Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Influye el dispositivo? Es decir es lo mismo usarlo con una tablet z o una tablet z3?
Por suerte encontre el hilo correcto.

Tengo el Ps4 Remote Play para Android en un Xperia Sony Z3.
Tengo una conexion de 50Mb (la empresa aca en mi pais se llama Fibertel).
En mi celular utilizo Wifi de 5.0Ghz.. y en la PS4 utilizo Wifi 5.0Ghz.

Mi duda es, que va mejor en velocidad para el stream a mi celular de mi ps4, Ethernet (cable) o Wifi 5.0 Ghz ??
Que da menos lag en el stream???
Gracias..........
Con un portatil con Procesador Intel® Core™ i3-7100U podria tener remote play tiene 2.4 ghz y es que en la pagina oficial pone como minimo 2.5 o mas y un i5 alguien podria confirmarmelo??? Saludos
energy666 escribió:Con un portatil con Procesador Intel® Core™ i3-7100U podria tener remote play tiene 2.4 ghz y es que en la pagina oficial pone como minimo 2.5 o mas y un i5 alguien podria confirmarmelo??? Saludos

Teniendo un portátil en condiciones (i5 o i7 de sexta generación ) y wifi 5ghz con más de 400 mbps no tienes problema. Yo juego así casi todas las noches a juegos tipo horizont, uncharted, y cualquier tipo de juego a 1080p 60fps súper fluido y 0 lag
Chicos qué tal veréis quiero jugar a la par desde el pc , conecto y tal enchufo el mando y de escándalo pero como yo soy más del mando de Xbox one me preguntaba cómo se puede jugar con este mando pues no sé si se podrá jugar. Otra cosa tengo también un nacon Revolution el licenciado por Sony y no tira en este modo tampoco hay manera de conectarlo o hay que configurar algo?
Llevo 3 días desde que me hice de nuevo con la ps4 en los que soy incapaz de hacer funcionar el Remote Play me descargue la versión que me descargue....
Qué ha cambiado? Antes se podía hacer fácilmente sin root y ahora sólo veo tutoriales con root...
Alguno conoce alguna solución? Sólo consigo que me diga "app no instalada" en las más actuales, Y en las viejas que "debe actualizar esta app"
Se suponía que un tal Twisteed con cuenta en Twitter iba a sacar una aplicación para móviles que funcionase, pero se ha vuelto a saber nada...

¿Alguien sabe algo sobre el tal Twisteed??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder vaya mierda. Yo tengo un Xperia xz pero no puedo utilizar la App con datos. Y quiero utilizarla con datos. Así que necesito una App "pirata".

Y esta al final se ha quedado muerta.
Noctisblue escribió:Joder vaya mierda. Yo tengo un Xperia xz pero no puedo utilizar la App con datos. Y quiero utilizarla con datos. Así que necesito una App "pirata".

Y esta al final se ha quedado muerta.

Y no tienes problemas de lag con el mando? Yo me e comprado el x peria z5 premium casi solo para esto y no puedo jugar porque va con un retardo de un segundo el mando, es raro, la imagen se ve estupenda, con WiFi directo y en la misma habitación, si enciendo la tele el mando va perfecto con la imagen pero en el movil va con lag, no hay manera de conectarlo por cable, e contactado con sony y no tienen ni idea, mis otros móviles reconocian el mando sin problemas pero ahora solo funciona el remote play con los móviles sony pero NO SE PUEDE CONECTAR POR CABLE, entonces que narices tengo que hacer?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maikel_xp escribió:
Noctisblue escribió:Joder vaya mierda. Yo tengo un Xperia xz pero no puedo utilizar la App con datos. Y quiero utilizarla con datos. Así que necesito una App "pirata".

Y esta al final se ha quedado muerta.

Y no tienes problemas de lag con el mando? Yo me e comprado el x peria z5 premium casi solo para esto y no puedo jugar porque va con un retardo de un segundo el mando, es raro, la imagen se ve estupenda, con WiFi directo y en la misma habitación, si enciendo la tele el mando va perfecto con la imagen pero en el movil va con lag, no hay manera de conectarlo por cable, e contactado con sony y no tienen ni idea, mis otros móviles reconocian el mando sin problemas pero ahora solo funciona el remote play con los móviles sony pero NO SE PUEDE CONECTAR POR CABLE, entonces que narices tengo que hacer?


Pq aseguras que es el mando?
Diria que es el input lag. Es asi. Diria siempre que he jugado con todo los xperia y psvita. Va con un pelin de retraso.
En caso del móvil necesitáis wifi 5hhz para que no tenga lag
fernanwall escribió:En caso del móvil necesitáis wifi 5hhz para que no tenga lag

En la vita no tengo problema, te refieres 5h en el móvil?
maikel_xp escribió:
fernanwall escribió:En caso del móvil necesitáis wifi 5hhz para que no tenga lag

En la vita no tengo problema, te refieres 5h en el móvil?

Justo lo que he dicho. Yo con la vita con conexión directa va perfecto. El móvil necesita una conexión 5ghz para ir perfecto, yo lo uso así con el pc y 0 lag
@fernanwall entonces venden una función que en la práctica no funciona no? En pc tampoco tengo problema pues va por cable, el problema es que el móvil no reconoce el mando por cable ya no se ni que hacer
maikel_xp escribió:@fernanwall entonces venden una función que en la práctica no funciona no? En pc tampoco tengo problema pues va por cable, el problema es que el móvil no reconoce el mando por cable ya no se ni que hacer

Ahí no te puedo ayudar porque yo uso el pc, me conecto con una cuenta secundaria y juego con mi cuenta principal, siempre en casa y en la habitación de al lado a donde está la consola
@fernanwall por qué haces lo del usuario secundario? Con el pc va por cable y no hay problema
maikel_xp escribió:@fernanwall por qué haces lo del usuario secundario? Con el pc va por cable y no hay problema

Para evitar eso, sino cada vez que cambio de consola al pc tengo que conectar el mando a la Ps4. Es por puro vagismo XD
@maikel_xp. Para eliminar el lag del mando prueba una app que se llama bluetooth auto connect a mí me fue muy bien.
katatxi escribió:@maikel_xp. Para eliminar el lag del mando prueba una app que se llama bluetooth auto connect a mí me fue muy bien.

La e probado y parece que va algo mejor aunque no se bien como funciona la app, le doy a conectar y no pasa nada pero si parece que mejora algo, lo malo esque luego no me conecta bien mi reloj pebble, no me parece cómodo todo en conjunto, con lo fácil que sería por cable como lo e estado haciendo siempre con otros teléfonos hasta que dejsron de dar soporte con apps de terceros
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta app de movil sigue muerta n, no?
La pagina oficial de este app cual es?
Una pregunta: alguien tienr problemas para usar la Vita con el Remote Play y una red de 5Ghz?

Es que tengo conectada la PS4 Pro con fibra de 300mb y no hay polluelos a que mi Vita se conecte a ella,me dice que la velocidad de la red es muy baja. Si la cambio a la 2.4 si va perfecto.

Por cierto alguien sabe si volveran a poner en funcionamiento el remote play en andoids que no sean Xperia?
CelestialCloud escribió:Una pregunta: alguien tienr problemas para usar la Vita con el Remote Play y una red de 5Ghz?

Es que tengo conectada la PS4 Pro con fibra de 300mb y no hay polluelos a que mi Vita se conecte a ella,me dice que la velocidad de la red es muy baja. Si la cambio a la 2.4 si va perfecto.

Por cierto alguien sabe si volveran a poner en funcionamiento el remote play en andoids que no sean Xperia?

Creo que vita no tiene 5ghz
fernanwall escribió:
CelestialCloud escribió:Una pregunta: alguien tienr problemas para usar la Vita con el Remote Play y una red de 5Ghz?

Es que tengo conectada la PS4 Pro con fibra de 300mb y no hay polluelos a que mi Vita se conecte a ella,me dice que la velocidad de la red es muy baja. Si la cambio a la 2.4 si va perfecto.

Por cierto alguien sabe si volveran a poner en funcionamiento el remote play en andoids que no sean Xperia?

Creo que vita no tiene 5ghz


No, no lo tiene, pero yo no ma conecto al router con la red de 5ghz, sino que la conecto con Wifi Direct a mi PS4 Pro, y mi PS4 Pro esta conectada al router con la red de 5Ghz.

La Vita no hace uso de la red 5ghz en ningun momento que yo sepa, pero aun asi me da problemas con la PS4 y no me deja usar remote play porque la velocidad es "baja". Quiza si tenemos esta conectada al router con 5ghz y tiene que usar otra frecuencia para la Vita a la vez no funciona bien, no se...

No se si alguno habeis probado lo mismo y teneis el mismo problema o sabeis como solucionarlo.

Saludos.
@CelestialCloud
Cuando usas el wifi direct ya no usas el wifi de tu casa, la Ps4 crea un wifi al cual se conecta la vita. Problemas de esto, la distancia. Al ser un wifi 2,4 o estás cerca o se lastra la conexión. Tienes que estar en la misma habitación o en la de al lado, si estás más lejos conéctate a tu wifi pero desactiva antes el wifi direct porque sino se conectarán a esa wifi aunque la señal sea débil
fernanwall escribió:@CelestialCloud
Cuando usas el wifi direct ya no usas el wifi de tu casa, la Ps4 crea un wifi al cual se conecta la vita. Problemas de esto, la distancia. Al ser un wifi 2,4 o estás cerca o se lastra la conexión. Tienes que estar en la misma habitación o en la de al lado, si estás más lejos conéctate a tu wifi pero desactiva antes el wifi direct porque sino se conectarán a esa wifi aunque la señal sea débil


Sí, así es como lo hago desde hace años.

Siempre uso el Remote play en la misma habitacion, y llevo años con la ps4 conectada a la red 2.4 y he jugado de maravilla todo este tiempo.

El caso es el siguiente, lo detallo más: en mi zona solo llegaba Adsl hasta hace poco, ahora han puesto fibra y me han puesto router nuevo 300mb. Este nuevo router tiene 2 frecuencias a diferencia del anterior (2.4 y 5). Configure la PS4 con la de 5ghz ya que es mas rapida, pero a partir de ese momento la Vita me dejo de funcionar con el enlace PS4. Las volvi a emparejar, etc etc y nada, si tengo la PS4 conectada a la red 5ghz no puedo usar el remote play en Vita. Sin embargo, si cambio la PS4 a la red 2.4 me va de maravilla!!

La solucion que he encontrado es que cada vez que voy a jugar en Vita a mi PS4, cambiar la red de 5 a 2.4, pero es un coñazo porque juego practicamente todas las noches de esta forma...

No se si habrá alguna solución, saludos

PD: Siempre la conecto con Wifi Direct a la PS4, nada de utilizar el router como puente.
CelestialCloud escribió:
fernanwall escribió:@CelestialCloud
Cuando usas el wifi direct ya no usas el wifi de tu casa, la Ps4 crea un wifi al cual se conecta la vita. Problemas de esto, la distancia. Al ser un wifi 2,4 o estás cerca o se lastra la conexión. Tienes que estar en la misma habitación o en la de al lado, si estás más lejos conéctate a tu wifi pero desactiva antes el wifi direct porque sino se conectarán a esa wifi aunque la señal sea débil


Sí, así es como lo hago desde hace años.

Siempre uso el Remote play en la misma habitacion, y llevo años con la ps4 conectada a la red 2.4 y he jugado de maravilla todo este tiempo.

El caso es el siguiente, lo detallo más: en mi zona solo llegaba Adsl hasta hace poco, ahora han puesto fibra y me han puesto router nuevo 300mb. Este nuevo router tiene 2 frecuencias a diferencia del anterior (2.4 y 5). Configure la PS4 con la de 5ghz ya que es mas rapida, pero a partir de ese momento la Vita me dejo de funcionar con el enlace PS4. Las volvi a emparejar, etc etc y nada, si tengo la PS4 conectada a la red 5ghz no puedo usar el remote play en Vita. Sin embargo, si cambio la PS4 a la red 2.4 me va de maravilla!!

La solucion que he encontrado es que cada vez que voy a jugar en Vita a mi PS4, cambiar la red de 5 a 2.4, pero es un coñazo porque juego practicamente todas las noches de esta forma...

No se si habrá alguna solución, saludos

Lo primero es que yo intentaría poner la Ps4 por cable ya que te va a ir mejor . Por otro lado, métete en el router y cambia los canales de los wifi tanto de 2,4 como de 5 por si se solapan al estar en el mismo canal
Veo que se a desarchivado, hay alguna novedad ??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada tio.Enserio tanto cuesta??? no lo creo. Creo que basicamente a nadie le interesa tocar esto ni por aburrimiento. juer que rabia
A mí también me interesa saber si se puede hacer remote play desde cualquier móvil Android.
Lo vuelo a subir, ya que mi conexión de Ps Vita --> Ps4 mediante 4G ha dejado de funcionar y quiero saber si hay alguna manera de hacer remote play con android.

Tengo un Galaxy S9, ¿Se puede hacer remote play actualmente??
Buenas tardes. A mi con el Xiaomi mi A1 me pone que no es compatible.. Meti versiones anteriores y me dice que tengo que actualizar la aplicaciòn...
tonicartategui escribió:Buenas tardes. A mi con el Xiaomi mi A1 me pone que no es compatible.. Meti versiones anteriores y me dice que tengo que actualizar la aplicaciòn...



A ver si alguien nos puede dar algo de luz al tema... :-?
leewix escribió:
tonicartategui escribió:Buenas tardes. A mi con el Xiaomi mi A1 me pone que no es compatible.. Meti versiones anteriores y me dice que tengo que actualizar la aplicaciòn...



A ver si alguien nos puede dar algo de luz al tema... :-?


Oficialmente solo se puede con telefonos sony
danhz escribió:
leewix escribió:
tonicartategui escribió:Buenas tardes. A mi con el Xiaomi mi A1 me pone que no es compatible.. Meti versiones anteriores y me dice que tengo que actualizar la aplicaciòn...



A ver si alguien nos puede dar algo de luz al tema... :-?


Oficialmente solo se puede con telefonos sony



Y extraoficialmente como se puede?? XD
hola, yo sigo pudiendo a dia de hoy con mi oneplus 5 y sin problemas
no encuentro como activarlo, la informacion de la pagina 1 es de 2014. ¿Puede alguien dar informacion actualizada?

yo también tengo el galaxy S9 y no se como instalar esta app para poder mover la ps4 aunque sea solo con el tactil sin dualshock
se puede hacer siempre y cuando se tenga el movil rooteado...

yo hasta la version anterior podia jugar con un moto g3 pero con la nueva version de la app me sale un error q no sou capaz de solucionar...a alguien ms le pasa?
Ya no hay manera de hacer remote play en android, el desarrollador esta preparando una nueva version de la app y hasta que la publique toca esperar, o usar vita, iphone, ipad o pc.

Venga!
fernanwall escribió:
maikel_xp escribió:@fernanwall por qué haces lo del usuario secundario? Con el pc va por cable y no hay problema

Para evitar eso, sino cada vez que cambio de consola al pc tengo que conectar el mando a la Ps4. Es por puro vagismo XD


¿como va eso de la cuenta secundaria? estoy buscando info pero no encuentro nada.

Quiero transmitir la imagen de la PS4 al PC, para que mi parienta vea la TV, y yo seguir jugando en el portátil. Pero necesito jugar con mi cuenta y sin cable.

¿Se puede hacer?
Yo hace más de un año que me dejé de tonterías con esto, me pille la linx vision que en principio solo es compatible con pc y x Box one pero con un tutorial también con ps4 y tan contento, una tablet de 10 pulgadas con su mando incorporado o con un adaptador le pones el mismo de ps4 y encima le puedes instalar emuladores y hasta algún juego no muy exigente, probé el Resident evil 5 y de lujo, el mejor complemento para PS4, pc o xbox one
Bueno, pues toqueteando un poco he conseguido hacerlo funcionar en mi Google Pixel, resumiendo:
- Siendo root y teniendo instalada Magisk, descargamos el modulo "Sony Framework" desde la propia app
- Descargamos la apk de Remote Play desde apkmirror pero no la versión ultima, tiene que ser la 2.6.0.
- La instalamos y al terminar en lugar de abrirla damos a "Listo" y volvemos a Magisk, al apartado "hide" y marcamos la app para que oculte el root a sony (esto no se si es imprescindible, pero teniendo magisk, siempre suelo hacerlo por si acaso).
- Lanzamos la app de Remote Play y voila! funciona [fumando]

Vamos, que la clave está en usar la version 2.6.0 de la app porque debe de ser la ultima a la que no le incluyeron checkeo de version, con la siguientes te pide actualizar la app.

Eso si, solo he probado un poco, no se si a la larga pedirá actualizar y se joderá el invento, que no creo. Tampoco he probado a conectar algun mando asi que solo he probado con controles tactiles, en panoramico con controles sobre la imagen y en vertical tipo gameboy con la imagen arriba y los controles abajo.

venga!
¿Alguna manera de que funcione en un Huawei sin ser root? Tuve un Xperia z3 y lo utilicé bastante, ahora lo echo de menos xD
Actualmente existe la app para Android que valla bien?
No encuentro nada
O que versión recomendáis
Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


De verdad funciona???
Tenéis alternativas OFICIALES para IOS y Windows
1051 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22