Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Yo tengo una duda con esto .

Ahora que tengo la SG TAB 4 y voy a tener esta semana el note 4.

Yo no tengo ps4, pero mi amigo si .

Podría jugar en mi casa con uno de estos dispositivos a su ps4 ? osea manejarla como si la tuviera delante en una tv

Se que es una pregunta un poco estúpida pero he leído por ahí que puedes jugar fuera de casa .. hasta donde es eso cierto?

Gracias
Recomendáis alguna tablet en plan economico para el remote play sin lag con el dualshock, me refiero a jugar en casa con el wifi, es que solo tengo un ipad 2 y un iphone 6 y no puedo jugar con el crio viendo la tele [triston]

Y no quiero gastarme una pasta en una tablet nueva teniendo el ipad.. Pero me gustaría poder jugar sin molestar..
Con la Nexus 7 me funciona pero tiene lag.

¿El truco para usar el Dual Shock con el Remote Play utilizando otra cuenta también se puede hacer con la Vita?

Quiero decir, ver el juego en la Vita y controlarlo con el dual shock conectado a la PS4. Es que lo del pad trasero de la Vita me mata.

Me respondo yo mismo. He leído que se puede.
Chicos y mi pregunta no la sabe nadie ?? :( :(

Gracias
REYZIDANE escribió:Yo tengo una duda con esto .

Ahora que tengo la SG TAB 4 y voy a tener esta semana el note 4.

Yo no tengo ps4, pero mi amigo si .

Podría jugar en mi casa con uno de estos dispositivos a su ps4 ? osea manejarla como si la tuviera delante en una tv

Se que es una pregunta un poco estúpida pero he leído por ahí que puedes jugar fuera de casa .. hasta donde es eso cierto?

Gracias


A ver, creo que en teoría, abriendo los puertos necesarios en el router en casa de tu amigo se podría.

El problema es que necesitáis dos conexiones a Internet brutales para que funcione bien. O por lo menos la de tu amigo debe tener bastantes Mb/s de subida. Si en casa con el Wifi ya hay retardo, imagínate a través de Internet.
usuariopc escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo una duda con esto .

Ahora que tengo la SG TAB 4 y voy a tener esta semana el note 4.

Yo no tengo ps4, pero mi amigo si .

Podría jugar en mi casa con uno de estos dispositivos a su ps4 ? osea manejarla como si la tuviera delante en una tv

Se que es una pregunta un poco estúpida pero he leído por ahí que puedes jugar fuera de casa .. hasta donde es eso cierto?

Gracias


A ver, creo que en teoría, abriendo los puertos necesarios en el router en casa de tu amigo se podría.

El problema es que necesitáis dos conexiones a Internet brutales para que funcione bien. O por lo menos la de tu amigo debe tener bastantes Mb/s de subida. Si en casa con el Wifi ya hay retardo, imagínate a través de Internet.

Mi amigo tiene 30 MB de jazztel y yo tengo 50/5 de ono .

Ya probaremos a ver .

Muchas gracias por la respuesta
usuariopc escribió:Con la Nexus 7 me funciona pero tiene lag.

¿El truco para usar el Dual Shock con el Remote Play utilizando otra cuenta también se puede hacer con la Vita?

Quiero decir, ver el juego en la Vita y controlarlo con el dual shock conectado a la PS4. Es que lo del pad trasero de la Vita me mata.

Me respondo yo mismo. He leído que se puede.


Lo miré yo también por valorar si comprar una vita en vez de una tablet, y con la vita hay una pequeña pega para usar el dualshock, resulta que en la Vita solo te puedes conectar con un solo usuario y si te conectas al mismo que el de la Vita con el dualshock la Vita se desconecta del remote play..

Es decir en la memory card de la Vita debes tener un usuario distinto para poder hacer remote play con el dualshock en tu cuenta habitual, y si consigues trofeos de juegos de la Vita pues van a otro usuario, o tener 2 memory card cada una con un usuario, el habitual y el del remote play, vamos una mierda.. Pero bueno.. Se puede jugar si..
Sobre las personas que os da lag, dejaros claro que es por la señal wifi no por la velocidad ;)
Una cosilla, yo uso el método de segundo mando y cuenta, cuando entro en litle big planet me salen dos personajes, que podría hacer?
mapeo de botones del ds4 es posible? Y alguien sabe sabe que puertos abrir para jugar fuera de Casa? La situación seria q debería de dejar encendía la ps4 porque ya encenderla remotamente seria un lujazo. Irme a casa de mi suegros los domingos y vacilarle a mi cuñao seria un platinazo
Una pregunta súper chorra... Al conectar el DS4 a la tablet (Xperia Z2) se me desincroniza de la play y tengo que volver a enchufar el mando por cable a la play para que se vuelva a sincronizar, hay alguna manera de que esto no ocurra?
alejandropascua escribió:Sobre las personas que os da lag, dejaros claro que es por la señal wifi no por la velocidad ;)


Ya... yo es que en mi router puedo poner a 5Ghz pero ni la PS4 ni la tablet me encuentran el SSID de los 5Ghz ein?
Uff a mi me va con lag, mi router solo va a 2.5 Ghz. Se os ocurre alguna solución? tampoco puedo cambiar el router ya que es el cablerouter de ONO. Que ruina...
El router de ono desde opciones puedes transformarlo en módem yo he quitado la ubicación y me va muy bien lo que no me va es el puto mando, que hay que hacer exactamente me van todos los usuarios que creo, principales y todo es meterme en mi usuario enchufar el mando y se corta que desesperación no se ni que probar ya...
Perdona pero que es quitar la ubicación? Es por probar a ver si hay suerte
PabloxEol escribió:Una pregunta súper chorra... Al conectar el DS4 a la tablet (Xperia Z2) se me desincroniza de la play y tengo que volver a enchufar el mando por cable a la play para que se vuelva a sincronizar, hay alguna manera de que esto no ocurra?


Nadie? Me es un poco molesto, tengo que registrar cada vez el dual shock a la tablet y cuando quiero juegar a la PS4 enchufar el mando con el cable :(

Por otro lado a ratos puedo jugar más o menos pero a otro me va fatal, sabéis de alguna página con una configuración óptima para router y remote play?. Para la aplicación y tablet "oficiales"
alguien sabe donde comprar el cacharro ese para poner el movil al dualshock 4? [mad]
pepalex escribió:alguien sabe donde comprar el cacharro ese para poner el movil al dualshock 4? [mad]



http://www.amazon.es/Sony-Game-Control- ... ords=gcm10



Envío desde Francia gratis. ;)
sugarmartinez escribió:mapeo de botones del ds4 es posible? Y alguien sabe sabe que puertos abrir para jugar fuera de Casa? La situación seria q debería de dejar encendía la ps4 porque ya encenderla remotamente seria un lujazo. Irme a casa de mi suegros los domingos y vacilarle a mi cuñao seria un platinazo

El mapeo de botones del dual shock estará en el próximo firmware pronto. Respecto a lo de encender la ps4 remotamente es posible, tienes que dejarla en modo espera. Debes de tener una conexión potente con velocidad de subida superior a 5mb
Alguien sabe como se pueden hacer las capturas? Intento hacerlas de manera normal y me dice algo de protección DRM
Vale ya lo he conseguido pero para mi es injugable la verdad. He probado el final fantasy type0 y muy bien por los menus, pero en cuanto me pongo a jugar da unos tirones que se hace totalemente imposible.
Tengo oneplus one y los 50 de ono.
¿Hay alguna solucion o algo que lo mejore?¿con la vita va mejor?
balbu14 escribió:Vale ya lo he conseguido pero para mi es injugable la verdad. He probado el final fantasy type0 y muy bien por los menus, pero en cuanto me pongo a jugar da unos tirones que se hace totalemente imposible.
Tengo oneplus one y los 50 de ono.
¿Hay alguna solucion o algo que lo mejore?¿con la vita va mejor?



Con la Vita va perfecto compañero, con el movil es una lotería pero con la Vita te aseguras el funcionamiento correcto. ;)
Protek escribió:
balbu14 escribió:Vale ya lo he conseguido pero para mi es injugable la verdad. He probado el final fantasy type0 y muy bien por los menus, pero en cuanto me pongo a jugar da unos tirones que se hace totalemente imposible.
Tengo oneplus one y los 50 de ono.
¿Hay alguna solucion o algo que lo mejore?¿con la vita va mejor?



Con la Vita va perfecto compañero, con el movil es una lotería pero con la Vita te aseguras el funcionamiento correcto. ;)

Pues entonces voy a probar. He leido que se puede conectar el mando de ps4 en la vita para jugar no.
Vale ya lo he probado y esto ya es otra cosa, pero me surgen varias dudas.

Que diferencia hay entre ponerlo en modo pantalla y modo remote play, a parte de que con el modo 2 pantallas puedo usar el mando y con el otro no.
La segunda duda es si solo puedo jugar a los juegos que tengo en la ps4 en la misma cuenta que tengo en la vita.
otra duda es para el remote play se conecta de forma interna entre ellas no, me refiero no se conectan por wifi con lo cual tampoco me puedo alegar mucho de la consola.
Es que mi idea era tener la consola en una habitacion y yo jugar en otra para que la parienta no me dija que no estoy con ella, pero he visto que en cuanto me alejo un poco falla mucho
balbu14 escribió:Pues entonces voy a probar. He leido que se puede conectar el mando de ps4 en la vita para jugar no.
Vale ya lo he probado y esto ya es otra cosa, pero me surgen varias dudas.

Que diferencia hay entre ponerlo en modo pantalla y modo remote play, a parte de que con el modo 2 pantallas puedo usar el mando y con el otro no.
La segunda duda es si solo puedo jugar a los juegos que tengo en la ps4 en la misma cuenta que tengo en la vita.
otra duda es para el remote play se conecta de forma interna entre ellas no, me refiero no se conectan por wifi con lo cual tampoco me puedo alegar mucho de la consola.
Es que mi idea era tener la consola en una habitacion y yo jugar en otra para que la parienta no me dija que no estoy con ella, pero he visto que en cuanto me alejo un poco falla mucho



Para resumir, el modo "segunda pantalla" es para juegos que tengan dicha función implementada, para mostrar en la Vita el mapa del juego, habilidades, etc... Y el modo Remote Play es para usar la PS4 desde la Vita con los controles de Vita ( Como si fuera una Wii U vamos).


Para el Remote Play tienes que tener tanto en la Vita como en PS4 la misma cuenta.

Respecto a la conexión hay 2 opciones. Una es conexión directa entre PS4 y Vita y la otra es atraves del router, lo cual te deja un margen de alejamiento mayor, pero a costa de que al fluctuar mas la tasa de transferencia puedes tener microcortes o pixelación de imagen en algun que otro momento.

Si tu intención es usar la Vita desde un sitio alejado de donde está ubicada la PS4 lo mas recomendable es utilizar un router Dual Band 5Ghz ya que obtendras el mejor resultado y la mayor amplitud de alcance. ;)
Protek escribió:
balbu14 escribió:Pues entonces voy a probar. He leido que se puede conectar el mando de ps4 en la vita para jugar no.
Vale ya lo he probado y esto ya es otra cosa, pero me surgen varias dudas.

Que diferencia hay entre ponerlo en modo pantalla y modo remote play, a parte de que con el modo 2 pantallas puedo usar el mando y con el otro no.
La segunda duda es si solo puedo jugar a los juegos que tengo en la ps4 en la misma cuenta que tengo en la vita.
otra duda es para el remote play se conecta de forma interna entre ellas no, me refiero no se conectan por wifi con lo cual tampoco me puedo alegar mucho de la consola.
Es que mi idea era tener la consola en una habitacion y yo jugar en otra para que la parienta no me dija que no estoy con ella, pero he visto que en cuanto me alejo un poco falla mucho



Para resumir, el modo "segunda pantalla" es para juegos que tengan dicha función implementada, para mostrar en la Vita el mapa del juego, habilidades, etc... Y el modo Remote Play es para usar la PS4 desde la Vita con los controles de Vita ( Como si fuera una Wii U vamos).


Para el Remote Play tienes que tener tanto en la Vita como en PS4 la misma cuenta.

Respecto a la conexión hay 2 opciones. Una es conexión directa entre PS4 y Vita y la otra es atraves del router, lo cual te deja un margen de alejamiento mayor, pero a costa de que al fluctuar mas la tasa de transferencia puedes tener microcortes o pixelación de imagen en algun que otro momento.

Si tu intención es usar la Vita desde un sitio alejado de donde está ubicada la PS4 lo mas recomendable es utilizar un router Dual Band 5Ghz ya que obtendras el mejor resultado y la mayor amplitud de alcance. ;)

Y como eligo como lo quiero usar si con router o directo. Y la última o eso espero al hacerlo por router no se podrá jugar con mando ps4 supongo ya que la vita no tiene Bluetooth no
balbu14 escribió:Y como eligo como lo quiero usar si con router o directo. Y la última o eso espero al hacerlo por router no se podrá jugar con mando ps4 supongo ya que la vita no tiene Bluetooth no



Todas las dudas las tienes respondidas en el hilo oficial del Remote Play en este mismo subforo compañero.


Vita tiene bluetooth, quien te ha dicho que no?? [+risas]


Y el DS4 no se conecta a la Vita, si no a tu PS4, por lo tanto si tu intención es jugar en la Vita usando el DS4 ya sabes que la distancia máxima a la que te puedas alejar de tu PS4 es la que dictamine el mando de PS4. ;)
Protek escribió:
balbu14 escribió:Y como eligo como lo quiero usar si con router o directo. Y la última o eso espero al hacerlo por router no se podrá jugar con mando ps4 supongo ya que la vita no tiene Bluetooth no



Todas las dudas las tienes respondidas en el hilo oficial del Remote Play en este mismo subforo compañero.


Vita tiene bluetooth, quien te ha dicho que no?? [+risas]


Y el DS4 no se conecta a la Vita, si no a tu PS4, por lo tanto si tu intención es jugar en la Vita usando el DS4 ya sabes que la distancia máxima a la que te puedas alejar de tu PS4 es la que dictamine el mando de PS4. ;)

A pues ni idea que tenía Bluetooth (será porque no la uso nada). Muchas gracias no sabía que hay un post de remote play voy a echar un vistazo
Bueno, acabo de actualizar mi ps4 al firm 2.5 y el remote play en mi galaxy s3 ha dejado de funcionar... Me dice que tengo que actualizar la app, usaba la remote play port. Asique ya sabeis... Y si alguien lo consigue hacer funcionar que diga como, saludos!
oso^Yonki escribió:Bueno, acabo de actualizar mi ps4 al firm 2.5 y el remote play en mi galaxy s3 ha dejado de funcionar... Me dice que tengo que actualizar la app, usaba la remote play port. Asique ya sabeis... Y si alguien lo consigue hacer funcionar que diga como, saludos!


Ocurre lo mismo compañero en el Xperia Z3..dice que debo actualizar la app.
Saludos.
Pues habra que esperar que actualicen la app oficial y que luego salga la port. Gracias!
Sgallego escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno, acabo de actualizar mi ps4 al firm 2.5 y el remote play en mi galaxy s3 ha dejado de funcionar... Me dice que tengo que actualizar la app, usaba la remote play port. Asique ya sabeis... Y si alguien lo consigue hacer funcionar que diga como, saludos!


Ocurre lo mismo compañero en el Xperia Z3..dice que debo actualizar la app.
Saludos.

Igualmente estoy yo!! Me dejo de funcionar y me dice que actualice, y si actualizo la app tampoco va, joder vaya putada ahora q me acababa de llegar el soporte para el mando, a ver si se arregla rápido
A todos los que os funcionaba perfecto en vuestro moviles....El router que teneis todos y cada uno de vosotros es 5Ghz verdad??


Porque yo tengo el de Ono que no es 5Ghz obviamente y el RP por Vita de lujazo, pero en el movil la imagen va con un retraso insalvable respecto al movimiento del stick.

Sin embargo cuando mueves el stick en pantalla, ves como en la TV si hace el movimiento al instante, por lo que no se trata de imput lag, si no de lag en el video. :(
otro al que le llego el soporte hoy y vay le salta la actualizacion de la app
(mensaje borrado)
Ya está trabajando en portar la nueva app el chaval de X D A, así que no queda otra que esperar a que la termine y la libere. XD
Pedi el soporte al dealextreme el dia 4 y sigo esperandolo... Ahora con mas paciencia ya que tb tenemos que esperar la nueva app...
oso^Yonki escribió:Pedi el soporte al dealextreme el dia 4 y sigo esperandolo... Ahora con mas paciencia ya que tb tenemos que esperar la nueva app...

Yo ayer lo instale por curosidad y viendo el error ya pensaba que habia hecho algo mal, lo peor ha sido buscar en google XD
a mi me parece bien que sony haga lo que quiera con sus xperia, pero si pone la app pata todos los moviles y tablets a 0,89 lo peta en el mercado
pepalex escribió:a mi me parece bien que sony haga lo que quiera con sus xperia, pero si pone la app pata todos los moviles y tablets a 0,89 lo peta en el mercado


0,89€??? Si dan soporte completo, (conectividad por 4g y compatibilidad del DS4) en cualquier android... yo creo que hasta 6€ estarían pero que muuuuuuy bien empleados...
http://forum.xda-developers.com/android ... y-t2929147


Funciona en todos los móviles. Sin necesidad de Root ni Custom Recovery.


No lo he probado, pero lo voy a probar en mi Nexus 7 del 2012 en cuanto llegue a casa.
xDarkPeTruSx escribió:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147


Funciona en todos los móviles. Sin necesidad de Root ni Custom Recovery.


No lo he probado, pero lo voy a probar en mi Nexus 7 del 2012 en cuanto llegue a casa.

Pero q hay q probar? El archivo q sale ahi no me descarga y aparte ya estaba antiguamente creo, era el 0.8.1 si alguien lo prueba y funcione q avise
Con eso ha dejado de funcionar al actualizar la ps4 al 2.5
Dicen que ha salido la actualizacion de remote play oficial 1.2.0 si alguien puede que la prueba o ponga un enlace para descargarla , yo no la he encontado.
Se supone que aqui esta pero no he sabido bajarla....
http://www.apk-opk.com/2015/03/ps4-remote-play-120-apk.html?m=0
juanperico123 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147


Funciona en todos los móviles. Sin necesidad de Root ni Custom Recovery.


No lo he probado, pero lo voy a probar en mi Nexus 7 del 2012 en cuanto llegue a casa.

Pero q hay q probar? El archivo q sale ahi no me descarga y aparte ya estaba antiguamente creo, era el 0.8.1 si alguien lo prueba y funcione q avise


El 0.8.1 es del día 2015-03-01, osea, de este mes.

La descarga esta en mediafire. En cuando llegue a casa lo pruebo y edito este post o pongo uno nuevo si puedo.

Lo que digo de probar es el Remote Play, a lo mejor ya lo había puesto alguien pero no he seguido este hilo y no me he leído las 40 paginas [carcajad]
oso^Yonki escribió:Con eso ha dejado de funcionar al actualizar la ps4 al 2.5
Dicen que ha salido la actualizacion de remote play oficial 1.2.0 si alguien puede que la prueba o ponga un enlace para descargarla , yo no la he encontado.
Se supone que aqui esta pero no he sabido bajarla....
http://www.apk-opk.com/2015/03/ps4-remote-play-120-apk.html?m=0


Vale, eso es la oficial que solo funciona en los xperia... A esperar que le metan mano :)
Malas noticias señores...


El desarrollador del port ha decompilado la nueva versión de la app y esta vez Sony la a jodido pero bien....Han cambiado los encabezados y han encriptado la aplicación como unos cabrones a base de bien.


Ya ha advertido el desarrollador que nos armemos de paciencia porque va para largo. [mad]
Protek escribió:Malas noticias señores...


El desarrollador del port ha decompilado la nueva versión de la app y esta vez Sony la a jodido pero bien....Han cambiado los encabezados y han encriptado la aplicación como unos cabrones a base de bien.


Ya ha advertido el desarrollador que nos armemos de paciencia porque va para largo. [mad]


bueno no pasa nada, a comprarse un xperia... eee no jaja
pepalex escribió:
bueno no pasa nada, a comprarse un xperia... eee no jaja




Ni con tu dinero pepalex. [+risas]
Protek escribió:
pepalex escribió:
bueno no pasa nada, a comprarse un xperia... eee no jaja




Ni con tu dinero pepalex. [+risas]

Ni con el de SONY.....
Protek escribió:
pepalex escribió:
bueno no pasa nada, a comprarse un xperia... eee no jaja




Ni con tu dinero pepalex. [+risas]


Con lo que tengo ahora mismo en la cuenta te da para el plástico protector de la pantalla, el cutre ojo [buuuaaaa]
pepalex escribió:
Protek escribió:
pepalex escribió:
bueno no pasa nada, a comprarse un xperia... eee no jaja




Ni con tu dinero pepalex. [+risas]


Con lo que tengo ahora mismo en la cuenta te da para el plástico protector de la pantalla, el cutre ojo [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga te invito a unas cervecitas virtuales que yo aún no he cobrado. [beer]
Señores yo he encontrado esto pero todavia no lo he podido probar si alguien tiene tiempo y lo prueba que nos cuente
http://m.neogaf.com/showthread.php?p=157826590
1051 respuestas