Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Me alegro que os funcione!
No hay manera de registrar el DS4, se me queda en asociando... Y se acaba apagando el led del mando.

Por otro lado, noto muchísimo lag en la pantalla del dispositivo, hay como 1 segundo de retardo, entre lo mostrado por la tv y el dispositivo, los controles mostrados en pantalla también tienen lag en el propio dispositivo, sin embargo al tocar los controles, la ps4 reacciona al instante.
Pestachero escribió:No hay manera de registrar el DS4, se me queda en asociando... Y se acaba apagando el led del mando.

Por otro lado, noto muchísimo lag en la pantalla del dispositivo, hay como 1 segundo de retardo, entre lo mostrado por la tv y el dispositivo, los controles mostrados en pantalla también tienen lag en el propio dispositivo, sin embargo al tocar los controles, la ps4 reacciona al instante.


A mi me pasa exáctamente lo mismo con el DS4 y acabé desesperado... [+furioso] y como tengo a la mujer mala, no he comprobado lo del lag...
Tengo el Z2 y doy fe de que tiene un lag en el móvil de la ostia
Pestachero escribió:No hay manera de registrar el DS4, se me queda en asociando... Y se acaba apagando el led del mando.

Por otro lado, noto muchísimo lag en la pantalla del dispositivo, hay como 1 segundo de retardo, entre lo mostrado por la tv y el dispositivo, los controles mostrados en pantalla también tienen lag en el propio dispositivo, sin embargo al tocar los controles, la ps4 reacciona al instante.


en un post anterior al tuyo avise de que el dualshock no se sincroniza tal y como lo explica de facil la web androilibre.
Sigue los pasos de este foro (que es de donde lo ha sacado androidlibre) y te funcionará. A mi me ha funcionado al 100%

1. Instalar la aplicación RemotePlayPortV0.7.3.apk (No es necesario ROOT)
2. Descargar Sixaxis Compatibility Checker. Abrid la app y dadle a Start. Os saldrá una dirección mac. Apuntadla (Opcional. Necesario ROOT a partir de aquí)
3. Descargar en vuestro pc SixaxisPairToolSetup-0.3.0.exe. La instalais y enchufais el dualshock 4 vía USB al pc. Abris sixaxispaistool y introducís la dirección mac que apuntasteis antes.
4. Descargad en vuestro dispositivo android dualshockmanager.apk. Moved el .apk a “/system/app/” y cambiar los permisos a RW-R-R (Leer y escribir-leer-leer) (NECESARIO ROOT)
5. REINICIAR ANDROID
6. Ya podeis sincronizar mediante bluetooth el dualshock y funciona (aunque con un poco de input lag, el cual con los controles tactiles de la aplicación no existen apenas)
quinoad escribió:
Pestachero escribió:No hay manera de registrar el DS4, se me queda en asociando... Y se acaba apagando el led del mando.

Por otro lado, noto muchísimo lag en la pantalla del dispositivo, hay como 1 segundo de retardo, entre lo mostrado por la tv y el dispositivo, los controles mostrados en pantalla también tienen lag en el propio dispositivo, sin embargo al tocar los controles, la ps4 reacciona al instante.


en un post anterior al tuyo avise de que el dualshock no se sincroniza tal y como lo explica de facil la web androilibre.
Sigue los pasos de este foro (que es de donde lo ha sacado androidlibre) y te funcionará. A mi me ha funcionado al 100%

1. Instalar la aplicación RemotePlayPortV0.7.3.apk (No es necesario ROOT)
2. Descargar Sixaxis Compatibility Checker. Abrid la app y dadle a Start. Os saldrá una dirección mac. Apuntadla (Opcional. Necesario ROOT a partir de aquí)
3. Descargar en vuestro pc SixaxisPairToolSetup-0.3.0.exe. La instalais y enchufais el dualshock 4 vía USB al pc. Abris sixaxispaistool y introducís la dirección mac que apuntasteis antes.
4. Descargad en vuestro dispositivo android dualshockmanager.apk. Moved el .apk a “/system/app/” y cambiar los permisos a RW-R-R (Leer y escribir-leer-leer) (NECESARIO ROOT)
5. REINICIAR ANDROID
6. Ya podeis sincronizar mediante bluetooth el dualshock y funciona (aunque con un poco de input lag, el cual con los controles tactiles de la aplicación no existen apenas)


Gracias, pero tampoco. Se sigue quedando en "asociando" infinito y se llega a apagar el led del mando sin registrar...

Aunque no se porque me rompo la cabeza para registrar el ds4 si el lag que había en shareplay es insufrible y haría imposible jugar [+risas]
Pestachero escribió:
quinoad escribió:
Pestachero escribió:No hay manera de registrar el DS4, se me queda en asociando... Y se acaba apagando el led del mando.

Por otro lado, noto muchísimo lag en la pantalla del dispositivo, hay como 1 segundo de retardo, entre lo mostrado por la tv y el dispositivo, los controles mostrados en pantalla también tienen lag en el propio dispositivo, sin embargo al tocar los controles, la ps4 reacciona al instante.


en un post anterior al tuyo avise de que el dualshock no se sincroniza tal y como lo explica de facil la web androilibre.
Sigue los pasos de este foro (que es de donde lo ha sacado androidlibre) y te funcionará. A mi me ha funcionado al 100%

1. Instalar la aplicación RemotePlayPortV0.7.3.apk (No es necesario ROOT)
2. Descargar Sixaxis Compatibility Checker. Abrid la app y dadle a Start. Os saldrá una dirección mac. Apuntadla (Opcional. Necesario ROOT a partir de aquí)
3. Descargar en vuestro pc SixaxisPairToolSetup-0.3.0.exe. La instalais y enchufais el dualshock 4 vía USB al pc. Abris sixaxispaistool y introducís la dirección mac que apuntasteis antes.
4. Descargad en vuestro dispositivo android dualshockmanager.apk. Moved el .apk a “/system/app/” y cambiar los permisos a RW-R-R (Leer y escribir-leer-leer) (NECESARIO ROOT)
5. REINICIAR ANDROID
6. Ya podeis sincronizar mediante bluetooth el dualshock y funciona (aunque con un poco de input lag, el cual con los controles tactiles de la aplicación no existen apenas)


Gracias, pero tampoco. Se sigue quedando en "asociando" infinito y se llega a apagar el led del mando sin registrar...

Aunque no se porque me rompo la cabeza para registrar el ds4 si el lag que había en shareplay es insufrible y haría imposible jugar [+risas]


no lo asocies desde el remoteplay. en tu dispositivo android, ve a ajustes y activa bluetooth y vinculalo a través de ahí (siempre y cuando le hayas introducido la dirección mac desde el pc)
Yo he conectado el mando a la tablet sin ningún programa, pero no se si hay otra manera k valla mejor,no lo detecta como ds4 sino como mando wireless, en mi caso por ejemplo cuando estoy jugando y le doy al botón Ps en vez de salirse del juego automática mente se apaga el mando
Eh probado con un Xperia Z sin ser root, me funciona de PM y me funciona hasta el ds4! Puerto No en mi perfil, si activo el perfil de "invitado" que tengo y con el bluethoot del tlf me permite jugar con el, pero en mi perfil cuando lo activo se queda pillado...
Tengo un Nexus 5 con 5.0.2 y se me queda "conectando a la PS4..."

Solucionado

NOTE FOR LOLLIPOP USERS:
It seems remote play has issues connecting to the PS4 on Lollipop, in order to fix this you must forward the correct ports on your router
TCP 9295
TCP 9293
UDP 9296-9297

Eran los puertos...
Input Lag brutal con el metodo de vincular DS4 en el movil.

Probado en un nexus 5 lollipop /he tenido que abrir puertos.
alvarions escribió:Input Lag brutal con el metodo de vincular DS4 en el movil.

Probado en un nexus 5 lollipop /he tenido que abrir puertos.



Yo lo probé en su día con la Nvidia Shield y tenía un imput lag de cargarse, pero de cagarse vivo... Y eso sin nada del DS4, si ya le sumamos eso no te digo na... [facepalm]
No si muy muy bestia. El streaming me va perfecto mejor de como me iba en mi Vita. En el nexus 5 da la talla y todo el ibfamois pero no poder jugar en mando con condiciones quita todo lo bueno de la app.

Para jugar juegos interactivos puede ser una buena alternativa pero si no insufrible.

PD: No se que he hecho pero ahora me va el DS4 perfectamente abriendo con mi segundo perfil.. Lo mismo que comentaba hanse killer en páginas atrás. Lo que he hecho es irme a la play a dispositivos y me aparecia mi nexus 5 le he dado a registrar y cero input lag..
Yo tengo un xperia z tablet 2 con un mando ipega que se acopla a la tablet pero no puedo mapear los controles con el tincore porque no soy root y no puedo serlo, alguna otra forma de mapear estos botones? y de paso que no se vean los controles tactiles una vez mapeados?gracias
No me deja copiar el apk a system/app , k tengo k hacer?
manucabal está baneado por "Flamer"
El ultimo apk que ha publicado XDA, ya no exige ser root, solamente hay que intalarlo y ya, eso si, para el ds4 si que hay que ser root
Alguien a probado si funciona con uno de ps3,es que tengo un soporte y por aprbecharlo...jeje k el oficial de sony esta muy caroo y nyko agotado
manucabal escribió:El ultimo apk que ha publicado XDA, ya no exige ser root, solamente hay que intalarlo y ya, eso si, para el ds4 si que hay que ser root

Un link no estaría mal [+risas] [+risas] [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
phfceramic escribió:
manucabal escribió:El ultimo apk que ha publicado XDA, ya no exige ser root, solamente hay que intalarlo y ya, eso si, para el ds4 si que hay que ser root

Un link no estaría mal [+risas] [+risas] [+risas]


Es verdad, que fallo jajaja
No se si puedo poner links asi que los dejo en Spoliers.

Debemos dar el crédito oportuno al desarrollador que se las ha ingeniado para crear el port: TheScriptKitty, un miembro mexicano de la comunidad de XDA-Developers. En teoría, funcionará en cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 KitKat (o superior) y conexión WiFi a un router de 5GHz (recomendado para conseguir la velocidad de conexión necesaria). Los pasos que debéis seguir son los siguientes:

Descargar e instalar “RemotePlayPortV0.7.apk” en nuestro dispositivo como una aplicación más. Importante desinstalar la versión anterior en el caso de que tengas una versión de la aplicación anterior, con el comando “adb uninstall com.playstation.remoteplay” desde un ordenador y ADB.
[Opcional, sí requiere root] Descargar e instalar DualShockManager.apk para hacer funcionar el mando.
Mover el .apk a “/system/app/” y cambiar los permisos a RW-R-R (Leer y escribir-leer-leer)
Reiniciar nuestro Android.
[Opcional para usuarios de Lollipop] Si tienes problemas de conexión con tu PS4, abre los siguientes puertos en tu router:
TCP 9295
TCP 9293
UDP 9296-9297








A mi me va perfecto en mi LG G3, 0 lags y no soy root
Buenas a todos,

A ver cómo me explico porque me pasa una cosa bastante rara. Tengo instalado el remote play en una tablet junto al dualshock manager para el DS4. El problema es que me deja jugar con el mando de la ps4 en cualquier usuario que tengo en la consola menos con el usuario con el que juego normalmente :-? :-? …no sé si a alguien más le habrá pasado.


Inicio sesión con el remote play con mi usuario normal y solo puedo funcionar con los controles táctiles de la Tablet. Entonces conecto el DS4 con cable a la tablet le doy al botón PS y si elijo cualquier usuario menos con el que normalmente juego y el DS4 funciona sin problemas pero si dejo apretado el botón PS para cambiar a mi usuario el DS4 se deshabilita. :-? :O :-?

No se si me he explicado bien…el problema es un poco raro.

Un saludo
No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando



Muchisimas gracias!!! Ayer me estuve volviendo loco....luego lo pruebo.

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando

Como registro el movil en la cuenta¿? Es lo unico que no entiendo... Un saludo.
Dante__ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando

Como registro el movil en la cuenta¿? Es lo unico que no entiendo... Un saludo.


Cuando entras la primera en la aplicacion del mvl entra y ten puesta la consola en la cuenta k no kieres utilizar, te pedira unos datos en la aplicacion como de inicio de sesion y ahí pones los datos de sesion de la cuenta en la que estas en la ps4(la cuenta que no quieres utilizar)
fanatico_mgs4 escribió:
Dante__ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando

Como registro el movil en la cuenta¿? Es lo unico que no entiendo... Un saludo.


Cuando entras la primera en la aplicacion del mvl entra y ten puesta la consola en la cuenta k no kieres utilizar, te pedira unos datos en la aplicacion como de inicio de sesion y ahí pones los datos de sesion de la cuenta en la que estas en la ps4(la cuenta que no quieres utilizar)

Ya esta hecho, yo lo he vinculado directamente con la cuenta principal porque si lo hago con la otra no me deja cambiar de usuario y me vincula el mando a la cuenta que supuestamente no voy a usar y no me deja hacer nada... Un saludo.
Dante__ escribió:Ya esta hecho, yo lo he vinculado directamente con la cuenta principal porque si lo hago con la otra no me deja cambiar de usuario y me vincula el mando a la cuenta que supuestamente no voy a usar y no me deja hacer nada... Un saludo.



Tienes que iniciar la aplicacion del remote play con la cuenta nueva que has creado y una vez que ya tienes la pantalla de tu PS4 en el movil, entonces presionas el boton PS del mando y te saltará para elegir con que usuario quieres usar ese mando, eliges tu cuenta principal y veras en tu movil que ahora estás en tu cuenta principal.

De nuevo le das al boton PS del mando y ale, a jugar con tu cuenta principal por remote play y tu mando. :-|
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando


Antes de nada decir que tengo la ps vita, y la compre principalmente para remote play en casa porque por el dia suelo tener la tv ocupada por la familia. Estoy muy contento con ella porque va como la seda y muchos juegos han adaptado los botones r2, l2, r3 y l3 utilizando combinados el panel tactil trasero y la pantalla tactil, haciendo muy comodo su uso.

Dicho esto me he descargado por curiodidad el apk en mi samsung galaxy tab 2, lo he vinculado no a mi cuenta principal española, si no a mi cuenta americana (tengo tambien otra japonesa...) por lo que comentaste del dualshock 4, y efectivamente ha funcionado. Tras vincularse das al mando y entras en tu cuenta principal e inmediatamente puedes usar el mando sin problema y sin tener que andar configurandolo directamente en la tablet. Eso si, ahora viene el problema, el remote play va como con un retardo de decimas de segundo, es decir, desde que das a un boton en el mismo menu con el mando, la imagen en la tableta va retrasada respecto a lo que ves en la tv, cosa que no pasa con la ps vita, que va exactamente igual y con retardo 0. Esto provoca que por ejemplo he jugado al battlefield 4 y es logicamente injugable. Aclaro que tengo 10 megas de cobre.

Mi opinion es que la idea es muy buena, pero por ahora no iguala ni por asomo al remote play con la ps vita, y por supuesto la comodidad de tener la pantalla en el mismo mando, cosa que con el dualshock 4 tienes que comprar un adaptador para poner el movil o tablet.

Eso si, si logran que funcione bien y siendo gratis, nadie se pillara una ps vita por el remote play. Y tal cual esta el catalogo de la ps vita...la hundiria aun mas.
Protek escribió:
Dante__ escribió:Ya esta hecho, yo lo he vinculado directamente con la cuenta principal porque si lo hago con la otra no me deja cambiar de usuario y me vincula el mando a la cuenta que supuestamente no voy a usar y no me deja hacer nada... Un saludo.



Tienes que iniciar la aplicacion del remote play con la cuenta nueva que has creado y una vez que ya tienes la pantalla de tu PS4 en el movil, entonces presionas el boton PS del mando y te saltará para elegir con que usuario quieres usar ese mando, eliges tu cuenta principal y veras en tu movil que ahora estás en tu cuenta principal.

De nuevo le das al boton PS del mando y ale, a jugar con tu cuenta principal por remote play y tu mando. :-|

Nada que no funciona... inicio la aplicacion con la cuenta secundaria, me sale la pantalla de ps4 y automaticamente se me abre el perfil secundario pero no me deja cambiar de usuario.... osease que se me abre directamente el remote play con el perfil secundario y si se abre con el principal el mando no funciona....
Os agradeceria a alguno de los que habeis conseguido que funcione hacer un tutorial paso a paso detallado y se pone aqui, o un videotutorial porque yo me estoy volviendo loco... he probado con android 4.4.2 con android 4.4.4 con android lollipop y nada.... que odiseaaaaaaaa!!! Un saludo.
@Dante__ , a ver si así te funciona:

- Te metes en la PS4 con la cuenta secundaria.
- Te metes en la aplicación (logueado con la cuenta secundaria) y haces todos los pasos hasta que veas la pantalla de la PS4 en el móvil.
- El mando de PS4 se habrá apagado, pulsa el botón con el logo de PlayStation y si todo ha ido correctamente te preguntará que usuario quieres usar con ese mando.
- Selecciona el usuario principal y ya debe de funcionarte.
Ario Vaquerizo escribió:@Dante__ , a ver si así te funciona:

- Te metes en la PS4 con la cuenta secundaria.
- Te metes en la aplicación (logueado con la cuenta secundaria) y haces todos los pasos hasta que veas la pantalla de la PS4 en el móvil.
- El mando de PS4 se habrá apagado, pulsa el botón con el logo de PlayStation y si todo ha ido correctamente te preguntará que usuario quieres usar con ese mando.
- Selecciona el usuario principal y ya debe de funcionarte.

¿Y nadie ha probado a conectar un mando de 360 al móvil mediante usb? [carcajad]
@phfceramic en teoría debería funcionar si usas un programa para mapear los botones del mando a la pantalla táctil, pero a saber xD
Yo lo he probado con un sisaxsis x USB vía otra y va perfecto,sin mapear botones ni nada,mi duda seria si con un mando tipo ipega al mapear los botones,si saldrían en la pantalla los controles táctiles ya k al mapear los teóricamente es como si estuvieras tocando la pantalla no?
dioss666 escribió:Yo lo he probado con un sisaxsis x USB vía otra y va perfecto,sin mapear botones ni nada,mi duda seria si con un mando tipo ipega al mapear los botones,si saldrían en la pantalla los controles táctiles ya k al mapear los teóricamente es como si estuvieras tocando la pantalla no?


Efectivamente, habría que buscar alguna opción de no mostrar pulsaciones (en Vita está la opción de no mostrar las pulsaciones en la táctil) o alguna versión modificada para que no lo muestre, pero eso ya no se si existe.
yo lo acabo de probar y me conecta todo bien,aunque he tenido que reiniciar movil para que conectara,pero me pasa como a varios que el lag es bastante notable en calidad estandar
Acabo de probar el nuevo apk de remote play en un s3 con el dualshock 4 y va "perfecto" igual que me iba con la psvita, con algun tironcillo en momentos muy puntuales pero todo perfectamente jugable. Me quedo de calle con jugar en la pantalla del s3 y un clip para acoplar el ds4 antes que en la vita con los controles "raros".

Pd: el s3 lleva cyanogenmod 11 ( kit kat) y soy root pero me ha hecho falta instalar nada para usar el ds4.
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el nuevo apk de remote play en un s3 con el dualshock 4 y va "perfecto" igual que me iba con la psvita, con algun tironcillo en momentos muy puntuales pero todo perfectamente jugable. Me quedo de calle con jugar en la pantalla del s3 y un clip para acoplar el ds4 antes que en la vita con los controles "raros".

Pd: el s3 lleva cyanogenmod 11 ( kit kat) y soy root pero me ha hecho falta instalar nada para usar el ds4.




Pero para usar el DS4 has tenido que iniciar sesion en otra cuenta distinta a tu principal de siempre no?? O el mando te ha conectado directamente al S3??
Protek escribió:
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el nuevo apk de remote play en un s3 con el dualshock 4 y va "perfecto" igual que me iba con la psvita, con algun tironcillo en momentos muy puntuales pero todo perfectamente jugable. Me quedo de calle con jugar en la pantalla del s3 y un clip para acoplar el ds4 antes que en la vita con los controles "raros".

Pd: el s3 lleva cyanogenmod 11 ( kit kat) y soy root pero me ha hecho falta instalar nada para usar el ds4.




Pero para usar el DS4 has tenido que iniciar sesion en otra cuenta distinta a tu principal de siempre no?? O el mando te ha conectado directamente al S3??


Me reconoció el ds4 a la primera lo que si tuve que hacer la primera vez es iniciar sesion tanto en la ps4 como en la app con la cuenta secundaria... Una vez sincronizado ya puedes cambiar a la primaria o encender la ps4 directamente con la primaria.
cual es la nueva version de la apk?yo me baje la que sale en el post principal y no me va muy fino la verdad,aparte de ir mas lento en general a veces tiene fallos como cuando un streaming va lento que se ve todo a cuadros,se pierde el color etc

edit:ahora que me fijo no baje la apk del post principal,baje la que puso un usuario paginas atras "remote play 0.7"
DarkDNB escribió:cual es la nueva version de la apk?yo me baje la que sale en el post principal y no me va muy fino la verdad,aparte de ir mas lento en general a veces tiene fallos como cuando un streaming va lento que se ve todo a cuadros,se pierde el color etc

edit:ahora que me fijo no baje la apk del post principal,baje la que puso un usuario paginas atras "remote play 0.7"


Pues creo que instale la ultima... La 8.1 creo que es. Hoy he pillao un smarclip de esos en una pagina china por 6 dolares... Ya pondre impresiones cuando llegue.

http://www.dx.com/p/dobe-adjustable-game-play-holder-for-ps-4-dualshock-4-cellphone-black-378324#.VPdjN3-9KK0

Es ese, alguien lo ha probado?
Hola, mañana tendré la PS4 de nuevo y me gustaría poder ejecutar este método en un Note 4, alguien lo probó?
También alguien, podría para decirme que pasos a seguir hay má actualizados, por que según veo hay varias maneras y seguramente alguna de estas, este más avanzada.
Saludos!
Buenas, sabéis si venden algún clip que sirva para el Nexus 7?
Es curioso, me funciona mejor el rp quitando la opcion de conexion directa, es decir usando el router y estando conectados a la misma red y en la misma habitacion... 0 lag ni 1 tiron... El siguiente paso sera probar desde otra red wifi fuera de casa, saludos!
Gracias por la información, haber si me animo.
saludos
alejandropascua escribió:Hola de nuevo compis, este es el tuto que es bueno?:
http://forum.xda-developers.com/android ... y-t2929147
edito:
vi este video:
https://www.youtube.com/watch?v=wd0n3CNxfxc


Yo no he flasheado nada, he instalado la 0.6.1 apk directamente y luego para el ds4 he usado el método de las cuentas secundarias... Probado en un galaxy s3 y un galaxy tab de 7" y perfecto.
Lo he estado probando un rato con un Nexus 7 y aunque tengo 200mb se me hace injugable con el retardo que tiene la imagen. Aparte da igual que lo pongas en alto que en estándar, va exactamente igual.

He probado el Driveclub, el Olli Olli 2 y el Valiant. Los dos primeros necesitan reflejos y con el retardo que tiene la imagen es totalmente imposible jugarlos. El Valiant psé... se puede jugar más o menos aunque también tiene momentos que han de ser prácticamente imposibles también.

En fin, supongo que todavía tienen que pulir la aplicación así que toca paciencia.

Edit: Me ha pasado una cosa muy rara... resulta que ahora he ido a jugar al VH y no lo encuentro por ningún lado. Me voy a la biblioteca y veo que los dos juegos digitales que probé con el RP (Olli y VH) me salen para descargar, como si los hubiera borrado... [boing]
fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:

1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar

2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.

3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4

4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)

5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando

Hago estas cosas y todo bien, maneo desde el mando la ps4, no probé jugar ni nada aun, pero me van saliendo cartelitos en la consola, de la otra cuenta, que aprete el mando PS para acceder o algo así de vez en cuando...
También en la pantalla del móvil, me sale a aveces icono de una ps4 en gris con un triangulo.
Uso ahora un Note 4, no tengo lolipop aun.
Abri unos puertos que vi por aqui en el router.

edito!!
Que pasada!!!!!
Cero lag con note 4 en KitKat, pero creo que deberia de conectar a mi router de ONO ,otro router o algo para amplificar wifi..por que este........muy bien no emite jejje
video de como va de fluido:
https://www.youtube.com/watch?v=L2J8zDz ... e=youtu.be


edito 2:
En galaxy tab 4 10.1 tengo un pelin de lag, creo que debe influir el chip wifi o kernel (creo que se llama asi) que gestiona el wifi y puede que tambien la ram.

edito 3:
Veo que jugando así, jugamos sin internet? por que mire y en los juegos no tenemos internet, y voy ajustes de red , ver estad de red, Tipo nat Error.
Voy a configurar Red y me da error: No se puede utilizar esta funcion mientras otro usuario esta conectado a esta PS4 mediante el Uso a distancia.
A mi me a como una mierda con un z1 y 50 mb de ono
a mi tampoco me va nada fino,aparte de que cada dos por tres se me desconecta,cuando va "bien" me va bastante mas lento que jugando desde la consola,una pena por que es una gozada jugar con el mando en el movil
Dondo puedo encontrar un acoplador o como se llame, para poner un Note 4?
mide mas de 7cm ancho, que creo que son las medidas de estos acopladores.
1051 respuestas
15, 6, 7, 8, 922