Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

fernanwall escribió:Tenéis alternativas OFICIALES para IOS y Windows


claro, ahi esta el tema: iOS y WINDOWS...ah! y VITA... pero el compañero pregunta por android, que ademas es el tema de este hilo.

Noctisblue escribió:De verdad funciona???


pues eso dicen, pero lo mejor es probarlo uno mismo, hay 14 dias gratis.

El desarrollador de la antigua que dejo de funcionar esta avanzando en la nueva, que tamboien sera de pago creo recordar, hace unas semanas pidió beta testers en twitter.

mientras tanto, sony sigue limitandolo solo a sus terminales, pero bueno, tarde o temprano yo creo que claudicará porque con todo lo del streaming y tal que se nos viene encima no tendria sentido por su parte.

venga!
Noctisblue escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


De verdad funciona???

Yo estoy trasteando y funciona casi perfecto, nose si será de pago
En los juegos de 60fps como el fifa 19 noto tirones
En proferir setings alguien sabe para qué sirve configurar manual network host?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
robersnake escribió:
Noctisblue escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


De verdad funciona???

Yo estoy trasteando y funciona casi perfecto, nose si será de pago
En los juegos de 60fps como el fifa 19 noto tirones
En proferir setings alguien sabe para qué sirve configurar manual network host?


Sabes hacerlo fgiuncionar para use datos.
@Noctisblue
NI idea con datos
Yo uso una tablet samsung tab a 2016, WiFi 5ghz y por usb otg le conecto un mando y va bastante bien
Lo único noto que no va a 60fps los juegos poniendo a 60 en el programa y bajando resoluciones igual
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


@Noctisblue

Funciona perfectamente!! La estuve probando ayer y funciona incluso fuera de casa con conexión 4G! Venia justamente a este post para comentar esta aplicación y ya veo que la habéis nombrado.

Es un puntazo, POR FIN!! Por fin tenemos aplicación que funciona para todos, se le han adelantado a Twisted, lo cual no era difícil porque menudo retraso.....

En opciones pone que de momento es gratuita pero que más adelante será de pago, yo si no se pasan la compro fijo solo porque se lo merecen quien la haya hecho, pero alguien sabe el precio que le pondrán??
No se lo que durará el periodo de prueba pero despues son 12 dolares:
https://www.pstreamer.app/purchase/

No es mucho dinero si es una cosa que vas a utilizar, pero la pena de estas cosas es que sony haga algo y lo capen o que poco despues de pagarla sony saque la app para todos los android, como paso con la de PC de twisted, que yo pagué en su dia. Aun asi no es mucho dinero y es una forma de apoyar al desarrollador.

Venga!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


@Noctisblue

Funciona perfectamente!! La estuve probando ayer y funciona incluso fuera de casa con conexión 4G! Venia justamente a este post para comentar esta aplicación y ya veo que la habéis nombrado.

Es un puntazo, POR FIN!! Por fin tenemos aplicación que funciona para todos, se le han adelantado a Twisted, lo cual no era difícil porque menudo retraso.....

En opciones pone que de momento es gratuita pero que más adelante será de pago, yo si no se pasan la compro fijo solo porque se lo merecen quien la haya hecho, pero alguien sabe el precio que le pondrán??



A mi no me funciona con los datos. Por favor podrías decirme que has activado? Gracias.
@Noctisblue

No hago nada especial, tienes que tener buena cobertura de datos 4G, es lo único, si la conexión es H o 3G no conecta, tiene que ser 4G y con buena cobertura.

@Bite_Your_Idols
Bueno, 12 dólares son como 10 u 11€, yo si que los pagaré, si funciona perfectamente los pagaré muy a gusto, ahora han sacado una actualización, supuestamente más estable y han metido vibración a la pulsación de los botones en pantalla que para mi hacia falta.
Pero espero que no la pongan de pago hasta que realmente la actualicen del todo bien.
Yo llevaba buscando algo así desde hace MESES. Si funciona, 10€ es irrisorio teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos sin una app así.
acabo de probarlo y lo poquito que he visto me va de lujo. tengo la consola conectada por cable y el movil por 5g al router. no me he molestado en configurar el mando y he usado el tactil del movil y a parte de no notar lag no he visto perdida de calidad, parones...como me pasa con la vita que es un suplicio. a falta de mas pruebas me parece que cuando caduque compraré la app sin duda
Una duda...se puede conectar la ps4 con esta app y usar el dualshock 4 sin tener q sinceonizarlo con la app movil? Basicamente lo q quiero es poder sacar la imagen al tablet y jugar como si fuera un monitor mientras la parienta está viendo la tv.
m4x1m0 escribió:Una duda...se puede conectar la ps4 con esta app y usar el dualshock 4 sin tener q sinceonizarlo con la app movil? Basicamente lo q quiero es poder sacar la imagen al tablet y jugar como si fuera un monitor mientras la parienta está viendo la tv.


Puedes hacer igual que con la vita, basta tengas una 2a cuenta en la ps4 y esa es la que usas para el "remote play" y después con el mando te conectas a tu cuenta principal para jugar. Y al final lo que hace el movil es darte la imagen de ps4 que será tu cuenta normal con el mando.

No sé si me he explicado bien xD pero vaya, que es fácil de hacer. así es como lo utilizo yo también, porque prefiero jugar con el mando de ps4 y no tener que estar sincronizando y desincronizando el mando.
Noctisblue escribió:
leewix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Dicen que esta nueva app va muy bien:
https://www.pstreamer.app/

Video con gameplay:
https://youtu.be/Gpb0I4qCg10

Eso si, unos dias gratis pero luego hay q pagarla. No se si se podra compartir porque pone que se puede usar en varios dispositivos y acepta varias IDs de psn distintas.

Venga!


@Noctisblue

Funciona perfectamente!! La estuve probando ayer y funciona incluso fuera de casa con conexión 4G! Venia justamente a este post para comentar esta aplicación y ya veo que la habéis nombrado.

Es un puntazo, POR FIN!! Por fin tenemos aplicación que funciona para todos, se le han adelantado a Twisted, lo cual no era difícil porque menudo retraso.....

En opciones pone que de momento es gratuita pero que más adelante será de pago, yo si no se pasan la compro fijo solo porque se lo merecen quien la haya hecho, pero alguien sabe el precio que le pondrán??



A mi no me funciona con los datos. Por favor podrías decirme que has activado? Gracias.

Conectado a la misma red donde tengas la PS4 entrar en profiles, después en tu cuenta y en configure for internet play. A mí me no me deja me da error Code 20017, 20012 y no me lo saben solucionar en pstreamer android support. Si consiguiera que me dijeran que significa esos errores...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@calibanes

Justo lo mismo que ami, por mucjo que hablo con ellos nada.

Así que lo dejaré.
Noctisblue escribió:@calibanes

Justo lo mismo que ami, por mucjo que hablo con ellos nada.

Así que lo dejaré.


No sé si ponerme a abrir puertos al tun tun. Lo que quiero es poder usar los datos móviles, y ni la de Sony ni esta me deja.
calibanes escribió:
Noctisblue escribió:@calibanes

Justo lo mismo que ami, por mucjo que hablo con ellos nada.

Así que lo dejaré.


No sé si ponerme a abrir puertos al tun tun. Lo que quiero es poder usar los datos móviles, y ni la de Sony ni esta me deja.


A mi me fallaba. Fue abrir puertos y funcionar. Y de lujo además.
Zeon_XP escribió:
calibanes escribió:
Noctisblue escribió:@calibanes

Justo lo mismo que ami, por mucjo que hablo con ellos nada.

Así que lo dejaré.


No sé si ponerme a abrir puertos al tun tun. Lo que quiero es poder usar los datos móviles, y ni la de Sony ni esta me deja.


A mi me fallaba. Fue abrir puertos y funcionar. Y de lujo además.

¿Con datos móviles? ¿Me puedes decir que puertos son?
Os parece seguro meter los datos de inicio de sesión en una App ajena a Sony?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Os parece seguro meter los datos de inicio de sesión en una App ajena a Sony?


La meto en mil páginas en relación de videojuegos, Rockstar, ea, etc

@Zeon_XP qué puertos son.
Si no es mucha molestia podrías decir que hicistes? Es q es lo único q me interesa de la app. Porque la de sony no deja y me mata eso.
dios existe

llevaba esperando años a esta app, ya no tendre que comprar un movil sony xperia o una vita
me da la vida.
Buenas, seguramente lo habéis comentado en algún punto del hilo, pero sabéis como hacer que en la app de PS4 Remote de iOS vaya con datos móviles, es que siempre tengo que estar poniendo puntos de acceso otros móviles y me da pereza.
InF3RNo escribió:Buenas, seguramente lo habéis comentado en algún punto del hilo, pero sabéis como hacer que en la app de PS4 Remote de iOS vaya con datos móviles, es que siempre tengo que estar poniendo puntos de acceso otros móviles y me da pereza.


igual tienes mas suerte en el hilo del remote play: hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110
Este es solo de la app no oficial de android... aunque igual alguien te puede ayudar...

la verdad es que ya podian unir estos 2 hilos...

venga!
https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... this-week/
Por fin van a sacar la aplicación oficial de remote play para Android 5 o superior y el dualshock 4 compatible, este con Android 10
Haber que tal va
pues una vez que habia salido una app no oficial (de pago) que funciona bien, aparece sony y decide (por fin) dejar de capar su app a los telefonos sony... bueno, eso que le tenemos que agradecer a pstreamer...

bueno, pues ya que va a haber app oficial para todos, igual este hilo definitivamente se podia cerrar y dejar el otro: hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110


venga!
Bite_Your_Idols escribió:pues una vez que habia salido una app no oficial (de pago) que funciona bien, aparece sony y decide (por fin) dejar de capar su app a los telefonos sony... bueno, eso que le tenemos que agradecer a pstreamer...

bueno, pues ya que va a haber app oficial para todos, igual este hilo definitivamente se podia cerrar y dejar el otro: hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110


venga!



Acabo de leer la noticia, vaya tela!! De todas formas a ver si va bien el remote play de Android... Porque esta de PlayStreamerapp va muuy bien, conecta muuy rápido,pero ya manda huevos ya...
Cuando esté disponible trasteare con un fire tv stick haber que tal va en la tele
Aunque los mandos de ps4 o Nintendo switch que tengo no logro que valla sin lag el Bluetooth
Lo que me suena raro es lo del mando y Android 10. ¿Los mandos ya se pueden conectar por bluetooth en cualquier Android no?
Yo no logro funcionar ningún mando ni por usb otg
Alguien lo a logrado?
Mi móvil tiene Android 9 pie... Yo he conectado el mando de ps4 y va bien. No he llegado a jugar nunca por lo q no se si hay mucho delay.
Si lo conecto por cable irá mejor? O la demora va más enfocado a la conevtividad entre ps4 y el móvil?
Pacolaluz escribió:Mi móvil tiene Android 9 pie... Yo he conectado el mando de ps4 y va bien. No he llegado a jugar nunca por lo q no se si hay mucho delay.
Si lo conecto por cable irá mejor? O la demora va más enfocado a la conevtividad entre ps4 y el móvil?

PS4 y movil. Yo he puesto calidad 1080p y 60 fps y el lag es sangrante y eso que es wifi 5G y el router a 40 cm.
Q tal a 720p y la estándar? Mi móvil no tiene 5g. Influirá negativamente? Se puede jugar online??
robersnake escribió:Cuando esté disponible trasteare con un fire tv stick haber que tal va en la tele
Aunque los mandos de ps4 o Nintendo switch que tengo no logro que valla sin lag el Bluetooth

Lo has probado?
fernanwall escribió:
robersnake escribió:Cuando esté disponible trasteare con un fire tv stick haber que tal va en la tele
Aunque los mandos de ps4 o Nintendo switch que tengo no logro que valla sin lag el Bluetooth

Lo has probado?

Me pide iniciar sesión de playstation a través de un navegador y no soy capaz
Haber si alguien lo prueba
yo soy incapaz de hacer funcionar el mando DualShock por bluetooth,me dice que el dispositivo no es compatible, tengo un Oneplus 5t
yulmur escribió:yo soy incapaz de hacer funcionar el mando DualShock por bluetooth,me dice que el dispositivo no es compatible, tengo un Oneplus 5t

Mantén botón Start y Share y luego ve a tu móvil sección Bluetooth y lo activas
Si, eso ya lo he hecho, el problema es cuando abro la app remote play, ahí es donde me sale un cuadrado con ese mensaje
Se supone q si vinculabas la app a una cuenta secundaria te dejaba ppder usar el mando directamente conectado a la ps4 al cambiar a la cuenta principal...eso sigue siendo posible?
m4x1m0 escribió:Se supone q si vinculabas la app a una cuenta secundaria te dejaba ppder usar el mando directamente conectado a la ps4 al cambiar a la cuenta principal...eso sigue siendo posible?

Si, sin problemas
@Bite_Your_Idols

MENUDA PUTADA el nuevo firmware 7.0 de PS4 y su "Remote Play para todos"... Resulta que el remote play oficial de Sony en Android NO ADMITE conexión 4G!! :O :O solamente te deja conectar por WiFi!! Vaya mieeerdaaaa y la aplicación nueva que iba taaan bien llamada PSTREAMER ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!! :O Tienen que estar contentos los que haya comprado esta aplicación!! :O

¿¿Han dicho algo los de la aplicación PSTREAMER de actualizarla para que sea compatible?? A mí si el remote play de Sony no conecta mediante 4G no me sirve de nada. cawento
Buenos días, estoy probando y no tengo narices a hacer funcionar el DualShock, lo conecto por bluetooth al móvil y perfecto, pero cuando inicio remote play no funciona, he probado por otg y el movil lo manejo entero con el mando, pero al entrar en remote play, me dice que el dispositivo no es compatible con el DualShock 4.

Alguna solución? He leido lo de la cuenta secundaria pero mi intención era jugar desde otra red wifi, por lo que no se si esa opción funcionaría.

Saludos!
jfchispa escribió:Buenos días, estoy probando y no tengo narices a hacer funcionar el DualShock, lo conecto por bluetooth al móvil y perfecto, pero cuando inicio remote play no funciona, he probado por otg y el movil lo manejo entero con el mando, pero al entrar en remote play, me dice que el dispositivo no es compatible con el DualShock 4.

Alguna solución? He leido lo de la cuenta secundaria pero mi intención era jugar desde otra red wifi, por lo que no se si esa opción funcionaría.

Saludos!

Tienes que tener Android 10, haber si leemos un poquito.
A lo mejor ya se ha explicado en alguna pagina, pero expongo mi caso:

En mi PS4 usamos dos cuentas, la mia y la de mi novia. Para la cuenta principal no hay problema para usar el DS4, pero cuando entro en la mia (que es la secundaria) solo puedo jugar con el tactil y cuando asigno el mando directamente a mi usuario se me cierra la aplicacion. Esto desde Android

Curiosamente desde el Ipad me pasa al contrario, es la cuenta principal la que no admite el uso del DS4 y sin embargo la mia, si lo admite.

¿Alguien me dice porque me pasa esto? [qmparto]
@seconlife muchas gracias por tu respuesta, pero solo por la mitad de ella, la otra mitad te la hubieses ahorrado, que por lo que veo, eres uno de esos tantos listos que lo saben todo al dedillo y ni por asomo se imagina que cualquier otra persona puede desconocer hasta la versión que utiliza su teléfono móvil pero aún asi se dedican a dar lecciones de lo que deben o no deben hacer los demás.

Aún asi, como dije antes, gracias.
jfchispa escribió:@seconlife muchas gracias por tu respuesta, pero solo por la mitad de ella, la otra mitad te la hubieses ahorrado, que por lo que veo, eres uno de esos tantos listos que lo saben todo al dedillo y ni por asomo se imagina que cualquier otra persona puede desconocer hasta la versión que utiliza su teléfono móvil pero aún asi se dedican a dar lecciones de lo que deben o no deben hacer los demás.

Aún asi, como dije antes, gracias.

De nada campeón.
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

MENUDA PUTADA el nuevo firmware 7.0 de PS4 y su "Remote Play para todos"... Resulta que el remote play oficial de Sony en Android NO ADMITE conexión 4G!! :O :O solamente te deja conectar por WiFi!! Vaya mieeerdaaaa y la aplicación nueva que iba taaan bien llamada PSTREAMER ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!! :O Tienen que estar contentos los que haya comprado esta aplicación!! :O

¿¿Han dicho algo los de la aplicación PSTREAMER de actualizarla para que sea compatible?? A mí si el remote play de Sony no conecta mediante 4G no me sirve de nada. cawento


Comenta Twisted, el desarrollador de la antigua app de remote de android, que siempre que sale un nuevo firm capan algo del remote play y que en un dia o dos se suele solucionar, el tiene su nueva app en fase beta a la espera de publicarla desde hace unas semanas, pero se estaba esperando a que saliera el firm 7.0 para hacer algunos ajustes, asi que puede que en breve tengamos no solo 1 sino 3 apps de remote play. Por otro lado los de PStreamer dicen que estan en ellos y que en breve saldra una actualizacion de su app para parchear lo que hayan capado en el nuevo firm, paciencia. La verdad es que es una pena que la de sony venga limitada en cuestion del DS4 y del tipo de conexion...

Yo personalmente en casa cuando no me apetece enceder todo el chiringuito o cuando me lo han conquistado uso PSVita que va super fina y no suelo tener problemas de lag y desde fuera uso el remote play de PC desde el ordenador del trabajo en los ratos muertos y tambien lag 0.

venga!
@Bite_Your_Idols

Si, sigo a Twisted y llevo esperando mucho a que saque su aplicación... A ver si la saca de una vez, de su aplicación lo que más me gusta es lo que ha comentado de que tendrá la función "Picture by Picture", esa función que hace que se minimice la aplicación como YouTube o Google Maps sin que se detenga la conexión, que es lo que pasa con todas las apps al darle algún botón en el móvil...

Bueno, a ver si la saca pronto y a ver si los de PSTREAMER lo consiguen pronto también, a mí la oficial de Sony no me sirve de nada.
@ryo hazuki Tiene una fácil explicación, la cuenta con la que entras desde la aplicación de uso remoto simula un usuario y un controlador, entonces si el Dualshock 4 conectado pisa la cuenta de la que el uso remoto está usando, va a terminara la conexión a distancia ya que se da por hecho de que el usuario no quiere usar ese “mando a distancia”.
InF3RNo escribió:@ryo hazuki Tiene una fácil explicación, la cuenta con la que entras desde la aplicación de uso remoto simula un usuario y un controlador, entonces si el Dualshock 4 conectado pisa la cuenta de la que el uso remoto está usando, va a terminara la conexión a distancia ya que se da por hecho de que el usuario no quiere usar ese “mando a distancia”.


Creo que lo he entendido, es decir, que por ejemplo para poder usar yo el DS4 en mi cuenta, tengo que entrar desde la app del telefono con una cuenta que no sea la mia, ¿no?

Gracias por la explicación, luego lo pruebo [oki]
@ryo hazuki Eso es, la aplicación funciona como mando de esa cuenta, de hecho si lo usas en casa y no quieres andar desvinculando el mando puedes crear una cuenta “tonta” para el visionado, y posteriormente usar los mandos para jugar con tu cuenta u otras más, yo hacía eso antes.
1051 respuestas
118, 19, 20, 21, 22