Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

111, 12, 13, 14, 15
Voy a tener que prostituirme para poder comprarlo. Pero merecerá la pena. [poraki]

Si alguien quiere colaborar, que me pida la cuenta de paypal y se la envío por privado. [carcajad] [carcajad]
Si sale en Steam seguramente será ejecutando el launcher de Rockstar, no?
Booom! Aquí lo tenemos señores [plas]

Aunque en mi caso creo que esperaré a Steam, que ya de paso seguro que sale con algunos bugs iniciales corregidos
Bakidok escribió:Si sale en Steam seguramente será ejecutando el launcher de Rockstar, no?


Me temo que si, como con los de Ubisoft, yo por eso lo pillaré desde la de Rockstar directamente.
Me alegro por la gente que juega a PC, vais a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia sin duda alguna. Si yo tuviese un pc que lo corriera hasta me lo compraba de nuevo xD aunque lo haya jugado ya en PS4. Además del incentivo de tener alguna misión más de cazarrecompensas y alguna guarida más como han dicho los de Rockstar, el ver ese juego al máximo tiene que ser una gozada, si ya era una bestia gráficamente en PS4, en PC tiene que ser brutalidad.

El único que falta que pongan en PC es el primero, ya que si alguien no lo ha jugado te pierdes bastantes cosas en esta segunda parte en tema historia, guiños.. etc

Un saludo
QUE ALGUIEN CAMBIE EL TITULO DEL HILO!! XD XD
Uff mira que no soy de rejugar a un juego y ya me lo pase en ps4 pro como 120 horas le di, pero lo voy a rejugar en pc seguro, los que no han jugado que se preparen, este juego vale oro, si metiesen misiones nuevas o mas contenido ya seria la hostia.... [beer] [beer]
Hubiera preferido el uno pero qué cojones,amo a darle a este.
Me lo volveré a pillar, en la X se ve de escándalo en 4k pero sólo por los mods que saldrán en PC se me hace la boca agua [babas]
Me alegra la verdad, al final va a ser verdad que no tenían ningún juego nuevo planeado [carcajad]

Ahora el problema es que en consola lo compré nuevo en disco por 40€, este año no lo jugaría porque compraré el DS "a Hideo Kojima credits" y el launcher da cancer
Disfrutadlo chicos, el mejor videojuego que he jugado en toda mi vida. Olvidaros de fps, resolucion... gozadlo. Porque cuando lo termineis es probable que ningun videojuego os vuelva a llenar como lo hace este.

La historia es lo más increible que he tenido el placer de disfrutar.
@putojefe
Hola que tal, como llevas el boquino después de la que te acabas de llevar? XD
Que no, que es exclusivo de consola, que el uno no salió y este tampoco, son los padres
No me hice el 1,se juega bien a este sin haberlo jugado?
Como ya he dicho otras veces...

LO VA A COMPRAR PACO.

Cuando me saquen los juegos al mismo tiempo que en consolas les doy mi dinero.
pdriko31 escribió:No me hice el 1,se juega bien a este sin haberlo jugado?


El 2 es la precuela del 1. Es más, el argumento del 2 se caga en el argumento del 1.

Lo mejor que puedes hacer es no haber jugado al 1 para no darte cuenta de los fallos xD
Que saldría en pc lo sabíamos todos, pero el 5 de noviembre, no me esperaba absolutamente para nada que saliese...ya, es que ya. Estaba convencido que sería anuncio para dentro de x meses. Pues genial, yo me esperaré a la versión Steam, juegazo que se viene.
Me gustaría ver que opinan aquellos que decían continuamente que NI DE COÑA saldría en PC XD

Lo que me ha sorprendido es que lo anuncien y en tan solo 1 mes ya salga... hubiera apostado que no saldría este año xD
MENUDA BOMBA!, y lo sueltan así como si nada a la vuelta de la esquina. Buff me parece que cae dia 1. Si precomprais en el launcher de rockstar entre el 9 y el 22 de octubre os regalan 2 juegos de Rockstar:
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... vember-5th
Maravillosa noticia no me lo pille en PS4 PRO precisamente porque lo vi en casa de un colega, y las rascadas que pegaba en las ciudades grande me tiraba toda la inmersión. Ahora si lo disfrutare de lo lindo en PC.

Por cierto, tengo dudas de pillarlo en EPIC o en el launcher oficial de Rockstar por que lo que no quiero es que luego el juego instale además su propio launcher, como ocurre con los juegos de Ubisoft en la tienda de EPIC.
Senegio escribió:
pdriko31 escribió:No me hice el 1,se juega bien a este sin haberlo jugado?


El 2 es la precuela del 1. Es más, el argumento del 2 se caga en el argumento del 1.

Lo mejor que puedes hacer es no haber jugado al 1 para no darte cuenta de los fallos xD

Qué fallos ? Como se disfruta más es habiendo disfrutado antes el 1
Si es que tenemos lo que merecemos [facepalm]
¿Alguien ha probado el launcher ya de Rockstar para el GTA: San Andreas?

¿Que tal va? ¿Demasiado intrusivo? ¿Consume bastante?
Osea que el 5 de Noviembre fin de la beta y sale el juego oficialmente.
Lo mejor son los comentarios de los fanáticos de consola que decían que no saldría,quedaros con vuestros 25/30 fps ;)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Mj90 escribió:
Senegio escribió:
pdriko31 escribió:No me hice el 1,se juega bien a este sin haberlo jugado?


El 2 es la precuela del 1. Es más, el argumento del 2 se caga en el argumento del 1.

Lo mejor que puedes hacer es no haber jugado al 1 para no darte cuenta de los fallos xD

Qué fallos ? Como se disfruta más es habiendo disfrutado antes el 1


No voy a volver a comentar los fallos como ya hicimos en el hilo de PS4, pero partiendo de la base de que Arthur fucking Morgan, probablemente el mejor personaje de la historia de los videojuegos, se ha creado exclusivamente para RDR2 y, por tanto, no tiene ni una sola mención en el 1 pese a la increíble importancia que tiene en la banda, ya dice mucho.

Claro que si ha jugado al 1 mejor porque va a pillar referencias, especialmente de Marston. Pero si no lo ha hecho, no pasa nada.
1 mes después en Steam, no sé si aguantaré o lo pillaré de salida en el launcher de rockstar [qmparto]
Qué bien , enlazamos el Borderlands 3 con este xDD.
Prodyh escribió:¿Alguien ha probado el launcher ya de Rockstar para el GTA: San Andreas?

¿Que tal va? ¿Demasiado intrusivo? ¿Consume bastante?

Al menos de momento Rockstar tiene los mods capadísimos en su launcher.
No sé con la salida del juego,pero a mí por lo menos no me hace ninguna gracia ese control,me parece excesivamente totalitario.

En cualquier caso no creo que rente comprarlo en otra store porque van a obligar a pasar por su cliente sí o sí.
Y me extraña mucho que no salga con denuvo,así que si lo piensas bien,pillarlo en Epic o Steam probablemente suponga comerse un triple DRM. Si te preoucpa mucho la "intrusividad" yo creo que deberías ir descargando el launcher de esta gente. xD
Que lo voy a jugar en PC lo ssbe cualquiera. Ahora bien, que lo tengamos un año despues, hace que realmente dude pagar por el hasta que valga 4 duros XD
KindapearHD escribió:Que lo voy a jugar en PC lo ssbe cualquiera. Ahora bien, que lo tengamos un año despues, hace que realmente dude pagar por el hasta que valga 4 duros XD


Para mi RDR2, junto con The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado en esta generación, pero ya solo por lanzarlo 1 año después (y sin aviso) no voy a gastarme 60€ ni de coña, cuando esté muy rebajado lo pillaré para rejugarlo, que lo mismo ya hay Mods y demás y le saco todavía mas partido.
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Que lo voy a jugar en PC lo ssbe cualquiera. Ahora bien, que lo tengamos un año despues, hace que realmente dude pagar por el hasta que valga 4 duros XD


Para mi RDR2, junto con The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado en esta generación, pero ya solo por lanzarlo 1 año después (y sin aviso) no voy a gastarme 60€ ni de coña, cuando esté muy rebajado lo pillaré para rejugarlo, que lo mismo ya hay Mods y demás y le saco todavía mas partido.


Yo lo estoy jugando en ps4 pro y lo he tenido semanas parado porque se me ha hecho muy pesado el principio. Me medio obligué a seguirlo y ahora va mejor.
Y lo mismo que tu, no pienso pagar lo que pidan el mes que viene por el.
Toma, para todos los bocazas que se mofaban hace poco cuando dije que el launcher de rockstar era un claro ejemplo de que iba a salir el juego.


Tambien he de reconocer que me hacían gracia los comentarios de los que decían que iba a salir cuando saliera para PS5. [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Que lo voy a jugar en PC lo ssbe cualquiera. Ahora bien, que lo tengamos un año despues, hace que realmente dude pagar por el hasta que valga 4 duros XD


Para mi RDR2, junto con The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado en esta generación, pero ya solo por lanzarlo 1 año después (y sin aviso) no voy a gastarme 60€ ni de coña, cuando esté muy rebajado lo pillaré para rejugarlo, que lo mismo ya hay Mods y demás y le saco todavía mas partido.

fíjate que yo el GTA IV lo pillé en Bundle, así que para el V lo mismo y para este pues no queda ni nada [+risas]
Zaeed escribió:No va a salir en pc, del mismo modo que el anterior tampoco lo hizo, es y será una exclusiva de consolas.

[qmparto]
estaba cantao , eran ya muchas ''señales'' entre el launcher , las filtraciones de codigo... lo de Australia , estuve a punto a punto de comprar una consola solo para jugar a este juego... me alegro del anuncio en pc y ya no queda nada solo un mes , yo lo pillare en el launcher de rockstar (siempre y cuando este bien optimizado juegos rotos no compro toca mucho los cojones dejarse una pasta tremenda en un pc para que luego un juego te vaya mal , hay pocos afortunadamente pero hay...) por que en epic games te haran abrir tambien su lanucher y en steam mas de lo mismo
alanwake escribió:
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Que lo voy a jugar en PC lo ssbe cualquiera. Ahora bien, que lo tengamos un año despues, hace que realmente dude pagar por el hasta que valga 4 duros XD


Para mi RDR2, junto con The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado en esta generación, pero ya solo por lanzarlo 1 año después (y sin aviso) no voy a gastarme 60€ ni de coña, cuando esté muy rebajado lo pillaré para rejugarlo, que lo mismo ya hay Mods y demás y le saco todavía mas partido.

fíjate que yo el GTA IV lo pillé en Bundle, así que para el V lo mismo y para este pues no queda ni nada [+risas]


RDR2 no es un juego para todos los públicos. Más de uno se va a pegar un batacazo con él. Pero, con sus más y sus menos, es un juegazo y de los juegos más vivos que hay. Yo no creo que me lo pille y si lo hago será cuando esté por 15€ o algo del estilo. Sinceramente me hubiera gustado que saliera después de PS5, aunque habrá que ver cuál es la versión de PS5, que lo mismo es la de PC capada xD
Elanodelabernarda escribió:
Zaeed escribió:No va a salir en pc, del mismo modo que el anterior tampoco lo hizo, es y será una exclusiva de consolas.

[qmparto]


Jajajaja donde anda? Zaeed manifiestate
Para mucha gente la actualizacion de su launcher ya era un gran indicio. Pero no me imaginaba que saldria tan pronto.
Al final llegó la gran noticia. Este hilo también llegó a su fin.
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15