Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

To confirm - I'm afraid I won't be updating the *Official* Android app at this time. This is for various reasons which I wont be discussing here so don't ask.
I hope to release my own version down the line, no ETA or any other information is available at this time. You can follow my twitter for further updates.

Esto es lo que a puesto twisted..... de momento nada puesto que esta haciendo su propia app para android....... $$$$
Hay otro método que funciona perfectamente

Yo lo hice ayer en mi NEXUS 6 y sin problemas

Eso si, es necesario tener el dispositivo rooteado
Joderrrr.... Entonces ahora mismo no hay nada para tener remote play en Android sin rootear?? Puuuuffff...

El crack este cuando va a sacar su propia aplicación??
leewix escribió:Joderrrr.... Entonces ahora mismo no hay nada para tener remote play en Android sin rootear?? Puuuuffff...

El crack este cuando va a sacar su propia aplicación??

sin root esas cosas son un rollazo, yo por eso paso
¿No ha salido nada todavía?? No va a salir nada?
yoijin escribió:Hay otro método que funciona perfectamente

Yo lo hice ayer en mi NEXUS 6 y sin problemas

Eso si, es necesario tener el dispositivo rooteado



Eso de decir...Pues yo conozco otro método y luego no decirlo es lo mejor del mundo eh?? ;)


Haznos el favor de decirnos ese otro método para la gente que tenemos root, si eres tan amable. [beer]
Protek escribió:
yoijin escribió:Hay otro método que funciona perfectamente

Yo lo hice ayer en mi NEXUS 6 y sin problemas

Eso si, es necesario tener el dispositivo rooteado



Eso de decir...Pues yo conozco otro método y luego no decirlo es lo mejor del mundo eh?? ;)


Haznos el favor de decirnos ese otro método para la gente que tenemos root, si eres tan amable. [beer]

He estado liado estos días por la salida del nuevo dlc del destiny

Esta noche os pongo un mini tuto, es muy fácil
yoijin escribió:
Protek escribió:
yoijin escribió:Hay otro método que funciona perfectamente

Yo lo hice ayer en mi NEXUS 6 y sin problemas

Eso si, es necesario tener el dispositivo rooteado



Eso de decir...Pues yo conozco otro método y luego no decirlo es lo mejor del mundo eh?? ;)


Haznos el favor de decirnos ese otro método para la gente que tenemos root, si eres tan amable. [beer]

He estado liado estos días por la salida del nuevo dlc del destiny

Esta noche os pongo un mini tuto, es muy fácil



Te lo agradecería y así lo pongo en la primera página para que no se pierda. [sonrisa]
este es un mini tutorial para tener remoteplay en android.

A mi me funciona en mi nexus 6, galaxy s5, y oneplus 3

requisitos:
android 5.0 o superior
tener el dispositivo rooteado
tener xposed instalado
tener un custom recovery

contras:
la app no detecta el ds4, ni por otg ni por bt, en mi caso tengo el mando asociado directamente en la consola y no me falla aun teniendo 10 metros de distancia y una pared, eso si, necesitareis hacer el metodo de la segunda cuenta

aun asi se puede "mapear" un ds3 que os explico como hacerlo al final

pasos a seguir:

flashear este zip desde el custom recovery http://kd.ee-it.de/URPI.zip

ahora en nuestro android instalamos el apk original http://kd.ee-it.de/RemotePlay1.5.0.apk

desde el xposed instalamos el modulo rootcloak y añadimos la app del remoteplay

reiniciamos el dispositivo y ya deberiamos poder ejecutar el remoteplay sin problemas

si quereis usar el ds3 (yo no lo he probado)

bajais la app sixaxis controller y añadís este perfil http://kd.ee-it.de/RPSCM.zip

repito que no he probado el ds3


cualquier duda preguntad, pero ya os digo que es muy facil ;)
@yoijin

Yo tengo todo dudas... ¿Cómo se hace eso de flashear el zip ese desde custom recovery y que es ese custom recovery??


¿Sabes la manera más fácil de rootear un Galaxy S4??
xposed se flashea? da igual el modelo del movil? gracias
Venía a decir que la app no funcionaba, me decía que tenía que actualizarse... Ahora veo por qué :(
@yoijin

¿Cómo se hace eso de flashear el zip ese desde custom recovery y que es ese custom recovery??


¿Sabes la manera más fácil de rootear un Galaxy S4??
Imagen
No sé si se pueden poner enlaces a páginas externas, si no se puede que modifiquen mi mensaje.
Yo os recomiendo que entréis en htcmania, allí escogéis vuestro terminal y encontrareis multitud de guías para instalar lo que queráis. Así podréis hacerlo de manera más segura.
¿Sigue sin poder hacerse sin ser root??

El tal Twisted89 este ha sacado algo aunque sea de pago?
O ues de momento parece q nada sin ser root. Tarde o temprano saldrá algo.. pero toca esperar. Una pena.
Bueno pues ya tengo el móvil rooteado, pero no tengo ni idea de que es eso del custom recovery ni nada de eso....

@yoijin

¿Cómo se hace eso de flashear el zip ese desde custom recovery y que es ese custom recovery?
Buenas tardes. Jugaba remote play desde mi tablet sansung 4 hasta justo ke se callo al suelo y ya is podeis imaginar....jugaba con lag y era imposible jugar online pero pa juegos de campaña trankilitos podia medio jugar ( cualkier cosa mejor que la tortura de television por ma noxe jeje) asike estoy pensando pillarme la vita de 2 mano. Pero me gustaria saber si se puede jugar bien y sin lag? seguro que se a contestado por aqui... siento si es repetitiva. Gracias
@jose_pg25 justo hace media hora acabo de soltar la vita despues de echar una partida online al black ops 3, he probado las demos del fifa y el pro, y he seguido un ratito con el the walking dead. Yo la compré para eso mismo porque antes jugana en el movil pero el metal gear solid V tenia un lag brutal... asique compré la Vita hace como un mes. Y te puedo decir que va de lujo, nada de lag. Aparte le tengo puesto un grip con los botones l2r2 l3r3 que mejora mucho la experiencia de juego.
@jfchispa un grip???buahh la pillo entonces fijo juju y donde puedo pillar el grip ese? Alguna tienda online? O en cualquier tienda normal. Gracias!
¿No ha salido nada que funcione para Android sin ser root?? Aunque sea de pago??
de verdad creeis que se juega igual en un movil que en la psvita?
sabeis que entre ps4 y psvita hay una conexion directa que es la unica forma de tener una experiencia de juego perfecta?

creo que no la ha probado, si no no se explica el titulo del hilo.
sitosnk escribió:de verdad creeis que se juega igual en un movil que en la psvita?
sabeis que entre ps4 y psvita hay una conexion directa que es la unica forma de tener una experiencia de juego perfecta?

creo que no la ha probado, si no no se explica el titulo del hilo.



Yo tengo PS VITA y claro que se juega mejor en PS VITA, pero hay mucha gente que tiene Vita ni la quiere tener y todo el mundo tiene móvil... Además hay unos adaptadores de mandos para móviles muy chulos y bien de precio que dejan a cualquier móvil muy jugable.


P. D. ¿Nadie sabe nada sobre la aplicación Android para no root??
Parece que ya ha salido la version 5.0 para android sin root.
Hola Mullada, he buscado en xda pero soy incapaz de encontrarlo, me podrías pasar el enlace de donde lo has visto.
Muchísimas gracias por adelantado.

Vale ya lo he encontrado, muchísimas gracias por tu información.
Los q habéis encontrado la última actualización sin root podrias poner el enlace??
Muchas gracias
Muchas gracias ppmax. Funciona perfectamente.
Un saludo.
ppmax33 escribió:Espero que se pueda poner el enlace, si no borrarlo.

http://forum.xda-developers.com/sitesea ... ote%20play
No se sabe nada para quitar el lag? Porque con 50mb y la play enchufada al ruter no tiene que tener tanto lag, habrá que abrir algunos puertos o algo?
Alguien ha probado si funciona el remote play usando unas Gear VR?

Es decir, jugar a la ps4 en el movil y con las gafas en formato panorámico

Es que tiene que ser un puntazo, sobre todo para jugar sin molestar al que quiera ver la tele, o como es mi caso.. hay un niño en casa y no puedo jugar delante de el a determinadas cosas y muchas veces quiero jugar y simplemente no puedo..
TeM escribió:Alguien ha probado si funciona el remote play usando unas Gear VR?

Es decir, jugar a la ps4 en el movil y con las gafas en formato panorámico

Es que tiene que ser un puntazo, sobre todo para jugar sin molestar al que quiera ver la tele, o como es mi caso.. hay un niño en casa y no puedo jugar delante de el a determinadas cosas y muchas veces quiero jugar y simplemente no puedo..

Y como conectas las gafas a la consola?? Si fuesen inhalambricas si pero van por un cable.....
fernanwall escribió:
TeM escribió:Alguien ha probado si funciona el remote play usando unas Gear VR?

Es decir, jugar a la ps4 en el movil y con las gafas en formato panorámico

Es que tiene que ser un puntazo, sobre todo para jugar sin molestar al que quiera ver la tele, o como es mi caso.. hay un niño en casa y no puedo jugar delante de el a determinadas cosas y muchas veces quiero jugar y simplemente no puedo..

Y como conectas las gafas a la consola?? Si fuesen inhalambricas si pero van por un cable.....


¿por remote play al samsung galaxy s6/s7 que va dentro de las gafas?
No se de que cable hablas, no son las gafas de la play.. son las de samsung para sus moviles

He visto algun video de alguien usandolo pero no se si simplemente funciona sin mas el remote play cuando usas las gafas o hay que hacer algo en concreto..

He aqui uno de los videos https://youtu.be/D7pZaGYKWBk y da la impresion de que puede verse la play como si fuera una pantalla de cine sin tener que usar las gafas de sony

Solo teniendo un samsung galaxy s6 o s7 y sus gafas de solo 100 pavos
Pues yo no se que pasa, tengo galaxy tab 4 y la aplicación funciona perfecta, excepto cuando conecto el mando de ps4 vía otg. Entonces crashea.
He probado anteriormente la App y funcionaba correctamente.
Es una lástima porque antes tenía algo de lag y ahora va perfectamente siempre que juegue con los botones de pantalla claro...
A alguien más le pasa?
¿Hay alguna manera de quitar la vibración a los botones táctiles?? Es que vibran exageradamente con la última actualización...
ppmax33 escribió:Espero que se pueda poner el enlace, si no borrarlo.

http://forum.xda-developers.com/sitesea ... ote%20play


No sé si es este el enlace a la apk SIN ROOT: http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

Mi duda también es, ¿con esta app se puede jugar a juegos de la ps vita en el móvil? Hacer mirroning o algo así?

Gracias. Saludos!
¿Por qué me funciona mejor cuando tengo conectada la PS4 por Wifi en vez de con cable??

No lo entiendo, el online de la PS4 va mil veces mejor con cable que con wifi, pero el remote play va mejor si la PS4 está conectada via Wifi, ¿A qué es debido?
(mensaje borrado)
Sabéis si se puede volver a utilizar sin ser root?
sirve para un xiaomi note 3 pro?
Tengo una duda. El remote me lo hace bien y con muy baja latencia , pero pero si conecto el dualshock, este coge un lag impresionante y no se puede jugar, pero desde el tlf jugando de forma tactil sigue llendo de puta madre. A que puede ser debido?
¿Alguien lo ha vuelto a probar? ¿En que estado está el tema?
Pues con la nueva actualización 4.50 de la PS4 se ha vuelto a joder la aplicación Android... Puuffff....

¿Alguien sabe si hay alguna actualización de la aplicación Android ya??
Por lo que he leído en su Twitter va para largo. Va a desarrollar una aplicación remote play desde cero, dejando el soporte de modificación de la oficial de lado. Habrá que tener paciencia
leewix escribió:Pues con la nueva actualización 4.50 de la PS4 se ha vuelto a joder la aplicación Android... Puuffff....

¿Alguien sabe si hay alguna actualización de la aplicación Android ya??

Pues vaya con sony.....
juanfranleones escribió:Por lo que he leído en su Twitter va para largo. Va a desarrollar una aplicación remote play desde cero, dejando el soporte de modificación de la oficial de lado. Habrá que tener paciencia



De quien es el Twitter??
No hay ninguna fecha para cuando estará disponible el remote play para Android con la actualización 4.50 entonces??

Me han matado con esto puuffff
leewix escribió:No hay ninguna fecha para cuando estará disponible el remote play para Android con la actualización 4.50 entonces??

Me han matado con esto puuffff


Nos toca esperar un poco
1051 respuestas