Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

1, 2, 3, 4, 515
Ya sabia yo que no nos podiamos comer una espera de 1 año o mas porque si... tiene que salir para Abril 2019, si tarda mucho mas, la gente lo pirateara sin miramientos.


Parece real no?

Actualizacion

Terminamos Ene 2019 y no dicen nada... pinta mal una salida cercana para PC.
Ya lo dije en su día y lo repito en este hilo, una vez pasadas las navidades entre enero y febrero lo anunciarán y lo sacarán a mediados de año, ojalá sea antes.
No parece fake, que lo saquen prontito. [angelito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC
No se qué decir, hay gente con mucho tiempo libre y hoy se pueden hacer muchas cosas...
No va a salir en pc, del mismo modo que el anterior tampoco lo hizo, es y será una exclusiva de consolas.
Si tienes el número de la lotería de Navidad mándamelo por privado.
En junio lo tenemos en pc.... lo veo!!!! Por mucho que les duela a los consoleros [poraki]

Está claro que RS no va a renunciar a su parte del pastel del PC
que no va a salir en PC?

Imagen
Zaeed escribió:No va a salir en pc, del mismo modo que el anterior tampoco lo hizo, es y será una exclusiva de consolas.


Guardo tu post para mal o para bien.
Nexus_VII escribió:Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC


Claro que va a salir pero no es lo mismo en principios 2019 que cuando salga ps5, esperando como clientes de segunda o tercera.
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC


Claro que va a salir pero no es lo mismo en principios 2019 que cuando salga ps5, esperando como clientes de segunda o tercera.


Clientes de segunda o tercera por que? como os "ofendéis" algunos por estas cosas xD. Que salga mas tarde para PC no significa que seamos mejores o peores simplemente que lo sacan mas tarde por X motivo ya sea que primero quieran hacer caja en consolas y luego volver a hacer caja en PC o por cualquier otro motivo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC


Claro que va a salir pero no es lo mismo en principios 2019 que cuando salga ps5, esperando como clientes de segunda o tercera.


Clientes de segunda o tercera por que? como os "ofendéis" algunos por estas cosas xD. Que salga mas tarde para PC no significa que seamos mejores o peores simplemente que lo sacan mas tarde por X motivo ya sea que primero quieran hacer caja en consolas y luego volver a hacer caja en PC o por cualquier otro motivo.

Saludos!


Hombre si hay razones de peso como una optimización muy buena pues vale pero sino... claramente nos tratan peor que a los demás
@DAVIDSM4K Por que te estan tratando peor? te están dando un peor servicio? pro algo que no existe? A lo mejor el problema lo tienes tu (qu eno te lo digo a malas) que por tener un PC signifique que tienes que tener lo mismo que el resto. Si deciden por ejemplo no sacarlo en PC por que no les da la gana no significa que os estén tratando como consumidores de segunda si no que no quieren sacarlo en esa plataforma por X motivos. Puede ser desde que lo estén mejorando u prefieran sacar una versión mejor para PC/PS5/Xbox o que simplemente tengan una exclusiva temporal de sacarlo primero en consolas y luego en PC.

De verdad que no entiendo cuando la gente se cabrea por que sale mas tarde, que yo entiendo que fastidia por que a mi también me a tocado esperar con algunos otros juegos pero no me voy a sentir ofendido ni pienso que me traten como una cliente de segunda xD.

Saludos!
Pufff huele a fake de los gordos....y más ganas que yo no tiene nadie de que salga...

Pero de dónde a sacado el tío el juego? Y no pone más detalles , menu, jugar con el ratón, etc ....
hit está baneado por "Troll"
El pack con rdr1 se acerca...

mods...60fps...

Imagen
terriblePICHON escribió:Pufff huele a fake de los gordos....y más ganas que yo no tiene nadie de que salga...

Pero de dónde a sacado el tío el juego? Y no pone más detalles , menu, jugar con el ratón, etc ....

No es ningún fake porque ya hubo un vídeo calcado del GTA V


Además también se acaba de filtrar esto https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8812437504
Y de dónde coño lo han sacado, si ni la desarrolladora a dicho nada....
terriblePICHON escribió:Y de dónde coño lo han sacado, si ni la desarrolladora a dicho nada....

Es que tiene que decir algo para que se filtren cosas?
Pues lo siento pero a mi los vídeos estos me cuesta creérmelos y eso que estoy convencido de que saldrá en PC.
@Motitax Un vídeo donde solo enfoca a la caja de la CPU, el teclado y enseña como se mueve con un mando? No digo que ninguno de esos dos vídeos sean Fake pero el segundo no muestra absolutamente nada xD. El primer video pues bueno... tampoco es que me convenza mucho mas que nada por que grabado con el móvil con todo oscuro.. fácilmente se puede editar. Salga o no salga en PC el juego (que para mi genial si lo hace) esos leaks me parecen muy rebuscados xD.

Saludos!
alguien de aqui puede explicar porque no ha salido el rdr1 todavia en pc?
Dolce escribió:alguien de aqui puede explicar porque no ha salido el rdr1 todavia en pc?


El pc no lo mueve
Lord Duke escribió:@Motitax Un vídeo donde solo enfoca a la caja de la CPU, el teclado y enseña como se mueve con un mando? No digo que ninguno de esos dos vídeos sean Fake pero el segundo no muestra absolutamente nada xD. El primer video pues bueno... tampoco es que me convenza mucho mas que nada por que grabado con el móvil con todo oscuro.. fácilmente se puede editar. Salga o no salga en PC el juego (que para mi genial si lo hace) esos leaks me parecen muy rebuscados xD.

Saludos!

Hombre también en el vídeo de twiter se ve cláramente como funciona a 60 fps y ninguna consola lo tira a esos frames que yo sepa.
Dolce escribió:alguien de aqui puede explicar porque no ha salido el rdr1 todavia en pc?


Parece ser que el código del juego era una chapuza, por eso tampoco está remasterizado. Pero tengo fe de que remastericen el juego aprovechando la salida del 2 en PC y PS5
Yo lo he jugado en ps4 pro, y me ha encantado, de lo mejor que he jugado y sigo jugando, pero el control es una puta mierda. Con teclado y ratón en primera persona tiene que ser increíble. Ojalá salga pronto.
Motitax escribió:
Lord Duke escribió:@Motitax Un vídeo donde solo enfoca a la caja de la CPU, el teclado y enseña como se mueve con un mando? No digo que ninguno de esos dos vídeos sean Fake pero el segundo no muestra absolutamente nada xD. El primer video pues bueno... tampoco es que me convenza mucho mas que nada por que grabado con el móvil con todo oscuro.. fácilmente se puede editar. Salga o no salga en PC el juego (que para mi genial si lo hace) esos leaks me parecen muy rebuscados xD.

Saludos!

Hombre también en el vídeo de twiter se ve cláramente como funciona a 60 fps y ninguna consola lo tira a esos frames que yo sepa.

Eso de los 60pfs lo soluciono yo poniendo el Intelligent frame creation de mi Tv Panasonic, jugando con una ps4, y el framerate parece q funcione a 60fps...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los usuarios de pc por salir más tarde somos de segunda los de consolas con sus 30fps 4k rescalado etc.. ¿de que son? Y que conste que yo lo tengo para la pro.
Senegio escribió:
Dolce escribió:alguien de aqui puede explicar porque no ha salido el rdr1 todavia en pc?


Parece ser que el código del juego era una chapuza, por eso tampoco está remasterizado. Pero tengo fe de que remastericen el juego aprovechando la salida del 2 en PC y PS5


podria ser, pero me inclino mas por la version de que no quieren sacarlo en pc, llamame mal pensado [qmparto]
Nexus_VII escribió:Si los usuarios de pc por salir más tarde somos de segunda los de consolas con sus 30fps 4k rescalado etc.. ¿de que son? Y que conste que yo lo tengo para la pro.

Hombre los usuarios de consolas tienen el juego de lanzamiento y la calidad es la que es porque no se le puede pedir más a esas máquinas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Motitax escribió:
Nexus_VII escribió:Si los usuarios de pc por salir más tarde somos de segunda los de consolas con sus 30fps 4k rescalado etc.. ¿de que son? Y que conste que yo lo tengo para la pro.

Hombre los usuarios de consolas tienen el juego de lanzamiento y la calidad es la que es porque no se le puede pedir más a esas máquinas.

Y si te dicen que lo tienes el mismo dia pero con la misma calidad que consolas aceptarías?
Motitax escribió:
Lord Duke escribió:@Motitax Un vídeo donde solo enfoca a la caja de la CPU, el teclado y enseña como se mueve con un mando? No digo que ninguno de esos dos vídeos sean Fake pero el segundo no muestra absolutamente nada xD. El primer video pues bueno... tampoco es que me convenza mucho mas que nada por que grabado con el móvil con todo oscuro.. fácilmente se puede editar. Salga o no salga en PC el juego (que para mi genial si lo hace) esos leaks me parecen muy rebuscados xD.

Saludos!

Hombre también en el vídeo de twiter se ve cláramente como funciona a 60 fps y ninguna consola lo tira a esos frames que yo sepa.


Le metes el motionflow a la tele y te simula los 60. Yo lo he hecho algunas veces con Horizon Zero Dawn de la ps4 o con el Zelda de Switch.

Yo deseo que salga en pc para que todos podáis disfrutar de esta maravilla. Yo me lo pasé en la PRO y es de lo mejor en años.
Nexus_VII escribió:
Motitax escribió:
Nexus_VII escribió:Si los usuarios de pc por salir más tarde somos de segunda los de consolas con sus 30fps 4k rescalado etc.. ¿de que son? Y que conste que yo lo tengo para la pro.

Hombre los usuarios de consolas tienen el juego de lanzamiento y la calidad es la que es porque no se le puede pedir más a esas máquinas.

Y si te dicen que lo tienes el mismo dia pero con la misma calidad que consolas aceptarías?

Si tengo un PC que no da para más pues si.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Motitax escribió:
Nexus_VII escribió:
Motitax escribió:Hombre los usuarios de consolas tienen el juego de lanzamiento y la calidad es la que es porque no se le puede pedir más a esas máquinas.

Y si te dicen que lo tienes el mismo dia pero con la misma calidad que consolas aceptarías?

Si tengo un PC que no da para más pues si.

Eso díselo a los que se han gastado unos buenos € para no jugar como en consolas.
Oh dios, lo voy a gozar cómo un enano si sale en pc.
Este cae de salida el primer día que salga en PC y hace AÑOS que no hago esto con un juego... [beer]
Pues nada esperemos que en enero se confirme fecha de salida
Sigo apostando por el siguiente año fiscal. Entre marzo de 2019 y marzo de 2020. Y para el otro año fiscal, salida de las versiones next gen.
@Dume Aunque le metas el motion flow de la tele no te va a simular nunca a 60 fps.

Yo tengo pc y ps4 pro y hay una abismal diferencia entre jugar de 30 a 60 fps, que ni con el motion flow de la tele te logra simular

Ese vídeo de twitter, la suavidad con la que se mueve la cámara no se logra con el motion flow nunca, así que yo creo que el vídeo es real, ademas el que crea que ROCKSTAR va a perder unos millones por no sacarlo en pc, no sabe como se mueve la industria actualmente
especie83 escribió:@Dume Aunque le metas el motion flow de la tele no te va a simular nunca a 60 fps.

Yo tengo pc y ps4 pro y hay una abismal diferencia entre jugar de 30 a 60 fps, que ni con el motion flow de la tele te logra simular

Ese vídeo de twitter, la suavidad con la que se mueve la cámara no se logra con el motion flow nunca, así que yo creo que el vídeo es real, ademas el que crea que ROCKSTAR va a perder unos millones por no sacarlo en pc, no sabe como se mueve la industria actualmente

Será en tu tv, pq con mi Panasonic ya te digo q si lo simula de putisima madre, y tengo un pc gaming, lo tienes en mi firma.
Si q es verdad q hay rascadas a veces, pero simularlo, lo simula de p.m, por lo menos en las panasonic.
Para jugar en motion flow con un imput lag de la hostia prefiero capar a 30 con nvidia inspector y rivatunner y fin de la historia

El motion valdrá para películas pero para gamming nunca, es el antijuego en toda su definicion
El vídeo no me da ninguna prueba fiable, lo que me dice lo contrario son las reclamaciones que está haciendo taketwo a cada sitio al que se sube el video
De verdad no se de que se escandalizan algunos, estaba cantadísimo que Rockstar no iba a dejar pasar la oportunidad de sacar dinero 2 veces por el mismo juego (2 o 3 o las que sea), maxime teniendo en cuenta el exitazo de GTA5 en PC. Salir saldrá seguro, no se cuándo pero saldrá.
Fijo que es fake, por eso Take Two está cerrando todos los vídeos. [qmparto]
Ya os digo yo q ese video es real, tanto como q yo, trabajo en rockstar para confirmaroslo!!
Ahora en serio, tien toda la pinta de ser real, y ojala sea cierto y lo anuncien cuanto antes!
Los juegos en cuanto lleguen a mas plataformas, mejor q mejor, y no hay q ser fanboy de nada en esta vida, se disfruta donde se puede o donde se quiere, no hay mas!!!
Ale, feliz navidad!!! ;)
Fernialonso88 escribió:
especie83 escribió:@Dume Aunque le metas el motion flow de la tele no te va a simular nunca a 60 fps.

Yo tengo pc y ps4 pro y hay una abismal diferencia entre jugar de 30 a 60 fps, que ni con el motion flow de la tele te logra simular

Ese vídeo de twitter, la suavidad con la que se mueve la cámara no se logra con el motion flow nunca, así que yo creo que el vídeo es real, ademas el que crea que ROCKSTAR va a perder unos millones por no sacarlo en pc, no sabe como se mueve la industria actualmente

Será en tu tv, pq con mi Panasonic ya te digo q si lo simula de putisima madre, y tengo un pc gaming, lo tienes en mi firma.
Si q es verdad q hay rascadas a veces, pero simularlo, lo simula de p.m, por lo menos en las panasonic.


Tú das las ordenes con el mando, la consola manda las 30 imágenes a la tv, y esta cómo si los repite 300 veces, nunca van a ser más de esos 30. Por no hablar del imput lag y demás problemas. Además, por algo existe un modo juego en las tvs, para eliminar todos los filtros y mierdas de motion y que el input lag se reduzca al mínimo.

Mi tv actual es una Oled c7v, pero he tenido modelos serie 7 y 8 de samsung. Caca en todas, si queres 60 necesitas que la consola/pc de 60.
La verdad que pocos dudan que sean los vídeos verdaderos pero es cómico y cutre lo del mando xD
yitan1979 escribió:La verdad que pocos dudan que sean los vídeos verdaderos pero es cómico y cutre lo del mando xD


Yo creo que el primer video en el que muestran la página de opciones si que podría ser verdadero, pero el del mando me parece un fake como una casa.

Si quisiera demostrar que es la version PC por que no mueve el raton en vez de el joystick? Enseñar el PC no demuestra nada en ese caso.

Yo creo que es un hecho que RDR2 va a llegar a PC. Mi esperanza es que de alguna manera llegue la primera parte también.

Un saludo
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 515