Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Yuluga escribió:entonces habria que comprar un cable ogt para conectarlo del movil al mando, no? se podria jugar a juegos de cualquier movil con el mando? sin estar conectado a la ps4, sobre todo lo quedria para eso, gracias


No te entiendo muy bien pero si, necesitas un cable "ogt" :) para usar el remote play cuando no estés cerca de la ps4 ( o sin cable con el método de las cuentas secundarias ) y si, con el mando de ps4 y el cable puedes jugar a juegos de movil, emuladores y demás cosas que tengas en el móvil.
oso^Yonki escribió:
Yuluga escribió:entonces habria que comprar un cable ogt para conectarlo del movil al mando, no? se podria jugar a juegos de cualquier movil con el mando? sin estar conectado a la ps4, sobre todo lo quedria para eso, gracias


No te entiendo muy bien pero si, necesitas un cable "ogt" :) para usar el remote play cuando no estés cerca de la ps4 ( o sin cable con el método de las cuentas secundarias ) y si, con el mando de ps4 y el cable puedes jugar a juegos de movil, emuladores y demás cosas que tengas en el móvil.

eso queria saber! :D poder jugar con el movil, como si fuera el DS4 un mando para el movil! asi no haria falta programas o hay que emplear el remote play? funciona directamente? gracias!
Yuluga escribió:
oso^Yonki escribió:
Yuluga escribió:entonces habria que comprar un cable ogt para conectarlo del movil al mando, no? se podria jugar a juegos de cualquier movil con el mando? sin estar conectado a la ps4, sobre todo lo quedria para eso, gracias


No te entiendo muy bien pero si, necesitas un cable "ogt" :) para usar el remote play cuando no estés cerca de la ps4 ( o sin cable con el método de las cuentas secundarias ) y si, con el mando de ps4 y el cable puedes jugar a juegos de movil, emuladores y demás cosas que tengas en el móvil.

eso queria saber! :D poder jugar con el movil, como si fuera el DS4 un mando para el movil! asi no haria falta programas o hay que emplear el remote play? funciona directamente? gracias!

Si pero no todos los juegos son compatibled
Teocles escribió:Si pero no todos los juegos son compatibled

son pocos? :S
Yuluga escribió:
Teocles escribió:Si pero no todos los juegos son compatibled

son pocos? :S




Juegos de Android compatibles con mando?? Pues si de 1000 juegos hay 20 compatibles con mando ya te estas dando con un canto en los dientes...

Pero bueno, con la app Sixaxis Controller puedes mapear los controles del DS4 a toda la pantalla del movil para los juegos que no tienen soporte para mando.
Protek escribió:
Yuluga escribió:
Teocles escribió:Si pero no todos los juegos son compatibled

son pocos? :S




Juegos de Android compatibles con mando?? Pues si de 1000 juegos hay 20 compatibles con mando ya te estas dando con un canto en los dientes...

Pero bueno, con la app Sixaxis Controller puedes mapear los controles del DS4 a toda la pantalla del movil para los juegos que no tienen soporte para mando.

entonces no me interesa tanto... muchas gracias :3
Es que esto trata de jugar a la ps4 usando el diapositivo android, no jugar al movil con el mando de ps4
Buenas a todos, he probado el remote play en un xiaomi mi4 y en una tablet lg de 7 pulgadas y todo va perfecto, nada de lag e imagenes en 720 y 60hz, pero al conectar el mando por otg no me funciona el panel táctil del mando, se puede solucionar de alguna manera?

Muchas gracias
Protek escribió:
quekemok escribió:Hola acabo de instalar en una xiaomi mipad y va de maravilla pero no me queda una cosa clara. como funciona a la app sixaxis controller?



La app Sixaxis Controller es unicamente necesaria si vas a usar el mando por BT, si lo vas a usar conectandolo por cable a la tablet, entonces no te hace falta la app ya que directamente reconoce el mando una vez lo enchufas por OTG.

Sixaxis Controller es una app para lograr conectar el DS3 y DS4 de forma inalámbrica al movil y que este lo reconozca como un mando usb. Aparte también sirve para crearte plantillas de "touch controls" o bajartelas de las que hayan creado la comunidad y así poder jugar a los juegos de Android que solo tienen botones en pantalla y no admiten mandos, de esta forma cuando toques un botón o muevas un stick, el movil reconocerá como si hubieras tocado la pantalla. :)


Gracias!!
¿Se nota diferencia según si el móvil es mejor o peor? Es decir, ¿Funciona igual es un S6 que en un Galaxy Prime, o se nota la diferencia?

No debería haberla ya que supongo que es cuestión del streaming, pero pregunto por si acaso.
Obito666 escribió:¿Se nota diferencia según si el móvil es mejor o peor? Es decir, ¿Funciona igual es un S6 que en un Galaxy Prime, o se nota la diferencia?

No debería haberla ya que supongo que es cuestión del streaming, pero pregunto por si acaso.



Pues va a depender en mayor medida de la calidad de router que tengas y de la calidad del chip wifi que tenga tu movil y del procesador.


Por ejemplo en moviles y tablets que llevan procesadores Mediatek no se especialmente bien con el Remote Play y tienen un serio input lag.

Sin embargo en moviles con Exynos y SnapDragon es donde mejor va el RP. Luego ya todo depende de la suerte que tengas.

Pero respondiendo a tu pregunta sobre esos 2 moviles en concreto...El S6 cuenta con wifi AC, así que si tienes un router que vaya a 5Ghz tienes garantizado el mejor streaming posible de Remote Play. ;)
Se sabe algo de una nueva apk para que funcione después de la actualización de la 3.5?
Esto funciona compartiendo cuenta, desde un wifi fuera de casa?
Se sabe si la app funciona con el nuevo firmware 3.5?
Hola
Alguien sabe como actualizar la app para que vuelva a funcionar?
Gracias
manuspa7 escribió:Hola
Alguien sabe como actualizar la app para que vuelva a funcionar?
Gracias



Ostrás! Es verdad, ¿Ahora ya no funciona en el movil?? :-?
G. Dragmire escribió:Esto funciona compartiendo cuenta, desde un wifi fuera de casa?


Si... Mi hermano se a creado una cuenta en mi ps4, la a puesto como principal y juega desde su casa a 20km, en una tablet.. Me dice q juega bien y sin retardo...

Lógicamente, hoy ya no... A la espera de la nueva versión...


Puedes poner el remote play de Pc, q funciona bien
twisted89 esta preparando la apk para cualquier android. esperemos que con esto de que se le a jodido el negocio al salir en pc no diga de sacar la de android de pago....................
penetre escribió:
G. Dragmire escribió:Esto funciona compartiendo cuenta, desde un wifi fuera de casa?


Si... Mi hermano se a creado una cuenta en mi ps4, la a puesto como principal y juega desde su casa a 20km, en una tablet.. Me dice q juega bien y sin retardo...

Lógicamente, hoy ya no... A la espera de la nueva versión...


Puedes poner el remote play de Pc, q funciona bien

Pero lo que arranca tu hermano sera tu cuenta no? que es la que el tiene de principal, sino dime como lo ha hecho? ya que con el de pc hace eso
fernanwall escribió:twisted89 esta preparando la apk para cualquier android. esperemos que con esto de que se le a jodido el negocio al salir en pc no diga de sacar la de android de pago....................



Avisar cuando se sepa algo! La he ido a probar y me pide actualizar la app...
G. Dragmire escribió:
penetre escribió:
G. Dragmire escribió:Esto funciona compartiendo cuenta, desde un wifi fuera de casa?


Si... Mi hermano se a creado una cuenta en mi ps4, la a puesto como principal y juega desde su casa a 20km, en una tablet.. Me dice q juega bien y sin retardo...

Lógicamente, hoy ya no... A la espera de la nueva versión...


Puedes poner el remote play de Pc, q funciona bien

Pero lo que arranca tu hermano sera tu cuenta no? que es la que el tiene de principal, sino dime como lo ha hecho? ya que con el de pc hace eso



Arranca su cuenta.. Esta activada como principal y sin problemas
¿Aún no han actualizado la App para que funcione con la nueva actualización??
Twisted a publicado ya la nueva version compatible con la 3.5, va perfecta
fernanwall escribió:Twisted a publicado ya la nueva version compatible con la 3.5, va perfecta


Puedes poner enlace por favor???
Buenas noches, ¿como configurais el mando para usarlo por Bluetooth? Yo he intentado usar controller sixasis pero no he sabido ponerlo, gracias
Hola
La app funciona bien
Zipel escribió:Buenas noches, ¿como configurais el mando para usarlo por Bluetooth? Yo he intentado usar controller sixasis pero no he sabido ponerlo, gracias

Más fácil comprar un USB qe vale menos de 2€ por eBay .si edque soporta otg tu android
Teocles escribió:
Zipel escribió:Buenas noches, ¿como configurais el mando para usarlo por Bluetooth? Yo he intentado usar controller sixasis pero no he sabido ponerlo, gracias

Más fácil comprar un USB qe vale menos de 2€ por eBay .si edque soporta otg tu android



Puedes poner un enlace de algún cable de esos?
Sé que se habrá dicho mil veces pero, en i6 con jail nada, no?
Pel8 escribió:Sé que se habrá dicho mil veces pero, en i6 con jail nada, no?



Ni con jail ni sin jail ni nada. No existe la aplicación en iOS asi que olvidate.
leewix escribió:
Teocles escribió:
Zipel escribió:Buenas noches, ¿como configurais el mando para usarlo por Bluetooth? Yo he intentado usar controller sixasis pero no he sabido ponerlo, gracias

Más fácil comprar un USB qe vale menos de 2€ por eBay .si edque soporta otg tu android



Puedes poner un enlace de algún cable de esos?


http://m.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HO ... nav=SEARCH

También un cable macho -macho directo vale o al menos me vino el cable en este aparato y me vale y así no tengo ke conectar el cable usb de la play qe es más largo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UKI2EBU?pc_redir=T1
Alguien recomienda la PS Vita? tengo ganas de comprar una
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto906 escribió:Alguien recomienda la PS Vita? tengo ganas de comprar una


Como que no, ademas Sony la mató cargandose su catálogo, prometiendo cosas que al final no se cumplieron.

Así que a Sony que les... [poraki]
roberto906 escribió:Alguien recomienda la PS Vita? tengo ganas de comprar una



Porsupuesto que te la recomiendo. Las encuentras usadas en estados impecables tiradas de precio y catalogo tienes para aburrir.

Y para el tema Remote Play es lo mejor que hay, los juegos se ven de escándalo y es lo que mejor va para hacer remote play y mas fiable.
Creo que la otra vez que lo pregunte no me exprese bien.
Yo comparto mi cuenta con la de un amigo, su cuenta esta de principal y la mía de secundaria en mi ps4.
Puedo jugar con el remote play , desde otra red, no local con mi cuenta secundaria? Si es si¿como?
A ver si me podéis hechar una mano o aclararme el tema..bien explico a ver que problema hay aunque imagino que ya se cual es.

En mi curro han puesto Internet abierta, bien cuando conecto con la aplicación remote play desde mi móvil y la última versión me da error 88010e0f...sin embargo al conectarme por 4g va a la primera.
Luego desde la vita se conecta al wifi, funciona Internet y psn pero cuando le doy a enlace ps4 me tira el error NW-2439-8, cuando voy a comprobar conexión en NAT me da error....que imagino que irá por ahi los tiros...que puedo hacer?sabéis como solucionarlo a parte de tener que tocar el módem cosa que no puedo hacer ya que no es mio...gracias cracks!!!
Nadie sabe o conoce cual puede ser el problema y/o solución? Gracias
FHISER escribió:Nadie sabe o conoce cual puede ser el problema y/o solución? Gracias




El problema claramente es que la red está abierta si....Pero tiene los puertos capados. Fin de la historia.



Solución?? Ninguna a tu alcance a menos que tengas acceso directo a la configuración del router, cosa que como bien has dicho no te es posible, así que solo te queda resignarte o tirar de tu tarifa 4G y arruinarte porque chupa lo suyo el Remote Play. [+risas]
Hola, perdón si esta duda no va aquí, pero es posible jugar con la aplicación oficial desde una tablet con windows 10? y de ser así que especificaciones mínimas necesitaría? gracias
Buenas, he estado leyendo algo de info sobre RP y veo que algo de lag hay como es lógico, pero para jugar local sirve.
Pues tenía pensado aprovecharlo esto para las vacaciones, a ver como lo veis:
-En mi casa estaría la ps4 conectada por ethernet a un ADSL con 6-7Mb de bajada y 0,8 de subida
-Donde voy de vacas hay fibra de 100/10 y hay dos opciones para jugar un portatil con i7-5600u y 8gb de ram o un android de gama alta S6/Z5 y duplicar pantalla con un chromecast para verlo en tv como un señor, peor creo que esto tendría mucho más lag.

Lo que me da miedo es mi ADSL, con la fibra y el portatil no debería haber problema. Como lo veis sería posible echar unos vicios?
Alguien a probado a conectarse directamente al wifi que crea la consola?? Hay manera de averiguar la clave de este wifi??
Hola a todos, esta esto un poco parado......
Alguien lo a probado en un android pc de estos que venden o en un chromecast???
Hola
He actualizado la ps4 ayer y me pide que haga lo mismo con RP, sabéis donde la puedo actualizar?

Saludo
A mi me ha pasado igual.
Habra que esperar a que twisted la actualice. La ultima vez tardo poco mas de una semana
Je je esperamos con ansia...
Segun a puesto en Twitter...... tomorrow
fernanwall escribió:Segun a puesto en Twitter...... tomorrow



Está ya o no?? Dónde lo puedo mirar??
Buenas. Ha salido ya la actualización??
1051 respuestas