Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

¿Alguien lo ha conseguido en samsung note 3?
Yo tengo el mismo problema que el compañero, hago todo bien y me da el error, deshabilito el supersu y se me cierra la aplicacion... O_o'
conseguido! en s3 y con KitKat.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dante__ escribió:Yo tengo el mismo problema que el compañero, hago todo bien y me da el error, deshabilito el supersu y se me cierra la aplicacion... O_o'

Que movil o so tienes?
Puede ser por que uses ART en vez de DALVIK que es el esta dar ahora mismo, hasta android 5.0 que incorpore la maquina virtual ART
manucabal escribió:
Dante__ escribió:Yo tengo el mismo problema que el compañero, hago todo bien y me da el error, deshabilito el supersu y se me cierra la aplicacion... O_o'

Que movil o so tienes?
Puede ser por que uses ART en vez de DALVIK que es el esta dar ahora mismo, hasta android 5.0 que incorpore la maquina virtual ART

Ya lo he conseguido es en una tablet unusual u10z, simplemente tenia que reinstalar la app cuando me diese el error de cerrarse al desinstalar el supersu
maikel_xp escribió:Esto es una pesadilla ya, ofrezco 20 euros que pagare contento via paypal al que me solucione el problema del remote play en mi JXD , sin quitar el rooteo sale el error, si quito el rooteo se cierra la app , los pagare de verdad.

Tengo la solucion, a mi me pasaba lo mismo que a ti, copie los archivos manualmente y modifique los permisos, desinstale el superSU, y al ejecutarlo se me cerraba la app, pues tienes que irte a donde se copia la app que instalamos osease a system/apps e instalar otra vez la misma aplicacion... despues tienes que abrir la app del remote antes que la de playstation app y voialaaaaaaaaaaaaa!!!!! funcionando.
Ahora tengo otro problema, se conecta y va bien un rato, pero al poco se me congela la imagen en la tablet, pero me voy a la tv y muevo con los controles de la tablet y el remote play funciona... alguien sabe que puede pasar¿? Un saludo.
La pesadilla continua...vamos a ver que hya dos tutoriales, cual estais siguiendo? el de flashear el zip o el de meter los archivos darles permisos e instalar la apk desde la carpeta interna? dando por sentado que es el segundo la apk que volveis a instalar es la de ps4 remote no? no la playstation app,por favor ayudarme que me duele la cabeza ya con esto
maikel_xp escribió:La pesadilla continua...vamos a ver que hya dos tutoriales, cual estais siguiendo? el de flashear el zip o el de meter los archivos darles permisos e instalar la apk desde la carpeta interna? dando por sentado que es el segundo la apk que volveis a instalar es la de ps4 remote no? no la playstation app,por favor ayudarme que me duele la cabeza ya con esto


Estoy igual, intenté hacerlo cuando salio la 2.0, pero había mucho follón, varios métodos, medio me funcionaba, pero cada vez que reiniciaba el móvil la app me fallaba... Y decidí esperar a que se asentase un poco la cosa y se consolidase un método definitivo.
Pues nada esperaremos,lo e intentado todo, si tengo root el error y si lo quito se fuerza el cierre, da igual que vuelva a instalar la app, en fin...
No se si ayudará, pero yo también tenía que reinstalar la aplicación cada vez que reiniciaba la tablet (una nexus 7 2013).

La solución fue hacer estos pasos:

- Ir al google play, buscar la app y darle a "Desinstalar", si os fijais una vez hecho sigue poniendo "Abrir".
- Borrar el archivo apk de /system/app
- Reiniciar
- Ir de nuevo a google play, buscar "Remote play" de nuevo y dar a instalar.

De esta manera ya no se me cerraba y podía reiniciar sin problemas.
Bueno...alguien me confirma una tablet de 10 pulgadas en la que funcione sin problemas esto? voy a pillarme alguna y acabo con esto de una vez
maikel_xp escribió:Bueno...alguien me confirma una tablet de 10 pulgadas en la que funcione sin problemas esto? voy a pillarme alguna y acabo con esto de una vez

Samsung galaxy tab 2,funciona pero con lag. Saludos
pos por el momento no se ve que al menos por este motivo la VITA sude mucho.....no es un plug and play....

besos
A mi me funciono con el metodo de copiar los archivos manualmente. Me daba el codigo de error desinstale súperuser inicie la aplicación y no funcionaba, instale la app desde el directorio system/app y me funciono...
EDIT: Conseguido eliminando el root desde el mismo programa solo en Note 4 xDDDD
Yo donde no puedo es en el s4... Supongo que como tiene una ROM que por defecto lleva supersu aun deshabilitando el instalado no me funciona... Y en la tablet me va mal...funciona un minuto y despues se queda congelada la imagen pero si puedo usar los botones y funciona el remote play pero... pantalla congelada...
A mi ahora que por fin me funciona me surgen muchas dudas y demas...

El mando no me sincroniza como a casi todo el mundo, por lo cual tengo que jugar con la pantalla y sencillamente no puedo jugar con la pantalla la verdad, va fatal con tantas teclas. He probado a emparejar el DS3 con el movil pero ahora me pide root. O sea, se contradice de manera total, me pide que no sea root para jugar pero me pide que sea root para usar el DS3? El problema seria que ahora que por fin despues de horas y horas para hacer que funcione bien, vuelva a rootear otra vez, instale el DS3, desrootee y que luego la app de RP no funcione.

Luego la otra duda es.. que muy RP no es que digamos no? O sea, por lo que he podido ver no se puede encender a distancia, no se puede usar muy a distancia, solo se puede usar en la misma red Wi-Fi...


Para mi opinión, para echar un pequeño vicio cuando la tele la esta usando otra persona va bien, pero para la gente que tiene una única tele como yo que solo se usa para eso no le veo utilidad alguna, solo le veo utilidad al hecho de poder jugar en el sofá en la otra punta de la casa, o fuera de casa directamente... Y eso no se puede hacer. Creo que en vez de invertir en soportes para DS4/DS3 y demás, invertiré en una PS Vita
Para android 5.0 sirve?
Me he puesto la apk en el S4 pero no me sale la opcion del Remote Play... Mi parienta tiene el Z2 y en la app de remote play le da el error 888001003 y eso que es Sony y demas y deberia ir perfecto no?Nuevo software y demas. alguna idea?

Gracias
Algun alma caritativa que me explique como usar el mando de ps4 para jugar con mi cuenta principal?
ddniels escribió:A mi ahora que por fin me funciona me surgen muchas dudas y demas...

El mando no me sincroniza como a casi todo el mundo, por lo cual tengo que jugar con la pantalla y sencillamente no puedo jugar con la pantalla la verdad, va fatal con tantas teclas. He probado a emparejar el DS3 con el movil pero ahora me pide root. O sea, se contradice de manera total, me pide que no sea root para jugar pero me pide que sea root para usar el DS3? El problema seria que ahora que por fin despues de horas y horas para hacer que funcione bien, vuelva a rootear otra vez, instale el DS3, desrootee y que luego la app de RP no funcione.

Luego la otra duda es.. que muy RP no es que digamos no? O sea, por lo que he podido ver no se puede encender a distancia, no se puede usar muy a distancia, solo se puede usar en la misma red Wi-Fi...


Para mi opinión, para echar un pequeño vicio cuando la tele la esta usando otra persona va bien, pero para la gente que tiene una única tele como yo que solo se usa para eso no le veo utilidad alguna, solo le veo utilidad al hecho de poder jugar en el sofá en la otra punta de la casa, o fuera de casa directamente... Y eso no se puede hacer. Creo que en vez de invertir en soportes para DS4/DS3 y demás, invertiré en una PS Vita

Igual te viene mejor invertir en un playstation tv... Siempre podras seguir jugando en otra tv y encima puedes usar los juegos de Vita... Ahora si lo que quieres es usarlo en tamaño portátil si es mejor Vita.. Un saludo.
kosako17 escribió:Algun alma caritativa que me explique como usar el mando de ps4 para jugar con mi cuenta principal?


El compañero adry15 puso un tutorial unas páginas atras, yo segui esos pasos y funciona perfectamente con la cuenta principal. En la página 23 tienes el tuto.

Un saludo
jon76 escribió:
kosako17 escribió:Algun alma caritativa que me explique como usar el mando de ps4 para jugar con mi cuenta principal?


El compañero adry15 puso un tutorial unas páginas atras, yo segui esos pasos y funciona perfectamente con la cuenta principal. En la página 23 tienes el tuto.

Un saludo

Pues no me funciona, puedes explicarmelo mas detalladamente? El mando tengo que tenerlo previamente conectado al movil? Cuando le doy a registrar mando en la app remote play no hace nada xD
Funcionando con xperia z tablet 2, de hecho aunque apague la play sigue funcionado el mando con la tablet y hasta los emuladores lo reconocen y puedo jugar con el mando a estos juegos, el problema esque despues no puedo volver a encender la ps4 sino es desde la misma consola, alguien sabe como se configura esto? otra cosa, se pueden poner transparentes los controles tactiles cuando la manejas con otro mando por bluetooth?
eso de se acabo vender psvita,la tengo y mas comodo que una vita para jugar a mi ps4 no hay nada
karlostek escribió:eso de se acabo vender psvita,la tengo y mas comodo que una vita para jugar a mi ps4 no hay nada

Que si quiten los móviles no hay nada como disfrutar de este servicio en la Vita (lo digo después de probar en varios moviles solamente por curiosidad, todos alta gama LG G3, Note 4...)
Hombre yo tengo la vita tambien pero como verlo en pantalla de 10 pulgadas no hay nada la verdad
Os funciona el mando de ps4 conectado por bluetooth? A mi no me deja conectarlo desde la app del RP, le doy a la opcion y no hace nada.
Yo lo estoy probando en un Note 4 y tengo lag, poco pero lag. Y eso que tengo el router a 40cm y la PS4 a 50cm... y con Ono fibra 50mb.

No es jugable.
Para conectar el,mando con la cuenta principal tenéis que estar con el mando apagado y la app de rp(con la pantalla activa de registrar mando). Entonces con el mando pulsas share+boton ps y se conecta el mando al mòbil y se enciwnde la play. Me salió una vez però me resulta difícil hacerlo
ddniels escribió:Yo lo estoy probando en un Note 4 y tengo lag, poco pero lag. Y eso que tengo el router a 40cm y la PS4 a 50cm... y con Ono fibra 50mb.

No es jugable.

eso debe ser aleatorio....
jugando al call of duty online tenia mucho lag y no podia.
he jugado online al gta y sin problemas....
eso si, desde una tablet no sony.
No se si se ha tratado ya la solución, pero ya he conseguido jugar con el mando en la cuenta que yo quería.

Después de muchos intentos he llegado a esta conclusión:

Yo tengo mi cuenta en la que juego siempre (cuenta principal), me logueo en la play y en la app del tablet (en mi caso Nexus 7 2013) con esa cuenta. Después de activar lo del blutooth y sincronizar los mandos con la tablet, no funciona el mando pero sí funciona si entro en cuenta de invitado (u otra cuenta no principal).

El problema es que NO te deja jugar con el mando con la misma cuenta que tienes en el tablet y con la cuenta que tienes en la play. Entonces lo que hay que hacer es entrar en el tablet con otro usuario que no es el habitual PEEEEEEEEROOOOOO, si ya hemos conectado alguna vez con la app de remote play SIEMPRE nos loguea con esa cuenta (que generalmente la cuenta habitual es la que habréis probado primero), independientemente de la cuenta que tengamos en la app Playstation por lo que te crees que estas logueando con la cuenta no hablitual pero ves que la play te dice que la que ha conectado es la otra cuenta, La solución es borrar y reinstalar la app remote play, conectar con una cuenta no habitual como si fuera la primera vez y después ya se puede jugar en la play con el mando con la cuenta habitual.

No se si me he explicado.¡ [fumando]
cuando sale el play clips o smart clips o como se llame?¿??
ernesticohijo escribió:cuando sale el play clips o smart clips o como se llame?¿??

Ya hay algunos:
http://www.amazon.com/NYKO-83201-PlayStation-Smart-Clip-PS4/dp/B00MNFVJIW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417703680&sr=8-3&keywords=clip+ps4
También vale para la vita aunque un poco justo.
alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:cuando sale el play clips o smart clips o como se llame?¿??

Ya hay algunos:
http://www.amazon.com/NYKO-83201-PlayStation-Smart-Clip-PS4/dp/B00MNFVJIW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417703680&sr=8-3&keywords=clip+ps4
También vale para la vita aunque un poco justo.

gracias maquina
ese lo tenia fichado..pero 20 euros...uffff....a ver si sacan alguno mas economico
Hola muy buenas he conseguido instalarlo todo pero no me deja sincronizar el mando alguna solucion
Para sincronizar tienes que activar el blutooth del movil/tablet y buscar dispositivo, simultaneamente (o justo antes o después), aprietas el botón share y PS hasta que la luz del mando emita una luz intermitente blanca. Lo de el boton registrar que te sale en la app no vale para nada (según mi exp). Entonces te saldra en el tablet/movil como wireless remote encontrado y lo sincronizas.
serotonina74 escribió:Para sincronizar tienes que activar el blutooth del movil/tablet y buscar dispositivo, simultaneamente (o justo antes o después), aprietas el botón share y PS hasta que la luz del mando emita una luz intermitente blanca. Lo de el boton registrar que te sale en la app no vale para nada (según mi exp). Entonces te saldra en el tablet/movil como wireless remote encontrado y lo sincronizas.

Si si lo he hecho pero el mando no funciona aunque este sincronizado es decir no funcioma dentro de la app es como si tocara los botones de inicio del telefono
Mira que estes en diferentes cuentas en la app y en la play ya que de lo contrario no actua el mando.
lo tenía funcionando perfectamente y por arte de magia me ha desaparecido el boton del remote play de app... alguien sabe que puede ser??
Me acaba de saltar la ota de lollipop 5.01, en mi nexus 7 q actualmente esta en la 4.4.4. La pregunta es, ahora tengo el remote play q funciona ok, si actualizo a lollipop y por tanto se me irá el root ( en caso de q no me casque la actualizacion por ser root, ya q salvo instalar el supersu, no he hecho nada mas), me dejará de funcionar el remite play???

Edito para autorresponderme:
Funciona con Lollipop XD
Antes de actualizar hice un unroot con supersu (la opción de limpiar totalmente o algo asi) y actualizar.
alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:cuando sale el play clips o smart clips o como se llame?¿??

Ya hay algunos:
http://www.amazon.com/NYKO-83201-PlayStation-Smart-Clip-PS4/dp/B00MNFVJIW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417703680&sr=8-3&keywords=clip+ps4
También vale para la vita aunque un poco justo.

Hola. Ese click funciona para el Nexus 7?
Gracias
davidtuti escribió:
alvaroguga89 escribió:
ernesticohijo escribió:cuando sale el play clips o smart clips o como se llame?¿??

Ya hay algunos:
http://www.amazon.com/NYKO-83201-PlayStation-Smart-Clip-PS4/dp/B00MNFVJIW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1417703680&sr=8-3&keywords=clip+ps4
También vale para la vita aunque un poco justo.

Hola. Ese click funciona para el Nexus 7?
Gracias


Si dice que la Vita va justa no creo que quepa el nexus
remote play ps4
ha ocurrido un error (C-80F80A01)
Porfavor alguien me puede ayudar???
Alguien sabe el codigo del error?
Cuento todo...
Mi bootloader en teoria estaba unlocked y lo he estaba rooteando pero tenia que pedir un código dde liberacion del bootloader.
Despues de eso pude realizar el rooteo

Mi problema es con el remote play se ejecuta le doy a siguiente y me sale ese error...

Alguna ayuda please???! :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo lo he hecho todo al pie de la letra y no me sale el icono de remote play [facepalm]

ojopollo escribió:remote play ps4
ha ocurrido un error (C-80F80A01)
Porfavor alguien me puede ayudar???
Alguien sabe el codigo del error?
Cuento todo...
Mi bootloader en teoria estaba unlocked y lo he estaba rooteando pero tenia que pedir un código dde liberacion del bootloader.
Despues de eso pude realizar el rooteo

Mi problema es con el remote play se ejecuta le doy a siguiente y me sale ese error...

Alguna ayuda please???! :(

que yo sepa para rootear no te hace falta desbloquear el bootloader :-?

en cuanto al error prueba a reistalar o volver a vincular el movil
Es al intentar conectar el remote play con ps4 me da ese error ayuda porfi!!
Alguien ha conseguido conectar el mando de PS4 y poder jugar ?? :-?
Probar esto es otro metodo y se supone que el doble de sencillo!

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... -port.html

EDITO: Ya lo e probado y funciona perfectamente y a la primera!!
ttoni5ab escribió:Probar esto es otro metodo y se supone que el doble de sencillo!

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... -port.html

EDITO: Ya lo e probado y funciona perfectamente y a la primera!!


La parte de instalar el dualshock4 con root está muy mal explicada ahí. pero en cambio en el enlace que ellos mismo ponen viene todo en ingles perfectisimo explicado (en ingles).

Lo he probado en una galaxy tab s 10.5" y funciona el uso a distancia a la perfeccion, pero el input lag que hay con el dualshock 4 conectado a la tablet es bestial, y hay veces que no detecta las pulsaciones de los botones. En cambio, si usas la interfaz de botones táctiles de la app, el input lag es prácticamente 0
ttoni5ab escribió:Probar esto es otro metodo y se supone que el doble de sencillo!

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... -port.html

EDITO: Ya lo e probado y funciona perfectamente y a la primera!!

Tremendo, funciona perfecto y a la primera.. muchas gracias. Despues de los quebraderos de cabeza de hace un mes para hacerlo funcionar en la tablet y no poder en el S4 rooteado, es instalar esta app y funciona a las mil maravillas... ahora solo me hace falta probar a instalar el ds4 y probarlo. Un saludo.
Dante__ escribió:
ttoni5ab escribió:Probar esto es otro metodo y se supone que el doble de sencillo!

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... -port.html

EDITO: Ya lo e probado y funciona perfectamente y a la primera!!

Tremendo, funciona perfecto y a la primera.. muchas gracias. Despues de los quebraderos de cabeza de hace un mes para hacerlo funcionar en la tablet y no poder en el S4 rooteado, es instalar esta app y funciona a las mil maravillas... ahora solo me hace falta probar a instalar el ds4 y probarlo. Un saludo.


Probado en móvil con android 4.2.1, y perfecto, a mi también me falta solo instalar ds4.

Saludos
1051 respuestas
14, 5, 6, 7, 822