hasta que se haga viral, ya que el decidir no comprarlo cuando salga (si llega a salir) sabemos que lo va a hacer una minoría, en otros juegos ha habido un movimiento brutal (Batman A.C. cuando salió en Steam fue retirado por no tener una optimización adecuada) pero en cambio para otras cosas no se mueven :-?

Y ojo, no voy a ser hipocrita, cuando salga PC lo compraré, quizás no de salida pero si cuando esté rebajado, eso no quita que apoyaría cualquier movimiento para que la comunidad de PC se hiciera notar y tengamos un trato merecido como el resto de plataformas.
DJ Deu escribió:De mientras los perros de Take Two intentan tirar atrás un remaster hecho por la comunidad para el red dead redemption que iba a mejorar el juego base en los emuladores RPCS3 y Xenia.

https://www.dsogaming.com/news/take-two ... r-project/

JOder, menudos perros del Hortelano, ni lo sacan ni lo dejan sacar ...

Puede que en su dia tuviesen acuerdos de exclusivdad con Sony y Microsoft, pero seguro que si van a negociar con ellos, seguro que les levantan la exclusividad a cambio de algo ...
Si han hecho eso es porque seguramente quieren sacarlo ellos, pero a ver cuando...
Efraim27 escribió:Si han hecho eso es porque seguramente quieren sacarlo ellos, pero a ver cuando...


No hace mucho dijeron oficialmente que no lo iban a sacar en pc porque hacer la conversion era una odisea. A ver si encuentro el enlace de la entrevista. Tambien hablaban que la version de ps3 fue muy difícil de hacer por lo complicada que era la arquitectura. Si.lo encuentro edito el mensaje.
Esos "proyectos" que rara vez se acaban (Black Mes.. cof, cof...) no son más que producto de alguien buscando trabajo y por eso terminan anunciados a los cuatro vientos, cuando antes os quiteis su existencia de la cabeza, mejor

Y si sois listos como robots y resultan perpetrados lo encontrais facilmente, lease verdes prados, bahías, animales de arado...

Y por supuesto antes se acerca Alonso a Ferrari que RDR2 en PC marquistas
@Lazebrazul Bueno, lo de Black Mesa no pinta mal de momento: https://www.youtube.com/watch?v=IzR3vllw6O0

Sinceramente yo tampoco me imagino el RDR oficialmente en PC y el 2 lo voy a tener que estar jugando para creérmelo si es que sale, aunque lo de encontrar esos ajustes y cosillas de PC es para tener esperanzas
@Efraim27 La dura pugna con Star Citizen da para relato de Stephen King
Lo de no querer que ese proyecto siga adelante, si no lo entendeis es porque no teneis vista empresarial, porque si les perjudica.

Si yo me descargo rdr1 pc, es una posible compra que no haga en la store de ps3, o el bazar de 360/one. Tambien, si me empacho de dicho juego, no voy a comprarme rdr2, porque no es el tipo de juegos que juegued uno tras otro.

Si pruebo rdr1 y no me gusta, jamas comprare el 2, el cual si está a la venta

Comercialmente es un movimiento logico
740 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215