Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Sabéis si para pc hay alguna compatible con windows 7 x64?
juanfranleones escribió:Del creador de la aplicación, twisted https://mobile.twitter.com/Twist3d89



No hay ninguna novedad con el remote play??
Me vendría de lujo poder jugar ps4 desde la distancia XD
endiniao escribió:Me vendría de lujo poder jugar ps4 desde la distancia XD



Pues se ha podido hacer hasta ahora... La cosa es que la actualicen pronto, pero es que no se si hay noticia alguna... :-?
leewix escribió:
endiniao escribió:Me vendría de lujo poder jugar ps4 desde la distancia XD



Pues se ha podido hacer hasta ahora... La cosa es que la actualicen pronto, pero es que no se si hay noticia alguna... :-?


Pero con psvita no cn cualquier smartphone y distinta red...
@endiniao

sí, sí, a lo que me refería es que se podía hacer hasta ahora desde cualquier smartphone, hasta que han actualizado la PS4 y se ha jodido... ¿No hay noticias de la actualización de la aplicación android??
Va para largo. No por preguntar más se va a dar más prisa. Decidió dejar de ir a remolque modificando la aplicación oficial y hacer la suya propia. Personalmente me parece mejor idea, pero claro la tiene que desarrollar desde cero.
Toca esperar
juanfranleones escribió:Va para largo. No por preguntar más se va a dar más prisa. Decidió dejar de ir a remolque modificando la aplicación oficial y hacer la suya propia. Personalmente me parece mejor idea, pero claro la tiene que desarrollar desde cero.
Toca esperar


Habrá q esperar pues!!
Ainssss... Habrá que tener paciencia entonces
¿Hay alguna novedad?? :( :( :-?
Lo que el mismo ponga en el Twitter que enlacé. No hay fuente más fiable que el mismo. Por ahora, a esperar
Según su Twitter habrá alguna novedad en las proximas semanas...
Ha dicho que en la siguiente semana, no?
Si, dice que habrá un anuncio. Esperemos que sea la de Android, que es la que decía que era prioritaria
Alguna novedad? Me quede con las ganas de probarlo
juanfranleones escribió:Si, dice que habrá un anuncio. Esperemos que sea la de Android, que es la que decía que era prioritaria

Dijo la semana que viene o pocos días más. En principio leí que dejaba de lado trabajar en versiónes de cada aplicación y se pondría a trabajar en un núcleo multiplataforma. És de esperar que saque las aplicaciones de Pc y Android con poco margen de tiempo entre ellas.
Pues la PS4 se ha vuelto a actualizar, a la versión 4.55.

La actualización que jodió este invento fue la 4.50, igual esta nueva actualización hace que se retrase más la aplicación Android, no?
Se supone que ya debería de haber alguna novedad, no??

Ha dicho algo??
@leewix
Al final tocará hacerse con una vita.

Saludos
@Soldado-Patoso

No, si PS VITA tengo desde hace tiempo, pero no siempre la llevo encima, el móvil si y me parece una aplicación buenísima esta.

¿No hay ninguna novedad a día 7 de Mayo todavía???
alguien me puede explicar que es rp?
Parece que el TMACDEV va ha cobrar por sus apps. La zona de descargas es ahora una /shop, y parece que están ya cerca.
https://tmacdev.com/shop/

Zalpa escribió:alguien me puede explicar que es rp?

RP son las siglas de Remote Play, que es la función que te permite jugar a tu PS4 a distancia. De manera oficial solo se da soporte a PS Vita, Pcs y smartphones/tablets Sony, pero se està gestando una aplicación para cualquier móvil Android
fonta12 escribió:Parece que el TMACDEV va ha cobrar por sus apps. La zona de descargas es ahora una /shop, y parece que están ya cerca.
https://tmacdev.com/shop/

Zalpa escribió:alguien me puede explicar que es rp?

RP son las siglas de Remote Play, que es la función que te permite jugar a tu PS4 a distancia. De manera oficial solo se da soporte a PS Vita, Pcs y smartphones/tablets Sony, pero se està gestando una aplicación para cualquier móvil Android

Entonces podría supuestamente conectar mis joycon a mi móvil y este con rp a la ps4 para acabar jugando con los joycon a la ps4?
Bueno si a alguien le interesa, a modo de chapuzero, yo ago stream a mi Nvidia SHIELD tablet, haciendo stream del pc y luego remote Play, eso si el mando tiene k estar vinculado a la consola, pero como yo lo utilizo solo para jugar en el sofá mientras la parienta ve la tele, hace su apaño, probarlo. Ya me diréis. Debería servir en cualquier Android desde moonlight, ah y teniendo Nvidia
fonta12 escribió:Parece que el TMACDEV va ha cobrar por sus apps. La zona de descargas es ahora una /shop, y parece que están ya cerca.
https://tmacdev.com/shop/



¿Qué es el TMACDEV ?? Es el tío que hace la aplicación android?? ¿Cual era su twitter? ¿No hay ninguna novedad??

Yo la verdad que sí que estoy dispuesto a pagar por una aplicación android que funcione siempre y no te deje tirado con cada actualización de PS4.
Nada yo al final me he pillado un Sony XZ para el Remote Play pero estaría mejor con una vita ya que el remote play no deja usar el mismo Internet del móvil. Sólo WiFi y claro la vita si es WiFi por cojones puedes compartir el interner de tu móvil e incluso si es una vita con ranura para SIM pues juegas mejor.

Yo en cuánto pueda me pillo la Vita. O al menos el Playstation TV para cuando me vaya de vacaciones.
InF3RNo escribió:Nada yo al final me he pillado un Sony XZ para el Remote Play pero estaría mejor con una vita ya que el remote play no deja usar el mismo Internet del móvil. Sólo WiFi y claro la vita si es WiFi por cojones puedes compartir el interner de tu móvil e incluso si es una vita con ranura para SIM pues juegas mejor.

Yo en cuánto pueda me pillo la Vita. O al menos el Playstation TV para cuando me vaya de vacaciones.

Es una locura el remote play con 4g. Tendras más lag y prepara una tarifa de muchos gigas. Creo que leí que una hora en remote eran unos 5 gigas de datos
Bueno, yo había oído 1GB la hora, pero tampoco me extrañaría que fueran 5 la hora, tengo 25GB contratados y en breve tendré contratados 50GB al mejorar a fibra óptica me hacen la oferta de la mejora de datos, vaya, que faltar no van a faltar.

Tampoco es plan de pegarse horas y horas gastando datos, pero entrar a tu MMO favorito y hacer tus diarias y demás.
InF3RNo escribió:Bueno, yo había oído 1GB la hora, pero tampoco me extrañaría que fueran 5 la hora, tengo 25GB contratados y en breve tendré contratados 50GB al mejorar a fibra óptica me hacen la oferta de la mejora de datos, vaya, que faltar no van a faltar.

Tampoco es plan de pegarse horas y horas gastando datos, pero entrar a tu MMO favorito y hacer tus diarias y demás.

Supongo que dependerá de la calidad que le pongas lógicamente
Yo he jugado mucho en remote play con datos y sale aproximadamente a 1 giga la hora si.

Si buscais un poco hay ofertas de 120 gigas por 60€ al mes. Y hay buenas ofertas también en routers portátiles WiFi.

¿Se sabe algo de la aplicación Android?? Como digo no me importaría en absoluto pagar por esta aplicación, lo merece.
Subo el tema que estoy ya muy mosqueado, se suponía que iba a estar disponible hace tiempo la aplicación android, siguen pasando las semanas y no se sabe nada... ¿No hay ninguna novedad??
@leewix La aplicación en si existe, pero para los Sony Xperia.

Imagen

Imagen de mi Sony Xperia XZ
Esta harto de decir que estará cuando esté. Es una aplicación que se está currando él sólito. No es soporte de Sony, así que la sacará si quiere y cuando quiera. Hay que tener paciencia
@juanfranleones

El problema no es que tarde mucho tiempo (que lo está tardando), el problema es que hace unas cuantas semanas dijo "la semana que viene tendréis novedades de la aplicación".

Han pasado bastantes semanas y no hay novedad alguna.

Como mínimo que diga al menos una fecha aproximada, si es para después de el verano o algo, pero que no diga absolutamente nada de información es lo que revienta.
Hoy salio una nueva actualizacion de ps4 asi que aun no probé si sigue funcionando... para android solo con root se puede e instalando un framework de sony en el telefono. En ios hay un programa r-play que hasta ayer funcionaba... cuando vuelva hoy a mi casa pruebo con la nueva actualizacion a ver si sigue caminando
ironhide666 escribió:Hoy salio una nueva actualizacion de ps4 asi que aun no probé si sigue funcionando... para android solo con root se puede e instalando un framework de sony en el telefono. En ios hay un programa r-play que hasta ayer funcionaba... cuando vuelva hoy a mi casa pruebo con la nueva actualizacion a ver si sigue caminando



Puedes explicar esto un poco más?? Un framework de Sony?
Hay alguna versión o forma actual de jugarlo en cualquier Android? Teniendo en cuenta el último firmware de ps4?

Por más y más que leo no me queda nada claro.
He intentado usar la app y nada, me pide actualizar. Supongo que es el error que os da a todos.
Tengo la ps4 actualizada a la ultima version.

Me interesa hacer remote en una tablet china de amazon, supongo que cuando salga la actualización podra usarse en cualquier android, no?
@cucoc yo he leído que se puede con xposed o magisk pero tengo que investigar como y ver como hacerlo en condiciones.
@karman01 ok, mirare también a ver que veo, pero de primeras no me suena nada y parto de 0.

Si averigua algo informa por aquí
¿Pero todavía no ha dicho nada el Twisted este?? Aún no se sabe cuando sale su aplicación Android???
@cucoc

Tienes que rootear el móvil, luego bajar magisk e instalar los módulos remote play enabler y Sony framework, una vez instalados en la misma app magisk te metes en hide apps o algo así, y eliges la app de remote play y playstation app. Luego desista las la aplicación supersu y magisk para proceder a instalar remote play del mismo play store y listo ya puedes jugar.

Siento no ser específico, pero tengo poquísimo tiempo libre y no puedo pararme a dar una explicación más larga.

Suerte
Ya ha finalizado la aplicación REMAP, así que se está dedicando ahora al remote play. A ver si se van viendo avances aunque todavía tardará un tiempo
karman01 escribió:@cucoc

Tienes que rootear el móvil, luego bajar magisk e instalar los módulos remote play enabler y Sony framework, una vez instalados en la misma app magisk te metes en hide apps o algo así, y eliges la app de remote play y playstation app. Luego desista las la aplicación supersu y magisk para proceder a instalar remote play del mismo play store y listo ya puedes jugar.

Siento no ser específico, pero tengo poquísimo tiempo libre y no puedo pararme a dar una explicación más larga.

Suerte


¿Haciendo todo esto funciona en cualquier movil android??

@juanfranleones Bueno, yo pensaba que estaba trabajando en la aplicación android desde hace meses, si empieza ahora habrá que coger un poco más de paciencia y esperar...
Subo el tema a ver si se sabe algo nuevo ya de la app android...
¿Alguien sabe algo de Twisted?? Sigue con la aplicación android o ha abandonado ya?? Es demasiado tiempo ya...
¿Está perdida toda esperanza ya para el remote play en android entonces?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karman01 escribió:@cucoc

Tienes que rootear el móvil, luego bajar magisk e instalar los módulos remote play enabler y Sony framework, una vez instalados en la misma app magisk te metes en hide apps o algo así, y eliges la app de remote play y playstation app. Luego desista las la aplicación supersu y magisk para proceder a instalar remote play del mismo play store y listo ya puedes jugar.

Siento no ser específico, pero tengo poquísimo tiempo libre y no puedo pararme a dar una explicación más larga.

Suerte

El problema de esto es que magisk no es compatible con todas las versiones de Android, por lo que GPD XD por ejemplo se queda fuera :(
@bill gates

¿Podéis explicar eso un poquito mejor para noobs??

¿No se sabe nada de Twisted y su aplicación android?
leewix escribió:@bill gates

¿Podéis explicar eso un poquito mejor para noobs??

¿No se sabe nada de Twisted y su aplicación android?

Hace más de un año que no se sabe nada de twisted. Yo hace 9 meses opte por un portátil i7 y el remote play va de lujo, mucho mejor que en android y con la app oficial de Sony
1051 respuestas